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nukibag escribió:@jdghl A mí me salen armas elementales (incluso el centaleon va con una espada de fuego en vez de con sus espadas típicas). Supongo que depende de por dónde vayas en el juego. Yo tengo 15 corazones y la stamina al máximo.
Diskover escribió:Bueno... ¿merece la pena el pase de expansión?
is2ms escribió:Diskover escribió:Bueno... ¿merece la pena el pase de expansión?
Si te gustó el juego el segundo DLC es más de lo mismo. Prácticamente las mismas dinámicas con los incentivos de mejorar las habilidades asociadas a las bestias divinas (menor tiempo de recarga). Ahora bien, para mí el primer DLC, y en concreto la prueba de la espada, es lo mejor de todo este juego. Me lo pasé pipa... mete muchísima tensión el ir pasando los niveles y saber que si te matan tienes que empezar de nuevo. Joder, de hecho creo que es lo único de este zelda que me gustó (y me lo pasé entero).
kai_dranzer20 escribió:lo que le hace falta al juego es un santuario de la espada pero que te dejen usar todo el equipo que llevas, al final en el modo normal terminas con cientos de flechas de todos tipo y espadas y mandobles que no te los acabas nunca,
tendría que matar 40 centaleones y pasarme por el castillo unas 5 veces para disminuir el inventario
tal vez con el modo difícil se haga menos OP Link
Tearain escribió:Bueno, después de casi un año con el juego, voy a dar mis opinión sobre el juego:
Análisis realista de un fan de toda la vida:
La primera impresión que me transmitió el juego en sus primeras horas de juego, fueron abrumadoras: el poder hacer lo que te diera la gana y un inmenso mundo por explorar, sin límites.
El problema surge tras los primeros días de juego: el juego no es el mejor juego de la saga Zelda, (el marketing de Switch y el ansia de un nuevo juego de la franquicia es lo que ha inflado esos sucesivos dieces) . La realidad es que la fórmula tras Ocarina Of Time es la sensación de que los sucesivos Zeldas se han visto obligados a seguir la linea jugable del Ocarina, (con la excepción de Wind Waker) y se han perdido en su propio maremágnum de líneas temporales, como intentando justificar/explicar personajes sin una coherencia mínima. Es exactamente lo mismo que sucedió tras el Castlevania Symphony Of The Night: los sucesivos juegos de ésta saga, se veían maniatados y ensombrecidos por el mito de esa entrega, dando lugar a refritos continuos.
Si bien es cierto que ningún Zelda ha pecado de ningún modo en ser un "refrito" o un "mal juego", si acusaban un cansancio en las mecánicas: Twilight era una continuación espiritual del Ocarina, Skyward Sword una vuelta a las mismas mecánicas pero muchísimo más lineal.
Hasta llegar al Breath Of The Wild: el juego intenta enmendar ese desajuste entre linealidad y libertad, pero en el camino se han cargado todo lo que hizo grande a ésta entrega: las mazmorras: brillan por su ausencia y las 4 que hay les falta carisma y personalidad, duran un suspiro y no tiene la complejidad de las anteriores entregas.
El juego está plagado de "templos": puzzles que te enganchan pero que de ninguna forma logran dar cohesión a la aventura, dando lugar a un efecto dispersión en la trama y en los personajes: ese el gran defecto del juego su dispersión narrativa y de personajes: el juego no da sensación de ser un Zelda, parece más bien un Far Cry/ Skyrim con elementos de la saga pero sin lo que hizo grande a ésta.
Y es una pena, porque el sistema ideado hubiera sido brutal de haber añadido más templos y una línea argumental más sólida.
Mención especial debo hacer a la música: ¿Dónde está el tema mítico? Puedo entender que se quiera renovar todo al límite, pero el explorar un entorno tan basto con solo una bosquejo de acordes minimalistas no ayudan a que te emocionen los momentos más épicos del juego.
Conclusión:
Éste año se cumplen 20 años de la publicación del Ocarina Of Time; en aquella época mí único contacto con Zelda fue el Zelda de NES y el de Game Boy, (Link's Awakening). La primera sensación que tuve al jugar al Ocarina Of Time fue que no me gustaba ni el tono del juego ni el tamaño del mundo a explorar. Esa sensación desapareció a los pocos días de meterme en profundidad en el juego: ni le faltaba ni le sobraba nada. Era y es la culminación de la saga.
Por eso he esperado tanto en dar mi opinión sobre Breath Of The Wild: detesto su música (o ausencia de ella) detesto que se rompan todos los escudos y las espadas. Detesto el farmeo y los "templos". Las voces de los personajes han restado originalidad y la línea argumental no está al nivel del mundo que han creado: demasiado grande y a la vez demasiado vacío.
Detesto la ausencia de gadgets y ropajes originales. Detesto también la progresiva pérdida de occidentalización de la saga: lo único en común que tienen los últimos juegos, es esa obsesión por dotar a la saga de elementos de la cultura japonesa que no pegan ni con cola en un juego de fantasía de espadas y brujería. Habrá a quién le guste esto, pero en líneas generales, resta coherencia a la dirección artística y a la atmósfera del juego. Porque si bien en Majora's Mask esto era evidente, el juego lo suplía con una atmósfera más oscura y retorcida, haciendo del conjunto una mezcla bastante atractiva y exótica. En los sucesivos Zeldas, ésta "orientalización" ha sido gratuita y ha restado personalidad a la saga.
Mi Ranking la Saga:
1. Ocarina Of Time.
2. Link's Awakening.
3. A Link to the past.
4, Zelda Twilight Princess.
5. Zelda Majora's Masks.
6. Breath Of The Wild.
7. Zelda Skyward Sword.
8. Zelda Windwaker.
Mi nota del juego: 7.5
leonxx escribió:Tearain escribió:Bueno, después de casi un año con el juego, voy a dar mis opinión sobre el juego:
Análisis realista de un fan de toda la vida:
La primera impresión que me transmitió el juego en sus primeras horas de juego, fueron abrumadoras: el poder hacer lo que te diera la gana y un inmenso mundo por explorar, sin límites.
El problema surge tras los primeros días de juego: el juego no es el mejor juego de la saga Zelda, (el marketing de Switch y el ansia de un nuevo juego de la franquicia es lo que ha inflado esos sucesivos dieces) . La realidad es que la fórmula tras Ocarina Of Time es la sensación de que los sucesivos Zeldas se han visto obligados a seguir la linea jugable del Ocarina, (con la excepción de Wind Waker) y se han perdido en su propio maremágnum de líneas temporales, como intentando justificar/explicar personajes sin una coherencia mínima. Es exactamente lo mismo que sucedió tras el Castlevania Symphony Of The Night: los sucesivos juegos de ésta saga, se veían maniatados y ensombrecidos por el mito de esa entrega, dando lugar a refritos continuos.
Si bien es cierto que ningún Zelda ha pecado de ningún modo en ser un "refrito" o un "mal juego", si acusaban un cansancio en las mecánicas: Twilight era una continuación espiritual del Ocarina, Skyward Sword una vuelta a las mismas mecánicas pero muchísimo más lineal.
Hasta llegar al Breath Of The Wild: el juego intenta enmendar ese desajuste entre linealidad y libertad, pero en el camino se han cargado todo lo que hizo grande a ésta entrega: las mazmorras: brillan por su ausencia y las 4 que hay les falta carisma y personalidad, duran un suspiro y no tiene la complejidad de las anteriores entregas.
El juego está plagado de "templos": puzzles que te enganchan pero que de ninguna forma logran dar cohesión a la aventura, dando lugar a un efecto dispersión en la trama y en los personajes: ese el gran defecto del juego su dispersión narrativa y de personajes: el juego no da sensación de ser un Zelda, parece más bien un Far Cry/ Skyrim con elementos de la saga pero sin lo que hizo grande a ésta.
Y es una pena, porque el sistema ideado hubiera sido brutal de haber añadido más templos y una línea argumental más sólida.
Mención especial debo hacer a la música: ¿Dónde está el tema mítico? Puedo entender que se quiera renovar todo al límite, pero el explorar un entorno tan basto con solo una bosquejo de acordes minimalistas no ayudan a que te emocionen los momentos más épicos del juego.
Conclusión:
Éste año se cumplen 20 años de la publicación del Ocarina Of Time; en aquella época mí único contacto con Zelda fue el Zelda de NES y el de Game Boy, (Link's Awakening). La primera sensación que tuve al jugar al Ocarina Of Time fue que no me gustaba ni el tono del juego ni el tamaño del mundo a explorar. Esa sensación desapareció a los pocos días de meterme en profundidad en el juego: ni le faltaba ni le sobraba nada. Era y es la culminación de la saga.
Por eso he esperado tanto en dar mi opinión sobre Breath Of The Wild: detesto su música (o ausencia de ella) detesto que se rompan todos los escudos y las espadas. Detesto el farmeo y los "templos". Las voces de los personajes han restado originalidad y la línea argumental no está al nivel del mundo que han creado: demasiado grande y a la vez demasiado vacío.
Detesto la ausencia de gadgets y ropajes originales. Detesto también la progresiva pérdida de occidentalización de la saga: lo único en común que tienen los últimos juegos, es esa obsesión por dotar a la saga de elementos de la cultura japonesa que no pegan ni con cola en un juego de fantasía de espadas y brujería. Habrá a quién le guste esto, pero en líneas generales, resta coherencia a la dirección artística y a la atmósfera del juego. Porque si bien en Majora's Mask esto era evidente, el juego lo suplía con una atmósfera más oscura y retorcida, haciendo del conjunto una mezcla bastante atractiva y exótica. En los sucesivos Zeldas, ésta "orientalización" ha sido gratuita y ha restado personalidad a la saga.
Mi Ranking la Saga:
1. Ocarina Of Time.
2. Link's Awakening.
3. A Link to the past.
4, Zelda Twilight Princess.
5. Zelda Majora's Masks.
6. Breath Of The Wild.
7. Zelda Skyward Sword.
8. Zelda Windwaker.
Mi nota del juego: 7.5
Empiezas diciendo que es tu opinión pero al poco dices "el marketing de Switch y el ansia de un nuevo juego de la franquicia es lo que ha inflado esos sucesivos dieces"
Tomándolo como tu opinión personal, prácticamente no coincido en nada con lo que expones.
Sería muy largo debatir punto por punto pero para mí sí que es el mejor zelda de la saga y no solo eso, sino sin duda una de las tres mejores experiencias jugables de mi vida.
Y es que precisamente muchas de las cosas de las que te quejas son las que hacen inmenso este juego para mi. Me considero fan de zelda desde que en el 93 me compre la gameboy con un tal link awakening, saga de la que no había oído hablar en mi vida y me enamore al momento de ese mundo y de esa forma de vivir aventuras.
La libertad en breath of the wild, el mundo vivo, el descubrir, el vivir el juego, que no jugarlo, es lo que me hace considerarlo una auténtica maravilla.
Cada personaje lo sientes vivo, cada historia que tiene es única y me han llegado mucho. He llegado a oír que la historia es mala o los personajes no aportan.
Y lo mejor es que no te obligan a seguir un camino prefijado. Tú vives el mundo como y cuando quieres. Yo estuve 100 horas dando vueltas por el mundo antes de empezar si quiera a meterme en la trama principal y he finalizado con 150 horas y más que le echare, aunque solo sea deambular por ese mundo del que no quieres salir, descubriendo cosas nuevas a pesar de las horas. Es maravilloso conocerte los lugares, los monumentos o reconocer la región donde estas sin mirar ni el mapa.
La falta de mazmorras lo vi un paso adelante, arriesgado pero acertado, ya que esa fórmula tan anticuada ya demostró que estaba agotada, que no daba más de sí y así con el resto de mecánicas, que se rompan las armas, el no tener que ir matando a todo bicho viviente y poder ir esquivando o en silencio, el tema musical me parece sublime ya que solo aporta las pinceladas justas donde corresponde, dejándote a la verdadera protagonista del juego, la naturaleza, con su banda sonora natural Pájaros, lluvia, animales, viento...
En fin, que esto es solo mi opinión, aunque según leo y veo es compartida por la mayoría de los fans de la saga. Y aun si no fuese así, seguiría pensando igual. Larga vida al poder de la trifuerza.
Tearain escribió:Bueno, después de casi un año con el juego, voy a dar mis opinión sobre el juego:
Análisis realista de un fan de toda la vida:
La primera impresión que me transmitió el juego en sus primeras horas de juego, fueron abrumadoras: el poder hacer lo que te diera la gana y un inmenso mundo por explorar, sin límites.
El problema surge tras los primeros días de juego: el juego no es el mejor juego de la saga Zelda, (el marketing de Switch y el ansia de un nuevo juego de la franquicia es lo que ha inflado esos sucesivos dieces) . La realidad es que la fórmula tras Ocarina Of Time es la sensación de que los sucesivos Zeldas se han visto obligados a seguir la linea jugable del Ocarina, (con la excepción de Wind Waker) y se han perdido en su propio maremágnum de líneas temporales, como intentando justificar/explicar personajes sin una coherencia mínima. Es exactamente lo mismo que sucedió tras el Castlevania Symphony Of The Night: los sucesivos juegos de ésta saga, se veían maniatados y ensombrecidos por el mito de esa entrega, dando lugar a refritos continuos.
Si bien es cierto que ningún Zelda ha pecado de ningún modo en ser un "refrito" o un "mal juego", si acusaban un cansancio en las mecánicas: Twilight era una continuación espiritual del Ocarina, Skyward Sword una vuelta a las mismas mecánicas pero muchísimo más lineal.
Hasta llegar al Breath Of The Wild: el juego intenta enmendar ese desajuste entre linealidad y libertad, pero en el camino se han cargado todo lo que hizo grande a ésta entrega: las mazmorras: brillan por su ausencia y las 4 que hay les falta carisma y personalidad, duran un suspiro y no tiene la complejidad de las anteriores entregas.
El juego está plagado de "templos": puzzles que te enganchan pero que de ninguna forma logran dar cohesión a la aventura, dando lugar a un efecto dispersión en la trama y en los personajes: ese el gran defecto del juego su dispersión narrativa y de personajes: el juego no da sensación de ser un Zelda, parece más bien un Far Cry/ Skyrim con elementos de la saga pero sin lo que hizo grande a ésta.
Y es una pena, porque el sistema ideado hubiera sido brutal de haber añadido más templos y una línea argumental más sólida.
Mención especial debo hacer a la música: ¿Dónde está el tema mítico? Puedo entender que se quiera renovar todo al límite, pero el explorar un entorno tan basto con solo una bosquejo de acordes minimalistas no ayudan a que te emocionen los momentos más épicos del juego.
Conclusión:
Éste año se cumplen 20 años de la publicación del Ocarina Of Time; en aquella época mí único contacto con Zelda fue el Zelda de NES y el de Game Boy, (Link's Awakening). La primera sensación que tuve al jugar al Ocarina Of Time fue que no me gustaba ni el tono del juego ni el tamaño del mundo a explorar. Esa sensación desapareció a los pocos días de meterme en profundidad en el juego: ni le faltaba ni le sobraba nada. Era y es la culminación de la saga.
Por eso he esperado tanto en dar mi opinión sobre Breath Of The Wild: detesto su música (o ausencia de ella) detesto que se rompan todos los escudos y las espadas. Detesto el farmeo y los "templos". Las voces de los personajes han restado originalidad y la línea argumental no está al nivel del mundo que han creado: demasiado grande y a la vez demasiado vacío.
Detesto la ausencia de gadgets y ropajes originales. Detesto también la progresiva pérdida de occidentalización de la saga: lo único en común que tienen los últimos juegos, es esa obsesión por dotar a la saga de elementos de la cultura japonesa que no pegan ni con cola en un juego de fantasía de espadas y brujería. Habrá a quién le guste esto, pero en líneas generales, resta coherencia a la dirección artística y a la atmósfera del juego. Porque si bien en Majora's Mask esto era evidente, el juego lo suplía con una atmósfera más oscura y retorcida, haciendo del conjunto una mezcla bastante atractiva y exótica. En los sucesivos Zeldas, ésta "orientalización" ha sido gratuita y ha restado personalidad a la saga.
Mi Ranking la Saga:
1. Ocarina Of Time.
2. Link's Awakening.
3. A Link to the past.
4, Zelda Twilight Princess.
5. Zelda Majora's Masks.
6. Breath Of The Wild.
7. Zelda Skyward Sword.
8. Zelda Windwaker.
Mi nota del juego: 7.5
rilk1977 escribió:Tras unas 60 horas y habiendo completado todo menos las semillas y a Ganon (he hecho todas las secundarias, los 120 santuarios, la balada de los elegidos, el reto de la espada...) creo que a este Zelda le falta mucho para ser el mejor de la saga. Para mí, sigue lejos de mi idolatrado Wind Waker...que es puro amor.
Lo mejor (y peor) que tiene el juego es esa capacidad para perderte en el mapa y dedicarle un ratillo todos los días a pasear por Hyrule y hacer cositas. Esto no quita que tenga la peor historia de toda la saga (natural dado el diseño del juego) y que no tenga música (¿el juego no tiene música, no?...en toda mi partida no recuerdo haber escuchado nada de música...así de indiferente y anodina es).
Espero que el próximo juego de la saga vuelva al estilo WW y OOT. O que nos den un par de remasters de Wii U de WW y TP.
rilk1977 escribió:Tras unas 60 horas y habiendo completado todo menos las semillas y a Ganon (he hecho todas las secundarias, los 120 santuarios, la balada de los elegidos, el reto de la espada...) creo que a este Zelda le falta mucho para ser el mejor de la saga. Para mí, sigue lejos de mi idolatrado Wind Waker...que es puro amor.
Lo mejor (y peor) que tiene el juego es esa capacidad para perderte en el mapa y dedicarle un ratillo todos los días a pasear por Hyrule y hacer cositas. Esto no quita que tenga la peor historia de toda la saga (natural dado el diseño del juego) y que no tenga música (¿el juego no tiene música, no?...en toda mi partida no recuerdo haber escuchado nada de música...así de indiferente y anodina es).
Espero que el próximo juego de la saga vuelva al estilo WW y OOT. O que nos den un par de remasters de Wii U de WW y TP.
blackorwhite escribió:Cambiando de tema... ahora que pienso.......
...me he terminado la balada de los elegidos y no le he echado foto al aniquilador divino (si es que se le puede echar). Ya se que en cierto sitio te venden fotos que no has podido hacer... pero me molaria saber si existe alguna otra forma de volver a ver ese arma...aunque por razones evidentes intuyo que no....
Creo que tocará amoquinar...
rilk1977 escribió:@charlichano, es posible que le hay metido bastantes más de 60 horas. Esto fue la última vez que miré...y hace ya un poco de eso...jajaja
@pantxo, si que he usado la guía oficial del juego. El juego es tan enorme que me daba cosa perderme algo así que he seguido la guía para completar todo. Pero los santuarios los he hecho casi todos a ciegas...
Y sí, por dios, remaster de remaster
rilk1977 escribió:
... Esto no quita que ... y que no tenga música (¿el juego no tiene música, no?...en toda mi partida no recuerdo haber escuchado nada de música...así de indiferente y anodina es).
que suene la Nana de Zelda muuuuy lenta en ocasiones mientras vas corriendo por ahí, la canción de epona en las Postas
Master_X escribió:Creo recordar que el aniquilador sigue estando en la sala donde te despiertas (santuario de la vida) en un pedrestal ¿no? No lo puedes usar de nuevo, pero le puedes sacar la foto como quieras, de alzado, planta y perfil
hector de troya escribió:rilk1977 escribió:
... Esto no quita que ... y que no tenga música (¿el juego no tiene música, no?...en toda mi partida no recuerdo haber escuchado nada de música...así de indiferente y anodina es).
(Este tema me flipa)
https://www.youtube.com/watch?v=f2LgPr9xtAo
https://www.youtube.com/watch?v=C9cQ4cFo3jc
https://www.youtube.com/watch?v=RRtG3qz-Hjo
https://www.youtube.com/watch?v=Uj07-YU5cTk
https://www.youtube.com/watch?v=SM4QwUlxY6M
https://www.youtube.com/watch?v=8J7dNNPxU4w
Por Dios, cada vez que decís que el juego no tiene música o que es floja me tiro de los pelos. Otra cosa es que no sea tan pegadiza como en los anteriores, porque han intentado imbuirte en la atmósfera del juego de soledad. Yo creo que es una GRAN banda sonora.
Por no mencionar los guiños musicales a la saga comoque suene la Nana de Zelda muuuuy lenta en ocasiones mientras vas corriendo por ahí, la canción de epona en las Postas
Tearain escribió:Sólo espero que el futuro Zelda conserve la libertad e inmensidad del mundo pero a la vez integren mazmorras de verdad y que regrese la música.
Sagitariogold escribió:Tearain escribió:Sólo espero que el futuro Zelda conserve la libertad e inmensidad del mundo pero a la vez integren mazmorras de verdad y que regrese la música.
Una vez pasado el juego me parece muy acertado el analisis.
Eso si, lo que si que estoy notando jugando a otros juegos es que me noto super atado. Ya solo por la maestria de como han llevado la sensacion de libertad y exploracion merece todos los premios y prestigio.
Estoy de acuerdo contigo 100% un grandioso juego pero la carisma marca Zelda se resiente.
Tearain escribió: El problema no esa música en sí, es la ausencia de los temas clásicos que provocan un gran vacío/soledad.
.
rilk1977 escribió:Tras unas 60 horas y habiendo completado todo menos las semillas y a Ganon (he hecho todas las secundarias, los 120 santuarios, la balada de los elegidos, el reto de la espada...)
Lazzar escribió:Es cierto que a este juego le faltan elementos típicos de un Zelda. A mi también me hubieran gustado mazmorras (Ya que por localizarlas en el mapa no hay problema) y que para entrar a cada una de las mazmorras te obligaran a resolver 4 santuarios por ejemplo.
Dejando esto de lado he jugado los siguientes juegos de Zelda: A link to the past, minish cap, oracle of ages, between worlds, ocarina of time, majoras mask, four sword adventures, wind waker, twilight princess y skyward sword. Digo esto para que no os tiréis a mi cuello y veáis que he jugado a bastante de la saga. Ningún Zelda en toda mi vida, nisiquiera en mi infancia cuando disponía de tiempo casi ilimitado para jugar, me ha hecho jugar 30h en un fin de semana. Cuando lo puse por primera vez no podía parar, me flipaba todo, me volvía loco recolectando, matando, descubriendo lugares, escalando... Y durante mes y medio que me duró el juego esa sensación nunca la perdí. Desde que me compré la Switch hasta que me acabé el juego yo no existía los fines de semana, no podía parar de jugar.
Esta sensación, en mis largos 22 años jugando a videojuegos, no me la ha generado nunca ningún juego. Para mi breath of the wild tiene algo que lo hace insuperable e incomparable con cualquier otro juego.
TheLittleMelo escribió:@Tearain Es que dices unas cosas...
En serio es importante el puto traje verde? Algo que nace de la limitación de NES para representar personajes distinguibles, y que sí, se ha mantenido luego dándolo incluso varias explicaciones argumentales. Pero vamos, si eso es lo que define la saga... El hecho de tener diferentes trajes con diferentes funciones me parece todo un acierto, y el alejarse del tedioso traje verde también. Es cierto que algunos diseños de trajes pueden estar más o menos inspirados, pero me parece muy correcta la nueva mecánica. Y el traje verde ahí está en el juego para quién lo quiera, tampoco es que lo hayan quitado.
Precisamente lo que comentas de la música que genera soledad o vacío es lo que querían transmitir los creadores xDD. BotW es MELANCOLÍA en lo narrativo, y en lo jugable EXPLORACIÓN.
Y esa exploración es lo que determina que existan 120 santuarios repartidos por el mapa, su búsqueda incentiva la exploración. El peso jugable del juego reside en ello, por eso una guía destroza la experiencia. Mencionar aquí que el 80%de los puzzles incluidos en los santuarios superan con creces a cualquier cosa vista en otro Zelda (obviamente debido al limitado tamaño no dan lugar a puzzles del tipo "orientación espacial" como podría ser la Torre de Piedra de MM, en ese sentido sí, no existen mazmorras complejas). Que el juego podría ser todavía mejor con mazmorras más complejas integradas en el mundo?, desde luego.
Y ya lo de que OoT es inalcanzable DDDDDDDDD. OoT es un remake de A link to the Past en 3D. No voy a menospreciar Ocarina puesto que es el modelo a seguir de cómo desarrollar un juego moderno en 3D, todos han aprendido de él, y eso es innegable. También es un juegazo en sí mismo; pero OoT no es el mejor Zelda, como digo es un remake de AlttP por tanto debería ser ese el mejor. Pero es que en Zeldas 3D para mi es mejor WW (de hecho la narrativa que tanto se le critica a BotW es uno de los puntos fuertes de WW), e incluso en cuanto a lo que transmite también es mejor MM.
Yo lo que te veo a ti es mucha nostalgia, jugaste algo en un momento dado que te marcó y no eres capaz de aceptar cosas nuevas.
Es posible que no te gusten las mecánicas de BotW, pero objetivamente se merece todos y cada uno de los 10 que le hayan dado, y es una de las experiencias jugables más destacables de la historia (por encima de la de cualquier otro Zelda).
Altear escribió:El inventario es limitado, sobre todo el de vestimentas, que no se puede ampliar... Entonces, es imposible obtener todas las vestimentas que hay entre los DLC y los amiibos, ¿No? Por ejemplo, acabo de obtener la de Ganon fantasma, si la tiro/vendo, ¿Ya no la puedo volver a recuperar?
También me pasa que de vez en cuando me suena la música de pelea contra un guardián, pero sin haber ninguno cerca... ¿A alguno más le pasa?