chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando digo que esta incompleto no me refiero a que el juego no llene lo suficiente o no tenga un principio o un fin, o no te deje un buen sabor de boca y te haya resultado satisfactorio el completarlo. No hablo de eso. Cuando digo que esta incompleto es que realmente lo esta, no esta completo al 100%, porque ya hay anunciados DLCs, y lo mismo digo con el Witcher, te puedes terminar el juego entero, y disfrutarlo como yo lo hice en su dia, pero no podrás decir que te lo has terminado al 100% con todo, absolutamente todo, sin haber completado las expansiones, esto es una verdad de perogrullo, son matemáticas, no hay nada que debatir.
Repito, que no me refiero a que el juego sin DLCs te de la sensación de estar inacabado o con alguna cosa que ver, que no hablo de eso. Es como si ves la primera peli de Matrix, una peli con un principio y un fin, te gusta, y punto, pero no puedes decir que has visto Matrix si no ves la trilogia completa, no se si me explico.
Eso es lo que a mi me mosquea, que ya para los que estamos "obsesionados" con el Zelda y nos gusta terminarlo al 100%, nos obligan a pasar por el aro si queremos tenerlo entero.
También hay coleccionistas que tienen el Ocarina en N64, luego en 3DS, luego tienen la versión especial que salió en no se donde, etc... pues para mi Zelda es asi, y quiero exprimirlo al máximo, y esto me obliga a desembolsar mas pasta de la que ya he pagado. Que merezca o no el contenido aparte la pena ya se verá, pero en ese debate no entro hasta que no salga.