The Legend of Zelda: Breath of the Wild

chufirulo escribió:¿Hitman? [qmparto] ¿Cuanto ha vendido ese juego? venga por favor, comparaciones serias... [facepalm]

No se por que ninguneas a hitman, es un juegazo. Y segun tengo entendido este ultimo ha vendido bien.

Sobre el dlc de zelda pues cuando sepa todo lo que trae al detalle valorare si vale lo que piden, pero de primeras me parece una tomadura de pelo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Drizztneko escribió:Que yo sepa eso también era dlc en el tphd... algunos olvidáis los dlc físicos que nos venden en forma de Amiibo...

No es lo mismo. La figura cuesta dinero. Y muchos nos compramos las figuras por coleccionismo y no usamos las funciones adicionales (algunos ni las sacan de las cajas).
@vmacia

Bufff, eso me mosquea mucho, por si acaso tengo la reserva de amazon.co.uk, pero preferiría no jugarmela e ir a por la PAL ES.

A ver como avanza...
Me parece que con el DLC a Nintendo no se le pasa por alto lo que a otros se le perdona todos los días. Por mi parte seguiré esperando este Zelda como el juego del año, y más adelante decidiré si comprar el DLC o no.

Enhorabuena los que habéis cancelado reservas. Otros podrán hacerse con vuestras consolas y disfrutar de lo lindo.
Josezno escribió:
Drizztneko escribió:Que yo sepa eso también era dlc en el tphd... algunos olvidáis los dlc físicos que nos venden en forma de Amiibo...

No es lo mismo. La figura cuesta dinero. Y muchos nos compramos las figuras por coleccionismo y no usamos las funciones adicionales (algunos ni las sacan de las cajas).

Por eso digo lo del dlc, ambos cuestan dinero y añaden cosas al juego... y hablo de la gente que lo usa para eso claro, el que lo quiere de coleccionismo es un motivo distinto de compra, no por el juego, está claro, yo también tengo alguno por coleccionismo como los de 8bits
Habéis visto la nueva arma mostrada en uno de los últimos gameplays?
El bumerán! :O :p

También en el mostrado en diciembre en Zonai Ruins (ésa que se veía el pájaro trobador) se podía ver el lightning rod, que por lo que tengo entenido atrae la electricidad (¿para lanzarla después?). Se ha visto el fire rod, podría haber un wind rod (que desate rachas de viento o esferas como en lo ya visto), o un water rod (ni idea de cómo funcionaría jajajaj) hasta un rock rod (y ahora echo mucha imaginación, pero podría ser como en avatar the last airbender puedas lanzar rocas cual maestro de la tierra, o puede que provocar avalanchas).
Si se ha visto el bumerán, ¿podrían también haber bumeranes de elementos diferentes?

¿Qué armas creeis que veremos de las ya vistas en otras entregas? Yo apuesto por el jsrrón de viento de Minish Cap.

Saludos!
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
No es la primera vez que lanzan nuevo contenido en un Zelda, Con Link's Awakening de Game Boy lanzaron una edición Deluxe para la GB Color que incluía una mazmorra nueva, una paleta de colores y varios cambios en la distribución de piezas de corazón.

El juego en ningún momento se sentía incompleto en su versión original.

Por mi parte primero esperaré a ver si valen la pena esos nuevos contenidos, si expanden el juego bienvenido sean.
Y lo mismo pasaba con el mario 64 ds, con los mario advance, con el mario kart 8 deluxe sin ir más lejos... pero esque eso no eran dlc's, eran versiones actualizadas de sus correspondientes juegos originales.
dragon_elder escribió:Habéis visto la nueva arma mostrada en uno de los últimos gameplays?

También en el mostrado en diciembre en Zonai Ruins (ésa que se veía el pájaro trobador) se podía ver el lightning rod, que por lo que tengo entenido atrae la electricidad (¿para lanzarla después?). Se ha visto el fire rod, podría haber un wind rod (que desate rachas de viento o esferas como en lo ya visto), o un water rod (ni idea de cómo funcionaría jajajaj) hasta un rock rod (y ahora echo mucha imaginación, pero podría ser como en avatar the last airbender puedas lanzar rocas cual maestro de la tierra, o puede que provocar avalanchas).
Si se ha visto el bumerán, ¿podrían también haber bumeranes de elementos diferentes?

¿Qué armas creeis que veremos de las ya vistas en otras entregas? Yo apuesto por el jsrrón de viento de Minish Cap.

Saludos!

mmm en dónde lo has visto?
https://youtu.be/3xdhdSsvHts

https://youtu.be/iWAqtCY8Cco

200 cosas que podremos hacer en Zelda BOTW. Hay muchas que sabíamos y otras muchas muy interesantes. Recomendable los videos.

@mepirulo

Lo del arma está en todas las webs. Vandal por ejemplo.
dragon_elder escribió:Habéis visto la nueva arma mostrada en uno de los últimos gameplays?

Saludos!

A mi me encantaria ver una katana que se usase a 2 manos y viendo la cantidad de armas distintas que va a haber no lo veo imposible del todo.
Pfff había visto ese vídeo y ni me había fijado jajaja vaya empanadilla
Lirathyra escribió:
fomare24 escribió:20 euros por contenidos que van ampliando el juego a largo plazo. ! FUCK YHEA! Y MAS UNA SAGA QUE NO ES ANUAL... y que tardaremos muchos años en ver un nuevo zelda... YO PAGO MUY GUSTOSAMENTE por nuevo contenido/expansión.

cada uno ya que haga lo que quiera con su dinero. Yo si lo tengo claro! este verano caera probar ese nuevo contenido, y en navidad, EXPANSIÓN!

Lo más sensato es esperar a ver que ofrece ese DLC, decir que se paga algo gustosamente cuando no se sabe lo que lleva puede llevar a grandes decepciones fácilmente [+risas] [+risas]

Te cito a ti pero va por cualquiera, ya que he visto muchas veces comentar el tema de los 20€ y hay algo de lo que no nos damos gente.

Hay gente por aquí, para la que 20€ suponen el ahorro de 2 meses de gastos extras, porque no puede ahorrar, o no llega, y hay gente por aquí, para la que 20€ suponen lo que para mi coger los 20 céntimos del cambio del café, y tirarlos a la tragaperras por pereza de guardarlos en el monedero y de paso ver si me paga el desayuno, y por ultimo, hay gente por aquí, que los podría usar todos los días para encenderse todos y cada uno de los cigarrillos de su paquete diario de tabaco, y acabado el año no notaria diferencia alguna.

Decirle a alguien que esta malgastando, o decirle que por tan poco dinero no se queje, son dos errores, porque no todos tenemos el mismo nivel, y esa es la magia de internet, equiparar clases sociales al mismo nivel.
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/3xdhdSsvHts

200 cosas que podremos hacer en Zelda BOTW. Hay muchas que sabíamos y otras muchas muy interesantes. Recomendable los videos.

@mepirulo

Con el vídeo se ha multiplicado mi hype [babas]
Se sabe si se podrá jugar con cualquier otro doblaje de nuestra región? Porque se dijo que en japonés no se podría jugar a menos que cambiáramos el idioma de la consola, pero y si yo quiero doblaje en inglés?
LanzaTM escribió:Me parece que con el DLC a Nintendo no se le pasa por alto lo que a otros se le perdona todos los días. Por mi parte seguiré esperando este Zelda como el juego del año, y más adelante decidiré si comprar el DLC o no.

Enhorabuena los que habéis cancelado reservas. Otros podrán hacerse con vuestras consolas y disfrutar de lo lindo.

Cancelación de consolas? No te creas nada.
@mepirulo lo vi en otro lugar pero es el mismo vídeo. Es este: https://youtu.be/9k77GXyLrW0.

Si estás interesado en más información, en el vídeo que colgó Game Informer
  • estaban en un terreno nevado, y había una grieta que ellos interpretaron como una barrera en el juego pero vieron que por abajo también podías moverte
  • dijeron que el juego se sentía denso, con muchas cosas para hacer
  • comentaron que en la mazmorra que fueron no vieron ni un solo objeto que no se pudiera encontrar fuera y que por lo tanto debías ir preparado, tampoco había brújula y el jefe te lo podías cargar como quisieras (creo que dijeron que se quedaron sin flechas y lo derrotaron a bombas y espadazos)
Hay más pero da palo escribir habiendo más comentarios contándolo mejor :D
Pese a la mala impresión al leer la noticia del pase de temporada, creo que aún sin estos dlc va a ser un juegazo, y como nadie me obliga a comprarlos, tras darle vueltas un par de días creo que sí caeran juego y consola de lanzamiento (o casi). Le tengo ganas y no voy a dejar que el amor excesivo de Nintendo por ganar billets facilmente me lo arruine. Y si luego los dlc merecieran realmente la pena (de momento me parece que no) ya se estudiará si merece la pena comprarlos o no.
kisamesenpai escribió:@vmacia

Bufff, eso me mosquea mucho, por si acaso tengo la reserva de amazon.co.uk, pero preferiría no jugarmela e ir a por la PAL ES.

A ver como avanza...

El Zelda Edición Especial de Amazon UK es exactamente el mismo de Amazon ES. Solo tienes que fijarte en el código ASIN.
Dejo otro gif de Link liándola por ahí

Imagen
carokix escribió:

@mepirulo

Bruuuuuutal!!! Deja en pañales a muchos triple A de esta generación. Detalles que lo hacen grande, enorme, único. El hype está más que justificado. Es una obra maestra.
Bumibu escribió:
kisamesenpai escribió:@vmacia

A ver como avanza...

El Zelda Edición Especial de Amazon UK es exactamente el mismo de Amazon ES. Solo tienes que fijarte en el código ASIN.

Mil gracias [amor] [amor] [amor]
Solo me habia fijado en el simbolo PEGI que tiene, pero al ser una imagen no me fiaba mucho, ahora que lo sé dejaré la de amazon y con la de PCcomponentes ya veré que hacer.

Para los que la quieran, en ShopTo suelen tener stock y en amazon.co.uk igual, yo reservé hace un par de días ahi, y el precio se queda prácticamente igual.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No pienso ver más vídeos, pero es el juego de los detalles, debe haber tantas "nintendadas" en este zelda que será imposible descubrirlas todas
En dos semanas, si Amazon no se equivoca, estaré jugando a esta maravilla. Los últimos vídeos y gifs me están poniendo el hype por las nubes.

Qué poco falta.
Joder, lo mas grande que he visto nunca, quiero jugarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fredy_ES escribió:
carokix escribió:

@mepirulo

Bruuuuuutal!!! Deja en pañales a muchos triple A de esta generación. Detalles que lo hacen grande, enorme, único. El hype está más que justificado. Es una obra maestra.

Que grande el juego. Y muuuuuchas mas cosas que no sabemos sobre el mismo... Madre mía, qu pasen ya estos 14 días..
Que hype por dios!!! Que ganazas de pasear por Hyrule con mi caballo. A ritmo lento y disfrutando de cada momento.

El mapeado como es de grande?
Imagen
Imagen
Imagen
*Si os fijáis bien, en el fondo se puede apreciar el amiibode link arquero.

Imagen
Imagen
*Al fondo link jinete de espaldas aunque borroso.
No sé si alguien lo ha comentado, pero hoy Game Informer ha publicado un poco más de información, desconozco si hay nada nuevo pues me lo he leido una vez rápido y no entiendo demasiado el inglés, pero no lo parece.
El texto va sobre convenciones de la saga que rompe Breath of the Wild (no sé que significa tropes :-? )
http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2017/02/16/nine-zelda-tropes-you-wont-find-in-breath-of-the-wild.aspx
dragon_elder escribió:No sé si alguien lo ha comentado, pero hoy Game Informer ha publicado un poco más de información, desconozco si hay nada nuevo pues me lo he leido una vez rápido y no entiendo demasiado el inglés, pero no lo parece.
El texto va sobre convenciones de la saga que rompe Breath of the Wild (no sé que significa tropes :-? )
http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2017/02/16/nine-zelda-tropes-you-wont-find-in-breath-of-the-wild.aspx

http://dle.rae.es/?id=aoA65RN
En este caso en concreto se refiere al uso recurrente de mecánicas presentes en el resto de juegos de la saga.
Que aportan los amiibos al juego??
kratos_axs escribió:Que aportan los amiibos al juego??

Eso me gustaría saber a mi.. Para poder comprar los que den interesantes funciones.
Como sera el mapa de grande comparado con juegos de mundo abierto?? Por ejemplo skyrim
cabayo escribió:Como sera el mapa de grande comparado con juegos de mundo abierto?? Por ejemplo skyrim

Aquí tienes una comparación del mapa de Breath of the Wild con el de Skyrim, Wind Waker, Twilight Princes y Ocarina of Time.
Ya la parte inicial del nuevo Zelda ´tan grande como todo el mapa de Ocarina of Time. [flipa]
CyberNoise escribió:
cabayo escribió:Como sera el mapa de grande comparado con juegos de mundo abierto?? Por ejemplo skyrim

Aquí tienes una comparación del mapa de Breath of the Wild con el de Skyrim, Wind Waker, Twilight Princes y Ocarina of Time.
Ya la parte inicial del nuevo Zelda ´tan grande como todo el mapa de Ocarina of Time. [flipa]

Para la paja es aquí no?? [flipa] [flipa]

Que monstruosidad no?? Madre mia. Podrán decir lo que quieran de si está vacio y tal, pero el tamaño es considerablemente grande. Todo bastante explorable.

Aquí hay mucha tela que cortar. Muchas horas. No voy a dejarme ningún rincón por descubrir. De eso se trata no? Me va a durar meses el colega [sonrisa]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"

DLC que añaden pijadillas a precio de oro, pero que la gente te dirá que son objetos de colección
Sionis escribió:

DLC que añaden pijadillas a precio de oro, pero que la gente te dirá que son objetos de colección

Son objetos de coleccion le joda a quien le joda

y porcierto un DLC SOLO sirve en un solo videojuego de UNA sola persona los amiibo dan extras en muchisimos videojuegos y en cualquier consola que se usen
Tukaram escribió:
Sionis escribió:

y porcierto un DLC SOLO sirve en un solo videojuego de UNA sola persona los amiibo dan extras en muchisimos videojuegos y en cualquier consola que se usen

Sigue siendo un DLC aunque en forma de figurita, ya que bien desbloqueas ciertas cosas del juego, como skins, items, personajes jugables.

Mira por ejemplo el amiibo del Shovel Knight, solo vale para su juego y desbloquea el modo multijugador.
O el amiibo de Link lobo en Twilight Proncess que desbloquea una nueva mazmorra y en el caso de Breath of the Wild te acompaña como si fuera una mascota
Sionis escribió:
Tukaram escribió:
Sionis escribió:

Sigue siendo un DLC aunque en forma de figurita, ya que bien desbloqueas ciertas cosas del juego, como skins, items, personajes jugables.

Mira por ejemplo el amiibo del Shovel Knight, solo vale para su juego y desbloquea el modo multijugador

jajaj un amiibo es un DLC? deja de trolear anda que se nota para lo que estas aqui
trakergc escribió:jajaj un amiibo es un DLC? deja de trolear anda que se nota para lo que estas aqui

¿No? ¿entonces que es?
Sionis escribió:
trakergc escribió:jajaj un amiibo es un DLC? deja de trolear anda que se nota para lo que estas aqui

¿No? ¿entonces que es?

Ya te lo han dicho y creo que varias veces, cuantas veces hay que repetirtelo? Ya que afirmas que son DLC's, te as molestado si quiera en informarte de lo que es un dlc? en fin...
Yo también opino que son dlc en formato físico y lo puse páginas atrás. Te compro que sirvan para múltiples juegos y demás, peor en el tphd si no tienes a ganon no puedes jugar el hard mode por ej, o el lobo para la cueva... que algunos no lo queráis ver no quiere decir que mucha gente no los compre como dlc (yo también los compro por coleccionismo, como otra gente). No tienes más que mirar que por encima preguntan qué desbloquea cada uno para comprarse el más interesante... si eso no te parece de """dlc""" (es cierto que no se debería llamar dlc como tal puesto que difiere en forma, pero no en sentido en algunos casos)
Para mi también es un DLC disfrazado de figura.
Si alguien opina que no es un DLC pues perfecto, cada cúal con su opinión y todos a disfrutar del juego [beer]
Es que son las 2 cosas.

Hay gente que los compra y valora por ser figuras y los colecciona : los que mas compran con diferencia.

Otros compran alguno especifico para desbloquear algo en un juego en concreto... Pero como tienen tanta calidad las figuras, igual se pican y empiezan a coleccionarlas.

El 99% de las ventas son por coleccionismo, no por el dlc.
También depende del amiibo. Hay amiibos que hacen absolutamente nada. Casos como los de ganon o el wolf link en twilight princess sí que son un poco "DLC" encubiertos. Los de link o zelda, que recuperan corazones y flechas, va a ser que no
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me hace gracia que te digan troll y te digan que te vayas por dar tu opinión personal acerca de lo que te parece un amiibo.
A mi tambien me parece un DLC "físico", pero es mucho mejor que un DLC, ya que al menos, las figuritas molan (en la mayoría de los casos) y dan un punto para los coleccionistas. Pero se comportan exactamente igual que un DLC de esos que venden baratos para poner ropitas, etc...
Exacto, lo mismo pienso yo. Figudelecés en toda regla. Lo bueno es eso, que son de buena calidad y se coleccionan. Pero eso de que iban a servir para varios juegos con funciones chachis... Siendo Nintendo me esperaba un uso más original que quita y pon una vez por día o sólo para guardar datos...
chufirulo escribió:Me hace gracia que te digan troll y te digan que te vayas por dar tu opinión personal acerca de lo que te parece un amiibo.
A mi tambien me parece un DLC "físico", pero es mucho mejor que un DLC, ya que al menos, las figuritas molan (en la mayoría de los casos) y dan un punto para los coleccionistas. Pero se comportan exactamente igual que un DLC de esos que venden baratos para poner ropitas, etc...

A mí en cambio me parecen mejor los DLC como el de Zelda de diciembre. Al final cuestan prácticamente lo que un amiibo (que tb son DLC) pero desbloquean mucho más contenido por ese precio. Por cierto, Twilight Princess te parecía que venía incompleto porque había un DLC el del lobo y la cueva?

Será que no soy coleccionista y los amiibo (algunos muy chulos todo hay que decirlo) solo los veo como algo que ocupa espacio y, por tanto, un engorro (para mí).
Vaya mierda lo del concurso de Facebook. Muy mal hecho. El martes estuve pendiente todo el día y no veía el post por ninguna parte. Hoy sí aparece y la gente había comentado el 15. ¿Cómo? ¡Si no salía nada!

Casi tan mal hecho como el de la NES Mini en su día, que no ponían los posts y tenías que estar detrás.
21730 respuestas