@Salme92 Pues una exploración que vaya más allá de encontrar siempre lo mismo. Si tienes un mapa enorme, creo que da para poder poner muchas más variedad de situaciones que las que pone el juego, que al final salvo escasas excepciones se resumen en lo que ya he dicho: Centaleón, Cíclope, campamento, calavera, cofre con armas. Es que creo que en el momento en el que ves al primer dragón, el juego ya no recompensa más la exploración, con sorpresas de ese tipo.
@LaGarrota Si, yo soy el que me aburro. Por que se hace repetitivo, como vuelvo a decir. Yo me dosifiqué mucho el juego: creo recordad que me pasaba mínimo una semana paseando por cada zona pequeña del mapa. La gente a mi alrededor ya estaba en la primera bestia cuando yo aún no había ni llegado a Kakariko. Desactivé el detector de templos al poco de empezar y me pasaba las horas muertas dando vueltas. Y por eso me dí cuenta de que no me sentía recompensado por explorar, salvo en dos o tres ocasiones.
Es como lo que cuento de la montaña. La vi muy a lo lejos, con un boquete circular que se comía la mitad de la cima. Y pensé, "¡Joder, ahí tiene que haber algo!". Y encima tardé la vida en llegar, y cuando lo hice... no había nada. Ni en el boquete, ni al otro lado. Con lo basto que es el mapa, creo que podían haber inlcuido muchísimas sorpresas.
@daniel78 Te digo 60 horas como si te digo 25. Al final siempre encuentras lo mismo: Centaleón, Cíclope, campamento, calavera... Será cosa mía por como me dosifiqué el juego.
@ricardilloo14 Lo mismo que comento a los demás. Un mapa así, y con la mitología de Zelda creo que había dado para sorprender y recompensar la exploración mucho más.
@Shin19 Realmente las historias te las imaginas. Ves el paisaje derruido y te imaginas lo que quieras que pasó allí, pero el juego tampoco te da muchas más explicaciones.
Vamos a ver, llevo jugando a Zelda toda la vida. Empecé con el Links Awakening con 7 años. ¿Disfruté el juego?. Sí. ¿Esperaba mucho más?. Pues también Sí. Me sentí decepcionado en el sentido que ya he comentado arriba, exploras pero el juego apenas te recompensa por ello. Sacas Kologs, encuentras armas y enemigos. Hay un templo en ruinas más grande, un laberinto. Tres dragones y tres esqueletos gigantes. Un caballo extraño. Y creo que poco más.
Al final tú mismo tienes que dosificarte el juego para no pasarte la historia de corrido. Subes, bajas, trepas, nadas... Pero llega un punto en que siempre encuentras las mismas armas. Los mismos enemigos pero de otro color. Una posta y alguna misión secundaría...
No sé, es que lo comparo con Xenoblade 1 o 2 y no puedo evitar pensar que Hyrule está vacío.
Pero que al final es la opinión y la sensación de cada uno. Ni vengo a imponer la mía ni a hacer de Hater.
Creo que ha sido un paso acertado en la evolución del juego. Pero creo que les queda mucho por pulir, y muchos otros pasos que dar. Uno de ellos hacia mejorar la historia.