The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pregunta asi rápida. Tengo mono de Zelda, pero no se si gastarme 19,99€ en la expansión. Por la pinta que tiene son una chorrada. Es para saber si mejor guardarme estos 19,99€ la verdad.

Si no sigo haciendo lo que tengo para hacer de secundarias y demás.

Muchas gracias.
@OKGARCIA Si te interesa pasarte el juego en dificil y hacer el contenido que te ofrece, puede servirte, pero tampoco aporta mucho.

Yo si lo ponen con un descuento algún día lo pillaré para volver a pasarme el juego y que al menos no sea un paseo (espero). De todos modos en noruega me parece que te sale algo mas barato, que es una opción por si quieres lanzarte o no
LuffyOPFan escribió:@OKGARCIA Si te interesa pasarte el juego en dificil y hacer el contenido que te ofrece, puede servirte, pero tampoco aporta mucho.

Yo si lo ponen con un descuento algún día lo pillaré para volver a pasarme el juego y que al menos no sea un paseo (espero). De todos modos en noruega me parece que te sale algo mas barato, que es una opción por si quieres lanzarte o no

Gracias! Pasaré de él, no me convence mucho pero era para asegurarme.
¿Dónde coj... se guardan las recetas que vamos leyendo, descubriendo?
A mí como Zelda si que lo veo el mejor , el ocarina no me lo llegue a pasar , si el majoras y el Wind Waker.
Yo me lo pase en unas 70 horas y deje muchiiisimo detras,ahora con los dlc quiero pillarlo de nuevo para darle otra vez,esta vez a casi completarlo.
Cuantos dlc son?se sabe si sacaran mas?
@Su Sosio Es un pase de temporada que lleva 2 DLCs. Y no, no sacarán más ya que consideraron que el juego está completo y terminado.
DLoro5 escribió:@Su Sosio Es un pase de temporada que lleva 2 DLCs. Y no, no sacarán más ya que consideraron que el juego está completo y terminado.

Pues de lujo,asi me lo pillo mas tranquilo,ademas lo mismo pillo hasta la guia.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Su Sosio escribió:Yo me lo pase en unas 70 horas y deje muchiiisimo detras,ahora con los dlc quiero pillarlo de nuevo para darle otra vez,esta vez a casi completarlo.
Cuantos dlc son?se sabe si sacaran mas?

En fácil 70h?!!!
Por cierto, en la última actualiysigue funcionando el glitch de la resistencia infinita?
A los que se quejan de la historia o no lo han jugado o no han visto los recuerdos y cinemática que te cuentan la historia de trasfondo, decir que tiene menos historia que el Tetris no tiene ningún sentido, que no todos los juegos han de ser pasilleros y narrados a cada paso cual película de acción. En fin el mimo y cuidado puesto en este juego es titánico y el concepto de desarrollo/historia es rompedor. Lo dicho o no se ha juegado o no se sabe valorar. Que conste que he jugado a todos los Zelda desde la nes y no me escuece reconocer que este es un juego soberbio y no pasa nada por dejar a un lado la estructura convencional de la serie para hacer lo que han hecho, en fin cada cual con sus gustos pero vamos no digamos tonterías que es un juego brutal.
castillo12 escribió:A los que se quejan de la historia o no lo han jugado o no han visto los recuerdos y cinemática que te cuentan la historia de trasfondo, decir que tiene menos historia que el Tetris no tiene ningún sentido, que no todos los juegos han de ser pasilleros y narrados a cada paso cual película de acción. En fin el mimo y cuidado puesto en este juego es titánico y el concepto de desarrollo/historia es rompedor. Lo dicho o no se ha juegado o no se sabe valorar. Que conste que he jugado a todos los Zelda desde la nes y no me escuece reconocer que este es un juego soberbio y no pasa nada por dejar a un lado la estructura convencional de la serie para hacer lo que han hecho, en fin cada cual con sus gustos pero vamos no digamos tonterías que es un juego brutal.

Me pasado el juego completamente junto al DLC y sigo diciendo que el juego apenas tiene argumento.

No digo que sea mal juego porque a mí me gusta mucho pero en mi opinión está lejos de ser una obra maestra.
Yo no le veo tanto mimo, apenas variedad de enemigos pero de diferentes colores.
mogurito escribió:
castillo12 escribió:A los que se quejan de la historia o no lo han jugado o no han visto los recuerdos y cinemática que te cuentan la historia de trasfondo, decir que tiene menos historia que el Tetris no tiene ningún sentido, que no todos los juegos han de ser pasilleros y narrados a cada paso cual película de acción. En fin el mimo y cuidado puesto en este juego es titánico y el concepto de desarrollo/historia es rompedor. Lo dicho o no se ha juegado o no se sabe valorar. Que conste que he jugado a todos los Zelda desde la nes y no me escuece reconocer que este es un juego soberbio y no pasa nada por dejar a un lado la estructura convencional de la serie para hacer lo que han hecho, en fin cada cual con sus gustos pero vamos no digamos tonterías que es un juego brutal.

Me pasado el juego completamente junto al DLC y sigo diciendo que el juego apenas tiene argumento.

No digo que sea mal juego porque a mí me gusta mucho pero en mi opinión está lejos de ser una obra maestra.
Yo no le veo tanto mimo, apenas variedad de enemigos pero de diferentes colores.

Yo diré lo de siempre en este tema. Tiene un argumento idéntico a la mayoría de juegos de la saga y con mucho más lore. De hecho es de los mejores. Lo que es menos usual es la narrativa, que hace que algunos jugadores ni miren el argumento. El hecho de que no exista una linea argumental que te guía constantemente junto con el hecho de que las cinemáticas que existen (recuerdos, etc) son bastante breves creo que lleva a la gente a error.

Y por otro lado, no considero que el argumento de un juego sea relevante a la hora de calificarlo de Obra Maestra, pues debería ser un tema totalmente irrelevante para este medio.
Creo que me he pasado todos los Zeldas y para mi no solo es el mejor Zelda que he jugado nunca, sino uno de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida. Más de 100 horas jugadas y no me canso de él.
Es Zelda con mejor historia de calle, por lore y por personajes y su desarrollo. Sobre todo el de Zelda la autentica heroina.
Mistyc escribió:Creo que me he pasado todos los Zeldas y para mi no solo es el mejor Zelda que he jugado nunca, sino uno de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida. Más de 100 horas jugadas y no me canso de él.

+1 a mi me duro 120 horas llegar hasta ganon, sin aburrirme ni un minuto por el camino y eso lo han conseguido pocos videojuegos que hasta puedo contarlos con los dedos de las manos y si hablamos de mundo abierto es el primero, eso para mi basta para calificarlo de obra maestra, porque tendrá todos los defectos del mundo (que tiene unos cuantos) pero el objetivo principal de un videojuego es entretener y no aburrir y este zelda lo cumple con creces y por eso para mi es una obra maestra, porque ni 1 había conseguido que aguantara tanto sin jugar a nada mas.
Para mi obra maestra y muchos utilizaran las bases de este zelda para hacer sus futuros videojuegos(por ejemplo como dijo square Enix) y eso solo se consigue si el juego a supuesto una revolución como ha hecho este zelda.
Opinión personal
A mí me está gustando tanto, que teniéndolo ya en la Wii U con sus DLC, lo pillé también para la switch con sus DLC correspondientes. Ahora llevo las dos historias en ambas plataformas haciendo tácticas distintas en cada una.

Jamás he jugado tanto a un videojuego que no sea de carreras o shooters.

Por cierto, me pillé la guia en amazon. A ver cuando llega.
Yo creo que ando un poco adelantado de lo que tengo que ir, por las montañas no puedo ir porque me congelo y llevo ya basttantes horas de jugo y aun no consigo nada para parar el frio salvo hacer recetas, creo que me he saltado cosas xD.

Tambien veo enemigos bastante fuertes en los santuarios de fuerza extrema y yo voy con armas de nivel 15, no les hago ni gracia, ¿es normal o me he saltado cosas?.
Shiny-estro escribió:Yo creo que ando un poco adelantado de lo que tengo que ir, por las montañas no puedo ir porque me congelo y llevo ya basttantes horas de jugo y aun no consigo nada para parar el frio salvo hacer recetas, creo que me he saltado cosas xD.

Tambien veo enemigos bastante fuertes en los santuarios de fuerza extrema y yo voy con armas de nivel 15, no les hago ni gracia, ¿es normal o me he saltado cosas?.

En el juego no existe un punto al cual no puedas ir en cualquier momento, casi desde el minuto 1. Sobre las montañas nevadas, casi al principio del juego en la primera zona debes visitar un santuario en una zona similar y de una u otra forma consigues ropa que te protege del frío. Incluso si tienes un arma de fuego, esta te da aún más protección si la llevas equipada. Los santuarios de fuerza extrema al principio son complicados, peeo llega un punto en que llevas ropa con buen nivel y armas que hacen buen daño y ya dejan de dar problemas. Si se te complica mucho, déjalos marcados en el mapa y cuando tegas mejor equipo, vuelve.
Danimonto escribió:
Shiny-estro escribió:Yo creo que ando un poco adelantado de lo que tengo que ir, por las montañas no puedo ir porque me congelo y llevo ya basttantes horas de jugo y aun no consigo nada para parar el frio salvo hacer recetas, creo que me he saltado cosas xD.

En el juego no existe un punto al cual no puedas ir en cualquier momento, casi desde el minuto 1. Sobre las montañas nevadas, casi al principio del juego en la primera zona debes visitar un santuario en una zona similar y de una u otra forma consigues ropa que te protege del frío. Incluso si tienes un arma de fuego, esta te da aún más protección si la llevas equipada. Los santuarios de fuerza extrema al principio son complicados, peeo llega un punto en que llevas ropa con buen nivel y armas que hacen buen daño y ya dejan de dar problemas. Si se te complica mucho, déjalos marcados en el mapa y cuando tegas mejor equipo, vuelve.

Gracias, tengo ropa de frio, pero en las montañas de
lanyru
sigo perdiendo vida, supongo que necesitaré mejor ropa contra el frio. Aunque con la ropa de frio 'normal' y recetas contra el frio, si puedo ir alli, tanto es así que he derrotado
a un dragon que había en el pico, con los 12 minutos que tenía de calor con la receta xD
@Shiny-estro

Sí, hay zonas que hacen que el medidor de frío baje mucho... aún así, si llevas ropa de torso, cabeza y piernas deberías poder aguantar ese frío. En todo caso si te pones una espada de fuego, aumenta la resistencia. Recuerda también que en los pueblos (Ohhh los pueblos, mis zonaa favoritas de esta maravilla de juego) normalmente tienen una tienda y en dichas tiendas suelen haber conjuntos contra el frío. También al ir a la zona de una de las bestias te dan gratis un conjunto completo.
Danimonto escribió:@Shiny-estro

Sí, hay zonas que hacen que el medidor de frío baje mucho... aún así, si llevas ropa de torso, cabeza y piernas deberías poder aguantar ese frío. En todo caso si te pones una espada de fuego, aumenta la resistencia. Recuerda también que en los pueblos (Ohhh los pueblos, mis zonaa favoritas de esta maravilla de juego) normalmente tienen una tienda y en dichas tiendas suelen haber conjuntos contra el frío. También al ir a la zona de una de las bestias te dan gratis un conjunto completo.

De momento en los pueblso que puedo ir solo me dan el peto para el frio, no hay capuchas ni pantalones, a si que para pasar por zonas montañosas de muchísimo frio, tengo que ponerme el peto y comer cosas contra el frio, de momento es la única manera, gracias por los consejos anyway [beer]
Mistyc escribió:Creo que me he pasado todos los Zeldas y para mi no solo es el mejor Zelda que he jugado nunca, sino uno de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida. Más de 100 horas jugadas y no me canso de él.

Yo estoy igual que tú.

Salvo Zelda Triforce Hero, los he jugado a todos en estas dos últimas décadas y este me parece el mejor.

En el único aspecto en el que creo que no supera a otros es en la banda sonora, pues la de otros Zeldas son increíbles y en este pasa más desapercibida.

Aunque, salvo Ocarina y Twilight que son parecidos, todos los Zeldas son peculiares y tienen si encanto. Y a mí me gusta mucho los cambios que han implementado así como en su momento el océano de Wind Waker o el tiempo en Majoras Mask. Me ha gustado el formato de mazmorras mas pequeñas pero decenas de santuarios repartidos.

A ver si el siguiente es continuista de esta fórmula o propone otra.
Estoy disfrutando enormemente de la región de Hebra, casi ningún santuario está a simple vista como en otras, si no que hay que buscar y buscar en cada rincón, cada cueva y cada recoveco [amor]
¿Lo de los recuerdos es un poco fumada no?, que te pongan unas imagenes y busques por ahi con un juego tan grande me parece un pelín exagerado, mas aun cuando de los 12 recuerdos, SOLO 1 es accesible rápidamente. [fumando] (cuando te piden 1 obligatorio en el ''principio del juego'')
Shiny-estro escribió:¿Lo de los recuerdos es un poco fumada no?, que te pongan unas imagenes y busques por ahi con un juego tan grande me parece un pelín exagerado, mas aun cuando de los 12 recuerdos, SOLO 1 es accesible rápidamente. [fumando] (cuando te piden 1 obligatorio en el ''principio del juego'')

Hay una forma de conseguir pistas que te hacen un pelín más fácil saber a que zona corresponde cada recuerdo ;)
Hisomaru escribió:
Shiny-estro escribió:¿Lo de los recuerdos es un poco fumada no?, que te pongan unas imagenes y busques por ahi con un juego tan grande me parece un pelín exagerado, mas aun cuando de los 12 recuerdos, SOLO 1 es accesible rápidamente. [fumando] (cuando te piden 1 obligatorio en el ''principio del juego'')

Hay una forma de conseguir pistas que te hacen un pelín más fácil saber a que zona corresponde cada recuerdo ;)

Pues ponlo en Spoiler hombre!
@Shiny-estro [oki]
Cuando te encuentres al pintor en las postas de caballos habla con él, podrás mostrarle las imágenes y él te dirá donde le ha parecido ver algo parecido.
Juego acabado, me siento solo, abandonado y terriblemente melancólico. Obra maestra....
Madre mía
Me lo pille el Jueves y este finde acostandome tarde to los días, maravilloso, excelente trabajo pero no se si mi cuerpo aguantara. :P
Argantonio36 escribió:Juego acabado, me siento solo, abandonado y terriblemente melancólico. Obra maestra....

Si fue en normal prueba a pasártelo de 0 en experto está mucho mejor el juego en ese modo.

@x-twin estás hecho un rebelde jaja ya me dirás si te enganchas más adelante.
Buenas a todos.Tengo una pregunta sobre este magnífico juego:
He encontrado el coliseo y he mirado por internet que son una serie de peleas así como que conforme avanza la aventura los enemigos del mismo son más difíciles...mi pregunta es:si completo ahora el desafío,puedo volver más adelante a por más y mejor con las lunas carmesíes ó sólo hay un intento?

Muchas gracias
Hola cracks.

Tengo una duda sobre la piedra seikah desde que ayer...

le actualicé el módulo de detección. Resulta que ya no me encuentra los santuarios y no hay forma de quitar la seta ígnea para que deje de buscarla. Sólo me deja poner otra foto de la enciclopedia Hyliana para que busque los cocos.
Igual ¿tendré que fotografiar un santuario y llevarla a la jefa para que me registre el santuario en la enciclopedia y lo vuelva a buscar?

Muchas gracias.
Por cierto, hoy recojo la guia en correos. Ya os contaré qué tal está.
@descoat Lo que tienes que hacer es, si no recuerdo mal, te vas al mapa (-) y le das al botón Y y desde ahi seleccionas lo que quieres buscar.

Un saludo,
@descoat No, ya que los santuarios no se pueden registrar en la enciclopedia. Para cambiarlo, si mal no recuerdo, era entrando en el Mapa y pulsando Y (el botón no lo recuerdo exactamente, pero lo debe de poner). Ahí te da la opción de seguir buscando objetos, cambiar a santuarios o desactivarlo.
@DLoro5 @aleeex19

Muchas gracias a los dos. La verdad es que lo he intentado presionando Y en el mapa y no funcionó. Igual es que no lo hago bien o se me ha bugueado.

Edito: solucionado. Una vez adquirí el primer recuerdo, ya pude asignarlo de nuevo a los santuarios. Igual era un bug pero lo intenté muchas veces antes y nunca me salía la opción hasta que salió la cinemática de ese primer recuerdo.

Para los que no tengan la guía extendida oficial y quieran saber qué tal es, os la recomiendo. Te viene un mapa de todo el reino y el libro es inmenso. Lo mejor es el precio.
Las tapas son duras aunque no tan duras como otros libros pero suficientes.
El modo de localizar toda la información es brillante.
Una duda que me ha venido hoy:
¿es posible borrar las fotos de la enciclopedia y dejar el hueco libre? Es que se me ha ocurrido completarla pagando Rupias por las fotos y no haciéndolas uno mismo.
Meluco escribió:Una duda que me ha venido hoy:
¿es posible borrar las fotos de la enciclopedia y dejar el hueco libre? Es que se me ha ocurrido completarla pagando Rupias por las fotos y no haciéndolas uno mismo.

No me suena que se puedan borrar, lo que si puedes hacer es ir sacando fotos y reemplazar las que has pagado.
Francis York Morgan escribió:
Meluco escribió:Una duda que me ha venido hoy:

No me suena que se puedan borrar, lo que si puedes hacer es ir sacando fotos y reemplazar las que has pagado.

Ya, eso lo sé, pero lo que quiero es justamente lo contrario.
Además, tampoco te dan la opción de comprar una foto ya registrada previamente, por eso decía lo de borrarla de la enciclopedia.
Creo que la he cagado por haber utilizado antes de tiempo el amiibo de Epona...

He activado Epona en el inicio del juego, y ahí no hay posta. Al pasar a la siguiente zona con la paravela evidentemente el caballo no te lo puede llevar y por lo tanto no lo puedo registrar.
Antes de seguir avanzando en el juego, prefiero empezar de nuevo si no tengo manera de volver a activar Epona en otra zona del mapa ¿es posible reactivar en otra zona del mapa?. He vuelto a pasar el amiibo en la nueva zona y me ha lanzado comida y un cofre, no a Epona.

... a ver a alguien le ha pasado lo mismo.
KaNarmer escribió:Creo que la he cagado por haber utilizado antes de tiempo el amiibo de Epona...

He activado Epona en el inicio del juego, y ahí no hay posta. Al pasar a la siguiente zona con la paravela evidentemente el caballo no te lo puede llevar y por lo tanto no lo puedo registrar.
Antes de seguir avanzando en el juego, prefiero empezar de nuevo si no tengo manera de volver a activar Epona en otra zona del mapa ¿es posible reactivar en otra zona del mapa?. He vuelto a pasar el amiibo en la nueva zona y me ha lanzado comida y un cofre, no a Epona.

... a ver a alguien le ha pasado lo mismo.

A mí no me ha pasado , pero no se pierde , si no vuelve do de esta y cargatelo Xdxd
que frustración lo de ver círculos de piedras no dar ocn la maldita piedra, hay veces que miro varios metros a la redonda......sabéis si suelen estar lejos o cerca o algun truco? me frustra mucho....
@NaN Depende, pero suelen estar cerca. Yo solía buscarlas con el paralizador activado.
A mi me frustraban más los puzzles que veías formaciones hechas con metal y tenías que mover una pieza y ponerla en otro lado.

Los primeros me parecieron fáciles, pero luego, los dejé pasar, ya que no acababa de pillar el truco.
DLoro5 escribió:@NaN Depende, pero suelen estar cerca. Yo solía buscarlas con el paralizador activado.

juas, buena idea, no lo habia pensado [facepalm]
El paralizador sirve para encontrar muchos kologs, las piedras para los círculos, los trozos metálicos para los puzles y también para las vasijas que están dentro de los troncos de los arboles y las piedras también en los arboles.

Yo cada vez que entraba a un bosque me daba un par de vueltas con el paralizador activado y me ahorraba subir a todos los arboles [+risas]
@KaNarmer dejar pasar los dias jugando normal hasta que epona haya desaparecido de la zona inicial. y entonces guardar probar el amiibo y si no sale cargar y probar, asi hasta que salga,
eso han comentado muchas veces por el foro a los que les ha pasado, y me suena algo de que si tienes muchos amiibo pruebes todos y el de link el ultimo y hay mas posibilidades de que te salga epona, desconozco si es cierto
pero vamos ,que mientas epona ya no este en el mapeado, osea haya desaparecido por el tiempo y no este registrada, el juego lo sabe y tarde o temprano te acabara saliendo de nuevo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gracias al video que pusieron del santuario de la espada en modo experto pude completar apenas la primera zona, pues el nivel de los lizalfos es casi imposible si no te sabes el truco del ataque por sorpresa [facepalm]

siguiendo con el video de la zona intermedia tambien creo que la podré pasar, no al primer intento pero de que se puede se puede [fumando]
Kiba_Lockhart escribió:@KaNarmer dejar pasar los dias jugando normal hasta que epona haya desaparecido de la zona inicial. y entonces guardar probar el amiibo y si no sale cargar y probar, asi hasta que salga,
eso han comentado muchas veces por el foro a los que les ha pasado, y me suena algo de que si tienes muchos amiibo pruebes todos y el de link el ultimo y hay mas posibilidades de que te salga epona, desconozco si es cierto
pero vamos ,que mientas epona ya no este en el mapeado, osea haya desaparecido por el tiempo y no este registrada, el juego lo sabe y tarde o temprano te acabara saliendo de nuevo

Ayer noche, pasadas las 00:00 para poder utilizar de nuevo los Amiibo lo hice y nada, cofre y comida. Antes le pase 3 amiibos del Mario Odyssey.
El caso es que he vuelto a la zona inicial del mapa pues habia dejado a Epona 'aparcada' al lado de la torre inicial y no la encuentro por ningún lado...
Seguiré probando en próximos días a ver que pasa; mientras tanto ya le he pillado cariño a mi caballo nuevo [sonrisa]
KaNarmer escribió:
Kiba_Lockhart escribió:@KaNarmer dejar pasar los dias jugando normal hasta que epona haya desaparecido de la zona inicial. y entonces guardar probar el amiibo y si no sale cargar y probar, asi hasta que salga,

Ayer noche, pasadas las 00:00 para poder utilizar de nuevo los Amiibo lo hice y nada, cofre y comida. Antes le pase 3 amiibos del Mario Odyssey.
El caso es que he vuelto a la zona inicial del mapa pues habia dejado a Epona 'aparcada' al lado de la torre inicial y no la encuentro por ningún lado...
Seguiré probando en próximos días a ver que pasa; mientras tanto ya le he pillado cariño a mi caballo nuevo [sonrisa]

Guarda antes de utilizar los amiibo y luego cargas si no te sale. Así hasta que aparezca.
21730 respuestas