juanmatarin9 escribió:Soy usuario de ps4, pero este juego es el quw verdaderamente me incitaba a comprarme la consola, y desde hace dos días la tengo y desde ahora mismo con el juego, por fin me dispongo a jugarlo, algun consejillo de iniciación? Aunq no creo que tenga mucha dificultad, que ganitas le tenia...
Consejos a nivel juego y tal ninguno, una de las gracias del juego es la experimentacion por uno mismo, ir descubriendo las interacciones y simulaciones del juego etc.
Consejo como jugador, en general, cambiar el chip del mundo abierto mas estandarizado,es decir, no pensar en la formula de "misiones de historia secuenciales" como lo principal, y lo demas es lo "extra"....sino que en zelda breath es al reves, el core del juego, es el mundo en si, la exploracion, los secretos, los templos, sus simulaciones (frio, calor, lluvia, rayos etc), fisicas etc, y lo extra se podria decir que es la historia o sus misiones principales, que hay 4 contadas que ademas son un copy-paste del ABC de unas a otras...por lo que enfocalo como el descubrir un mundo, secretos, lugares etc por ti mismo, como una aventura...
Yo siempre pongo el simil de que es como el tomb raider definitivo, porque en los tomb raider te llevan mediante cinematica o lo que sea a una region, y ahi pues tiras para alante y resulves puzzles, encuentras secretos, pero te han llevado alli, estñás por asi decirlo, interpretando una pelicula de lara croft, no estas siendo ella...pues en breath of the wild, es lo mas parecido a un simulador de tomb raider que hay xD., porque aqui, si, entrarás en templos y resolveras puzzles mecanicos, pero tambien harás todo lo demas, tu serás el que encuentre el templo oteando el horizonte desde una altura y lo señalice en el mapa, y serás tambien el que tendra que ver como lidia con las condiciones ambientales, y el que tendrá que cocinar para el camino, y el que tendra que etc etc....y en eso, en ofrecer esa experiencia, es unico y muy disfrutable.