The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Caniyan escribió:Para los que os habeis pasado el juego:

¿En que orden aconsejais hacer las bestias?
Tal vez alguna de esas "magias" que dan, sea mas util al principio que otras.....
Actualmente tengo 7 corazones y quiero ir a probar con la primera [beer]

Gracias!

Sin duda la de los Orni; es la mejor para mi gusto.
Bien, entonces la primera será la de los Orni y después a por la de los zora.

[beer]
Terminado el juego. Me ha encantado. Merece la pena los 20 pavos del dlc?
Una cosa sobre los recuerdos lo pongo en spoiler
el numero 13 cuando es mejor ir a verlo antes o despues de matar a ganom??
Para los Fans de The Legend of Zelda, se puede conseguir una replica oficial del arco y de la flecha de The Legend of Zelda: Breath of the Wild:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/consigue-arco-flecha-zelda-breath-wild-game-190916

Saludos!
Silverquick85 escribió:Una cosa sobre los recuerdos lo pongo en spoiler

Da igual. Yo lo hice despues pq hay un recuerdo x allí y no iba a volver estando a medias
¿Cuál es el mejor traje del juego? Busco que suba ataque y que tenga muy buena defensa. Me da igual que proteja de rayos o de ataque cargado y cosas así.

Es que quiero ponerme a farmear para tunear al personaje y busco centrarme en un equipo concreto ya que paso de hacerme con equipo que no usaré.

Me da igual que sea trajes que se consiguen con amiibos
mogurito escribió:¿Cuál es el mejor traje del juego? Busco que suba ataque y que tenga muy buena defensa. Me da igual que proteja de rayos o de ataque cargado y cosas así.

Es que quiero ponerme a farmear para tunear al personaje y busco centrarme en un equipo concreto ya que paso de hacerme con equipo que no usaré.

Creo que el que mejor ataque tiene es el Traje del Bárbaro y el que se consigue con el amiibo de majora's (Fiera Deidad), y el que mejor defensa creo que es la Armadura Hyiliana. Depende de tu estilo de juego.

Otra cosa, cuando te pasas al
Maestro Kogg, aparecen muchos más del Clan Yiga y sin avisar, verdad?
Vaya c*ñazo...
jdghl escribió:
mogurito escribió:¿Cuál es el mejor traje del juego? Busco que suba ataque y que tenga muy buena defensa. Me da igual que proteja de rayos o de ataque cargado y cosas así.

Creo que el que mejor ataque tiene es el Traje del Bárbaro y el que se consigue con el amiibo de majora's (Fiera Deidad), y el que mejor defensa creo que es la Armadura Hyiliana. Depende de tu estilo de juego.

Otra cosa, cuando te pasas al [spoiler]Maestro Kogg, aparecen muchos más del Clan Yiga y sin avisar, verdad?
Vaya c*ñazo...[/spoiler

Pues busco algo entre defensa y ataque . La del bárbaro la tengo ya que el juego lo he completado con todos sus santuarios.

Sobre lo del spoiler pues te digo que si
@mogurito

Las que más defensa dan son la armadura ancestral y la salvaje, 28 por pieza mejoradas a tope si no lo han retocado, la Hyliana o la de bárbaro se quedan en 20. Después depende de tus preferencias, cada una de ellas tiene sus ventajas, salvo la Hyliana que no tiene nada por set completo. Yo la ancestral era una de las que más usaba por su bonus y porque además farmear para ponerla a tope no es demasiado pesado.
Xelxer escribió:@TTremer ¿Cuál es la salvaje?

Lo pongo en spoiler por si acaso:

Es la clásica de Link. Su nombre es “de lo salvaje”, se puede conseguir tras superar los 120 santuarios. Para llevarla a 28 de defensa por pieza necesitas unas cuantas esquirlas de los dragones.
Buenas!

Llevo completados 69 santuarios y las cuatro bestias divinas. Por otra parte, creo que me falta mucho equipo. Me gustaría completar, al menos, santuarios y el mejor equipo ya que, por el momento, sólo he sido capaz de cargarme a los centaleones más débiles.

Tengo unas 5 o 6 pruebas heroicas sin completar, pero intuyo que me faltan muchas más.

¿Me dais algún consejo para seguir? Quiero decir, me encuentro un poco perdido y, aunque disfrute paseando por todo el mundo, me gustaría centrarme un poco y acelerar sin tener que tirar directamente del mapa de la guía.
TTremer escribió:@mogurito

Las que más defensa dan son la armadura ancestral y la salvaje, 28 por pieza mejoradas a tope si no lo han retocado, la Hyliana o la de bárbaro se quedan en 20. Después depende de tus preferencias, cada una de ellas tiene sus ventajas, salvo la Hyliana que no tiene nada por set completo. Yo la ancestral era una de las que más usaba por su bonus y porque además farmear para ponerla a tope no es demasiado pesado.

Gracias, supongo que me haré con ancestral o salvaje para tener defensa y una de bárbaro por el tema del daño.
@TTremer ¡Mil gracias! No tenía ni idea, así que si no llega a ser por ti me la paso por alto completamente

No tenía intención de hacer todos los santuarios en un principio, pero ya tengo la "excusa" ahora [+risas]
Todas las semillas y medallas de monstruos complete! Aconsejo quien quiera buscar las 900 semillas y todas las medallas de los monstruos, que se mire la guía de guiasnintendo.com mano de santo. Ni videoguias, ni el mapa ese de ign. Al final quien te lo indica todo es la de guiasnintendo.com

Y tengo un 99,30% (algo asi) del juego y se ve que no tengo el 100% porque hay que descubrir localizaciones [+furioso] [+furioso] Y solo me falta una localización, y no consigo saber cual es... ¿Alguno sabe alguna web o algo que indique todas las localizaciones?

Muchas gracias! :) :)
Noctish87 escribió:Todas las semillas y medallas de monstruos complete! Aconsejo quien quiera buscar las 900 semillas y todas las medallas de los monstruos, que se mire la guía de guiasnintendo.com mano de santo. Ni videoguias, ni el mapa ese de ign. Al final quien te lo indica todo es la de guiasnintendo.com

Y tengo un 99,30% (algo asi) del juego y se ve que no tengo el 100% porque hay que descubrir localizaciones [+furioso] [+furioso] Y solo me falta una localización, y no consigo saber cual es... ¿Alguno sabe alguna web o algo que indique todas las localizaciones?

Mírate la senda del héroe y así ves por donde te falta pasar
Silverquick85 escribió:Una cosa sobre los recuerdos lo pongo en spoiler

si no recuerdo #patapumpish mal, si tienes todos los recuerdos antes de ir a por Ganon, en el video de después de derrotarlo hay un trocito que no te sale si no los tienes todos.
Hoy me ha llegado la colección completa de tarjetas amiibo del Zelda. No entiendo muy bien la funcionalidad, se pueden usar todas las veces que quieras? Los que más me interesan son los de epona y el lobo. Tampoco quiero que el juego se haga mas fácil....
@cchicom Todas las veces que quieras, pero sólo una vez al día.
Altear escribió:
Noctish87 escribió:Todas las semillas y medallas de monstruos complete! Aconsejo quien quiera buscar las 900 semillas y todas las medallas de los monstruos, que se mire la guía de guiasnintendo.com mano de santo. Ni videoguias, ni el mapa ese de ign. Al final quien te lo indica todo es la de guiasnintendo.com

Mírate la senda del héroe y así ves por donde te falta pasar

Si, también ha ayudado gracias :) :)

Ya completé el 100% de esta obra maestra [angelito] [angelito] ya puedo ir al Bayonetta ratataaaa ratataaaa

Por si a alguien le sirve... encontré este mapa con todas las localizaciones del juego. Suerte ^^

http://i.imgur.com/aEwMxqN.jpg
El amiibo del lobo es un canteo, el hijop*ta tiene más corazones que yo...
Bueno, a falta de ponerme 5 minutos y terminar el juego en su primera pasada, decir que es una maravilla. Ganon por lo que he visto no es nada dificil, ya que no voy nada enchufado, creo que solo voy con 17 corazones y no ha podido conmigo. Cuando lo acaba le daremos una vuelta mas para completar los santuarios mas tranquilo poco a poco
Imagino que al acabar el juego, o mejor dicho, la misión principal, puedes ir por Hyrule libremente completando todo lo que falte, no?

Por cierto, completar todas las pruebas heroicas, los santuarios, etc etc etc, tiene alguna recompensa o bien únicamente la satisfacción personal de haberlo completado?

Merci!
Tyler Durden escribió:Imagino que al acabar el juego, o mejor dicho, la misión principal, puedes ir por Hyrule libremente completando todo lo que falte, no?

Por cierto, completar todas las pruebas heroicas, los santuarios, etc etc etc, tiene alguna recompensa o bien únicamente la satisfacción personal de haberlo completado?

Merci!

si, puedes seguir jugando libremente.
Te dan un traje, y poco más....
Hola, hace 27 años que no compraba una Nintendo. Vuelta al redil. El caso es que me he pillado el zelda y sus dlcs y me ha dado por empezarlo en modo experto, ya que me gustan los retos y para darme un poco de vidilla cada vez que juegue. Pero ¿wtf es esto? Me pelan que da gusto y me he tirado las primeras dos horas muriendo, corriendo y en modo stealth [+furioso] ¿esto se suaviza con el tiempo o es la tónica? ¿sudo de retos y me lo paso en modo normal o es demasiado paseo?
ED1PO escribió:Hola, hace 27 años que no compraba una Nintendo. Vuelta al redil. El caso es que me he pillado el zelda y sus dlcs y me ha dado por empezarlo en modo experto, ya que me gustan los retos y para darme un poco de vidilla cada vez que juegue. Pero ¿wtf es esto? Me pelan que da gusto y me he tirado las primeras dos horas muriendo, corriendo y en modo stealth [+furioso] ¿esto se suaviza con el tiempo o es la tónica? ¿sudo de retos y me lo paso en modo normal o es demasiado paseo?

El comienzo es duro....luego es mas sencillo.
@ED1PO No he jugado en modo experto, pero en modo normal en el comienzo también moría muchas veces. Es la "gracia" del juego, empeizas sin nada, y por norma general vas a tener que huir, ocultarte, etc, hasta que vayas mejorando equipo, ganando corazones, resistencia...
@ED1PO Yo lo empecé en Modo Experto casi sin experiencia en el juego (habia jugado pocas horas). Al principio te afeitan que da gusto, tu objetivo es sobrevivir hasta que seas mas fuerte. Huye de enfrentamientos directos hasta que tengas buenas armas. Te recomiendo que en cuanto puedas te hagas con la armadura Sheika para el tema del sigilo. Con el tiempo se hace mas fácil porque encuentras buenas armas. Y aprovecha los cofres de las plataformas flotantee, suelen tener buenas cosas. Una buena estrategia que usé al principio era infiltrarme en los campamentos y robarles las armas a los bichos, les daba cera con sus propias armas y los dejaba desarmados, un 2x1 vamos....
Una preguntita, me estoy guardando los minerales por si sirven para otra cosa pero ¿son necesarios o puedo liarme a vender y ganar mis buenas rupias?
Bitter Kas escribió:Una preguntita, me estoy guardando los minerales por si sirven para otra cosa pero ¿son necesarios o puedo liarme a vender y ganar mis buenas rupias?

Con lo que mas pasta hago es con la caza, la carne se paga bastante bien.
@Bitter Kas Te harán falta para algunas armaduras y tal, pero siempre puedes vender una parte de los que tengas si te son necesarias las rupias.
@cchicom @Assman @fermentwo Gracias chicos, lo volveré a empezar en experto con otro chip mental
@DLoro5 y @cchicom muchas gracias probaré vender pero no todas y le daré caña a la caza, que ni sabia que la carne se paga bien [+risas]
Bitter Kas escribió:@DLoro5 y @cchicom muchas gracias probaré vender pero no todas y le daré caña a la caza, que ni sabia que la carne se paga bien [+risas]

Si quieres venderlas a buen precio...

...en ciudad Goron hay una Gerudo que las compra a buen precio. No te aconsejo que vendas muchas, luego hacen falta.

Las gemas luminosas guárdalas para la región de los Zora, allí uno te cambia diez de ellas por dos diamantes la primera vez y por uno el resto de las veces.

Si vas a comerciar con carne en la posta de la llanura hay un tipo que te da 100 rupias por cada trozo de carne XXL.
@Noctish87 Cuantas horas le echaste para el 100%?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sirven para algo las piedras preciosas tipo diamantes, zafiros etc?
es q me dan ganas de venderlas...
gracias
@Cough-up Queen fantástico desglose. Muchísimas gracias [tadoramo]
Algun truco para los centauros? Me dan pero de lo lindo, me cepillan de un flechazo con la armadura de placas nivel 2 y de 2 tortazos y eso que tengo 14 corazones
@parumero Se está hablando justo de eso unos mensajes más arriba del tuyo. :/

Sirven para mejorar ciertas armaduras.
@NaN Para los centaleones, lo mejor es practicar con ellos el esquivar (a los lados y hacia atrás, dependiendo del ataque) y las guardias perfectas. Al principio me pasaba lo que a ti, y ahora me los cepillo sin que apenas me toquen. Hay muchos vídeos en YouTube.
nukibag escribió:@NaN Para los centaleones, lo mejor es practicar con ellos el esquivar (a los lados y hacia atrás, dependiendo del ataque) y las guardias perfectas. Al principio me pasaba lo que a ti, y ahora me los cepillo sin que apenas me toquen. Hay muchos vídeos en YouTube.

Tambien depende del arma que llevan , a mí con espada no me dan , con el mamporro a dos manos me dan bastante.
@Lewis44 Prueba a paralizarlos para no comerte el golpe, los que usan el mandoble son lo mas difíciles.
Bitter Kas escribió:Una preguntita, me estoy guardando los minerales por si sirven para otra cosa pero ¿son necesarios o puedo liarme a vender y ganar mis buenas rupias?

En la región de los Zora hay un tipo que te cambia gemas luminosas por diamantes, es un buen sitio para conseguir dinero sin malgastar rubís, zafiros etc.
@suni0102 Pero si cada gema luminosa se vende por 75, y necesitas 10 para cambiarlas por un diamante, que se vende por 500.... ¿No sales perdiendo si las cambias? ¿No es mejor vender las gemas luminosas directamente?
nukibag escribió:@suni0102 Pero si cada gema luminosa se vende por 75, y necesitas 10 para cambiarlas por un diamante, que se vende por 500.... ¿No sales perdiendo si las cambias? ¿No es mejor vender las gemas luminosas directamente?

Pues la verdad es que sí, pero para mejorar trajes y tal necesitas diamantes [carcajad]
Leo por el post que no se puede bucear...¿y pa pillar lo que hay en cofres bajo agua km se hace?
@ED1PO Puedes nadar, pero no bucear (que supongo que es a lo que te refieres) y esos cofres los puedes coger con el imán.

Los que yo no sé coger de forma normal son los de madera. xD.
@DLoro5 sí bucear xD...ahh oki, imán...
DLoro5 escribió:@ED1PO Puedes nadar, pero no bucear (que supongo que es a lo que te refieres) y esos cofres los puedes coger con el imán.

Los que yo no sé coger de forma normal son los de madera. xD.

Con los bloques de hielo, lo creas debajo del cofre y así lo levantas
21730 respuestas