› Foros › Nintendo Switch › Juegos
javi3 escribió:Para mi si es obligado..., ya solo por los extras y el modo experto vale la pena
dark_tamahome escribió:tengo el zelda y no he empezado el juego aun , mi pregunta es , debería pasarme el juego o comprar el dlc y empezarlo a jugar sin haber jugado antes?
dark_tamahome escribió:Claro yo había pensado en jugarlo normal pero me han dicho que es fácil , entonces lo de la dificultad esl que más me interesa por eso preguntaba qué hacer . Más que nada para que si volver a empezar el juego más difícil nose si me daría pereza
dark_tamahome escribió:Entonces cómo has dicho cómo mejor opción me lo paso primero en modo normal , y luego me pillaría el DLC y empezar de nuevo o pasarme la senda del héroe en la anterior partida o difícil ? Gracias a tu explicación me has despejado muchas dudas
dark_tamahome escribió:Entonces cómo has dicho cómo mejor opción me lo paso primero en modo normal , y luego me pillaría el DLC y empezar de nuevo o pasarme la senda del héroe en la anterior partida o difícil ? Gracias a tu explicación me has despejado muchas dudas
dark_tamahome escribió:tengo el zelda y no he empezado el juego aun , mi pregunta es , debería pasarme el juego o comprar el dlc y empezarlo a jugar sin haber jugado antes?
dark_tamahome escribió:El santuario de espada entonces viene en le juego normal?
bueno me lo pasare en normal para disfrutar la historia y quizás me pille el dlc para empezar modo difícil y hacer las otras cosillas que trae el dlc entonces . hace un tiempo estaba rebajado , haber si lo ponen de oferta de nuevo.
como se juega sin hud? como que mejora?
claro si el modo dificil estas siempre corriendo no disfrutas el juego
pepevic escribió:Buenas una duda
Me he pasado el juego, con todos los recuerdos y me pone que solo he completado un 15%, es muy frustrante
Pero mi duda es que en el apartado de misiones principales me pone que he completado 13 de 15
1 es la de derrotar a Ganon pero y la otra cual es? no lo encuentro en ningun sitio.
tglaria escribió:pepevic escribió:Buenas una duda
Me he pasado el juego, con todos los recuerdos y me pone que solo he completado un 15%, es muy frustrante
Pero mi duda es que en el apartado de misiones principales me pone que he completado 13 de 15
1 es la de derrotar a Ganon pero y la otra cual es? no lo encuentro en ningun sitio.
Pues según IGN, los puros korok son un 72%, por lo que ahí tienes un montón pendiente si no has encontrado una gran parte.
Ahí también tienes el listado de las misiones, ahí puedes buscar cuál te falta.
Akihiro escribió:El Santuario de la espada en modo experto es demasiado jodido?
Me pille el DLC y me gustaría completarlo 100% en modo experto pero miedo me da esa prueba por lo que decís de que el santuario ya es jodido de por sí en modo normal xD
pepevic escribió:tglaria escribió:IGN
Si, lo vi.. pasando de los kologs creo.
Respecto a las misiones.. leo que son 14.. cual es la 15?? Alguien tiene el nombre de todas para ver cual me falta??
RumbelBoss escribió:Akihiro escribió:El Santuario de la espada en modo experto es demasiado jodido?
Me pille el DLC y me gustaría completarlo 100% en modo experto pero miedo me da esa prueba por lo que decís de que el santuario ya es jodido de por sí en modo normal xD
En modo experto es casi imposible, tienes que tirar de muchos trucos o consejos para poder pasarlo POR LOS PELOS.
En modo normal lo terminé después de muchas muertes, pero no fue imposible.
En modo experto me tiré como una semana intentando pasar de la zona inicial así que al final tuve que tirar de un glitch para saltarme el santuario y mejorar la espada directamente.
Akihiro escribió:RumbelBoss escribió:Akihiro escribió:El Santuario de la espada en modo experto es demasiado jodido?
En modo experto es casi imposible, tienes que tirar de muchos trucos o consejos para poder pasarlo POR LOS PELOS.
En modo experto me tiré como una semana intentando pasar de la zona inicial así que al final tuve que tirar de un glitch para saltarme el santuario y mejorar la espada directamente.
En serio? Joder...
pedrogas81 escribió:Akihiro escribió:RumbelBoss escribió:En modo experto es casi imposible, tienes que tirar de muchos trucos o consejos para poder pasarlo POR LOS PELOS.
En serio? Joder...
Es ya casi imposible en normal, pues en modo experto no me lo quiero ni imaginar. En normal la parte intermedia para mi fue de lo más chungo, me parece muy injusto en lo que se basan para aumentar la dificultad, toda la parte que es oscuras me parece totalmente injusta, es un asco, yo lo pase de suerte no por mi habilidad...
También digo, que si no te has pasado el juego tampoco conviene hacer el santuario de la espada al completo por que la espada se queda chetadísima y el resto del juego se vuelve super fácil si haces uso de ella. A mi me ha pasado, me he pasado todo el santuario de la espada, sólo habiendo completado una de las bestias divinas, vamos que llevaré como un 30% de la historia principal, y si uso la espada mejorada el juego es un paseo.
pedrogas81 escribió:Por lo poco que estoy viendo, creo que los DLCs de este juego son totalmente prescindibles, y para mi punto de vista, aportan bien poco...lo bueno es que para nada son necesarios, este Zelda sin DLCs es tan grande, tan inmersivo, tan bello tan de todo que no necesita de ningún DLC para disfrutarlo, es de lo mejor que he jugado nunca y tengo mis años, empece en Atari 2600 con eso lo digo todo...
Danimonto escribió:Yo el Santuario de la Espada tampoco fue que sufrí demasiado. No lo veo tan difícil, es más bien una prueba de resistencia porque si a mitad te descuidas hay que empezar de nuevo. Pero de resto, si te lo tomas con calma y piensas las cosas, no es difícil. Entiendo que para alguien que en normal se la haya hecho muy jodido, que en experto debe ser imposible pero ya digo que en Normal, tampoco se le puede calificar de "casi imposible" como dice @Pedrogas81
Tampoco creo que tener la espada maestra al 100% haga el juego un paseo. Si con ella y es un paseo, con cualquier otra del mismo nivel también lo es, y no es difícil encontrar armas de ese nivel. La diferencia es que es muy efectiva contra guardianes y que dura más, pero de resto, yo no la veo ultra rota. Vamos.
Sobre si los DLC aportan más o menos, pues no lo sé.. El juego en sí, sin DLC ya es muy brutal con todo lo que tiene, aún así el DLC yo sí creo que aporte. Por ejemplo, el Santuario de la Espada es un excelente reto y creo que está muy bien planteado y es original. Luego las misiones que mete, los santuarios nuevos y la bestia nueva con jefe nuevo y todo. Para mí, ya eso aporta... recordando que el juego ya de por sí es una burrada. También hay que recordar que cuesta 20 euros, que tampoco es que es una fortuna. Ahhh y sin dejar de lado los trajes y demás cosas. En fin, no creo que sea el mejor DLC de la historia, pero también es porque está hecho para uno de los mejores juegos de la historia y cualquier cosa que le eches le va a quedar pequeño.
FJHG escribió:Buenas,
tengo un par de dudas.... y lo mismo son ayudas o guías que no entiendo, os lo comento y me vais diciendo, si es algo que has de descubrir, ya me diréis que siga merodeando y ya está.
- He visto una especie de conejos / perritos azules en los bosques, pero los muy cabrones salen escopeteados en cuanto consigo verlos, ya ni hablo de acercarme ( imagino que aún me pillan de sorpresa y por eso me pasa ), que son esos bichos ? son importantes ? quiero decir, me esfuerzo en cogerlos / cazarlos ?
- Ayer andando por el mapa haciendo el canelo, por que no se puede llamar de otra manera, me encontré una estrella fugaz, esto es mejor guardarla o venderla ? por que dice la descripción que me dan una pasta por ella.
- En su día y alguna que otra vez, he visto gente con choporrocientos corazones, lo que se traduce a 10000 mini-santuarios de esos, puede ser ? Por que tener resistencia y tanto corazón = 1 corazón * 4 santuarios y 1/4 de resistencia * 4 santuarios.
Vosotros desactivásteis el pitidito del gps ? por que hay a veces que tiraría la consola por la ventana
Un saludo !
FJHG escribió:Buenas,
tengo un par de dudas.... y lo mismo son ayudas o guías que no entiendo, os lo comento y me vais diciendo, si es algo que has de descubrir, ya me diréis que siga merodeando y ya está.
- He visto una especie de conejos / perritos azules en los bosques, pero los muy cabrones salen escopeteados en cuanto consigo verlos, ya ni hablo de acercarme ( imagino que aún me pillan de sorpresa y por eso me pasa ), que son esos bichos ? son importantes ? quiero decir, me esfuerzo en cogerlos / cazarlos ?
- Ayer andando por el mapa haciendo el canelo, por que no se puede llamar de otra manera, me encontré una estrella fugaz, esto es mejor guardarla o venderla ? por que dice la descripción que me dan una pasta por ella.
- En su día y alguna que otra vez, he visto gente con choporrocientos corazones, lo que se traduce a 10000 mini-santuarios de esos, puede ser ? Por que tener resistencia y tanto corazón = 1 corazón * 4 santuarios y 1/4 de resistencia * 4 santuarios.
Vosotros desactivásteis el pitidito del gps ? por que hay a veces que tiraría la consola por la ventana
Un saludo !
La ruta del agua y cargarme a la bestia del agua. Es la primera de las 4 bestias a la que me enfrento y todavía tengo por delante la ¿mazmorra? que se abre nada más terminar el combate
99problems escribió:Cuál es la forma más barata de conseguir flechas sin recurrir a glitches?
Veyron89 escribió:99problems escribió:Cuál es la forma más barata de conseguir flechas sin recurrir a glitches?
Intenta conseguir varios arcos de los que disparan 3 o 5 flechas a la vez (al disparar solo gastas una flecha). Luego disparas contra un árbol, por ejemplo, y recoges las flechas que han quedado clavadas.
Veyron89 escribió:99problems escribió:Cuál es la forma más barata de conseguir flechas sin recurrir a glitches?
Intenta conseguir varios arcos de los que disparan 3 o 5 flechas a la vez (al disparar solo gastas una flecha). Luego disparas contra un árbol, por ejemplo, y recoges las flechas que han quedado clavadas.
pedrogas81 escribió:Veyron89 escribió:99problems escribió:Cuál es la forma más barata de conseguir flechas sin recurrir a glitches?
He intentado hacer esto que comentas y por lo menos a mi no me funciona. Yo disparo contra un árbol y si el arco tiene multiplicador desaparecen las flechas al impactar. Lo mismo este truco funcionaba antes de algún update y ahora ya no se puede....
99problems escribió:pedrogas81 escribió:Veyron89 escribió:Intenta conseguir varios arcos de los que disparan 3 o 5 flechas a la vez (al disparar solo gastas una flecha). Luego disparas contra un árbol, por ejemplo, y recoges las flechas que han quedado clavadas.
He intentado hacer esto que comentas y por lo menos a mi no me funciona. Yo disparo contra un árbol y si el arco tiene multiplicador desaparecen las flechas al impactar. Lo mismo este truco funcionaba antes de algún update y ahora ya no se puede....
Estoy igual, no lo había podido probar hasta ayer por la noche y desaparecen las flechas.
RumbelBoss escribió:@Ai7oRocK Yo después de matar a ganon me faltaban unas 10 misiones y las completé tirando de guías para saber dónde estaban, Hyrule es jodidamente grande y seguro es un coñazo irlas buscando una a una.
Veyron89 escribió:¿Habéis mirado que no hayan caído por el suelo? Hay otra forma y esta si que recuerdo que funcionaba perfectamente, y era disparando dentro de la cacerola donde se cocina, al ser metálica las flechas no quedan clavadas y alguna rebota pero quedan en el suelo cerca de la cacerola.
Jugueton escribió:Una pregunta, para los que han adquirido el juego hace poco en modo físico, os preguntaba porque versión viene en el cartucho porque tengo entendido que los de ahora vienen con la actualización..
Saludos
fer5 escribió:Jugueton escribió:Una pregunta, para los que han adquirido el juego hace poco en modo físico, os preguntaba porque versión viene en el cartucho porque tengo entendido que los de ahora vienen con la actualización..
Saludos
El cartucho va por la serie 003, la actualización que viene es la 1.60