› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Marcos Ri escribió:Menudo ciruelo estoy hecho. Digo voy a empezar otra partida nueva del Zelda. Acabo la meseta de los albores y me dirijo a guardar. PUM, he borrado mi partida anterior... What? Ya podrían haber dejado slots para partidas nuevas, o igual hay y la he liado... no hay forma de recuperarlo no?
pulgo escribió:Marcos Ri escribió:Menudo ciruelo estoy hecho. Digo voy a empezar otra partida nueva del Zelda. Acabo la meseta de los albores y me dirijo a guardar. PUM, he borrado mi partida anterior... What? Ya podrían haber dejado slots para partidas nuevas, o igual hay y la he liado... no hay forma de recuperarlo no?
Ánimo, me pasó exactamente lo mismo pero con mi hermana. Borrando mi partida al 100% para que encima luego abandonara el juego a las 25 horas...
laura94 escribió:Buenas, he visto la guía edición extendida por fin a un precio razonable en Amazon por 33€, es en inglés eso si, alguno la tiene para saber que tal esta y si merece la pena? Es más por coleccionismo que me gustan estas cosas jaja, pero también llevo poco con el juego y la consola poco más de un mes y me vendría bien también si es completita.
Gracias por adelantado
basi escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de darles objetos a los transeuntes?
Hay una pareja que busca la flor de la princesa, yo tengo un montón y me da pena no poder dársela
También están esos que buscan rábanos creo. Tampoco puedo dárselos.
el Laberinto
BeSalmorejo escribió:Compré este juego de salida y me lo pase hace siglos. He pensado pillarme ahora los DLCs, pero tengo dudas... ¿como se juega a los DLCs? ¿hay alguna opcion en el menú principal o como se haría?
Gracias.
Una vez pasadas las bestias divinas con el poder desbloqueado y disparando a Ganon ¿Hay alguna forma de reiniciarlas? Es decir que vayan a la ubicación o poder entrar en ellas de nuevo?
basi escribió:@ros Claro, el caso es que no me aparece la opción directamente en estos casos. Por eso preguntaba si había alguna forma, lo de coger el objeto y tirárselo a la cara no me funciona, he probado todas esas posibilidades y nada.
La pareja es esta:
https://zelda.fandom.com/es/wiki/Sorelia_y_Tynel
ros escribió:basi escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de darles objetos a los transeuntes?
Hay una pareja que busca la flor de la princesa, yo tengo un montón y me da pena no poder dársela
Normalmente si un npc te pide un objeto que ya tienes en el inventario, este te dice que te lo ha visto en la alforja y automáticamente te sale la pregunta de si quieres dárselo. Creo que te refieres a la pareja que está en el Lago de los Enamorados en lo alto de una montaña, pues eso, si ya la tienes debería salirte sola. En cualquier caso, si no te sale, vete al menú coge la flor y ciérralo, saldrá al juego con la flor en la mano; si tampoco te dicen nada, suéltala al suelo y vuelve a cogerla a ver si así te va.
Por cierto, un consejillo. Es evidente que en este juego lo del teletransporte no es un mero viaje rápido, puesto que es absurdo ,por ejemplo, volver a escalar una torre cada vez que queramos otear apareciendo más bien como un poder de la Piedra Sheika que como una opción del mapa. Eso sí, recomiendo usarlo con moderación. El juego puede darte situaciones en las que, por ejemplo, saltando desdeen Akkala, en el que caes a una playa con dos guardianes, y la película que podemos montarnos cada uno para poder soltear ese obstáculo y subir a tierra firme puede ser realmente apoteósica; mismamente, tras encadenar dos días de lluvia constante con la consiguiente impsobilidad de escalar, me da por cargarme pulpos, atar cuatro globos a una balsa y salir volando hacia media pared del barrancoel Laberinto
alucardson escribió:ros escribió:
Normalmente si un npc te pide un objeto que ya tienes en el inventario, este te dice que te lo ha visto en la alforja y automáticamente te sale la pregunta de si quieres dárselo. Creo que te refieres a la pareja que está en el Lago de los Enamorados en lo alto de una montaña, pues eso, si ya la tienes debería salirte sola. En cualquier caso, si no te sale, vete al menú coge la flor y ciérralo, saldrá al juego con la flor en la mano; si tampoco te dicen nada, suéltala al suelo y vuelve a cogerla a ver si así te va.
Por cierto, un consejillo. Es evidente que en este juego lo del teletransporte no es un mero viaje rápido, puesto que es absurdo ,por ejemplo, volver a escalar una torre cada vez que queramos otear apareciendo más bien como un poder de la Piedra Sheika que como una opción del mapa. Eso sí, recomiendo usarlo con moderación. El juego puede darte situaciones en las que, por ejemplo, saltando desdeen Akkala, en el que caes a una playa con dos guardianes, y la película que podemos montarnos cada uno para poder soltear ese obstáculo y subir a tierra firme puede ser realmente apoteósica; mismamente, tras encadenar dos días de lluvia constante con la consiguiente impsobilidad de escalar, me da por cargarme pulpos, atar cuatro globos a una balsa y salir volando hacia media pared del barrancoel Laberinto
Buff es que esos momentos son geniales, por eso vale la pena jugar el juego con algún tipo de reto autoimpuesto, como pasarlo sin usar el teletransporte más que en los casos estrictamente necesarios, o no activar los pilares (mas allá del primero que es obligatorio), o no usar el mapa para orientarte, etc., este tipo de retos pueden enriquecer más la experiencia, que los clásicos de pasártelo en menos de una hora, o sin usar ropa, etc.
En mi caso cuando lo jugué por primera y única vez desactive el indicador de secretos, eso de encontrarte un minitempo porque ves un par de rocas mal puestas, mejora significativamente para mi la sensación de descubrimiento.
Gerudo escribió:@ros Más absurdo es silvarle al caballo a 100 metros y que no pueda acercarse porque no sabe sortear el más mínimo obstáculo. Tener un caballo sin la silla teletransporte es prácticamente inútil, en cuanto te alejas un poco de él, ya no vuelve a ti. Yo apenas fui a caballo porque recorrer el mundo con él es más una molestia que una ventaja. Si necesitaba alguno, acababa domando los que me encontraba por ahí salvajes y a tirar con eso.
Entiendo que rompa la ilusión de realismo ver materializarse un caballo de la nada, pero prefiero eso a estar llamando al caballo como un tonto al otro lado de una colina y que no venga porque se está tropezando con una piedra que hay tirada por el suelo que no puedes ver. La solución ideal sería hacerlo teletransportar detrás de un sitio que tape la cámara y desde ahí se acerque a ti, pero bueno, no han podido hacerlo.
GrimFregando escribió:Gerudo escribió:@ros Más absurdo es silvarle al caballo a 100 metros y que no pueda acercarse porque no sabe sortear el más mínimo obstáculo. Tener un caballo sin la silla teletransporte es prácticamente inútil, en cuanto te alejas un poco de él, ya no vuelve a ti. Yo apenas fui a caballo porque recorrer el mundo con él es más una molestia que una ventaja. Si necesitaba alguno, acababa domando los que me encontraba por ahí salvajes y a tirar con eso.
Entiendo que rompa la ilusión de realismo ver materializarse un caballo de la nada, pero prefiero eso a estar llamando al caballo como un tonto al otro lado de una colina y que no venga porque se está tropezando con una piedra que hay tirada por el suelo que no puedes ver. La solución ideal sería hacerlo teletransportar detrás de un sitio que tape la cámara y desde ahí se acerque a ti, pero bueno, no han podido hacerlo.
A mi el caballo siempre me ha venido cuando le he silbado a la distancia que me permite el juego, suele esquivar las piedras, árboles y situaciones complejas, si hay mucho lío tarda mas en llegar, pero eso es normal. De hecho todo el juego se puede cruzar perfectamente a caballo excepto el pie de la montaña de la muerte por la parte norte, la cual tiene un salto que el caballo no puede subir nunca, es el único punto de todo el juego que he encontrado así donde el caballo no puede pasar, hay otros puntos de difícil acceso pero que el caballo si puede pasar (todo esto sin contar el desierto que obviamente allí el caballo no entra)
Gerudo escribió:@ros Más absurdo es silvarle al caballo a 100 metros y que no pueda acercarse porque no sabe sortear el más mínimo obstáculo. Tener un caballo sin la silla teletransporte es prácticamente inútil, en cuanto te alejas un poco de él, ya no vuelve a ti. Yo apenas fui a caballo porque recorrer el mundo con él es más una molestia que una ventaja. Si necesitaba alguno, acababa domando los que me encontraba por ahí salvajes y a tirar con eso.
ros escribió:¿En serio decís lo de que los caballos son inútiles y que no los usáis?
Pero si Hyrule está lleno de caminos que unen zonas que sin los caballos sería absurdo patear. Evidentemente que si vamos a un bosque o a escalar una montaña no te vas a llevar el caballo pero para el resto creo que es vital. Incluso cuando voy por los caminos y descampados y veo algo sospechos o que simplemente quiero explorar, me bajo de la montura, sigo a pata pero cuando veo que me va a dejar de salir el caballo en el mapa, silbo para que me siga de cerca y cuando haya explorado volver a él. Lo de la montura ancestral estuviera bien si el teletransporte del caballo sólo fuera cuando no esté en el mapa a la vista, pero si lo tienes lo lógico hubiera sido silbar y que viniera a tu lado galopando sin más; es absurdo tener el caballo con la silla ancestral puesta a metro y medio de ti, silbes, te desaparezca y te aparezca en el mismo lado.
BeSalmorejo escribió:¿Alguien que tenga los DLCs puede contestarme? me interesa continuar la historia de los DLCs, el juego me lo pasé hace mucho. ¿Es alguna opción en el menu o como se jugarian? Gracias de nuevo.
Nocrala escribió:BeSalmorejo escribió:¿Alguien que tenga los DLCs puede contestarme? me interesa continuar la historia de los DLCs, el juego me lo pasé hace mucho. ¿Es alguna opción en el menu o como se jugarian? Gracias de nuevo.
Están integrados en tu partida. Al entrar se te activarán nuevas misiones.
ros escribió:¿Sabéis si existe a la venta alguna figura de Los Santuarios? Es que me tiene fascinado esa estructura a medio camino entre Gaudí y H.R. Giger. Gracias de antemano
SUGUSAPPLE escribió:ros escribió:¿Sabéis si existe a la venta alguna figura de Los Santuarios? Es que me tiene fascinado esa estructura a medio camino entre Gaudí y H.R. Giger. Gracias de antemano
Pues no,y la verdad molaría un huevo.
que en algunos sitios he visto que tienen 20pico corazones y un montonazo de resistencia. No me salen las cuentas con los santuarios...
Las mejoras de huecos de armas me cuestan ya un monton de semillas. En cambio de escudos y arcos no me cuestan nada. ¿Eso es que el precio sube por separado segun el tipo? Yo creía que era algo global, me pareció pagar la ultima vez mas semillas por mejorar los arcos que lo que me ha costado ahora. ¿Igual fue un lapsus?
Cain91 escribió:He retomado el juego despues de "acabar" el Mario Odyssey. Y no me explico como puede serMe imagino que mas adelante veré de que va la película, pero parece que no hace falga que me piense tanto la distribución de mejoras de vida/resistencia. Estaba haciendo 2/3 pero igual hago 1/1, no se... ¿O hago 3/2?que en algunos sitios he visto que tienen 20pico corazones y un montonazo de resistencia. No me salen las cuentas con los santuarios...
Y una duda:Las mejoras de huecos de armas me cuestan ya un monton de semillas. En cambio de escudos y arcos no me cuestan nada. ¿Eso es que el precio sube por separado segun el tipo? Yo creía que era algo global, me pareció pagar la ultima vez mas semillas por mejorar los arcos que lo que me ha costado ahora. ¿Igual fue un lapsus?
Si no recuerdo mal el precio de las mejoras va por separado. Con respecto a la vida y energía, en algún momento del juego puedes cambiar por si no estás a gusto como lo estás llevando, que no te agobie.
basi escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de darles objetos a los transeuntes?
Fleishmann escribió:Estoy tan viciado que acabo de aparcar en el garaje de casa y al pitar los sensores de aparcamiento del coche instintivamente he pensado: ohh santuario cerca!
ros escribió:Fleishmann escribió:Estoy tan viciado que acabo de aparcar en el garaje de casa y al pitar los sensores de aparcamiento del coche instintivamente he pensado: ohh santuario cerca!
Cállate que yo me lo he puesto de tono del wasapp
DHX escribió:ros escribió:Fleishmann escribió:Estoy tan viciado que acabo de aparcar en el garaje de casa y al pitar los sensores de aparcamiento del coche instintivamente he pensado: ohh santuario cerca!
Cállate que yo me lo he puesto de tono del wasapp
Vaya tela, veo que no soy el único .... Jajaja
Por cierto, de donde has sacado el tono?
Nocrala escribió:Los caballos son fantásticos para ir automáticamente por los caminos. Ir a un punto alto y usar la paravela también mola, pero son maneras de moverse complementarias, con las que ves y experimentas cosas distintas.
Yo recomiendo no prescindir de ningún recurso del juego, puesto que siempre te acaba sorprendiendo.