› Foros › Nintendo Switch › Juegos
CAPITHIEF escribió:@ark83
CAPITHIEF escribió:
Me vais a perdonar, son demasiada lectura para mi tantas hojas y en las ultimas no he visto nada. Recomendáis que se juegue con el mando pro, o los joycon van a ir perfectamente. Muchas gracias y un saludo. Es que tengo dudas sobre pillarme el mando pro de primeras. Mas que solo tendre este juego y en septiembre me pillare el skirym.
Yo te dire lo que pienso hacer.
De primeras le dare una oportunidad al grip o un joy en cada mano, un poco como se jugaba a wii.
Si veo que no me siento comodo, pillare el mando pro.
Yo estoy en un mar de dudas, por que como empiece con los joy con, ya paso del mando pro. Quizas haga lo que tu dices y pase totalmente del mando pro, no creo que haya mucha diferencia con los joy con, seguramente sera mas comodo pero nada mas.
korny escribió:@IvanQ Creo que hoy en dia todo el mundo tiene muy claro que se entiende por DLCs y que se entiende por expansiones, aunque las 2 cosas se descarguen por internet, CDProjectk con el Witcher dejo muy claro esa diferencia con sus 16 DLCs y sus 2 expansiones.
IvanQ escribió:korny escribió:@IvanQ Creo que hoy en dia todo el mundo tiene muy claro que se entiende por DLCs y que se entiende por expansiones, aunque las 2 cosas se descarguen por internet, CDProjectk con el Witcher dejo muy claro esa diferencia con sus 16 DLCs y sus 2 expansiones.
En realidad no, las expansiones también son DLCs por mucho que CD Project intentara diferenciarlas.
korny escribió:IvanQ escribió:korny escribió:@IvanQ Creo que hoy en dia todo el mundo tiene muy claro que se entiende por DLCs y que se entiende por expansiones, aunque las 2 cosas se descarguen por internet, CDProjectk con el Witcher dejo muy claro esa diferencia con sus 16 DLCs y sus 2 expansiones.
En realidad no, las expansiones también son DLCs por mucho que CD Project intentara diferenciarlas.
Lord of destruction es un DLC?
korny escribió:Lord of destruction es un DLC?
Un contenido de descarga o contenido descargable, también conocido por las siglas DLC (en inglés, Downloadable Content, «contenido descargable») o DDC (Descarga de contenido) es un depósito de datos liberado en forma digital, generalmente creado para un videojuego, y distribuido a través de Internet. La frase se utiliza para referirse específicamente a todo material nuevo, exclusivo o adicional creado por los desarrolladores para los videojuegos y que se publica por separado, no incluido en el producto base.
IvanQ escribió:korny escribió:Lord of destruction es un DLC?
Edito que me confundí con el Diablo 3. Dificilmente va a ser un DLC algo lanzado antes de que las descargas digitales fueran un estándar.Un contenido de descarga o contenido descargable, también conocido por las siglas DLC (en inglés, Downloadable Content, «contenido descargable») o DDC (Descarga de contenido) es un depósito de datos liberado en forma digital, generalmente creado para un videojuego, y distribuido a través de Internet. La frase se utiliza para referirse específicamente a todo material nuevo, exclusivo o adicional creado por los desarrolladores para los videojuegos y que se publica por separado, no incluido en el producto base.
korny escribió:Vaya, cuando lo compre hace mas de 15 años las siglas DLC no las habia visto en mi vida pero bueno, esta claro que la industria ha conseguido lo que queria, llamarlo a todo de la misma manera y difuminar la frontera entre ambos conceptos para que asi sea mas facil colarla.
IvanQ escribió:korny escribió:Vaya, cuando lo compre hace mas de 15 años las siglas DLC no las habia visto en mi vida pero bueno, esta claro que la industria ha conseguido lo que queria, llamarlo a todo de la misma manera y difuminar la frontera entre ambos conceptos para que asi sea mas facil colarla.
No es que la insdustria le llame igual, es que es lo mismo, la diferencia es que una expansión podría venir en cualquier formato y un DLC tiene que ser digital, a día de hoy DLC y expansión es lo mismo ya que todo este contenido está disponible en formato digital. Acaso no existen expansiones de las de antes que eran iguales a lo que tú consideras DLC hoy en día? Un claro ejemplo es los sims.
korny escribió:Me da que nuestra diferencia de perspectiva se debe a que somos de diferentes generaciones.
Pero yo he vivido la epoca de transicion en la cual las expansiones pasaron de venderse exclusivamente en disco a venderse en disco y en digital y por entonces aun no se las llamaba DLCs. Ese concepto surgio a partir de la generacion de PS360 como contenido mas pequeño y barato que la expansion de siempre y que salia muy poco tiempo despues de la salida del juego.
Erethron escribió:Ya, pero como en todo hay dlcs y dlcs. Unis que por 10€ te dan dos mapas y otros que por el mismo precio te dan lo que antaño se llamaba expansión. La industria ha conseguido difuminar el concepto para así poder colarla.
AlbertX escribió:Yo lo defino asi mientras se hable de contenido Digital:
Toda Expansion es un DLC, mas no todo DLC es una expansion.
pakillo_ds escribió:DEejo un gif muy chulo que he visto.
Lo pongo en spoilers pero vamos, no es nada de la trama. Es Link corriendo por ahí con unas condiciones climatológicas especiales buscándose un problema
AlbertX escribió:Yo lo defino asi mientras se hable de contenido Digital:
Tukaram escribió:AlbertX escribió:Yo lo defino asi mientras se hable de contenido Digital:
Eso no es correcto del todo hay expansioners que no son DLC porque no tienes ninguna necesidad de descargartelas saliendo en formato fisico como Wolfenstein Old Blood
de lo otro estoy deacuerdo al 100% por ej llamar expansion a la mision del proteano de ME3 que dura 30 minutos es un insulto a la inteligencia humana
eso es ser demasiado catastrofista Nintendo NO es EA @chufirulo
chufirulo escribió:Esa claro que este DLC sera el inicio de lo siguiente:
En lugar de sacar un juego completo de Zelda, el proximo será por episodios, cada 3 meses o 6 meses una parte de la historia, y en lugar de pagar 60€ pues pagaremos 120€ o lo que haga falta... si total vamos a comprarlo todo lo de Zelda sea lo que sea
falque escribió:chufirulo escribió:Esa claro que este DLC sera el inicio de lo siguiente:
En lugar de sacar un juego completo de Zelda, el proximo será por episodios, cada 3 meses o 6 meses una parte de la historia, y en lugar de pagar 60€ pues pagaremos 120€ o lo que haga falta... si total vamos a comprarlo todo lo de Zelda sea lo que sea
Incorrecto! Un juego episódico no significa que sea más caro, Mira Hitman.... salió por episodios y no por ello se ha pagado más
chufirulo escribió:falque escribió:chufirulo escribió:Esa claro que este DLC sera el inicio de lo siguiente:
Incorrecto! Un juego episódico no significa que sea más caro, Mira Hitman.... salió por episodios y no por ello se ha pagado más
¿Hitman? ¿Cuanto ha vendido ese juego? venga por favor, comparaciones serias...
chufirulo escribió:¿Hitman? ¿Cuanto ha vendido ese juego? venga por favor, comparaciones serias...
AlbertX escribió:que parte de MIENTRAS SE TRATE DE CONTENIDO DIGITAL no se entendio en mi mensaje? esta claro que en formato fisico o descargable al final es contenido digital, pero siempre hablamos de FORMATO FISICO O DIGITAL.
Pense que al colocar eso se entenderia, en fin
Fredy_ES escribió:Llevamos páginas y páginas hablando de los DLC... podemos volver al juego? Tengo preguntas para reconducir el hilo.
¿El embargo de las reviews cuando es?
¿Entre que notas creéis que se moverá?
¿Sabe alguien si hay poblados en el juego?¿ciudades y demás habitados por gente?
Espero que el juego ofrezca la suficiente libertad para perderse por el mundo. Me gusta mucho pasear y contemplar. No veo el dia en el que pueda pasear a lomos de mi caballo por la playa al atardecer...
También espero que la historia no exija correr para completarla. Que los personajes principales no te atosiguen en que salves el mundo enseguida. Quiero que pase tiempo y se note. Que no sea despertar y salvar el mundo en 2 días...
Fredy_ES escribió:Llevamos páginas y páginas hablando de los DLC... podemos volver al juego? Tengo preguntas para reconducir el hilo.
¿El embargo de las reviews cuando es?
¿Entre que notas creéis que se moverá?
¿Sabe alguien si hay poblados en el juego?¿ciudades y demás habitados por gente?
Espero que el juego ofrezca la suficiente libertad para perderse por el mundo. Me gusta mucho pasear y contemplar. No veo el dia en el que pueda pasear a lomos de mi caballo por la playa al atardecer...
También espero que la historia no exija correr para completarla. Que los personajes principales no te atosiguen en que salves el mundo enseguida. Quiero que pase tiempo y se note. Que no sea despertar y salvar el mundo en 2 días...
chufirulo escribió:Esa claro que este DLC sera el inicio de lo siguiente:
locopotra escribió:chufirulo escribió:Esa claro que este DLC sera el inicio de lo siguiente:
Sin ánimo de ofenderte, creo que estás magnificando el asunto. Por mucho que nos duela, Nintendo sigue siendo una empresa con ánimo de lucro. Que vaya a cobrar por determinados dlcs no implica necesariamente que vaya a dejar de cuidar al usuario. El problema con las descargas digitales es el mal uso que muchas compañías hacen de ellas, pero no es algo intrínsecamente malo: CD Project es el mejor ejemplo de cómo se puede complementar una experiencia completa e individual inicial con contenido adicional de calidad que amplíe la trama y posibilidades originales.
Personalmente, podré considerar que Nintendo se ríe de mí cuando, una vez anunciado el contenido de dichas descargas, considere que sus especificaciones y características son tan evidentemente deficientes que no valen, ni valdrán, esos 20 euros. El contenido de calidad mediante descarga digital, como ya he dicho anteriormente, es posible y su pago, bien merecido.
No nos pongamos a la tremenda, rasgándonos las vestiduras, ahora, porque, de repente, Nintendo ha dado a conocer sus verdaderas intenciones: ganar dinero (como si esto fuera incompatible con proporcionar un trato digno, incluso maravilloso al usuario).
byevoltor escribió:Iwata: “En mi tarjeta de negocio, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un gamer".
Tatsumi Kimishima: trabajó durante 27 años para el Banco Sanwa.
Nintendo ha cambiado su mentalidad.
No espereis que nos den nada sin previo pago de capital.
La muestra empezo con Mario Kart 8, y ahora tenemos el Zelda que empieza con expansiones de pago.
byevoltor escribió:Iwata: “En mi tarjeta de negocio, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un gamer".
Tatsumi Kimishima: trabajó durante 27 años para el Banco Sanwa.
Nintendo ha cambiado su mentalidad.
No espereis que nos den nada sin previo pago de capital.
La muestra empezo con Mario Kart 8, y ahora tenemos el Zelda que empieza con expansiones de pago.
chufirulo escribió:¿Hitman? ¿Cuanto ha vendido ese juego? venga por favor, comparaciones serias...
susu escribió:
Vamos que ya falta menos...
Saludos
susu escribió:
Vamos que ya falta menos...
Saludos
ros escribió:¿Recordáis cuando éramos crios y nos flipábamos coleccionando estampas y pegándolas en los álbums? o ¿cuando nos comprábamos un Power Ranger pero para montar el Mega Zord de turno nos hacían falta más muñecos?
Pues sabéis una cosa. Todo eso valía DINERO y nosotros tan felices.
Con los videojuegos pasa lo mismo. Estoy harto de la cantinela de que antes las desarrolladoras eran Gandhi y las tiendas Santa Teresa de Calcuta. Lo que pasa es que (en la mayoría de los casos) hemos madurado, crecido o cómo queráis llamarlo pero lo cierto es que ahora, somos más conscientes de lo que cuestan las cosas, tenemos más obligaciones y por ende más responsanbilidades. Aún recuerdo la cara de mi madre pagando 10.500 ptas por el Timegal de Mega CD que me duró 15 minutos y me dan ganas de ir a su encuentro a abrazarla.
Por supuesto que es una guarrada todo esto, nadie lo duda, y quién diga que está a gusto pagando más y más, que el cuerpo se lo pide, que no puede dormir por el ansia de algo de Nintendo y demás, sin resquemor, que se lo haga mirar porque no es normal. Lo que tampoco podemos es obcecarrnos y negar la realidad. Que tenemos un ocio y que ese ocio tiene un coste. Y si no, siempre os quedará la petanca, que ya os adelanto que las pelotitas no son baratitas que digamos.
Saludos
ros escribió:¿Recordáis cuando éramos crios y nos flipábamos coleccionando estampas y pegándolas en los álbums? o ¿cuando nos comprábamos un Power Ranger pero para montar el Mega Zord de turno nos hacían falta más muñecos?
Pues sabéis una cosa. Todo eso valía DINERO y nosotros tan felices.
Con los videojuegos pasa lo mismo. Estoy harto de la cantinela de que antes las desarrolladoras eran Gandhi y las tiendas Santa Teresa de Calcuta. Lo que pasa es que (en la mayoría de los casos) hemos madurado, crecido o cómo queráis llamarlo pero lo cierto es que ahora, somos más conscientes de lo que cuestan las cosas, tenemos más obligaciones y por ende más responsanbilidades. Aún recuerdo la cara de mi madre pagando 10.500 ptas por el Timegal de Mega CD que me duró 15 minutos y me dan ganas de ir a su encuentro a abrazarla.
Por supuesto que es una guarrada todo esto, nadie lo duda, y quién diga que está a gusto pagando más y más, que el cuerpo se lo pide, que no puede dormir por el ansia de algo de Nintendo y demás, sin resquemor, que se lo haga mirar porque no es normal. Lo que tampoco podemos es obcecarrnos y negar la realidad. Que tenemos un ocio y que ese ocio tiene un coste. Y si no, siempre os quedará la petanca, que ya os adelanto que las pelotitas no son baratitas que digamos.
Saludos
lenci escribió:Esto parece el día de la marmota con el tema DLC...
Yo si me dan a elegir, entre pasarme el juego y que vaya a la estantería, o pasarme el juego y pagando un poco mas seguir disfrutando, lo tengo claro...
ithan_87 escribió:lenci escribió:Esto parece el día de la marmota con el tema DLC...
Yo si me dan a elegir, entre pasarme el juego y que vaya a la estantería, o pasarme el juego y pagando un poco mas seguir disfrutando, lo tengo claro...
Opino igual. El problema, como ha dicho el compañero, radica en que parte del contenido versa sobre la dificultad del juego (cosa que es obligatorio en un título). Si tu a eso lo llamas 'seguir disfrutando del juego', entonces sí.