The Legend of Zelda: Breath of the Wild

LanzaTM escribió:Se ha dicho algo sobre un parche día 1 para el juego? En el foro de WiiU están que no atinan con los parches, pero y la versión de Switch? Habrá parche?

Como tú dices para U sí, para Switch no se ha confirmado nada, quiero un pug & play [toctoc]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LanzaTM escribió:Se ha dicho algo sobre un parche día 1 para el juego? En el foro de WiiU están que no atinan con los parches, pero y la versión de Switch? Habrá parche?

lo importante. el parche estabiliza el rendimiento?
Lyserg07 escribió:Por fin termine lo que estaba haciendo, antes de poder empezar a jugar al "ZeldaU"
(The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Wii U edition).

Eso era pasarme por primera vez el The Legend of Zelda (1987) - NES.
Genero: Accion,Aventura,Mundo Abierto.

(Portada)
Imagen

(Mas comentario...)
No sabie que un juego de NES, podia durar tanto me sorprendio, tarde 4dias en terminarlo (falta hacer la mision secundaria,pero eso lo hago el año que viene).

Me sorprendio que tenga tanto contenido de juego, tantos armas,items,enemigos,
la jugabilidad es muy buena para la "potencia" de la consola. Esto demuestra que si se quiere, se puede
con un poco de original y ganas, sacaron un gran juego, luchando contra las limitaciones de la consola.

Ahora ya esto preparado para jugar al ZeldaU (2017), ya puedo disfrutar de cualquier "guiño" (eastern egg)
que hagan en el juego en referencia al juego original.

Vamos a ver si solo cambio graficamente y un poco en jugabilidad, oh realmente se pusieron en hacer un
juego grande en todos los sentidos y de calidad [amor] .

-----
-----

Algo de informacion sobre el juego Zelda (1987)

Hay 5 personajes en el juego, aunque solo 3 aparecen en el, y solo 1 es jugable.

1)Link - El personaje principal y que manejas en todo el juego.

2)Ganon - El enemigo final de todos los juegos de Zelda, que despues es llamado Ganondorf.

3)Princess Zelda - Si es la princesa del juego que Link tiene que rescatar.
Por alguna razon llamaron al nombre Zelda, y la mayoria piensa que Zelda es Link.
(Zelda manda a Impa a buscar un heroe para derrotar a Ganon, Impa es perseguida por los secuases de Ganon, cuando esta a punto de morir aparece Link y la salva aceptando su mision)

4)Impa - No esta en el juego pero es el personaje crucial mas importante, sin el la historia no podria darse.

5)Old Man - El hombre viejo. Esta en todas partes del juego, si es una sola persona o son varios
es completamente desconocido, pero una cosa es segura te quiere ayudar.
Te da la espada de madera al principio del juego y te da pistas en cada mazmorra (calabozo/dungeon).
Si lo podes encontrar!, pero no le pegues con tu espada o las estatuas que lo protegen te dispararan.

Frases del Old Man (Hombre viejo):

Principio del juego - "It's dangerous to go alone! Take this,"

Mazmorra 1 - "Eastmost penninsula is the secret." (note the spelling mistake,
the word peninsula is mispelt).

Mazmorra 2 - "Dodongo dislikes smoke."

Mazmorra 3 - "Did you get the sword from the Old Man on top of the
waterfall?"

Mazmorra 4 - "Walk into the waterfall."

Mazmorra 5 - "Digdogger hates certain kind of sound."

Mazmorra 6 - "Aim at the eyes of Gohma."
"There are secrets where fairies don't live."

Mazmorra 7 - "There's a secret in the tip of the nose."

Mazmorra 8 - "Spectacle Rock is an entrance to death."
"10th enemy has the bomb."

Zelda (1987) - Old Man (Hombre Viejo) - Screens (Capturas de pantalla)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Zelda (1987) - Bosses (Jefes Finales) - Screens (Capturas de pantalla)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Zelda (1987) - Capturas de todo el juego - Items - Weapons... (Jefes Finales) - Screens (Capturas de pantalla)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Muchas gracias por tu analisis.

Dicho esto, si te ha gustado tanto, te toca darle un vistazo al The binding of Isaac, que tambien saldra en Switch.

Coge exactamente el mismo concepto de mazmorreo del Zelda original, lo lleva al siglo 21, y lo convierte en un juego roguelike, mucho mas rápido, y con infinidad de objetos. Con muchos guiños al Zelda.
@Hide_to Gracias por la recomendacion del juego lo tendre en cuenta. [beer]

El juego pide una actualizacion de juego que pesa 2.2GB, para el que pregunto.

Ya lo probe 2horas. Esta bueno pero es como cualquier mundo abierto con los personajes de Zelda y las limitaciones de la Wii U. Me gusta pero tengo que pasarlo para decir si es un juego muy profundo o uno mas del monton AAA.

Pongo en spoiler por las dudas pero no cuento nada de la historia ni personajes.

Link se cree spiderman trepa cualquier cosa y cualquier lugar.
El gamepad solo sirve para offtv.
Tiene lags, se realentiza en varios lugares.
En las sombras y algunos arboles es donde mas se nota los dientes de cierra.
Los enemigos te dejan de seguir a una distancia muy cercana del lugar de su origen.

Las graficas para mi son un poco mejores que las del skysword, el ambiente de nieblas y luces me gusto.
Lo bueno es que te da libertad para ir donde quieras en el mapa.
Lo malo para mi es que te deja hacer teleport de una en el mapa.

Aca algunas screens que saque del principio del juego (casi no tiene spoiler y aparece 2 personajes como mucho):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

@Chun-Li Cuando lo estaba jugando se me ocurrio un mejor analisis , pero ahora no me salio como yo queria describirlo. Se me nublo la mente, porque quiero seguir jugando ya, es muy entretenido y adictivo.
El control es muy facil y el mapa es muy fluido uno puede ir por donde quiere.

Cuando pruebes el de Switch o WiiU tambien comentame tu analisis, me parece muy interesante compartir experiencias sobre el juego. Por cierto ya mori mi primera vez, es que no veia la vida y me autosuicide con dinamita XD
Vaya currada te has pegado Lyserg, muy bueno.

Tengo unas ganas tremendas de leer opiniones y minianálisis este finde de la gente que lo esté jugando [babas]
PORTADA Y CONTRAPORTADA DE GAMEINFORMER

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Lyserg07 hablo de la versión de Switch hermoso. Lo que tu dices del update es para WiiU.
Buenas, tengo la switch reservada junto con el Zelda.

Nunca he jugado a ningun zelda, puedo jugar a este sin problema? O tiene una hilo documental con anteriores zeldas, de manera que no me voy a enterar de nada de la historia?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo la switch reservada junto con el Zelda.

Nunca he jugado a ningun zelda, puedo jugar a este sin problema? O tiene una hilo documental con anteriores zeldas, de manera que no me voy a enterar de nada de la historia?

Gracias

Puedes jugar sin miedo y sin problemas. Hay un hilo conductor que entrelaza toda la saga, pero cada juego es autoconclusivo, y hay que buscar mucho para poder entrever la meta narrativa que abarca todos los juegos; que es más bien residual.

Así que cógelo con ganas.
CappyLuffy escribió:

Gracias

Puedes jugar sin miedo y sin problemas. Hay un hilo conductor que entrelaza toda la saga, pero cada juego es autoconclusivo, y hay que buscar mucho para poder entrever la meta narrativa que abarca todos los juegos; que es más bien residual.

Así que cógelo con ganas.

Grcs

Gracias

Te perderás detalles de otros juegos, pero vamos nada importantes a la trama.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
puto youtube. menudo SPOILER me acabo de comer en una miniatura
os lo cuento
link montado en una especie de reno-alce enorme espectacular. y vestido con una túnica armadura increíble. q putada haberlo visto

Gracias

Nada de preocuparte, cada zelda tiene su propio arco argumental.

Puede que no sepas por que algo esta ahi, o alguna que otra cosa, pero nada que impida el disfrute del juego.

De principio a fin vas a entender la historia, aunque te recomiendo leer o ver un video de como se divide la cronología en ocaria of time, para tener una idea.
Supongo que lo tendréis vistísimo ya, pero a mi me ha hecho mucha gracia esta parodia de luego de tronos y zelda. Lo mejor para mi, la voz de Link y los hadas trans [carcajad]

https://youtu.be/O6nuwrR6u90
ganas ganas ganas muchas ganas de que sea el viernes y poder catarlo por fin !!!! eso si ... soy yo o me chirria muchísimo que hayan voces ? se que debían de dar ese paso y me gusta en parte, pero no se ...... ¬_¬
Os dejo aquí una noticia de la analistas de ign ( que vaya tela lo buena que está) , ya se ha pasado el juego y da una estimación de su duración.

http://www.nintenderos.com/2017/02/la-analista-de-breath-of-the-wild-de-ign-comparte-una-estimacion-de-la-duracion-del-juego/
Hidekii escribió:Os dejo aquí una noticia de la analistas de ign ( que vaya tela lo buena que está) , ya se ha pasado el juego y da una estimación de su duración.

http://www.nintenderos.com/2017/02/la-analista-de-breath-of-the-wild-de-ign-comparte-una-estimacion-de-la-duracion-del-juego/
40/50 horas a toda prisa y sin completar el 100% ni mucho menos. Nada mal.
Viendo el instagram de la analista, me das analista y me das Zelda, y no me lo pienso xDDD

Sacar vuestras propias conclusiones.

https://www.instagram.com/charalanahzard/
Hide_to escribió:Viendo el instagram de la analista, me das analista y me das Zelda, y no me lo pienso xDDD

[plas] [plas] [plas]

Sentada junto a Hideo Kojima y todo. Tiene que ser importante en IGN. Lo que comenta de la duración, me parece una burrada 50 horas sin parar a dormir prácticamente y sin verlo todo al 100% [flipa]
Fredy_ES escribió:
Hide_to escribió:Viendo el instagram de la analista, me das analista y me das Zelda, y no me lo pienso xDDD

[plas] [plas] [plas]

Sentada junto a Hideo Kojima y todo. Tiene que ser importante en IGN. Lo que comenta de la duración, me parece una burrada 50 horas sin parar a dormir prácticamente y sin verlo todo al 100% [flipa]

Me he perdido, hablamos de la duración del juego, o de la duración de la analista? xD

Si es la de ella, dejo paso que tengo ya una edad y no doy para tanto xDD
Aviso: Game vuelve a tener stock de la edición especial. Acabo de verlo de coña y me la he comprado, claro [beer]
shooting_star escribió:ganas ganas ganas muchas ganas de que sea el viernes y poder catarlo por fin !!!! eso si ... soy yo o me chirria muchísimo que hayan voces ? se que debían de dar ese paso y me gusta en parte, pero no se ...... ¬_¬

Bueno Link sigue sin hablar osea que por ese lado es como siempre.
@ark83

si os digo la verdad a este juego llego lo mas virgen posible, solo vi ayer un trailer con voces dobladas y poco mas ... no me he puesto a mirar y remirar, prefiero llegar sin saber y ir descubriendo poco a poco ;) ;) a ver si amazon envía los juegos entre hoy y mañana para tenerlo el viernes [tadoramo] [tadoramo]
shooting_star escribió:@ark83

si os digo la verdad a este juego llego lo mas virgen posible, solo vi ayer un trailer con voces dobladas y poco mas ... no me he puesto a mirar y remirar, prefiero llegar sin saber y ir descubriendo poco a poco ;) ;) a ver si amazon envía los juegos entre hoy y mañana para tenerlo el viernes [tadoramo] [tadoramo]

Yo tambien he intentado ver lo menos posible.

Ojala nos lo manden hoy para poder tenerlo mañana

Porcierto, hoy estamos en los mismos hilos, zelda, switch, horizon.

Memudo mes!! Y falta el mass effect.
A ninguno le preocupa que vaya igual de mal que la versión de wii u? Yo tengo la mosca detrás de la oreja
ark83 escribió:
shooting_star escribió:@ark83

Yo tambien he intentado ver lo menos posible.

Ojala nos lo manden hoy para poder tenerlo mañana

Porcierto, hoy estamos en los mismos hilos, zelda, switch, horizon.

Memudo mes!! Y falta el mass effect.

si porque el horizon ya lo tengo [+risas] [+risas] [+risas]
fomare24 escribió:PORTADA Y CONTRAPORTADA DE GAMEINFORMER

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡PRECIOSA!
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Espero que no sea pirata el juego.
Cómo queda el uso de amiibos en el juego? Se me pasó por completo esto. Qué ventajas ofrecen? Pueden usarse repetidas veces?
LanzaTM escribió:Cómo queda el uso de amiibos en el juego? Se me pasó por completo esto. Qué ventajas ofrecen? Pueden usarse repetidas veces?

Te dan objetos y cachos aleatorios de carne/pescado/hiervas... dependiendo del amiibo. No creo que se puedan usar mas de una vez al día.
DevilKeeper escribió:
LanzaTM escribió:Cómo queda el uso de amiibos en el juego? Se me pasó por completo esto. Qué ventajas ofrecen? Pueden usarse repetidas veces?

Te dan objetos y cachos aleatorios de carne/pescado/hiervas... dependiendo del amiibo. No creo que se puedan usar mas de una vez al día.

Entonces, según lo veo, queda como algo anecdótico y de coleccionista por la figura. Es más, rompe la esencia survival del juego. Pasando entonces.

Muchas gracias!
LanzaTM escribió:
DevilKeeper escribió:

Entonces, según lo veo, queda como algo anecdótico y de coleccionista por la figura. Es más, rompe la esencia survival del juego. Pasando entonces.

Muchas gracias!

Si no quieres objetos que puedas conseguir en el propio juego, como pueden ser arcos, sillas para los caballos, etc. Tambien tienes la posibilidad de tener a Wolf Link con su amiibo.

Ahi tienes lo que desbloquea cada uno de los 4 amiibos 30 aniversario basados en Zelda: [oki]

http://nintendo.tumblr.com/post/1539596 ... amiibo-are
FAMITSU

Zelda: Breath of the Wild (NSW / Wii U) – 10 / 10 / 10 / 10
LanzaTM escribió:
DevilKeeper escribió:

Muchas gracias!

Opino igual. Rompe con lo que nos contó Nintendo. Lo de sentirse sólo y abrumado por el mundo que nos rodea. Si nos facilitan las cosas, pues ya no parece tan "especial" esa sensación. Ahora, si eres coleccionista y los quieres en tu estantería, pues adelante. Pero en mi opinión, comprarlos aposta para el juego, pues como que no [bye]
Space Lord escribió:FAMITSU

Bueno, Famitsu desde hace tiempo no tiene mucha credibilidad, la verdad. Aún así huele a juegazo XD
[plas] [plas] [plas] [plas] famitsu!!!

Oye en MM cuesta el juego 55 euros y en game 65. Joe que burrada. Lo tengo reservado en game...me devolveran los 3 euros que me cobraron al reservarlo en tienda??
Opt7mu5 escribió:

Bueno, Famitsu desde hace tiempo no tiene mucha credibilidad, la verdad. Aún así huele a juegazo XD

Son más "blanditos" que antes, pero si le sumas el 10 de EDGE, ya ves que "cuidao" con este juego XD
Bueno, entonces, las notas del juego hasta este momento:

Edge ---> 10.
GamePro alemana ---> 94.
Famitsu ---> 10

Por ahora, no nos podemos quejar especialmente.
Space Lord escribió:
Opt7mu5 escribió:

Son más "blanditos" que antes, pero si le sumas el 10 de EDGE, ya ves que "cuidao" con este juego XD

Mañana va todo por los aires, ya veréis. Con las impresiones de las diferentes webs y revistas, se va mascando la leyenda. Yo quiero leer que la historia es la ostia. Llevo 2 días sin ver nada y no me quedan uñas ya... [mad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Algun gilipollas le cascará un 8,5 o un 8 y joderá la marrana, este juego es de 10
Imagen
Space Lord escribió:

No sé que decirte. Tanto Edge como Famitsu le dieron un 10 también a Skyward Sword y es un juego notable, pero ni de cerca de 10. Aún así, espero que esta vez esa nota sí sea buena. XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Opt7mu5 escribió:
Space Lord escribió:

No sé que decirte. Tanto Edge como Famitsu le dieron un 10 también a Skyward Sword y es un juego notable, pero ni de cerca de 10. Aún así, espero que esta vez esa nota sí sea buena. XD

Pues a mi me parece de 10, el juego es una pasada. Después de Ocarina el mejor Zelda en 3D por encima del Twilight, tanto en historia como técnicamente.
Hubiese preferido un remake de este para Wii U que del Twilight. Ademas, la unica pega de este juego es que graficamente, la resolución de Wii era muy escasa para lo que ofrecia el juego. Ese juego en HD tiene que ser precioso.
chufirulo escribió:Hubiese preferido un remake de este para Wii U que del Twilight. Ademas, la unica pega de este juego es que graficamente, la resolución de Wii era muy escasa para lo que ofrecia el juego. Ese juego en HD tiene que ser precioso.

+100.000, Tengo una espina ya que no he jugado a ese juego pero es el remake que más quiero ahora mismo.
21730 respuestas