The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Yo necesito más detalles para decidir. Lo que ofrecen el día 1 no me interesa nada. Tienen que explicar bien qué será ese modo difícil, porque es un poco absurdo que no lo pongan de salida en el DLC si es un modo difícil sin más.
Se supone que un DLC es un contenido que se está desarrollando posteriormente a la salida del juego, siempre como mejoras o complementos.

Rockstar es un ejemplo digno de lo que tiene que ser un DLC, todos recordamos las expansiones del GTA IV, y nadie lo criticaba, lo elogiaba, salieron mucho tiempo después de salida del juego y aportaban nuevos perdonajes.

Esto que hace nintendo sencillamente es un '"lo guardo para los que lo quieran pagar, pero hecho está...".

Yo por mi parte ya he sido cauteloso de esperar a la NSW a ver como se desarrolla esta nueva historia, porque los pasos que está dando hacen dudar de muchas cosas....

:(
Si el juego viene COMPLETO de salida y el DLC añade contenido adicional (misiones, mazmorras, etc) al final es como un expansión adicional o un nuevo juego de Zelda pero más pequeño.

Nunca he comprado un DLC pero en ese caso no me parecería mal y lo compraría seguramente.

¿Los DLC solo se pueden jugar una vez terminado el juego?
Jugueton escribió:Se supone que un DLC es un contenido que se está desarrollando posteriormente a la salida del juego, siempre como mejoras o complementos.

Rockstar es un ejemplo digno de lo que tiene que ser un DLC, todos recordamos las expansiones del GTA IV, y nadie lo criticaba, lo elogiaba, salieron mucho tiempo después de salida del juego y aportaban nuevos perdonajes.

Esto que hace nintendo sencillamente es un '"lo guardo para los que lo quieran pagar, pero hecho está...".

Yo por mi parte ya he sido cauteloso de esperar a la NSW a ver como se desarrolla esta nueva historia, porque los pasos que está dando hacen dudar de muchas cosas....

Eso que dices es imposible de saber.
Pagué encantado por algunos DLCs de Oblivion, de Borderlands 1 y 2, de The Witcher 3, GTA IV, y por ahí alguno más...

Porque eran juegos que se sentían redondos por sí solos. Que eran completos. Y luego te ofrecían otro extra para seguir disfrutando de su mundo sin tener que esperar otros tantos años a la siguiente entrega (si la hubiese) de la saga.

No pagué por DLCs de ropas, o que desbloquean contenido que ya venía en el juego, etc. Porque es algo que no me parece bien.

Los DLCs del Zelda, tal como pinta el juego y todo lo que incluye tengo claro que estarán en el primer grupo. Y si tienen una calidad suficiente como para justificar el pago del pase de temporada, seguro que lo compraré. No todos los DLCs son malos, como ya han dicho hay DLCs peores y los hay mejores.

Lo único que sí que me molesta es que añadan el modo difícil vía DLC.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pffffff quien iba a decir que Zelda tendría dlcs con mazmorras... Qué pena.

Menos mal que yo me bajo del carro de nintendo ahora. Pillaré el juego en wiiu y se acabó nintendo.

Es algo opcional, porque el juego no creo que esté falto de contenido. Pero lo que no me gusta es que recorten en historia principal leñe, que nos encontramos entonces en un caso FF XV, con historias de los personajes recortadas. Vale que no te eliminan el final del juego, pero no lo hacen redondo. Eso es lo que se critica y claro, pagamos y entramos por el aro, yo el primero, pero lo hacemos a disgusto jajaja.

20€ si en diciembre nos trae una expansión en condiciones al estilo the witcher tendría un pase, porque eso sí son expansiones de verdad. No un dlc que te dura 2 horas y tira millas. En the witcher 3 el blood and wine le metí lo menos 30 horas, por eso sí vale la pena. Pero que te metan un nivel de dificultad más no valdrá la pena

Bueno, a pagar quien quiera. Yo lo haré, pero en diciembre y sabiendo lo que compro, y así lo cato todo junto XD. Si dura bastante, unas 10 horas o más, pues valdrá la pena, si no, no.
xTAZORx escribió:Por lo pronto ya que se suben al carro del online y season pass, que pongan logros.

@lilim *60€ , y el DLC de invierno no me parece menos que los de MK8

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/ 70 precio oficial 65 en el corte ingles es igual cobran 60 euros y yastan con los dlcs XD

igualito vamos que un splatoon a 32 en amazon y si 40 oficiales... y todo el apoyo que tuvo.Los dlcs del mario juntos costaban 12 euros o ni se cuanto fue comprandolos juntos ,pero eran medio juego con todos esos circuito y personajes nuevos

esperemos que sea el unico juego con 70 oficiales si no va costar cojerlos nuevos por menos de 50 en amazon ratataaaa en fin

Edito : https://www.nintendo.es/Noticias/2014/a ... 13937.html

16 circuitos etc 12 euros comprandolos juntos cuando el juego tiene 32 de base eso es un dlc bueno y encima podias cojer uno de esos con los puntos nintendo...
dani699 escribió:
Jugueton escribió:Se supone que un DLC es un contenido que se está desarrollando posteriormente a la salida del juego, siempre como mejoras o complementos.

Eso que dices es imposible de saber.

Si no me equivoco las expansiones del mario kart o pase de temporada no salieron al mismo tiempo de la salida del juego.... en cambio ya te están vendiendo el juego y su pase de temporada... por pensar mal que no quede...

Ojo esto lo hacen muchas, que no todas, como ya he comentado rockstar sacó las expansiones del gta IV mucho después de salida del juego y porque los usuarios lo demandaban.

Esto de ninteno nunca había pasado hasta hora, con el mario kart fueron más comedidos y con el tiempo sacaron más contenidos, hasta cierto punto lógicos, pero esto me parece algo de muy mal gusto...
(mensaje borrado)
Que cabrones que son los de Nintendo que nos ponen una pistola en la sien y nos obligan a comprar los dlcs [sonrisa]

Y que joputas los de Sony que fabrican una consola que no me interesa [+risas] [+risas]

Yo es que no entiendo algunos comentarios.... me estaré haciendo mayor [fumando] [fumando]

Un saludo [bye]
También han anunciado que la historia nueva sale en navidades, queda un montón. No creo que hasta ahora nada que hayamos visto del juego nos haga sospechar que vaya a ir corto de contenido.

El DLC de historia con un trailer chulo y de cara a las navidades lo veo como un buen empujón de marketing para el juego. Una manera de que la gente no se olvide del Zelda si no ha comprado la consola de salida y está esperando a navidades o a Mario Odyssey.

Lo único que me escama es lo del nuevo modo de dificultad. Porque no creo que sea algo al uso, imagino más un modo survival en el que tengas que comer o beber, o sin teletransporte. Como han dicho por detrás como lo que hicieron para el Fallout 4.
Yo nunca he comprado un DLC (sólo versiones goty sin tener el original) y no voy a empezar ahora. Si Zelda trae DLC pues me enteraré por los foros de lo que trae. A mi con el original pelao me es suficiente.
Lo que está claro es que no se puede criticar a Nintendo por hacer lo que toooooodo el resto del mundo hace y le es efectivo para incrementar sus márgenes.
Si Nintendo va a la suya, malo. Si Nintendo imita, malo. Si Nintendo mala, malo.
Me parece a título personal una tomadura de pelo. El juego lo han retrasado un año y como compensación nos sacan un DLC . El cual es prácticamente imposible que hagan de hoy hasta final de año. Porque han tardado la vida en sacar un Zelda 4 casi 5 años y ahora nos venden que en 8* meses harán un contenido de 20€ que es el 33% del precio del juego, dudo que tenga el mismo contenido. Aquí nintendo ha patinado se lo lindo, un dlc de zelda así es intolerable.

También hay que comentar que fijo que se retrasa algún juego, si se anuncia que a finales de año lanzan la nueva historia. Huele a Mario y Zelda al estilo new super luigui u. Expansión para tapar y relanzar consola.
Como he dicho en el foro de Wiiu, sinceramente, no me lo esperaba.

Me esperaba algo tipo link lobo con el tema de los amibo, pero uno un pase de temporada para un Zelda...ni se me hubiera pasado por la cabeza.

Si ya dudaba si quedarme con la versión de wiiu o pillarme la switch para el futuro catálogo de nintendo... esto solo hace que mi balanza se incline cada vez mas a la opción de cancelar mi reserva de switch + zelda (+ juegos + y ver que camino toman.....Si toman la misma dinámica que la competencia, haré lo mismo que con las consolas de la competencia, pasar de ellas.

Creo que las únicas expansiones que he comprado han sido las del witcher 3, y creo que sí merecen la pena si después de las mas de 100horas de juego te quedas con ganas de mas, pero son expansiones independientes, prácticamente juegos nuevos y con muchísimas horas de juego. Cosa que no tiene pinta este pase de temporada

En fin, un jarro de agua fría con esta noticia
santivc escribió:Lo único que sí que me molesta es que añadan el modo difícil vía DLC.

A mi también me molesta, aunque creo que añade "un nuevo modo dificil". Puede interpretarse que ya habrá modo dificil de salida, y el DLC es uno nuevo.
Sigo sin entender que os cueste tanto no comprar algo que no queréis y en vez de eso ir por el camino de cancelar reserva de la consola, del juego y de la madre que lo parió.

Yo he comprado hasta ahora DLC para Mass Effect y Mario Kart, en ambos casos mereció la pena. El DLC del Mario Kart es excelente.

De toda la vida hemos tenido expansiones para juegos, entiendo que hay cosas de este DLC que necesitan explicación, pero un poco de mesura a la hora de reaccionar no viene mal tampoco.
Pienso que será un DLC estilo The Witcher 3 o estilo GTA.

En ese caso merece la pena hacerse con la expansión. El que quiera claro. Ya que es un extra al juego completo y no pasaría nada por perdérselo si no interesa
nukete escribió:
santivc escribió:Lo único que sí que me molesta es que añadan el modo difícil vía DLC.

A mi también me molesta, aunque creo que añade "un nuevo modo dificil". Puede interpretarse que ya habrá modo dificil de salida, y el DLC es uno nuevo.

Justo eso comenté en otro foro, que puede que incluya un modo heroe tradicional donde el juego sea más difícil y aparte luego saquen otro DLC con una dificultad mayor. Sería como el caso de The Last of Us, donde su modo difícil era el "Superviviente", y luego sacaron vía DLC el modo "Realista".

Pero todo son suposiciones. A saber qué harán... Pero bueno, queda solo medio més para salir de dudas.
Nintendo entre esto y el online de pago te has podrido, eras lo unico decente en consolas y ya no eres mas que uno mas de este maltrecho mundo corrompido
albrsu escribió:Pienso que será un DLC estilo The Witcher 3 o estilo GTA.

En ese caso merece la pena hacerse con la expansión. El que quiera claro. Ya que es un extra al juego completo y no pasaría nada por perdérselo si no interesa

Pensar eso con la información que se ha dado es de ser MUY optimista. Una nueva dificultad, una opción para el mapa y un nuevo santuario, previo pago, quedan lejos de ser "DLC estilo The Witcher 3 o GTA".

Era lógico que, antes o después, Nintendo se metiera en el mundo de los season pass pero, como casi siempre, lo ha hecho de la peor forma posible.
@santivc

Ahi esta la cosa. Aun no tenemos la informacion como para ponernos a criticar este DLC, no sabemos cuanto contenido va a tener, ni si es o no contenido recortado.

Yo espero que el DLC de dificultad sea algo como lo que comentas, si no, sera un error.

El DLC de navidad espero que sea algo estilo TW3.

Una vez se sepa el contenido que trae o deja de traer, se tendra motivos para criticar o no el producto.

Por lo pronto yo me mantengo a la espera, no lo comprare de salida y cuando vaya saliendo informacion, decidire
Yo con el juego base me apaño. Al que le gutea que le sablen siempre tiene los DLC y los pases de temporada, yo no pico en eso.
Pues genial, el juego va a ser bestial y larguisimo, si luego te dan opción a ampliarlo más por tan solo 20 €, no veo ningúna pega, a más habrá bastante contenido nuevo.

Pero eh, Nintendo mala, nintendo doomed, bla bla bla, lo mismo de siempre, si no te gusta, no lo compres, pero esto es un DLC(Como los de Mario kart) y no un dlc.
A mí el único que me interesa es el último, el que sale en invierno, por la nueva historia y mazmorra.

Todo contando que sea contenido de expansión y que el juego de por sí venga completo. Porque pagar de inicio 20e por 3 cochinos cofres... no jodas. En verano ya añaden algo más pero igualmente paso
mepirulo escribió:Sigo sin entender que os cueste tanto no comprar algo que no queréis y en vez de eso ir por el camino de cancelar reserva de la consola, del juego y de la madre que lo parió.

Yo he comprado hasta ahora DLC para Mass Effect y Mario Kart, en ambos casos mereció la pena. El DLC del Mario Kart es excelente.

De toda la vida hemos tenido expansiones para juegos, entiendo que hay cosas de este DLC que necesitan explicación, pero un poco de mesura a la hora de reaccionar no viene mal tampoco.

Bueno, de toda la vida no, que yo sepa solo las ultimas generaciones.

En tiempos de NES/SNES/PSX etc.. antes tenias el DLC gratis cuando te pasabas el juego en modo difícil y te desbloqueabas nuevos personajes, trajes e historias, ahora eso mismo lo pagas (ojo, estoy hablando de dlcs, no incluyo las expansiones tipo witcher)

El problema no es comprar el DLC o no, cada cual es libre de hacer lo que quiera, el problema es la dirección que está tomando toda la industria del videojuego, de venderte un juego por 60-70€ y a los meses de salida cobrarte otros 20-30 para tener el juego completo.

Soy gamer desde la nes y los Amstrad Boombox (los que no tenían ni lector de casete y los tenias que conectar a una radio) Pero esta generación no me he sumado al carro de PS4/XONE por su filosofía con los juegos, y tenia la esperanza que nintendo siguiera con sus cosas buenas, pero está copiando todo lo que no me gusta del resto de compañias (online de pago, dlcs...)

En este sentido, solo digo que voy a darles mas tiempo, para ver que camino toman con su nueva filosofía. Y al igual que comentáis que cada cual es libre de comprar dlcs o no, si veo que la única compañía en la que tenia confianza está copiando las malas costumbre de las otras, también soy libre de decidir si les doy mas tiempo o no para comprar su consola ;)

Te cito a ti, por que eres el primero que he visto, pero es un comentario general, no personal ;) Buen rollo
Si el modo difícil fuese como el Master Quest, que no sólo hacía el juego más difícil si no que cambiaba la distribución y planteamiento de las mazmorras, sería un puntazo.

Habrá que esperar para comprobar si el contenido de invierno vale la pena el desembolso o si es contenido recortado.
bilboboy escribió:
mepirulo escribió:Sigo sin entender que os cueste tanto no comprar algo que no queréis y en vez de eso ir por el camino de cancelar reserva de la consola, del juego y de la madre que lo parió.

En tiempos de NES/SNES/PSX etc.. antes tenias el DLC gratis cuando te pasabas el juego en modo difícil y te desbloqueabas nuevos personajes, trajes e historias, ahora eso mismo lo pagas (ojo, estoy hablando de dlcs, no incluyo las expansiones tipo witcher)

El problema no es comprar el DLC o no, cada cual es libre de hacer lo que quiera, el problema es la dirección que está tomando toda la industria del videojuego, de venderte un juego por 60-70€ y a los meses de salida cobrarte otros 20-30 para tener el juego completo.

Soy gamer desde la nes y los Amstrad Boombox (los que no tenían ni lector de casete y los tenias que conectar a una radio) Pero esta generación no me he sumado al carro de PS4/XONE por su filosofía con los juegos, y tenia la esperanza que nintendo siguiera con sus cosas buenas, pero está copiando todo lo que no me gusta del resto de compañias (online de pago, dlcs...)

En este sentido, solo digo que voy a darles mas tiempo, para ver que camino toman con su nueva filosofía. Y al igual que comentáis que cada cual es libre de comprar dlcs o no, si veo que la única compañía en la que tenia confianza está copiando las malas costumbre de las otras, también soy libre de decidir si les doy mas tiempo o no para comprar su consola ;)

Te cito a ti, por que eres el primero que he visto, pero es un comentario general, no personal ;) Buen rollo

No claro si yo veo sano quejarse, sólo que me parece una reacción exagerada. Al final tú te gastarás tu dinero como te venga en gana, pero creo que sales perdiendo si dejas de jugar determinados juegos por eso, cuando tienes la solución más sencilla que es no comprar los DLC (siempre y cuando el juego original esté completo eso está claro).

Yo me refería a que las expansiones en PC llevan ahí antes que en consola (Starcraft, Diablo, Heroes) y no tenían nada de malo, el problema está claro que va en el contenido que lleven, no en que exista la expansión en sí.

Y claro que buen rollo que si nos diéramos todos la razón menudo coñazo.
Modo difícil de pago [qmparto] [qmparto]

Son como los mafiosos nuevos del barrio que copian lo peor de los malotes para llamar la atención.
Cuando lo he visto anunciado me ha dado una bajona tremenda la verdad. Me han surgido las dudas de...
-Vendrá terminado el juego entonces?
-Habrán quitado cosas del juego para sacar tajada más adelante?
-Es necesario pagar el DLC para ver la historia al completo?
-En serio zelda DLC?????????? [mad] [bad] [mad]

Es tipo : ahora para verlo "todo" voy a tener que pagarlo a parte... :(

Pero luego he pensado, bueno relax, haber que el juego vendrá acabado y serán historias paralelas y listo! No pagues por ello y sin problemas

Aunque tengo un sabor agridulce y más porque...había necesidad de anunciarlo ahora??????? Sabiendo que este tipo de anuncios dejan mal sabor de boca a muchos. Que os habéis fumado hoy Ninty???
En verano hubiese sido mejor anunciarlo una vez terminado y que puummmm....sigue jugando si quieres pagando un season pass.

En fin... [tomaaa]
Si el modo difícil de Zelda hay que pagarlo aparte, si sale un Souls en Switch, ¿valdrá 120€?
Mierda de modas dlc... yo si es una expansión que aporte cosas nuevas de verdad (como las que salian en los diablos, o fantasy life) quizas lo compre... si esa lo cod o similar que se lo meta....... en fin

Y de la manera de anunciarlo pfff que decir un juego que no si quiera ha salido y ya le están anunciado contenido... ya no se cortan . De momento me callo y a ver como viene.
A veces pienso en cancelar la reserva por que no me gusta como estab haciendo las cosas Nintendo.
no os engañéis, la culpa de que hayan dlc en todos los juegos es por los usuarios. Si no se vendieran dlc´s ya habrían desaparecido.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Que rápido pusieron la noticia en portada, se nota que quien paga manda y hay que buscar el centenar rápido de comentarios antes de que se vayan a tomar el colacao
Nivelazo
No me gustan los DLCs, ni un poco, y este caso no iba a ser una excepción obviamente: "eh, que todavía no ha salido el juego y ya tenemos como mínimo 20€ de contenido adicional" [snif] (no, no es una noticia positiva por tratarse de Nintendo, no fastidiemos). Además, es una torpeza enorme anunciarlo ya: muchos estamos pidiendo información del modo online, cuentas, el menú de la consola en sí... y nos sueltan esto, que lo único que puede conseguir es que gente se eche para atrás en la compra, absurdo.

Al margen del dinero, que obviamente me preocupa, está el tema del tamaño: cuánto ocuparán los DLCs? Empezará Nintendo a meter DLCs de forma más o menos habitual? Porque recordemos que la consola tiene 32GB a los que hay que restar lo que ocupe el propio sistema, si tan pronto empezamos a meter contenido relativamente grande... yo si termino decidiéndome por pillar la Switch, que aún estoy sopesándolo, pensaba meterle una tarjeta de 32GB porque tengo una en casa y paso de gastar en una mayor, a ver qué ocurre.
mepirulo escribió:
bilboboy escribió:

No claro si yo veo sano quejarse, sólo que me parece una reacción exagerada. Al final tú te gastarás tu dinero como te venga en gana, pero creo que sales perdiendo si dejas de jugar determinados juegos por eso, cuando tienes la solución más sencilla que es no comprar los DLC (siempre y cuando el juego original esté completo eso está claro).

Yo me refería a que las expansiones en PC llevan ahí antes que en consola (Starcraft, Diablo, Heroes) y no tenían nada de malo, el problema está claro que va en el contenido que lleven, no en que exista la expansión en sí.

Y claro que buen rollo que si nos diéramos todos la razón menudo coñazo.

Claro compañero, buen rollo ante todo ;)

Si, ademas no estoy diciendo de no comprarme la consola, simplemente estoy diciendo que estas ultimas decisiones de nintendo, me están tentando de "esperar" a ver que pasa... no se...
No sé si se ha puesto este gif en la nieve:
Imagen
Pon eso en spoiler melón, por experiencia jajaja
arriquitaum escribió:Que rápido pusieron la noticia en portada, se nota que quien paga manda y hay que buscar el centenar rápido de comentarios antes de que se vayan a tomar el colacao
Nivelazo

Sería lo mismo ponerla horas o un día antes. :o
Joder, si ya estaba jodido porque sólo tiene 4 Mazmorras clásicas, ahora ya no sé si llorar o tirarme por la ventana.
Opt7mu5 escribió:No sé si se ha puesto este gif en la nieve:

Imagen

Se sabe ya cuánto costará el DLC de la nieve? XD

(Mejor tomárselo con un poco de humor... Grrr)
Spoilers por favor....
arriquitaum escribió:Que rápido pusieron la noticia en portada, se nota que quien paga manda y hay que buscar el centenar rápido de comentarios antes de que se vayan a tomar el colacao
Nivelazo

Hombre, si que anuncien para este juego (con todo lo que conlleva) un DLC por 19,99€ con contenido extra no es noticia de portada, no sé qué puede serlo. Y te lo dice alguien que su perra se llama Zelda.

Otro palo más de Nintendo para sus usuarios, a mi juicio.

Mucho diréis que no es necesario ni obligatorio, que lo compre quién quiera... etc. Pero, de todas todas, es una faena que empiecen ya con esta línea.
Nivelazo

Y bien lleno de trolls, hatters, anti-dlc's y de todo echando mierda a Nintendo que esta la noticia... no saben diferenciar entre un DLC y un dlc, en fin, ellos se pierden el juego, que por algo así ya no lo vayan a comprar porqué dicen que está incompleto... claro que si campeón, lo hace otra compañia, ofreciendo Dlc's peores aún y mucho más robo y bien que no veo esos quejas, pero Nintendo mala, doomed...
HongKi está baneado por "Game over"
LanzaTM escribió:
HongKi escribió:
LanzaTM escribió:No sé por qué lo veis tan mal. Se serie tenéis un videojuego inmenso, lleno de posibilidades y al que echaremos al menos cien horas. Y luego, si queremos (SI QUEREMOS), podemos hacerlo aún más grande con el contenido de pago. Lo importante es que al juego no le va a faltar ningún trozo de primeras, estoy seguro.

no sé ni como os atrevéis a escribir este tipo de cosas

Porque, aunque hay DLCs que son morralla, soy realista y se que muchos otros no lo son. Ahi queda The Witcher 3, por ejemplo.

que un DLC traiga un modo de dificultad es de verguenza y una nueva función para el mapa del juego que a saber que es, esto es muy sucio
Esto lo anuncian en abril o mayo y el impacto no es tan negativo. Te lo anuncian un mes de la salida del juego y oara mí es un grave error.

Yo personalmente no lo compraré. El juego normal creo que tiene suficiente contenido y, de aquí a que salga el primer DLC interesante que será en verano, probablemente tenga ya trillado el juego. De cara a rejugar en el futuro sí puede interesar.

El único que de verdad me llama es el de invierno, la nueva historia. Si veo que tiene una buena duración y gran contenido, sólo ahí me podría plantear la compra. Si no, juego normal y ya está.
Como ya muchos habéis comentado, las razones por las que han decidido proporcionar a los jugadores el modo difícil a través de un DLC son complicadas de entender. La posibilidad de elegir entre distintos niveles de dificultad es tan inherente de un videojuego, que hacerlo así solo puede ser considerado como un error.

Y todo ello, obviando que en apenas dos semanas sale el juego. En fin...
Las comparacioens con mario kart 8 son odiosas, eso no era un dlc, era medio juego, por desgracia eso es una absoluta minoría en el mundo de los dlc's. La mayoría son una verguenza y con mario kart 8 nintendo se lo tenía que currar para "justificarse" pero ahora que el online de pago y los pases de temporada son una realidad dudo mucho que haya jamás otro DLC como el de mario kart 8, sinceramente.
Estoy de acuerdo con algunos comentarios, ha sido una noticia tirada MUY A DESTIEMPO. Eso lo sueltas cuando un buen porcentaje de jugadores se lo han pasado y quieren mas y te vuelves el rey del mambo, pero antes de lanzar el juego suena a sacacuartos...
En fin, confío en Nintendo y seguramente me lo pille cuando me pase el juego. Eso de la dificultar añadida y la ampliación de la historia pinta muy bien [360º]
A mi me parece lamentable, nunca me convencerán al anunciar pases de temporadas a sabiendas lo que llevan y antes de vender el juego.

Que me anuncien DLC cuando el juego lleva 6 meses en el mercado lo puedo entender, pero prepararlos antes de la salida del juego ni lo entiendo ni lo defenderé, por muy bueno que sea.
Joder da asco entrar ya en los hilos. Yo no sé para qué cojones se compra la gente el juego si ya se lo ha comido todo en SPOILERS.

El DLC, una mierda. Cada vez tengo menos prisa en comprar la consola y el Zelda.

Y muchos estáis contando con que Mundo Enorme = Contenido enorme, y en los vídeos no se ven mas que hectáreas y hectáreas de nada.
21730 respuestas