The Legend of Zelda: Breath of the Wild

KraToS1982 escribió:Una pregunta, me he pillado una microsd nueva pero antes de pasar los juegos y demas quería preguntar porque he visto que el Zelda tiene 900 y pico megas guardados en la microsd antigua y no se si son los datos de mi partida o bien la actualización, hay alguna forma de pasar estos datos cuando ponga la microsd nueva?

En la Switch las partidas guardadas se guardan en la memoria interna por lo que eso son datos de actualización. Igualmente si sacas la microsd y la conectas al pc puedes copiar todos esos datos a una carpeta y luego pasarlas a la nueva de la misma manera.
Otra opción sería meter la tarjeta nueva en la consola y darle a actualizar al zelda y a los otros juegos que tengas, automáticamente deberían de ir a la microsd.

Saludos!
¿sabeis donde comprarlo lo más barato posible?

Me da igual si es de 2 mano.

Gracias!
migue182 escribió:
KraToS1982 escribió:Una pregunta, me he pillado una microsd nueva pero antes de pasar los juegos y demas quería preguntar porque he visto que el Zelda tiene 900 y pico megas guardados en la microsd antigua y no se si son los datos de mi partida o bien la actualización, hay alguna forma de pasar estos datos cuando ponga la microsd nueva?

En la Switch las partidas guardadas se guardan en la memoria interna por lo que eso son datos de actualización. Igualmente si sacas la microsd y la conectas al pc puedes copiar todos esos datos a una carpeta y luego pasarlas a la nueva de la misma manera.
Otra opción sería meter la tarjeta nueva en la consola y darle a actualizar al zelda y a los otros juegos que tengas, automáticamente deberían de ir a la microsd.

Saludos!


Ostras pues entiendo entonces que sería mas rápido copiar la información de una MicroSD al ordenador y pasarla a la otra MicroSD en vez de tener que volver a descargar los juegos no?
KraToS1982 escribió:
migue182 escribió:
KraToS1982 escribió:Una pregunta, me he pillado una microsd nueva pero antes de pasar los juegos y demas quería preguntar porque he visto que el Zelda tiene 900 y pico megas guardados en la microsd antigua y no se si son los datos de mi partida o bien la actualización, hay alguna forma de pasar estos datos cuando ponga la microsd nueva?

En la Switch las partidas guardadas se guardan en la memoria interna por lo que eso son datos de actualización. Igualmente si sacas la microsd y la conectas al pc puedes copiar todos esos datos a una carpeta y luego pasarlas a la nueva de la misma manera.
Otra opción sería meter la tarjeta nueva en la consola y darle a actualizar al zelda y a los otros juegos que tengas, automáticamente deberían de ir a la microsd.

Saludos!


Ostras pues entiendo entonces que sería mas rápido copiar la información de una MicroSD al ordenador y pasarla a la otra MicroSD en vez de tener que volver a descargar los juegos no?


Exacto compañero, aunque también depende de la cantidad que tengas, yo por ejemplo tenía casi 40 gigas en la microsd y aunque estuvo un ratillo para copiarse, seguro que tarda menos que volver a bajarlos.

Si por ejemplo tienes solo 1 o 2 gigas para pasar, alomejor merece la pena descargalos nuevamente dependiendo de la velocidad de internet que tengas claro.

Saludos! [beer]
@migue182 Pues tenía 45 gb en la tarjeta y claro sobretodo el RE2 Revelations ocupa un huevo (casi 24gb) y tarda bastante en descargar, asi que 30 minutos para copiar los datos de la tarjeta al ordenador y otros 30 minutos para pasar eso 40gb a la tarjeta nueva, mucho mejor que tener que bajarmelo todo de nuevo!!

Gracias!
Saludos
No me canso de decir lo enorme que es el juego. Es como una jodida aventura. Vas encontrando cosas que te van sorprendiendo y que no esperas. Hay gente que dice que es buen juego pero mal Zelda. Para mi es el mejor con diferencia y he jugado unos cuantos.

Ayer encontré la espada maestra pero por cierta circunstancia no puedo cogerla xD
Esperando estoy a que se confirme de una vez por todas que es un remake del Zelda de NES.
@squizo3m Eso destrozaría a muchisima gente XD XD XD
forekandebisi escribió:No me canso de decir lo enorme que es el juego. Es como una jodida aventura. Vas encontrando cosas que te van sorprendiendo y que no esperas. Hay gente que dice que es buen juego pero mal Zelda. Para mi es el mejor con diferencia y he jugado unos cuantos.

Ayer encontré la espada maestra pero por cierta circunstancia no puedo cogerla xD


Perdónalos, porque no saben lo que Dicen [angelito]

Lucas 23:34
Buenas, no llevo mucho jugado, apenas soy novato en este mundo Zelda, eso si no hago más que dar vueltas aventurandome a cada horizonte que veo, porque a cada 100m recorridos quiero ir más allá [+risas] pero Haber si alguien me puede ayudar, porque me estoy volviendo loco. Después de hacer una misión secundaria de mejora del detector, ¿no hay manera de que deje de pitar y avisarme con las setas ígneas? , no consigo quitarlo de la misma manera que me indicaron para ponerlo. Además creo que ya no me avisa con los santuarios, sino que solo con las setas y prefiero que sea con los santuarios [mad]
@kirlian con el mapa abierto pulsa el botón Y y ya te dará a elegir entre detectar santuarios, objetos o desactivarlo.
Después de hacer todos los santuarios me puse a buscar unos kologs para ampliar inventario, al final me veo cogiéndolos todos, vaya juegazo.

Esta semana ya me pondré con el DLC y sin duda al terminarlo todo será uno de esos juegos que te deja un buen vacío al dejarlo.

Que ganas le tengo al 2 ratataaaa
forekandebisi escribió:No me canso de decir lo enorme que es el juego. Es como una jodida aventura. Vas encontrando cosas que te van sorprendiendo y que no esperas. Hay gente que dice que es buen juego pero mal Zelda. Para mi es el mejor con diferencia y he jugado unos cuantos.

Ayer encontré la espada maestra pero por cierta circunstancia no puedo cogerla xD


Juas, estoy como tú, en el mismo punto.

Además el juego mola por que puedes ir a tu puta bola y se va cumpliendo según haces, no es necesario ir de x a y para que cuadre todo, con lo que, por mi parte, le doy un 12 sobre 10.... hace tiempo que no me engancha un juego así de mundo abierto, pero este, al ir de un lado para otro, cuando en seco ves una luz o un monstruo que te llama, te desvías y cuando apagas la consola piensas... coño, no he hecho nada, más que ir de un lao para otro cual pollo sin cabeza y sin hacer na de na..... en ese aspecto, para mí, el juego lo dice todo...

Y luego no sé si ha sido solo mi caso, que no he leído nada del juego pero, conforme voy paseando y haciendo, los monstruos, animales, curiosidades, musiquillas, etc. me sorprenden bastante, ayer ví
una piedra gigante que me costó matarla bastante más que el resto de bichos
y me quedé pillado, por que no me lo esperaba para nada

En fin, me queda una sola bestia ( contando las principales ) y a ver si consigo darle de hostias al malote de turno, luego me iré poco a poco a por santuarios y hostias para dejar de aumentar resistencia e irme a por corazoncitos [sonrisa]

Una pregunta, al igual que está la super espada megamolona, está el escudo y el traje ? Seguiré dando vueltas y flipando.... ya llevo dos hadas, me meo con ellas, nada más pensar que te puede tocar una... poooooor dios, que yuyu !!!!!
es que si te atrapa en su mundo no te suelta el juego cabrón, yo tambien me meti a tope y lo recuerdo como una aventura propia mas que como un juego, es una locura lo que propone.
RumbelBoss escribió:@kirlian con el mapa abierto pulsa el botón Y y ya te dará a elegir entre detectar santuarios, objetos o desactivarlo.

Joer muchísimas gracias, y yo volviéndome loco en el álbum intentando quitarlo [facepalm]
kirlian escribió:
RumbelBoss escribió:@kirlian con el mapa abierto pulsa el botón Y y ya te dará a elegir entre detectar santuarios, objetos o desactivarlo.

Joer muchísimas gracias, y yo volviéndome loco en el álbum intentando quitarlo [facepalm]


Lo mejor para esto, es hacerlos, así no pitan más xD
Yo la final he decidido ir haciéndolos, por que a parte de ayudar mucho, hay cierto momento / cosa / misión que lo requiere

Un saludo !
FJHG escribió:
kirlian escribió:
RumbelBoss escribió:@kirlian con el mapa abierto pulsa el botón Y y ya te dará a elegir entre detectar santuarios, objetos o desactivarlo.

Joer muchísimas gracias, y yo volviéndome loco en el álbum intentando quitarlo [facepalm]


Lo mejor para esto, es hacerlos, así no pitan más xD
Yo la final he decidido ir haciéndolos, por que a parte de ayudar mucho, hay cierto momento / cosa / misión que lo requiere

Un saludo !



Si si, si los voy haciendo todo santuario que me encuentro, y a cada uno que veo en la lejanía también, pero es que desde una misión de mejora del detector, se me asignó a las setas ígneas, y claro no paraba de pitar el detector, porque a cada paso que daba hay setas por doquier [carcajad]
Menuda cara de gilipollas se me ha quedado al final del juego

Me curro todo lo de los recuerdos y me como el final incompleto porque tenía que ir a hablar con Impa en Kakariko para poder terminar la quest, mira me cago en todo
Tras conseguir los 120 santuarios yo ando metido ya con los Kologs, que llevo unos 600 y pico. También tengo los dos DLC pero el santuario de la espada, creo que me será imposible, me costó lo mio la primera fase [carcajad]

¿Soy el único que piensa que lo que falla de los DLC es la recompensa según lo avanzado que tengas el juego? O al menos en mi caso, que acabé ya el juego y cuando lo compré ya me estaba dedicando a los santuarios y los Kologs.

Lo pongo en spoiler, pero creo que no hace falta [+risas]

La espada maestra en nivel 90 y la moto de poco me van a servir si está todo explorado, hasta ya ando con las medallas de la Monstruoteca. En cambio de haberlo pillado cuando estaba con las bestias quizás hubieran sido más útiles ambas cosas :p Es que pienso en el que consiguió la moto con el juego al 100% y es un poco bluff, aunque esta mole lo suyo [carcajad]


Que es una queja muy light pero lo he pensado mientras estaba con el DLC de los elegidos [+risas]
@kirlian me lo estás diciendo en serio ? que desespero, pues sabiendo que hay una actualización de eso, no la hago, actualmente me va muy bien el sensor para nada más que los templos....

@shotdie , para bien o para mal ? por que yo estoy con él, solo me falta un bicho de los grandes ... tengo hechos ya...
el elefante, el águila y el camello...
, solo me falta una.

Post-game imagino que tengo tooooooodas las submisiones que me voy dejando , no veo o no he completado, ahora he parado de ir a por las bestias e iré a por la espada.

@woody , pfff... 600, dios mio que locura conseguir las semillitas.. para pegarse un tiro y tirar la consola por la ventana, no creo que las vaya a hacer.... llevo 8 o 10 y estoy hasta los huevos ya... xD si voy viendo hago, si no, da igual....
@FJHG si así fue, pero tranquilo puedes actualizar sin problema, el caso es que yo no encontraba la forma de cambiarlo, hasta que en un post anterior RumbelBoss me dijo como cambiarlo, en el mapa, dando a la Y, pero yo estaba como loco en cambiarlo de la misma manera que lo asigné en el álbum, y claro desde ahí no se hacia [+risas]
kirlian escribió:@FJHG si así fue, pero tranquilo puedes actualizar sin problema, el caso es que yo no encontraba la forma de cambiarlo, hasta que en un post anterior RumbelBoss me dijo como cambiarlo, en el mapa, dando a la Y, pero yo estaba como loco en cambiarlo de la misma manera que lo asigné en el álbum, y claro desde ahí no se hacia [+risas]


Vale, pero lo quitas o lo pones solo para templos?

Por qué el pipi pipi pipi todo el rato es peor que la chica del GPS del maps.... Que pone nervioso a un muerto [qmparto]
FJHG escribió:
kirlian escribió:@FJHG si así fue, pero tranquilo puedes actualizar sin problema, el caso es que yo no encontraba la forma de cambiarlo, hasta que en un post anterior RumbelBoss me dijo como cambiarlo, en el mapa, dando a la Y, pero yo estaba como loco en cambiarlo de la misma manera que lo asigné en el álbum, y claro desde ahí no se hacia [+risas]


Vale, pero lo quitas o lo pones solo para templos?

Por qué el pipi pipi pipi todo el rato es peor que la chica del GPS del maps.... Que pone nervioso a un muerto [qmparto]


Yo cuando lo jugué en su día lo desactivé del todo, me parece un poco absurdo usarlo la verdad (excepto para apoyarte en él cuando ya realmente te has pasado el juego y quieres encontrar cierto objeto para una misión o ese último santuario); pero de primeras yo recomendaría quitarlo.

Primero porque como decís es muy molesto, y segundo porque considero que la gracia es tener CERO ayuda para encontrar cosas en este juego (quizás sólo para los kologs xD) y especialmente para los santuarios. Mejora la experiencia.
Bueno, el DLC ayuda bastante en la captura de los Kologs [carcajad] [fiu]

La verdad que primero me planteé pasarme el juego y ya en el futuro volverlo a jugar de nuevo y pasármelo todo al 100%, pero maté a Ganon y me quedé con ganas de más y había santuarios que me habían costado bastante (es curioso que haya santuarios o incluso kologs mas jodido que el mismo Ganon xD), así que seguí con el juego.
Türme escribió:
forekandebisi escribió:No me canso de decir lo enorme que es el juego. Es como una jodida aventura. Vas encontrando cosas que te van sorprendiendo y que no esperas. Hay gente que dice que es buen juego pero mal Zelda. Para mi es el mejor con diferencia y he jugado unos cuantos.

Ayer encontré la espada maestra pero por cierta circunstancia no puedo cogerla xD


Perdónalos, porque no saben lo que Dicen [angelito]

Lucas 23:34

Pues perdonarme soy de la opinion que no es tan gran zelda como se dice, para mi gusto estaria entre el sexto u el octavo estando el primero el link to the past y el segundo el ocarina of time.

No me gusta nada el que se rompan las armas, lo odio a muerte y puedo entender que se rompan las de madera pero las de acero pues como que no, tampoco me gusta que ya siendo un juego de mundo abierto tendrian que haber puesto la subida de nivel del personaje y no como esta definido con los corazones y el medidor de resistencia para mi anticuado completamente.

Tampoco me gusta el tema de las flechas que se tiene que comprar o recoger las de madera de los enemigos, prefiero mil veces el modelo como lo tienen implementado en el horizon zero dawn (no se a que juego lo copio este) que vas consiguiendo los materiales y los fabricas tu mismo.

Eso si me gusta el poder encontrar sitios nuevos y buscar los santurios (aunque me salga si tengo que utilizar el control de movimiento y no el stick soy inutil con el, me lleve un cabreo que deje el juego mas de un mes por culpa del primer santuario que es un laberinto de llevar una bola de un punto a otro ya que se ponia boca abajo y no veia la bola por donde estaba).

Recomiendo el juego pero no como el gran zelda lo recomiendo porque es un gran juego entre los tres mejores de esta generacion contando todas las consolas.

Edito: aun no me he acabado el juego para dejarlo claro.
Locobos escribió:
Türme escribió:
forekandebisi escribió:No me canso de decir lo enorme que es el juego. Es como una jodida aventura. Vas encontrando cosas que te van sorprendiendo y que no esperas. Hay gente que dice que es buen juego pero mal Zelda. Para mi es el mejor con diferencia y he jugado unos cuantos.

Ayer encontré la espada maestra pero por cierta circunstancia no puedo cogerla xD


Perdónalos, porque no saben lo que Dicen [angelito]

Lucas 23:34

Pues perdonarme soy de la opinion que no es tan gran zelda como se dice, para mi gusto estaria entre el sexto u el octavo estando el primero el link to the past y el segundo el ocarina of time.

No me gusta nada el que se rompan las armas, lo odio a muerte y puedo entender que se rompan las de madera pero las de acero pues como que no, tampoco me gusta que ya siendo un juego de mundo abierto tendrian que haber puesto la subida de nivel del personaje y no como esta definido con los corazones y el medidor de resistencia para mi anticuado completamente.

Tampoco me gusta el tema de las flechas que se tiene que comprar o recoger las de madera de los enemigos, prefiero mil veces el modelo como lo tienen implementado en el horizon zero dawn (no se a que juego lo copio este) que vas consiguiendo los materiales y los fabricas tu mismo.

Eso si me gusta el poder encontrar sitios nuevos y buscar los santurios (aunque me salga si tengo que utilizar el control de movimiento y no el stick soy inutil con el, me lleve un cabreo que deje el juego mas de un mes por culpa del primer santuario que es un laberinto de llevar una bola de un punto a otro ya que se ponia boca abajo y no veia la bola por donde estaba).

Recomiendo el juego pero no como el gran zelda lo recomiendo porque es un gran juego entre los tres mejores de esta generacion contando todas las consolas.

Edito: aun no me he acabado el juego para dejarlo claro.


Pero alma de cántaro, ¿y ese cúmulo de contradicciones que has soltado? O sea, BotW es muy buen juego pero es más Zelda... ¿por?... ¿abandonar ciertas mecánicas viciadas de la saga?, ¿evolucionar desde el origen de la saga ofreciendo el concepto original de la primera entrega? (pero mucho mejor, claro).

Como no das motivos concretos por los que BotW es un mal Zelda supongo que haré algunas suposiciones, pero me parece muy curioso que digas eso y luego pidas que se elimine el sistema de progresión del personaje basado en corazones y resistencia (cuando lo de los corazones es algo clave en la saga); y además pides un sistema de subida de nivel que no casa en la saga ni con cola. Por no hablar de que ese sistema no tiene sentido en el concepto del juego, ¿cómo ganarías experiencia?, ¿derrotando enemigos? ¿Y si yo decido no luchar contra ningún enemigo en todo el juego salvo los obligatorios por historia? ¿de verdad queremos destrozar todo el bagaje de la saga y convertirlo en otra aventura-rpg de farmeo de niveles?

El sistema de progresión que han introducido es el mejor y único útil para la experiencia de juego que han creado. Todo se basa en exploración, explorar Hyrule te ofrece la posibilidad de descubrir santuarios y estos te ofrecen orbes que puedes intercambiar por más vida y resistencia, y esto te ofrece la posibilidad de estar más cómodo para afrontar batallas por un lado y ampliar tus capacidades de exploración por otro. La exploración también se recompensa con ropa nueva que te sube la defensa y proporciona otras habilidades, y materiales para mejorar esa ropa. BotW es exploración, y esa exploración es la que te ofrece progresión. Para mi es el juego de la saga dónde más notas esa progresión de héroe derrotado o don nadie hasta héroe/caballero poderoso; cuando al principio del juego un Guardián hace que te cagues por las patas y te dedicas a huir (no sólo de ellos, también de otros enemigos), o el asalto a un campamento se salda con tu muerte, o debes replantear tu estrategia y hacer ataques furtivos. Y luego avanzas y te enfrentas a esos enemigos de los que antes huías con soltura y decisión.

La rotura de armas va en consonancia con esto último, que se rompan te obliga a seguir explorando para obtener mejor armamento, y para conseguirlo tendrás que "arriesgar" un poco más y meterte en luchas con enemigos más peligrosos o zonas más peligrosas del mapeado. E incluso funciona al revés, la exploración te recompensa sin querer con nuevo armamento y más poderoso, llegando al punto en que debes desechar el más débil. Tiene tanto sentido que se rompa un arma de madera como una de metal, ambas se desgastan (y de hecho las de madera tienen menos duración). Quizás la gente hubiese preferido un sistema de reparación, pero vamos, creo que al final sería lo mismo. Yo prefiero este sistema en el que voy variando armamento y cambio uno por otro que uno en el que tenga mis 4 armas todo el juego y tenga que repararlas.


Luego hablas de fabricar tu propio armamento, que quizás podrías adecuarse a BotW, pero me llama la atención que pidas eso cuando es algo totalmente en contra de la saga. Zelda nunca ha sido un juego de crafteo para crearte tus armas y utensilios. Quizás hubiese sido un añadido interesante, pero bueno, recolectarlas por el mundo viene a ser algo similar y creo que habría habido alguna complicación a la hora de "crear" flechas de fuego y hielo.

Para mi lo único que ha perdido BotW respecto a otras entregas de la saga es el concepto de puzzle a gran escala que suponían las mazmorras, dónde tenías que hacerte un esquema general global de cómo funciona esa mazmorra para ressolverla. BotW tiene puzzles igual de buenos o mejores que otras entregas, pero en una escala mucho más pequeña.

Por lo demás me parece un Zelda bastante puro, mucho mejor que cualquiera de las últimas entregas. Mi ranking serían BotW de número uno y WW de número dos en mejores juegos de la franquicia. Tercero supongo que OoT por todo lo que supuso en el mundo del videojuego y porque en verdad no deja de ser un clon de AlttP pero en 3D, con todo lo bueno que ello significa.
Progresión por experiencia y niveles ya tuvo el Zelda II de NES y crafteo (a su modo) ya lo tuvo Skyward Sword de Wii. :-|

Esta saga es lo bastante extensa como para que se haya experimentado con ella de múltiples formas... Con el Skyward la gente se quejó de que era muy lineal y guiado, así que en Nintendo, que no son nada extremistas [/sarcasmo], pues se fueron al lado contrario: toma mundo abierto y búscate la vida. Hay a quien le ha gustado, y hay a quien no... Y todas las opiniones son válidas, si se dan desde el respeto.

Saludos!
Ayer me compré el código del juego en cdkeys, cuando termine el Mario Odyssey (me está encantando) le daré a este (soy nuevo en Switch y en Nintendo)
Esperando el 2 obra maestra
@TheLittleMelo juas, no jodas, si quito todas las ayudas gps aún sigo en el primer poblado, la verdad....

Ahora estoy cogiendo la manía de plancharme donde sea y mirar primero el horizonte, se ven santuarios a la legua y los voy haciendo, ya llevo unos 40 aprox.

Entiendo que el juego te deja poner resistencia máxima y corazones máximos ? quiero decir, he leído que hay un total de 120 santuarios, claro, si quieres meterlos todos en resistencia, sales que cruzas el mapa sin parar de correr xD ídem con los corazones, saldrías de ahí fuerte de cojones, no verías la pantalla, solo verías corazones

Llevando los que llevo, en resistencia considero que ya voy bastante bien ( llevo asi 3 círculos completos ) y en corazones... sí que es verdad que voy justo, por que de dos hostias me dejan pelado.... putos ninjas rojos.... cada duelo con ellos es un duelo serio actualmente.

por si las moscas....
Sobre la ropa, puede ser que me haya subido la resistencia sola ? Por que recuerdo en cierto momento mejorarla y que me dejara la defensa en 8, ayer la miré y estaba en 14 o 16 que ni de coña la tenía así....


Por las bestias.... solo me queda una !!!!! Luego a hostiarme con quien toca, le tengo unas ganas.... a la par que , el castillo de hyrule, to dios hablando de él, al final te crean la curiosidad por entrar...

Los guardianes.... esas máquinas hijas de su chingada madre..... me costaba muchísimo hostiarme con ellas...

Con ganas de seguir adelante a ver qué me depara, me encanta eso de que vaya subiendo poco a poco la dificultad de las peleas.

un saludo !
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Locobos
La rotura de armas y sobretodo escudos mas la poca variedad de enemigos son los puntos flojos del juego si. Aun asi es un juegazo.
Snake45 escribió:@Locobos
La rotura de armas y sobretodo escudos mas la poca variedad de enemigos son los puntos flojos del juego si. Aun asi es un juegazo.

Estoy de acuerdo en lo de la poca variedad de enemigos. Pero la rotura de armas es un acierto, ya que si no estuviera implementada uno tendría siempre equipada la más chetada, haciendo que la existencia del resto de armas fuera inútil.
Además, el juego siempre te proporciona armas donde quiera que vayas, es prácticamente imposible quedarse sin ellas en tu inventario (a no ser que seas un negado o un suicida).
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@nukibag
Los escudos si que son un problema, no tanto las armas, al juego segun mi parecer le faltaba un poco de tiempo, para ser perfecto.
nukibag escribió:
Snake45 escribió:@Locobos
La rotura de armas y sobretodo escudos mas la poca variedad de enemigos son los puntos flojos del juego si. Aun asi es un juegazo.

Estoy de acuerdo en lo de la poca variedad de enemigos. Pero la rotura de armas es un acierto, ya que si no estuviera implementada uno tendría siempre equipada la más chetada, haciendo que la existencia del resto de armas fuera inútil.
Además, el juego siempre te proporciona armas donde quiera que vayas, es prácticamente imposible quedarse sin ellas en tu inventario (a no ser que seas un negado o un suicida).


Dark souls o Bloodstained tienen tropecientas armas y aunque se produce un poco ese efecto de usar la mas chetada, se soluciona parcialmente vinculando estilos de combate diferentes a armas diferentes y permitiendo mejorar las armas a tu antojo. Ademas Bloodstained incorpora un selector de builds que fomenta que pruebes y juegues con armas diferentes. Lo de las armas de papel es un mala idea, y la prueba es que nadie la va a copiar (espero), al reves que las armas vinculadas a diferentes estilos de combate y mejorables, que se ha copiado hasta la saciedad por ser un buen sistema.

A todos los que Zelda botw os parece un juego increible os recomiendo Witcher 3 si no lo habeis jugado ya que para mi es mucho mejor en todos los aspectos.
@Snake45 Los escudos son menos problemáticos que las armas, pero infinitamente menos XD. Primero porque en general duran más y suelen tener más "nivel" que el armamento. Y segundo porque si eres bueno, directamente ni se dañan cuando los usas (usando parry).

@Dark_Crystal Es que no existe ningún juego igual a BotW, ese sistema de rotura de armas no es ni bueno ni malo per se, en BotW tiene sentido. En otro juego sería una catástrofe.

@FJHG Tanto la resistencia como los corazones tienen un límite xD, por muchos orbes que tengas no podrás poner más de un determinado número de corazones o cantidad de resistencia (creo que ya la llevas al máximo).
Sobre lo que comentas de tu defensa, seguramente te habrás equipado alguna prenda más o algo, no sube nada automáticamente.
@TheLittleMelo Botw tampoco es un juego tan único, es un open world de accion y plataformas. Para la parte de accion (combate tipo hack n slash) necesitas un sistema de armas y podria tener perfectamente el de dark souls, que es el mismo (con algunos cambios) que el de los metroidvanias (dark souls es practicamente un metroidvania en 3d). De hecho el sistema de combate de botw recuerda bastante al de dark souls, y podría tener un sistema de armas calcado, pero pusieron las armas de papel vete tu a saber porqué. Suele ser una mala idea darles a las armas un durabilidad de pena, y no veo ninguna razón en el diseño de botw que lo justifique.
@Dark_Crystal Hay a gente que le gusta y a otros que no, pero no es ni peor ni mejor, yo me e pasado dark souls o bloodborne básicamente con la misma arma, este Zelda te invita a probar armas y a jugar con distintos estilos, Ami me gustan los 2 sistemas, y me alegro que esté juego tenga este sistema, a ver si os dais cuenta que no tenéis la verdad absoluta de las cosas
Dark_Crystal escribió:@TheLittleMelo Botw tampoco es un juego tan único, es un open world de accion y plataformas. Para la parte de accion (combate tipo hack n slash) necesitas un sistema de armas y podria tener perfectamente el de dark souls, que es el mismo (con algunos cambios) que el de los metroidvanias (dark souls es practicamente un metroidvania en 3d). De hecho el sistema de combate de botw recuerda bastante al de dark souls, y podría tener un sistema de armas calcado, pero pusieron las armas de papel vete tu a saber porqué. Suele ser una mala idea darles a las armas un durabilidad de pena, y no veo ninguna razón en el diseño de botw que lo justifique.


Sí, sí, el sistema de combate de BotW calcado al de Dark Souls xD. El sistema de combate de BotW es IDÉNTICO al de Ocarina of Time, que a su vez era una adaptación al 3D del de los juegos 2D de Zelda.
TheLittleMelo escribió:@FJHG Tanto la resistencia como los corazones tienen un límite xD, por muchos orbes que tengas no podrás poner más de un determinado número de corazones o cantidad de resistencia (creo que ya la llevas al máximo).
Sobre lo que comentas de tu defensa, seguramente te habrás equipado alguna prenda más o algo, no sube nada automáticamente.


Pues.... por si acaso :
Pues lo único que tengo es la espada maestra, el resto.... sigo todo igual, bueno miento, un escudo que compré ayer a un mercader en un "chopo" que me incentivaba a tirarme por las cuestas a lo snow


El resto, todo igual....

Bueno , hoy lo miro bien a ver, por que la verdad es que disfruto como un enano cada vez que entro al juego..... que por cierto, el escudo guapo rollo la espada está en el juego ? y el traje de siempre ?

Un saludo !
@TheLittleMelo chapó, vamos, nostalgia a los nateriores 100% , molaría hasta una skin con el link enano, sería para flipar xD

Por cierto, los goron, josdeputa con los precios, están locos.... putos careros, en cuanto me haya hecho lo que tengo que hacer en la isla, les prendo fuego a todos para recuperar la inversión.....

Joder, es ir hablando contigo y tener ganas de ir a jugarlo otro rato...

Es el primer zelda que me engancha así, los otros me habían aburrido bastante.

Por cierto, para los que hablan del sistema de armas , etc. a mí me parece perfecto como está, no lo veo ni malo ni bueno, simplemente te gusta o no, pero a mi modo de ver, a cómo está hecho el juego, es perfecto. Sobre la variedad de enemigos, sí que es verdad que esto ya parece monster hunter.... 4 bichos y cambios de color, pero bueno... para eso saldrá el 2, no ? ( esperemos que la historia esté algo más currada )

Para mí un fallo bastante bestia es que aún sigo espectante a que link diga una sola palabra que no sea un "ks... uuhhh, AAAAHHHH... " , luego podrían poner un guiño al ocarina con el "listen !!! " cuando entraras al menú o tutoriales o algo, te reirías bastante aunque tirarías tmb la consola por ahí xD

Me gusta muchísimo el sistema de lluvia, tormenta, etc. está todo muy muy muy mimado y se nota... cuando vas paseando por ahí y ves algo "irregular", algo nuevo hay, con lo que, de cabeza para allí xD

Un saludo !
hace dos semanas que me hice con la consola "por este juego", pero no se porqué empece con el remake del awakening. Tras terminarlo empecé y solo pude probarlo unos 30 minutos, hasta llegar a la primera torre y solo puedo decir que me flipaba la calidad gráfica en modo portatil. En wiiu me quede con ganas pero al final no pude. Ahora con la switch me parece que van a ser muchas horas de diversión, pero me parece una obra de arte gráfica este juego. Andaré por estos lares ahora que he empezado a jugar.

Saludos a todos
Ivanfuci escribió:@Dark_Crystal Hay a gente que le gusta y a otros que no, pero no es ni peor ni mejor, yo me e pasado dark souls o bloodborne básicamente con la misma arma, este Zelda te invita a probar armas y a jugar con distintos estilos, Ami me gustan los 2 sistemas, y me alegro que esté juego tenga este sistema, a ver si os dais cuenta que no tenéis la verdad absoluta de las cosas


No hablo de ninguna verdad, hablo de mi opinión. El sistema de armas de papel me parece una mierda y no tiene sentido habiendo sistemas mejores para ese estilo de juego, si a ti te encanta pues muy bien.

TheLittleMelo escribió:
Dark_Crystal escribió:@TheLittleMelo Botw tampoco es un juego tan único, es un open world de accion y plataformas. Para la parte de accion (combate tipo hack n slash) necesitas un sistema de armas y podria tener perfectamente el de dark souls, que es el mismo (con algunos cambios) que el de los metroidvanias (dark souls es practicamente un metroidvania en 3d). De hecho el sistema de combate de botw recuerda bastante al de dark souls, y podría tener un sistema de armas calcado, pero pusieron las armas de papel vete tu a saber porqué. Suele ser una mala idea darles a las armas un durabilidad de pena, y no veo ninguna razón en el diseño de botw que lo justifique.


Sí, sí, el sistema de combate de BotW calcado al de Dark Souls xD. El sistema de combate de BotW es IDÉNTICO al de Ocarina of Time, que a su vez era una adaptación al 3D del de los juegos 2D de Zelda.


...y recuerda bastante al de dark souls. Vale que muy simplificado, pero es muy similar.
Las he pasao putas con
el demonio que posee a la bestia de los gerudo. El jefe mas dificil al que me he enfrentado con mucha diferencia


Ya solo me falta una.
@Dark_Crystal Te repito, y quién decide que hay sistemas de combate mejores? Tú?
@Dark_Crystal Pues entonces del de Dark Souls recordará al de BotW (o OoT) y no a la inversa...
forekandebisi escribió:Las he pasao putas con
el demonio que posee a la bestia de los gerudo. El jefe mas dificil al que me he enfrentado con mucha diferencia


Ya solo me falta una.


Ese es el unico que me supuso un reto en el modo normal. La primera vez que me pase el juego y luche con el me vencio un par de veces. Y en el DLC tambien me costo bastante.
Ivanfuci escribió:@Dark_Crystal Te repito, y quién decide que hay sistemas de combate mejores? Tú?


Mejor para mi y para la mayoria de desarrolladores de juegos de accion en 3d y 2d con gran variedad de armas.

Repito si t gusta el sistema de armas de papel me parece cojonudo, para mi es cakita.
@TheLittleMelo pues te respondo porque me parece un gran juego pero no el mejor Zelda como lo quieren poner.

La ventaja sobre los demas Zeldas es la libertad del mundo que es precioso y lleno de detalles y tener la libertad de hacer lo que quieras desde nada mas empezar el juego, pero eso no me compensa con la perdida de las mazmorras por mucho que me pongan mas de 100 santuarios que parecen todos iguales para conseguir los orbes estos para poder conseguir los corazones y la resistencia.

La exploracion en el mapa lo veo para encontrar estos santuarios o encontrar a los Kolog debajo de una piedra por poner un ejemplo (que mola perderse y ver lo bonito que es el paisaje).

Las misiones secundarias realmente no aportan nada a la experiencia de Link por este sistema de conseguir los corazones y la resistencia de esa forma tan anticuada.

Es que no puedo con el sistema para las armas y escudos ¿Para qué quiero explorar y encontrar un arma o hacer misiones secundaria el cual te dan de recompensa una espada, arco o escudo si se me va a romper en la primera batalla en la que lo use a los tres o cuatro golpes?.

Lo que mas estoy haciendo es conseguir todos los recuerdos para saber más sobre lo que pasó en el mundo, pero una vez más, son totalmente opcionales y podrías ignorarlos durante todo el juego que tu experiencia sería prácticamente la misma.

Por todo esto es por lo que no lo veo un gran Zelda pero como he puesto es un gran juego y creo que ya que habian dado el salto tendrian que haberlo dado un poco mas y haber ya implementado mas sistemas de combate y demas de los juegos de mundo abierto.

Y me arriego un poco mas, si con este juego se hubiera creado una nueva IP creo que hubiera funcionado muy bien tambien.
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