mepirulo escribió:Sigo sin entender que os cueste tanto no comprar algo que no queréis y en vez de eso ir por el camino de cancelar reserva de la consola, del juego y de la madre que lo parió.
Yo he comprado hasta ahora DLC para Mass Effect y Mario Kart, en ambos casos mereció la pena. El DLC del Mario Kart es excelente.
De toda la vida hemos tenido expansiones para juegos, entiendo que hay cosas de este DLC que necesitan explicación, pero un poco de mesura a la hora de reaccionar no viene mal tampoco.
Bueno, de toda la vida no, que yo sepa solo las ultimas generaciones.
En tiempos de NES/SNES/PSX etc.. antes tenias el DLC gratis cuando te pasabas el juego en modo difícil y te desbloqueabas nuevos personajes, trajes e historias, ahora eso mismo lo pagas (ojo, estoy hablando de dlcs, no incluyo las expansiones tipo witcher)
El problema no es comprar el DLC o no, cada cual es libre de hacer lo que quiera, el problema es la dirección que está tomando toda la industria del videojuego, de venderte un juego por 60-70€ y a los meses de salida cobrarte otros 20-30 para tener el juego completo.
Soy gamer desde la nes y los Amstrad Boombox (los que no tenían ni lector de casete y los tenias que conectar a una radio) Pero esta generación no me he sumado al carro de PS4/XONE por su filosofía con los juegos, y tenia la esperanza que nintendo siguiera con sus cosas buenas, pero está copiando todo lo que no me gusta del resto de compañias (online de pago, dlcs...)
En este sentido, solo digo que voy a darles mas tiempo, para ver que camino toman con su nueva filosofía. Y al igual que comentáis que cada cual es libre de comprar dlcs o no, si veo que la única compañía en la que tenia confianza está copiando las malas costumbre de las otras, también soy libre de decidir si les doy mas tiempo o no para comprar su consola
Te cito a ti, por que eres el primero que he visto, pero es un comentario general, no personal
Buen rollo