The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Una pregunta. Contestándome, he llegado al Coliseo, y si se hacen los 3 pisos (sin el centaleón) hay armas reales (lanzas, espadas, mandobles y escudos) una de ellas por cada monstruo que matéis (lizalfos, moblins y bokoblins). Pero por vídeos he visto que hay gente que le salen armas elementales. Sabéis por qué?

Ahora que pensaba que había encontrado un buen sitio para farmear ein?
@jdghl A mí me salen armas elementales (incluso el centaleon va con una espada de fuego en vez de con sus espadas típicas). Supongo que depende de por dónde vayas en el juego. Yo tengo 15 corazones y la stamina al máximo.
nukibag escribió:@jdghl A mí me salen armas elementales (incluso el centaleon va con una espada de fuego en vez de con sus espadas típicas). Supongo que depende de por dónde vayas en el juego. Yo tengo 15 corazones y la stamina al máximo.

Creo que está relacionado con el numero de bestias divinas...
Bueno... ¿merece la pena el pase de expansión?
@jdghl Tal vez esté relacionado con las bestias divinas. Yo ya he hecho las 4.
Diskover escribió:Bueno... ¿merece la pena el pase de expansión?

Si te gustó el juego el segundo DLC es más de lo mismo. Prácticamente las mismas dinámicas con los incentivos de mejorar las habilidades asociadas a las bestias divinas (menor tiempo de recarga). Ahora bien, para mí el primer DLC, y en concreto la prueba de la espada, es lo mejor de todo este juego. Me lo pasé pipa... mete muchísima tensión el ir pasando los niveles y saber que si te matan tienes que empezar de nuevo. Joder, de hecho creo que es lo único de este zelda que me gustó (y me lo pasé entero).
is2ms escribió:
Diskover escribió:Bueno... ¿merece la pena el pase de expansión?

Si te gustó el juego el segundo DLC es más de lo mismo. Prácticamente las mismas dinámicas con los incentivos de mejorar las habilidades asociadas a las bestias divinas (menor tiempo de recarga). Ahora bien, para mí el primer DLC, y en concreto la prueba de la espada, es lo mejor de todo este juego. Me lo pasé pipa... mete muchísima tensión el ir pasando los niveles y saber que si te matan tienes que empezar de nuevo. Joder, de hecho creo que es lo único de este zelda que me gustó (y me lo pasé entero).

Totalmente de acuerdo la verdad, ese fase en específico es como un examente de TODO lo que se ha aprendido del juego hasta ese instante. Supervivencia al 100%. Hay que cocinar, cuidar las armas, gestionar las flechas, coger a como de lugar las hadas. Yo lo disfruté mucho aunque al principio era algo frustrante
Veo que afortunadamente no soy el único que piensa que el santuario de la espada es acojonantemente bueno, a mí me llevaron al límite de lo que sabía hacer en ese momento (ya me había pasado el juego con los santuarios) y el pasarlo fue uno de los picos de satisfacción del juego.

Y la Balada a mi me gustó mucho, la calidad del gameplay que te propone es muy alta. Posiblemente nos hubiera gustado más historia porque tienes personajes memorables que siempre gustaría ver más, pero como decía a nivel jugable es fantástico.
Pues a mi el Santuario de la Espada me parece un muy buen añadido pero vamos, a mi estas cosas tipo retos con recursos limitados me gustan CERO xD
A modo de sondeo, cómo preferís el combate?
Armas con una mano (espadas), a dos (mandoble), rápido (lanzas) o a distancia (arcos)?

¿Cuales son vuestras preferidas?

Por ejemplo, yo prefiero las espadas porque son muy ágiles. Mi favorita es la espada real (de las que he visto hasta ahora). Pero cuando quiero potencia (para luchar contra un Hinox, por ejemplo, o un miniguardián), uso los mandobles. El mandoble de la serenidad me gusta (me recuerda a KH y no sé bien por qué...), el real también es de mis favoritos. Por último, cuando se trata de hacer emboscada a un campamento, suelo empezar por el arco...
@jdghl Si tengo que elegir una, me quedo con espada, sin lugar a duda. Son rápidas y tienes el escudo (aunque yo no lo use para nada, prácticamente).
Lo que mas suelo usar es arco y espada con escudo, luego para enemigos fuertes o cuando estoy sobre centaleones para machacarlos me pongo el mandoble con mas daño que tengo y así mueren rápido.

Para mi el arco es imprescindible, puedo ir sin espadas o lanzas pero como me falte un arco no estoy cómodo [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo que le hace falta al juego es un santuario de la espada pero que te dejen usar todo el equipo que llevas, al final en el modo normal terminas con cientos de flechas de todos tipo y espadas y mandobles que no te los acabas nunca,
tendría que matar 40 centaleones y pasarme por el castillo unas 5 veces para disminuir el inventario

tal vez con el modo difícil se haga menos OP Link
kai_dranzer20 escribió:lo que le hace falta al juego es un santuario de la espada pero que te dejen usar todo el equipo que llevas, al final en el modo normal terminas con cientos de flechas de todos tipo y espadas y mandobles que no te los acabas nunca,
tendría que matar 40 centaleones y pasarme por el castillo unas 5 veces para disminuir el inventario

tal vez con el modo difícil se haga menos OP Link

Un santuario de la espada con todo el equipo sería una basura muy aburrida y fácil
Sería sala tras sala matando bichos sin despeinarse, es que no tendría ningún sentido. Sería como jugar qué se yo, al MK8 en automático con mas velocidad que los demás y siempre con el item de la estrella.
Bueno, después de casi un año con el juego, voy a dar mis opinión sobre el juego:

Análisis realista de un fan de toda la vida:

La primera impresión que me transmitió el juego en sus primeras horas de juego, fueron abrumadoras: el poder hacer lo que te diera la gana y un inmenso mundo por explorar, sin límites.

El problema surge tras los primeros días de juego: el juego no es el mejor juego de la saga Zelda, (el marketing de Switch y el ansia de un nuevo juego de la franquicia es lo que ha inflado esos sucesivos dieces) . La realidad es que la fórmula tras Ocarina Of Time es la sensación de que los sucesivos Zeldas se han visto obligados a seguir la linea jugable del Ocarina, (con la excepción de Wind Waker) y se han perdido en su propio maremágnum de líneas temporales, como intentando justificar/explicar personajes sin una coherencia mínima. Es exactamente lo mismo que sucedió tras el Castlevania Symphony Of The Night: los sucesivos juegos de ésta saga, se veían maniatados y ensombrecidos por el mito de esa entrega, dando lugar a refritos continuos.

Si bien es cierto que ningún Zelda ha pecado de ningún modo en ser un "refrito" o un "mal juego", si acusaban un cansancio en las mecánicas: Twilight era una continuación espiritual del Ocarina, Skyward Sword una vuelta a las mismas mecánicas pero muchísimo más lineal.

Hasta llegar al Breath Of The Wild: el juego intenta enmendar ese desajuste entre linealidad y libertad, pero en el camino se han cargado todo lo que hizo grande a ésta entrega: las mazmorras: brillan por su ausencia y las 4 que hay les falta carisma y personalidad, duran un suspiro y no tiene la complejidad de las anteriores entregas.

El juego está plagado de "templos": puzzles que te enganchan pero que de ninguna forma logran dar cohesión a la aventura, dando lugar a un efecto dispersión en la trama y en los personajes: ese el gran defecto del juego su dispersión narrativa y de personajes: el juego no da sensación de ser un Zelda, parece más bien un Far Cry/ Skyrim con elementos de la saga pero sin lo que hizo grande a ésta.

Y es una pena, porque el sistema ideado hubiera sido brutal de haber añadido más templos y una línea argumental más sólida.

Mención especial debo hacer a la música: ¿Dónde está el tema mítico? Puedo entender que se quiera renovar todo al límite, pero el explorar un entorno tan basto con solo una bosquejo de acordes minimalistas no ayudan a que te emocionen los momentos más épicos del juego.

Conclusión:

Éste año se cumplen 20 años de la publicación del Ocarina Of Time; en aquella época mí único contacto con Zelda fue el Zelda de NES y el de Game Boy, (Link's Awakening). La primera sensación que tuve al jugar al Ocarina Of Time fue que no me gustaba ni el tono del juego ni el tamaño del mundo a explorar. Esa sensación desapareció a los pocos días de meterme en profundidad en el juego: ni le faltaba ni le sobraba nada. Era y es la culminación de la saga.

Por eso he esperado tanto en dar mi opinión sobre Breath Of The Wild: detesto su música (o ausencia de ella) detesto que se rompan todos los escudos y las espadas. Detesto el farmeo y los "templos". Las voces de los personajes han restado originalidad y la línea argumental no está al nivel del mundo que han creado: demasiado grande y a la vez demasiado vacío.

Detesto la ausencia de gadgets y ropajes originales. Detesto también la progresiva pérdida de occidentalización de la saga: lo único en común que tienen los últimos juegos, es esa obsesión por dotar a la saga de elementos de la cultura japonesa que no pegan ni con cola en un juego de fantasía de espadas y brujería. Habrá a quién le guste esto, pero en líneas generales, resta coherencia a la dirección artística y a la atmósfera del juego. Porque si bien en Majora's Mask esto era evidente, el juego lo suplía con una atmósfera más oscura y retorcida, haciendo del conjunto una mezcla bastante atractiva y exótica. En los sucesivos Zeldas, ésta "orientalización" ha sido gratuita y ha restado personalidad a la saga.

Mi Ranking la Saga:

1. Ocarina Of Time.
2. Link's Awakening.
3. A Link to the past.
4, Zelda Twilight Princess.
5. Zelda Majora's Masks.
6. Breath Of The Wild.
7. Zelda Skyward Sword.
8. Zelda Windwaker.

Mi nota del juego: 7.5
Tearain escribió:Bueno, después de casi un año con el juego, voy a dar mis opinión sobre el juego:

La primera impresión que me transmitió el juego en sus primeras horas de juego, fueron abrumadoras: el poder hacer lo que te diera la gana y un inmenso mundo por explorar, sin límites.

El problema surge tras los primeros días de juego: el juego no es el mejor juego de la saga Zelda, (el marketing de Switch y el ansia de un nuevo juego de la franquicia es lo que ha inflado esos sucesivos dieces) . La realidad es que la fórmula tras Ocarina Of Time es la sensación de que los sucesivos Zeldas se han visto obligados a seguir la linea jugable del Ocarina, (con la excepción de Wind Waker) y se han perdido en su propio maremágnum de líneas temporales, como intentando justificar/explicar personajes sin una coherencia mínima. Es exactamente lo mismo que sucedió tras el Castlevania Symphony Of The Night: los sucesivos juegos de ésta saga, se veían maniatados y ensombrecidos por el mito de esa entrega, dando lugar a refritos continuos.

Si bien es cierto que ningún Zelda ha pecado de ningún modo en ser un "refrito" o un "mal juego", si acusaban un cansancio en las mecánicas: Twilight era una continuación espiritual del Ocarina, Skyward Sword una vuelta a las mismas mecánicas pero muchísimo más lineal.

Hasta llegar al Breath Of The Wild: el juego intenta enmendar ese desajuste entre linealidad y libertad, pero en el camino se han cargado todo lo que hizo grande a ésta entrega: las mazmorras: brillan por su ausencia y las 4 que hay les falta carisma y personalidad, duran un suspiro y no tiene la complejidad de las anteriores entregas.

El juego está plagado de "templos": puzzles que te enganchan pero que de ninguna forma logran dar cohesión a la aventura, dando lugar a un efecto dispersión en la trama y en los personajes: ese el gran defecto del juego su dispersión narrativa y de personajes: el juego no da sensación de ser un Zelda, parece más bien un Far Cry/ Skyrim con elementos de la saga pero sin lo que hizo grande a ésta.

Y es una pena, porque el sistema ideado hubiera sido brutal de haber añadido más templos y una línea argumental más sólida.

Mención especial debo hacer a la música: ¿Dónde está el tema mítico? Puedo entender que se quiera renovar todo al límite, pero el explorar un entorno tan basto con solo una bosquejo de acordes minimalistas no ayudan a que te emocionen los momentos más épicos del juego.

Conclusión:

Éste año se cumplen 20 años de la publicación del Ocarina Of Time; en aquella época mí único contacto con Zelda fue el Zelda de NES y el de Game Boy, (Link's Awakening). La primera sensación que tuve al jugar al Ocarina Of Time fue que no me gustaba ni el tono del juego ni el tamaño del mundo a explorar. Esa sensación desapareció a los pocos días de meterme en profundidad en el juego: ni le faltaba ni le sobraba nada. Era y es la culminación de la saga.

Por eso he esperado tanto en dar mi opinión sobre Breath Of The Wild: detesto su música (o ausencia de ella) detesto que se rompan todos los escudos y las espadas. Detesto el farmeo y los "templos". Las voces de los personajes han restado originalidad y la línea argumental no está al nivel del mundo que han creado: demasiado grande y a la vez demasiado vacío.

Detesto la ausencia de gadgets y ropajes originales. Detesto también la progresiva pérdida de occidentalización de la saga: lo único en común que tienen los últimos juegos, es esa obsesión por dotar a la saga de elementos de la cultura japonesa que no pegan ni con cola en un juego de fantasía de espadas y brujería. Habrá a quién le guste esto, pero en líneas generales, resta coherencia a la dirección artística y a la atmósfera del juego. Porque si bien en Majora's Mask esto era evidente, el juego lo suplía con una atmósfera más oscura y retorcida, haciendo del conjunto una mezcla bastante atractiva y exótica. En los sucesivos Zeldas, ésta "orientalización" ha sido gratuita y ha restado personalidad a la saga.

Mi Ranking la Saga:

1. Ocarina Of Time.
2. Link's Awakening.
3. A Link to the past.
5. Zelda Majora's Masks.
6. Breath Of The Wild.
7. Zelda Skyward Sword.
8. Zelda Windwaker.

Empiezas diciendo que es tu opinión pero al poco dices "el marketing de Switch y el ansia de un nuevo juego de la franquicia es lo que ha inflado esos sucesivos dieces"

Tomándolo como tu opinión personal, prácticamente no coincido en nada con lo que expones.

Sería muy largo debatir punto por punto pero para mí sí que es el mejor zelda de la saga y no solo eso, sino sin duda una de las tres mejores experiencias jugables de mi vida.

Y es que precisamente muchas de las cosas de las que te quejas son las que hacen inmenso este juego para mi. Me considero fan de zelda desde que en el 93 me compre la gameboy con un tal link awakening, saga de la que no había oído hablar en mi vida y me enamore al momento de ese mundo y de esa forma de vivir aventuras.

La libertad en breath of the wild, el mundo vivo, el descubrir, el vivir el juego, que no jugarlo, es lo que me hace considerarlo una auténtica maravilla.

Cada personaje lo sientes vivo, cada historia que tiene es única y me han llegado mucho. He llegado a oír que la historia es mala o los personajes no aportan.

Y lo mejor es que no te obligan a seguir un camino prefijado. Tú vives el mundo como y cuando quieres. Yo estuve 100 horas dando vueltas por el mundo antes de empezar si quiera a meterme en la trama principal y he finalizado con 150 horas y más que le echare, aunque solo sea deambular por ese mundo del que no quieres salir, descubriendo cosas nuevas a pesar de las horas. Es maravilloso conocerte los lugares, los monumentos o reconocer la región donde estas sin mirar ni el mapa.

La falta de mazmorras lo vi un paso adelante, arriesgado pero acertado, ya que esa fórmula tan anticuada ya demostró que estaba agotada, que no daba más de sí y así con el resto de mecánicas, que se rompan las armas, el no tener que ir matando a todo bicho viviente y poder ir esquivando o en silencio, el tema musical me parece sublime ya que solo aporta las pinceladas justas donde corresponde, dejándote a la verdadera protagonista del juego, la naturaleza, con su banda sonora natural Pájaros, lluvia, animales, viento...

En fin, que esto es solo mi opinión, aunque según leo y veo es compartida por la mayoría de los fans de la saga. Y aun si no fuese así, seguiría pensando igual. Larga vida al poder de la trifuerza.
leonxx escribió:
Tearain escribió:Bueno, después de casi un año con el juego, voy a dar mis opinión sobre el juego:

Conclusión:

Mi Ranking la Saga:

1. Ocarina Of Time.
2. Link's Awakening.
3. A Link to the past.
5. Zelda Majora's Masks.
6. Breath Of The Wild.
7. Zelda Skyward Sword.
8. Zelda Windwaker.

Empiezas diciendo que es tu opinión pero al poco dices "el marketing de Switch y el ansia de un nuevo juego de la franquicia es lo que ha inflado esos sucesivos dieces"

Tomándolo como tu opinión personal, prácticamente no coincido en nada con lo que expones.

Sería muy largo debatir punto por punto pero para mí sí que es el mejor zelda de la saga y no solo eso, sino sin duda una de las tres mejores experiencias jugables de mi vida.

Y es que precisamente muchas de las cosas de las que te quejas son las que hacen inmenso este juego para mi. Me considero fan de zelda desde que en el 93 me compre la gameboy con un tal link awakening, saga de la que no había oído hablar en mi vida y me enamore al momento de ese mundo y de esa forma de vivir aventuras.

La libertad en breath of the wild, el mundo vivo, el descubrir, el vivir el juego, que no jugarlo, es lo que me hace considerarlo una auténtica maravilla.

Cada personaje lo sientes vivo, cada historia que tiene es única y me han llegado mucho. He llegado a oír que la historia es mala o los personajes no aportan.

Y lo mejor es que no te obligan a seguir un camino prefijado. Tú vives el mundo como y cuando quieres. Yo estuve 100 horas dando vueltas por el mundo antes de empezar si quiera a meterme en la trama principal y he finalizado con 150 horas y más que le echare, aunque solo sea deambular por ese mundo del que no quieres salir, descubriendo cosas nuevas a pesar de las horas. Es maravilloso conocerte los lugares, los monumentos o reconocer la región donde estas sin mirar ni el mapa.

La falta de mazmorras lo vi un paso adelante, arriesgado pero acertado, ya que esa fórmula tan anticuada ya demostró que estaba agotada, que no daba más de sí y así con el resto de mecánicas, que se rompan las armas, el no tener que ir matando a todo bicho viviente y poder ir esquivando o en silencio, el tema musical me parece sublime ya que solo aporta las pinceladas justas donde corresponde, dejándote a la verdadera protagonista del juego, la naturaleza, con su banda sonora natural Pájaros, lluvia, animales, viento...

En fin, que esto es solo mi opinión, aunque según leo y veo es compartida por la mayoría de los fans de la saga. Y aun si no fuese así, seguiría pensando igual. Larga vida al poder de la trifuerza.

Entiendo que te guste, al fin y al cabo, de eso se trata: compartir opiniones y experiencias del juego.

La ausencia de mazmorras le ha restado personalidad al juego: el recorte en contenidos de verdadero calado. La sensación de progresión en la historia se resiente por esa ausencia.

Sin ir más lejos: A Link Between Two Worlds me encantó porque podías hacer a tu antojo las mazmorras y explorar con mayor libertad el mapeado. Es eso lo que le hecho en falta: el mundo es inmenso pero sólo existe el aliciente de buscar los minitemplos ya que la búsqueda dd kologs es completamente intrascendente.

El tema de las armas, cierto es que ha modificado la estrategia y combates, pero podían haber dejado armas especificas que no se "rompiera", (ya sé que hay un determinado arma que no se rompe)

Pero lo peor es que no se haya aprovechado para poner más mazmorras nuevas que aprovecharan el inmenso espacio: vas a unas ruinas, sorteando mil enemigos y cuando llegas al final del mapeado en vez de descubrir una mazmorra, te topas con un templo genérico y que encima no está conectado (tiempo de carga)

A Skyward Sword se le criticó la linealidad pero logro integrar el mapeado de forma natural con la mazmorra. Le falló la linealidad por falta de recursos.

Sólo espero que el futuro Zelda conserve la libertad e inmensidad del mundo pero a la vez integren mazmorras de verdad y que regrese la música.
Cambiando de tema... ahora que pienso.......

...me he terminado la balada de los elegidos y no le he echado foto al aniquilador divino (si es que se le puede echar). Ya se que en cierto sitio te venden fotos que no has podido hacer... pero me molaria saber si existe alguna otra forma de volver a ver ese arma...aunque por razones evidentes intuyo que no....
Creo que tocará amoquinar...
Tras unas 60 horas y habiendo completado todo menos las semillas y a Ganon (he hecho todas las secundarias, los 120 santuarios, la balada de los elegidos, el reto de la espada...) creo que a este Zelda le falta mucho para ser el mejor de la saga. Para mí, sigue lejos de mi idolatrado Wind Waker...que es puro amor.

Lo mejor (y peor) que tiene el juego es esa capacidad para perderte en el mapa y dedicarle un ratillo todos los días a pasear por Hyrule y hacer cositas. Esto no quita que tenga la peor historia de toda la saga (natural dado el diseño del juego) y que no tenga música (¿el juego no tiene música, no?...en toda mi partida no recuerdo haber escuchado nada de música...así de indiferente y anodina es).

Espero que el próximo juego de la saga vuelva al estilo WW y OOT. O que nos den un par de remasters de Wii U de WW y TP.

Conclusión:

Mi Ranking la Saga:

1. Ocarina Of Time.
2. Link's Awakening.
3. A Link to the past.
5. Zelda Majora's Masks.
6. Breath Of The Wild.
7. Zelda Skyward Sword.
8. Zelda Windwaker.

Estoy de acuerdo al 90% con tu análisis, pero dentro de todo, lo que más me a molestado a mí es la historia (a parte de que el juego es un completar templos inconexos). Cuando planteas una historia en cualquier medio puedes colocarte en algún punto entre dos extremos, por un lado que a nivel narrativo pasen muchíiisimas cosas (típica película de acción), y en el otro extremo que no pasen tantas cosas y se invierta el esfuerzo en intentar comprender los sentimientos e inquietudes de los personajes (típica película de autor).

En este zelda la historia es minimalista, y después de la primera hora de juego ya tienes todo lo necesario para comprender qué es lo que ha pasado y va a pasar. A nivel narrativo no "pasan" más cosas. Todas las demás cinemáticas son un esfuerzo para hacer conectar al jugador con los personajes a nivel emocional... que no está mal... ¡pero es que todavía queda el 99% del juego! Y que no es tan fácil establecer ese vínculo entre el espectador y la obra si sólo se disponen de unos pocos recuerdos esparcidos por el mapa y que no llegan al minuto, además de aproximadamente otras 10 cinemáticas que también rondan los 60 segundos... cuando el juego puede llevarte 80 horas completarlo.

El ejemplo contrario es the witcher 3, que tampoco me gustó mucho pero por otros motivos, en el cual narrativamente estaban pasando cosas continuamente. No sabías cómo iba a evolucionar la trama, además de que introducía aspectos que te ayudaban a entender la relación entre los personajes sin caer en la sensiblería.
A mi me pasa una cosa muy curiosa con este juego. Primero empezaré por la conclusión: es el mejor juego desde FFXII (sí, soy de los raros a los que le parece uno de los mejores juegos de la historia).

Me lo he pasado 2 veces desde que salió. Una cuando salió y la segunda cuando sacaron el DLC1. Ahora estoy jugando a Xenoblade 2 y también está muy bien, pero siempre tengo la tentación de volver a empezar con BoTW. Aunque me lo haya pasado 2 veces, quiero más. Una vez lo estoy jugando disfruto como un enano y cuando lo acabo me parece que no es tan bueno. Que OoT y Majora's Mask eran bastante mejores. Que le falta historia, mazmorras, y un largo etcétera de cosas que ya se han comentado por aquí, pero juego a otra cosa (ya puede ser Mario Odyssey, Uncharted 4, Nier) y todo me parece peor. A todo le falta la inmersión que tiene BoTW.

Y ésto sólo me ha pasado con OoT, Majora's Mask, FFX, FFXII y BoTW.

¡Juegazo!

De echo, creo que lo voy a volver a jugar cuando termine con Xenoblade 2.
rilk1977 escribió:Tras unas 60 horas y habiendo completado todo menos las semillas y a Ganon (he hecho todas las secundarias, los 120 santuarios, la balada de los elegidos, el reto de la espada...) creo que a este Zelda le falta mucho para ser el mejor de la saga. Para mí, sigue lejos de mi idolatrado Wind Waker...que es puro amor.

Lo mejor (y peor) que tiene el juego es esa capacidad para perderte en el mapa y dedicarle un ratillo todos los días a pasear por Hyrule y hacer cositas. Esto no quita que tenga la peor historia de toda la saga (natural dado el diseño del juego) y que no tenga música (¿el juego no tiene música, no?...en toda mi partida no recuerdo haber escuchado nada de música...así de indiferente y anodina es).

Espero que el próximo juego de la saga vuelva al estilo WW y OOT. O que nos den un par de remasters de Wii U de WW y TP.

Yo de ti miraria otra vez el tiempo que llevas jugado,porque dudo que lleves 60 horas y hayas hecho todo lo que ofrece el juego menos los kologs
rilk1977 escribió:Tras unas 60 horas y habiendo completado todo menos las semillas y a Ganon (he hecho todas las secundarias, los 120 santuarios, la balada de los elegidos, el reto de la espada...) creo que a este Zelda le falta mucho para ser el mejor de la saga. Para mí, sigue lejos de mi idolatrado Wind Waker...que es puro amor.

Si has hecho todo eso en 60 horas, has ido corriendo, a prisas y/o con guia, con lo cual te has fumado el 90% de la experiencia jugable del titulo. Mi consejo es que le des otra oportunidad con muuucha calma.

PD: ¿Un remaster...de un remaster? [+risas]
blackorwhite escribió:Cambiando de tema... ahora que pienso.......

...me he terminado la balada de los elegidos y no le he echado foto al aniquilador divino (si es que se le puede echar). Ya se que en cierto sitio te venden fotos que no has podido hacer... pero me molaria saber si existe alguna otra forma de volver a ver ese arma...aunque por razones evidentes intuyo que no....
Creo que tocará amoquinar...

Creo recordar que el aniquilador sigue estando en la sala donde te despiertas (santuario de la vida) en un pedrestal ¿no? No lo puedes usar de nuevo, pero le puedes sacar la foto como quieras, de alzado, planta y perfil :)
@charlichano, es posible que le hay metido bastantes más de 60 horas. Esto fue la última vez que miré...y hace ya un poco de eso...jajaja

@pantxo, si que he usado la guía oficial del juego. El juego es tan enorme que me daba cosa perderme algo así que he seguido la guía para completar todo. Pero los santuarios los he hecho casi todos a ciegas...

Y sí, por dios, remaster de remaster
rilk1977 escribió:@charlichano, es posible que le hay metido bastantes más de 60 horas. Esto fue la última vez que miré...y hace ya un poco de eso...jajaja

@pantxo, si que he usado la guía oficial del juego. El juego es tan enorme que me daba cosa perderme algo así que he seguido la guía para completar todo. Pero los santuarios los he hecho casi todos a ciegas...

Y sí, por dios, remaster de remaster

Ay pues yo creo que te has cargado la experiencia totalmente. No has hecho lo que tú has querido ni has descubierto las cosas por ti mismo y tu experimentación. Este juego además no precisa de guía más allá de para conseguir TODOS los kologs (ni siquiera la necesitas para conseguir los suficientes para las expansiones de alforja). No sé, usar una guía para saber dónde están algunas lunas en Odyssey después de pasártelo y cuando llevas buscando 10 horas, lo puedo entender. Usarla aquí no.

Y no quiero que suene como un ataque hacia ti, ni mucho menos, es más como una recomendación xDD.

Y no, no queremos más remakes y menos de WW o TP que ya se le hicieron hace nada.
rilk1977 escribió:
... Esto no quita que ... y que no tenga música (¿el juego no tiene música, no?...en toda mi partida no recuerdo haber escuchado nada de música...así de indiferente y anodina es).

Imagen

(Este tema me flipa)
https://www.youtube.com/watch?v=f2LgPr9xtAo

https://www.youtube.com/watch?v=C9cQ4cFo3jc

https://www.youtube.com/watch?v=RRtG3qz-Hjo

https://www.youtube.com/watch?v=Uj07-YU5cTk

https://www.youtube.com/watch?v=SM4QwUlxY6M

https://www.youtube.com/watch?v=8J7dNNPxU4w

Por Dios, cada vez que decís que el juego no tiene música o que es floja me tiro de los pelos. Otra cosa es que no sea tan pegadiza como en los anteriores, porque han intentado imbuirte en la atmósfera del juego de soledad. Yo creo que es una GRAN banda sonora.

Por no mencionar los guiños musicales a la saga como
que suene la Nana de Zelda muuuuy lenta en ocasiones mientras vas corriendo por ahí, la canción de epona en las Postas
Master_X escribió:Creo recordar que el aniquilador sigue estando en la sala donde te despiertas (santuario de la vida) en un pedrestal ¿no? No lo puedes usar de nuevo, pero le puedes sacar la foto como quieras, de alzado, planta y perfil :)

Grandeeeeeeeee
@hector de troya
A mi me fascina esta: https://www.youtube.com/watch?v=Nlg43w1aK8M Aunque es una versión, pero qué versiones se marca el juego (y con diferencias entre día y noche).

O este temazo: https://www.youtube.com/watch?v=MgK_OfW7nl4 Brutal acompañamiento a la mejor mazmorra de toda la saga.
hector de troya escribió:
rilk1977 escribió:
... Esto no quita que ... y que no tenga música (¿el juego no tiene música, no?...en toda mi partida no recuerdo haber escuchado nada de música...así de indiferente y anodina es).

Imagen

(Este tema me flipa)
https://www.youtube.com/watch?v=f2LgPr9xtAo

https://www.youtube.com/watch?v=C9cQ4cFo3jc

https://www.youtube.com/watch?v=RRtG3qz-Hjo

https://www.youtube.com/watch?v=Uj07-YU5cTk

https://www.youtube.com/watch?v=SM4QwUlxY6M

https://www.youtube.com/watch?v=8J7dNNPxU4w

Por Dios, cada vez que decís que el juego no tiene música o que es floja me tiro de los pelos. Otra cosa es que no sea tan pegadiza como en los anteriores, porque han intentado imbuirte en la atmósfera del juego de soledad. Yo creo que es una GRAN banda sonora.

Por no mencionar los guiños musicales a la saga como
que suene la Nana de Zelda muuuuy lenta en ocasiones mientras vas corriendo por ahí, la canción de epona en las Postas

El juego carece de las melodías clásicas, tiene ciertos temas pero son muy reposados y casi imperceptibles. Principalmente temas a piano. El problema no esa música en sí, es la ausencia de los temas clásicos que provocan un gran vacío/soledad.

No veo cuál es el problema de usar guía en el juego, seamos realistas: las paupérrimas quests principales del juego no necesitan guía, (ni las mazmorras ni jefes finales) pero la búsqueda de los templos para evolucionar el personaje sí requieren en muchas ocasiones del uso de la guía.

Vuelvo a decirlo: a este juego si le hubieran puesto 8 mazmorras, sería perfecto, pero el principal aliciente son los "templos" que encima no están integrados de forma natural en el mapa del juego: son genéricos y parecen copy/paste para rellenar contenido en un mapa tan basto.

La sensación que tienes al acabártelo es la de haber jugado a un gran juego, con ciertos toques de la saga Zelda pero que no tiene nada que ver con ella. Por poner otro ejemplo (junto con el A Link Between Two Worlds) el primer Zelda de Nes te dejaba sólo ahí, en mitad del mapa sin saber qué hacer, pero podías explorar y encontrar las mazmorras.

Podrían también haber respetado (o haber dado como opción en algún DLC) los ropajes originales. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que parezca que controlas a un samurai elfo en vez de a Link de toda la vida.

A lo mejor es la nostalgia o quizás sea que Nintendo no logrará nunca superarse así misma con lo que logró con el OOT. Pero ésta vez lo tenían todo perfecto y lo que da la impresión es que el juego está incompleto.
Es cierto que a este juego le faltan elementos típicos de un Zelda. A mi también me hubieran gustado mazmorras (Ya que por localizarlas en el mapa no hay problema) y que para entrar a cada una de las mazmorras te obligaran a resolver 4 santuarios por ejemplo.

Dejando esto de lado he jugado los siguientes juegos de Zelda: A link to the past, minish cap, oracle of ages, between worlds, ocarina of time, majoras mask, four sword adventures, wind waker, twilight princess y skyward sword. Digo esto para que no os tiréis a mi cuello y veáis que he jugado a bastante de la saga. Ningún Zelda en toda mi vida, nisiquiera en mi infancia cuando disponía de tiempo casi ilimitado para jugar, me ha hecho jugar 30h en un fin de semana. Cuando lo puse por primera vez no podía parar, me flipaba todo, me volvía loco recolectando, matando, descubriendo lugares, escalando... Y durante mes y medio que me duró el juego esa sensación nunca la perdí. Desde que me compré la Switch hasta que me acabé el juego yo no existía los fines de semana, no podía parar de jugar.

Esta sensación, en mis largos 22 años jugando a videojuegos, no me la ha generado nunca ningún juego. Para mi breath of the wild tiene algo que lo hace insuperable e incomparable con cualquier otro juego.
Tearain escribió:Sólo espero que el futuro Zelda conserve la libertad e inmensidad del mundo pero a la vez integren mazmorras de verdad y que regrese la música.

Una vez pasado el juego me parece muy acertado el analisis.
Eso si, lo que si que estoy notando jugando a otros juegos es que me noto super atado. Ya solo por la maestria de como han llevado la sensacion de libertad y exploracion merece todos los premios y prestigio.
Estoy de acuerdo contigo 100% un grandioso juego pero la carisma marca Zelda se resiente.
Sagitariogold escribió:
Tearain escribió:Sólo espero que el futuro Zelda conserve la libertad e inmensidad del mundo pero a la vez integren mazmorras de verdad y que regrese la música.

Una vez pasado el juego me parece muy acertado el analisis.
Eso si, lo que si que estoy notando jugando a otros juegos es que me noto super atado. Ya solo por la maestria de como han llevado la sensacion de libertad y exploracion merece todos los premios y prestigio.
Estoy de acuerdo contigo 100% un grandioso juego pero la carisma marca Zelda se resiente.

A esto precisamente me refería con lo de que ningún juego me había hecho sentir lo de BOTW ajajajaj. Ahora mismo estoy jugando a The Witcher 3, lo empecé en navidad y llevo 130h, de hecho esta misma tarde me quedan las últimas 2 o 3 misiones principales y acabo el juego base. The Witcher 3 es muy superior a Botw en historia, batallas, creación o mejora de armaduras/armas/objetos, complejidad de las secundarias... Pero nunca puedo dejar de pensar mientras juego en: Joder Link era más ágil, Link podía escalar por aquí o por allí, si esto fuese el botw podría hacer esto de tal manera, ahora podría saltar con la paravela y poder disfrutar del paisaje mejor.... Por muy bueno que sea un rpg de mundo abierto no puedo evitar pensar en el Botw.
@Tearain los ropajes originales estan, otra cosa es que haya que superar los 120 santuarios para que te los den cosa que para mi es un error
@Tearain

Para mi tu crítica es muy desacertada. No pasa nada, para eso están los foros, que aburridos serían si todos estuviesemos de acuerdo. El problema es que es una crítica muy tópica, que he leído ya bastantes veces de fans empeñados en que la saga debe ser como ellos quieren que sea y si se aleja de eso el juego es peor y punto. Si la música es minimalista y se aleja de lo habitual en la saga es una música horrible, si el enfoque de los templos sustituye a las mazmorras es un enfoque malo... Y así sucesivamente. No valoráis el juego por lo que es y aporta sino por lo que vosotros queréis que sea.

En todo caso eso es algo muy personal y ahí no entro, pero leer cosas como “el marketing de Switch y el ansia de un nuevo juego de la franquicia es lo que ha inflado esos sucesivos dieces” es muy exagerado. ¿No cabe la posibilidad, por pequeña que sea, de que si el juego se ha llevado decenas de dieces en prensa especializada sea porque lo merece? ¿Como a ti no te ha convencido es que lo han inflado y es todo marketing? Sinceramente he estado a punto de dejar de leer tu crítica después de eso porque me parece de una sobradez enorme y cuando leo cosas así ya desconecto. Tenía que decirlo.

Se me olvidaba: Usar habitualmente la guía antes de explorar a fondo, antes de llevar 40-50 horas, en este Zelda es una aberración, es cargarse por completo el espíritu del juego. Y desde luego indica que no has entendido para nada su propuesta.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tearain escribió: El problema no esa música en sí, es la ausencia de los temas clásicos que provocan un gran vacío/soledad.
.

ese es el mensaje del juego, provocarte vacío y soledad

temas clásicos ? en tema de la montaña de la muerte tiene un tema clásico del Zelda 1

sabías que este juego sí tiene los ropajes originales de Link sin necesidad de amiibos ?? :-?

rilk1977 escribió:Tras unas 60 horas y habiendo completado todo menos las semillas y a Ganon (he hecho todas las secundarias, los 120 santuarios, la balada de los elegidos, el reto de la espada...)

otro que se lo pasa al 100% con guía, así que su opinion dista mucho de la reaidad de este juego

vaya manera de tirar a la basura uno de los mejores juegos de la historia por no decir el mejor

y no, un juego que no tenga la profundidad de película o de serie o de libros no lo hace mejor o peor juego, un juego lo hace grande su jugabilidad, algo tan obvio y muchos lo ven de lado porque alguno premios hipsters quieren degradar a los videojuegos al nivel de pelis o series, pues no existe premio a la mejor jugabilidad
Respecto a las opiniones; está claro que cada uno tiene su perspectiva y lo bueno y malo de Zelda es que al haber muchos juegos en la saga, las comparaciones son ineludibles. Sinceramente pienso que la libertad y la historia lineal están reñidas, por eso la falta de "historia", que a mi no me parece como falta o necesidad, sino que está bien montado así. A fin de cuentas, si hubiese un cataclismo así, el héroe puede tomarse todo el tiempo que quiera para hacer las cosas... no? [+risas]

Es cierto que yo sí noto una falta de música (quitando la de batalla, y la de los pueblos o cuando se presenta a algún campeón...), sobre todo cuando recorres hyrule. Sí que le hubiera cambiado eso, pero por lo demás, a mi me está pareciendo un juego de 10. Me está encantando, y eso que aún no me he pasado la historia.

Cambiando de tercio...
Sabéis de qué colores se pueden conseguir los caballos de 4 4 5 estrellas y 2 5 3 ?
Del primero he encontrado el "clásico" de Link (el de los tráilers, con pelaje marrón y crin negra), y uno totalmente negro.
Del segundo uno completamente negro.
¿Cómo son vuestros caballos?
Yo tengo que ser muy raro, pero me pase oot en 3ds y en su dia wind waker en gc y para mi, el wind waker me gusto mucho más
Este zelda esta muy guapo, pero claro, para los puristas este wotw es un cambio radical en la saga, es un mundo abierto y los anteriores eran caminos prefijados, en decorados cerrados, si es cierto que quizas, en este basto mundo, en vez de 120 santuarios, podrian haber metido 15-20 mazmorras o alguna menos, y unos 50 santuarios a la vez, pero bueno, para cada uno sera un gran juego o no, yo hace 2 meses lo termine en wii u y ya lo he pillado para switch

Para el proximo zelda, apuesto por este mundo abierto, pero con mazmorras, seguro
@Tearain Es que dices unas cosas...

En serio es importante el puto traje verde? Algo que nace de la limitación de NES para representar personajes distinguibles, y que sí, se ha mantenido luego dándolo incluso varias explicaciones argumentales. Pero vamos, si eso es lo que define la saga... El hecho de tener diferentes trajes con diferentes funciones me parece todo un acierto, y el alejarse del tedioso traje verde también. Es cierto que algunos diseños de trajes pueden estar más o menos inspirados, pero me parece muy correcta la nueva mecánica. Y el traje verde ahí está en el juego para quién lo quiera, tampoco es que lo hayan quitado.

Precisamente lo que comentas de la música que genera soledad o vacío es lo que querían transmitir los creadores xDD. BotW es MELANCOLÍA en lo narrativo, y en lo jugable EXPLORACIÓN.

Y esa exploración es lo que determina que existan 120 santuarios repartidos por el mapa, su búsqueda incentiva la exploración. El peso jugable del juego reside en ello, por eso una guía destroza la experiencia. Mencionar aquí que el 80%de los puzzles incluidos en los santuarios superan con creces a cualquier cosa vista en otro Zelda (obviamente debido al limitado tamaño no dan lugar a puzzles del tipo "orientación espacial" como podría ser la Torre de Piedra de MM, en ese sentido sí, no existen mazmorras complejas). Que el juego podría ser todavía mejor con mazmorras más complejas integradas en el mundo?, desde luego.

Y ya lo de que OoT es inalcanzable XDDDDDDDDDD. OoT es un remake de A link to the Past en 3D. No voy a menospreciar Ocarina puesto que es el modelo a seguir de cómo desarrollar un juego moderno en 3D, todos han aprendido de él, y eso es innegable. También es un juegazo en sí mismo; pero OoT no es el mejor Zelda, como digo es un remake de AlttP por tanto debería ser ese el mejor. Pero es que en Zeldas 3D para mi es mejor WW (de hecho la narrativa que tanto se le critica a BotW es uno de los puntos fuertes de WW), e incluso en cuanto a lo que transmite también es mejor MM.

Yo lo que te veo a ti es mucha nostalgia, jugaste algo en un momento dado que te marcó y no eres capaz de aceptar cosas nuevas.

Es posible que no te gusten las mecánicas de BotW, pero objetivamente se merece todos y cada uno de los 10 que le hayan dado, y es una de las experiencias jugables más destacables de la historia (por encima de la de cualquier otro Zelda).
@Tearain
Mí tampoco entender por qué la gente dice que la música es floja o sosa.
Música tiene a raudales. La cosa es que el juego es tan inmenso, las aldeas están TAN separadas,... que esos temas los oyes de higos a brevas.
Pero por haber música... haberla hayla. Y muy buena por cierto.

Creo que este juego se le ha quedado grande a mucha gente, y no saben por dónde pillarlo.

PD: Los temas de Riding (night), y Aldea Goron (Día y noche) me la ponen muy dura.
La tuba (o bajo... no se realmente qué es lo que suena en el tema de Goron) es la po**a en olla.
Lazzar escribió:Es cierto que a este juego le faltan elementos típicos de un Zelda. A mi también me hubieran gustado mazmorras (Ya que por localizarlas en el mapa no hay problema) y que para entrar a cada una de las mazmorras te obligaran a resolver 4 santuarios por ejemplo.

Dejando esto de lado he jugado los siguientes juegos de Zelda: A link to the past, minish cap, oracle of ages, between worlds, ocarina of time, majoras mask, four sword adventures, wind waker, twilight princess y skyward sword. Digo esto para que no os tiréis a mi cuello y veáis que he jugado a bastante de la saga. Ningún Zelda en toda mi vida, nisiquiera en mi infancia cuando disponía de tiempo casi ilimitado para jugar, me ha hecho jugar 30h en un fin de semana. Cuando lo puse por primera vez no podía parar, me flipaba todo, me volvía loco recolectando, matando, descubriendo lugares, escalando... Y durante mes y medio que me duró el juego esa sensación nunca la perdí. Desde que me compré la Switch hasta que me acabé el juego yo no existía los fines de semana, no podía parar de jugar.

Esta sensación, en mis largos 22 años jugando a videojuegos, no me la ha generado nunca ningún juego. Para mi breath of the wild tiene algo que lo hace insuperable e incomparable con cualquier otro juego.

Estoy muy de acuerdo con tu opinión pero discrepo en la parte que para entrar a una mazmorra tengas que resolver 4 santuarios... No gracias, este juego es pura libertad desde el comienzo y si quieres ir a derrotar a Ganon con tres corazones y una ramita puedes ir a hacerlo,. así es como debe ser este juego. [beer]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy empezando una nueva partida exclusivamente en portatil
y noto que con la última actualización 1.5 creo q es. él framerate petardea algo mas... solo estoy por la meseta de los albores pero en esta primera hora de juego ya he notado alguna que otra rascadita puntual... no recuerdo q rascara en portatil. sobretodo al principio. incluso liándola con fuego etc... es algo minimo pero quién sabe igual este nuevo update estropea algo el rendimiento
tengo el recuerdo de fluidez casi perfecta en modo portatil... no sé
alguien nota algo similar
TheLittleMelo escribió:@Tearain Es que dices unas cosas...

En serio es importante el puto traje verde? Algo que nace de la limitación de NES para representar personajes distinguibles, y que sí, se ha mantenido luego dándolo incluso varias explicaciones argumentales. Pero vamos, si eso es lo que define la saga... El hecho de tener diferentes trajes con diferentes funciones me parece todo un acierto, y el alejarse del tedioso traje verde también. Es cierto que algunos diseños de trajes pueden estar más o menos inspirados, pero me parece muy correcta la nueva mecánica. Y el traje verde ahí está en el juego para quién lo quiera, tampoco es que lo hayan quitado.

Precisamente lo que comentas de la música que genera soledad o vacío es lo que querían transmitir los creadores xDD. BotW es MELANCOLÍA en lo narrativo, y en lo jugable EXPLORACIÓN.

Y esa exploración es lo que determina que existan 120 santuarios repartidos por el mapa, su búsqueda incentiva la exploración. El peso jugable del juego reside en ello, por eso una guía destroza la experiencia. Mencionar aquí que el 80%de los puzzles incluidos en los santuarios superan con creces a cualquier cosa vista en otro Zelda (obviamente debido al limitado tamaño no dan lugar a puzzles del tipo "orientación espacial" como podría ser la Torre de Piedra de MM, en ese sentido sí, no existen mazmorras complejas). Que el juego podría ser todavía mejor con mazmorras más complejas integradas en el mundo?, desde luego.

Y ya lo de que OoT es inalcanzable XDDDDDDDDDD. OoT es un remake de A link to the Past en 3D. No voy a menospreciar Ocarina puesto que es el modelo a seguir de cómo desarrollar un juego moderno en 3D, todos han aprendido de él, y eso es innegable. También es un juegazo en sí mismo; pero OoT no es el mejor Zelda, como digo es un remake de AlttP por tanto debería ser ese el mejor. Pero es que en Zeldas 3D para mi es mejor WW (de hecho la narrativa que tanto se le critica a BotW es uno de los puntos fuertes de WW), e incluso en cuanto a lo que transmite también es mejor MM.

Yo lo que te veo a ti es mucha nostalgia, jugaste algo en un momento dado que te marcó y no eres capaz de aceptar cosas nuevas.

Es posible que no te gusten las mecánicas de BotW, pero objetivamente se merece todos y cada uno de los 10 que le hayan dado, y es una de las experiencias jugables más destacables de la historia (por encima de la de cualquier otro Zelda).

No sé si es nostalgia o no, pero a diferencia del resto de entregas, ahora mismo no me llama nada volver a jugar al juego.

Viendo la parte positiva: la renovación del sistema de juego era necesaria y han conseguido ofrecer libertad absoluta. Lástima que se hayan dejado por el camino elementos que no sólo hubieran hecho del juego el mejor Zelda, si no que habrían logrado algo único: un basto entorno repleto de vida y a la vez mazmorras inmensas en las que perderse y que pudieras investigar en el orden que desearas y ofrecieran alicientes de verdad para avanzar en la aventura sin menoscabo de poder explorar a tu antojo cualquier rincón con o sin los típicos cachivaches que se obtenían en los anteriores.

Siempre he considerado que la mejor evolución de un juego es la capacidad de combinar lo clásico y lo moderno.

Ahora mismo para mí éste Breath Of the Wild es como Alien 3 de Fincher: estás ante una gran obra pero a la vez sabes que algo falla que no todas las piezas encajan y que por muchas novedades que ofrezcan, el pasado es el pasado y no se puede renegar del todo de él.

Breath Of the Wild es un parque de atracciones perfecto pero lejos de otras entregas de la saga. Por ejemplo, la primera mazmorra de Skyward Sword me pareció sublime por ambientación y posibilidades: si hubieran puesto ese tipo de mazmorras en Breath Of the Wild, habría sido apoteósico.

Sorry por rallarme, pero siento mucha decepción por el juego: es como algo que adoras pero a la vez detestas.
Está claro que cada uno tiene su opinión. Yo sigo pensando que el juego está de 10...pero que no es un Zelda. Como "Zelda" yo creo que el WW está muy por encima. Al igual que OOT.

Como juego de mundo abierto "revolucionario" este Zelda es insuperable...pero no es un Zelda. No tiene la música de Zelda, no tiene las mazmorras épicas de Zelda, no tiene el argumento de un Zelda...

Pero es un juegazo, eso que quede claro.
A mí con este juego me está pasando algo que hacía bastante que no me pasaba, y que solo me pasó con el the witcher 3... Me da pena acabarlo, de hecho, no quiero acabarlo xD, puedo ir para el final, pero me resisto y me pongo a dar vueltas por el mundo
El inventario es limitado, sobre todo el de vestimentas, que no se puede ampliar... Entonces, es imposible obtener todas las vestimentas que hay entre los DLC y los amiibos, ¿No? Por ejemplo, acabo de obtener la de Ganon fantasma, si la tiro/vendo, ¿Ya no la puedo volver a recuperar?

También me pasa que de vez en cuando me suena la música de pelea contra un guardián, pero sin haber ninguno cerca... ¿A alguno más le pasa?
Altear escribió:El inventario es limitado, sobre todo el de vestimentas, que no se puede ampliar... Entonces, es imposible obtener todas las vestimentas que hay entre los DLC y los amiibos, ¿No? Por ejemplo, acabo de obtener la de Ganon fantasma, si la tiro/vendo, ¿Ya no la puedo volver a recuperar?

También me pasa que de vez en cuando me suena la música de pelea contra un guardián, pero sin haber ninguno cerca... ¿A alguno más le pasa?

El inventario de vestimentas es ilimitado. No te preocupes por conseguir mas jejeje. Eso si no se que pasa si vendes las especiales como la de ganon que por cierto la conseguí el otro día y mola.

Lo de la música no me ha pasado o no me he dado cuenta.
@Xelxer Me pasó algo similar ayer. Fui a activar la última torre que me quedaba y cuando salió el mensaje de que el mapa ya contenía todas las regiones me dio hasta pena. [+risas]

@MajesticRuben Es ilimitado, pero según he leído por aquí, con el DLC 2 debe de haber un bug o algo que, si ya tenías todas las vestimentas anteriores, había alguna de ese DLC que no te dejaba guardar.
Volviendo al juego...

¿Qué recomendáis hacer con los objetos que se recogen de las estrellas fugaces?
21730 respuestas