basi escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de darles objetos a los transeuntes?
Hay una pareja que busca la flor de la princesa, yo tengo un montón y me da pena no poder dársela
También están esos que buscan rábanos creo. Tampoco puedo dárselos.
Normalmente si un npc te pide un objeto que ya tienes en el inventario, este te dice que te lo ha visto en la alforja y automáticamente te sale la pregunta de si quieres dárselo. Creo que te refieres a la pareja que está en el Lago de los Enamorados en lo alto de una montaña, pues eso, si ya la tienes debería salirte sola. En cualquier caso, si no te sale, vete al menú coge la flor y ciérralo, saldrá al juego con la flor en la mano; si tampoco te dicen nada, suéltala al suelo y vuelve a cogerla a ver si así te va.
Por cierto, un consejillo. Es evidente que en este juego lo del teletransporte no es un mero viaje rápido, puesto que es absurdo ,por ejemplo, volver a escalar una torre cada vez que queramos otear apareciendo más bien como un poder de la Piedra Sheika que como una opción del mapa. Eso sí, recomiendo usarlo con moderación. El juego puede darte situaciones en las que, por ejemplo, saltando desde
en Akkala, en el que caes a una playa con dos guardianes, y la película que podemos montarnos cada uno para poder soltear ese obstáculo y subir a tierra firme puede ser realmente apoteósica; mismamente, tras encadenar dos días de lluvia constante con la consiguiente impsobilidad de escalar, me da por cargarme pulpos, atar cuatro globos a una balsa y salir volando hacia media pared del barranco