pollasmon escribió:A mi este juego me parece regular motivos:
-Historia floja aun con recuerdos.
Porque los Zelda todos tienen una historia increíble. Claro que si
-La zelda más desaprovechada.
Cuidado que en otros como Majora´s Mask, o el aclamadisimo ALBW son personajazos eh. Quitando el Ocarina, es el primer juego donde Zelda podria considerarse mas protagonista que Link, todas las cinemáticas y todo el eje del juego gira respecto a ella
-Mazmorras muy sencillas.
Aqui si te podria dar la razon, pero luego recuerdas cosas como el ALBW que todos poneis en un pedestal y bueno, uno se rie
-Enemigos poco carismáticos.
Pues son los primeros enemigos en la saga con una IA un poco inteligente
-Pocas ciudades.
No hay ciudades, directamente.
-Pocas armaduras.
Supongo que el que en otros zeldas solo hubiesen 3 armaduras ( ni pantalones, ni cascos, ni nada mas ) eso si eran muchas? La ultima vez que mire mi save game tenia 6 paginas de piezas de armadura. Que podrian haber dado mas profundidad a los sets y tal? Si, pero decir que hay pocas...
-El juego basa su exploración los miradores, templos y kologs... no es suficiente para mantenerme enganchado.
Es de los pocos open world hoy dia donde el MAPA te sirve para explorar, y no es un batiburrillo de iconos
-Ganon lamentable, sin carisma.
Un poco desaprovechado, si
Me encanta porque la mayoría de quejas en general son igual o peores en otros juegos de la saga. Nunca han brillado por su magnifica historia, sobretodo los clásicos que directamente ni tenían.
A algunos la nostalgia os hace mucho daño