› Foros › Nintendo Switch › Juegos
disaster_p escribió:The witcher 3 Blood & Wine no es un DLC es una expansion programada a posteriori de la venta del juego en si, respetable, de enorme calidad y que ni siquiera necesitas tener el juego original para jugarla creo recordar, superior por si sola a muchos titulos que hay en el mercado.
Volviendo a lo del Zelda, si me recortas contenido para venderlo aparte me estas estafando, pero si me quieres cobrar por subir el nivel de dificultad eso si tiene tela... aparte de estafarme me estas insultando me da igual que te llames Nintendo, MS o Sony.
xin-xan escribió:En mi opinión (y por mi forma de pensar) que un juego tenga DLCs me indica que no está completo, es decir, que si me lo compro siento que hay cosas que me pierdo aunque sea algo extra u opcional.
Creo que mi opinión es totalmente válida y es la misma sensación de muchos jugadores. Se hace difícil no criticar a Nintendo por el pase de temporada de un Zelda, duele demasiado...
MeiiToR escribió:El DLC no es más que contenido extra,Nintendo no te obliga a pasar por caja para poder continuar el juego .
Si fueras una empresa,seguro que no piensas igual cuando ves un beneficio.
No te quitan contenido ,te dan más para poder disfrutar más de la.saga.La gente lo quiere todo regalado.
Chun-Li escribió:Jugaré a la versión GOTY, total, no me voy a comprar la consola hasta dentro de un año cuando salga con un pack.
Diegocorta escribió:¿Como puedes afirmar qe te han recortado el juego si aun no lo hemos podido jugar?
IvanQ escribió:Se todo esto por que trabajo dentro de ambas empresas...
Era ironía todo el comentario xD
Señor M escribió:Yo no debatiria si el DLC sera una historia aparte o un epilogo o simplemente ropita, porque eso es algo que no sabemos
El tema es que desde un punto de vista practico todos sabemos que si el DLC son expansiones decentes en unos meses saldrá la versión completa, lo cual desanima a comprarse el juego de momento, que mira tu por donde es el ÚNICO decente que tiene la consola
Quizá para navidad haya un pack de Switch + Mario + Zelda GOTY por 380
Hide_to escribió:Señor M escribió:Yo no debatiria si el DLC sera una historia aparte o un epilogo o simplemente ropita, porque eso es algo que no sabemos
El tema es que desde un punto de vista practico todos sabemos que si el DLC son expansiones decentes en unos meses saldrá la versión completa, lo cual desanima a comprarse el juego de momento, que mira tu por donde es el ÚNICO decente que tiene la consola
Quizá para navidad haya un pack de Switch + Mario + Zelda GOTY por 380
Lo que te remarco en negrita, no es que todos lo sabemos, es que lo mas probable es que no pase.
Nintendo lleva sacando dlcs durante toda la vida de wii u, y a parte del New super mario bros version select, no ha hecho versión alguna completa de sus juegos.
Si lo quieres lo pagas, y al mismo precio, el primer día o el ultimo. Y si siguen la misma política de rebajas que en wii u, esperar a navidad significa pagar lo mismo por jugar 9 meses menos.
Miyazaki escribió:Pero y como se compra el pase antes?
disaster_p escribió:falque escribió:Os hechareis a mi cuello, pero yo "veo bien los DLC" siempre y cuando tengan contenido de calidad, y no sea un mero añadido anecdótico.
Me explico, los DLC de The Witcher 3, para mí son perfectos, vale la pena comprarlos sin dudarlo.
La expansión de DayingLight, otro tanto.... etc,
Entonces, si Zelda Y Nintendo ofrecen algo realmente interesante ( que por lo anunciado no me lo parece) caerá, ahora, si son misiones secundarias, una mazmorra etc... que no cuenten con mi dinero.
Mezclas terminos.
Un DLC a pesar de englobar todo lo que sea contenido descargable se suele llamar a por ejem. skins de armas, ropa, temas... lo que vienen siendo chuminadas. Peero de un tiempo ahora tambien se le llama asi al contenido recortado de un juego el cual te lo estan anunciando y vendiendo aparte en la misma salida del propio juego, da igual que sea poco o mucho el contenido recortado, es llamarle al usuario tonto a la cara y hacerle pasar 2-3-4... veces por caja para poder tener el juego entero.
The witcher 3 Blood & Wine no es un DLC es una expansion programada a posteriori de la venta del juego en si, respetable, de enorme calidad y que ni siquiera necesitas tener el juego original para jugarla creo recordar, superior por si sola a muchos titulos que hay en el mercado.
Volviendo a lo del Zelda, si me recortas contenido para venderlo aparte me estas estafando, pero si me quieres cobrar por subir el nivel de dificultad eso si tiene tela... aparte de estafarme me estas insultando me da igual que te llames Nintendo, MS o Sony.
disaster_p escribió:Mezclas terminos.
Un DLC a pesar de englobar todo lo que sea contenido descargable se suele llamar a por ejem. skins de armas, ropa, temas... lo que vienen siendo chuminadas. Peero de un tiempo ahora tambien se le llama asi al contenido recortado de un juego el cual te lo estan anunciando y vendiendo aparte en la misma salida del propio juego, da igual que sea poco o mucho el contenido recortado, es llamarle al usuario tonto a la cara y hacerle pasar 2-3-4... veces por caja para poder tener el juego entero.
The witcher 3 Blood & Wine no es un DLC es una expansion programada a posteriori de la venta del juego en si, respetable, de enorme calidad y que ni siquiera necesitas tener el juego original para jugarla creo recordar, superior por si sola a muchos titulos que hay en el mercado.
tris escribió:Chun-Li escribió:Jugaré a la versión GOTY, total, no me voy a comprar la consola hasta dentro de un año cuando salga con un pack.
El problema es que Nintendo no es muy dado a sacar versiones GOTY al año de sacar el juego.
arriquitaum escribió:Robert_Smith escribió:arriquitaum escribió:Que rápido pusieron la noticia en portada, se nota que quien paga manda y hay que buscar el centenar rápido de comentarios antes de que se vayan a tomar el colacao
Nivelazo
Hombre, si que anuncien para este juego (con todo lo que conlleva) un DLC por 19,99€ con contenido extra no es noticia de portada, no sé qué puede serlo. Y te lo dice alguien que su perra se llama Zelda.
Otro palo más de Nintendo para sus usuarios, a mi juicio.
Mucho diréis que no es necesario ni obligatorio, que lo compre quién quiera... etc. Pero, de todas todas, es una faena que empiecen ya con esta línea.
No digas tonterías, que aún no sabemos ni que añade en navidad, si es un mini mapa o el doble del actual, lo que pasa es que la gente es muy llorona, y después de llevar 10 años tragando dlc se queja como siempre en la de Nintendo, luego cuando vean el vídeo del rubius los 200 que han escrito chorradas en el articulazo de portada se irán al fifa a comprar cartas o al caloduti a jugar dlc, que parece que no nos conocemos ya, y más en eol
nukete escribió:Que os parecería que cada año vayan añadiendo nuevas historias, hasta que salga el proximo Zelda?
A mi me parecería cojonudo. Y me las compraría sin duda.
Vamos a calmarnos un poco, hasta que no nos pasemos el juego, nadie, y repito NADIE, puede decir si el juego que sale a la venta es completo o incompleto. Ahora, si queremos incendiar el foro por esto, adelante....
albrsu escribió:@chufirulo
No estoy de acuerdo. El juego viene completo y te añaden después contenido extra adicional si lo quieres por 20€. Si merece la pena o no es cosa de cada uno y de ver su contenido final cuando llegue.
Pero el juego está COMPLETO y terminado. De ahí lo de nueva historia original. Y prueba de ello es que se puede no jugar al DLC que no pasa nada. Ni se entera uno.
Será un añadido, con Link o con Zelda o lo que sea. Pero algo extra. Es una expansión de las de toda la vida.
Todopc-WII escribió:El juego SI ESTA COMPLETO, Cansinos más que cansinos!!!
chufirulo escribió:No, no está completo, falta la mazmorra que sale en invierno del año que viene, faltan cofres, y faltan objetos. Y falta el modo dificil. NO ESTA COMPLETO.
Y no te pasará nada a ti, a los que queremos completarlo al 100% si que nos afecta.
nukete escribió:Que os parecería que cada año vayan añadiendo nuevas historias, hasta que salga el proximo Zelda?
A mi me parecería cojonudo. Y me las compraría sin duda.
Vamos a calmarnos un poco, hasta que no nos pasemos el juego, nadie, y repito NADIE, puede decir si el juego que sale a la venta es completo o incompleto. Ahora, si queremos incendiar el foro por esto, adelante....
chufirulo escribió:Con otros juegos me la pela, pero con Zelda, que soy de investigarlo todo, de cortar hasta la ultima brizna de hierba, de visitar hasta la ultima de las cuevas, y de sacarme todos los cofres, corazones, etc...
chufirulo escribió:Pero vamos a ver, que si, que tiene un principio y un final, pero ¿podras completarlo al 100%? ¿podrás tener todas las armas, objetos, y jugar a la mazmorra y al desafio ese de verano? NO, NO PUEDES!!!! a no ser que pagues los 20€.
Es que no se que es lo que no veis... si hay mas contenido que se vende aparte, el que quiera jugarlo y tener todo al 100% desbloqueado, no puede, asi de sencillo. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Con otros juegos me la pela, pero con Zelda, que soy de investigarlo todo, de cortar hasta la ultima brizna de hierba, de visitar hasta la ultima de las cuevas, y de sacarme todos los cofres, corazones, etc... pues me toca las pelotas tener que pagar mas para hacer lo mismo que venia haciendo hasta ahora. ¿Tan dificil es de entender?
Mele87 escribió:@ark83
No puedes verificarlo sin saber si el dlc es contenido adicional o recortado tampoco han especificado nada. Por ahora lo que da entender el primer dlc es que es contenido recortado... espero que nos den mas información en vez de soltar esa bomba sin concretar en el contenido.
chufirulo escribió:Pero vamos a ver, que si, que tiene un principio y un final, pero ¿podras completarlo al 100%? ¿podrás tener todas las armas, objetos, y jugar a la mazmorra y al desafio ese de verano? NO, NO PUEDES!!!! a no ser que pagues los 20€.
Es que no se que es lo que no veis... si hay mas contenido que se vende aparte, el que quiera jugarlo y tener todo al 100% desbloqueado, no puede, asi de sencillo. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Con otros juegos me la pela, pero con Zelda, que soy de investigarlo todo, de cortar hasta la ultima brizna de hierba, de visitar hasta la ultima de las cuevas, y de sacarme todos los cofres, corazones, etc... pues me toca las pelotas tener que pagar mas para hacer lo mismo que venia haciendo hasta ahora. ¿Tan dificil es de entender?
ark83 escribió:Por cierto Aonuma no descarta un zelda 2d en switch!!
mepirulo escribió:Mele87 escribió:@ark83
No puedes verificarlo sin saber si el dlc es contenido adicional o recortado tampoco han especificado nada. Por ahora lo que da entender el primer dlc es que es contenido recortado... espero que nos den mas información en vez de soltar esa bomba sin concretar en el contenido.
Cómo da a entender eso ¿me lo puedes explicar?. Te están diciendo que va a ser una historia original nueva literalmente. Si es por la fecha de anuncio tú sabes que esto no se puede programar de un día para otro ¿No?.
¿Te van a dejar ocho meses sin un trozo del juego principal?
Si no te dicen nada, te acabas el juego y a los dos meses te ofrecen una historia en el mismo mundo ¿Ya sería algo mejor?. En serio recapacitar un poquito.
ark83 escribió:Por cierto Aonuma no descarta un zelda 2d en switch!!
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -nintendo/
pakillo_ds escribió:ark83 escribió:Por cierto Aonuma no descarta un zelda 2d en switch!!
Eso es la clave.
Ojalá tengamos otro Zelda grande en Switch, pero como un desarrollo así se demora unos 5 años más o menos, la cosa no es estar sin Zelda tanto tiempo. Y contando que si la cosa marcha bien Nintendo tendrá sistema único, no habrá una consola portátil en la que sacar Zeldas "menores", así que tocará lanzarlo en Switch.
Claro que esto contando que Swich sustituya tanto a WiiU como a 3DS, pero si Aonuma dice eso es porque las intenciones son claras en caso de exito por parte de Switch.
Lo que espero es que no sea un Zelda multijugador como Four Sword o triforce Hero y sea más como Minish Cap.
chufirulo escribió:albrsu escribió:@chufirulo
No estoy de acuerdo. El juego viene completo y te añaden después contenido extra adicional si lo quieres por 20€. Si merece la pena o no es cosa de cada uno y de ver su contenido final cuando llegue.
Pero el juego está COMPLETO y terminado. De ahí lo de nueva historia original. Y prueba de ello es que se puede no jugar al DLC que no pasa nada. Ni se entera uno.
Será un añadido, con Link o con Zelda o lo que sea. Pero algo extra. Es una expansión de las de toda la vida.
No, no está completo, falta la mazmorra que sale en invierno del año que viene, faltan cofres, y faltan objetos. Y falta el modo dificil. NO ESTA COMPLETO.
Y no te pasará nada a ti, a los que queremos completarlo al 100% si que nos afecta.
ark83 escribió:Exacto, soy de tu misma opinion.
Un desarrollo de un zelda 2d no es tan costoso ni en tiempo ni economicamente y asi cada 2-3 años podremos tener un zelda fresco en la switch.
Me suena mas o menos a la estrategia que nintendo sigue con la saga mario, intercalando entre marios tochos los new super mario bros.
Para mi seria un acierto por parte de nintendo.
albrsu escribió:chufirulo escribió:No, no está completo, falta la mazmorra que sale en invierno del año que viene, faltan cofres, y faltan objetos. Y falta el modo dificil. NO ESTA COMPLETO.
Es un poco cansino ese argumento. El juego está COMPLETO con todas las letras. Da igual las veces que repitas lo contrario.
Si lo quieres pasar al 100% lo pasas el 100% desde el día 1. Si quieres pasar el 100% del juego más el 100% de la expansión entonces es cuando tendrás que comprarla.
Es como si dices que está incompleta la historia porque siempre sacarán más juegos de Zelda y tú quieres pasar la saga en su totalidad. Pues perfecto pero eso son cosas distintas.
Si hubieran anunciado ya que sacarían otro juego que continuara la historia para 2020. Tb estaría incompleto según tú?
O si para finales de 2018 se les ocurre otra historia y lo venden como DLC tb?
Yo lo veo como expansiones al juego completo y acabado que es Breath of th Wild. Se llaman así (DLC o expansiones) porque suelen ser de menor duración que los "juegos" y añaden algo extra.
Los juegos que tienen segundas partes están incompletos? No, verdad? Y a que The Witcher 3 tampoco estaba incompleto pese a que tuvo una expansión?
A mí me parece facilísimo de entender. Otra cosa es que se compre o no. Que su contenido sea más o menos largo y que justifique su compra. Pero de lo que no hay duda es de que el juego está completo desde el inicio.
albrsu escribió:A mí me parece muy bien que saquen Zelda 2D para Switch siempre y cuando eso no suponga dejar de sacar otro Zelda 3D.