› Foros › Nintendo Switch › Juegos
farting_gramps escribió:Berjillos escribió:En el Zelda se nota un montón jugar con un buen mando. Yo uso el de PS4 y la habilidad al matar monstruos y moverte en combate es bestial como cambia respecto a jugar con los mandos de Switch, ya sea en modo portatil o dock
¿Se puede conectar un mando de PS4 a la Switch? ¿Hilo donde se explique aquí en EOL? ¿Funciona 100% perfecto? ¿Se pueden conectar varios mandos para multiplayer?
Me estaba proponiendo adquirir un par de joycons extra para así tener más mandos por si invitaba a amigos a casa a viciar, pero si me lo puedo ahorrar y conectar el DS4 mejor que mejor. Gracias.
fanatico_mgs4 escribió:El finde semana pasado fui a mediamark y pille el dark souls vi este juego a 40€, la cosa es que cuando llegueba casa me arrepenti y no lo abri y este finde semana lo fui a devolver para pillar el zelda mi sorpresa es queblo subieron 10€... no lo pille me fui con un bajon que te cagas y antes de llegar a casa pare en alcampo y casualidad lo tenian a 40€ jeje, nunca e jugado a un zelda a ver que tal está espero no arrepentirme!
Giusepeto escribió:Son muchas las ralentizaciones o esporádicas?
Gracias
FunkyBass escribió:Giusepeto escribió:Son muchas las ralentizaciones o esporádicas?
Gracias
No se a que relentizaciones te refieres. O sea si que tiene alguna bajada de fps, pero en 300h solo han sido 3 veces creo y cuando sobrevolaba kakariko.
No creo que este detalle tenga que considerarse a la hora de evaluar este juego, que es SI O SI el musthave de Switch.
en la parte central donde entra el sol (donde la espada y alrededores) bajaban los fps a niveles mínimos, casi imagen a imagen (no sé si lo habrán arreglado con actualizaciones).
Guille_c94 escribió:@sUL si te ha gustado tanto porque venderlo? Yo es un juego que se que lo voy a querer volver a jugar durante los próximos años si o si, no lo vendería ni loco
sUL escribió:Soy de la vieja escuela de los que jugó los Zelda de Nes y SNES; Compré la Switch a principios de mes con el BOTW y madre mía que se me cae la lagrimilla, que manera de conseguir meterte en el juego.
Una semana que he quedado de vacaciones y ya me he ventilado el juego... He hecho un montón de secundarias, heroicas pocas la verdad (un 30%), he llegado a conseguir la Espada Maestra, 15 corazones y dos círculos de resistencia.
¿Merece la pena el DLC? ahora estoy en el dilema de si vender/cambiar el juego o seguirlo "consumiendo". La verdad es que lo he jugado de una manera enfermiza esta semana
venceitor escribió:Buenas, pronto me llegará la switch que he comprado, o eso espero... y acabo de crear un hilo en Compra/Venta para hacerme con este juego, por si alguien le interesa.
Pues estuve jugándolo un poco en la Wii u, pero creo que es mucho mejor en la Nintendo Switch.
Un saludo, gracias.
hyrulen escribió:venceitor escribió:Buenas, pronto me llegará la switch que he comprado, o eso espero... y acabo de crear un hilo en Compra/Venta para hacerme con este juego, por si alguien le interesa.
Pues estuve jugándolo un poco en la Wii u, pero creo que es mucho mejor en la Nintendo Switch.
Un saludo, gracias.
Pues el juego es exactamente el mismo en ambas consolas: mismas características, mismas opciones, mismos gráficos, mismo uso de la pantalla táctil (cero), etc... La ventaja que tiene, es que puedes jugarlo donde quieras.
venceitor escribió:Buenas, pronto me llegará la switch que he comprado, o eso espero... y acabo de crear un hilo en Compra/Venta para hacerme con este juego, por si alguien le interesa.
Un saludo, gracias.
Gyzmo escribió:Gráficamente también se nota una mejora de la versión de Switch sobre la de WiiU, no?.
Con toda mi buena fe, voy acumulando y completando santuarios hasta el punto que solo me quedaban 10 santuarios, y aburrido digo, pues va, tengo la armadura tocha, tengo la espada, vamos a por Ganon y lo finiquitamos de una vez por todas que la pobre princesa debe estar harta ya de esperar...
Voy, entro al castillo, esquivando Guardianes voladores y matando torretas, me enfrento a Ganon v1 y todo bien, me enfrento a Ganon v2 y bien, bastante alucinado con el boss en si, y por fin veo a la princesa Zelda, y tras una breve cinematica que solo dice "¿te acuerdas de mi?" va y me echa al menú principal... pensando que sería un error, cargo la ultima partida y me mete antes de enfrentarme a Ganon, y entonces ya empiezo a asustarme y a buscar por internet, y me llevo UNO DE LOS MAYORES CHASCOS QUE ME HE LLEVADO CON UN VIDEOJUEGO EN MUCHOS AÑOS...
O sea, ¿no me puedo acabar el juego? No puedo liberar el castillo de Hyrule de las garras de Ganon y explorarlo libremente? No puedo ver a la princesa en plan libre albedrío? Y en sí, nunca llego a completar la misión de matar
Ganon... O sea, queda todo en un puto bucle en el cual estas atrapado, quedando pendiente de que tienes que matar al malo de seguida, y no puede haber paz en Hyrule...
Dios, es que mi nivel de indignación no puede ser mayor lo juro, me dan ganas de vender la Switch (la compré solo para el BotW), de vender el juego y no volver a confiar en esta gentuza nunca mas...
Que es, por la faena que supone poner a deambular las bestias por su zona? Por el hecho de que al matar NPC como ya no hay luna carmesí ya no respawnean? Por.... yo que se?
En fin, lo siento por el hate pero es que no me lo esperaba, lo estaba jugando con mucha ilusión, y quería explorar todo Hyrule siendo un heroe y con la princesa Zelda libre y sin la tiranía de Ganon...
ddniels escribió:Dios... Estoy tremendamente indignado con el juego, tanto que le he cogido rabia, asco, etc y me ha hecho cambiar mi pensamiento de "best juego en mucho tiempo" a "tremendo truñazo de juego"....
Ojo, spoilers heavysCon toda mi buena fe, voy acumulando y completando santuarios hasta el punto que solo me quedaban 10 santuarios, y aburrido digo, pues va, tengo la armadura tocha, tengo la espada, vamos a por Ganon y lo finiquitamos de una vez por todas que la pobre princesa debe estar harta ya de esperar...
Voy, entro al castillo, esquivando Guardianes voladores y matando torretas, me enfrento a Ganon v1 y todo bien, me enfrento a Ganon v2 y bien, bastante alucinado con el boss en si, y por fin veo a la princesa Zelda, y tras una breve cinematica que solo dice "¿te acuerdas de mi?" va y me echa al menú principal... pensando que sería un error, cargo la ultima partida y me mete antes de enfrentarme a Ganon, y entonces ya empiezo a asustarme y a buscar por internet, y me llevo UNO DE LOS MAYORES CHASCOS QUE ME HE LLEVADO CON UN VIDEOJUEGO EN MUCHOS AÑOS...
O sea, ¿no me puedo acabar el juego? No puedo liberar el castillo de Hyrule de las garras de Ganon y explorarlo libremente? No puedo ver a la princesa en plan libre albedrío? Y en sí, nunca llego a completar la misión de matar
Ganon... O sea, queda todo en un puto bucle en el cual estas atrapado, quedando pendiente de que tienes que matar al malo de seguida, y no puede haber paz en Hyrule...
Dios, es que mi nivel de indignación no puede ser mayor lo juro, me dan ganas de vender la Switch (la compré solo para el BotW), de vender el juego y no volver a confiar en esta gentuza nunca mas...
Que es, por la faena que supone poner a deambular las bestias por su zona? Por el hecho de que al matar NPC como ya no hay luna carmesí ya no respawnean? Por.... yo que se?
En fin, lo siento por el hate pero es que no me lo esperaba, lo estaba jugando con mucha ilusión, y quería explorar todo Hyrule siendo un heroe y con la princesa Zelda libre y sin la tiranía de Ganon...
ddniels escribió:Dios... Estoy tremendamente indignado con el juego, tanto que le he cogido rabia, asco, etc y me ha hecho cambiar mi pensamiento de "best juego en mucho tiempo" a "tremendo truñazo de juego"....
Ojo, spoilers heavysCon toda mi buena fe, voy acumulando y completando santuarios hasta el punto que solo me quedaban 10 santuarios, y aburrido digo, pues va, tengo la armadura tocha, tengo la espada, vamos a por Ganon y lo finiquitamos de una vez por todas que la pobre princesa debe estar harta ya de esperar...
Todos los Zeldas son así, matas al malo, sale unas imágenes de créditos y tal cual, si has conseguido todos los recuerdos luego si sale una cinematica creo recordar que van en plan de reconstruir hyrule o se van algún sitio.
Pero lo dicho todos los Zeldas son así, te pasas el Boss final y si reinicias empiezas en la sala o sitio antes del Boss.
Creo que eso es un poco extremista, muchos juegos no tienen postgame y no es malo para nada solo es que el juego se ideo con esa idea no es vagueria de los desarrolladores ni nada de eso simplemente es asi el juego. Miralo de esta forma es como si el juego acabase y en lugar de que te obligasen a empezar una nueva partida para jugarlo de nuevo y no te borrasen la partida de guardado y que te permitiesen hacer lo que te falta por hacer antes de matar a ganon(me explico como el culo xd). Pero vamos a lo que voy no cambiara nada por derrotar a ganon sino que no tendrias luna carmesi y la princesa estaria alli, no le veo mucho sentido a seguir la aventura despues de matar a ganon si seguiria todo practicamente igual. Y ojo a lo mejor me confundo y estas inconforme porque querias continuar para hacer mas historia y si es asi eso llegara con su secuela, la del juego principal se acaba al derrotar a ganon.
Danimonto escribió:Por alguna razón he jugado varios juegos donde vas a caballo, el último The Witcher 3, y cada vez extraño más el gran control que tenía BOTW cuando vas a caballo. Las físicas en este juego marcan la diferencia
Hasta este momento, el juego me encantaba, es mas, estaba enamoradísimo de el, pero es mi primer Zelda, por lo tanto no sabía que todos acababan así, y me da rabia, ya que soy muy fan de los mundos abiertos.
Solo hubo un juego que me hizo esto, y fue el Mafia 2, pero no me tenía tan enganchado, y al llegar el final fue como wtf?
Pero este, es que me tenía enganchado, alucinado, siempre estaba deseando llegar a casa para ponerme un rato a jugar y disfrutar de todo su paisaje y BSO, y con el aliciente de prepararme a tope, y acabar con el malo final para luego tener un post game de heroe. Para mi ha sido un final decepcionante, y seguramente haya muy pocos a los que no les ha gustado el final del juego, pero es como si una novia de repente te deja y te enteras que te ha engañado con todo el mundo, esa sensación de rabia y vacio existencial como también cuando te acabas una serie que te encanta, y en el final mueren todos y no hay mas temporadas.
En fin, tenía que soltar mi bilis, sin ofender a los que os gusta el final del juego claro, pero es eso, un chasco terrible para mi.
ddniels escribió:@Formortis @Danimonto @TheLittleMelo @RumbelBossHasta este momento, el juego me encantaba, es mas, estaba enamoradísimo de el, pero es mi primer Zelda, por lo tanto no sabía que todos acababan así, y me da rabia, ya que soy muy fan de los mundos abiertos.
Solo hubo un juego que me hizo esto, y fue el Mafia 2, pero no me tenía tan enganchado, y al llegar el final fue como wtf?
Pero este, es que me tenía enganchado, alucinado, siempre estaba deseando llegar a casa para ponerme un rato a jugar y disfrutar de todo su paisaje y BSO, y con el aliciente de prepararme a tope, y acabar con el malo final para luego tener un post game de heroe. Para mi ha sido un final decepcionante, y seguramente haya muy pocos a los que les ha gustado el juego, pero es como si una novia de repente te deja y te enteras que te ha engañado con todo el mundo, esa sensación de rabia y vacio existencial como también cuando te acabas una serie que te encanta, y en el final mueren todos y no hay mas temporadas.
En fin, tenía que soltar mi bilis, sin ofender a los que os gusta el final del juego claro, pero es eso, un chasco terrible para mi.
goku593 escribió:¿Se sabe algo de la secuela de BoTW?
lorenzotm escribió:goku593 escribió:¿Se sabe algo de la secuela de BoTW?
La ultima noticia decia que monolith soft(que esta ayudando a crear el juego) estaba buscando personal , asi que aun falta para que salga. Aparte de eso nada mas.
Guille_c94 escribió:Al nuevo Zelda solo le pido dos cosas:
- Que las armas no se rompan.
- Que cambien los 900 kologs por algo que realmente sorprenda en lugar de descubrir que la sorpresa de todos los misterios es 1000 veces la misma.
Cambiando esas dos cosas el juego mejoraría muchísimo (que ya de por si es tremendo).
Camecube escribió:Guille_c94 escribió:Al nuevo Zelda solo le pido dos cosas:
- Que cambien los 900 kologs por algo que realmente sorprenda en lugar de descubrir que la sorpresa de todos los misterios es 1000 veces la misma.
Cambiando esas dos cosas el juego mejoraría muchísimo (que ya de por si es tremendo).
Yo por pedir, le daba una patada en el culo a los santuarios y hacia volver las mazmorras, no he visto "sistema" mas cansino y aburrido para conseguir las piezas de corazon.
nukete escribió:Camecube escribió:Guille_c94 escribió:Al nuevo Zelda solo le pido dos cosas:
Yo por pedir, le daba una patada en el culo a los santuarios y hacia volver las mazmorras, no he visto "sistema" mas cansino y aburrido para conseguir las piezas de corazon.
Subo la apuesta con:
- Modo difícil opcional desde el principio.
- Más variedad de enemigos.
Guille_c94 escribió:Al nuevo Zelda solo le pido dos cosas:
DevilKeeper escribió:Yo creo que si las armas se rompen es precisamente para darle algún aliciente a la exploración. Al final no hay muchas más recompensas por recorrerte cada palmo del mapa.