Pues aquí uno que se lo termino ayer.
Lo he empece a finales de enero con la intencion de llegar a tiempo a la Tears of the Kingdom y la verdad no se como se habia escapado a mi este juego, porque vaya obra maestra!!
Lo compre en la salida de Switch, lo empece en su día, pero no conseguia encontrar el momento de centrarme en el. Y desde el verano he jugado y completado el Links Awekaning, Skyward Sword y ahora como no podía ser menos, era el turno de este título.
Anoche maté a Ganon y me he quedado en la primera pasada en un 60,06 % del juego, con las cuatro bestias, los 120 santuarios y casi 500 kolog conseguidos; la verdad es que me he dado un buen tute. Me faltaría centrarme en los recuerdos, heroicas y secundarias que en general he ido haciendo las que se me han presentado o las obligatorias para conseguir algún objeto como el casco del trueno de la ciudadela de Gerudo o descubrir algún santurario.
Yo solo espero que la secuela sigua la misma estela, que mejoren lo que tenga que mejorar en cuanto a detalles, jugabilidad, duracion armas etc etc, sobre todo ojala puedan mejorar la optimización y que el juego no rasque como lo hace en algunas zonas como el Bosque Kolog, que dolor de cabeza da.
salu2