@pantxo El criterio lo tengo, aunque me aburra (cosa que hace), siempre intento dar otra oportunidad a los juegos, sobretodo cuando se ha hablado tan bien de el como es el caso, no los dejo abandonados nunca por regla general, tampoco estoy jugando todo el rato, en este juego lo que he hecho ha sido borrar el avance que llevaba y volverlo a empezar por si me perdía algo, y... bueno, pese a que me sigue aburriendo... ahí sigo jugando por si se pone algo mas interesante, pero al encontrarme con que no tengo ni la "misma espada de siempre" siquiera pues... por eso dije lo que dije, ni mas ni menos.
Y aunque me hayas citado... como puedes observar no he dicho nada de "el culo pelado", ni coloquialmente ni nada, ya que cuando quiero decir algo... lo digo tal cual e intento ser lo mas claro posible para que se me entienda a la primera, que es a lo que me refería, que no había dicho nada de eso al respecto.
Y si, es lo que quiero decir (y lo digo), que he jugado tantísimo a todo que es muy dificil sorprenderme, obviamente no tiene nada que ver que "quiera" o que me "gustaría" que en el juego tuvieses la típica espada de Link de siempre, ¿que pasa por eso?, se puede sorprender con muchísimas otras cosas, (historia, situaciones... etc), y por eso me aburre porque de una u otra manera siempre estoy haciendo las mismas cosas que ya he visto/jugado en otros juegos, porque me da la sensación de repetición, y eso me cansa, nada mas, y aun así le he dado otra oportunidad como acabo de comentar, no tiene nada que ver que quiera llevar la espada de siempre, porque ya puestos... en otros juegos sueles llevar el arma de fuego de siempre con la cual disparas, el mismo coche de siempre... los mismos saltos... etc, no tiene nada que ver.
@99problems No se, igual el Troll eres tu