› Foros › Nintendo Switch › Juegos
DarkMessiah escribió:StarHawk escribió:@DarkMessiah es que esta salió meses después que las otras 3, es la que incluye el dlc.
Ah vale ok. Como decíais que incluía parte del dlc, no lo incluye entonces completo?.
Aún no tengo el juego, pero me lo compraré algún día.
La guía esa que he puesto el link, la he comprado hoy que por 31 Eur...
Las otras es verdad que no las he encontrado a precios normales.
Pero supongo que con esta mega tocha de 500 páginas habrá de sobra... no?
StarHawk escribió:DarkMessiah escribió:StarHawk escribió:@DarkMessiah es que esta salió meses después que las otras 3, es la que incluye el dlc.
Ah vale ok. Como decíais que incluía parte del dlc, no lo incluye entonces completo?.
Aún no tengo el juego, pero me lo compraré algún día.
La guía esa que he puesto el link, la he comprado hoy que por 31 Eur...
Las otras es verdad que no las he encontrado a precios normales.
Pero supongo que con esta mega tocha de 500 páginas habrá de sobra... no?
¿De sobra para qué? En realidad casi nadie usa las guías, o al menos no se las compra por eso. La gracia es tener todo el bestiario clasificado, las armas, los mapas, el arte, etc. En cuanto a contenido, la que has comprado es la mejor de todas porque es la única que incluye la balada de los elegidos.
¿No tienes el juego? Oh my god, ya tardas amigo.
Danimonto escribió:@radekamilo
Dices que ya hiciste el juego al 100%? Yo sí que te recomiendo los DLC si ya has jugado el juego, incluso si lo pasaste sin hacer el 100%. La verdad a mí me gusto mucho.
Te hago un pequeño resumen de lo que incluye, por lo menos lo más interesante:
- Varios sets de ropas que en sí son quest porque no es que te las dan, te dicen pistas de donde pueden estar
- Modo héroe
- Un desafío que tiene que ver con la espada maestra (quizá mi parte favorita del DLC)
- Unos 16 templos nuevos, incluyendo una batalla con un jefe.
- Una moto (una puta moto)
- Más cosillas muy interesantes.
kurama12 escribió:A mi me llega la guía hoy. Espero encontrar información sobre que hacer con los 320493249320 objetos que me encuentro por el juego, como conseguir mejores armaduras y/o mejorar las existentes, donde encontrar todos los santuarios, todas las semillas doradas esas, que orden seguir mas o menos en la historia y poco más
kurama12 escribió:@DarkMessiah bueno, estoy esperando que me lleguen 2 en realidad. Compré por wallapop la versión en español de la anterior, que no tiene la parte del DLC. Pero el vendedor iba a tardar unos días en mandármela y como esta en inglés la tenía en la cesta hacía un par de días y vi ayer por la mañana que había bajado 2€, me animé a cogerla.
Ha sido más por las ansias de tenerla ya para viciar el puente, que por otra cosa . Que como comenté, después de jugarlo sin guía desde el principio, ahora quiero ir más a tiro fijo y leer información que pueda ser útil, sin tener que recurrir a webs.
kurama12 escribió:Ya he podido ojear la guía un poco y tiene muy buena pinta .
Ahora a seguir viciando
DarkMessiah escribió:elmicoloco escribió:Yo la tengo. De esa foto que habéis puesto, entonces en total son 4 las guías?.
Toni85 escribió:DarkMessiah escribió:elmicoloco escribió:Yo la tengo. De esa foto que habéis puesto, entonces en total son 4 las guías?.
Hay otra guía más en dos ediciones que está también muy muy bien, aunque creo que están sólo en inglés:
kurama12 escribió:@RumbelBoss desconocía ese dato, curioso!
@toni85 pensaba que era solo un artbook, no sabía que era guía también
acertijos sobre Hyrule me piden una trucha electro hay 2 localizaciones uno en el lago al sudoeste del poblado Orni y la otra entre la 1 y segunda cascada de los zora pero no encuentro al dichoso pez ¿donde esta?
videogameslover escribió:Buenas. Acabo de llegar a Hatelia por 1a vez y al querer comprar el set de armadura hyliana y la ropa de abrigo no me deja. Me da la opción de comprar con A pero no me sale el cuadro de diálogo con el vendedor. El resto de ropajes sí que me deja. Hay que hacer algo mas antes?
Pd. Lo juego en una WiiU
Carlos A. escribió:videogameslover escribió:Buenas. Acabo de llegar a Hatelia por 1a vez y al querer comprar el set de armadura hyliana y la ropa de abrigo no me deja. Me da la opción de comprar con A pero no me sale el cuadro de diálogo con el vendedor. El resto de ropajes sí que me deja. Hay que hacer algo mas antes?
Pd. Lo juego en una WiiU
¿Tienes rupias suficiences? De todas formas aunque no tuvieras rupias creo que algo te decía el vendedor.
DarkMessiah escribió:kurama12 escribió:A mi me llega la guía hoy. Espero encontrar información sobre que hacer con los 320493249320 objetos que me encuentro por el juego, como conseguir mejores armaduras y/o mejorar las existentes, donde encontrar todos los santuarios, todas las semillas doradas esas, que orden seguir mas o menos en la historia y poco más
Esa que puse de 31 Eur, la completa?
Yo hice el pedido anoche a las 00:44 y me acaba de llegar a casa:
No la voy a abrir hasta que me coja el juego, que sigo con Fire Emblem, viene Astral Chain... así que sin prisa, pero es bien tocha y por 31 eur....
capitan_link escribió:DarkMessiah escribió:kurama12 escribió:A mi me llega la guía hoy. Espero encontrar información sobre que hacer con los 320493249320 objetos que me encuentro por el juego, como conseguir mejores armaduras y/o mejorar las existentes, donde encontrar todos los santuarios, todas las semillas doradas esas, que orden seguir mas o menos en la historia y poco más
Esa que puse de 31 Eur, la completa?
Yo hice el pedido anoche a las 00:44 y me acaba de llegar a casa:
No la voy a abrir hasta que me coja el juego, que sigo con Fire Emblem, viene Astral Chain... así que sin prisa, pero es bien tocha y por 31 eur....
La tengo y es preciosa.
Nada más bajar de la meseta el rey Rhoam me cuenta lo que ha ocurrido y que vaya a una aldea a buscar a alguien.
javicruise92 escribió:Buenas, he comprado el juego recientemente y quería preguntaros sobre cómo debería abordarlo porque lo estoy jugando pero me da la sensación de que no lo estoy jugando como debería.
En la historia me encuentro...Nada más bajar de la meseta el rey Rhoam me cuenta lo que ha ocurrido y que vaya a una aldea a buscar a alguien.
En el camino voy encontrando un montón de cosas (santuarios, cofres, lugares interesantes), pero claro cada vez que avanzó me siento desbordado porque no sé para dónde tirar y que hacer.
Lo que me gustaría saber es como es la mejor forma de jugarlo:
Seguir la historia y una vez terminada ponerme a explorar o seguir la historia y los lugares por los que pase explorarlo todo por si hay algo que me pueda saltar de la historia.
Saludos y gracias.
javicruise92 escribió:Buenas, he comprado el juego recientemente y quería preguntaros sobre cómo debería abordarlo porque lo estoy jugando pero me da la sensación de que no lo estoy jugando como debería.
En la historia me encuentro...Nada más bajar de la meseta el rey Rhoam me cuenta lo que ha ocurrido y que vaya a una aldea a buscar a alguien.
En el camino voy encontrando un montón de cosas (santuarios, cofres, lugares interesantes), pero claro cada vez que avanzó me siento desbordado porque no sé para dónde tirar y que hacer.
Lo que me gustaría saber es como es la mejor forma de jugarlo:
Seguir la historia y una vez terminada ponerme a explorar o seguir la historia y los lugares por los que pase explorarlo todo por si hay algo que me pueda saltar de la historia.
Saludos y gracias.
abablat escribió:Yo empecé liberando torres para desbloquear el mapa y haciendo todos los santuarios que me iba encontrando por el camino... solo con eso ya tienes para horas y horas y más horas jajaja
isli escribió:Estoy empezsndo el.juego y ahora tengo posibilidad con los catalejos de marcar sitios. La cuestion es como puedo desmarcarlos?
Nyel escribió:Qué envidia sana me da la gente que se lo está empezando ahora. Lanzarse a ese mundo sin tener ni idea de lo que se esconde detrás de cada montaña, valle, río o acantilado es una sensación videojueguil única, de lo más tocho que ha dado la industria jamás. Domar tu primer caballo, sentir miedo de esos primeros bokoblins que te dejan seco de un golpe, encender tu primera hoguera en mitad de un risco, esa tormenta pillándote en mitad de un descampado, el sonido del viento meciendo la hierba mientras se escucha cierta melodía de cierto NPC de fondo...
A los que estáis con él... ¡Disfrutadlo a vuestra bola! Y pasad de leer guías o de preocupaciones de si vais bien o de si estáis siguiendo la historia. Lo que hace grandioso a este juego es la jugabilidad emergente, el sentir esa libertad de explorar por instinto visual, no por marcadores en un mapa o imperativos argumentales. Y está diseñado de tal manera que es imposible "jugarlo mal". Luego el juego tiene un lore bastante interesante (sobre todo en lo que respecta a personajes y relaciones entre ellos) y una narrativa ambiental muy potente que está ahí para quien quiera apreciarla, pero de verdad, esto es lo de menos. Mirad el horizonte, pensad como un chiquillo, tirad hacia lo que más os llame la atención y no os sintáis mal si cambiáis de rumbo a mitad de camino.
Gyzmo escribió:Nyel escribió:Qué envidia sana me da la gente que se lo está empezando ahora. Lanzarse a ese mundo sin tener ni idea de lo que se esconde detrás de cada montaña, valle, río o acantilado es una sensación videojueguil única, de lo más tocho que ha dado la industria jamás. Domar tu primer caballo, sentir miedo de esos primeros bokoblins que te dejan seco de un golpe, encender tu primera hoguera en mitad de un risco, esa tormenta pillándote en mitad de un descampado, el sonido del viento meciendo la hierba mientras se escucha cierta melodía de cierto NPC de fondo...
A los que estáis con él... ¡Disfrutadlo a vuestra bola! Y pasad de leer guías o de preocupaciones de si vais bien o de si estáis siguiendo la historia. Lo que hace grandioso a este juego es la jugabilidad emergente, el sentir esa libertad de explorar por instinto visual, no por marcadores en un mapa o imperativos argumentales. Y está diseñado de tal manera que es imposible "jugarlo mal". Luego el juego tiene un lore bastante interesante (sobre todo en lo que respecta a personajes y relaciones entre ellos) y una narrativa ambiental muy potente que está ahí para quien quiera apreciarla, pero de verdad, esto es lo de menos. Mirad el horizonte, pensad como un chiquillo, tirad hacia lo que más os llame la atención y no os sintáis mal si cambiáis de rumbo a mitad de camino.
Más claro, imposible.
Por eso yo juego TAN poco a poco porque me entretengo con cien mil historias paralelas y cientos de detalles que me dejan con la boca abierta. Es uno de los pocos juegos que conozco (y empecé en esto en el 84) que disfrutas sólo con estar ahí y pertenecer a ese mundo de fantasía.
Tremendo.
Nyel escribió:Qué envidia sana me da la gente que se lo está empezando ahora. Lanzarse a ese mundo sin tener ni idea de lo que se esconde detrás de cada montaña, valle, río o acantilado es una sensación videojueguil única, de lo más tocho que ha dado la industria jamás. Domar tu primer caballo, sentir miedo de esos primeros bokoblins que te dejan seco de un golpe, encender tu primera hoguera en mitad de un risco, esa tormenta pillándote en mitad de un descampado, el sonido del viento meciendo la hierba mientras se escucha cierta melodía de cierto NPC de fondo...