› Foros › Nintendo Switch › Juegos
seil escribió:@ipod5g
Sin ofender ni buscar polémica, pero si para acostumbrarte a un juego tienes que meterle 40/50 horas, tenemos un concepto totalmente diferente de lo que es divertirse en un juego y yo prefiero invertir esas horas en otra cosa[carcajad]
LARD1N escribió:Pues aquí uno que se lo termino ayer.
Lo he empece a finales de enero con la intencion de llegar a tiempo a la Tears of the Kingdom y la verdad no se como se habia escapado a mi este juego, porque vaya obra maestra!!
Lo compre en la salida de Switch, lo empece en su día, pero no conseguia encontrar el momento de centrarme en el. Y desde el verano he jugado y completado el Links Awekaning, Skyward Sword y ahora como no podía ser menos, era el turno de este título.
Anoche maté a Ganon y me he quedado en la primera pasada en un 60,06 % del juego, con las cuatro bestias, los 120 santuarios y casi 500 kolog conseguidos; la verdad es que me he dado un buen tute. Me faltaría centrarme en los recuerdos, heroicas y secundarias que en general he ido haciendo las que se me han presentado o las obligatorias para conseguir algún objeto como el casco del trueno de la ciudadela de Gerudo o descubrir algún santurario.
Yo solo espero que la secuela sigua la misma estela, que mejoren lo que tenga que mejorar en cuanto a detalles, jugabilidad, duracion armas etc etc, sobre todo ojala puedan mejorar la optimización y que el juego no rasque como lo hace en algunas zonas como el Bosque Kolog, que dolor de cabeza da.
salu2
losKA escribió:Buenas, alguien podría aclararme esta duda:
Zelda le pregunta a Link: ¿te acuerdas de mí?
Hace tanto que me lo pasé que no recuerdo bien esto. Es decir, cómo llega a preguntarle eso? No pasó el tiempo para ellos... cómo sucedió? Eso no te lo explicaban, no? Se daba por hecho cosas...no es así?
Muchas gracias a quien quiera responderme
nukibag escribió:losKA escribió:Buenas, alguien podría aclararme esta duda:
Zelda le pregunta a Link: ¿te acuerdas de mí?
Hace tanto que me lo pasé que no recuerdo bien esto. Es decir, cómo llega a preguntarle eso? No pasó el tiempo para ellos... cómo sucedió? Eso no te lo explicaban, no? Se daba por hecho cosas...no es así?
Muchas gracias a quien quiera responderme
Link cuando despierta despues de los 100 años no recuerda nada, ni siquiera a Zelda, y va recobrando sus recuerdos a medida que pasa la aventura. De ahí la pregunta de Zelda.
De hecho, puede que me equivoque, pero esa pregunta creo que te la hace Zelda solo si has encontrado todos los recuerdos.
Me suena que se la dice cuando derrotas a Ganon, que te reúnes por primera vez con ella y está vestida de sacerdotisa. Creo que esa escena que dices de los recuerdos, ambos andan por el prado y Zelda le dice algo de la bestia divina de los Zora y que no escucha su espada.
si mal no recuerdo es inpa la de los recuerdos, una vez veas aunque sea uno vas y te da un regalo que te gustara, esta en kakariko
KeNzO46 escribió:@sextosi mal no recuerdo es inpa la de los recuerdos, una vez veas aunque sea uno vas y te da un regalo que te gustara, esta en kakariko
Yo no recuerdo quién me dio la misión, pero eso se puede mirar, pero justamente Inpa la he visitado hoy y ella te da la misión de las bestias divinas esas.
sexto escribió:KeNzO46 escribió:@sextosi mal no recuerdo es inpa la de los recuerdos, una vez veas aunque sea uno vas y te da un regalo que te gustara, esta en kakariko
Recuerdas mal xD.Yo no recuerdo quién me dio la misión, pero eso se puede mirar, pero justamente Inpa la he visitado hoy y ella te da la misión de las bestias divinas esas.
Ahora he hecho una pausa en el camino, para intentar sacar todas las torres.
Me quedan dos, la del noreste, que no la pude sacar porque hace frío y no tenía protección (ahora ya la tengo y también tengo alimentos) y otra que no recuerdo dónde está, pero es justo la que estoy intentando hacer ahora, que hay mogollón de veneno de ese que si lo tocas te quita vida.
impa te da recuerdos y las bestias, mira en el listado de misiones
Lo miré en el Diario de misiones y ambas son de Impa.
Ya conseguí hacerme la del noreste, regió de Akkala.
Me falta noroeste, una que hace frío.
sexto escribió:@Holandes_Errante @KeNzO46 Pues tenéis razón.Lo miré en el Diario de misiones y ambas son de Impa.
Voy a meterme una zapatilla en la boca.
Y sobre las torres.Ya conseguí hacerme la del noreste, regió de Akkala.
Me falta noroeste, una que hace frío.
Creo recordar (me lo pase hace 2 años y no lo tengo fresco), que Impa te da la misión de las bestias divinas pero no la de los recuerdos hasta que vas a agregar las funciones extra a la tableta sheikah en el laboratorio con los cientificos en la esquina superior derecha del mapa
Holandes_Errante escribió:Yo creo que lo he contado por aquí, tengo el juego desde 2019 que pille la Switch, estaba deseando tenerla solo por este juego y me pareció un truñaco enorme, vamos, que se ha llevado 3 años cogiendo polvo en la estantería.
Intentaba jugarlo pero me parecía un coñazo, aburrido y sin gracia. Hace unas semanas me dio por darle otra oportunidad y tomármelo con otra mentalidad, sin intentar compararlo con otros zeldas (me pase unos días antes el minish cup en la switch) y esta vez sí que lo he disfrutado muchísimo más .
Siendo sinceros sigo sin terminar de ver lo que muchos ven en el. Me parece un muy buen juego, una BSO exquisita y un mapa aunque muy vacío , muy bonito y disfrutable. Las misiones de los recuerdos con sus cinemáticas son geniales.
Para mi es una "pena" que no llegue a llenarme como a otros, pero bueno me alegra de haberlo podido disfrutar al fin, a ver si saco tiempo estos días para ir a por la bestia que me falta y terminar la historia que ya he dado los primeros pasos en el castillo. Y entonces esperando a mayo para la segunda parte
Holandes_Errante escribió:@o0duende0o Estoy completamente seguro de que es asi, y de que eso me ha ocurrido con este juego. Si yo en su dia me hartaba de jugar al Assassins Creed II en la PS3 in hacer nada, simplemente dar vueltas por los tejados y matando npcs y me lo pasaba bomba... Lo que habria dado mi yo de esa epoca por un juego como este Zelda y por tantos que he probado estos años y que ahi se han quedado...
Tukaram escribió:Otro por aki que se lo ha pasado hace poco y con los dlc que me han gustado mas de lo que pensaba y han sumado un buen numero de horas extra
y como me he quedado con ganas de mas me he empezado el Links awakening y ya voy por la cuarta dungeon otra puta maravilla de juego y visualmente precioso
acabando con los Hinox y Lynels y todo esto para lo de Kilton
DRaGMaRe escribió:Yo también estoy finiquitando el juego por segunda vez con el DLC.
Tenía pensado hacer la historia y ya, pero al final... pues llevo 70h y 0 ganas de terminarlo, aunque ya tengo todas las bestias y unos 90 santuarios, qué maravilla de juego... esto me hace pensar por qué coño dejé el mundo de los videojuegos hace 6 años!
Holandes_Errante escribió:Yo creo que lo he contado por aquí, tengo el juego desde 2019 que pille la Switch, estaba deseando tenerla solo por este juego y me pareció un truñaco enorme, vamos, que se ha llevado 3 años cogiendo polvo en la estantería.
Intentaba jugarlo pero me parecía un coñazo, aburrido y sin gracia. Hace unas semanas me dio por darle otra oportunidad y tomármelo con otra mentalidad, sin intentar compararlo con otros zeldas (me pase unos días antes el minish cup en la switch) y esta vez sí que lo he disfrutado muchísimo más .
Siendo sinceros sigo sin terminar de ver lo que muchos ven en el. Me parece un muy buen juego, una BSO exquisita y un mapa aunque muy vacío , muy bonito y disfrutable. Las misiones de los recuerdos con sus cinemáticas son geniales.
Para mi es una "pena" que no llegue a llenarme como a otros, pero bueno me alegra de haberlo podido disfrutar al fin, a ver si saco tiempo estos días para ir a por la bestia que me falta y terminar la historia que ya he dado los primeros pasos en el castillo. Y entonces esperando a mayo para la segunda parte
CorrinDeNohr escribió:Vuelve ah a ver stock de la edicion completa con los DLC en cartucho de japon,segun se, repusieron y hace una semana o asi se agoto, pues ahora vuelve a estar disponible.
Por mi parte no iba a pillarla, pero me eh dado el capricho, ajaja
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09H6QKXQM/ref=d_pd_sbs_sccl_3_2/355-2882738-0568361?pd_rd_w=K6xho&content-id=amzn1.sym.0658137e-f5cd-4a01-8903-013eee01b385&pf_rd_p=0658137e-f5cd-4a01-8903-013eee01b385&pf_rd_r=Q55YW7QG4SRRN9C6S19V&pd_rd_wg=hv0UI&pd_rd_r=2ff21028-b675-4903-ac10-63ec72d13afa&pd_rd_i=B09H6QKXQM&psc=1
TitoKeren escribió:¿Está en castellano esta versión?
nukibag escribió:TitoKeren escribió:¿Está en castellano esta versión?
El juego está en versión multi-idioma, incluyendo el español. La carátula en japonés.
janca10 escribió:Bueno a las puertas de la batalla final 120 horas me faltan santuarios y misiones secundarias, todos los dlc acabados, primera vez que juego pero con ganas de tocarlo desde que salió, mi único otro zelda pasado fue el de nds el del barquito y la zelda ¿pirata? No os ofendais conmigo pero no era muy jugador y menos de Nintendo en mi infancia y juventud, pero ahora estoy intentando resarcirme
Lo estoy disfrutando y no quiero que se acabe pero sino lo acabo ya me temo que no voy a poder coger el tears con ganas, así que esta semana tengo que acabar los 30 santuarios que me faltan, los dos recuerdos y darle al final.
janca10 escribió:Bueno a las puertas de la batalla final 120 horas me faltan santuarios y misiones secundarias, todos los dlc acabados, primera vez que juego pero con ganas de tocarlo desde que salió, mi único otro zelda pasado fue el de nds el del barquito y la zelda ¿pirata? No os ofendais conmigo pero no era muy jugador y menos de Nintendo en mi infancia y juventud, pero ahora estoy intentando resarcirme
Lo estoy disfrutando y no quiero que se acabe pero sino lo acabo ya me temo que no voy a poder coger el tears con ganas, así que esta semana tengo que acabar los 30 santuarios que me faltan, los dos recuerdos y darle al final.