Lirathyra escribió:fomare24 escribió:20 euros por contenidos que van ampliando el juego a largo plazo. ! FUCK YHEA! Y MAS UNA SAGA QUE NO ES ANUAL... y que tardaremos muchos años en ver un nuevo zelda... YO PAGO MUY GUSTOSAMENTE por nuevo contenido/expansión.
cada uno ya que haga lo que quiera con su dinero. Yo si lo tengo claro! este verano caera probar ese nuevo contenido, y en navidad, EXPANSIÓN!
Lo más sensato es esperar a ver que ofrece ese DLC, decir que se paga algo gustosamente cuando no se sabe lo que lleva puede llevar a grandes decepciones fácilmente
Te cito a ti pero va por cualquiera, ya que he visto muchas veces comentar el tema de los 20€ y hay algo de lo que no nos damos gente.
Hay gente por aquí, para la que 20€ suponen el ahorro de 2 meses de gastos extras, porque no puede ahorrar, o no llega, y hay gente por aquí, para la que 20€ suponen lo que para mi coger los 20 céntimos del cambio del café, y tirarlos a la tragaperras por pereza de guardarlos en el monedero y de paso ver si me paga el desayuno, y por ultimo, hay gente por aquí, que los podría usar todos los días para encenderse todos y cada uno de los cigarrillos de su paquete diario de tabaco, y acabado el año no notaria diferencia alguna.
Decirle a alguien que esta malgastando, o decirle que por tan poco dinero no se queje, son dos errores, porque no todos tenemos el mismo nivel, y esa es la magia de internet, equiparar clases sociales al mismo nivel.