The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Dejad ya los DLC gente, que no vale la pena hablar del tema. Hay dos clases de personas, los que lo comprarán y los que no. Y punto.

Volviendo al juego, viendo el mapeado lo grande que es, me gustaría un pueblo grande. Un Kakariko como Ocarina of Time pero más grande. Es una pasada ver todo lo que podemos hacer. Es un simulador de aventurero o de héroe, para que transcurran los dias en el juego y jugar como si fuéramos nosotros los que estuviéramos ahí. Me refiero a dormir por la noche, resguardarse en la lluvia mientras llueve para no mojarse junto a tu caballo, hacer las comidas que tocan (cenar, comer, etc), cazar, pasear... Este juego es mi aventura soñada.

Hay juegos de mundo abierto, pero este es de "cielo abierto" como dice Miyamoto. Hay muchas aventuras tipo esta que ofrecen libertad y también puedes comer, dormir, etc, pero ninguna con tanto significado como esta. Aquí te puede matar un rayo si llueve... estos detalles son los que lo convierten en leyenda, como Zelda Ocarina of Time.
En uno de los vídeos que compartieron ayer dicen que 24 minutos reales equivalen a 24 horas en el juego... No es muy poco? No recuerdo cuanto duraba un día en Skyrim, por ejemplo, pero creo que el tiempo no pasaba tan rápido. Más allá de eso, que para mí tampoco es muy relevante, el juego me parece una pasada!
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AlberttRed escribió:En uno de los vídeos que compartieron ayer dicen que 24 minutos reales equivalen a 24 horas en el juego... No es muy poco? No recuerdo cuanto duraba un día en Skyrim, por ejemplo, pero creo que el tiempo no pasaba tan rápido. Más allá de eso, que para mí tampoco es muy relevante, el juego me parece una pasada!

Nos va a llevar AÑOS completar el juego [sonrisa]
DLC = Contenido descargable

Se os descarga algo al usar el amiibo? A mi no.

Amiibo = Figurita coleccionable NFC con funciones ingame.

Es que no es ni discutible xD

Cuando algo es objetivo y de sentido comun no es cuestión de opiniones.
AlberttRed escribió:En uno de los vídeos que compartieron ayer dicen que 24 minutos reales equivalen a 24 horas en el juego... No es muy poco? No recuerdo cuanto duraba un día en Skyrim, por ejemplo, pero creo que el tiempo no pasaba tan rápido. Más allá de eso, que para mí tampoco es muy relevante, el juego me parece una pasada!



EL chico de los videos habrá acertado en algunas cosas. Pero estoy convencido de que muchas otras se las ha inventado o las ha sacado directamente de Rumores.

Espero que no, pues todas tienen muy buena pinta y prometen un juego bastante original... pero me huele tan que, tenga tanta información..... Los gameplays de Zelda no han enseñado demasiado
no sabia que el mapa era mas grande que el de skyrim, tendra viaje instantaneo?? o habra que patearlo todo??
aioma escribió:no sabia que el mapa era mas grande que el de skyrim, tendra viaje instantaneo?? o habra que patearlo todo??


Si el mapa es tan bonito como en Witcher 3 no me importaría caballearlo todo.
ZiperVic escribió:
aioma escribió:no sabia que el mapa era mas grande que el de skyrim, tendra viaje instantaneo?? o habra que patearlo todo??


Si el mapa es tan bonito como en Witcher 3 no me importaría caballearlo todo.


El problema con patearse todo el mapa como si de un Skyrim se tratara es que Link no tiene la fortaleza ni la resistencia al frío de un nórdico con media armadura y, seguramente, en cuanto nos despistemos moriremos congelados, Hylia no lo quiera.
Me han encantado los videos últimos que habéis subido de las 100 cosas que no sabes sobre el juego y otro del mismo youtuber. Me he venido arriba solo de pensar la cantidad de cosas que Link puede hacer en el juego y seguro que podrá hacer muchas más que todavía no se saben. Parece increíble que hayan hecho tan buen trabajo con este Zelda...puede que lo tenga todo [babas]

Y de ser así y si se analizan bien los Dlcs igual lo pillo si son suficientemente buenos y merecen la pena. Estará todo por ver!

Si hay por ahí algún video más con cositas interesantes subirlo...gracias! [chulito]
pero lo suyo es eso una vez llegues que haya algo una torreta o algo para poder hacer viaje rapido.
o en el mismo poblado que desbloquees o algo.
no he querido ver nada del juego asi que voy pez a todo desde el dia 1 pero el mapa no he podido evitar verlo y no me lo esperaba tan tan grande.
el cargador de mi switch echara humo.
Una pregunta!

He leido las fncionalidades que dan los Amibos de link 8 bits, etc... Pero los que han anunciado junto con el juego, Se sabe para que valdrán?

Nunca me he comprado ningún amiibo, pero con Zelda igual me tiro a la aventura y me compro el de Wolf para ir bien acompañado jajaja
Y/ lo vuelvo a decir un DLC solo sirve para un juego y una sola cuenta un Amiibo sirve para muchos juegos y muchas cuentas y ni siquiera tienes que comprarlo para desbloquear los extras con pedirselo a un amigo que lo tenga es suficiente

no es ni por asomo lo mismo que un DLC

a y por cierto lo otro es directamente MENTIRA Sionis

El amiibo de Sowel knight es compatible con 22 juegos distintos y el de Link Lobo con 21 juegos

el dia en que pueda usar por ej la guarida del corredor sombrio en 22 juegos de mi 360 prestarselo a un colega para que pueda usarlo el en otros 22 juegos suyos y encima me venga con una figura colecionable de Liara por el mismo precio hablaremos de que los amiibos son DLC

y ya no hablemos de la posibilidad de usarlos en varias videoconsolas de distinto modelo cambiarlo por otro como si fuera un cromo o de venderlo de 2º mano si ya no lo quieres

cuando los DLC te dejan hacer esas cositas tan nimias que no se tienen en cuenta llamaremos DLC a los amiibos


@falque no aun no se saben

@ark83 no si lo usas en el port HD de TP solo haras que tenga mas corazones acumulados
Para que el lobo te acompañe con el amiibo de link lobo, haia que hacer algo en el remaster del Twilight princess de wiiu, no??
ark83 escribió:Para que el lobo te acompañe con el amiibo de link lobo, haia que hacer algo en el remaster del Twilight princess de wiiu, no??


No tengo ni idea, pero tengo entendido que no es que necesites hacer algo para que te acompañe, lo que haces en TP es hacerle mas fuerte.
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aioma escribió:no sabia que el mapa era mas grande que el de skyrim, tendra viaje instantaneo?? o habra que patearlo todo??

Se dijo hace tiempo en un directo o no se quien (fue alguien de nintendo, Aouma o un desarrollador, no lo recuerdo) que habría unas torretas (como la que vemos en videos del Gran Plateau) que sirven como puntos rapidos, y se puede viajar de unas a otras "volando" con el paracaidas, vamos que nos podemos teletransportar entre esas torretas en modo viaje rapido.
Lo bonito de que el mapa sea grande es cuando las zonas de este mismo requieren de objetos o ropas para atravesarlos. El tema de congelarse en la nieve es un acierto brutal. Tener frío y calor, detallazo de Nintendo. Lo he dicho antes, son detalles únicos que no encuentras en ningún otro juego de este tipo. The Witcher 3, Skyrim, etc, tienen mapas enormes pero el clima no influye en el personaje.

Bueno gente, un día como hoy en 2 semanas estaremos por Hyrule volviendo a sentir viejas sensaciones. El mejor juego de la historia para mi es el Ocarina of Time por lo que significó en mi vida, y este ha despertado en mí viejas sensaciones que ningún juego ha podido despertar. Tengo una ps4 también pero la Switch y este Zelda se vienen para casa.

Una pregunta, el juego estará en descarga digital no? Ocupará lo mismo que en la targeta en la versión física?
Quince días para el DLC de Zelda, ya queda menos chicos. Vamos!
13,5 gigas y pico en digital y 0 en fisico porque no hay que instalar nada en Swich

eso si si este juego tan enorme solo necesita 13 GB de espacio sigo preguntandome como coño es posible que el enesimo COD necesite 50 GB de espacio hay algo que no me cuadra
locopotra escribió:
ZiperVic escribió:
aioma escribió:no sabia que el mapa era mas grande que el de skyrim, tendra viaje instantaneo?? o habra que patearlo todo??


Si el mapa es tan bonito como en Witcher 3 no me importaría caballearlo todo.


El problema con patearse todo el mapa como si de un Skyrim se tratara es que Link no tiene la fortaleza ni la resistencia al frío de un nórdico con media armadura y, seguramente, en cuanto nos despistemos moriremos congelados, Hylia no lo quiera.


Ostia Link se congela???
Intento llegar lo más virgen ( [+risas] ) posible cuando lo juegue y no sabía eso...
Solo vi las primeras imágenes al presentarse la Switch, asi que no sé si el mapa es grande o si las voces en español me gustan :Ð
Tukaram escribió:13,5 gigas y pico en digital y 0 en fisico porque no hay que instalar nada en Swich

eso si si este juego tan enorme solo necesita 13 GB de espacio sigo preguntandome como coño es posible que el enesimo COD necesite 50 GB de espacio hay algo que no me cuadra


Hay varias explicaciones, la primera es que los juegos en disco sea CD o HDD, necesitan los archivos mucho mas expandidos y mascaditos debido a la baja velocidad de lectura de las unidades mecánicas en comparación con la memoria flash.

La segunda es por las texturas y las cinemáticas, es lo que mas ocupa hoy día, y unas texturas a 720p o 900p necesitan mucho menos espacio que unas texturas para 1080p, y ya no digo nada para 4k.

Los juegos que destacan de verdad en 4k en pc ocupan autenticas salvajadas.

Si sumas por tanto, texturas a menor resolución, menos cinemáticas (que es lo normal en Nintendo, les gusta usar cinemáticas ingame, aunque este zelda lleve cinemáticas prerenderizadas seguro que no seran mayoría) y mayor compresión de datos, da como resultado mucho menos tamaño en juegos que pueden ser mucho mas grandes.

Por poner un ejemplo de juegos antiguos pero revolucionarios que conocemos todos y de epoca similar.

Final Fantasy 7, 3 discos, mucho peor en calidad grafica 1300 megas (1,3GB)
Zelda Ocarina of Time, Cartucho, muy superior visualmente, 32 megas

@ZiperVic

No lo considero un gran spoiler (aunque si, los tiene), pero si quieres emocionarte de verdad, te aconsejo como mínimo, ver el trailer de la presentación entero.

Es simplemente brutal, increíble. Lo he visto como 50 veces, eso si, después de el ningún gameplay mas, de nada.

Te dejo link con voces en Español y tu decides.

https://www.youtube.com/watch?v=ofH5ptn5w-A
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fredy_ES escribió:Lo bonito de que el mapa sea grande es cuando las zonas de este mismo requieren de objetos o ropas para atravesarlos. El tema de congelarse en la nieve es un acierto brutal. Tener frío y calor, detallazo de Nintendo. Lo he dicho antes, son detalles únicos que no encuentras en ningún otro juego de este tipo. The Witcher 3, Skyrim, etc, tienen mapas enormes pero el clima no influye en el personaje.

Bueno gente, un día como hoy en 2 semanas estaremos por Hyrule volviendo a sentir viejas sensaciones. El mejor juego de la historia para mi es el Ocarina of Time por lo que significó en mi vida, y este ha despertado en mí viejas sensaciones que ningún juego ha podido despertar. Tengo una ps4 también pero la Switch y este Zelda se vienen para casa.

Una pregunta, el juego estará en descarga digital no? Ocupará lo mismo que en la targeta en la versión física?

Esto no es nuevo en la saga Zelda, en muchos juegos anteriores tenias que coger el traje rojo o azul para protegerte del fuego/calor o poder nadar, etc...
chufirulo escribió:
Fredy_ES escribió:Lo bonito de que el mapa sea grande es cuando las zonas de este mismo requieren de objetos o ropas para atravesarlos. El tema de congelarse en la nieve es un acierto brutal. Tener frío y calor, detallazo de Nintendo. Lo he dicho antes, son detalles únicos que no encuentras en ningún otro juego de este tipo. The Witcher 3, Skyrim, etc, tienen mapas enormes pero el clima no influye en el personaje.

Bueno gente, un día como hoy en 2 semanas estaremos por Hyrule volviendo a sentir viejas sensaciones. El mejor juego de la historia para mi es el Ocarina of Time por lo que significó en mi vida, y este ha despertado en mí viejas sensaciones que ningún juego ha podido despertar. Tengo una ps4 también pero la Switch y este Zelda se vienen para casa.

Una pregunta, el juego estará en descarga digital no? Ocupará lo mismo que en la targeta en la versión física?

Esto no es nuevo en la saga Zelda, en muchos juegos anteriores tenias que coger el traje rojo o azul para protegerte del fuego/calor o poder nadar, etc...


Si y no, porque esos trajes funcionaban como un objeto de mazmorra mas, Traje azul templo del agua, gancho templo del bosque, traje rojo templo del fuego, escudo brillante templo de la luz, bumerán jabu jabu.

Por poner ejemplos, que el propio mapa requiera de tomar diferentes decisiones, simplemente durante la exploracion le aporta otro aire, es como la busqueda de alimentos, y el farmeo de campamentos enemigos, son cosas nuevas en la Saga.

No es que inventen nada, eso esta claro, pero de momento parecen buenas ideas bien combinadas.
Hide_to escribió:
chufirulo escribió:
Fredy_ES escribió:Lo bonito de que el mapa sea grande es cuando las zonas de este mismo requieren de objetos o ropas para atravesarlos. El tema de congelarse en la nieve es un acierto brutal. Tener frío y calor, detallazo de Nintendo. Lo he dicho antes, son detalles únicos que no encuentras en ningún otro juego de este tipo. The Witcher 3, Skyrim, etc, tienen mapas enormes pero el clima no influye en el personaje.

Bueno gente, un día como hoy en 2 semanas estaremos por Hyrule volviendo a sentir viejas sensaciones. El mejor juego de la historia para mi es el Ocarina of Time por lo que significó en mi vida, y este ha despertado en mí viejas sensaciones que ningún juego ha podido despertar. Tengo una ps4 también pero la Switch y este Zelda se vienen para casa.

Una pregunta, el juego estará en descarga digital no? Ocupará lo mismo que en la targeta en la versión física?

Esto no es nuevo en la saga Zelda, en muchos juegos anteriores tenias que coger el traje rojo o azul para protegerte del fuego/calor o poder nadar, etc...


Si y no, porque esos trajes funcionaban como un objeto de mazmorra mas, Traje azul templo del agua, gancho templo del bosque, traje rojo templo del fuego, escudo brillante templo de la luz, bumerán jabu jabu.

Por poner ejemplos, que el propio mapa requiera de tomar diferentes decisiones, simplemente durante la exploracion le aporta otro aire, es como la busqueda de alimentos, y el farmeo de campamentos enemigos, son cosas nuevas en la Saga.

No es que inventen nada, eso esta claro, pero de momento parecen buenas ideas bien combinadas.

Exacto. En los otros juegos cuando estabas por la nieve podrías ir con el traje verde y no pasabas frío. En este BOTW no puedes ir enseñando ombligo por la nieve. El juego te pide ponerte mas ropa encima para no morir. Es supervivencia. Ya se que en otros Zelda habían trajes, y en Twilight Princess había uno muy chulo esteticamente que te requería rupias pir ponertelo. Pero son trajes para ciertas ocasiones puntuales. Aquí es supervivencia pura y dura. Te mueres de frío si no tienes la ropa correspondiente [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si estoy de acuerdo que esto es diferente, y mas realista y mejorado, lo otro era un poco artificial. No se en que juego era (skyward creo) que entrabas en una zona y tenias que salir cagando leches, creo que en la montaña Goron si mal no recuerdo.
Yo sólo espero dos cosas:
1. Jefes secretos complicados, más que ganon. O sea, por el mapa o en algun templo difícil, no los de las mazmorras.
2. Que no den loot el 100% de veces los enemigos, que en todos los vídeos que he visto dejan caer algo siempre y eso le quita muchísima dificultad de farmeo.
elreydelanime escribió:Yo sólo espero dos cosas:
1. Jefes secretos complicados, más que ganon. O sea, por el mapa o en algun templo difícil, no los de las mazmorras.
2. Que no den loot el 100% de veces los enemigos, que en todos los vídeos que he visto dejan caer algo siempre y eso le quita muchísima dificultad de farmeo.

En tu segundo punto estoy totalmente de acuerdo. Aunque lo mejor es ignorar lo que dejen caer, aunque siempre le echas un ojo por si acaso es mejor que lo que llevas [+risas]

Referente a los enemigos, espero enemigos grandes y difíciles de cojones en las mazmorras. El tema de la escalada ya va dando una idea de lo que nos espera.. (Shadow of the Colossus [tadoramo] ).

Y prefiero un combate contra Ganon en su forma humana. Se que la bestia es la que rodea al castillo, pero quiero mi combate de tu a tu contra él. Espada contra espada. Sería épico [babas]
@Hide_to

Gracias, pero creo que de momento aguantaré hasta tenerlo en mis manos ;)
Una pregunta , al ver este vídeo .Atentos que hay spoilers

https://youtu.be/3xdhdSsvHts

Dice al principio del video que Link se diseño con ambiguedad de género? Para que no se tenga claro si es chica o chico???? Oooh

En serio????? Pero si es un chico!!!
Hola.

A la hora de manejar las armas y tal como será? Habrá que usar los joy-con moviendolos al estilo Wii/Wii U o será como toda la vida (B + dirección)?
Es que me estoy pasando ahora el Skyward Sword y algunas veces se me hace algo impreciso (aunque en el Twilight Princess no me lo pareció)
losKA escribió:Una pregunta , al ver este vídeo .Atentos que hay spoilers

https://youtu.be/3xdhdSsvHts

Dice al principio del video que Link se diseño con ambiguedad de género? Para que no se tenga claro si es chica o chico???? Oooh

En serio????? Pero si es un chico!!!

Yo creo que desde un principio tenían claro que Link era xico. Lo que pasa que dejaron en la duda a todos cuando sacaron aquel primer trailer con Link a caballo... Pero pondría la mano en el fuego a que lo tenían más que claro.
losKA escribió:Una pregunta , al ver este vídeo .Atentos que hay spoilers

https://youtu.be/3xdhdSsvHts

Dice al principio del video que Link se diseño con ambiguedad de género? Para que no se tenga claro si es chica o chico???? Oooh

En serio????? Pero si es un chico!!!


Creo que eso viene a raíz de unas declaraciones de Aonuma (o Miyamoto, no lo recuerdo) en las que, básicamente y de forma muy vaga, contestaba a una pregunta sobre la posibilidad de elegir el sexo del protagonista de la aventura al inicio del juego. Así que yo no le echaría especiales cuentas a esa posibilidad.
Lo habrán preguntando cuarenta veces pero... es posible cambiar las voces del juego? Las españolas me pitan en los oídos [buuuaaaa]
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Tukaram escribió:13,5 gigas y pico en digital y 0 en fisico porque no hay que instalar nada en Swich

eso si si este juego tan enorme solo necesita 13 GB de espacio sigo preguntandome como coño es posible que el enesimo COD necesite 50 GB de espacio hay algo que no me cuadra

y skyrim en 360 3.5 GB y es casi tan o mas grande que zelda. cientos de npcs con historia. cientos de secundarías. busques pueblos, ciudades y cuevas etc
conspiracion amigo
parumero escribió:
Tukaram escribió:13,5 gigas y pico en digital y 0 en fisico porque no hay que instalar nada en Swich

eso si si este juego tan enorme solo necesita 13 GB de espacio sigo preguntandome como coño es posible que el enesimo COD necesite 50 GB de espacio hay algo que no me cuadra

y skyrim en 360 3.5 GB y es casi tan o mas grande que zelda. cientos de npcs con historia. cientos de secundarías. busques pueblos, ciudades y cuevas etc
conspiracion amigo


No me hagáis mucho caso, por qué no sé mucho del tema, pero me pareció entender en una conversación que en la One, PS4 ocupan tanto, por qué no comprimen tanto el audio etc...

Lo cual me lleva a pensar.. que la Switch sea región free, al ver el poco peso de los juegos me dice, que si compramos fuera de Europa nos podemos olvidar del castellano
Eso es por las texturas que tienen y lo bien dibujadas que esten. Las de call of duty ocupan tanto porque estan a mucha resolucion aunque luego al no estar muy bien dibujadas no se vean tan bien. En switch solo las tienen que meter en 720p asi que imagina la diferencia de tamaño. Zelda ocupa solo eso porque son dibujos. Las texturas son muy planas y apenas llevan efectos.

@falque no es el audio, con eso recuperan muy poco y no se necesita potencia apenas para descomprimirlo, es los graficos lo qur van comprimidos. Mismamente el ejemplo de final fantasy xiii. En xbox 360 los videos estaban comprimidos por eso se veian peor pero en cambio ocupaban mucho menos espacio para que entraran en los dvd.
amate escribió:Eso es por las texturas que tienen y lo bien dibujadas que esten. Las de call of duty ocupan tanto porque estan a mucha resolucion aunque luego al no estar muy bien dibujadas no se vean tan bien. En switch solo las tienen que meter en 720p asi que imagina la diferencia de tamaño. Zelda ocupa solo eso porque son dibujos. Las texturas son muy planas y apenas llevan efectos.

@falque no es el audio, con eso recuperan muy poco y no se necesita potencia apenas para descomprimirlo, es los graficos lo qur van comprimidos. Mismamente el ejemplo de final fantasy xiii. En xbox 360 los videos estaban comprimidos por eso se veian peor pero en cambio ocupaban mucho menos espacio para que entraran en los dvd.

jajaja que facil es hablar sin tener ni idea, que zelda va a 720p por eso ocupa tan poco? jajajaja zelda va a 900p y poco tiene que ver la resolucion en el peso final de un juego

PD Que no es el audio? que con eso recuperan muy poco? jajaja se nota que as instalado muchos juegos de esta generacion
Heya Byaku San escribió:Lo habrán preguntando cuarenta veces pero... es posible cambiar las voces del juego? Las españolas me pitan en los oídos [buuuaaaa]

dijeron que no.

por cierto os aviso que al parecen el juego se ha filtrado para la version de wii u con lo cual puede que la red sea un mar de spoilers.
@kastelen quienes dijeron que no? fuente?
Yo supongo que si se podra cambiar el idioma, mas si el juego es region free... pero en fin que si cuando lo vea en tiendas veo que no se puede poner en ingles habra que importarlo de reino unido.
Tengo ganas de saber más de la historia. Ya dijeron oficialmente que ocurría después de Ocarina of Time, pero en la línea del héroe caído? Es posible que el Link que despierta es el que sucumbe ante Ganon?

Mil preguntas y 2 semanas para meterme de lleno en Hyrule.

Me gustaría que algun juego de Zelda que ocurriera, por ejemplo, en la misma línea temporal que Ocarina y muchos años después, respetaran los lugaras tal cuál se veían en el pasado. El templo del agua que lo respetaran o el templo del bosque. Estar jugando y reconocer que es cada cosa.
kastelen escribió:
Heya Byaku San escribió:Lo habrán preguntando cuarenta veces pero... es posible cambiar las voces del juego? Las españolas me pitan en los oídos [buuuaaaa]

dijeron que no.

por cierto os aviso que al parecen el juego se ha filtrado para la version de wii u con lo cual puede que la red sea un mar de spoilers.



¿Fuente de que se filtro?
Loy escribió:
kastelen escribió:
Heya Byaku San escribió:Lo habrán preguntando cuarenta veces pero... es posible cambiar las voces del juego? Las españolas me pitan en los oídos [buuuaaaa]

dijeron que no.

por cierto os aviso que al parecen el juego se ha filtrado para la version de wii u con lo cual puede que la red sea un mar de spoilers.



¿Fuente de que se filtro?

Primer y última vez que lo digo, las filtraciones o cualquier tema relacionado con eso no tiene cabida en el hilo. Por lo tanto lo dejamos aquí.
Seguimos hablando del juego de Switch. :)

Salu2!
stunt escribió:@kastelen quienes dijeron que no? fuente?
Yo supongo que si se podra cambiar el idioma, mas si el juego es region free... pero en fin que si cuando lo vea en tiendas veo que no se puede poner en ingles habra que importarlo de reino unido.


lo dijo aonuma en una entrevista que el juego no tenia audio dual , que la unica forma de cambiar el audio del juego era cambiado el idioma del sistema vamos que si quereis el audio en ingles tendreis que poner la consola en ingles con los textos tambien en ello.

http://www.nintenderos.com/2017/01/the- ... udio-dual/
@egarrote , espero que no te enfades, solo venia a comentar una cosa sobre un video que ha salido de alguien probando el juego que ya le ha llegado en version de wii u (es la parte del principio que todos hemos visto nada mas empezar) y me ha llamado enormemente la atencion que ¡en el gamepad tiene el mapa! cuando dijeron que esta funcion se la habian quitado para que fueran iguales las dos versiones de switch y wii u y tambien porque esto le consumia muchos recursos y de otra forma el juego de wii u no podria haber funcionado como lo hace. Pongo el video, si no se puede poner o lo que sea @egarrote quitalo y listo. A lo mejor incluso es un fake pero no me lo parece.

https://youtu.be/WkNyG6ik6no

Edito: Segun los comentarios es un fake, ya me extrañaba la verdad. Dejamos el tema entonces mejor.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@egarrote , espero que no te enfades, solo venia a comentar una cosa sobre un video que ha salido de alguien probando el juego que ya le ha llegado en version de wii u (es la parte del principio que todos hemos visto nada mas empezar) y me ha llamado enormemente la atencion que ¡en el gamepad tiene el mapa! cuando dijeron que esta funcion se la habian quitado para que fueran iguales las dos versiones de switch y wii u y tambien porque esto le consumia muchos recursos y de otra forma el juego de wii u no podria haber funcionado como lo hace. Pongo el video, si no se puede poner o lo que sea @egarrote quitalo y listo. A lo mejor incluso es un fake pero no me lo parece.

https://youtu.be/WkNyG6ik6no

No me enfado, y no se si será fake o no, lo que no está permitido es hablar sobre eso y menos en el hilo oficial.
Por lo que como ya he comentado cualquier otro post que continué de ahora en adelante con el tema será borrado sin previo aviso.
Buenas tardes. :)

Salu2!
Vengo del GAME. He ido porque he llamado esta mañana para saber si era posible cambiar la reserva de la Switch gris por la de colores ( después de tanto verla me encanta ). Después de consultarlo me ha dicho que me pasara cuanto antes porque tenía las reservas casi agotadas, más de 80 [boing] al final lo he conseguido y ya la tengo reservada en versión azul rojo neón. En la cola había delante un chico que la ha reservado, parece que la cosa pinta bien no? He aprovechado y he salido de la tienda con la funda oficial de Nintendo + protector de pantalla tambien resrvada y no me he podido resistir y he cogido por 14,95 euros más el amiibo de wolf Link, más que nada para que me acompañe cuando vaya solito por tierras desconocidas jajajaja... menuda ruina!! esto de locos!! ya queda menos!!! [beer]
@kastelen gracias! pues estaria bien que dejase elegir idioma al comienzo de la partida (como hace Pokemon por ejemplo) pero si tiene tan facil solucion como cambiar el idioma de la consola a mi me vale ^^
trakergc escribió:
amate escribió:Eso es por las texturas que tienen y lo bien dibujadas que esten. Las de call of duty ocupan tanto porque estan a mucha resolucion aunque luego al no estar muy bien dibujadas no se vean tan bien. En switch solo las tienen que meter en 720p asi que imagina la diferencia de tamaño. Zelda ocupa solo eso porque son dibujos. Las texturas son muy planas y apenas llevan efectos.

@falque no es el audio, con eso recuperan muy poco y no se necesita potencia apenas para descomprimirlo, es los graficos lo qur van comprimidos. Mismamente el ejemplo de final fantasy xiii. En xbox 360 los videos estaban comprimidos por eso se veian peor pero en cambio ocupaban mucho menos espacio para que entraran en los dvd.

jajaja que facil es hablar sin tener ni idea, que zelda va a 720p por eso ocupa tan poco? jajajaja zelda va a 900p y poco tiene que ver la resolucion en el peso final de un juego

PD Que no es el audio? que con eso recuperan muy poco? jajaja se nota que as instalado muchos juegos de esta generacion[/quote
Perdona, el que no tienes ni idea y ademas no me has entendido. Yo no he dicho que esten a 720p, he dicho que con meterlas a 720p les sobra y luego reescalar es facil, eso como minimo. Tambien las pueden meter a 900p o a 1080p o a 2k, lo que quieran pero es una tonteria y ellos lo saben. En ningun caso digo que zelda vaya a 720p.
El audio de los juegos van comprimidos ya, apenas se necesita potencia para reproducirlo comprimido.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No está malote este video sobre los dlc y precios de los juegos https://youtu.be/g1IYPm2t9Og
Hide_to escribió:
Tukaram escribió:13,5 gigas y pico en digital y 0 en fisico porque no hay que instalar nada en Swich

eso si si este juego tan enorme solo necesita 13 GB de espacio sigo preguntandome como coño es posible que el enesimo COD necesite 50 GB de espacio hay algo que no me cuadra


Hay varias explicaciones, la primera es que los juegos en disco sea CD o HDD, necesitan los archivos mucho mas expandidos y mascaditos debido a la baja velocidad de lectura de las unidades mecánicas en comparación con la memoria flash.

La segunda es por las texturas y las cinemáticas, es lo que mas ocupa hoy día, y unas texturas a 720p o 900p necesitan mucho menos espacio que unas texturas para 1080p, y ya no digo nada para 4k.

Los juegos que destacan de verdad en 4k en pc ocupan autenticas salvajadas.

Si sumas por tanto, texturas a menor resolución, menos cinemáticas (que es lo normal en Nintendo, les gusta usar cinemáticas ingame, aunque este zelda lleve cinemáticas prerenderizadas seguro que no seran mayoría) y mayor compresión de datos, da como resultado mucho menos tamaño en juegos que pueden ser mucho mas grandes.

Por poner un ejemplo de juegos antiguos pero revolucionarios que conocemos todos y de epoca similar.

Final Fantasy 7, 3 discos, mucho peor en calidad grafica 1300 megas (1,3GB)
Zelda Ocarina of Time, Cartucho, muy superior visualmente, 32 megas

@ZiperVic

No lo considero un gran spoiler (aunque si, los tiene), pero si quieres emocionarte de verdad, te aconsejo como mínimo, ver el trailer de la presentación entero.

Es simplemente brutal, increíble. Lo he visto como 50 veces, eso si, después de el ningún gameplay mas, de nada.

Te dejo link con voces en Español y tu decides.

https://www.youtube.com/watch?v=ofH5ptn5w-A


Todo eso es muy bonito y ya lo sabia era una pregunta retorica

tambien habria que mencionar que las desarolladoras se han vuelto unas vagas con la compresion de archivos y el aprovechamiento del espacio
Después de ver la portada y la contraportada de GameInformer, puedo deducir algo de la historia. Es teoría:

se puede ver en la portada a Link sacando la espada maestra y en la contraportada a Zelda haciendo exactamente lo mismo. La diferencia es que en la parte donde está Zelda, la espada está quebrada, sucia y muy maltrecha. En la parte de Link, está impoluta. Mi teoría es que una de las dos imágenes pertenece al pasado. Alguien está metiendo la espada en el pedestal. Me hace pensar que muchas escenas que salen en el último trailer, pertenecen al pasado. A la destrucción de Hyrule y a la caída del héroe.



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