› Foros › Nintendo Switch › Juegos
KraToS1982 escribió:Una pregunta, me he pillado una microsd nueva pero antes de pasar los juegos y demas quería preguntar porque he visto que el Zelda tiene 900 y pico megas guardados en la microsd antigua y no se si son los datos de mi partida o bien la actualización, hay alguna forma de pasar estos datos cuando ponga la microsd nueva?
migue182 escribió:KraToS1982 escribió:Una pregunta, me he pillado una microsd nueva pero antes de pasar los juegos y demas quería preguntar porque he visto que el Zelda tiene 900 y pico megas guardados en la microsd antigua y no se si son los datos de mi partida o bien la actualización, hay alguna forma de pasar estos datos cuando ponga la microsd nueva?
En la Switch las partidas guardadas se guardan en la memoria interna por lo que eso son datos de actualización. Igualmente si sacas la microsd y la conectas al pc puedes copiar todos esos datos a una carpeta y luego pasarlas a la nueva de la misma manera.
Otra opción sería meter la tarjeta nueva en la consola y darle a actualizar al zelda y a los otros juegos que tengas, automáticamente deberían de ir a la microsd.
Saludos!
KraToS1982 escribió:migue182 escribió:KraToS1982 escribió:Una pregunta, me he pillado una microsd nueva pero antes de pasar los juegos y demas quería preguntar porque he visto que el Zelda tiene 900 y pico megas guardados en la microsd antigua y no se si son los datos de mi partida o bien la actualización, hay alguna forma de pasar estos datos cuando ponga la microsd nueva?
En la Switch las partidas guardadas se guardan en la memoria interna por lo que eso son datos de actualización. Igualmente si sacas la microsd y la conectas al pc puedes copiar todos esos datos a una carpeta y luego pasarlas a la nueva de la misma manera.
Otra opción sería meter la tarjeta nueva en la consola y darle a actualizar al zelda y a los otros juegos que tengas, automáticamente deberían de ir a la microsd.
Saludos!
Ostras pues entiendo entonces que sería mas rápido copiar la información de una MicroSD al ordenador y pasarla a la otra MicroSD en vez de tener que volver a descargar los juegos no?
forekandebisi escribió:No me canso de decir lo enorme que es el juego. Es como una jodida aventura. Vas encontrando cosas que te van sorprendiendo y que no esperas. Hay gente que dice que es buen juego pero mal Zelda. Para mi es el mejor con diferencia y he jugado unos cuantos.
Ayer encontré la espada maestra pero por cierta circunstancia no puedo cogerla xD
forekandebisi escribió:No me canso de decir lo enorme que es el juego. Es como una jodida aventura. Vas encontrando cosas que te van sorprendiendo y que no esperas. Hay gente que dice que es buen juego pero mal Zelda. Para mi es el mejor con diferencia y he jugado unos cuantos.
Ayer encontré la espada maestra pero por cierta circunstancia no puedo cogerla xD
una piedra gigante que me costó matarla bastante más que el resto de bichos
RumbelBoss escribió:@kirlian con el mapa abierto pulsa el botón Y y ya te dará a elegir entre detectar santuarios, objetos o desactivarlo.
kirlian escribió:RumbelBoss escribió:@kirlian con el mapa abierto pulsa el botón Y y ya te dará a elegir entre detectar santuarios, objetos o desactivarlo.
Joer muchísimas gracias, y yo volviéndome loco en el álbum intentando quitarlo
FJHG escribió:kirlian escribió:RumbelBoss escribió:@kirlian con el mapa abierto pulsa el botón Y y ya te dará a elegir entre detectar santuarios, objetos o desactivarlo.
Joer muchísimas gracias, y yo volviéndome loco en el álbum intentando quitarlo
Lo mejor para esto, es hacerlos, así no pitan más xD
Yo la final he decidido ir haciéndolos, por que a parte de ayudar mucho, hay cierto momento / cosa / misión que lo requiere
Un saludo !
Me curro todo lo de los recuerdos y me como el final incompleto porque tenía que ir a hablar con Impa en Kakariko para poder terminar la quest, mira me cago en todo
La espada maestra en nivel 90 y la moto de poco me van a servir si está todo explorado, hasta ya ando con las medallas de la Monstruoteca. En cambio de haberlo pillado cuando estaba con las bestias quizás hubieran sido más útiles ambas cosas Es que pienso en el que consiguió la moto con el juego al 100% y es un poco bluff, aunque esta mole lo suyo
el elefante, el águila y el camello...
kirlian escribió:@FJHG si así fue, pero tranquilo puedes actualizar sin problema, el caso es que yo no encontraba la forma de cambiarlo, hasta que en un post anterior RumbelBoss me dijo como cambiarlo, en el mapa, dando a la Y, pero yo estaba como loco en cambiarlo de la misma manera que lo asigné en el álbum, y claro desde ahí no se hacia
FJHG escribió:kirlian escribió:@FJHG si así fue, pero tranquilo puedes actualizar sin problema, el caso es que yo no encontraba la forma de cambiarlo, hasta que en un post anterior RumbelBoss me dijo como cambiarlo, en el mapa, dando a la Y, pero yo estaba como loco en cambiarlo de la misma manera que lo asigné en el álbum, y claro desde ahí no se hacia
Vale, pero lo quitas o lo pones solo para templos?
Por qué el pipi pipi pipi todo el rato es peor que la chica del GPS del maps.... Que pone nervioso a un muerto
Türme escribió:forekandebisi escribió:No me canso de decir lo enorme que es el juego. Es como una jodida aventura. Vas encontrando cosas que te van sorprendiendo y que no esperas. Hay gente que dice que es buen juego pero mal Zelda. Para mi es el mejor con diferencia y he jugado unos cuantos.
Perdónalos, porque no saben lo que Dicen
Lucas 23:34
Locobos escribió:Türme escribió:forekandebisi escribió:No me canso de decir lo enorme que es el juego. Es como una jodida aventura. Vas encontrando cosas que te van sorprendiendo y que no esperas. Hay gente que dice que es buen juego pero mal Zelda. Para mi es el mejor con diferencia y he jugado unos cuantos.
Perdónalos, porque no saben lo que Dicen
Lucas 23:34
Pues perdonarme soy de la opinion que no es tan gran zelda como se dice, para mi gusto estaria entre el sexto u el octavo estando el primero el link to the past y el segundo el ocarina of time.
No me gusta nada el que se rompan las armas, lo odio a muerte y puedo entender que se rompan las de madera pero las de acero pues como que no, tampoco me gusta que ya siendo un juego de mundo abierto tendrian que haber puesto la subida de nivel del personaje y no como esta definido con los corazones y el medidor de resistencia para mi anticuado completamente.
Tampoco me gusta el tema de las flechas que se tiene que comprar o recoger las de madera de los enemigos, prefiero mil veces el modelo como lo tienen implementado en el horizon zero dawn (no se a que juego lo copio este) que vas consiguiendo los materiales y los fabricas tu mismo.
Eso si me gusta el poder encontrar sitios nuevos y buscar los santurios (aunque me salga si tengo que utilizar el control de movimiento y no el stick soy inutil con el, me lleve un cabreo que deje el juego mas de un mes por culpa del primer santuario que es un laberinto de llevar una bola de un punto a otro ya que se ponia boca abajo y no veia la bola por donde estaba).
Recomiendo el juego pero no como el gran zelda lo recomiendo porque es un gran juego entre los tres mejores de esta generacion contando todas las consolas.
Edito: aun no me he acabado el juego para dejarlo claro.
Sobre la ropa, puede ser que me haya subido la resistencia sola ? Por que recuerdo en cierto momento mejorarla y que me dejara la defensa en 8, ayer la miré y estaba en 14 o 16 que ni de coña la tenía así....
Snake45 escribió:@Locobos
La rotura de armas y sobretodo escudos mas la poca variedad de enemigos son los puntos flojos del juego si. Aun asi es un juegazo.
nukibag escribió:Snake45 escribió:@Locobos
La rotura de armas y sobretodo escudos mas la poca variedad de enemigos son los puntos flojos del juego si. Aun asi es un juegazo.
Estoy de acuerdo en lo de la poca variedad de enemigos. Pero la rotura de armas es un acierto, ya que si no estuviera implementada uno tendría siempre equipada la más chetada, haciendo que la existencia del resto de armas fuera inútil.
Además, el juego siempre te proporciona armas donde quiera que vayas, es prácticamente imposible quedarse sin ellas en tu inventario (a no ser que seas un negado o un suicida).
Dark_Crystal escribió:@TheLittleMelo Botw tampoco es un juego tan único, es un open world de accion y plataformas. Para la parte de accion (combate tipo hack n slash) necesitas un sistema de armas y podria tener perfectamente el de dark souls, que es el mismo (con algunos cambios) que el de los metroidvanias (dark souls es practicamente un metroidvania en 3d). De hecho el sistema de combate de botw recuerda bastante al de dark souls, y podría tener un sistema de armas calcado, pero pusieron las armas de papel vete tu a saber porqué. Suele ser una mala idea darles a las armas un durabilidad de pena, y no veo ninguna razón en el diseño de botw que lo justifique.
TheLittleMelo escribió:@FJHG Tanto la resistencia como los corazones tienen un límite xD, por muchos orbes que tengas no podrás poner más de un determinado número de corazones o cantidad de resistencia (creo que ya la llevas al máximo).
Sobre lo que comentas de tu defensa, seguramente te habrás equipado alguna prenda más o algo, no sube nada automáticamente.
Pues lo único que tengo es la espada maestra, el resto.... sigo todo igual, bueno miento, un escudo que compré ayer a un mercader en un "chopo" que me incentivaba a tirarme por las cuestas a lo snow
Ivanfuci escribió:@Dark_Crystal Hay a gente que le gusta y a otros que no, pero no es ni peor ni mejor, yo me e pasado dark souls o bloodborne básicamente con la misma arma, este Zelda te invita a probar armas y a jugar con distintos estilos, Ami me gustan los 2 sistemas, y me alegro que esté juego tenga este sistema, a ver si os dais cuenta que no tenéis la verdad absoluta de las cosas
TheLittleMelo escribió:Dark_Crystal escribió:@TheLittleMelo Botw tampoco es un juego tan único, es un open world de accion y plataformas. Para la parte de accion (combate tipo hack n slash) necesitas un sistema de armas y podria tener perfectamente el de dark souls, que es el mismo (con algunos cambios) que el de los metroidvanias (dark souls es practicamente un metroidvania en 3d). De hecho el sistema de combate de botw recuerda bastante al de dark souls, y podría tener un sistema de armas calcado, pero pusieron las armas de papel vete tu a saber porqué. Suele ser una mala idea darles a las armas un durabilidad de pena, y no veo ninguna razón en el diseño de botw que lo justifique.
Sí, sí, el sistema de combate de BotW calcado al de Dark Souls xD. El sistema de combate de BotW es IDÉNTICO al de Ocarina of Time, que a su vez era una adaptación al 3D del de los juegos 2D de Zelda.
el demonio que posee a la bestia de los gerudo. El jefe mas dificil al que me he enfrentado con mucha diferencia
forekandebisi escribió:Las he pasao putas conel demonio que posee a la bestia de los gerudo. El jefe mas dificil al que me he enfrentado con mucha diferencia
Ya solo me falta una.
Ivanfuci escribió:@Dark_Crystal Te repito, y quién decide que hay sistemas de combate mejores? Tú?