The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@chufirulo

Joder se te ve muy quemado xD que planteen cosas nuevas antes de salir el juego no implica que el juego este incompleto. Yo lo veo mas como vemos que este juego tiene potencial para alargarlo pues vamos hacer alguna expansion guapa para acabar de exprimirlo sin posponer el lanzamiento.

Despues esta lo de la dificultad hardmode que sin explicar lo que es aparentemente parece algo que si tendría que haber venido en el juego base y no en forma de dlc.
El problema es que hay gente que siempre asocia un DLC con que el juego está incompleto, y ya puede ser el juego más completo del mundo que te de para cientos de horas que si sale un DLC dejará de serlo, esa es la lógica de algunos.
A mi me parece bien que si alguien quiere seguir disfrutando del juego te den la posibilidad de hacerlo, pero claro también hay muchos tipos de DLCs y cada uno debe considerar si merece la pena o no.

Es que vamos, por ejemplo el OOT es un juego que llevamos años considerando completo y perfecto, imaginad que mañana anuncian un DLC. ¿Pasaría a ser un juego incompleto de repente, o como va esto?.
Es que the witcher es un ejemplo, es un juego completo, con dos expansiones, punto.

El ultimo que recuerdo es dark souls 3. Es un juego completo? Para mi es 100% completo. Con dos dlc.

@pakillo_ds minish cap fue desarrollado por capcom, exactamente por el estudio interno de capcom flagship, los mismos que hicieron los dos seasons.
pebol escribió:El problema es que hay gente que siempre asocia un DLC con que el juego está incompleto, y ya puede ser el juego más completo del mundo que te de para cientos de horas que si sale un DLC dejará de serlo, esa es la lógica de algunos.
A mi me parece bien que si alguien quiere seguir disfrutando del juego te den la posibilidad de hacerlo, pero claro también hay muchos tipos de DLCs y cada uno debe considerar si merece la pena o no.

Es que vamos, por ejemplo el OOT es un juego que llevamos años considerando completo y perfecto, imaginad que mañana anuncian un DLC. ¿Pasaría a ser un juego incompleto de repente, o como va esto?.

Menuda parida de comparación.

Este juego aún no ha salido y ya han anunciado expansiones para el día de salida y para dentro de 3 meses... Un juego que lleva en desarrollo unos 6 años.

Y claro, esto no lo sabían hace mes y medio cuando anunciaron la switch y el Zelda. Casualmente cuando las reservas están hechas es cuando deciden hacer el DLC, verdad?

Algunos parece que tragáis con todo, la ostia.

Por cierto, para el ocarina of time puedes considerar un dlc el master quest que sacaron para GC unos cuantos años más tarde, y nadie se quejó de eso
Es un juego con el que llevan trabajando años y años, seguramente el juego más grande que haya hecho Nintendo en su historia, es normal que quieran mantenerlo un buen tiempo en el mercado y una buena manera es sacar una expansión. Que el segundo DLC sea en navidades no es casualidad. No pueden desaprovechar un juego así.

El problema en mi opinión es haber anunciado esto ahora, cuando en el E3 hubiera enamorado a la gente.
A mi lo de los DLC's en el resto de juegos no me "importa" porque siempre me espero mi tiempo para poder comprar el juego completo a un precio entre 20€~40€, pero aquí es diferente, Nintendo baja muy rara vez de precio sus juegos, a no ser que saquen un "selects" o algo así. Pero bueno, ya se verá que tal es.

Y sobre los 2D perfecto, cuantos más Zeldas haya mejor, el Link Between Worlds me encantó, en lo visual y en lo jugable así que por mi que saquen cuantos quieran :D
Acermax escribió:Y claro, esto no lo sabían hace mes y medio cuando anunciaron la switch y el Zelda. Casualmente cuando las reservas están hechas es cuando deciden hacer el DLC, verdad?

Claro, un argumento muy lógico, una reserva se puede cancelar, si hubieran esperado 2 semanas se habrían asegurado de que nadie cancelara por esto.
(mensaje borrado)
Acermax escribió:Pues eso de anunciar los DLC ahora es muy sucio, aunque no lo quieras ver.

A ti probablemente si te violan dirías que no pasa nada porque puedes abortar o tomar la pastilla del día después... cosas que pasan.

[flipa]
Acermax escribió:Pues eso de anunciar los DLC ahora es muy sucio, aunque no lo quieras ver.

A ti probablemente si te violan dirías que no pasa nada porque puedes abortar o tomar la pastilla del día después... cosas que pasan.

Mira que siempre se pueden encontrar comentarios de mierda, pero llegar al punto de comparar DLC con una violación... Flipante.
El Ocarina of Time de N64 estaba incompleto. Le faltaba el Master Quest. Al Link's Awakening le faltaba la mazmorra extra de GBC. Al A Link to the Past le faltaba el Four Swords que añadieron en GBA. Al Twilitgh Princess de GC y Wii les faltaba su correspondiente modo espejo para tener todas las opciones...

Puestos a medirlos todos con la misma vara ningún juego estará acabado, para tenerlo todo tendría que retrasarse el juego a navidades, y luego si pensaran que está bien hacer otro par de mazmorras, lo tendrían que retrasar de nuevo, y así hasta cuando? Por esta regla un juego nunca estaría acabado, siempre podrían estar desarrollando contenido. Es labor del desarrollador del juego decidir cuándo un juego está completo por sí mismo y venderlo como tal. Luego ya cada uno valorará si para él merece la pena el contenido que ellos te venden de primeras, y luego lo mismo para el contenido extra.

Como ya habéis dicho varios, es como decir que el Witcher 3 cuando salió estaba incompleto, porque luego han lanzado otras 2 historias complementarias... Lo veo absurdo. Otro caso sería si el final te lo vendieran aparte o si el juego se le notara escaso de contenido y el mismo dia de salida te estuvieran vendiendo DLCs, porque sí que estarían recortados.

Yo en mi caso pagaré porque no pienso esperar ni un día más para jugarlo. Y sí, yo también quiero todo el contenido, y pagaré por el DLC, y puede que acabe pagando por una versión GOTY, y quién sabe si por un remaster en el futuro. Pero es mi decisión hacerlo y ver si quiero y me lo puedo permitir.
Acermax escribió:
IvanQ escribió:
Acermax escribió:Y claro, esto no lo sabían hace mes y medio cuando anunciaron la switch y el Zelda. Casualmente cuando las reservas están hechas es cuando deciden hacer el DLC, verdad?

Claro, un argumento muy lógico, una reserva se puede cancelar, si hubieran esperado 2 semanas se habrían asegurado de que nadie cancelara por esto.

Pues eso de anunciar los DLC ahora es muy sucio, aunque no lo quieras ver.

Una argumentación propia de alguien procedente de Raticulín [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo me meo de la risa en este foro chicos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Estoy por recopilar todas las perlas y editar un libro..... por DLCs eso si [fumando] [fumando] [fumando]
Meliagan escribió:
Acermax escribió:
IvanQ escribió:Claro, un argumento muy lógico, una reserva se puede cancelar, si hubieran esperado 2 semanas se habrían asegurado de que nadie cancelara por esto.

Una argumentación propia de alguien procedente de Raticulín [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy por recopilar todas las perlas y editar un libro..... por DLCs eso si [fumando] [fumando] [fumando]

La argumentación la tienes en mi post anterior, bastante mejor argumentada que el dejarse dar por el culo de los fanboys extremos.

Y mira que yo soy fanboy de Nintendo, y puedo asegurar que a Zeldas he jugado más que cualquier otra persona que haya posteado en este hilo. Pero al menos me cabreó cuando veo que se están riendo en mi puta cara.
Acermax escribió:A ti probablemente si te violan dirías que no pasa nada porque puedes abortar o tomar la pastilla del día después... cosas que pasan.

Increíble ¬_¬

Y lamentable.
Joer vaya perlas madre mía, y eso que EOL es "light" en comparación con otros foros.

Una cosa es criticar, otra caer en la más burda demagogia e hipocresía.
Madre mía @acermax no sé si reír o llorar

Yo ya dejo el tema de los DLC's no creo que sea algo que me preocupe hasta las navidades :) Y @chufirulo intenta disfrutar del juego hombre y no te disgustes por esto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando digo que esta incompleto no me refiero a que el juego no llene lo suficiente o no tenga un principio o un fin, o no te deje un buen sabor de boca y te haya resultado satisfactorio el completarlo. No hablo de eso. Cuando digo que esta incompleto es que realmente lo esta, no esta completo al 100%, porque ya hay anunciados DLCs, y lo mismo digo con el Witcher, te puedes terminar el juego entero, y disfrutarlo como yo lo hice en su dia, pero no podrás decir que te lo has terminado al 100% con todo, absolutamente todo, sin haber completado las expansiones, esto es una verdad de perogrullo, son matemáticas, no hay nada que debatir.
Repito, que no me refiero a que el juego sin DLCs te de la sensación de estar inacabado o con alguna cosa que ver, que no hablo de eso. Es como si ves la primera peli de Matrix, una peli con un principio y un fin, te gusta, y punto, pero no puedes decir que has visto Matrix si no ves la trilogia completa, no se si me explico.
Eso es lo que a mi me mosquea, que ya para los que estamos "obsesionados" con el Zelda y nos gusta terminarlo al 100%, nos obligan a pasar por el aro si queremos tenerlo entero.
También hay coleccionistas que tienen el Ocarina en N64, luego en 3DS, luego tienen la versión especial que salió en no se donde, etc... pues para mi Zelda es asi, y quiero exprimirlo al máximo, y esto me obliga a desembolsar mas pasta de la que ya he pagado. Que merezca o no el contenido aparte la pena ya se verá, pero en ese debate no entro hasta que no salga.
Acermax escribió:
IvanQ escribió:

Espero que seas consciente de la burrada que has soltado.
Cyberchicko escribió:
Acermax escribió:
IvanQ escribió:Claro, un argumento muy lógico, una reserva se puede cancelar, si hubieran esperado 2 semanas se habrían asegurado de que nadie cancelara por esto.

Ninguna.

Yo no soy complaciente con cualquier cosa que me hagan. Otras personas sí. Así de simple.
@chufirulo siento decirte que si te sientes obligado a comprarlo es un problema tuyo, a mí me daría pena que siendo tan fan como eres no lo disfrutaras por esto, he visto bastante del juego porque no me importa ver spoilers de mecánicas y te aseguro que lo vas a gozar como un gorrino :)

@acermax di que sí, balones fuera jajaja
Acermax escribió:
Cyberchicko escribió:
Acermax escribió:

Ninguna.

Yo no soy complaciente con cualquier cosa que me hagan. Otras personas sí. Así de simple.

Una cosa es no ser complaciente, otra cosa es banalizar un acto tan deplorable como la violación. Si no te parece una burrada, con todo respeto, tienes un problema.

Corto aquí el off-topic. No quiero desvirtuar mas el hilo de lo que ya lo está. Por mi parte con el report se cierra la conversación.
Creo que es la primera vez en la Historia que en un hilo de Zelda se habla de dlcs y violaciones.

Me cojo el día libre para cuando anuncien el pase de Super Mario Odissey XD

P.D: Calma chic@s que el pescao está vendido en la industria y parecemos nuevos.
Acermax escribió:
Meliagan escribió:
Acermax escribió:

La argumentación la tienes en mi post anterior, bastante mejor argumentada que el dejarse dar por el culo de los fanboys extremos.

Y mira que yo soy fanboy de Nintendo, y puedo asegurar que a Zeldas he jugado más que cualquier otra persona que haya posteado en este hilo. Pero al menos me cabreó cuando veo que se están riendo en mi puta cara.

Afirmas que has jugado más que todos en este foro, y te quedas tan ancho, hablas de violaciones y argumentos, cuanto menos, cuestionables y rechazables, y te quedas tan ancho... Quien se está riendo en tu puta cara¿? algunos os tomáis unas pataletas de crío completamente utópicas. Luego serán los primeros en comprar el juego en silencio, eso si, haciendo poquito ruido. Nintenderos tan comprensivos, si cancelan la reserva, casi que le harían un favor a la compañía... Y podrás aceptarlo o no pero, tus comentarios fuera de lugar sobre violaciones y pastillas, son cuanto menos, completamente fuera de lugar [360º]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se puede ser más demagogo que comparar un pase de temporada de un videojuego con una violación? Lo mismo oye, lo mismo [qmparto]

Por favor, vete del foro please, nos haces un favor @Acermax. ratataaaa
mepirulo escribió:@chufirulo siento decirte que si te sientes obligado a comprarlo es un problema tuyo, a mí me daría pena que siendo tan fan como eres no lo disfrutaras por esto, he visto bastante del juego porque no me importa ver spoilers de mecánicas y te aseguro que lo vas a gozar como un gorrino :)

@acermax di que sí, balones fuera jajaja

No pero si esta claro que lo voy a jugar y me va a encantar (o eso espero, porque ya lo que me faltaba!!!), pero no puedo evitar sentirme mal por ello, es darle la razón a esta gente y tragar.
@chufirulo Está claro que si quieres tener todo el contenido relacionado con el juego, hay que comprar el DLC, igual que si quieres todo el contenido de la saga hay que comprar todos los juegos y sus distintas versiones.

Pero por compararlo con algo es como cuando vas a comprarte un coche, eliges un modelo que te gusta y tienes la versión base completamente funcional a un precio, y los extras por otro precio, tu eliges. Creo que el problema es que se quiere todo gratis, y como bien se dice el juego lleva varios años de desarrollo con mucha gente trabajando detrás. Si no fuera a existir este DLC, seguro que nadie se hubiera quejado nunca del precio del juego ni de su contenido. (Salvo que luego el juego sea mucho mas corto de lo normal o algo por el estilo y justifique las críticas, pero eso ya se verá también de antemano con los análisis)
Volviendo al juego, hace unos días pregunté por aquí si hay alguna posibilidad de que podamos ponerle a Link la capa y capucha que se mostró en aquel primer trailer de BOTW. Mola mucho ir en plan incógnito y muy épico. Creo que hay un Amiibo donde sale así Link, subido a caballo. Alguien sabe?
Joder uno se ausenta una hora como quien dice y ya se compara un dlc con una violacion ostia puta lo que hay que oir [facepalm]

@chufirulo Te vuelvo a preguntar starcraft salio incompleto porque no incluia Brood War ? Medal of honor Alied assault es un juego incompleto porque no tiene Breaktrougth o Spearhead ?

Wolfenstein the New order es un juego incompleto por que no incluye Old blood ?

no comparemos DLC con expansiones y sobretodo recortar contenido dejando incompleto el juego como hacen EA con sus ME capcon con RE7 etc con sacar una expansion añadiendo contenido extra como The Witcher o Dark Souls o starcraft 1

joder lo que me faltaba por oir ya

ojo y yo soy al 1º que le jode que salga contenido extra de pago para el Zelda pero es lo que pasa cuando el consumidor TRAGA con todo pues que al final por mucho que joda todas se suben al carro porque son miles de millones limpios para el bolsillo por culpa de las tragaderas del consuimidor

y desde luego mas vale que la historia extra de navidades mole y dure como poco 10 horas de juego porque si no lo va a comprar su puta madre

Salu2
@Link21

El problema viene cuando crees que uno de estos extras debería ir de incluido si o si como el airbag....pero no es asi.
Link21 escribió:@chufirulo Está claro que si quieres tener todo el contenido relacionado con el juego, hay que comprar el DLC, igual que si quieres todo el contenido de la saga hay que comprar todos los juegos y sus distintas versiones.

Pero por compararlo con algo es como cuando vas a comprarte un coche, eliges un modelo que te gusta y tienes la versión base completamente funcional a un precio, y los extras por otro precio, tu eliges. Creo que el problema es que se quiere todo gratis, y como bien se dice el juego lleva varios años de desarrollo con mucha gente trabajando detrás. Si no fuera a existir este DLC, seguro que nadie se hubiera quejado nunca del precio del juego ni de su contenido. (Salvo que luego el juego sea mucho mas corto de lo normal o algo por el estilo y justifique las críticas, pero eso ya se verá también de antemano con los análisis)

Eso no es asi, no hay comparacion, y con mi coche voy donde me sale las pelotas, corra mas o menos, tenga navegador o no, pero puede hacer la misma función y llevarme a donde quiera. Jugar al Zelda y completarlo enterito al 100% ya depende de que suelte 20€ de manteca colorá o no.
Es como si me dices que con el coche A puedo ir a 100kms, y con el coche B a 110kms, si no pago los extras del B me jodo que esos 110kms ya no puedo hacerlos, me estan limitando el uso completo.
Ademas, de siempre se ha dicho que los DLCs son como si te venden el coche sin ruedas y estas hay que comprarlas aparte.
chufirulo escribió:
Link21 escribió:@chufirulo Está claro que si quieres tener todo el contenido relacionado con el juego, hay que comprar el DLC, igual que si quieres todo el contenido de la saga hay que comprar todos los juegos y sus distintas versiones.

Eso no es asi, no hay comparacion, y con mi coche voy donde me sale las pelotas, corra mas o menos, tenga navegador o no, pero puede hacer la misma función y llevarme a donde quiera. Jugar al Zelda y completarlo enterito al 100% ya depende de que suelte 20€ de manteca colorá o no.
Es como si me dices que con el coche A puedo ir a 100kms, y con el coche B a 110kms, si no pago los extras del B me jodo que esos 110kms ya no puedo hacerlos, me estan limitando el uso completo.
Ademas, de siempre se ha dicho que los DLCs son como si te venden el coche sin ruedas y estas hay que comprarlas aparte.

Pero si te compras el Zelda sin el DLC que ni siquiera tiene fecha de lanzamiento y te lo pasas al 100%... te estás pasando el juego al 100%, cuando salga el DLC si decides no pasar por el aro y pagar por el seguirás con el juego pasado al 100%, si por lo contrario decides pagar por el DLC y jugarlo y pasártelo te habrás pasado el 100% del juego + el 100% del DLC.
Para mí, la definición de "juego completo" es clara: poder disfrutar de la historia al cien por cien, sin echar nada en falta, con un principio y un final bien definidos, disfrutando de todas las mecánicas posibles.

Desde luego, lo comentado en el párrafo anterior debería ser lo mínimo. Después, existen aspectos más controvertidos y discutibles. Ese modo de dificultad adicional, para mí, sí que debería formar parte de esa experiencia "completa", aunque no resulte indispensable para disfrutar el juego como el que más. Otra cosa son los añadidos sacacuartos, los cuales nunca he pagado ni pagaré.

Respecto a esa nueva quest, si aún se encuentra en desarrollo, poco se puede discutir sobre que sea o no un añadido. En este sentido, queda claro que estaríamos ante una expansión en el sentido clásico, aunque sea descargable de forma digital. Al menos antes, la existencia de expansiones no implicaba que nos hubieran vendido el juego incompleto y, para mí, este caso es igual.
Tukaram escribió:Joder uno se ausenta una hora como quien dice y ya se compara un dlc con una violacion ostia puta lo que hay que oir [facepalm]

@chufirulo Te vuelvo a preguntar starcraft salio incompleto porque no incluia Brood War ? Medal of honor Alied assault es un juego incompleto porque no tiene Breaktrougth o Spearhead ?

Wolfenstein the New order es un juego incompleto por que no incluye Old blood ?

no comparemos DLC con expansiones y sobretodo recortar contenido dejando incompleto el juego como hacen EA con sus ME capcon con RE7 etc con sacar una expansion añadiendo contenido extra como The Witcher o Dark Souls o starcraft 1

joder lo que me faltaba por oir ya

ojo y yo soy al 1º que le jode que salga contenido extra de pago para el Zelda pero es lo que pasa cuando el consumidor TRAGA con todo pues que al final por mucho que joda todas se suben al carro porque son miles de millones limpios para el bolsillo por culpa de las tragaderas del consuimidor

y desde luego mas vale que la historia extra de navidades mole y dure como poco 10 horas de juego porque si no lo va a comprar su puta madre

Salu2

Pues no se sabe nada, ni sacaron más vídeos con ello. En GAF especulaban con que sea parte del contenido desbloqueable con un amiibo y que sirviera para aumentar el sigilo. Pero son eso, especulaciones.
Fredy_ES escribió:Volviendo al juego, hace unos días pregunté por aquí si hay alguna posibilidad de que podamos ponerle a Link la capa y capucha que se mostró en aquel primer trailer de BOTW. Mola mucho ir en plan incógnito y muy épico. Creo que hay un Amiibo donde sale así Link, subido a caballo. Alguien sabe?

No se sabe demasiado aun del juego, aunque si hay un Amiibo de Link de esta forma, lo más lógico es que aparezca en el juego con esa capa, aunque tambien podría ser de una secuencia no jugable.
kortw escribió:
Fredy_ES escribió:Volviendo al juego, hace unos días pregunté por aquí si hay alguna posibilidad de que podamos ponerle a Link la capa y capucha que se mostró en aquel primer trailer de BOTW. Mola mucho ir en plan incógnito y muy épico. Creo que hay un Amiibo donde sale así Link, subido a caballo. Alguien sabe?

No se sabe demasiado aun del juego, aunque si hay un Amiibo de Link de esta forma, lo más lógico es que aparezca en el juego con esa capa, aunque tambien podría ser de una secuencia no jugable.

Gracias por la respuesta!! He estado mirando trailers del 2015 y se ve un gameplay en tiempo real donde se puede ver a Link con la capa y capucha. Muy top. Espero que no lo quiten [oki]
Me sabe súper mal porque me iba a comprar el juego de salida. Pero ahora con la subida al carro de Nintendo de los DLC, Online de pago..... no los estoy comprando en otras compañías y Nintendo no va ser menos...
Ahora me planteo seriamente comprar la consola de salida o esperar...creo que han sembrado la duda en la gente.....
Philleas escribió:Me sabe súper mal porque me iba a comprar el juego de salida. Pero ahora con la subida al carro de Nintendo de los DLC, Online de pago..... no los estoy comprando en otras compañías y Nintendo no va ser menos...
Ahora me planteo seriamente comprar la consola de salida o esperar...creo que han sembrado la duda en la gente.....

No te creas, el que se la iba a comprar, se la comprará igual. Los que dudamos seguimos dudando igual porque lo hacemos por el apoyo que pueda recibir la consola de las thirds hasta de la propia Nintendo y no tanto por la subida al carro de los dlc, online de pago, chat por el móvil, precio de periféricos, hardware limitiado y demás jugadas que nos han acostumbrado a "tolerar".

Todo eso se esfumaría en cero coma con el anuncio de un Metroid de verdad, de un Luigi´s Mansion, de un Star Fox Adventures, de un Donkey 3D, etc.........pero claro mientras no se posicione Nintendo en términos de catálogo y posibilidades de Switch de cara al futuro inmediato, cualquier novedad negativa que se filtre o se anuncie tendrá una repercusión brutal. Vamos , por decirlo de alguna manera, que tienen que ganarse aún el derecho a hacernos lo que nos hacen las otras.
En mi opinión el problema no es que los dlcs sean contenido necesario para el juego o no.El problema es que antes cualquier contenido fuera el que fuera estaba en el juego.
Nintendo quiere ganar dinero y está copiando lo de los demás y se entiende porque es una empresa. Pero siempre ha tenido fama de cuidar a sus usuarios y ahora se ha puesto a la altura de todas las demás compañías. No hay que defender ni a Sony, ni a Nintendo, ni a Microsoft. Esto es una política que desprecia al usuario por unos billetes que en mi caso no van a ver.
Yo me voy a comprar el juego porque sigo esta saga de siempre, pero esta claro que bien no me ha sentado como a mucha otra gente.De los dlcs pasare aunque espero que no sean indispensables.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Algunos deberíais iros a dar una vuelta, relajaros, y luego leer lo que habéis escrito, porque algunos son dignos de estudio, en serio, no me creo que los que ponían "35 años y con la consola reservada" escriban eso, sus hijos de 4 años quizás
@arriquitaum

Creetelo xD la indignacion puede provocar estas cosas como ha dicho el comentario de arriba nintendo con lo que ha enseñado no se ha ganado el lujo de comportarse como las otras compañias.

PD: Estoy esperando un direct donde se nos olvide estas noticias...
Espero que los que decís que el juego sale completo tengáis razón, y si luego el DLC vale la pena yo seré el primero que lo compre, pero eso no quita que haya disminuido mi ilusión.
No estaba tan ansioso desde que salió la N64 con el super mario 64, para que os hagáis una idea, por eso me ha dado un bajón tremendo con la noticia.
Para mí es un jarro de agua fría.
Eso sí, sigo adelante con mi reserva, y espero que al final todo salga bien y podamos estar satisfechos.
@airyese

eso mismo me pasa a mi, yo de la saga Zelda no me esperaba esa forma de actuar, pero dicho lo cual lo voy a jugar y tampoco va a dejar de ser mi saga favorita

pero aqui dices eso y ya estas diciendo que si tal que si pascual y entendemos lo que nos sale del ciruelo [boma]
Me vais a perdonar, son demasiada lectura para mi tantas hojas y en las ultimas no he visto nada. Recomendáis que se juegue con el mando pro, o los joycon van a ir perfectamente. Muchas gracias y un saludo. Es que tengo dudas sobre pillarme el mando pro de primeras. Mas que solo tendre este juego y en septiembre me pillare el skirym.
airyese escribió:Espero que los que decís que el juego sale completo tengáis razón, y si luego el DLC vale la pena yo seré el primero que lo compre, pero eso no quita que haya disminuido mi ilusión.
No estaba tan ansioso desde que salió la N64 con el super mario 64, para que os hagáis una idea, por eso me ha dado un bajón tremendo con la noticia.
Eso sí, sigo adelante con mi reserva, y espero que al final todo salga bien y podamos estar satisfechos.

Si el juego viene incompleto y el DLC o expansión de historia, viniese ya incluido en el cartucho, qué sentido tiene sacarlo 9 meses después ¿?? en ese caso Nintendo haría como otras compañías, vease RE, the evil twithing, Assasin, etc, que los sacaron a los pocos meses. No creo sea el caso. Es cierto que sabe raro siendo la saga Zelda, que saquen expansiones, pero si tenemos en cuenta que el juego está muy influenciado en Skyrim, veo natural que saquen expansiones con nuevas zonas, historia y quién sabe, tal vez nuevos objetos y sorpresas.
kortw escribió:
Si el juego viene incompleto y el DLC o expansión de historia, viniese ya incluido en el cartucho, qué sentido tiene sacarlo 9 meses después ¿?? en ese caso Nintendo haría como otras compañías, vease RE, the evil twithing, Assasin, etc, que los sacaron a los pocos meses. No creo sea el caso.

Lo bueno es que lo sabremos el mismo día 3 o poco después, tal cual salga la versión de WiiU la volcarán y habrá más de un@ que estudiará los ficheros en busca del contenido adicional. Si realmente está dentro se sabrá.
CAPITHIEF escribió:Me vais a perdonar, son demasiada lectura para mi tantas hojas y en las ultimas no he visto nada. Recomendáis que se juegue con el mando pro, o los joycon van a ir perfectamente. Muchas gracias y un saludo. Es que tengo dudas sobre pillarme el mando pro de primeras. Mas que solo tendre este juego y en septiembre me pillare el skirym.

Yo te dire lo que pienso hacer.

De primeras le dare una oportunidad al grip o un joy en cada mano, un poco como se jugaba a wii.

Si veo que no me siento comodo, pillare el mando pro.
airyese escribió:Espero que los que decís que el juego sale completo tengáis razón, y si luego el DLC vale la pena yo seré el primero que lo compre, pero eso no quita que haya disminuido mi ilusión.

Yo estoy igual que tu :(
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Bueno, por lo menos sólo faltan 15 días para empezar a salir de dudas, el que no se consuela es porque no quiere...
Venga, seguro que el día que le echemos el guante ya casi se nos terminará de pasar el mosqueo.
Modo optimista ON.
21730 respuestas