The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Ojalá estuvieran las versiones de 3DS pero lo dudo. Aunque las de N64 están genial. A mí me valen esas de sobra.

Y consola virtual de Gamecube para así poder jugar a Twilight y Windwaker tb en Switch jeje

Y además toca el remaster de Skyward que es el único que no tiene versión en HD

@pakillo_ds Menuda colección de Zelda. Yo quiero hacer eso mismo en Switch. Menuda pasada con las posibilidades que da la nueva consola....
albrsu escribió: @pakillo_ds Menuda colección de Zelda. Yo quiero hacer eso mismo en Switch. Menuda pasada con las posibilidades que da la nueva consola....

Bueno, en realidad esos son los que tengo en 3DS. Todos los digitales los tengo en sus versiones físicas originales y otros muchos hasta en las ediciones japonesas también [+risas] Es mi saga favorita, la verdad xDD

El Majoras Mask lo tengo en 4 versiones diferentes: la versión española de N64, la versión japonesa de N64, la del Collector Editions y la de 3DS [qmparto]
pakillo_ds escribió:
albrsu escribió: @pakillo_ds Menuda colección de Zelda. Yo quiero hacer eso mismo en Switch. Menuda pasada con las posibilidades que da la nueva consola....

Bueno, en realidad esos son los que tengo en 3DS. Todos los digitales los tengo en sus versiones físicas originales y otros muchos hasta en las ediciones japonesas también [+risas] Es mi saga favorita, la verdad xDD

El Majoras Mask lo tengo en 4 versiones diferentes: la versión española de N64, la versión japonesa de N64, la del Collector Editions y la de 3DS [qmparto]

Olé [plas]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo espero wind waker de wiiu en switch a 60fps rocosos
sería el tipo más feliz sobre la faz de la tierra
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
parumero escribió:yo espero wind waker de wiiu en switch a 60fps rocosos

¿Y en Wii U no iba a 60 rocosos??? ¬_¬
Veo que el gran olvidado es el minish cap.

No voy a decir que es el mejor zelda pero divertido era un rato.

El que no lo jugo en su dia se lo recomendaria encarecidamente.
Yo espero que el Wind Waker salga en consola Virtual, es el único que no he acabado. La verdad es que los que mas he disfrutado ha sido los de Game Boy Desde el Links Awakening hasta el Minish Cap.

De hecho el Link's Awakening fue mi primer Zelda sin saber lo que era un Zelda, yo tendría unos 10/12 años y me lo pasé enterito en inglés. El mejor complemento para pasármelo... el diccionario pocket de inglés [360º]
Hoy es un buen momento para recodar cómo nos sentíamos al ver esto: https://www.youtube.com/watch?v=EGn715rSb7A

HYPE HYPE! [360º]
LanzaTM escribió:Hoy es un buen momento para recodar cómo nos sentíamos al ver esto: https://www.youtube.com/watch?v=EGn715rSb7A

HYPE HYPE! [360º]

Yo con el momento que más flipé fué con éste
https://www.youtube.com/watch?v=VE2Dc1sx71U
chufirulo escribió:
parumero escribió:yo espero wind waker de wiiu en switch a 60fps rocosos

¿Y en Wii U no iba a 60 rocosos??? ¬_¬

iba a 30 y con rascadas serias si te ponías a cañonazos con el barquito o con jaleo y tormentas
en las demás situaciones framerate estable
y 100% disfrute
https://youtu.be/UYGWM0ojv2g
el terry escribió:
LanzaTM escribió:Hoy es un buen momento para recodar cómo nos sentíamos al ver esto: https://www.youtube.com/watch?v=EGn715rSb7A

HYPE HYPE! [360º]

Yo con el momento que más flipé fué con éste
https://www.youtube.com/watch?v=VE2Dc1sx71U

Una barbaridad lo de ese momento xD

Si tuviera que elegir un zelda que me haya provocado un hype desmesurado, sería Majora's Mask. Un año antes de la salida ya estaba loco por ver las nuevas imágenes en las revistas 64 Magazine o Nintendo Acción, cuando el juego aún se llamaba Zelda Gaiden. Y con Breath of the Wild se vuelve a repetir.
NOOOOOOO!

He cambiado la dirección de entrega de mi edición limitada de Zelda BOTW (en amazon) y automáticamente me ha modificado también la fecha de entrega retrasándola hasta el día 8 de marzo... 6 interminables días de diferencia con respecto a la fecha que yo esperaba poder catarlo. Tendré durante 6 días una Switch sin ningún juego...

Una lástima, me quedo sin finde zeldero de salida xD

Saludos!
Este juego pinta que va a ser de los más vendidos del año, es raro el que no se compra la consola con este juego. Menudo boom van a pegar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Samu94 escribió:Este juego pinta que va a ser de los más vendidos del año, es raro el que no se compra la consola con este juego. Menudo boom van a pegar.

Es que sino fuese por este juego mas de uno (de uno y dos millones quiero decir jeje), no se la compraban de salida (yo incluido). Si la compro es por este juego, sino me iria a abril a por MK8 y aun asi no se si la pillaria tampoco, porque lo que mas me tienta es el Zelda, MK8 y el Snipperclips. Del resto de momento poco interes tengo (el Mario Odyssey por supuesto)
Stock de la edición especial en Amazon.co.uk y ShopTo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hay algún video de 1 hora rulando por ahí, en eurogamer está, por si alguien quiere. Yo pienso llegar virgen al juego
arriquitaum escribió:Hay algún video de 1 hora rulando por ahí, en eurogamer está, por si alguien quiere. Yo pienso llegar virgen al juego

1 hora viendo la misma meseta de siempre
no te pierdes nada.
@parumero

Esperabas delfines y unicornios? xD
ark83 escribió:Veo que el gran olvidado es el minish cap.

No voy a decir que es el mejor zelda pero divertido era un rato.

El que no lo jugo en su dia se lo recomendaria encarecidamente.

Mi zelda preferido portátil, es genial [beer]
GantZ5 escribió:NOOOOOOO!

He cambiado la dirección de entrega de mi edición limitada de Zelda BOTW (en amazon) y automáticamente me ha modificado también la fecha de entrega retrasándola hasta el día 8 de marzo... 6 interminables días de diferencia con respecto a la fecha que yo esperaba poder catarlo. Tendré durante 6 días una Switch sin ningún juego...

Una lástima, me quedo sin finde zeldero de salida xD

Saludos!

Ya es la segunda vez hoy que veo esto. Lo que hago inmediatamente cuando veo esto es abrir rapidamenet la pagina de amazon a ver si me lo han cambiado. Esperemos que siga sin cambiar.... [mad] [mad] [mad]
Hide_to escribió:@parumero

No hay delfines ni unicornios??

pfff, voy cancelando la reserva del juego. Y de la switch

no crítico el juego solo que ya cansa la misma demo una y otra vez desde hace casi 2 años
tranquilo hombre q solo es un juego
Pregunta sobre estética de Link.

¿Está confirmado que pueda llevar la capa y capucha que llevaba Link en el primer trailer que mostraron? Creo que en el Amiibo donde está montado a caballo también se puede ver con la capa y capucha. Está muy molón con ese outfit.
En la actualización de Gameinformer de hoy
dicen que se encontraron con una grieta gigante en el juego y asumieron que era una barrera natural puesta por Nintendo para no poder avanzar. El representante de Nintendo les pidió que miraran hacia abajo y resulta que el fondo de la grieta era completamente explorable. No puedo con las ganas.

Edito: lo meto en spoiler que me van a sacar los ojos.
Usad spoiler coño.
Mientras tiro de ignorar, a mi ningún niño rata me destripa este juego
Algunos tenéis una sensibilidad para el spoiler digna de estudio. Que no digo yo que el comentario en cuestión pueda o deba estar oculto, pero de ahí a llamar a alguien niño rata pues como que hay un trecho.

Dicho esto, quedan escasas dos semanas, señores. [beer]
Todo lo que tenga que ver con información del juego lo es, si está permitido que lo ponga el título, si no lo pone, por defecto no se puede decir, punto. Si a algunos os gusta que cuando jugueis ya sepáis que va a pasar, a mi no, y lo peor es que ya mismo las webs tienen el juego para analizar, en plena época de quien llama más la atención con un titular... Miedo me da
@arriquitaum he tenido que releer un poco de hilo porque no estaba seguro de que te estabas dirigiendo a mí. Si lees un poco atrás he ido poniendo la información de Gameinformer y cosas que yo consideraba muy poco sensibles iban en Spoiler precisamente por respeto a los demás.

Si no lo he hecho ahora es porque realmente he considerado que no lo es y de hecho he omitido la información que puede ser Spoiler sobre lo que he hablado.

Tampoco quiero explicarme más porque entonces sí entraría en terreno que considero spoiler del juego. Aún así si te ha molestado no era mi intención.

Por otro lado, tengo 36 años, llamarme niño rata pues no. Abuelo rata para la próxima ;)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Muere Ganon

Toma Spoiler [bye]
Sionis escribió:Muere Ganon

Toma Spoiler [bye]

REPOTADO!
es broma
parumero escribió:

no crítico el juego solo que ya cansa la misma demo una y otra vez desde hace casi 2 años
tranquilo hombre q solo es un juego

No, no, si no estaba defendiendo el juego, es como si me dices que ya cansan las imágenes del Ocarina en el que no salen las mazmorras para no spoilear, porque solo sale hyrule xD

Vamos, esperas dinosaurios? xD

Si no quieres ver imágenes de la misma explanada no mires gameplays porque es lo que te van a enseñar.
Hide_to escribió:No, no, si no estaba defendiendo el juego, es como si me dices que ya cansan las imágenes del Ocarina en el que no salen las mazmorras para no spoilear, porque solo sale hyrule xD

Si no quieres ver imágenes de la misma explanada no mires gameplays porque es lo que te van a enseñar.

Yo estoy un poco igual que dicho usuario, de todo el hype que tengo me he visto videos de más de 20 medios diferentes y siempre es lo mismo (lógico y mal por mi parte) ahora mismo no tengo ganas de ver más vídeos por cansancio, sólo quiero tener el puto juego YA!
IvanQ escribió:
Hide_to escribió:No, no, si no estaba defendiendo el juego, es como si me dices que ya cansan las imágenes del Ocarina en el que no salen las mazmorras para no spoilear, porque solo sale hyrule xD

Yo estoy un poco igual que dicho usuario, de todo el hype que tengo me he visto videos de más de 20 medios diferentes y siempre es lo mismo (lógico y mal por mi parte) ahora mismo no tengo ganas de ver más vídeos por cansancio, sólo quiero tener el puto juego YA!

Seamos positivos. Si algo bueno tiene que tengamos tan trillada la meseta inicial es que cualquier cambio de escenario, ambientación, cualquier nuevo personaje que aparezca nos va a flipar. Así me ha pasado, por ejemplo, con cada uno de los nuevos trailers de las últimas semanas.

Quien no se consuela es porque no quiere, claro. [+risas]
locopotra escribió:Seamos positivos. Si algo bueno tiene que tengamos tan trillada la meseta inicial es que cualquier cambio de escenario, ambientación, cualquier nuevo personaje que aparezca nos va a flipar. Así me ha pasado, por ejemplo, con cada uno de los nuevos trailers de las últimas semanas.

Quien no se consuela es porque no quiere, claro. [+risas]

Eso lo tengo clarísimo xD.
Yo creo que va a ser el mejor juego de la historia. Y punto.
Yo tengo cierto temor a este hype que estamos teniendo la mayoria con el juego.. miedo a que nos demos el batacazo y que no sea tan estupendo como parece..
Aqui teneis algo que no es la meseta, posibles spoilers de items, monstruos etc:
https://youtu.be/LGluMJm8lJ4
No se si está ya comentado, pero han puesto a la venta en FNAC las guias oficiales del Zelda BOTW (normal y collectors).
elreydelanime escribió:Aqui teneis algo que no es la meseta, posibles spoilers de items, monstruos etc:
https://youtu.be/LGluMJm8lJ4

Han salido unos cuantos vídeos sobre zonas diferentes a la Meseta o, al menos, partes no vistas de ésta hasta el momento. Estos sí que no los voy a ver. Total, para lo que queda, puedo aguantar.
En amazon han vuelto a poner stock del amiibo de Link arquero pero con entrega 7/8 marzo
lenci escribió:En amazon han vuelto a poner stock del amiibo de Link arquero pero con entrega 7/8 marzo

No lo veo,enlace?
Darriell escribió:
lenci escribió:En amazon han vuelto a poner stock del amiibo de Link arquero pero con entrega 7/8 marzo

No lo veo,enlace?

Pues venía a poner el enlace pero han volado:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N33 ... UTF8&psc=1

Yo he reservado hace 10 minutos
Cuando van a decir las opciones que tienen los nuevos amiibos???? :-? :-?
losKA escribió:Cuando van a decir las opciones que tienen los nuevos amiibos???? :-? :-?

Eso mismo estoy esperando yo, para comprarme los que realmente me interesen.
(mensaje borrado)
Anunciado pase de temporada y su contenido por 19,99 €:
https://www.youtube.com/watch?v=v7ypfzupoAE
Ya empezamos con los DLC, madre mía...
Y lo peor es que malisimo, el unico contenido que parec decente es el de diciembre y nos meten hasta una nueva dificiltad por DLC joder
21730 respuestas