Rigle escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de farmear rupias de una manera consistente y/o fácil? ¿Algún tip para hacer la vida más fácil a la hora de luchar o algún arma que haya por el mapa que merezca la pena?
¡Muchas gracias!
Puedes farmear partes de dragones, o el juego de los bolos en la cordillera de Hebra, tabien hay un pueblo que tienen una casa de apuestas, puedes grabar antes de apostar, y si pierdes volver a cargar el ultimo save..
A mi todas esas me parecen aburridisimas, lo que hago es cazar, y vender platos de carne, en las zonas de nieve te dan pizas de carne grande, o las avestruces que dan ave entera, cocinas cinco carnes y te pueden pagar hasta 590 rupias por ese plato, si lo haces con filete u otras, pagan menos, pero es mas sencillo y entretenido de conseguir.
Otra forma mas o menos entretenida es ir rompiendo todas las vetas de mineral con un martillo, martillos aparecen en todos los pueblos y ranchos, asi que no hay problema, tambien son utiles contra los talus, aunque creo que tienes problemas con el combate
Si tienes el dlc, puedes buscar la mascara de majora en el fuerte Komodo, con ella los enemigos mas comunes (bokoblins, lizalfos y moblin no te atacaran, a menos que los ataques o dañes primero) ojo que los keese y algun otro se dan cuenta y te atacan de igual manera, si no tienes el dlc, en kakariko puedes comprar el traje de sheika que tiene sigilo, poniendote las 3 piezas y teniendo cuidado de no correr, o hacer mucho ruido cerca de los enemigos, te ahorras muchas batallas.
Para las armas, las elementales, en especial las de rayo y hielo, encuentras en el castillo, aunque parece suicida, puedes ir , agarrar las armas y salir, las de hielo congelan por unos segundos razonables, y las electricas hacen que los enemigos suelten sus armas.
Por otro lado, si mejoras la funcion de paralisis de la tableta sehika, tambien congela enemigos, pero por menos tiempo, dependiendo el tamaño