@gerudo muchas gracias , algo así es lo que espero , que sea de varias maneras o que sea divertido, nada más.
kai_dranzer20 escribió:eso está raro, en su día era pionero en el sistema de combate en 3D, tampoco es un hack & slash, pero en 1998 era revolucionario para los ARPG
Y no digo lo contrario, pero no me gustó, simplemente, me pareció aburrido, ni lo critico ni lo alago, simplemente no era mi target en su día y ya está.
kai_dranzer20 escribió:afortunadamente (para el 99% de la gente) es la noche y el día
que repito, tampoco es un hack & slash (no sé que esperas de un ARPG), pero está a años luz de basuras toscas y roboticas como la del wicher 3
Lo que decíamos, sobre gustos... a mí the witcher 3 me parece una delicia en cuanto a control y me gusta, no me aburre, y por lo que veo a tí te pasa totalmente lo contrario.
Pero vamos, que con las dos respuestas, en cuanto esté disponible, me lo miro para cogerlo, por que ayer, viendo la imposibilidad de conseguirlo, me pillé el smash, con lo que, me tocará esperar un tiempo más hasta que salga.
Un saludo y gracias por contestar !