The Legend of Zelda: Breath of the Wild

ark83 escribió:
CAPITHIEF escribió:Me vais a perdonar, son demasiada lectura para mi tantas hojas y en las ultimas no he visto nada. Recomendáis que se juegue con el mando pro, o los joycon van a ir perfectamente. Muchas gracias y un saludo. Es que tengo dudas sobre pillarme el mando pro de primeras. Mas que solo tendre este juego y en septiembre me pillare el skirym.

Yo te dire lo que pienso hacer.

De primeras le dare una oportunidad al grip o un joy en cada mano, un poco como se jugaba a wii.

Si veo que no me siento comodo, pillare el mando pro.

Con el grip que viene en la caja parece cómodo no?

Edit: perdonad mi ignorancia, pero cuando los joys estén conectados al grip, como se carga? Con cable USB como los mandos de ps4?
Una pregunta

Sabéis si la compatibilidad con el mando pro será un dlc?

Un saludo.
Acermax escribió:Una pregunta

Sabéis si la compatibilidad con el mando pro será un dlc?

Un saludo.

No hará falta un dlc la compatibilidad vendrá incluida con el juego original

Saludos!
Para mi una gran decepcion, la gran N siempre se ha caracterizado por cuidar al usuario... HASTA AHORA.

Ahora hay que pasar por el aro del online de pago y ademas tenemos que poner el culo también con los DLC.

Practicas abusivas, 2 mazmorras y un modo dificultad por 20€, asi que tocara hacer lo mismo que en PC, esperar a que salga la GOTY.
@Fredy_ES Con el grip que viene la consola, directamente no se cargan (una real putada), pero tienes un fantástico accesorio que por 25€ es grip y carga a la vez. Este detalle en su día no me hizo ninguna gracia. Menos mal que el uso que pretendo darle es 80% portátil...
(mensaje borrado)
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
x_thor_X escribió:Para mi una gran decepcion, la gran N siempre se ha caracterizado por cuidar al usuario... HASTA AHORA.

Ahora hay que pasar por el aro del online de pago y ademas tenemos que poner el culo también con los DLC.

Practicas abusivas, 2 mazmorras y un modo dificultad por 20€, asi que tocara hacer lo mismo que en PC, esperar a que salga la GOTY.

Yo lo que no puedo entender es que os pille de sorpresa. Varios son los juegos en Wii U que han tenido DLC y la mayoría de usuarios han quedado contentos tanto por la calidad del mismo como por la cantidad de material nuevo añadido.

De todas formas, vuelvo a repetir, por mucho que sepamos qué tipo de contenido van a llevar los DLC, todavía no sabemos la extensión de los mismos. ¿Y si resulta que es una expansión tipo The Witcher III con más de 20h en contenido adicional? ¿Te parecería mal darle una segunda vida al juego (ya que lo más posible es que en Diciembre lo tengas en la estantería olvidado al no llevar nada de juego competitivo online)?
x_thor_X escribió:Para mi una gran decepcion, la gran N siempre se ha caracterizado por cuidar al usuario... HASTA AHORA.

Por mucho aprecio que le tengamos la verdad es que están copiando los malos hábitos de sus competidores, siempre decimos que "van a su bola" en su modelo de negocio y forma de entender el concepto videojuego pero lo cierto es que se están volviendo unos occidentales más listos de la cuenta.

Sus movimientos son totalmente lógicos en relación al tema empresarial pero una patada en los h*ev*s para el usuario de a pie, y yo apoyo los DLCS que enriquezcan la experiencia y merezcan la pena, pero éstas cosas antes no las hacían :(

En fin, poco se puede hacer ya conforme ha ido dictándolo el propio usuario..
Valiente foro. Vosotros se leéis?
Estáis echaos a perdé algunos, que si el juego está incompleto que si comparaciones de un nivel para hacérselo mirar...
Vamos a ver, el 3 de marzo sale el juego por 60 o 100 pavos con su historia con un principio y un final ,quien dude de eso es que no lo entiendo.
Luego por 20 pavitos más tienes la opción de alargar el juego con una serie de extras,Extras!!!! Nintendo ha visto un filón con lo hecho por otras compañias y lo hecho con mario kart (yo no pillao ese dlc por ejemplo) y el mario kart por ejemplo ni de coña está incompleto sin el dlc.
De verdad que pensar las cosas antes decirlas. Porque alguno dais hasta grima.
lenci escribió:@Fredy_ES Con el grip que viene la consola, directamente no se cargan (una real putada), pero tienes un fantástico accesorio que por 25€ es grip y carga a la vez. Este detalle en su día no me hizo ninguna gracia. Menos mal que el uso que pretendo darle es 80% portátil...

Estupenda putada... Y los joys se agotan o como funciona? Que autonomía tiene? Perdón por el off topic peña, pero me aclaran esto y me callo un mes [angelito]
binario22 escribió:Valiente foro. Vosotros se leéis?
Estáis echaos a perdé algunos, que si el juego está incompleto que si comparaciones de un nivel para hacérselo mirar...
Vamos a ver, el 3 de marzo sale el juego por 60 o 100 pavos con su historia con un principio y un final ,quien dude de eso es que no lo entiendo.
Luego por 20 pavitos más tienes la opción de alargar el juego con una serie de extras,Extras!!!! Nintendo ha visto un filón con lo hecho por otras compañias y lo hecho con mario kart (yo no pillao ese dlc por ejemplo) y el mario kart por ejemplo ni de coña está incompleto sin el dlc.

De donde eres?
Estáis echaos a perdé algunos, ....
[oki] [oki] [oki] [oki] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Fredy_ES escribió:
lenci escribió:@Fredy_ES Con el grip que viene la consola, directamente no se cargan (una real putada), pero tienes un fantástico accesorio que por 25€ es grip y carga a la vez. Este detalle en su día no me hizo ninguna gracia. Menos mal que el uso que pretendo darle es 80% portátil...

Estupenda putada... Y los joys se agotan o como funciona? Que autonomía tiene? Perdón por el off topic peña, pero me aclaran esto y me callo un mes [angelito]

Pues creo recordar que tenían una autonomía cercana a las 20 horas. Es una putada que no se puedan cargar mientras se juega, pero el daño es relativo, porque, digo yo, pocos serán los que sean capaz de estar todas esas 20 horas seguidas sin parar de jugar.

Una lástima que haya mas millones de usuarios en otros sistemas dispuestisimos a pagar por dlcs a cascoporro y nos haya llegado la onda expansiva.
He cancelado una especial en mediamarkt no se si la pondran a la venta ahora.
Una pena que la edición no salga para Wiiu me gustaría tenerla pero ahora mismo voy a pasar de la Switch, me gusta mucho el concepto pero le veo un futuro incierto.
Esperaré a ver las reacciones iniciales de los compradores y que saquen más juegos.
@Bumibu , como he escrito el post yo creo que está claro. Pero vamos, que para opinar sobre como está el nivel del foro, gente indignada por que saquen un dlc en un juego, da igual que sea de la Andalucia profunda o de Segovia. Y lo he escrito así a posta para que llame más la atención. Sino gusta una cosa con no comprarla es suficiente, está claro que todo el mundo puede opinar y criticar, ahora eso si, yo también voy a criticar las opiniones absurdas. Y a mi manera.
Un saludo.
Vaya follon!! [fumando]

Yo creo que el tema aqui es que nintendo era como el ultimo reducto,pongo el juego lo juego y se acabo,pero ahora llega la horda dlc y estan asaltando los muros.Pronto lo que conociamos hasta ahora habra desaparecido,y una nueva era de oscuridad se apoderara del mundo.

Imagen

[beer]
@Dark Kaim
Me ha venido a la cabeza el opening de Wind Waker contando la leyenda

Y si jugases en modo fijo, jugarías mas de 20 horas seguidas???

Criticar sin fundamentos le llamo yo a estas frases de cuñao.

Si hubieses criticado la duración portátil aún hubiese pensado, bueno, pero es que lo que comentas no tiene ningún sentido.
binario22 escribió:@Bumibu , como he escrito el post yo creo que está claro. Pero vamos, que para opinar sobre como está el nivel del foro, gente indignada por que saquen un dlc en un juego, da igual que sea de la Andalucia profunda o de Segovia. Y lo he escrito así a posta para que llame más la atención. Sino gusta una cosa con no comprarla es suficiente, está claro que todo el mundo puede opinar y criticar, ahora eso si, yo también voy a criticar las opiniones absurdas. Y a mi manera.
Un saludo.

Sí sí, si tu opinión me parece muy respetable, de hecho la comparto, solo es que me había resultado curiosa tu forma de escribir y no sabía si era natural o forzada, solo eso.
Creo que le estáis dando demasiadas vueltas al tema de los DLC y creo que es por el nombre DLC que echa para atrás, vamos a ver si soy capaz de explicarme y para que se me entienda voy a hacer una distinción entre lo que yo veo como el cáncer de esta generación, el famoso DLC, y una expansión.

Yo los DLC no los toco ni con un palo, ¿Que considero DLC?. Que nada más salir un juego ya estén anunciando contenido adicional de dudosa calidad como el fantástico RE7 con sus misiones estas rollo raras o FFXV y sus actualizaciones de carnaval y estas mierdas. Ambos juegos están muy bien como están (RE7 un poco corto quizá) y estos DLC aportan poco o nada a la experiencia. Después están los peores todavía, los que quieren venderte algo que deberías poder conseguir en el juego.. JUGANDO, pero pagando dinero real, rollo armas, vestimentas, ventajas o mejoras varias, todo esto me parece directamente un robo... pero os recuerdo que lo siguen haciendo es porque hay mucha gente que lo sigue consumiendo.

Después están los que yo considero expansiones, como por ejemplo las de The Witcher 3, The Witcher es un juego perfectamente completo y maravilloso y tiempo después del juego ya estar en las estanterías fue saliendo contenido de la misma o incluso de mejor calidad en el caso de Blood and Wine. Este contenido si aporta a un juego que ya de por si era un juego ACABADO Y REDONDO en cuanto a contenido cuando salió a la calle. Y pongo The Witcher 3 como ejemplo por usar un juego reciente, pero se puede extrapolar a otros muchos títulos.

Y éste argumento me sirve para recordaros que estamos hablando de Nintendo y que estamos hablando de The Legend of Zelda, una compañía y una saga que se caracteriza precisamente por el mimo con el que están hecho sus juegos, ¿De verdad creéis que nos van a traer un juego a medias?, ¿Que lo van a ir completando con DLCs chorra?, ni de coña, nos traerán un videojuego completo y de calidad... y sus expansiones, a buen seguro, no estrán faltas de calidad y contenido. así que bienvenidas sean.

Espero haberme explicado con claridad.

Un saludo.
Sin querer comerme ningun spoiler, pido disculpas si se pregunto.

El precio del DLC es de 20 € pero es eso el 1ro de los 2 o es el PVP del pase de temporada que incluyen los 2 DLC's?

Gracias
NeOz7 escribió:Sin querer comerme ningun spoiler, pido disculpas si se pregunto.

El precio del DLC es de 20 € pero es eso el 1ro de los 2 o es el PVP del pase de temporada que incluyen los 2 DLC's?

Gracias

Es el precio para el Pase de Temporada que incluye los dos DLC (uno en verano y otro en invierno) y además desbloquea tres tesoros en Great Plateau el día de lanzamiento.
jondaime_sama escribió:Creo que le estáis dando demasiadas vueltas al tema de los DLC y creo que es por el nombre DLC que echa para atrás, vamos a ver si soy capaz de explicarme y para que se me entienda voy a hacer una distinción entre lo que yo veo como el cáncer de esta generación, el famoso DLC, y una expansión.

Yo los DLC no los toco ni con un palo, ¿Que considero DLC?. Que nada más salir un juego ya estén anunciando contenido adicional de dudosa calidad como el fantástico RE7 con sus misiones estas rollo raras o FFXV y sus actualizaciones de carnaval y estas mierdas. Ambos juegos están muy bien como están (RE7 un poco corto quizá) y estos DLC aportan poco o nada a la experiencia. Después están los peores todavía, los que quieren venderte algo que deberías poder conseguir en el juego.. JUGANDO, pero pagando dinero real, rollo armas, vestimentas, ventajas o mejoras varias, todo esto me parece directamente un robo... pero os recuerdo que lo siguen haciendo es porque hay mucha gente que lo sigue consumiendo.

Después están los que yo considero expansiones, como por ejemplo las de The Witcher 3, The Witcher es un juego perfectamente completo y maravilloso y tiempo después del juego ya estar en las estanterías fue saliendo contenido de la misma o incluso de mejor calidad en el caso de Blood and Wine. Este contenido si aporta a un juego que ya de por si era un juego ACABADO Y REDONDO en cuanto a contenido cuando salió a la calle. Y pongo The Witcher 3 como ejemplo por usar un juego reciente, pero se puede extrapolar a otros muchos títulos.

Y éste argumento me sirve para recordaros que estamos hablando de Nintendo y que estamos hablando de The Legend of Zelda, una compañía y una saga que se caracteriza precisamente por el mimo con el que están hecho sus juegos, ¿De verdad creéis que nos van a traer un juego a medias?, ¿Que lo van a ir completando con DLCs chorra?, ni de coña, nos traerán un videojuego completo y de calidad... y sus expansiones, a buen seguro, no estrán faltas de calidad y contenido. así que bienvenidas sean.

Un saludo.

Si hay que ponerte un +1000 se pone y punto. Mejor explicación imposible [tadoramo]
Suscribo lo dicho por el compañero más arriba, creo que en estas dos últimas generaciones ya hemos aprendido a discernir entre los DLC que valen la pena (Saga Souls, The Witcher 3 por nombrar casos más recientes) o los que son directamente una estafa o contenido recortado. No creo que con Zelda tengamos el segundo caso viendo el tiempo que va a tardar en estar disponible. Además de que hace poco se anunció que el juego es GOLD.

A mi me parece bien alargar la vida del juego de forma útil sobretodo al ser una consola nueva para darle más uso, no quiero estar otros 4,5 o 6 años sin jugar a nada nuevo de la saga en sobremesa.
La verdad que el tema esta ya me cansa un poco. El cenit del debate ha estado esta mañana cuando un usuario ha comparado lo del DLC con una violación, una declaración muy lamentable.

Encima lo veo de nuevo con cachondeo preguntando si la compatibilidad del mando pro va a ser también por DLC, si esto no es flammeo y ganas de provocar... [facepalm]

Quien por este anuncio ya no se compre el juego, cancele la consola o lo que sea, pues él se lo pierde, ni más ni menos. El resto el día 3 jugaremos lo que a priori parece un juegazo hasta aburrirnos de él, y en verano e invierno a quien le interese el contenido que saquen que lo pille y al que no, pues nada, sinceramente no tiene más misterio.
¿Se puede comprar ya el pase en España?
Independientemente del debate si el DLC merece la pena o no (ya se verá, puede que sí, puede que no), hay una cosa que me rompe mucho: uno de los "tesoros" que se desbloquean cuando lo compras es una camiseta de switch para link, y eso, a parte de que te saca de la ambientación, es publicidad. Publicidad que has pagado. No entiendo el incentivo. [+risas]
dudoso27 escribió:¿Se puede comprar ya el pase en España?

No lo digas muy alto, que te devoran por estos lares... Creo que de momento no. Supongo que cuando saquen la consola podremos adquirirlo como dice Nintendo. Asique, de momento hasta el dia 3 nada.
Como ya han dicho en varias entrevistas, el juego podrá ser pasado sin necesidad de que veas toda la trama, es decir, tendrá la duración que tú estimes según vayas jugando y te dé por ir a por el jefe final, pues bien... ¿Cuánto os apostáis a que cuando salga el juego habrá un montón de gente quejándose de que ha sido súper corto por ir directamente a terminarlo sin descubrir toda la historia? Ya los veo quejándose de que el juego está incompleto y que por eso el Expansion Pack ... Me apuesto que hasta estará alguno diciendo que le han timado porque no ha visto escenas que salían en los trailer, tal cual.
He visto la edición especial en PCcomponentes...
¿Creéis que tendrá stock? O igual están aceptando de más por si acaso, no se como hacen en estos casos, pero todas las webs españolas la tienen agotada menos ellos...
kisamesenpai escribió:He visto la edición especial en PCcomponentes...
¿Creéis que tendrá stock? O igual están aceptando de más por si acaso, no se como hacen en estos casos, pero todas las webs españolas la tienen agotada menos ellos...

Supongo que sí, si no que sentido tendría tenerlas abiertas? A las malas pasará como paso en el CI que las tuvieron abiertas varios días y luego cancelaron algunas, pero supongo que tendrán stock para x pedidos y los han abierto ahora.
Vamos que yo si no la tuviera reservada ya, no dudaría en hacerlo. XD

Salu2!
@egarrote
Eso he hecho XD
Es que me suena que en otras ediciones han hecho la jugada de cancelarlas en el ultimo momento, pero bueno, la dejo ahí reservada que solo la tenia en amazon.co.uk y como la forma de pago es sencilla en los dos ya veré cual me quedo.
jondaime_sama escribió:Creo que le estáis dando demasiadas vueltas al tema de los DLC y creo que es por el nombre DLC que echa para atrás, vamos a ver si soy capaz de explicarme y para que se me entienda voy a hacer una distinción entre lo que yo veo como el cáncer de esta generación, el famoso DLC, y una expansión.

Un saludo.

Estoy completamente de acuerdo con tu razonamiento y con todos los ejemplos que pones como The Witcher 3. Porque todos esos casos son así tal cual lo dices.

Estoy de acuerdo y completamente seguro de que el Zelda va a salir completo, porque todo lo que han anunciado son claramente extras...
Pero no estoy de acuerdo con el final cuando dices que hablamos de Nintendo y que no lo van a ir completando con DLCS chorras... Tiene toda la pinta de que es todo lo contrario...

El primer pack de contenido descargable está previsto que se lance este verano y añadirá el nuevo reto Cave of Trials, un nuevo modo difícil y una nueva función para el mapa del juego.

El modo difícil suele ser algo que la gran mayoría de juegos lo traen incluido y se activa cuando te lo pasas por primera vez... La función del mapa no es mas que eso, un extra de los que mencionas y que deberías desbloquear jugando... Y por ultimo el reto Cave of Trials que habrá que esperar a ver su duración para valorar si está justificado el pago del DLC.

El segundo pack de contenido se lanzará a finales de 2017 y sumará nuevos retos que permitirán a los jugadores disfrutar de una nueva mazmorra y de una nueva historia original.

Este DLC si puede que se parezca mas al caso de The Witcher 3 y su expansión Blood and Wine. Ya que incluye una nueva historia original y una nueva mazmorra. Pero igualmente habrá que esperar a ver su duración y cantidad de contenido para ver si está justificado lo que cueste (en este caso seguro que si).

Además, al comprar el pase de expansión (aunque sea de forma anticipada) los jugadores verán cómo aparecen de forma inmediata tres nuevos cofres del tesoro en el juego. Uno de estos cofres contendrá una camiseta con el logo de Nintendo Switch que Link podrá ponerse durante su aventura. Los otros dos cofres proporcionarán objetos útiles.

Y para terminar contenido chorra como la camiseta con el logo de Switch y los cofres con objetos útiles que deberían desbloquearse jugando.

Yo que quieres que te diga. Pero viendo todas las decisiones que ha tomado Nintendo con su nueva consola estoy siendo muy reservado en cuanto a que políticas va a tener Nintendo con sus usuarios. Con el online de pago, con los juegos solo disponibles un mes y de consolas de hace 5 generaciones, el desorbitado precio de los accesorios y extras de Switch, ahora los DLCs... Que quieres que te diga pero viendo el percal me juego el cuello de que hasta la aplicación para el móvil para hablar con otros jugadores en Switch va a ser de pago...

Viva y bravo!!! Me daba pereza contestar a esta panda de niñatos la verdad y tu lo has clavado con el comentario. +1
Por favor pensad bien las cosas antes de echar espuma por la boca.
Vamos que sólo quedan 16 días!!!
Las criticas al DLC serán compras el 4 de marzo.
Yo creo que los DLCs son contenido que van a añadir por la reacción de la gente al gameplay tan extenso que ofrecieron en el E3.
En los foros yo personalmente lo que vi es mucha gente quejándose de la dificultad, otros que se quejaban que 4 mazmorras eran pocas, otros de vacío y falto de contenido...
Lo del Cave of Trials supongo que será como la Cueva de las Sombras o si no, más puzzles en un solo lugar.
Quiero decir con esto que con el tiempo que ha pasado desde el E3 y la expectación que ha generado este juego, no sería extraño que hubieran dado respuesta - bajo comisión, por supuesto - a los más entusiastas.
No sé si lo dije en otro comentario, pero si tardan tanto en añadir modo difícil pueda que no sea solo subir daño y salud de los enemigos, si no más IA y cantidad de ellos, y - como he leido en otro comentario - modificar la disposición de las cosas en el mapa (que ahora que lo pienso podría coincidir con la nueva característica del mapa).
Sé que mi pensar es bastante inocente, pero no me parece ilógico.

Un saludo.
DirtY_DucK escribió:
NeOz7 escribió:Sin querer comerme ningun spoiler, pido disculpas si se pregunto.

Gracias

Es el precio para el Pase de Temporada que incluye los dos DLC (uno en verano y otro en invierno) y además desbloquea tres tesoros en Great Plateau el día de lanzamiento.

Perfecto, nose porque me sonaba que era solo el 1ro. Gracias por la aclaracion
DEejo un gif muy chulo que he visto.

Lo pongo en spoilers pero vamos, no es nada de la trama. Es Link corriendo por ahí con unas condiciones climatológicas especiales buscándose un problema [qmparto]

Imagen
¿Alguien sabe si se hace la reserva en tienda Fisica FNAC también dan el cupon de 10 €uros para una compra posterior tal como hacen en FNAC.es?.
20 euros por contenidos que van ampliando el juego a largo plazo. ! FUCK YHEA! Y MAS UNA SAGA QUE NO ES ANUAL... y que tardaremos muchos años en ver un nuevo zelda... YO PAGO MUY GUSTOSAMENTE por nuevo contenido/expansión.

cada uno ya que haga lo que quiera con su dinero. Yo si lo tengo claro! este verano caera probar ese nuevo contenido, y en navidad, EXPANSIÓN!
NeOCaSTi escribió:¿Alguien sabe si se hace la reserva en tienda Fisica FNAC también dan el cupon de 10 €uros para una compra posterior tal como hacen en FNAC.es?.

Yo creo que no.
fomare24 escribió:20 euros por contenidos que van ampliando el juego a largo plazo. ! FUCK YHEA! Y MAS UNA SAGA QUE NO ES ANUAL... y que tardaremos muchos años en ver un nuevo zelda... YO PAGO MUY GUSTOSAMENTE por nuevo contenido/expansión.

cada uno ya que haga lo que quiera con su dinero. Yo si lo tengo claro! este verano caera probar ese nuevo contenido, y en navidad, EXPANSIÓN!

Lo más sensato es esperar a ver que ofrece ese DLC, decir que se paga algo gustosamente cuando no se sabe lo que lleva puede llevar a grandes decepciones fácilmente [+risas] [+risas]
@docobo

Cada cual que se ponga mirando a Cuenca cuando quiera, en PS3 y Wii acabe mi andadura en consolas debido al abuso del online.
En PC no compro juegos recién salidos, menos aún si antes de salir ya están anunciando DLC.
WiiU para mi fue una decepción en cuyos detalles no voy a entrar puesto que no es su foro y switch me atraía y me atrae porque el concepto portátil me gusta, primero Nintendo se sube al carro de la pasta por jugar online y ahora DLC en sus juegos bandera, al final la pasta es la pasta, y eso disculpa que te diga que una compañía que presume hacer las cosas diferentes habla mal de ella.
Me parece un robo pagar por el online y mucho más si cabe la moda de los DLC en cuyo caso cada juego te sale por 100€, ni PS4 ni XOne han caído, de Switch dependerá si dejan de lado 3ds y me toca bastante la moral porque será el primer Zelda que me pierdo desde link to the past y links awakening.
hay que esperar a que salga el juego, anuncien todo lo que tiene el dlc y luego valorar. no creo que sea un juego recortado ya que para la parte gorda del dlc falta prácticamente un año. tendrá su historia completa y el dlc yo me lo tomaría mas como una expansión (sobretodo la ultima entrega) lo de verano da la sensación de que es para tenerte entretenido hasta que salga lo bueno. pero aun así quiero dejar claro que no estoy a favor de los dlcs y en toda mi vida e comprado solo 1 y porque me pareció bien lo que traía. pero creo que lo mas sensato es esperar un poco antes de atacar de matar a Nintendo y a la saga.
Cada uno hara con su dinero lo que quiera, eso esta claro, pero si me gustaria que de primeras nadie pase por el aro de pagar el pase de temporada por los 3 cofres absurdos esos, que se esperen a verano a ver que trae de verdad esa primera "expansion".

Creo que asi se le mandaria un mensaje a nintendo de que sus usuarios no estan dispuestos a aceptar tan facilmente este cancer de la industria que son los DLCs.

Aunque me temo que venderan un monton desde el primer dia...
korny escribió:Creo que asi se le mandaria un mensaje a nintendo de que sus usuarios no estan dispuestos a aceptar tan facilmente este cancer de la industria que son los DLCs.

Los DLCs no son el cáncer de la industria, el cáncer de la industria es cómo se usan esos DLCs. Los DLCs han existido desde siempre, pero antes se llamaban expansiones al no ser descargables, en aquel entonces la industria no era tan agresiva como ahora y realmente el buen nombre de las expansiones es por el buen uso general que se hizo de ellas.
@ark83
CAPITHIEF escribió:
Me vais a perdonar, son demasiada lectura para mi tantas hojas y en las ultimas no he visto nada. Recomendáis que se juegue con el mando pro, o los joycon van a ir perfectamente. Muchas gracias y un saludo. Es que tengo dudas sobre pillarme el mando pro de primeras. Mas que solo tendre este juego y en septiembre me pillare el skirym.

Yo te dire lo que pienso hacer.

De primeras le dare una oportunidad al grip o un joy en cada mano, un poco como se jugaba a wii.

Si veo que no me siento comodo, pillare el mando pro.

Yo estoy en un mar de dudas, por que como empiece con los joy con, ya paso del mando pro. Quizas haga lo que tu dices y pase totalmente del mando pro, no creo que haya mucha diferencia con los joy con, seguramente sera mas comodo pero nada mas.
@IvanQ Creo que hoy en dia todo el mundo tiene muy claro que se entiende por DLCs y que se entiende por expansiones, aunque las 2 cosas se descarguen por internet, CDProjectk con el Witcher dejo muy claro esa diferencia con sus 16 DLCs y sus 2 expansiones.
21730 respuestas