The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@kisamesenpai al reservarlo hace 3 dias en pccomponentes me han escrito el mismo mail cada día, yo creo que lo dejan en un "quizas", a continuacion pego el contenido del mail:

Hola Victor Manuel,
Sabemos las ganas que tienes de disfrutar del artículo Legend of Zelda:Breath of the Wild Nintendo Switch Edición Especial que reservaste. Estamos trabajando duramente, llamando y buscando sin parar, para traértelo cuanto antes. Te seguiremos informando sobre tu reserva.

Puedes ver el artículo y recordar sus especificaciones en Legend of Zelda:Breath of the Wild Nintendo Switch Edición Especial

Si ya no deseas la reserva, haz clic aquí para no recibir más notificaciones.

Atentamente,
PcComponentes.
Lo positivo de la expansión es que alarga la duración del juego más todavia.

También que alarga la vida util de WII U, ya, que él que no se pueda comprar Switch, disfrutara este juego en WII U hasta despues de la ultima expansión de temporada a finales del 2017.

Ojala fuera gratuita, pero que vamos a hacer, no te obligan a comprarlas, y solo con el juego hay muchas horas por delante de disfrute. [beer]

Que ganas de tenerlo YA.
CAPITHIEF escribió:@ark83
CAPITHIEF escribió:
Me vais a perdonar, son demasiada lectura para mi tantas hojas y en las ultimas no he visto nada. Recomendáis que se juegue con el mando pro, o los joycon van a ir perfectamente. Muchas gracias y un saludo. Es que tengo dudas sobre pillarme el mando pro de primeras. Mas que solo tendre este juego y en septiembre me pillare el skirym.

Yo te dire lo que pienso hacer.

De primeras le dare una oportunidad al grip o un joy en cada mano, un poco como se jugaba a wii.

Si veo que no me siento comodo, pillare el mando pro.

Yo estoy en un mar de dudas, por que como empiece con los joy con, ya paso del mando pro. Quizas haga lo que tu dices y pase totalmente del mando pro, no creo que haya mucha diferencia con los joy con, seguramente sera mas comodo pero nada mas.

Yo se que tarde o temprano caera el pro pero le dare una oportunidad al grip.

Los que lo han probado dicen que es comodo, claro que hay que probarlo a fondo en sesiones largas y continuadas de juego.
No se si es un imposible, pero como no dejan de decir que tiene muchas posibilidades este zelda, ¿pensáis que puedan llegar a meter cooperativo o algo asi?
korny escribió:@IvanQ Creo que hoy en dia todo el mundo tiene muy claro que se entiende por DLCs y que se entiende por expansiones, aunque las 2 cosas se descarguen por internet, CDProjectk con el Witcher dejo muy claro esa diferencia con sus 16 DLCs y sus 2 expansiones.

En realidad no, las expansiones también son DLCs por mucho que CD Project intentara diferenciarlas.
IvanQ escribió:
korny escribió:@IvanQ Creo que hoy en dia todo el mundo tiene muy claro que se entiende por DLCs y que se entiende por expansiones, aunque las 2 cosas se descarguen por internet, CDProjectk con el Witcher dejo muy claro esa diferencia con sus 16 DLCs y sus 2 expansiones.

En realidad no, las expansiones también son DLCs por mucho que CD Project intentara diferenciarlas.

Lord of destruction es un DLC?
korny escribió:
IvanQ escribió:

Lord of destruction es un DLC?

A lo que se refiere el compañero, creo, es que llámalo DLC, llámalo Expansión o llámalo como te de la gana, con independencia de su tamaño o importancia, ya sean trajes, o toda una historia nueva, sigue siendo contenido descargable de pago, es decir, Donwloadable Content, sin importar el contenido del mismo.

Por mi parte, imagino que en el E3 arrojarán algo más de luz sobre en qué consisten los contenidos de este pase de temporada, si veo que valen la pena, lo compraré sin dudarlo, Zelda es mucho Zelda.
korny escribió:Lord of destruction es un DLC?

Edito que me confundí con el Diablo 3. Dificilmente va a ser un DLC algo lanzado antes de que las descargas digitales fueran un estándar. Eso sí, posteriormente sí se ha convertido en DLC.

Un contenido de descarga o contenido descargable, también conocido por las siglas DLC (en inglés, Downloadable Content, «contenido descargable») o DDC (Descarga de contenido) es un depósito de datos liberado en forma digital, generalmente creado para un videojuego, y distribuido a través de Internet. La frase se utiliza para referirse específicamente a todo material nuevo, exclusivo o adicional creado por los desarrolladores para los videojuegos y que se publica por separado, no incluido en el producto base.
IvanQ escribió:
korny escribió:Lord of destruction es un DLC?

Edito que me confundí con el Diablo 3. Dificilmente va a ser un DLC algo lanzado antes de que las descargas digitales fueran un estándar.

Un contenido de descarga o contenido descargable, también conocido por las siglas DLC (en inglés, Downloadable Content, «contenido descargable») o DDC (Descarga de contenido) es un depósito de datos liberado en forma digital, generalmente creado para un videojuego, y distribuido a través de Internet. La frase se utiliza para referirse específicamente a todo material nuevo, exclusivo o adicional creado por los desarrolladores para los videojuegos y que se publica por separado, no incluido en el producto base.

Vaya, cuando lo compre hace mas de 15 años las siglas DLC no las habia visto en mi vida pero bueno, esta claro que la industria ha conseguido lo que queria, llamarlo a todo de la misma manera y difuminar la frontera entre ambos conceptos para que asi sea mas facil colarla.
korny escribió:Vaya, cuando lo compre hace mas de 15 años las siglas DLC no las habia visto en mi vida pero bueno, esta claro que la industria ha conseguido lo que queria, llamarlo a todo de la misma manera y difuminar la frontera entre ambos conceptos para que asi sea mas facil colarla.

No es que la insdustria le llame igual, es que es lo mismo, la diferencia es que una expansión podría venir en cualquier formato y un DLC tiene que ser digital, a día de hoy DLC y expansión es lo mismo ya que todo este contenido está disponible en formato digital. Acaso no existen expansiones de las de antes que eran iguales a lo que tú consideras DLC hoy en día? Un claro ejemplo es los sims.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya, pero como en todo hay dlcs y dlcs. Unis que por 10€ te dan dos mapas y otros que por el mismo precio te dan lo que antaño se llamaba expansión. La industria ha conseguido difuminar el concepto para así poder colarla.

Ocurre que en el zelda al llamarlo expansion pass quiero creer que valdrá la pena en cuanto a su contenido. Largo y de calidad. El contenido de verano lo veo timo, y habrá que ver el de diciembre. Como no se puede pillar por separado, a ver en qué queda la cosa.

Por otro lado me parece increible que tampoco se haya anunciado aún las funcionalidades amiibo de los nuevos de zelda botw que salen... Qué secretismo.
IvanQ escribió:
korny escribió:Vaya, cuando lo compre hace mas de 15 años las siglas DLC no las habia visto en mi vida pero bueno, esta claro que la industria ha conseguido lo que queria, llamarlo a todo de la misma manera y difuminar la frontera entre ambos conceptos para que asi sea mas facil colarla.

No es que la insdustria le llame igual, es que es lo mismo, la diferencia es que una expansión podría venir en cualquier formato y un DLC tiene que ser digital, a día de hoy DLC y expansión es lo mismo ya que todo este contenido está disponible en formato digital. Acaso no existen expansiones de las de antes que eran iguales a lo que tú consideras DLC hoy en día? Un claro ejemplo es los sims.

Me da que nuestra diferencia de perspectiva se debe a que somos de diferentes generaciones.

Pero yo he vivido la epoca de transicion en la cual las expansiones pasaron de venderse exclusivamente en disco a venderse en disco y en digital y por entonces aun no se las llamaba DLCs. Ese concepto surgio a partir de la generacion de PS360 como contenido mas pequeño y barato que la expansion de siempre y que salia muy poco tiempo despues de la salida del juego.
Yo lo defino asi mientras se hable de contenido Digital:

Toda Expansion es un DLC, mas no todo DLC es una expansion.
korny escribió:Me da que nuestra diferencia de perspectiva se debe a que somos de diferentes generaciones.

Pero yo he vivido la epoca de transicion en la cual las expansiones pasaron de venderse exclusivamente en disco a venderse en disco y en digital y por entonces aun no se las llamaba DLCs. Ese concepto surgio a partir de la generacion de PS360 como contenido mas pequeño y barato que la expansion de siempre y que salia muy poco tiempo despues de la salida del juego.

Va a ser que no xD, yo he pasado por toda esa transición también. DLC es simplemente un nombre estándar, puedes llamarlo contenido digital, expansión de formato digital, ... que al final es lo mismo. DLC engloba todo el contenido extra que se puede descargar y expansión engloba a todo el contenido extra.

Lo que tu comentas del concepto con contenido más pequeño y demás ya existía antes, la diferencia es que antes estaba el contra de la distribución, por lo que en la mayoría de casos no valía la pena sacar esos contenidos pequeños ya que la distribución encarecía todo mucho y era más difícil sacar beneficio, el formato digital lo que ha hecho es facilitar todo ese proceso, de ahí a que ahora saquen muchos más contenidos pequeños y se hallan cogido ciertos vicios que antes no eran posibles.

Erethron escribió:Ya, pero como en todo hay dlcs y dlcs. Unis que por 10€ te dan dos mapas y otros que por el mismo precio te dan lo que antaño se llamaba expansión. La industria ha conseguido difuminar el concepto para así poder colarla.

Lo que ha pasado es que algunas compañías han prostituido tanto al concepto del DLC que han conseguido que relacionemos DLC como algo negativo. Lo lógico es que pensemos por nosotros mismos y que veamos DLC por DLC qué vale la pena y qué no, que hay muchos DLCs que valen mucho la pena que han quedado empañados por este marketing tan negativo.

AlbertX escribió:Yo lo defino asi mientras se hable de contenido Digital:

Hay honrosas excepciones donde una expansión corre por si sola en formato físico sin ningún tipo de necesidad de soporte online por lo que no entraría dentro de lo que es un DLC, vease New Super Luigi U. Pero si que es cierto que en la mayor parte de los casos se cumple lo que dices.
pakillo_ds escribió:DEejo un gif muy chulo que he visto.

Lo pongo en spoilers pero vamos, no es nada de la trama. Es Link corriendo por ahí con unas condiciones climatológicas especiales buscándose un problema [qmparto]

Imagen

Esos pequeños detalles hacen grande a un juego.

Y, joder, yo lo veo precioso gráficamente. Doy gracias a los dioses por no ser una putilla gráfica.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esa claro que este DLC sera el inicio de lo siguiente:

En lugar de sacar un juego completo de Zelda, el proximo será por episodios, cada 3 meses o 6 meses una parte de la historia, y en lugar de pagar 60€ pues pagaremos 120€ o lo que haga falta... si total vamos a comprarlo todo lo de Zelda sea lo que sea [facepalm]

Eso no es correcto del todo hay expansioners que no son DLC porque no tienes ninguna necesidad de descargartelas saliendo en formato fisico como Wolfenstein Old Blood

de lo otro estoy deacuerdo al 100% por ej llamar expansion a la mision del proteano de ME3 que dura 30 minutos es un insulto a la inteligencia humana

eso es ser demasiado catastrofista Nintendo NO es EA @chufirulo
Tukaram escribió:

Eso no es correcto del todo hay expansioners que no son DLC porque no tienes ninguna necesidad de descargartelas saliendo en formato fisico como Wolfenstein Old Blood

de lo otro estoy deacuerdo al 100% por ej llamar expansion a la mision del proteano de ME3 que dura 30 minutos es un insulto a la inteligencia humana

eso es ser demasiado catastrofista Nintendo NO es EA @chufirulo

Cuidado con lo que dices, tampoco era sony y MS porque su online era gratis, y mira ahora... aqui mas de uno en unos meses se ha tenido que meter la lengua en el culito porque nintendo se la ha cortado.
Nunca digas nunca amigo ;)
chufirulo escribió:Esa claro que este DLC sera el inicio de lo siguiente:

En lugar de sacar un juego completo de Zelda, el proximo será por episodios, cada 3 meses o 6 meses una parte de la historia, y en lugar de pagar 60€ pues pagaremos 120€ o lo que haga falta... si total vamos a comprarlo todo lo de Zelda sea lo que sea [facepalm]

Incorrecto! Un juego episódico no significa que sea más caro, Mira Hitman.... salió por episodios y no por ello se ha pagado más
falque escribió:

Incorrecto! Un juego episódico no significa que sea más caro, Mira Hitman.... salió por episodios y no por ello se ha pagado más

¿Hitman? [qmparto] ¿Cuanto ha vendido ese juego? venga por favor, comparaciones serias... [facepalm]
Una cosa es poner el online de pago porque nintendo se ha dado cuenta de que hay cientos de millones de tontos que pagan por el religiosamente sin rechistar lo cual son miles de millones limpios por nada ( y bastante hay que agradeceer que hayan tardado 15 años en imponerlo )

si llevamos 15 años viviendo con el invento del online de pago y que ahora la gente se eche las manos a la cabeza porque al final les tocara joderse como a los demas por no hacer nada antes porque "como a mi no me afecta me la pela " me parece ridiculo de cojones

y otra sacar un zelda por fascisulos lo cual seria una catastrofe y se los comerian vivos N jamas va a jugarsela asi

@falque estas seguro de que del Hitman han salido TODOS los episodios que la gente ha pagado por ellos ?
que parte de MIENTRAS SE TRATE DE CONTENIDO DIGITAL no se entendio en mi mensaje? esta claro que en formato fisico o descargable al final es contenido digital, pero siempre hablamos de FORMATO FISICO O DIGITAL.

Pense que al colocar eso se entenderia, en fin
Llevamos páginas y páginas hablando de los DLC... podemos volver al juego? Tengo preguntas para reconducir el hilo.

¿El embargo de las reviews cuando es?
¿Entre que notas creéis que se moverá?
¿Sabe alguien si hay poblados en el juego?¿ciudades y demás habitados por gente?

Espero que el juego ofrezca la suficiente libertad para perderse por el mundo. Me gusta mucho pasear y contemplar. No veo el dia en el que pueda pasear a lomos de mi caballo por la playa al atardecer... [amor]

También espero que la historia no exija correr para completarla. Que los personajes principales no te atosiguen en que salves el mundo enseguida. Quiero que pase tiempo y se note. Que no sea despertar y salvar el mundo en 2 días...
chufirulo escribió:
falque escribió:

¿Hitman? [qmparto] ¿Cuanto ha vendido ese juego? venga por favor, comparaciones serias... [facepalm]

También puedo reírme yo de tu estupidez de razonamiento. Pero dejaré que lo haga otro.

Buenas @tukaram Pues yo al menos los he jugado todos, si quieres a la noche, veo mi correo para ver exactamente cuanto me han cobrado y cuantas horas/contenido me han dado.... Pero no ha sido mala compra.

Yo era reacio, más que nada por el tener que esperar al acabar un episodio para jugar otro... Pero en tema precio creo que no hay ningún tipo de penalización.

De todos modos, todos sabemos que no va a suceder eso en un Zelda, pero vamos, que si el compañero chufirulo quiere empezar a imaginar cosas..... Puta nintendo, que las próximas entregas de zelda serán episódicas y te obligarán a comprar una edición limitada de Nintendo Switch para cada episodio.... 3000€ por juego..... en fin....
chufirulo escribió:¿Hitman? [qmparto] ¿Cuanto ha vendido ese juego? venga por favor, comparaciones serias... [facepalm]

Diablo, Starcraft, Cualquiera de Telltale, ...
AlbertX escribió:que parte de MIENTRAS SE TRATE DE CONTENIDO DIGITAL no se entendio en mi mensaje? esta claro que en formato fisico o descargable al final es contenido digital, pero siempre hablamos de FORMATO FISICO O DIGITAL.

Pense que al colocar eso se entenderia, en fin

se entiende pero sige siendo incorrecto del todo cuando hal expansiones en fisico que se pueden comprar en digital igualmente creo que todas XD

@Fredy_ES

1º me la pela
2º con la prensa de hoy dia aun mas XD
3º si las hay

de eso ultimo no te preocupes empiezas en un Zelda donde Ganondorf ya ha ganado hace 100 años asi que correr para salvar el mundo ya dificil [qmparto]
Fredy_ES escribió:Llevamos páginas y páginas hablando de los DLC... podemos volver al juego? Tengo preguntas para reconducir el hilo.

¿Sabe alguien si hay poblados en el juego?¿ciudades y demás habitados por gente?

Espero que el juego ofrezca la suficiente libertad para perderse por el mundo. Me gusta mucho pasear y contemplar. No veo el dia en el que pueda pasear a lomos de mi caballo por la playa al atardecer... [amor]

También espero que la historia no exija correr para completarla. Que los personajes principales no te atosiguen en que salves el mundo enseguida. Quiero que pase tiempo y se note. Que no sea despertar y salvar el mundo en 2 días...

- No se si habra enbargo, no he leido nada al respecto. Nintendo no creo que ses muy dada a embargos, creo, pero bueno tamppoco cobraba el online.
- En mi opinion tiene muchas papeletas para convertirse en el goty del año, veo notas entre el 9 y el 10.
- Hay poblados, lo que pasa es que en las demostraciones no las han enseñado por no hacer spoilers, ya hay un video en donde se ven poblaciones con gente.

Por lo leido tiene pinta de dar mucha libertad el juego. Parece que puedes enfrentar al jefe final muy al inicio de la aventura, lo que pasa es que no tendremos nada que hacer contra el.
Fredy_ES escribió:Llevamos páginas y páginas hablando de los DLC... podemos volver al juego? Tengo preguntas para reconducir el hilo.

+1000

Yo creo que lo de correr fue solo en Majoras Mask, y Aonuma se arrepintió de ello, asi que creo que puedes estar tranquilo, los Zeldas siempre se han caracterizado por poder investigar, ir a tu rollo, visitar cosas, volver atras a investigar mas cosas cuando tienes un nuevo objeto, etc...

Lo del embargo ni idea, pero solo espero que a los dos dias no salga algun lumbreras spoileando el final o algo asi, que en estos juegos siempre hay algun listo.

Poblados se dijo que habría, y en algun trailer se ha visto alguno, pero no sabemos si son pueblos pequeños, o ciudades, etc... aun no se sabe nada de la historia (y eso esta bien a mi parecer).

Sin ánimo de ofenderte, creo que estás magnificando el asunto. Por mucho que nos duela, Nintendo sigue siendo una empresa con ánimo de lucro. Que vaya a cobrar por determinados dlcs no implica necesariamente que vaya a dejar de cuidar al usuario. El problema con las descargas digitales es el mal uso que muchas compañías hacen de ellas, pero no es algo intrínsecamente malo: CD Project es el mejor ejemplo de cómo se puede complementar una experiencia completa e individual inicial con contenido adicional de calidad que amplíe la trama y posibilidades originales.

Personalmente, podré considerar que Nintendo se ríe de mí cuando, una vez anunciado el contenido de dichas descargas, considere que sus especificaciones y características son tan evidentemente deficientes que no valen, ni valdrán, esos 20 euros. El contenido de calidad mediante descarga digital, como ya he dicho anteriormente, es posible y su pago, bien merecido.

No nos pongamos a la tremenda, rasgándonos las vestiduras, ahora, porque, de repente, Nintendo ha dado a conocer sus verdaderas intenciones: ganar dinero (como si esto fuera incompatible con proporcionar un trato digno, incluso maravilloso al usuario).
locopotra escribió:

Sin ánimo de ofenderte, creo que estás magnificando el asunto. Por mucho que nos duela, Nintendo sigue siendo una empresa con ánimo de lucro. Que vaya a cobrar por determinados dlcs no implica necesariamente que vaya a dejar de cuidar al usuario. El problema con las descargas digitales es el mal uso que muchas compañías hacen de ellas, pero no es algo intrínsecamente malo: CD Project es el mejor ejemplo de cómo se puede complementar una experiencia completa e individual inicial con contenido adicional de calidad que amplíe la trama y posibilidades originales.

Personalmente, podré considerar que Nintendo se ríe de mí cuando, una vez anunciado el contenido de dichas descargas, considere que sus especificaciones y características son tan evidentemente deficientes que no valen, ni valdrán, esos 20 euros. El contenido de calidad mediante descarga digital, como ya he dicho anteriormente, es posible y su pago, bien merecido.

No nos pongamos a la tremenda, rasgándonos las vestiduras, ahora, porque, de repente, Nintendo ha dado a conocer sus verdaderas intenciones: ganar dinero (como si esto fuera incompatible con proporcionar un trato digno, incluso maravilloso al usuario).

No estoy enfadado, al contrario, estoy de acuerdo contigo. Pero creo que los DLCs en Zelda son una guarrada para el usuario. Ojalá en navidades pueda darte la razón completamente y el contenido merezca la pena y sea un AÑADIDO de la historia principal y no PARTE de esta.
Un saludo [oki]
Iwata: “En mi tarjeta de negocio, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un gamer".

Tatsumi Kimishima: trabajó durante 27 años para el Banco Sanwa.

Nintendo ha cambiado su mentalidad.

No espereis que nos den nada sin previo pago de capital.

La muestra empezo con Mario Kart 8, y ahora tenemos el Zelda que empieza con expansiones de pago.
byevoltor escribió:Iwata: “En mi tarjeta de negocio, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un gamer".

La muestra empezo con Mario Kart 8, y ahora tenemos el Zelda que empieza con expansiones de pago.

Cuando aun estaba Iwata.
byevoltor escribió:Iwata: “En mi tarjeta de negocio, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un gamer".

https://www.youtube.com/watch?v=v1PBptSDIh8

Tampoco me lo esperaba al fin y al cabo son empresas y miran por su bien... nosotros como consumidores decidiremos si nos vale la pena pagarlo por ahora aunque no muy a gusto yo si.
@locopotra Si en 2012 alguien hubiese dicho que la proxima consola de nintendo iba a cobrar por el online y que el proximo zelda tendria pase de temporada, se le habria llamado troll, hater, flamer y reportado hasta el baneo. Nintendo va con 5 años de retraso pero de cara al futuro no descarto nada, ni siquiera por CD Project pongo la mano en el fuego.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chufirulo escribió:¿Hitman? [qmparto] ¿Cuanto ha vendido ese juego? venga por favor, comparaciones serias... [facepalm]

A parte de los que ya te han dicho, Life is strange te saluda. Juegazo, y me lo pillé en ed. Completa...

PD: Que un juego no venda no significa que sea malo. Hay joyas que han vendido un cagarro. [ginyo]

Menos mal que alguien piensa como yo ,páginas y páginas debatiendo sobre los dlc ( que están en su derecho de hablar ), y ya nadie habla sobre el juego en si.
Lo de decir que estos DLC's es el principio para que el próximo Zelda venga en capítulos y demás me parece ya el culmen de los lloros y magnificar las cosas a la tremenda [qmparto] Qué manera de intoxicar el foro con pensamientos tan negativos que no tienen razón de ser, sinceramente [toctoc] Claro que sí, y el próximo Mario tocho será free to play para el móvil [buaaj]

Hale, a ignorados que para leer mierdas siempre hay tiempo ratataaaa

Por cierto, acabo de ver esto:

https://www.youtube.com/watch?v=VjDbagXQQ4w

[plas]

Lástima que petardee tanto [qmparto]
Me gustaría saber de los que se quejan de este DLC sin saber nada de él luego correrán a por el primer fascículo del remake de FF VII..
susu escribió:Imagen

Vamos que ya falta menos...

Saludos [beer]

Amonos pal puebloooo!!! [sonrisa]
Buenas,no se si se ha dicho ya,pero el cómic que te regalan con la reserva en Amazon,estará en castellano? Y se sabe las páginas?

Gracias de antemano,y ya quedan solo 2 semanas! [360º]
susu escribió:Imagen

Vamos que ya falta menos...

Saludos [beer]

Preciosa [buuuaaaa]

@Sartor Sí, estará en castellano porque lo edita Normal editorial, si no me equivoco. Aunque el cómic por separado creo que todavía no ha salido a la venta (no estoy seguro). Norma ha editado los 10 anteriores y también uno más antiguo de A Link to The Past.
¿Recordáis cuando éramos crios y nos flipábamos coleccionando estampas y pegándolas en los álbums? o ¿cuando nos comprábamos un Power Ranger pero para montar el Mega Zord de turno nos hacían falta más muñecos?
Pues sabéis una cosa. Todo eso valía DINERO y nosotros tan felices.

Con los videojuegos pasa lo mismo. Estoy harto de la cantinela de que antes las desarrolladoras eran Gandhi y las tiendas Santa Teresa de Calcuta. Lo que pasa es que (en la mayoría de los casos) hemos madurado, crecido o cómo queráis llamarlo pero lo cierto es que ahora, somos más conscientes de lo que cuestan las cosas, tenemos más obligaciones y por ende más responsanbilidades. Aún recuerdo la cara de mi madre pagando 10.500 ptas por el Timegal de Mega CD que me duró 15 minutos y me dan ganas de ir a su encuentro a abrazarla.

Por supuesto que es una guarrada todo esto, nadie lo duda, y quién diga que está a gusto pagando más y más, que el cuerpo se lo pide, que no puede dormir por el ansia de algo de Nintendo y demás, sin resquemor, que se lo haga mirar porque no es normal. Lo que tampoco podemos es obcecarrnos y negar la realidad. Que tenemos un ocio y que ese ocio tiene un coste. Y si no, siempre os quedará la petanca, que ya os adelanto que las pelotitas no son baratitas que digamos.

Saludos
@ros a mis brazos!

Lo del power ranger y el megazord me ha robado el corazón. Yo lo tuve xD
ros escribió:¿Recordáis cuando éramos crios y nos flipábamos coleccionando estampas y pegándolas en los álbums? o ¿cuando nos comprábamos un Power Ranger pero para montar el Mega Zord de turno nos hacían falta más muñecos?

Con los videojuegos pasa lo mismo. Estoy harto de la cantinela de que antes las desarrolladoras eran Gandhi y las tiendas Santa Teresa de Calcuta. Lo que pasa es que (en la mayoría de los casos) hemos madurado, crecido o cómo queráis llamarlo pero lo cierto es que ahora, somos más conscientes de lo que cuestan las cosas, tenemos más obligaciones y por ende más responsanbilidades. Aún recuerdo la cara de mi madre pagando 10.500 ptas por el Timegal de Mega CD que me duró 15 minutos y me dan ganas de ir a su encuentro a abrazarla.

Por supuesto que es una guarrada todo esto, nadie lo duda, y quién diga que está a gusto pagando más y más, que el cuerpo se lo pide, que no puede dormir por el ansia de algo de Nintendo y demás, sin resquemor, que se lo haga mirar porque no es normal. Lo que tampoco podemos es obcecarrnos y negar la realidad. Que tenemos un ocio y que ese ocio tiene un coste. Y si no, siempre os quedará la petanca, que ya os adelanto que las pelotitas no son baratitas que digamos.

Saludos

Todo muy bonito, lo comparto, etc...Pero digo yo, que la gente podrá expresar su malestar. Si dices que antes se daban cosas parecidas, pues con más motivo que se quejen ahora para tratar de cambiar las cosas, aunque sea imposible.

Qué quieres que te diga. Yo aplaudo a la gente que no se casa con ninguna compañía, y quiera criticar (siempre con fundamentos) lo que una compañía hace. Todo lo contrario quien defiende a ultranza.
ros escribió:¿Recordáis cuando éramos crios y nos flipábamos coleccionando estampas y pegándolas en los álbums? o ¿cuando nos comprábamos un Power Ranger pero para montar el Mega Zord de turno nos hacían falta más muñecos?

Saludos

Creo que comparas cosas que no tienen nada que ver.

El DLC no es el problema y partamos que aqui se habla del SEASON PASS, no de una parte del contenido, asi que te lo comes todo.

Aqui se critica que me cobres por cosas que antes estaban, modo de dificultad? en serio? the cave of the trials? y FUNCIONALIDAD PARA EL MAPA? estamos de coña?

El contenido final es el unico que parece digno y hay que esperar que lo saquen para evaluar.

Yo no soy 100% partidario de los DLC mas que nada por como los han presentado o alguien olvida aquel infame DLC para Prince of Persia?
Esto parece el día de la marmota con el tema DLC... [360º]

Yo si me dan a elegir, entre pasarme el juego y que vaya a la estantería, o pasarme el juego y pagando un poco mas seguir disfrutando, lo tengo claro...
lenci escribió:Esto parece el día de la marmota con el tema DLC... [360º]

Yo si me dan a elegir, entre pasarme el juego y que vaya a la estantería, o pasarme el juego y pagando un poco mas seguir disfrutando, lo tengo claro...

Opino igual. El problema, como ha dicho el compañero, radica en que parte del contenido versa sobre la dificultad del juego (cosa que es obligatorio en un título). Si tu a eso lo llamas 'seguir disfrutando del juego', entonces sí.
Sois pesadisimos, la madre de Dios.
ithan_87 escribió:
lenci escribió:Esto parece el día de la marmota con el tema DLC... [360º]

Opino igual. El problema, como ha dicho el compañero, radica en que parte del contenido versa sobre la dificultad del juego (cosa que es obligatorio en un título). Si tu a eso lo llamas 'seguir disfrutando del juego', entonces sí.

Que yo sepa eso también era dlc en el tphd... algunos olvidáis los dlc físicos que nos venden en forma de Amiibo...
21730 respuestas