@PaRaRz si es verdad que tienen su uso para ampliar inventario pero escudos y arcos casi siempre usaba el que tenia equipado y el resto ninguno, me ponia el mejor y cuando se rompia el siguiente o ya tenia uno mejor.
Armas, si que lo amplie un poco y algun vez me hubiera gustado tener mas inventario pero un poco lo mismo, nada grave, tiraba la peor que tuviera y cogia la nueva si era mejor. Por el resto me parecen un coleccionable que no aporta nada especial al juego una vez llevas unos cuantos.
Es decir, en mi caso cogi muy pocos kologs y soy un mal ejemplo (solo 20 xd), pero creo recordar que hay 900... me parece una locura impresionante. No creo que a ningun jugador le aporte jugablemente hablando tener 200 o 500 o todos. Quererlos todos es el simple reto de querer coleccionarlo todo. Igualmente, va a gustos como todo, yo no lo hago pero lo respeto, solo faltaria jejeje
Valoro demasiado mi tiempo o mi falta de tiempo libre mas bien jejeje como para ir gastandolo con los kologs, mejor mi querida lista de juegos pendientes interminable jejejeje.
Si a mi ganon ya me parecio facil, en tu caso te resultara un paseo exagerado jeje