The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Lo mejor de este juego es ir haciendo lo que veas, vivir tu propia aventura.
@Alcalo

Totalmente de acuerdo, es importante subir la resistencia al principio para escalar y planear con garantias lo cual mejora la experiencia.... Los corazones puedes ir rellenandolos con comida que hay por todos lados hasta que puedas tener mas
Pues muchas gracias a todos ;)
Como ya dije, es el primer Zelda que juego y lo estoy gozando cosa mala.
El “problema” que le veo al juego, es que dices, venga voy a jugar 10-20’ que si no mañana cuesta levantarse... una hora y media o dos después, mierda! Se me ha pasado el tiempo volando! [carcajad]
Saludos
die4554 escribió:Pues muchas gracias a todos ;)
El “problema” que le veo al juego, es que dices, venga voy a jugar 10-20’ que si no mañana cuesta levantarse... una hora y media o dos después, mierda! Se me ha pasado el tiempo volando! [carcajad]
Saludos

Es que en 10’ no haces nada, yo hago una hora mínimo. Mola
Mucho el juego, de lo mejor de la generación.
die4554 escribió:Pues muchas gracias a todos ;)
Saludos

Bendito problema jajajajaja yo lo tengo aparcado hasta ahora que coja las vacaciones, porque me pasa lo mismo que a ti, pero para mi, juntoa The Witcher 3, es de lo mejor de los últimos años
Yo sigo mi aventura, 60 horas o más con dos bestias hechas y el item del bosque conseguido.

Estoy a punto de ir a por la tercera bestia y me veo obligado a decir que el traje ignífugo es lo más feo que he visto en mucho tiempo ¬_¬
Cómo ves el tiempo que llevas jugado?
@ayran Entrando en tu perfil de usuario desde el menú HOME de la consola.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Loup-garou escribió:Yo sigo mi aventura, 60 horas o más con dos bestias hechas y el item del bosque conseguido.

Estoy a punto de ir a por la tercera bestia y me veo obligado a decir que el traje ignífugo es lo más feo que he visto en mucho tiempo ¬_¬

Ítem del bosque es
la espada maestra no?

Que tal es?
Es buena o hay mejores?
ElGuaperas escribió:
Loup-garou escribió:Yo sigo mi aventura, 60 horas o más con dos bestias hechas y el item del bosque conseguido.

Ítem del bosque es la espada maestra no?
Que tal es?
Es buena o hay mejores
?

Eso se podría considerar Spoiler jaja.

No es lo más poderoso que puedas encontrar (poder 30 de base) pero siempre 60 en presencia de Ganon o enemigos corrompidos por él), además se puede subir su poder base a 60 con el Santuario de la Espada. Por otro lado es irrompible (aunque si se desgasta y tiene un tiempo de 10 minutos reales para recuperar su poder).
TheLittleMelo escribió:
ElGuaperas escribió:

Ítem del bosque es la espada maestra no?
Que tal es?
Es buena o hay mejores
?

Eso se podría considerar Spoiler jaja.

No es lo más poderoso que puedas encontrar (poder 30 de base) pero siempre 60 en presencia de Ganon o enemigos corrompidos por él), además se puede subir su poder base a 60 con el Santuario de la Espada. Por otro lado es irrompible (aunque si se desgasta y tiene un tiempo de 10 minutos reales para recuperar su poder).

Para mi lo peor del juego es que las armas buenas se rompan...
Por cierto, que método hay activo actualmente para farmear rupias?
El de los cofres ya no funciona no? O al menos a mí ya no me sale
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo he acabado hoy.

No sé cómo se mira las horas de juego. Me quedan varios zelda por jugar, pero este es el peor que he jugado de largo.

En todo momento he tenido la sensación de falta de recompensa (cosa que ya he leido a otros). De nada me sirve que me den una manzana por hacer una misión, o un arma peor que la que ya tengo, o un triste mineral. Prácticamente todas las tareas secundarias que he hecho han sido un malgasto de tiempo y recursos. De nada me sirve que haya enemigos buenos como el centaleon o los guardianes si no me he tenido que enfrentar a uno en todo el juego.

Para que quiero limpiar campamentos? Para que me den una recompensa tan exclusiva como un mineral que lo necesito? Un trozo de comida? O un arma genérica? O para perder las pocas armas que teng gracias a la ridícula duración del sistema de armas?

Igual que los santuarios que he dejado la mayoría sin hacer porque no tenía razón para hacerlos. No soy de hacer cosas por hacer en los juegos. necesito un incentivo o motivo.

Mucho contenido opcional pero no he tenido casi ningún incentivo para hacerlos.

Y las mazmorras me han aparecido lo mejor del juego pero es que aún así están a años luz de las de otros Zelda cómo ocarina of time.

Ha tenido sus cosas buenas, pero en general muy decepcionante tanto como zelda como juego en general.
Yo es que cuando leo lo de años luz y comentarios así, ya todo el resto pierde credibilidad.

Todos tenemos nuestra opinión, pero desde luego éste Zelda no está a años luz de nada.
@Deyembe

Estoy de acuerdo que las recompensas de las secundarias son bastante ridículas, yo las voy haciendo si me vienen de camino. En cambio las pruebas heroicas me parecen un acierto.

Y completar santuarios te da recompensa si no a ver como consigues corazones o más estamina.
Loup-garou escribió:@Deyembe

Estoy de acuerdo que las recompensas de las secundarias son bastante ridículas, yo las voy haciendo si me vienen de camino. En cambio las pruebas heroicas me parecen un acierto.

Y completar santuarios te da recompensa si no a ver como consigues corazones o más estamina.

Que dan las pruebas heroicas? ya no me acuerdo, pero no recuerdo gran cosa de ellas.

De las misiones principales salvo los poderes sobretodo. Las armas que dan tampoco son gran cosa, salvo la de los goron y quizas el arco.

Y si, los templos dan corazones, pero tampoco necesitas 20 corazones para pasarte el juego. Con 8 corazones lo he pasado yo, 4 de los cuales son de las bestias divinas. Teniendo en cuenta que empiezas con 3, he sacado solo 1 corazon (4 templos) [+risas] Hablamos de que hay 120 templos, y haciendo un 10% ya vas que chutas.

docobo escribió:Yo es que cuando leo lo de años luz y comentarios así, ya todo el resto pierde credibilidad.

Todos tenemos nuestra opinión, pero desde luego éste Zelda no está a años luz de nada.

Cualquier de sus mazmorras esta a años luz de un buen templo de ocarina of time. Todo un paso atras en diseño de niveles. Mucha cantidad, si, pero mucha menos calidad tambien.

Decir que este zelda no esta a años luz de nada cuando tiene las peores mazmorras que he visto (y quizas que vere) a un zelda. Cuando tiene la historia que tiene (supongo que su historia tampoco esta a años luz de nada). Cuando tiene el sistema de armas que tiene, cuando tiene el aprovechamiento del mapa que tiene...

Tampoco me parece muy normal que tenga unos enemigos tan flojos, y que para 2 decentes que hay (centaleon y guardian) no me haya tenido que enfrentar a ni uno en toda la campaña.

A unos gustara mas, a otros menos, pero hay puntos que no hay forma posible de defenderlos de los flojos que son, como la historia principal.
@Deyembe

Me refiero a que las pruebas heroicas son interesantes de hacer, no como las secundarias de recadero.

¿Haciendo las cuatro bestias solamente has hecho 4 santuarios? [boing]

Si que te ha defraudado el juego, solamente de ir hacia las bestias tengo 40 hechos.

Un saludo.

Me refiero a que las pruebas heroicas son interesantes de hacer, no como las secundarias de recadero.

Si que te ha defraudado el juego, solamente de ir hacia las bestias tengo 40 hechos.

Un saludo.

No, santuarios he hecho mas. No se cuantos habre hecho, pero tengo dos circulos de energia (creo que eso son 16) y me han sobrado unos 11 simbolos de valor sin usar. , asi que he hecho unos 31

El juego por momentos me encantaba y por momentos me aburria, cosa que jamas me paso en los zelda que jugue. Cuando jugaba una de las 4 mazmorras disfrutaba mucho, pues por fin es algo minimamente parecido a los antiguos zelda. Ahi empezaba a tener esperanza en el juego. Pero despues, entre el fin de una mazmorra y el inicio de la proxima acababa aburriendome de tanta paja.

Imagino que el hecho de ser todo tan opcional fue lo que me aburria. Al principio cada santuario que veia lo hacia. Al final veia uno en el camino y pasaba de el porque pensaba ¿Para que? Y lo mismo con los campamentos y secundarias ¿para que? Si llevo 40 horas de juego y no han hecho mas que darme recompensas de chichinabo.

Me paro a pensar en ese laboratorio de akkala, encender las antorchas, recorrer toda esa zona que no es pequeña, hablar con sus npc, buscar al de la monstruoteca... Basicamente en vano, porque me habria pasado el juego igual.

Mi siguiente zelda sera Windwaker, y estoy casi seguro de que me gustara mas que este. Ocarina of time y Majoras mask me encantaron. Es que no hay punto de comparacion entre los niveles de OoT y las bestias divinas. No se como seran otros zelda, pero desde luego este es el mas facil de los que yo he jugado.
Deyembe escribió:

Que dan las pruebas heroicas? ya no me acuerdo, pero no recuerdo gran cosa de ellas.

De las misiones principales salvo los poderes sobretodo. Las armas que dan tampoco son gran cosa, salvo la de los goron y quizas el arco.

Y si, los templos dan corazones, pero tampoco necesitas 20 corazones para pasarte el juego. Con 8 corazones lo he pasado yo, 4 de los cuales son de las bestias divinas. Teniendo en cuenta que empiezas con 3, he sacado solo 1 corazon (4 templos) [+risas] Hablamos de que hay 120 templos, y haciendo un 10% ya vas que chutas.

docobo escribió:Yo es que cuando leo lo de años luz y comentarios así, ya todo el resto pierde credibilidad.

Cualquier de sus mazmorras esta a años luz de un buen templo de ocarina of time. Todo un paso atras en diseño de niveles. Mucha cantidad, si, pero mucha menos calidad tambien.

Decir que este zelda no esta a años luz de nada cuando tiene las peores mazmorras que he visto (y quizas que vere) a un zelda. Cuando tiene la historia que tiene (supongo que su historia tampoco esta a años luz de nada). Cuando tiene el sistema de armas que tiene, cuando tiene el aprovechamiento del mapa que tiene...

Tampoco me parece muy normal que tenga unos enemigos tan flojos, y que para 2 decentes que hay (centaleon y guardian) no me haya tenido que enfrentar a ni uno en toda la campaña.

A unos gustara mas, a otros menos, pero hay puntos que no hay forma posible de defenderlos de los flojos que son, como la historia principal.

Llámame loco pero para mí la mejor recompensa es pasarlo bien mientras juegas Los santuarios me parecen puzzles muy chulos y haciendo 4 te pierdes gran parte de la gracia del juego. Que más da si te dan un corazón o nada.

Por otra parte matando a centaleones y demás puedes mejorar los mejores trajes del juego. Pero vuelvo a decir lo mismo si te diviertes matándolos hazlo sino pues lo mejor obviamente es no jugarlo.

El premio que dan en Zelda al encontrar todos los kologs es un fiel reflejo del coleccionismo sin sentido en los videojuegos. Mi opinión es juega mientras te divierta y cuando no pues a otra cosa.
Deyembe escribió:

Un saludo.

No, santuarios he hecho mas. No se cuantos habre hecho, pero tengo dos circulos de energia (creo que eso son 16) y me han sobrado unos 11 simbolos de valor sin usar. , asi que he hecho unos 31

El juego por momentos me encantaba y por momentos me aburria, cosa que jamas me paso en los zelda que jugue. Cuando jugaba una de las 4 mazmorras disfrutaba mucho, pues por fin es algo minimamente parecido a los antiguos zelda. Ahi empezaba a tener esperanza en el juego. Pero despues, entre el fin de una mazmorra y el inicio de la proxima acababa aburriendome de tanta paja.

Imagino que el hecho de ser todo tan opcional fue lo que me aburria. Al principio cada santuario que veia lo hacia. Al final veia uno en el camino y pasaba de el porque pensaba ¿Para que? Y lo mismo con los campamentos y secundarias ¿para que? Si llevo 40 horas de juego y no han hecho mas que darme recompensas de chichinabo.

Me paro a pensar en ese laboratorio de akkala, encender las antorchas, recorrer toda esa zona que no es pequeña, hablar con sus npc, buscar al de la monstruoteca... Basicamente en vano, porque me habria pasado el juego igual.

Mi siguiente zelda sera Windwaker, y estoy casi seguro de que me gustara mas que este. Ocarina of time y Majoras mask me encantaron. Es que no hay punto de comparacion entre los niveles de OoT y las bestias divinas. No se como seran otros zelda, pero desde luego este es el mas facil de los que yo he jugado.

Vaya hater XD, pásatelo bien al "100%" lo pongo así porque los kologs es un coñazo pero aún te falta mucho, cogiste la espada maestra? El escudo? Fuiste a la prueba en bolas?
No es un juego para "deborajuegos" hay que degustarlo, como un buen jamón o un buen vino.
Deyembe escribió:

Un saludo.

Pasarte este juego con ocho corazones como comentas demuestra que apenas has jugado y profundizado en el.
Vamos, ni pregunto si has encontrado las cuatro hadas, ni nada por el estilo porque para que, si la recompensa segun tu no merece la pena. Yo pensaba que la recompensa en un videojuego es que divierta, y este Zelda a mi al menos me ha divertido hasta explorando tontamente las montañas solo por decir "y que habra alli arriba?".
Pero vamos, nada nuevo en el horizonte, despues de tantos años en esto esta uno ya acostumbrado a leer continuamente que el ultimo Zelda siempre es el peor de la saga, cosa que viene pasando desde ni me acuerdo ya.
Yo sin estar a favor o en contra de su opinión tengo que decir que este juego está pensado para ser disfrutado como uno quiera así que si él tenía prisa por acabarlo o se sentía listo para matar al jefe final pues es entendible porque es su modo de jugar. Yo te recomiendo que te lo vuelvas a pasar pero explorando y no yendo tan a saco pero una vez matas al jefe final es más difícil retomarlo(vamos o eso me ha pasado a mí).
Y si esperabas mazmorras complejas aquí no las encontraras pero te digo una cosa los santuarios son muy divertidos y originales y yo me los pasaba por placer nada más de lo divertido que eran(salvo los de fuerza que eran monótonos)
Tampoco ha dicho nada para que la gente se ofenda, creo yo.

El juego no le ha llenado y ya está.

Por cierto, tengo que volver a la isla para la prueba heroica que la encontré con 5 corazones y me tuve que ir con el rabo entre las piernas.

Un saludo.
Mr_Link escribió:
Deyembe escribió:

Un saludo.

Pasarte este juego con ocho corazones como comentas demuestra que apenas has jugado y profundizado en el.
Vamos, ni pregunto si has encontrado las cuatro hadas, ni nada por el estilo porque para que, si la recompensa segun tu no merece la pena. Yo pensaba que la recompensa en un videojuego es que divierta, y este Zelda a mi al menos me ha divertido hasta explorando tontamente las montañas solo por decir "y que habra alli arriba?".
Pero vamos, nada nuevo en el horizonte, despues de tantos años en esto esta uno ya acostumbrado a leer continuamente que el ultimo Zelda siempre es el peor de la saga, cosa que viene pasando desde ni me acuerdo ya.

Y lo peor es que esos Zelda tan criticado son considerados obras maestras con el paso de los años, vamos le pasa a todos y con este no será distinto aunque la gente lo pinté de sobrevalorado como todos los demas.
Deyembe escribió:

Un saludo.

Claro, por eso en este que dura sobre 50-60 jugando normal, he jugado mas de 300 horas por gusto durante 6 meses y llevo tiempo planeando como quiero plantear mi segunda partida cuando me acabe algunos juegos, mientras otros que duran 50 estoy deseando acabarlo cuando llevo el 75% sobre las 35 horas y le meto el aceleron por no dejarlos sin acabar. Tienes que saber a lo que estás jugando, si juegas de la forma que se ha jugado a un videojuego de forma convencional no vas a aprovechar nada el juego, solo recorrerás caminos peleando con armas y poco mas, para eso hay prácticamente cualquier otro juego. Este juego es para echarle imaginación no para jugar como se juega a un videojuego convencional, es un videojuego para gente creativa y niños y no me refiero a menores de edad exactamente.
@Deyembe A pesar de que el juego me ha encantado y lo tengo con 100 horas (más las que me quedan cuando me compre los DLC y me ponga aparte a reunir todos los Kolog), he de decir que entiendo tu punto de vista. A mí tampoco me ha convencido mucho lo de que las armas se rompan y que las misiones secundarias no tengan una recompensa que merezca la pena. También he echado en falta unas mazmorras más complejas y con unos bosses más memorables, entre otros aspectos. Sin embargo, las cosas de las que puede carecer este Zelda se ven compensadas por toda la libertad y variedad de cosas que puedes hacer. En cuanto a los santuarios, para mí es de lo mejor del juego, ya que es donde más se mantiene la esencia de los puzzles típicos de la saga; son un gran reto tanto buscarlos como completarlos, así que te recomiendo que los hagas. No creo que este Zelda sea mejor o peor que otros, simplemente es diferente y pienso que es así como hay que verlo. Y bueno, para terminar mi comentario, decir que lo que más me gusta de este juego es infiltrarme en el Castillo con su música épica y sus rincones ocultos (ya lo habré dicho en algún comentario pasado, pero quería repetirlo).
sevillanito escribió:
Deyembe escribió:

Un saludo.

Vaya hater XD, pásatelo bien al "100%" lo pongo así porque los kologs es un coñazo pero aún te falta mucho, cogiste la espada maestra? El escudo? Fuiste a la prueba en bolas?

No, no la cosegui. Tampoco la eche en falta. Me habria gustado tenerla por lo de la duracion y eso, pero tampoco me vi motivado a conseguirla.

El escudo tampoco. No se si sera irrompible, pero durante el jefe final si que me plantee buscarlo. Mas que nada porque Ganon me rompia los mios, pero al final me puse a esquivar y pude pasarmelo

Mr_Link escribió:
Deyembe escribió:

Un saludo.

Hombre, le he metido muchas horas y he hecho bastante tarea secundaria, pero al final me aburria y donde me divertia era en las bestias divinas, por eso cada vez hice menos y menos, porque ni me era util ni me era divertido

No es que haya rusheado el juego. Al principio me entretenia por todo. Iba a cada santuario, hacia secundarias, pruebas heroicas...No se las horas que me habra durado, pero muchisimas. Vamos, en mis primeras 10-20 horas ni sabia lo que era una bestia divina.

Habia un tio que decia que le faltaba alma o carisma a este Zelda, y eso tambien me lo ha parecido. A mi dame a Epona, no mil caballos random. Dame la espada maestra y el escudo, no 800 armas genericas. Dame el clasico atuendo en lugar de tantas ropitas. A este paso en el proximo Zelda nos permitiran crear personaje y ponerle nombre.

No se, habria preferido mil veces mas un mapa mucho mas pequeño pero bien aprobvechado. Menos santuarios, pero mas trabajados. Menos armas, pero mejor implementadas en la jugabilidad. Menos horas de juego, pero con mas intensidad, mejor campaña y menos paja.

En definitiva, menos cantidad y mas calidad.

PD: Coincido plenamente con lo que ha comentado algun jugador de que en lugar de tener esos recuerdos de Zelda, ESA deberia haber sido la historia. No puede ser que el juego tenga un argumento tan flojo y luego lo mas interesante este en los recuerdos, donde ademas vemos a una princesa Zelda con un minimo de profundidad.
El temita este oootraaa vez, qué pereza jajaja.

@ElGuaperas Pues no sé exactamente, no conozco ningún modo de "forzar" el juego para tener dinero rápido. Yo creo que lo mejor es conseguir minerales, ya sea por exploración (la montaña de la muerte está repleta) o derrotando a enemigos blancos o Petrarocks. Puedes vender esos materiales por una buena suma de dinero.

Ahora bien, si "acabas de comenzar" y pretende conseguir mucho dinero rápido pues va a ser jodido, porque el juego no está hecho para eso
He de decir, que empecé hace unos dias el juego, estrenando la switch, y empecé jugando en modo portatil, la verdad es que la sensación fue un poco regulera, pero hoy la he probado en el dock, y madre mia que cambio, parece otro juego completamente, que preciosidad
Después de investigar he averiguado que aún sigue activo un método super rápido para farmear rupias, me he conseguido 5000 en un par de minutos jeje
Es el método de la bola de nieve, tenéis que ir a la torre Hebra y descender a la casa que hay al lado con un señor y una bola de nieve, os pide que hagáis pleno y cuesta participar 20rupias os da de recompensa 300, el truco es poneros detrás suya y soltar la bola, se dirige sola hacia abajo y hace pleno.
Lo bueno que si no os sale, con que tiréis un mínimo de 5 ya os devuelve lo jugado por lo que no se pierde nada nunca.

Un saludo!!
(mensaje borrado)
Despues de varios días jugando a ratillos, voy por...

He llegado a la casa de la cientfífica loca esta que te mete la cámara de fotos

y tengo una sensación de desfase mas grande...., no se muy bien por donde tirar o que hacer, me recuerda a los videojuegos de cuando era niño cuando te quedabas pillao, pero no me gusta mirar nada, al igual que me pasé el Horizon, ire dando vueltas por los sitios, probando cosas y ya daré yo con la tecla a mi manera.

Como Zelda para mi, ahora mismo, esta un poco por detrás del Wind Walker, pero supongo que es pronto para conclusiones
me ha pasado una cosa...

tenia entendido que al superar el reto de la espada del DLC.. la espada maestra ya no volvia a caer en letargo nunca mas, que ya no perdia su poder y habia que esperar a que se recargue.. pero despues de hacer ese reto y tener la espada a 60 y brillando, he ido a la lucha contra el monje makkosh y ahi se me ha desgastado la espada maestra.. es normal eso?
kylian64 escribió:me ha pasado una cosa...

tenia entendido que al superar el reto de la espada del DLC.. la espada maestra ya no volvia a caer en letargo nunca mas, que ya no perdia su poder y habia que esperar a que se recargue.. pero despues de hacer ese reto y tener la espada a 60 y brillando, he ido a la lucha contra el monje makkosh y ahi se me ha desgastado la espada maestra.. es normal eso?

Es normal. No sé dónde has leído lo contrario, pero lo único que hace el Reto de la Espada es ponerte el poder del arma al 60 todo el rato. Así que puedes estar tranquilo :)
TheLittleMelo escribió:

Es normal. No sé dónde has leído lo contrario, pero lo único que hace el Reto de la Espada es ponerte el poder del arma al 60 todo el rato. Así que puedes estar tranquilo :)

ahh vale gracias, lo habia leido en una guia, o quizas lo habia entendido mal, y yo que me hice la ilusion de que fuera asi xD
kylian64 escribió:
TheLittleMelo escribió:

ahh vale gracias, lo habia leido en una guia, o quizas lo habia entendido mal, y yo que me hice la ilusion de que fuera asi xD

Pasarte el reto de la espada también aumenta la durabilidad de la espada maestra, pero no se hace irrompible.
Yo me lo he pillado esta semana junto con la consola y de momento me parece un juegazo.
No soy un gran seguidor de la saga, solo he jugado al ocarina para 3ds, asi que no puedo comparar si es el mejor o el peor, pero me esta entreteniendo nuchisimo, voy por ahi recorriendo absolutamente todo y parece que a este ritmo voy a tener para muchas muchas horas y eso es de agradecer.
Hola, alguien me explica esto plis?

Mi primer templo ha sido el del agua, vale, me han dado el poder de la tia del elefante, cual es mi sorpresa al caerme al rato por un despeñado y revivir...y no solo eso, sino que tengo el doble de corazones, joder vaya modo facil mas descarado, no se puede desactivar?
@darkokus Entra en la alforja y en el apartado de objetos clave, buscas el poder, pulsas A y lo desactivas.

De todas maneras, tampoco lo llamaría modo fácil. [+risas]
darkokus escribió:Hola, alguien me explica esto plis?

Mi primer templo ha sido el del agua, vale, me han dado el poder de la tia del elefante, cual es mi sorpresa al caerme al rato por un despeñado y revivir...y no solo eso, sino que tengo el doble de corazones, joder vaya modo facil mas descarado, no se puede desactivar?

Si te vas al inventario puedes desactivarlo por completo al pulsar A sobre dicha habilidad.
Muchas gracias a ambos. Decir que el juego me está encantando, teniendo en cuenta de que estoy al principio aun y con sus mas y sus menos, me está pareciendo uno de los mejores Zeldas de la saga, aunque esto me había asustado un poco xD
Bueno, después de borrar sin querer la partida ya tengo los 120 santuarios otra vez, solo me falta una parte del dlc y ya lo tendré más o menos todo como cuando lo borre. Es el primer juego desde los Batman que me lo termino 2 2 veces.
Hola a todos,

ahora mismo voy por:
después de haberme pasado el primer templo, que me hice el del agua

Pero es que le estoy echando un montón de horas a explorar, me he sacado todas las torres menos una, y estoy intentando sacar todos los santuarios que pueda y a hacerme todas las misiones secundarias que pueda. Os voy a hacer una ronda de dudas que me surgen hasta ahora:

1. El uso del escudo no lo entiendo, no se que hago mal, que a veces en combates con enemigos, en vez de sacarlo, se pone asi como mirando al enemigo, otras si lo saca, y siempre pulsando el mismo botón, el LZ. Si no hay enemigos, saca siempre el escudo, si hay enemigos a veces, y no entiendo el porque.

2. ¿Como puedo conseguir ramas de árbol? las quiero para poder llevar el fuego azul al laboratorio del científico viejo, pero si corto arboles lo que consigo son paquetes de ramas de madera.

3. ¿Sirven de algo los kologs? no se, cada dos por tres me encuentro uno pero no se para que

4. Se habla mucho de recetas de cocina y de elaboración de elixires pero aun no he encontrado nada de ese tema.

5. ¿Se puede ampliar el inventario de armas?
darkokus escribió:Hola a todos,

ahora mismo voy por:

Pero es que le estoy echando un montón de horas a explorar, me he sacado todas las torres menos una, y estoy intentando sacar todos los santuarios que pueda y a hacerme todas las misiones secundarias que pueda. Os voy a hacer una ronda de dudas que me surgen hasta ahora:

1. El uso del escudo no lo entiendo, no se que hago mal, que a veces en combates con enemigos, en vez de sacarlo, se pone asi como mirando al enemigo, otras si lo saca, y siempre pulsando el mismo botón, el LZ. Si no hay enemigos, saca siempre el escudo, si hay enemigos a veces, y no entiendo el porque.

2. ¿Como puedo conseguir ramas de árbol? las quiero para poder llevar el fuego azul al laboratorio del científico viejo, pero si corto arboles lo que consigo son paquetes de ramas de madera.

3. ¿Sirven de algo los kologs? no se, cada dos por tres me encuentro uno pero no se para que

4. Se habla mucho de recetas de cocina y de elaboración de elixires pero aun no he encontrado nada de ese tema.

te voy responder ramas arboles son cortando los arboles, pero salen a veces como la hoja kolog que se usa para hacer rafaga viento si las estas buscando para fuego azul con cualquier arma de madera como porras enemigos que sueltan te vale

y ampliar inventario armas si se puede y para eso tienes encontrar kolog y ves que te dan un objeto pues cuando tengas una cantidad determinada de ellos a cambio de ese objeto te aumentan casillas de las armas,escudos y arcos
darkokus escribió:Hola a todos,

ahora mismo voy por:

Tu pregunta 5 se autoresponde con la 3. Cada vez que encuentras un Kolog te da una "semilla de Kolog", pues esas semillas son el coleccionable necesario para ampliar la alforja y poder llevar más armas, o escudos o arcos y flechas. Dado que ya te has pasado la primera Bestia Divina y has desbloqueado tantas Torres deberías saberlo, porque ya deberías haberte encontrado con el personaje que te explica todo esto y ya deberías haber ampliado la alforja unas cuantas veces. Si necesitas algo más de info no dudes en preguntar.

En cuanto a tu pregunta 4), entiendo que habrás visto ya infinidad de veces ollas en las postas y los poblados, ahí es dónde puedes cocinar y preparar elixires. Los NPC te van dando pistas acerca de la cocina o incluso algunos te regalan platos (y cuando tienes un plato cocinado siempre puedes mirar los ingredientes para luego replicarlo); por desgracia no hay un libro de recetas ingame, así que tendrás que apuntártelas tú y experimentar en la cocina jajaja.

2) Las ramas de árbol se pueden conseguir de árboles grandes al igual que las hojas Kolog, pero es mucho más probable conseguirles de arbustos, prueba así. Sino como te han dicho cualquier arma de madera te hace la misma función jaja.

1) No sé exactamente a qué te refieres. Link se protege con el escudo con el mismo botón de centrar la vista tras él. Debería protegerse siempre que lo haces, pero ten en cuanta que si llevas un arma que Link sostenga con dos manos y desenfundas no podrá protegerse con el escudo por mucho que lo intentes xD
Gracias a ambos!

Lo del arma de dos manos no lo había pensado, tendré que probar.

Lo de los Kologs, si me lo podeis recordar....llevo ya unos 20 kologs, me parecen muy faciles de encontrar, pero no recuerdo nada del tema de la ampliación del inventario.
darkokus escribió:Gracias a ambos!

Lo de los Kologs, si me lo podeis recordar....llevo ya unos 20 kologs, me parecen muy faciles de encontrar, pero no recuerdo nada del tema de la ampliación del inventario.

Te contesto en spoiler por si acaso alguien no quiere saberlo:
De camino a Kakariko te encuentras con un personaje que te pide que encuentres sus maracas, una vez conseguidas las maracas te dejará ampliar un par de veces el inventario a cambio de Kologs. Después se pira a otro lugar del mapa que él mismo te comentará.

Un saludo.
Loup-garou escribió:
darkokus escribió:Gracias a ambos!

Te contesto en spoiler por si acaso alguien no quiere saberlo:
De camino a Kakariko te encuentras con un personaje que te pide que encuentres sus maracas, una vez conseguidas las maracas te dejará ampliar un par de veces el inventario a cambio de Kologs. Después se pira a otro lugar del mapa que él mismo te comentará.

Un saludo.

Ahhh,
ya no me acordaba de lo de las maracas, creo que ni las encontre

Muchísimas gracias de nuevo.
Buenos días a todos.

Estoy retomando este pedazo de juego que deje apartado por el Xenoblade 2

Estoy ya casi al final y estaba pensando en coger el season pass. ¿Cuáles son vuestras opiniones sobre el contenido?

Gracias
AaronHervas12 escribió:Buenos días a todos.

Estoy retomando este pedazo de juego que deje apartado por el Xenoblade 2

Estoy ya casi al final y estaba pensando en coger el season pass. ¿Cuáles son vuestras opiniones sobre el contenido?

Gracias

Si te está gustando mucho el juego y lo que ofrece, es más de lo mismo pero mucho mejor. Hay santuarios muy inspirados e incluso la mazmorra grande es la mejor de todas.

Si te quedas con más ganas de historia nueva y tal, pues no te va a saciar lo suficiente. Tiene cosillas, pero nada excesivamente profundo.

A mi el juego me flipó cosa mala y la expansión me encantó, pero ahí ya es cada uno.

Un saludo.
21730 respuestas