The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Y yo pienso... Nintendo no esta obligando a nadie a comprar este DLC. Es decisión de cada uno. Menudo dramas estáis montando...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pakillo_ds escribió:Lamentable

Creo que has batido el récord mundial de autoconvencimiento.

pUtrilla escribió:Y yo pienso... Nintendo no esta obligando a nadie a comprar este DLC. Es decisión de cada uno. Menudo dramas estáis montando...

Algo tan básico como un modo de dificultad difícil debería de estar incluido o, en caso de añadirse después, ser gratuito.

El resto es más bien una cuestión de lo torpe que resulta hacer este anuncio antes de la salida del juego. Básicamente porque generas la duda de que ese contenido ya está en el juego y los DLC's lo único que hacen es desbloquearlo.
anibaltw escribió:
Rasiken escribió:No me gusta nada este tipo de cosas.
Pero una pregunta, en que consiste esto de ahora de los pases de temporada? Tengo que comprarlo ahora por narices y esperar a que me vayan dando el contenido? (Por que si es así, apañados van). O puedo esperar a navidad que lo lancen todo y ver si me conviene o no comprarlo

Lo compras cuando quieres y te dan el contenido que hayan sacado y lo que saquen después te lo daran cuando salga.

Te dan el contenido que viene anunciado pero si les da por sacar otro season pass a pasar por caja.

yo esto me lo temia,este juego a costado una pasta y quieren aprovecharlo lo maximo posible porque hasta dentro de unos añitos no veremos otro zelda de este calibre claro.
anibaltw escribió:
Rasiken escribió:No me gusta nada este tipo de cosas.
Pero una pregunta, en que consiste esto de ahora de los pases de temporada? Tengo que comprarlo ahora por narices y esperar a que me vayan dando el contenido? (Por que si es así, apañados van). O puedo esperar a navidad que lo lancen todo y ver si me conviene o no comprarlo

Lo compras cuando quieres y te dan el contenido que hayan sacado y lo que saquen después te lo daran cuando salga.

Muy bien, gracias!. Pues mi interés por este asunto acaba aqui hasta navidades XD. Por lo que he leído lo de marzo es un chorri-dlc. Lo de verano la mitad huele a contenido sacado del juego. Lo interesante sera lo de invierno que tiene pinta de expansión.

No entiendo lo de pagar por "promesa" de contenido.
Bueno como dicen varios, es cierto que Nintendo no obliga a nadie a comprárselo, bien. Creo o intento creer que el juego será lo suficiente bueno y lleno como para disfrutarlo tal y como viene. Sin embargo, creo que ha sido una mala decisión anunciar contendigo descargable previo pago antes de lanzar el juego, no queda bien bajo mi punto de vista. Por otro lado, con contenido extra descargable previo pago, siempre tienes la sensación de que no compras el juego completo... Espero que que este Zelda y eso creo sea un juego grandioso y espectacular sin falta de comprar el expansion pass, pero sinceramente a mi no me ha gustado. Teniendo tantos detalles por desvelar todavia de la consola, online, consola virtual, etc, siguen callados a dos semanas del lanzamiento y sin embargo dan hoy esta noticia. No me ha parecido muy acertado por parte de Nintendo. No voy a cancelar la compra de la consola ni del juego, eso lo tengo claro, pero en principio no contemplo comprar los DLC's hasta ver qué tipo de juego nos vamos a encontrar.
Josezno escribió:
El resto es más bien una cuestión de lo torpe que resulta hacer este anuncio antes de la salida del juego. Básicamente porque generas la duda de que ese contenido ya está en el juego y los DLC's lo único que hacen es desbloquearlo.

This.

Esto lo anuncian en el E3 y no se monta una pirula como la de hoy.
Pero lo han hecho de una forma tan cutre que se merecen los palos que les están lloviendo.

A mi todo lo que han dicho, me suena a chorraditas y cosas que deberían estar en el juego base (modo difícil y funciones del mapa wtf). Y no quiero decir nada pero el juego lleva en desarrollo un buen puñado de años con multiples retrasos.
Josezno escribió:

Va por los mensajes que hay arriba. Que un season pass opcional te condicione la compra o el interés de algo que te pueda gustar me parece exagerado.

Y es lo que vengo defendiendo todo el rato en el hilo, es algo opcional que si no te convence es tan fácil como no comprarlo, pero de ahí a influir en la compra de un juego que hasta minutos antes de eso te gustaba o la consola... me parece demasiado.
Vaya, el ventilador de mierda se ha puesto en marcha. Si el DLC me interesa (vease Mario Kart) me lo compro, si no me interesa (vease Smash Bros) no me lo compro. Fin del drama.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pakillo_ds escribió:
Josezno escribió:

Va por los mensajes que hay arriba. Que un season pass opcional te condicione la compra o el interés de algo que te pueda gustar me parece exagerado.

Y es lo que vengo defendiendo todo el rato en el hilo, es algo opcional que si no te convence es tan fácil como no comprarlo, pero de ahí a influir en la compra de un juego que hasta minutos antes de eso te gustaba o la consola... me parece demasiado.

No creo que nadie que pensase comprar el juego vaya a dejarlo de hacer por esto. Yo desde luego que no.

Pero eso no quita para que hayan hecho las cosas con el ojete.

No por el hecho de meter DLC's, que lo veo normal, si no por el contenido de parte de esos DLC (un nivel de dificultad -que no modo de juego- debería estar incluido o ser gratuito si se añade luego) y por anunciarse antes de tiempo invitando a la suspicacia.
Pues yo sigo diciendo que ya era hora. A saber cuándo va a salir un nuevo Zelda; en navidades ya lo tendremos todos muy trillado y yo agradezco que aporten nuevo contenido para retormar el juego. Así que genial.

Además, que son 20€. Ese dinero lo hemos gastado en más de una tontería muchas veces, o en ir al cine una tarde, o en unas cervezas con amigos.
Nintendo esta apostando por las politicas de otras compañías que toda la gente odia , pero acaba pagando y han visto el negocio redondo , lo único que se puede hacer es no pagarlo ,es la única manera de presionar para que al final lo saquen gratis con actualizaciones , esto ha sido una buena jugarreta . ratataaaa
LanzaTM escribió:Pues yo sigo diciendo que ya era hora. A saber cuándo va a salir un nuevo Zelda; en navidades ya lo tendremos todos muy trillado y yo agradezco que aporten nuevo contenido para retormar el juego. Así que genial.

Además, que son 20€. Ese dinero lo hemos gastado en más de una tontería muchas veces, o en ir al cine una tarde, o en unas cervezas con amigos.

La cuestión es que el contenido del primer DLC, podrían habérselo ahorrado y anunciar en verano el contenido del DLC de invierno que a priori, podría ser una expansión como las de toda la vida.

Hay motivos para que la gente pueda sospechar que el primero pueda ser contenido recortado, mientras que del segundo hay motivos para opinar que pueda llegar a ser algo interesante.

Podrían incluso haber sacado el segundo DLC a 20 pavos y muchos (si es algo justificado y trabajado) lo hubiéramos comprado sin problema.

Creo que han sido muy poco inteligentes.
Despues de leer la noticia de los dlc de zelda nintendo acaba de perder el poco aprecio como empresa que aun tenia hacia ella. Zelda con DLC??? increible.... Y ahora vendran los fanboys a decirme que si no lo quiero que no lo compre....que si, pero que es el primer zelda que compraria a trozos, ya que el dlc tiene historia, no son los tipicos chorritrajes. En fin, lo tipico, me dejo una secundaria grande sin meter en el juego principal que ya la cobraré mas adelante...
No, si lo mejor es que o te compras todo el pack o nada. Vamos, te comes la camiseta y toda la morralla y lo pagas todo ahora, cuando no sabes ni dónde estarás de aquí a final de año.
alguien mas que tenga reservada la edición limitada en amazon le han cambiado la fecha de entrega??
que yo tenia para el dia 2 y ahora sale dia 7...
Volver de pasar una tarde genial por la playa y encontrarme con la noticia del DLC... un consumidor como es mi caso que lleva toda la vida practicamente con esta saga... y ahora nos meten DLCs?! ENSERIO?!... T_T

Una puñalada ENORME, por que ese contenido perfectamente lo hubieran metido ya dentro del juego. ¿El problema? sera como venda bien este pase de temporada... lo iremos viendo en los juegos de Nintendo cada vez mas.

Yo por mi parte no pienso comprarme estos DLC ni aunque valga un euros vamos. Si hubiera sido como Mario Kart 8 que al cabo del tiempo lo meten y a buen precio VALE, pero esto de anunciarlo antes del juego... ¿HOLA?. Y se que lo mismo algunos de estos DLCs estara genial, pero no pienso caer en el cebo.

@PANDA A mi me sigue saliendo el dia 2 la ed. limitada tambien, lo acabo comprobar.
amate escribió:Y ahora vendran los fanboys a decirme que si no lo quiero que no lo compre....que si, pero que es el primer zelda que compraria a trozos, ya que el dlc tiene historia, no son los tipicos chorritrajes. En fin, lo tipico, me dejo una secundaria grande sin meter en el juego principal que ya la cobraré mas adelante...

amate escribió:No creo que haya una desarrolladora mejor que cdproject....yo lo piratee de primeras para probarlo, por ver si tira y tal, y llegando a novigrado lo compre. 120 horas nada mas que el juego. Y luego sacan dlc, de los de verdad, no los tipicos muñequitos, espadas etc...no, una expansión de 20 horas, por 18 euros, y una segunda de otras 45 horas por otros 25 euros

Pero fanboys somos los demás...
He visto en Youtube una idea sobre la nueva historia que me parece muy interesante:

ratataaaa Jugar Siendo Zelda su parte de la historia. ratataaaa [oki] [oki]

Cuanto más lo pienso más lógico me parece. Aunque de primeras no me voy a comprar el DLC, porque los otros contenidos no me atraen, no descarto comprarlo en invierno si me veo con más ganas de Zelda.
IvanQ escribió:
amate escribió:Y ahora vendran los fanboys a decirme que si no lo quiero que no lo compre....que si, pero que es el primer zelda que compraria a trozos, ya que el dlc tiene historia, no son los tipicos chorritrajes. En fin, lo tipico, me dejo una secundaria grande sin meter en el juego principal que ya la cobraré mas adelante...

amate escribió:No creo que haya una desarrolladora mejor que cdproject....yo lo piratee de primeras para probarlo, por ver si tira y tal, y llegando a novigrado lo compre. 120 horas nada mas que el juego. Y luego sacan dlc, de los de verdad, no los tipicos muñequitos, espadas etc...no, una expansión de 20 horas, por 18 euros, y una segunda de otras 45 horas por otros 25 euros

Si me sacan un dlc como los the witcher los compro, 100℅ seguro. Es mas, habla con cualquiera que se lo haya pasado a ver lo que opinan de esos "dlc" y intenta compararlos con cualquier dlc de cualquier otro juego. Luego me vuelves a citar.
amate escribió:
IvanQ escribió:

Si me sacan un dlc como los the witcher los compro, 100℅ seguro. Es mas, habla con cualquiera que se lo haya pasado a ver lo que opinan de esos "dlc" y intenta compararlos con cualquier dlc de cualquier otro juego. Luego me vuelves a citar.

¿Y tu sabes cuál es el contenido real de los DLCs del nuevo Zelda? O sea, ¿conoces su extensión?
PANDA escribió:alguien mas que tenga reservada la edición limitada en amazon le han cambiado la fecha de entrega??
que yo tenia para el dia 2 y ahora sale dia 7...

Por aqui todo igual, y espero que siga asi por dios [mad] [mad] [mad]

Imagen
amate escribió:Si me sacan un dlc como los the witcher los compro, 100℅ seguro. Es mas, habla con cualquiera que se lo haya pasado a ver lo que opinan de esos "dlc" y intenta compararlos con cualquier dlc de cualquier otro juego. Luego me vuelves a citar.

Curioso que me digas esto, yo me he pasado el Witcher 3 con sus expansiones y me encantan, eres tú el que las ha criticado, no yo, te vuelvo a citar.

Eso describe exactamente a los DLCs del The Witcher 3 mientras lo criticas.
Por mi que se metan los dlc por el puto culo, si acaso ya los comprare cuando esten casi regalados
Todo depende de lo que aporte como siempre... se pone en una balanza los 20€ y en otra lo que me aporta, para donde se incline la balanza se inclinará mi decisión.

Evidentemente si es una nueva historia (new original history), contarán con mis 20 eurazos sin pensarlo ni un segundo.
¿Se sabe si la edición especial incluye el pase de temporada?
ARK666 escribió:
amate escribió:
IvanQ escribió:

¿Y tu sabes cuál es el contenido real de los DLCs del nuevo Zelda? O sea, ¿conoces su extensión?

No pero para mi nintendo era especial por eso mismo, porque en sus principales juegos no venian con dlc, porque no nos cobraban online, todo eso ha quedado atras. Por lo que se ve adoptaran lo malo de las otras compañias pero no lo bueno....pues que tengan suerte. Yo lo compraré, por supuesto, con fan de zelda que soy pero eso no quita lo otro. Han vendido su alma por dinero o en su defecto, su carisma como empresa. Ahora es otra sacacuartos mas. Es mi opinion al menos.

Contestando a tu pregunta no lo se, pero por 20 euros, 3 contenidos no creo que sea muy extenso, o bien, ya lo han trabajado. Ya se ha visto que te van a cobrar hasta un nuevo modo dificil....vamos...aunque peor el warhammer que te cobran porque se vea sangre en pantalla...

IvanQ escribió:
amate escribió:Si me sacan un dlc como los the witcher los compro, 100℅ seguro. Es mas, habla con cualquiera que se lo haya pasado a ver lo que opinan de esos "dlc" y intenta compararlos con cualquier dlc de cualquier otro juego. Luego me vuelves a citar.

Curioso que me digas esto, yo me he pasado el Witcher 3 con sus expansiones y me encantan, eres tú el que las ha criticado, no yo, te vuelvo a citar.

Eso describe exactamente a los DLCs del The Witcher 3 mientras lo criticas.

Yo no he criticado las expansiones de the witcher 3, simplemente porque podrian ser juegos aparte de lo extensos y elaborados que son. Si saliesen asi pues seguramente las compraria y me daria un puntito en la boca pero han anunciado que sera un nivel de dificultad, un reto y una opcion para el mapa, y mas tarde mas retos y una mazmorra. Las expansiones de the witcher una es un trozo entero de mapa con sus porron de misiones correspondientes y un mapa completamente nuevo con idem de lo mismo. Vamos igualito que lo que han dicho que ofrecen los dos primeros dlc.
@rendor No, no lo incluye, de lo contrario lo hubieran mencionado en el anuncio del Pase de expansión.
Recuerdo también que tenemos este hilo para hablar de las reservas:
hilo_reservas-guias-etc-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_2213333

Salu2!
amate escribió:Yo no he criticado las expansiones de the witcher 3, simplemente porque podrian ser juegos aparte de lo extensos y elaborados que son. Si saliesen asi pues seguramente las compraria y me daria un puntito en la boca pero han anunciado que sera un nivel de dificultad, un reto y una opcion para el mapa, y mas tarde mas retos y una mazmorra. Las expansiones de the witcher una es un trozo entero de mapa con sus porron de misiones correspondientes y un mapa completamente nuevo con idem de lo mismo. Vamos igualito que lo que han dicho que ofrecen los dos primeros dlc.

El pack es de 3 DLCs no 2 y sí, has criticado los DLCs del Witcher 3, léete a ti mismo y no me hagas volver a citarte.
No entiendo tanta polémica con los DLCS, primero, porque nadie está obligado a comprarlos, segundo, porque el DLC de la historia, que es el que me interesa, sale 9 meses despues que el juego, lo que deja muy claro, que no viene incluido en el juego original. Por lo tanto, veo absurdo los comentarios que dicen que el juego viene incompleto. Si habéis jugado a The Witcher 3, los dlcs de la historia son complementarios, y maravillosos, y espero que este DLC de Zelda sea especial, ya sea un epílogo de la historia, una isla con otra historia nueva, o manejar otros personajes nuevos con nuevos diseños, que de muchas horas de juego, lo cual lo veo magnífico.
La saga Zelda (salvo excepción de la última entrega de 3ds), no tiene continuaciones de juegos, como si los tiene, por poner un ejemplo, Final Fantasy XIII.

Tambien hay que entender que Nintendo es una empresa, y debe ganar dinero, y si ofrece un gran contenido, en absoluto afecta al contenido final que venga ya de por si, en el mismo juego. Soy nintendero desde la primera NES de 8bits he tenido todas sus consolas (y tengo ps4 y xbox one de la competencia), y jamás me he sentido estafado por Nintendo, y creo que los DLC, con gran contenido (véase Mario Kart o Hyrule Warrior), para mi, son una gran noticia para seguir disfrutando de sus juegos sin tener que esperar 6 años para una nueva entrega.

No obstante, un poquito de paciencia antes de criticar unos DLC, de los cuales, aun, no se sabe absolutamente nada de su contenido, y seguramente, pronto tendremos algun trailer al respecto. En cuanto al nivel de dificultad y demás opciones, habrá que ver, antes de opinar, si tienen algun contenido extra que los justifique, que estoy seguro, será asi.
Lo que está claro es que Nintendo con su nuevo aparato no viene a hacer amigos. Será una consola para los de casa y punto. ¿Para qué gastar en desarrollar un Metroid de verdad, o un Luigi's Mansion, o un Starfox Adventures épico?,¿para qué?. Simplemente, no lo necesita. Mira que tenía mis dudas pero aclaradas ipso facto.

Dudo mucho que con semejante propuesta y filosofía puede atraer a nadie ajeno.

YO NO CRITICO LOS DLC, LACRA NECESARIA, CRITICO LO DEL NIVEL DE DIFICULTAD. Pues muchos sabemos que la sencillaz es un handicap de la saga.

Por cierto, he leído que si son expansiones como las de The Witcher 3 por 20€ estarían muy bien. The Witcher 3,¿habéis probado The Witcher 3?, 2 expansiones, 32 GB, ¿habéis probado The Witcher 3?, 20€ y mañana es navidad, de verdad, ¿habéis probado The Witcher 3?
ros escribió:Por cierto, he leído que si son expansiones como las de The Witcher 3 por 20€ estarían muy bien. The Witcher 3,¿habéis probado The Witcher 3?, 2 expansiones, 32 GB, ¿habéis probado The Witcher 3?, 20€ y mañana es navidad, de verdad, ¿habéis probado The Witcher 3?

He probado The Witcher 3 más de 100 horas más que tú el Zelda.
IvanQ escribió:
ros escribió:Por cierto, he leído que si son expansiones como las de The Witcher 3 por 20€ estarían muy bien. The Witcher 3,¿habéis probado The Witcher 3?, 2 expansiones, 32 GB, ¿habéis probado The Witcher 3?, 20€ y mañana es navidad, de verdad, ¿habéis probado The Witcher 3?

Que sí campeón. Felicidades y ya hablaremos cuando salgan esos contenidos.
@IvanQ Me he leido a mi mismo y no veo ninguna critica hacia ese tipo de dlc, es mas, yo consumiría ese tipo de contenido. He puesto dos dlc porque solo se saben dos dlc y lo que mas me molesta no es que saquen dlc, es que era la unica compañia que estaba respetando algo el tema de dlc en sus principales juegos.

Lo puesto en negrita no describe a la perfección los DLCs del Witcher 3? Acaso los DLCs del Witcher son típicos chorritrajes?
ros escribió:
IvanQ escribió:

Felicidades y ya hablaremos cuando salgan esos contenidos. Si piensas que van a hacer igual es que las 100 horas las ha pasado en el menú del juego.
ros escribió:
ros escribió:
IvanQ escribió:He probado The Witcher 3 más de 100 horas más que tú el Zelda.

Felicidades y ya hablaremos cuando salgan esos contenidos. Si piensas que van a hacer igual es que las 100 horas las ha pasado en el menú del juego.

Lo curioso es que afirmes algo que desconoces con rotundidad, cuando no dispones de información alguna de cuanto va a durar el DLC de historia del nuevo Zelda. Y aqui otro que ha jugado unas 120 horas a The Witcher 3, y los dlcs no duran 100 horas, duran 10 y 20 horas respectivamente (sin Menu, dado tu vacilada al compañero del foro). Y no se trata de ser campeones o dejar de serlo, tampoco está de más respetar un poco las opiniones de los demás. :)
Pero yo pregunto los dlcs son obligatorios? Porque hasta ahora no he tenido obligación de comprar ninguno de ninguna consola.
IvanQ escribió:

Lo puesto en negrita no describe a la perfección los DLCs del Witcher 3? Acaso los DLCs del Witcher son típicos chorritrajes?

Pero si dicen que es una mazmorra. Y el primero tiene chorradas como lo del mapa y el nivel de dificultad...en serio, el tercero no lo sabemos pero estos dos.....se podian haber ahorrados los dlc y haberlo metido como una secundaria. The witcher trae un chorro de secundarias, pero es que, sus dlc traen otras cuantas secundarias. Sabemos de sobra que lo de zelda van a ser dlc de unas pocas horas y el otro son expansiones de 30 horas minimo cada uno sino haces speedrun.
@kortw la vacilada venía por la chorrada de si no había jugado a un Zelda. Qué necesidad pero bueno es lo que hay. Si Nintendo dice que es una mazmorra y vosotros mentáis a The Witcher 3 qué más se puede decir. Es como hablarle a un muro. Fin del tema por mi parte.
PERO ALGUIEN PUEDE EXPLICARME POR FAVOR PORQUE LO HAN ANUNCIADO HOY? 2 SEMANAS ANTES DEL JUEGO DANDO UNA TAN MALA SENSACIÓN?? ADEMÁS SIENDO UN ZELDA QUE ES UNA SAGA TAN COMPLETA QUE SOBRA CUALQUIER AÑADIDO Y ENCIMA MÁS SI ES PAGANDOLO...PERO EN QUÉ PENSABAN AL HACERLO HOY?

para mi no tiene ninguna lógica. No has podido meter esos Dlcs antes de lanzar el juego??? En serio nintendo??
Además Dlcs para verano e invierno estando todavía en invierno????
Lo anuncian en verano y lo petan...pero lo habéis echo en el momento menos oportuno. Quién de ellos dijo "venga vamos a anunciarlo hoy".
Como diría la Reina de Corazones: "Que le corteeeen la cabeeeezaaaa" [uzi] [uzi]
Soy el primero en criticar y decir que esto de los DLC's no me gustan, ni en Zelda ni en ningun juego pero mi reserva de la consola sigue intacta. Ahora bien: New history mode, alomejor es una nueva historia con sus 3 horitas de duracion completamente adicional. esto me hace pensar. Zelda seguira siendo un juegazo y quiza con esa historia nueva intentan alargar el efecto Breath of the Wild por un año entero sacando luego imagenes de la nueva historia y tal, no me suena descabellado.

@losKa: completamente de acuerdo, tendrian que haber esperado al menos hasta principios de abirl, no les costaba nada y no hubiera sentado igual
amate escribió:Pero si dicen que es una mazmorra. Y el primero tiene chorradas como lo del mapa y el nivel de dificultad...en serio, el tercero no lo sabemos pero estos dos.....se podian haber ahorrados los dlc y haberlo metido como una secundaria. The witcher trae un chorro de secundarias, pero es que, sus dlc traen otras cuantas secundarias. Sabemos de sobra que lo de zelda van a ser dlc de unas pocas horas y el otro son expansiones de 30 horas minimo cada uno sino haces speedrun.

1 mazmorra + nueva historia original + desafios adicionales + Nuevo modo difícil (que a saber lo que es) y encima te atreves a afirmar que "sabemos de sobra" que va a ser un DLC de unas pocas horas.... Pues lo sabrás tú...

Sobre la duración de más de 30 horas de cada expansión de Witcher 3, CD Project dice que juntas duran algo más de 30 horas, pero qué sabrán ellos no?

ros escribió:Si Nintendo dice que es una mazmorra

[facepalm]
ros escribió:@kortw la vacilada venía por la chorrada de si no había jugado a un Zelda. Qué necesidad pero bueno es lo que hay. Si Nintendo dice que es una mazmorra y vosotros mentáis a The Witcher 3 qué más se puede decir. Es como hablarle a un muro. Fin del tema por mi parte.

Nintendo no ha afirmado que sea una mazmorra, si lees la información dada, afirma que:

- Hay una mazmorra
- Hay contenido de historia

Lo demás son imaginaciones de cada uno, hasta que se muestre algo, que repito, faltan 9 meses de desarrollo para su lanzamiento. A dia de hoy Nintendo no es sospechosa de dar poco contenido en sus DLC, como ejemplos tienes Mario kart o Hyrule Warrior, y confío continúe asi.
ros escribió:@kortw la vacilada venía por la chorrada de si no había jugado a un Zelda. Qué necesidad pero bueno es lo que hay. Si Nintendo dice que es una mazmorra y vosotros mentáis a The Witcher 3 qué más se puede decir. Es como hablarle a un muro. Fin del tema por mi parte.

No entiendo la necesidad de tergiversar para tratar de llevar la razón.
Pero qué más os dan cuándo los anuncien si no están hechos... ¿Si los anuncian dentro de medio año es mejor? ¿Os pensáis que van a empezar a hacerlos dos semanas antes de que salgan?. Es que no me lo explico. Es completamente lógico que una vez que el juego es Gold se pongan a trabajar en ello.
IvanQ escribió:
amate escribió:Pero si dicen que es una mazmorra. Y el primero tiene chorradas como lo del mapa y el nivel de dificultad...en serio, el tercero no lo sabemos pero estos dos.....se podian haber ahorrados los dlc y haberlo metido como una secundaria. The witcher trae un chorro de secundarias, pero es que, sus dlc traen otras cuantas secundarias. Sabemos de sobra que lo de zelda van a ser dlc de unas pocas horas y el otro son expansiones de 30 horas minimo cada uno sino haces speedrun.

1 mazmorra + nueva historia original + desafios adicionales + Nuevo modo difícil (que a saber lo que es) y encima te atreves a afirmar que "sabemos de sobra" que va a ser un DLC de unas pocas horas.... Pues lo sabrás tú...

Sobre la duración de más de 30 horas de cada expansión de Witcher 3, CD Project dice que juntas duran algo más de 30 horas, pero qué sabrán ellos no?

ros escribió:Si Nintendo dice que es una mazmorra

[facepalm]

Vale....una mazmorra y historia, se supone que la mazmorra y la historia están interconectadas. Osea, una historia que desemboca en lo que tienes que hacer en la mazmorra. Ni que fuese el primer dlc que sale al mercado. Cuanto tardas en eso? 15 h?? Mira cualquier mazmorra de zelda haber lo que tardas....
30 horas los dos dlc, vale, eso sin hacer absolutamente nada aparte de la historia no? Puedes preguntar a cualquiera, ah no, si tu te lo habias pasado y lo sabes.....
amate escribió:Vale....una mazmorra y historia, se supone que la mazmorra y la historia están interconectadas. Osea, una historia que desemboca en lo que tienes que hacer en la mazmorra. Ni que fuese el primer dlc que sale al mercado. Cuanto tardas en eso? 15 h?? Mira cualquier mazmorra de zelda haber lo que tardas....
30 horas los dos dlc, vale, eso sin hacer absolutamente nada aparte de la historia no? Puedes preguntar a cualquiera, ah no, si tu te lo habias pasado y lo sabes.....

Repito, no tenemos ni idea de la duración de los DLC del Zelda, todo lo que dices es en base a cosas que no sabes.

Los DLC del Witcher no me acuerdo de cuanto me duraron, lo que si te puedo decir es que no me hice todas las secundarias por aburrimiento, pero lo de las 30 horas no lo digo yo, lo dice CD Project...
Por lo que ofrecen en invierno no veo mal que lo hagan. Si es contenido nuevo de calidad que alarga mas el universo del juego, bienvenido sea.
Ahora, lo que ofrecen en verano, espero que sea como dice (un nuevo modo difícil y nueva cueva de desafíos). Es decir, que el juego de por si debería de tener un modo difícil y una cueva de desafíos. Lo que ofrecen en marzo si que me parece tomar un camino que no me gusta nada de nada. Skins, armas equipamiento extra, gorritos.... Eso es cáncer
21730 respuestas