› Foros › Nintendo Switch › Juegos
F1R3F0X escribió:albrsu escribió:Pienso que será un DLC estilo The Witcher 3 o estilo GTA.
En ese caso merece la pena hacerse con la expansión. El que quiera claro. Ya que es un extra al juego completo y no pasaría nada por perdérselo si no interesa
Pensar eso con la información que se ha dado es de ser MUY optimista. Una nueva dificultad, una opción para el mapa y un nuevo santuario, previo pago, quedan lejos de ser "DLC estilo The Witcher 3 o GTA".
Era lógico que, antes o después, Nintendo se metiera en el mundo de los season pass pero, como casi siempre, lo ha hecho de la peor forma posible.
Bungle escribió:Parece que mucha gente no tiene 3DS o WiiU
No es la primera vez que Nintendo juegos tienen DLC (desde Mario hasta Fire Emblem)
No es la primera vez que Nintendo lanza un juego con Season Pass (Mario Kart, Mario Golf)
No es ni siquiera el primer juego de Zelda con contenido de pago (amiibo y Hyrule Warriors)
Bungle escribió:Parece que mucha gente no tiene 3DS o WiiU
No es la primera vez que Nintendo juegos tienen DLC (desde Mario hasta Fire Emblem)
No es la primera vez que Nintendo lanza un juego con Season Pass (Mario Kart, Mario Golf)
No es ni siquiera el primer juego de Zelda con contenido de pago (amiibo y Hyrule Warriors)
Nocrala escribió:Modo difícil en un DLC de pago. Qué poca vergüenza.
Robert_Smith escribió:arriquitaum escribió:Que rápido pusieron la noticia en portada, se nota que quien paga manda y hay que buscar el centenar rápido de comentarios antes de que se vayan a tomar el colacao
Nivelazo
Hombre, si que anuncien para este juego (con todo lo que conlleva) un DLC por 19,99€ con contenido extra no es noticia de portada, no sé qué puede serlo. Y te lo dice alguien que su perra se llama Zelda.
Otro palo más de Nintendo para sus usuarios, a mi juicio.
Mucho diréis que no es necesario ni obligatorio, que lo compre quién quiera... etc. Pero, de todas todas, es una faena que empiecen ya con esta línea.
Bungle escribió:Twilight Princess HD tambien tenia DLC en forma de Amiibo
Incluso otro nivel de dificultad.
Bungle escribió:@Josezno
Es que Nintendo lleva tiempo haciendolo,no hay necesidad de justificarlo a estas alturas.
pakillo_ds escribió:Yo pienso que si esto se anuncia cuando tenemos ya el juego desde hace meses y más que trillado, lo vemos con otros ojos para seguir jugando. Sin embargo lo anuncian tiempo antes de salir el juego y ya notamos que "nos falta algo". Es algo psicológico.
Pero seamos sinceros, mientras el juego venga completo con ese mundo tan grande y su historia completa, el resto no deja de ser un añadido. Quien quiera lo paga y quien no, no. De hecho a mí no me interesa nada, quizás la nueva historia y ya tendré que ver en su momento cuánto dura, etc.
Lo que se ha anunciado son 2 DLC: uno para verano y otro para invierno (entre 4 y 8 meses para verlo todo). Luego el que quiera pagar por anticipado disfrutará de un bonus de 3 chorraditas como unos cofres y mierdas así.
Yo personalmente, llegado verano y el lanzamiento del DLC, ya valoraré, pero para entonces espero tener el juego más que dominado y ver si quiero seguir jugando.
Hay que pensar en frío, tenemos el juego completo el día 3 de marzo con su grandioso mundo por epxlorar y todo por hacer. El problema es que al conocer estos DLC's nos creamos esa necesidad pensando que "no lo tenemos todo ya", pero si evitamos pensar así y lo vemos como un contenido adicional dentro de medio año, ya ahí valoraremos mejor.
Y que conste que personalmente 0 interés en todo salvo en el contenido extra de invierno: la historia. Si nos planta una nueva historia con mazmorra etc que nos dura unas 10 horas, probablemente lo pille. Pero habrá que informarse, aún no sabemos nada.
pakillo_ds escribió:Yo pienso que si esto se anuncia cuando tenemos ya el juego desde hace meses y más que trillado, lo vemos con otros ojos para seguir jugando. Sin embargo lo anuncian tiempo antes de salir el juego y ya notamos que "nos falta algo". Es algo psicológico.
Pero seamos sinceros, mientras el juego venga completo con ese mundo tan grande y su historia completa, el resto no deja de ser un añadido. Quien quiera lo paga y quien no, no. De hecho a mí no me interesa nada, quizás la nueva historia y ya tendré que ver en su momento cuánto dura, etc.
Lo que se ha anunciado son 2 DLC: uno para verano y otro para invierno (entre 4 y 8 meses para verlo todo). Luego el que quiera pagar por anticipado disfrutará de un bonus de 3 chorraditas como unos cofres y mierdas así.
Yo personalmente, llegado verano y el lanzamiento del DLC, ya valoraré, pero para entonces espero tener el juego más que dominado y ver si quiero seguir jugando.
Hay que pensar en frío, tenemos el juego completo el día 3 de marzo con su grandioso mundo por epxlorar y todo por hacer. El problema es que al conocer estos DLC's nos creamos esa necesidad pensando que "no lo tenemos todo ya", pero si evitamos pensar así y lo vemos como un contenido adicional dentro de medio año, ya ahí valoraremos mejor.
Y que conste que personalmente 0 interés en todo salvo en el contenido extra de invierno: la historia. Si nos planta una nueva historia con mazmorra etc que nos dura unas 10 horas, probablemente lo pille. Pero habrá que informarse, aún no sabemos nada.
Mierdas así como todo un señor nivel de dificultadpakillo_ds escribió:Pero seamos sinceros, mientras el juego venga completo con ese mundo tan grande y su historia completa, el resto no deja de ser un añadido. Quien quiera lo paga y quien no, no. De hecho a mí no me interesa nada, quizás la nueva historia y ya tendré que ver en su momento cuánto dura, etc.
pakillo_ds escribió:Yo personalmente, llegado verano y el lanzamiento del DLC, ya valoraré, pero para entonces espero tener el juego más que dominado y ver si quiero seguir jugando.
Hay que pensar en frío, tenemos el juego completo el día 3 de marzo con su grandioso mundo por epxlorar y todo por hacer. El problema es que al conocer estos DLC's nos creamos esa necesidad pensando que "no lo tenemos todo ya", pero si evitamos pensar así y lo vemos como un contenido adicional dentro de medio año, ya ahí valoraremos mejor..
chufirulo escribió:En el DLC1 las mierdas esas pone que son OBJETOS UTILES... si esos objetos utiles no estan en la versión sin DLCs, ya nos están recortando cosas. Un objeto dicen que es una camiseta con el logo de Switch para link (eso si que es una mierda y me la sudaría), pero ¿y si nos perdemos por ejemplo un arma importante? ¿o las ropas verdes clasicas de link? todo eso ya me parecería una putada enorme.
pakillo_ds escribió:chufirulo escribió:En el DLC1 las mierdas esas pone que son OBJETOS UTILES... si esos objetos utiles no estan en la versión sin DLCs, ya nos están recortando cosas. Un objeto dicen que es una camiseta con el logo de Switch para link (eso si que es una mierda y me la sudaría), pero ¿y si nos perdemos por ejemplo un arma importante? ¿o las ropas verdes clasicas de link? todo eso ya me parecería una putada enorme.
Una cosa es ÚTIL, y otra cosa es IMPRESCINDIBLE.
Los amiibos también tienen funciones útiles en algunos juegos de Zelda, pero no son imprescindibles. Caso distinto es que no te puedas pasar el BoTW porque te falta uno de esos objetos, pero es obvio que no es el caso. Es más, sería ridículo pensar en eso.
Útil puede ser una espada que haga el doble de daño, o un escudo que aguante más golpes, y cosas así. Imprescindible sería un objeto para pasarte una mazmorra sin el cual no puedes avanzar en el juego, ESO SÍ ES IMPORTANTE (y obviamente no te lo vas a perder)
Espero que quede claro la diferencia de concepto entre útil e imprescindible.
@Rhyno88 con "mierdas así" me estoy refiriendo al bonus del día 3 de marzo, no al contenido DLC.
Lirathyra escribió:Bungle escribió:Parece que mucha gente no tiene 3DS o WiiU
La diferencia es que hay dlcs y "dlcs" . Si te sacan un dlc tipo witcher3 te digo yo que el % de quejas sería muy muy bajo en comparación. (Quejas siempre habrán hagan lo que hagan)
Una cosa es sacar un DLC adicional y otra "cortar" un modo díficil,unos cofres e cosas del mapa del juego y como añadido ofrecerte una dungeon, una cueva adicional y algo de historia
chufirulo escribió:Es que esa espada o ese escudo, antes (o sease toda la vida de dios) lo consigues buscando objetos, abriendo cofres ocultos, pateandote mazmorras, etc... no a golpe de talonario como ahora. Esa es la gran diferencia.
Al igual que el modo de dificultad, que se desbloquea al pasarte el juego y es un aliciente para rejugarlo, ahora tambien habrá que pagar, etc...
Espero que quede claro el concepto entre "DLC justificado" y "robo y estafa"
pakillo_ds escribió:chufirulo escribió:Es que esa espada o ese escudo, antes (o sease toda la vida de dios) lo consigues buscando objetos, abriendo cofres ocultos, pateandote mazmorras, etc... no a golpe de talonario como ahora. Esa es la gran diferencia.
Al igual que el modo de dificultad, que se desbloquea al pasarte el juego y es un aliciente para rejugarlo, ahora tambien habrá que pagar, etc...
Espero que quede claro el concepto entre "DLC justificado" y "robo y estafa"
Exageráis mucho con lo de robo y estafa, más vale que os cojáis un buen código penal y veáis lo que significa. Nadie te obliga a comprar nada, no sé como puedes considerar algo así como robo o estafa, ni que estuvieras coaccionado.
Si no te gusta lo que ofrece el juego, no lo compres y punto. A mí no me gusta a priori lo que ofrece el DLC y no lo voy a comprar, pero sí lo que ofrece el juego, y por eso lo voy a comprar. No es tan difícil de entender.
mepirulo escribió:Pero si no sabes cuánto contenido va a ser... y si es verdad que son chorradas, pues no lo compres, ¿no?. En serio que no entiendo tanto drama. Puedo entender cierta preocupación, pero hasta ahí.
chufirulo escribió:Robo y estafa es meter cuatro chorradas e intentar cobrar por ello. Yo tampoco voy por ahi apostando en los cubiletes de los trileros que hay por la calle y aun asi sigue siendo una actividad de estafa.
Tampoco te obligan a comprar en paginas de segunda mano y que te llegue un ladrillo pero ocurre, etc...
Sigo sin entender como podeis justificar este tipo de guarradas. Y repito por enesima vez, estoy criticando ESTE DLC, no me oiras hablar mal de otros que tienen su precio mas que justificado (ejemplo Mario Kart, Witcher, DLCs de GTA, etc).
chufirulo escribió:mepirulo escribió:Pero si no sabes cuánto contenido va a ser... y si es verdad que son chorradas, pues no lo compres, ¿no?. En serio que no entiendo tanto drama. Puedo entender cierta preocupación, pero hasta ahí.
¿Qué no lo se? ¿y lo que han anunciado hoy que es? que yo sepa, aparte del precio han dicho lo que va a traer cada DLC...
Rasiken escribió:No me gusta nada este tipo de cosas.
Pero una pregunta, en que consiste esto de ahora de los pases de temporada? Tengo que comprarlo ahora por narices y esperar a que me vayan dando el contenido? (Por que si es así, apañados van). O puedo esperar a navidad que lo lancen todo y ver si me conviene o no comprarlo
chufirulo escribió:Robo y estafa es meter cuatro chorradas e intentar cobrar por ello. Yo tampoco voy por ahi apostando en los cubiletes de los trileros que hay por la calle y aun asi sigue siendo una actividad de estafa.
Tampoco te obligan a comprar en paginas de segunda mano y que te llegue un ladrillo pero ocurre, etc...
Sigo sin entender como podeis justificar este tipo de guarradas. Y repito por enesima vez, estoy criticando ESTE DLC, no me oiras hablar mal de otros que tienen su precio mas que justificado (ejemplo Mario Kart, Witcher, DLCs de GTA, etc).
anibaltw escribió:Rasiken escribió:No me gusta nada este tipo de cosas.
Pero una pregunta, en que consiste esto de ahora de los pases de temporada? Tengo que comprarlo ahora por narices y esperar a que me vayan dando el contenido? (Por que si es así, apañados van). O puedo esperar a navidad que lo lancen todo y ver si me conviene o no comprarlo
Lo compras cuando quieres y te dan el contenido que hayan sacado y lo que saquen después te lo daran cuando salga.