@StarHawk A ver eso pasa con muchas secuelas y no es nada malo, es más es un punto positivo que se vaya perfeccionando la jugabilidad. Por eso siempre se suele recomendar jugar una saga en orden, porque si juegas a una parte 2 (que suelen mejorar jugablemente) y luego al 1 se te puede atragantar más de un título (tema historia narrativa aparte).
Yo por eso no jugaría Zelda TOTK si no me he pasado antes BOTW, o si lo hago, no me pondría inmediatamente después el BOTW, dejaría sus años de reposo para que se te olvide un poco todo y ya pasarme el BOTW y luego, si quieres, el TOTK de nuevo para apreciar el salto
@alejandrojuareza89 Intenta conseguir todos los recuerdos (con o sin guía como veas) y vete ya a por el malo final y mejor terminar ya con casi 100 horas de disfrute que obligarte a conseguir todo. A mi me pasó como a ti, con casi 100 horas llegó un punto que me empezó a cansar (se que hay gente que le echó 300, pero yo no puedo
), me fui a por el final y así me quedó un muy buen sabor de boca, luego lo retomé al año con el DLC y explore un poco más y consegui cosas que me había ido dejando y hasta hoy, uno de mis títulos favoritos.
Quizás me pondría un título entre medias y no me empezaría TOTK nada más acabar BOTW para evitar saturamientos, aunque sea un título corto algo diferente para descansar