Por fin me he puesto en serio con este juego. Llevo unas 15 horas y hay cosas que me gustan mucho y otras que no me gustan tanto, seguro que se han comentado 100 veces ya pero allá va.
Me gusta su faceta de exploración, no se que tiene pero me encanta caminar. Además, el hecho de que no haya impedimentos prácticamente a la hora de escalar, saltar, tirarte, etc.. Me deja la sensación de estar viviendo una verdadera libertar que pocos juegos saben ofrecer. Esta parte está muy conseguida y además, me gusta eso de que no haya siempre cosas en los sitios donde debería, ya que si no pierde en gran parte la gracia.
Los diferentes entornos también me flipan, de nuevo da sensación de aventura y lejanía entre regiones, es orgánico, dinámico y divertido moverse e ir descubriendo cosas a tu ritmo.
Las cosas que no me gustan pues son un poco las de siempre, el tema de que se rompan las armas es una mierda, así, directamente.. Puedo entender que se acaben rompiendo pero es que te duran ¿10 golpes? Es absurdo.
La variedad de enemigos es otra gran pega, no me molesta tanto pero bueno..
Creo que no me voy a aburrir, o ese espero, por ahora me está gustando mucho.