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LaGarrota escribió:@ithan_87
porque ver como un juego baja a la mitad en 3 meses y en un año es una broma, no me gusta, hace que los videojuegos no tengan ningun valor ademas de que quien paga de inicio se siente estafado por ver como en nada de tiempo es mas barato, asi que se entra en una espiral, si te compras un juego a 10 euros lo juegas como si fuese un juego menor, yo en 3ds me compré juegos a cuatro duros y es que ni los miraba despues.
esto es bastante molesto en ciertas misiones como La Balada De Los Elegidos o El Santuario Del Bosque.
buscar todos los santuarios, y subirme a tope los corazones y resistencia
ddniels escribió:Llevaba con el juego bastante tiempo sin usarlo, y lo he retomado después de avanzar pocas horas en la historia, apenas las misiones de introducción, y tras volver a retomarlo por fin he avanzado y he visto la historia del juego, y finalmente me ha enganchado.
He de decir que es un juegazo, hasta hoy. Estoy que tiro la switch por la ventana y la tele, y yo detrás...
Estoy luchando contra un centauro de esos pochos por motivos de la historia (el primero que me sale) y no puedo con el, y el problema es que sin el no hay historia...
Llevo toda la tarde, y no consigo ni quitarle daño, no puedo hacer nada. He buscado por Google para esquivar y tal, y o no funciona a veces, o me tiro todo el rato esquivando sin asestarle un golpe... Y estoy que echo espuma por la boca... Y el juego no esta en dificil ni nada... Que hago? Estoy porbuscar todos los santuarios, y subirme a tope los corazones y resistencia
el de la región de los Zora, se supone que no tienes que luchar contra el, sino usar el sigilo y coger todas las flechas eléctricas que hay clavadas en los árboles.
nukibag escribió:Si es el centaleon que me imaginoel de la región de los Zora, se supone que no tienes que luchar contra el, sino usar el sigilo y coger todas las flechas eléctricas que hay clavadas en los árboles.
me voy a por la bestia divina Vah Ruta y cuando acabo todos los puzzles, me encuentro con un señor boss... He puesto la consola en suspensión, ya lo haré
kai_dranzer20 escribió:@Buste un juego que no te engancha y lo juegas por 30 horas ?
si no has visto todos los recuerdos, ¿cómo puedes hablar de la historia?
la "gran historia" del Ocarina: salvar a la princesa
aquí desde el minuto uno ya tienes esa misma misión, y lo puedes terminar en 30 minutos (speedrun),
si se te hace insufrible ¿qué te detiene para acabarlo ?
jluisjim escribió:@Buste
Cuando veas que te cansas avanza historia o vete a explorar sitios nuevos. Yo así le hice 100 horas hasta que decidí ir al combate final.
Pero como dicen, es un juego que te puede durar media hora o media vida. Ahí también está la gracia del juego.
Buste escribió:Llevare unas 40 horas,tendre la mitad del mapa descubierto pero el juego no consigue engancharme del todo,voy por rachas.
Mis primeras horas han sido de vicio,la exploracion es una pasada,todos los recursos que ofrece y donde podemos llegar,pero llega un momento que "me cansa" ya que aparte de la exploracion necesito algo mas
El sistema de combate es bastante simple,los enemigos son superfaciles de derrotar,salvo los centauros esos que estan chetados los demas me los ventilo en nada,hasta los robots con el laser rojo ya que tengo armas para derrotarlos,de un flechazo en el ojo caen como moscas....
No hay reto,ni dificultad para superarlos y el juego se vuelve un paseo por lo que pierde "fuerza" o estimulo para seguir en ese sentido.
Los santuarios es sin duda el punto mas flojo de este juego,en su mayoria son una basura asi de claro,simples y sin chispa.Lo bien que le hubieran venido como los del Ocarina u otros Zeldas,con sus mazmorras,puzles,enemigos etc.Aqui directamente se lo han cargado
La historia es parte importante en un juego,aqui se diluye como un azucarillo,estas por el mundo y no sabes ni por que ni para que,al final me da igual lo que pase en el mundo por que no tengo ni siquiera misiones secundarias que me haga meterme en el "ambiente" o mundillo
Las que hice son muchas de recadero(encender muchas antorchas,traeme esto,captura esto,vete ayi)mal de muchos juegos de mundo abierto,misiones de recadero para rellenar....
Creo que es un juego que hace cosas extraordinarias y otras que no han sabido darles vida o valor.
El punto fuerte de este juego es su libertad,exploracion,interaccion con el escenario o mundo,ahi deja en pañales al resto de juegos de mundo abierto,no hay quien le tosa,pero hay otras cosas que le hace bajar y mucho el nivel
Es un gran paso,pero por el camino se han perdido algunas cosas,me sigo quedando con el Ocarina of time como el mejor Zelda pero de largo
RumbelBoss escribió:Cómo me hace gracia que digan "Esto no es Zelda" o "este es el peor Zelda" cuando es precisamente el juego que más se parece a la primera entrega, a la original, al Zelda de NES de 1986. Posteriores secuelas fueron ya por caminos muy diferentes, mucho más lineales como ALttP, OoT o TP.
Es más, BotW podría ser perfectamente un remake del primer juego. Porque de eso se trataba aquel título, te tiraban a tu suerte en el mapa y búscate tú la vida.
Y a mí es un concepto que sinceramente me fascinó, porque ya estaba hasta los cojones de los sandbox que te llevan de la mano siempre bajo la misma fórmula de "Ve a los puntos A,B y C específicamente en el orden que te digamos y haz esto, ¿que no quieres? pues no terminarás el juego". Bueno pues eso a BotW se la sopla y te deja ir por Ganon desde el puto inicio del juego, que le logres vencer es otra cosa.
Cierto es que las mazmorras dejan mucho que desear sobre todo si las comparamos con las de anteriores juegos, las bestias divinas por ejemplo son un paseo comparadas con los templos del OoT pero creo que hay que saber ver el enfoque del juego. Nintendo no quería que te pasaras 3 o 4 horas resolviendo puzzles encerrado en un templo, querían que te perdieras en el reino, que explorases, que sintieras la emoción de ir adentrándote en los más profundos y desconocidos rincones de Hyrule, que sintieras cómo la naturaleza salvaje reclama de nuevo el territorio de una nación en ruinas. Porque de ahí el nombre del juego:
Aliento de lo Salvaje.
Y para mí, BotW está ya a la misma altura que el mítico OoT, una vuelta a sus raíces ejecutada de la mejor forma posible.
Tearain escribió:Éste juego tiene poco o nada que ver con el Zelda original: aquel tenía exploración y mazmorras. Éste por no tener no tiene ni música.
Tearain escribió:Se ha dicho una y mil veces: el concepto de BOTW es ideal si pones sus 8 mazmorras desperdigadas por el mapa y a la vez conservas la música y estética occidental...
Tearain escribió:La japonización y ciertos conceptos introducidos con calzador han mermado la personalidad del juego: está bien que copies a Skyrim pero introduce mazmorras para explorar integradas orgánicamentecen el juego y no esos amagos de noseque llamados "santuarios"
Tearain escribió:Jugando al Skyrim te das cuenta de que Zelda intenta hacer algo similar pero sin la grandiosidad de éste: estar perdido en mitad de un bosque y de repente toparte con una cueva que está ahí para explorarla, con trampas y puzzles...
De la historia ya ni quiero hablar: todos los Zeldas son simples en ese aspecto pero estaban bien integrados con la jugabilidad. Aquí no dicen nada y lo poco que dicen es incongruente y sin vida.
RumbelBoss escribió:Yo respeto y entiendo que no te haya gustado el juego, para gustos colores, pero somos una basta mayoría los que coincidimos en que este es uno de los mejores (si no es que el mejor) Zelda jamás hecho.
Porque si de 10 personas, a 8 les gusta, las 2 restantes no tienen nada que hacer, así funciona el mundo
Tearain escribió:Pero al igual que vosotros, respeto que el juego haya gustado pero desearía que en próximas entregas se hicieran un juego del mismo tamaño y posibilidades y a la vez meter las mazmorras clásicas o nuevas, (da igual) pero integradas en el mapeado sin cortes de carga y por supuesto con los clásicos gadgets que te ayudaban a acceder a otras partes del mapeado.
Tearain escribió:[
Jugando al Skyrim te das cuenta de que Zelda intenta hacer algo similar pero sin la grandiosidad de éste: estar perdido en mitad de un bosque y de repente toparte con una cueva que está ahí para explorarla, con trampas y puzzles...
nukibag escribió:@Locobos El puede decir que es el mejor juego, y tu puedes decir que no está entre los siete mejores, y ambos podéis tener razón. Para gustos los colores, ya sabes.
Lo que no entiendo es que te fuerces a jugar a un videojuego que no te gusta, y que incluso compres el DLC. Si a mí no me llama un juego, lo dejo pasar y a otra cosa mariposa.
Sin ir más lejos, tanto Skyrim como Diablo 3 me acabaron aburriendo y los vendí. Para muchos son juegazos/obras maestras. Simplemente no son para mí y ya está.
Algunos de los juegos que a mí me encantan no están ni entre los 30 mejores de cada consola.
Afortunadamente hay mucho donde elegir.
Tearain escribió:Lo que pido es lo mismo pero más orgánico, más acorde con la dirección artística del juego, conservar los temas originales y darles un aire más ambiental: se me hace muy aburrido el ir caminando y sólo escuchar los sonidos de notificaciones.
Tearain escribió:Plantear una linea argumental más sólida pero a la vez potenciar las sidequests y mantener el mapeado. Por ejemplo, algo que hacia muy bien el Skyward Sword es la integración de la mazmorra en el propio entorno: eso mismo en un mapeado tan acojonante como el Breath of the Wild sería perfecto.
Tearain escribió:EDIT: y por supuesto, poder acceder a cada mazmorra en el orden que se quiera y sin el gadget de turno que te obligue a replantear la estrategia de cómo superarla.
EMaDeLoC escribió:@ddniels @Danimonto @Shotdie Igual llega tarde el consejo, pero si quereis acercaros sin que os oiga, planead desde su espalda. Saltad de una montaña cercana o usad el poder de alzar el vuelo cuando lo consigais. Yo lo hago para montarme encima y arrearle hostias de primeras, para que empiece calentito.
Danimonto escribió:Viéndolo en retrospectiva, los cabrones imponen mucho. Se llegan a hacer fáciles porque vas ultra chetado al final con los poderes que te van dando y eso, pero en igualdad de condiciones son bastante poderosos.
planchis escribió:Pues yo es el primer Zelda al que juego a mis 33 añazos y estoy disfrutando como un niño pequeño. Llevo unas 50 horas o más y no me canso de descubrir cosas.
Cuando lo termine y exprima, iré a por el Link’s Awakening, aunque creo que me decepcionará después de este.
El único pero que le veo es la repetición de algunos santuarios.
Resumiendo los Centaleones son los enemigos más jodidos de todo el catálogo, son muy poderosos e incluso yendo con 80 puntos de armadura, te pueden quitar 15 corazoncitos con un golpe en carrera, que cuando les coges el truco son relativamente fáciles, sí vale, pero por otra parte no, y ya no os comentó el Centaleón de oro exclusivo del modo experto, además en este modo difícil hay un Centaleón de plata cerca de la cabaña del abuelo (Rey de Hyrule) y empiezas el juego en bolas como quien dice.
En general a mí se me resistieron más dos jefes de las bestias divinas, el del rayo que es un putísimo cabrón de los huevis, y en La Balada De Los Elegidos el del agua, que me dio por culito por el escenario anegado de agua.
Para los Lynell, creo que es el nombre que le han puesto en idioma inglés, yo uso varias técnicas, lo mejor es atacarla a distancia con una flecha eléctrica al jeto que le aturde, te acercas con un arma a dos manos con buena puntuación de ataque, y ataque cargado sí tienes la Ira de la piba del desierto mejor que mejor al acabar el golpe cargado, le hará mucha pupita el ataque eléctrica de la piba y le dejaras aturdido, empieza la batalla con una receta en tu estómago que incremente el ataque nivel 3, y sí quieres ir a por 2 o 3 seguidos, que la receta dure 20 minutos o más, 3 plateados te follas tranquilament, los dorados ya son otro cantar.
Por cierto, la guía oficial tiene varias erratas y errores graves, me refiero a la primera guía, los Centaleones plateados dice el libro que tienen 6000 unidades de vitalidad, mentira, tienen 5000 unidades. Los de oro tienen 7500 puntos de vida y hay uno, además de unos cuantos más, en la planta baja del Coliseo, nada más entras por la puerta estás jodido, y mucho, ya te ha visto.
Buste escribió:@docobo obra maestra en algunos aspectos
En temas de exploracion eh interaccion con el escenario es de 10,pero graficamente es un juego bonito pero no destaca
Los santuarios son una completa basura,sencillos y sin “chispa” (donde quedaron esas mazmorras?esos puzles?esos combates contra jefes)autentica basura
La historia es lo de siempre,ayudar a la princes,mas de lo mismo de siempre
Los enemigos son un “chiste” salvo los centauros,los robots del laser en el momento que conseguimos las armas para matarlos de un flechazo en el ojo caen como moscas
Obra maestra?mas bien grandisimo juego pero esos puntos le restan bastante
El Ocarina of time si es una obra maestra,el BOTW esta lejos de serlo
docobo escribió:Buste escribió:@docobo obra maestra en algunos aspectos
En temas de exploracion eh interaccion con el escenario es de 10,pero graficamente es un juego bonito pero no destaca
Los santuarios son una completa basura,sencillos y sin “chispa” (donde quedaron esas mazmorras?esos puzles?esos combates contra jefes)autentica basura
La historia es lo de siempre,ayudar a la princes,mas de lo mismo de siempre
Los enemigos son un “chiste” salvo los centauros,los robots del laser en el momento que conseguimos las armas para matarlos de un flechazo en el ojo caen como moscas
Obra maestra?mas bien grandisimo juego pero esos puntos le restan bastante
El Ocarina of time si es una obra maestra,el BOTW esta lejos de serlo
Son opiniones como todo, a mí me pareció una maravilla, hay muchos templos muy vacíos o sencillos, otros no están nada mal, un mundo tan grande lo llenaron de muchos templos, los templos de las bestias Tampoco están nada mal, su pero es ser muy parecidos entre sí, los gráficos a mí me gustaron, nunca has galopado un caballo que se mueva mejor y tan real, lástima de los bajones en ciertas zonas, pero no soy un ojos cibernéticos, las físicas del juego son otro nivel, ver cómo viene una ráfaga de viento y mueve una flecha en el suelo es brutal, por decir 1...
En mi opinión está muy por encima del Ocarina, pero son opiniones.
Lo que no entiendo es porque todo el santo rato se está comparando el Botw con Ds, es para intentar poner al mismo nivel el Ds del Botw? Si no, no me lo explico.
Pd; me recuerda al anuncio del Golf; si te dicen como un golf no es un golf.
pebol escribió:¿Nadie se ha pillado el libro de Breath of the Wild: Creando a un Héroe?
Salió el viernes pasado la versión en español y es una maravilla, los que sean fans de Zelda o el juego estáis tardando en pillarlo.
pebol escribió:¿Nadie se ha pillado el libro de Breath of the Wild: Creando a un Héroe?
Salió el viernes pasado la versión en español y es una maravilla, los que sean fans de Zelda o el juego estáis tardando en pillarlo.
Nhoa9 escribió:Hola a todos.
Yo me pasé este juego cuando salió para wii U porque en aquel momento no tenía la switch y la verdad qué decir, me pareció una maravilla, una obra maestra vamos. La cosa es que ahora con la Switch me está entrando el mono de volverlo a jugar, por eso tengo una pregunta, os parece que este juego sea rejugable? ¿Vale la pena pillarmelo y volver a pasarselo en Switch? Estoy que no sé qué hacer.
ipod5g escribió:Comento:Resumiendo los Centaleones son los enemigos más jodidos de todo el catálogo, son muy poderosos e incluso yendo con 80 puntos de armadura, te pueden quitar 15 corazoncitos con un golpe en carrera, que cuando les coges el truco son relativamente fáciles, sí vale, pero por otra parte no, y ya no os comentó el Centaleón de oro exclusivo del modo experto, además en este modo difícil hay un Centaleón de plata cerca de la cabaña del abuelo (Rey de Hyrule) y empiezas el juego en bolas como quien dice.
En general a mí se me resistieron más dos jefes de las bestias divinas, el del rayo que es un putísimo cabrón de los huevis, y en La Balada De Los Elegidos el del agua, que me dio por culito por el escenario anegado de agua.
Para los Lynell, creo que es el nombre que le han puesto en idioma inglés, yo uso varias técnicas, lo mejor es atacarla a distancia con una flecha eléctrica al jeto que le aturde, te acercas con un arma a dos manos con buena puntuación de ataque, y ataque cargado sí tienes la Ira de la piba del desierto mejor que mejor al acabar el golpe cargado, le hará mucha pupita el ataque eléctrica de la piba y le dejaras aturdido, empieza la batalla con una receta en tu estómago que incremente el ataque nivel 3, y sí quieres ir a por 2 o 3 seguidos, que la receta dure 20 minutos o más, 3 plateados te follas tranquilament, los dorados ya son otro cantar.
Por cierto, la guía oficial tiene varias erratas y errores graves, me refiero a la primera guía, los Centaleones plateados dice el libro que tienen 6000 unidades de vitalidad, mentira, tienen 5000 unidades. Los de oro tienen 7500 puntos de vida y hay uno, además de unos cuantos más, en la planta baja del Coliseo, nada más entras por la puerta estás jodido, y mucho, ya te ha visto.
El Centaleón que hay en La Meseta De Los Albores [Great Plateau en inglés, vaya nombre no se asemeja nada al español, bueno algo, significa Gran Meseta] es negro, y no plateado como dije, pero vamos que son 4000 puntos de vitalidad los que tiene el bicho, aunque he visto un vídeo en YT de un pavo que lo derrota en bolas, eso sí al jugar en modo experto hay armas mejores, en los cofres que hay en las barcas que están en el aire sostenidas por globos.