The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo pasando por el aro con los DLC. El de navidad parece el más interesante no? Historia nueva pone. Seguro que es un DLC a la altura. No veo a Nintendo haciendo basuras de expansiones y menos con un Zelda.
Modo difícil en un DLC de pago. Qué poca vergüenza.
Y claro, no entrará con la edición especial...
Alguno os quejáis por todo joer.... No lo compreis y esperad a la siguiente entrega de Zelda si os jode pagar 20€ [carcajad] [carcajad]
Meliagan escribió:Alguno os quejáis por todo joer.... No lo compreis y esperad a la siguiente entrega de Zelda si os jode pagar 20€ [carcajad] [carcajad]

Exaaaactamente.
Yo voy a aplicar el método: esperar.

Cuando salgan los DLC investigaré a ver qué traen. Si convencen por el precio, los compro. Si no... pues no xD
A ver, mientras el juego no esté falto de contenido vale, pero a mi no me gusta un pelo lo de los DLCs.

Quiero verlo como expansiones, y espero que acabe siendo así.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto es una puta vergüenza, no me lo esperaba de nintendo con este juego en concreto la verdad. A mi me ha tocado mucho la moral [enfado1]
Nintendo cada dia va a peor...
Por mucho que digais, las expansiones te dejan el juego incompleto, y al final acabamos pasando por el aro y lo sabeis...
Si la Expansion Pass no esta incluida en la edicion limitada del juego es una marranada de las buenas... mal nintendo mal...
Pues oye no lo entiendo, yo casi nunca he comprado DLC y me la sopla que los saquen, el que quiera comprarlos ahí los tiene, no creo que el juego vaya a estar falto de contenidos, pero ahí está la posibilidad de alargar un poco su vida útil para el que lo desee.
Esto es como quejarse de que saquen refritos, y la gente que no los ha jugado y también los quiere jugar pero no quiere comprarse otra consola?
No sé por qué lo veis tan mal. Se serie tenéis un videojuego inmenso, lleno de posibilidades y al que echaremos al menos cien horas. Y luego, si queremos (SI QUEREMOS), podemos hacerlo aún más grande con el contenido de pago. Lo importante es que al juego no le va a faltar ningún trozo de primeras, estoy seguro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
He llamado a mi abogado, dice que si no te gusta, no lo compres.
Ahora en serio, ni con tu dinero, dudo que sea igual de bueno que el de Mario kart
omg que vergüenza...sacan un dlc y nos obligan a comprarlo...ahh no espera..si es opcional y el juego te viene totalmente completo...
Lo del modo difícil por DLC es difícil de entender. Pero que habría un DLC era previsible. Nintendo ha puesto DLC en los últimos AAA. En Fire Emblem Conquista, por ejemplo, el DLC es el único modo de ganar experiencia y dinero fuera de las fases habituales. Se hace imprescindible Dada la bestial dificultad del juego si lo juegas con muerte definitva. Para mi fue un escándalo. Ester DLC al menos parece una curiosidad que puede ampliar la vida del juego. No me parece malo del todo. Pero me fastidia muuuuucho no poder pillar los DLC que quiera sin necesitar coger el paquete completo
HongKi está baneado por "Game over"
LanzaTM escribió:No sé por qué lo veis tan mal. Se serie tenéis un videojuego inmenso, lleno de posibilidades y al que echaremos al menos cien horas. Y luego, si queremos (SI QUEREMOS), podemos hacerlo aún más grande con el contenido de pago. Lo importante es que al juego no le va a faltar ningún trozo de primeras, estoy seguro.

no sé ni como os atrevéis a escribir este tipo de cosas
Los dlcs que son un robo son los que ya vienen incluidos en el juego y solo pagas para desbloquearlo, si este juego es un juego completo y después de ver que han arrasado en reservas y demás van y sacan unos dlcs con a lo mejor contenido nuevo o que habían descartado para la versión final a mi me parece bien ya que si quieres lo compras y sino no y no influirá en la historia del juego ni nada de nada es todo opcional.
DLCs anunciados antes de que salga el juego me parece una tomadura de pelo, espero que el video de youtube se pete de dislikes y pillen el concepto
Y tienen la poca vergüenza de anunciarlo antes de sacar el juego. Pero ellos lo saben, son los putos amos y tienen a su público comiendo de su mano. Da igual que lo anuncien antes siquiera de anunciar el juego: el siguiente Zelda que ni hemos empezado a desarrollar vendrá con 12 DLC's, los vais a comprar todos y lo sabéis... y los amiibos también.

Bueno, un guarrada, sobre todo no me lo esperaba de un Zelda.
A mi los dlc no me hacen gracia.

Pero oye cada uno que haga lo que quiera, te la compras o no es tu decision.

Yo en mi vida solo he comprado 4 dlcs....los dos del gta iv y los dos del the witcher 3.
Alguien sabe traducir lo que añade? Mi inglés es patatero
A ver, analizandolo un poco mejor, la expansión gorda está planeada para Navidades, es más que posible que estén con su desarrollo ahora.

No es un DLC rollo RE7 vamos.

E insisto, lo importante es que el juego no esté falto de contenido de salida, si partimos de ahí, la expansión es opcional.

No he jugado a The Witcher 3, pero solo leo alabanzas a su expansión, si es algo así, ni tan mal.
HongKi escribió:
LanzaTM escribió:No sé por qué lo veis tan mal. Se serie tenéis un videojuego inmenso, lleno de posibilidades y al que echaremos al menos cien horas. Y luego, si queremos (SI QUEREMOS), podemos hacerlo aún más grande con el contenido de pago. Lo importante es que al juego no le va a faltar ningún trozo de primeras, estoy seguro.

no sé ni como os atrevéis a escribir este tipo de cosas

Porque, aunque hay DLCs que son morralla, soy realista y se que muchos otros no lo son. Ahi queda The Witcher 3, por ejemplo.
Si esto es una vergüenza entonces lo de Resident Evil 7 que es?
Acaba de salir el juego como quien dice y acaban de sacar el segundo pack de DLCs.
Los de Zelda salen en Verano y a finales de año porque los tienen que desarrollar mientras que los de resident evil seguramente ya estaban listos con la salida del juego... (Y encima telita con los dlc de resident, si esque esa cosa se puede llamar resident [facepalm] )
Que añadan más contenido es bueno joder. Lo malo son cosas como el modo difícil. Mal ahí
Voy tachando "Ver un Zelda con DLCs" de cosas que tengo que ver antes de morirme [qmparto] La verdad es que no me lo veía venir y me he quedado totalmente helado. Personalmente, si las políticas que va a seguir Nintendo son como las que ya tienen Microsoft y Sony paso. Me gustaba Nintendo porque era la resistencia a este tipo de prácticas abusivas y nocivas para el consumidor. Así no me venden la Switch.
Pff me parece una jugarreta muy mala por parte de Nintendo, pensaba comprarme este Zelda para Switch y Wii U (más que nada por coleccionismo), pero viendo esto me da a mi que el de Wii U no lo voy a comprar...
Tengo mayor simpatía hacia Nintendo que hacía las otras dos grandes, pero ojito con el doble rasero: no puede ser que los DLC de otras compañías sean una tomadura de pelo y y los de Nintendo "enriquezcan la experiencia y alarguen la vida del juego".
el dlc del witcher 3 blood and wine dura mas que muchos juegos por 70 euros eso es un dlc que se puede pagar agusto ,ademas de los 16 dlcs gratis que dieron con el juego base...

Imagen y encima empresa que odia los drm mierderos ,como no vas a comprarles "expansiones" y no dlcs si se portan bien con el juego cuidandolo

cobrar por añadidos de mierda es tomar el pelo a la gente

y con este edit con esta imagen se la dedico a los amantes de los dlcs y me piro del subforo viendo lo que hay ZzzZZ

Imagen [bye]
Podrían haber incluido el pass en los amiibos por lo menos. Esto es una guarrada por parte de Nintendo.
Yo creo que al final todo el mundo está de acuerdo en expansiones sí, dlcs no, pero la industria va por otro camino....
Yo siento la más alta repugnancia por los pases de temporada y que hagan esto con una saga como el Zelda me ha sentado como un jarro de agua fria, más aún si pensamos el camino que pueden tomar sus juegos first a partir de ahora.

En fin, con la salida de la consola algo hay que pillar pero parece que va a haber que aplicar la misma política que con el resto de compañías, dejar de comprar juegos en la salida y esperar a la Goty o comprarlo de segunda mucho más barato.

Menudo alimento que les han dado a todos los que critican por definición a Nintendo, lo triste es que esta vez van a tener razón
xTAZORx escribió:Si esto es una vergüenza entonces lo de Resident Evil 7 que es?
Acaba de salir el juego como quien dice y acaban de sacar el segundo pack de DLCs.
Los de Zelda salen en Verano y a finales de año porque los tienen que desarrollar mientras que los de resident evil seguramente ya estaban listos con la salida del juego... (Y encima telita con los dlc de resident, si esque esa cosa se puede llamar resident [facepalm] )

Claro, porque el modo difícil del Resident 7 es un DLC y el del Zelda lo tienen que desarrollar :-|

En serio, es una putada, yo estaba interesado en pasarme el Zelda desde el principio si podía ser en difícil, y va y resulta que ni siquiera está en el juego, que es un DLC de pago...
Yo creo que no es ni blanco ni negro. Hay DLC's y DLC.

Por ejemplo, los DLC de Resident Evil VII. Pues no sé cuánto costarán, pero sí he visto un vídeo y la parte "interesante" del primer DLC dura como un cuarto de hora, y el juego acaba de salir (ojo, el Puzzle del DLC muy chulo, eso sí).
Sin embargo sé que los DLC de Dark Souls están genial y aportan una nueva historia, y no creo que nadie quedara con una sensación de juego inacabado antes de que los sacaran.

Con esto quiero decir que el hecho de que los DLC de este juego sean una tomadura de pelo o no dependerá de lo que ofrezcan. Y si simplemente no nos gustan... pues no los compramos. Yo creo que el juego no va a dar una sensación de no estar completo y desde luego si esa es mi visión y no creo que merezcan la pena los DLC no los compraré.

PD: Lo del "nuevo modo difícil" del Zelda creo que es un modo aparte del modo difícil clásico pero habrá que seguir esto con detalle.
Si algún llorón va a cancelar el juego edición especial porque "tiene dlc Nintendo enemiga de la bondad", que avise por si lo podemos pillar otro
@Gerudo Claro, que pagas 20€ sólo por el modo difícil, lo demás no existe :-|
Yo no voy a comprar ningun DLC, pero compararme estos con los de resident evil que salió hace 3 semanas [facepalm]
Lo que me interesa de estos dlc-s es saber si se podran adquirir por separado.

Por la tabla que han puesto en el video, el que realmente me interesaria seria el ultimo.

Recordar que no es el primer juego de nintendo con dlc-s....
Hay dlcs que están muy bien, las cosas como son, como es el caso de The Witcher 3, y algunos otros, lo que yo encuentro mal es que lo anuncien antes de que salga el juego a la venta, y que se sumen a la moda de cobrar por tonterías, que si Nintendo era la que no hacia las cosas del todo bien, pero no se subía al carro de las cosas malas de los demás.

Si empieza a copiar lo malo de las demás, empezare a exigirle que lo bueno lo copie también, y bien copiado.
Cobran 70 eurosya por el juego y ya estan anunciando pases de temporada enserio esto parece otra nintendo y no esa que lanzo el splatoon por 40 euros e hizo festivales y un monton de contenido o los dlcs del mario kart 8 que si merecian la pena :( hay iwata cuanto te hechamos de menos
Hide_to escribió:Hay dlcs que están muy bien, las cosas como son, como es el caso de The Witcher 3, y algunos otros, lo que yo encuentro mal es que lo anuncien antes de que salga el juego a la venta, y que se sumen a la moda de cobrar por tonterías, que si Nintendo era la que no hacia las cosas del todo bien, pero no se subía al carro de las cosas malas de los demás.

Si empieza a copiar lo malo de las demás, empezare a exigirle que lo bueno lo copie también, y bien copiado.

Por lo menos habra que decir que efectivamente el juego no ha salido pero ya es gold antes del anuncio, que en la practica es lo mismo que anunciarlo cuando ya esta en nuestras manos.

@lilim 70€?????
Por lo pronto ya que se suben al carro del online y season pass, que pongan logros.

@lilim *60€ , y el DLC de invierno no me parece menos que los de MK8
ark83 escribió:Lo que me interesa de estos dlc-s es saber si se podran adquirir por separado.

Por la tabla que han puesto en el video, el que realmente me interesaria seria el ultimo.

Parece ser que no se podrán adquirir por separado.
En fin... Nintendo no espabila.

Las expansiones están bien, pero cuando sabes que ya lo tienen hecho y que son cosas como la dificultad (que pueden poner de salida) te da bajonazo.

Con esto están consiguiendo que me replantee no comprarla de salida la verdad.
No me puedo creer que Nintendo anuncie DLC's así xD
user2000 escribió:
ark83 escribió:Lo que me interesa de estos dlc-s es saber si se podran adquirir por separado.

Parece ser que no se podrán adquirir por separado.

Yo estoy en las mismas, me interesa el segundo. Espero que lo aclaren. Es raro que no se puedan comprar por separado, con MK8 lo hicieron. Entiendo que comprando el pass salga más barato que por separado pero...
ark83 escribió:
Hide_to escribió:Hay dlcs que están muy bien, las cosas como son, como es el caso de The Witcher 3, y algunos otros, lo que yo encuentro mal es que lo anuncien antes de que salga el juego a la venta, y que se sumen a la moda de cobrar por tonterías, que si Nintendo era la que no hacia las cosas del todo bien, pero no se subía al carro de las cosas malas de los demás.

Por lo menos habra que decir que efectivamente el juego no ha salido pero ya es gold antes del anuncio, que en la practica es lo mismo que anunciarlo cuando ya esta en nuestras manos.

A lo que me refiero es que entiendo los contenidos adicionales como Expansiones, tu sacas un juego al mercado, y una vez probado por el publico, ves que contenido gusta mas, que podrías mejorar y que te piden los fans, y empiezas a diseñarlo para añadirlo mediante una expansión que merezca la pena comprar por si sola.

Y la filosofía de hoy día en muchas empresas es la contraria, diseño un producto y luego me pregunto, hasta donde puedo quitar contenido para ser vendido posteriormente a parte, sin que genere una bola de mierda que me joda las ventas.

No me gustaría que Nintendo se sumara a esta moda, y de entrada, lo de no ponerle el nivel adicional de dificultad, y/o crear contenido estético de pago, no me parece el mejor camino a seguir, anunciándolo ya de paso antes del lanzamiento del juego, y cuando aun no sabemos muchas cosas importantes del ecosistema de la maquina.

Vamos que siempre he criticado los dlcs de contenido, y siempre he sido un fan de Nintendo, por lo que no criticarselo a ellos me convertiria en un hipocrita.
Vaya sorpresa... no me esperaba ver un season pass para un videojuego de zelda... la verdad es un poco decepcionante, pero hasta que no se vea el contenido del mismo hay motivos para tener esperanzas.

El DLC de the witcher 3 tenia una burrada de contenido. Espero que el nuevo modo historia que salga en navidad haga que el pack merezca la pena. De lo contrario considero que seria una cagada muy gorda
Traduzco para el que no entienda

Bonus de pase de temporada (3 de marzo)
- 3 Nuevos cofres del tesoro
· Encontrados en "Great Plateau"
· Contienen items útiles
· Incluyen ropa exclusiva "in-game"

DLC Pack 1 (Verano 2017)
- Añade el nuevo desafio Cave of Trials
- Nuevo modo difícil
- Característica adicional para el mapa

DLC Pack 2 (Invierno 2017)
- Nueva historia original
- Nueva mazmorra
- Desafíos adicionales
xTAZORx escribió:@Gerudo Claro, que pagas 20€ sólo por el modo difícil, lo demás no existe :-|
Yo no voy a comprar ningun DLC, pero compararme estos con los de resident evil que salió hace 3 semanas [facepalm]

El que los ha comparado eres tú. Da la impresión de que hayas puesto el ejemplo del RE7 simplemente porque no te gusta, pero lo único que han hecho son poner unos chorri episodios DLC de pago, además que uno de ellos es una campaña extra y es gratis (como lo que han anunciado del Zelda para diciembre, solo que éste es de pago). Pero es que tiene huevos que además al Zelda le metan una dificultad de pago.

Yo no digo que sea una guarrada lo que hace Capcom, tengo el RE7 y me ha gustado, aunque por mi parte no van a ver un duro por esos DLC. Pero ahora Nintendo está haciendo lo mismo y eso no la exime de que esté mal.
Si son expansiones como las del witcher, bienvenidas sean. Ahora bien, cobrar aparte un nuevo modo de dificultad me parece de no tener ni puta verguenza.
21730 respuestas