No entiendo tanta polémica con los DLCS, primero, porque nadie está obligado a comprarlos, segundo, porque el DLC de la historia, que es el que me interesa, sale 9 meses despues que el juego, lo que deja muy claro, que no viene incluido en el juego original. Por lo tanto, veo absurdo los comentarios que dicen que el juego viene incompleto. Si habéis jugado a The Witcher 3, los dlcs de la historia son complementarios, y maravillosos, y espero que este DLC de Zelda sea especial, ya sea un epílogo de la historia, una isla con otra historia nueva, o manejar otros personajes nuevos con nuevos diseños, que de muchas horas de juego, lo cual lo veo magnífico.
La saga Zelda (salvo excepción de la última entrega de 3ds), no tiene continuaciones de juegos, como si los tiene, por poner un ejemplo, Final Fantasy XIII.
Tambien hay que entender que Nintendo es una empresa, y debe ganar dinero, y si ofrece un gran contenido, en absoluto afecta al contenido final que venga ya de por si, en el mismo juego. Soy nintendero desde la primera NES de 8bits he tenido todas sus consolas (y tengo ps4 y xbox one de la competencia), y jamás me he sentido estafado por Nintendo, y creo que los DLC, con gran contenido (véase Mario Kart o Hyrule Warrior), para mi, son una gran noticia para seguir disfrutando de sus juegos sin tener que esperar 6 años para una nueva entrega.
No obstante, un poquito de paciencia antes de criticar unos DLC, de los cuales, aun, no se sabe absolutamente nada de su contenido, y seguramente, pronto tendremos algun trailer al respecto. En cuanto al nivel de dificultad y demás opciones, habrá que ver, antes de opinar, si tienen algun contenido extra que los justifique, que estoy seguro, será asi.