falque escribió:Os hechareis a mi cuello, pero yo "veo bien los DLC" siempre y cuando tengan contenido de calidad, y no sea un mero añadido anecdótico.
Me explico, los DLC de The Witcher 3, para mí son perfectos, vale la pena comprarlos sin dudarlo.
La expansión de DayingLight, otro tanto.... etc,
Entonces, si Zelda Y Nintendo ofrecen algo realmente interesante ( que por lo anunciado no me lo parece) caerá, ahora, si son misiones secundarias, una mazmorra etc... que no cuenten con mi dinero.
Mezclas terminos.
Un DLC a pesar de englobar todo lo que sea contenido descargable se suele llamar a por ejem. skins de armas, ropa, temas... lo que vienen siendo chuminadas. Peero de un tiempo ahora tambien se le llama asi al contenido recortado de un juego el cual te lo estan anunciando y vendiendo aparte en la misma salida del propio juego, da igual que sea poco o mucho el contenido recortado, es llamarle al usuario tonto a la cara y hacerle pasar 2-3-4... veces por caja para poder tener el juego entero.
The witcher 3 Blood & Wine no es un DLC es una expansion programada a posteriori de la venta del juego en si, respetable, de enorme calidad y que ni siquiera necesitas tener el juego original para jugarla creo recordar, superior por si sola a muchos titulos que hay en el mercado.
Volviendo a lo del Zelda, si me recortas contenido para venderlo aparte me estas estafando, pero si me quieres cobrar por subir el nivel de dificultad eso si tiene tela... aparte de estafarme me estas insultando me da igual que te llames Nintendo, MS o Sony.