The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pues entonces me das la razón, ¿no? XD
TheLittleMelo escribió:Pues entonces me das la razón, ¿no? XD

No xd, ninguno de los dos la tiene, porque básicamente nos basamos en lo mismo, que 3ds ya ha cometido su rol en el mercado y ya es el momento de dejarla ir, en definitiva este es su último año y Nintendo dejará de apoyarla por eso.
Ya veremos que pasará con 3ds y una supuesta sucesora o si Switch será esa susodicha sucesora.
Buenas,para el que haya reservado la edicion limitada del libro con la sobrecubierta de la espada maestra que salio en preventa por casi 78€,acaban de bajarlo a 65,87€ ;

Imagen

Ha bajado mas de 13€!!!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Buenas,para el que haya reservado la edicion limitada del libro con la sobrecubierta de la espada maestra que salio en preventa por casi 78€,acaban de bajarlo a

Imagen

Ezequielcn

Gracias por el aviso compi, voy a hablar con atención al cliente de Amazon porque no me han bajado el precio en mi pedido, como hace casi siempre de forma automática.

[beer]
Kei_Dash escribió:
EZEQUIELCN escribió:Buenas,para el que haya reservado la edicion limitada del libro con la sobrecubierta de la espada maestra que salio en preventa por casi 78€,acaban de bajarlo a

Imagen

Ezequielcn

Gracias por el aviso compi, voy a hablar con atención al cliente de Amazon porque no me han bajado el precio en mi pedido, como hace casi siempre de forma automática.

[beer]

Si lo hacen avisa porque los que han llamado o puesto en contacto han tenido que anular y cogerlo de nuevo o tener dos por no perder una y luego devolver la mas cara o rechazarla.

Ezequielcn
Es entrar a Youtube y pfff no dejo de ver miniaturas de videos de Zelda BOTW y cada cual mas épica... dios ya da miedito entrar en YT
Una preguntilla, ¿se sabe ya si el juego trae nivel de dificultad extra? algo parecido al modo "Héroe" del Wind Waker.

Sin contar el que pondrán luego con el DLC claro
Parece ser que ya se ha filtrado la Banda Sonora (o al menos parte de ella) del juego en Youtube. Ojo: Puede ser un trolleo, pero hay temas que no recuerdo en otro juego de Zelda. Quizás alguien más sabio que yo en materia pueda arrojar algo de luz.

Dejo en el spoiler en canal donde lo he encontrado, y el tema que más me ha flipado! ^^

https://www.youtube.com/channel/UCRUCFIChp4wabzhWRGiLq9Q/videos

https://www.youtube.com/watch?v=2aWHkYWslcw
Ya está la gente con streaming de la versión de WiiU [snif]
Alguno sabe donde se puede comprar (si es que se puede) esta funda en España?
Lo he preguntado en el hilo de reservas, pero ha pasado bastante desapercibido...

Imagen

https://dgxtech.com/sales/rds-industrie ... h-eye-grey
darksolidus escribió:Ya está la gente con streaming de la versión de WiiU [snif]

Youtube con pies de plomo...
EZEQUIELCN escribió:Buenas,para el que haya reservado la edicion limitada del libro con la sobrecubierta de la espada maestra que salio en preventa por casi 78€,acaban de bajarlo a 65,87€ ;

Imagen

Ha bajado mas de 13€!!!

Ezequielcn

¿Hay alguna diferencia con el que venden en amazon.uk? lo digo por que allí sale por 44 puesto en casa...
CappyLuffy escribió:Parece ser que ya se ha filtrado la Banda Sonora (o al menos parte de ella) del juego en Youtube. Ojo: Puede ser un trolleo, pero hay temas que no recuerdo en otro juego de Zelda. Quizás alguien más sabio que yo en materia pueda arrojar algo de luz.

Dejo en el spoiler en canal donde lo he encontrado, y el tema que más me ha flipado! ^^

https://www.youtube.com/channel/UCRUCFIChp4wabzhWRGiLq9Q/videos

https://www.youtube.com/watch?v=2aWHkYWslcw

Pues diría que es la banda sonora real del juego. He escuchado varios temas pasándolos rápido para ver si reconocía alguna de las melodías y, la verdad, es que todo parece bastante original.
@darksolidus Recien lo tengo en la wiiu, ahora me falta ponerle el uptade del juego que son 2GB.
The ZeldaU is coming!!! [amor]

PD: cuando este todo listo, le saco dos fotos para compartirlas y que vean que no es fake.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
EZEQUIELCN escribió:Buenas,para el que haya reservado la edicion limitada del libro con la sobrecubierta de la espada maestra que salio en preventa por casi 78€,acaban de bajarlo a 65,87€ ;

Imagen

Ha bajado mas de 13€!!!

Ezequielcn

¿Hay alguna diferencia con el que venden en amazon.uk? lo digo por que allí sale por 44 puesto en casa...

44€ puesto en casa en Amazon UK? La versión limitada? Yo creo que es la normal la que dices no?
La limitada no la encuentro ya en Amazon UK, creo que está agotada allí también.
Bumibu escribió:Alguno sabe donde se puede comprar (si es que se puede) esta funda en España?
Lo he preguntado en el hilo de reservas, pero ha pasado bastante desapercibido...

Imagen

https://dgxtech.com/sales/rds-industrie ... h-eye-grey

Preciosa! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@NiNTeNDeRo_ReTRo

La versión de amazon.uk que dices no es la misma, esta es la especial con la cubierta de la master sword.

¿Alguien ha recibido el ART & ARTIFACT?
Es que a mi amazon.es me la retrasó hasta el 13 de marzo, y me da que es porque no van a tener stock.
docobo escribió:
darksolidus escribió:Ya está la gente con streaming de la versión de WiiU [snif]

Youtube con pies de plomo...

Sólo tocaré foros, Youtube, pues youtubers que sé que no la pillarán, nada de pasear por Suscripciones o Inicio y como alguien haga un spoiler ratataaaa
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lyserg07 escribió:@darksolidus Recien lo tengo en la wiiu, ahora me falta ponerle el uptade del juego que son 2GB.

PD: cuando este todo listo, le saco dos fotos para compartirlas y que vean que no es fake.

puedes comentar que tal el framerate?
un saludo!
parumero escribió:
Lyserg07 escribió:@darksolidus Recien lo tengo en la wiiu, ahora me falta ponerle el uptade del juego que son 2GB.

un saludo!

yo te puedo decir que en wiiU me ha pegado alguna rascada grandecita en plateau XD, pero parece más algo puntual que otra cosa.
Lirathyra escribió:
parumero escribió:

un saludo!

yo te puedo decir que en wiiU me ha pegado alguna rascada grandecita en plateau XD, pero parece más algo puntual que otra cosa.

gracias
por cierto que tal las primeras sensaciones?
parumero escribió:
Lirathyra escribió:
parumero escribió:puedes comentar que tal el framerate?
un saludo!

gracias

Lo poco que he visto me ha gustado ( no he avanzado historia y me he dedicado a pasearme por la zona que ya se tiene que conocer todo el mundo de los trailers [+risas] ). Como dicen las reviews el combate parece ser algo más difícil, entre otras cosas por la IA de los enemigos y que parecen hacer mas daño que en el típico zelda (también depende de donde te metas claro :p ) , el hecho de la durabilidad de las armas aunque no me gustaba de primeras puede darle algo de profundidad extra al combate igual me hubiese gustado más que no se pausase el juego al cambiar armas por pedir algo.. por otro lado almenos en la zona de inicio casi parece que te sobran las armas por todos lados.

Algo que si que no me ha acabado de gustar ha sido el esquema de control , pero es más por gustos creo yo y además se puede cambiar ingame sino recuerdo mal (esprintar con la B y saltar con la X se me hace raro) .

edit: se me va a hacer más larga la espera para el 3 y jugarlo porfin en switch después de probarlo un rato en wiiU cawento

edit2: para ponerlo en spoiler para la gente que quiera llegar virgen :p ( No hay spoilers de historia )
@Lirathyra mil gracias
a ver si llega ya el 3
Lirathyra escribió:
parumero escribió:
Lirathyra escribió:

gracias

Lo poco que he visto me ha gustado ( no he avanzado historia y me he dedicado a pasearme por la zona que ya se tiene que conocer todo el mundo de los trailers [+risas] ). Como dicen las reviews el combate parece ser algo más difícil, entre otras cosas por la IA de los enemigos y que parecen hacer mas daño que en el típico zelda (también depende de donde te metas claro :p ) , el hecho de la durabilidad de las armas aunque no me gustaba de primeras puede darle algo de profundidad extra al combate igual me hubiese gustado más que no se pausase el juego al cambiar armas por pedir algo.. por otro lado almenos en la zona de inicio casi parece que te sobran las armas por todos lados.

Algo que si que no me ha acabado de gustar ha sido el esquema de control , pero es más por gustos creo yo y además se puede cambiar ingame sino recuerdo mal (esprintar con la B y saltar con la X se me hace raro) .

edit: se me va a hacer más larga la espera para el 3 y jugarlo porfin en switch después de probarlo un rato en wiiU cawento

Meted eso en un spoiler, que después la peña que quiere llegar virgen se queja [toctoc]
Ya lo tengo en la Wii U. Excelente "Open your eyes"... lo voy a jugar en ingles y despues de que lo pase completo, si lo rejuego lo juego en español latino lol.

En un rato me lo pongo a jugar, ahora estoy ocupado con algo que me va a tomar una hora espero.

Voy a sacar screens del icono y del menu principal para que vean que lo tengo y no estoy mintiendo.
Si quieren que saque alguna otra screen avisen ahora [+risas]
Lyserg07 escribió:Ya lo tengo en la Wii U. Excelente "Open your eyes"... lo voy a jugar en ingles y despues de que lo pase completo, si lo rejuego lo juego en español latino lol.

En un rato me lo pongo a jugar, ahora estoy ocupado con algo que me va a tomar una hora espero.

Voy a sacar screens del icono y del menu principal para que vean que lo tengo y no estoy mintiendo.
Si quieren que saque alguna otra screen avisen ahora [+risas]

Ya se sabe que está disponible pirata. (Igual el tuyo no lo es, pero así lo he entendido)
Eso iba a preguntar...cómo lo tenéis unos cuantos para WiiU?
Visto que los piratas ya lo tienen, nintendo deberia de sacar el juego para los que si lo vamos a comprar.
ark83 escribió:Visto que los piratas ya lo tienen, nintendo deberia de sacar el juego para los que si lo vamos a comprar.

Mejor dicho, si lo tienen pirata y por descuido están conectados a Internet deberían BANEARLES la consola para que solo sea un pisapapeles.... Nunca he estado a favor de la piratería...
Ya sé que esto iría mejor en el hilo de reservas, pero ya que creo que la gente lee este hilo con más frecuencia...

Si alguien no ha conseguido la edición limitada del juego, dentro de 5 minutos (a las 8:40) voy a liberar una reserva en Amazon España.

Por si alguna persona de aquí quiere probar a cogerla ^^
@Lyserg07

En vez de eso podías enviar la caratula y el ticket de compra y así ayudas a los demás para la posible salida del juego antes...
Disponible la pre compra de la edicion especial del zelda en game!!! [360º]
El juego gráficamente no es un portento pero esta muy chulo parece dibujos no es tanto como el wind pero mola por lo demás me esta pareciendo mejor q el tp
sheiden escribió:
ark83 escribió:Visto que los piratas ya lo tienen, nintendo deberia de sacar el juego para los que si lo vamos a comprar.

Mejor dicho, si lo tienen pirata y por descuido están conectados a Internet deberían BANEARLES la consola para que solo sea un pisapapeles.... Nunca he estado a favor de la piratería...

De hecho si no sabes hakear una Wii U correctamente te la inutilizan via internet. Lo que pasa es que al tener las dns bloqueadas Nintendo no da hecho absolutamente nada y si pones unas no oficiales puedes seguir jugando on-line e incluso meterte en la e-shop sin ningún peligro.

Una cosa no quita la otra, yo lo tengo instalado en mi WiiU, y en cuanto salga voy a ir a comprarlo
He leido esto por GAF. Se trata de las diferencias de la version WiiU y Switch.

Strictly talking about the tutorial area :
Strong aliasing
Worse sharpness
Serious framerate drops
Visual issues with cutscenes and when getting out of the inventory
Too many actions (using a power+rotating the camera = "framerate death"
5 sec loading time when you get back to the Home menu
He installed every patch available
The plateau on Switch is bad framerate related and it gets better after, but in the plateau it's nowhere near what the Wii U version is

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=7354
SoteBcn escribió:

Una cosa no quita la otra, yo lo tengo instalado en mi WiiU, y en cuanto salga voy a ir a comprarlo

Exacto. Yo tengo pagada mi versión WiiU, pero si la scene permite instalar backups en disco duro interno, sd, etc, hay que aprovecharlo.

Y el "early access" al juego, considerarlo un beneficio para los que confiamos en la consola en su día.
Me he visto un montón de nuevos Gameplays de este juego y madre mia este juego tiene pinta a juegazo y es uno de los candidatos serios para ser el GOTY del 2017 y lo sigo en serio, las demos que aparecieron de este juego en la E3 del año pasado no le hicieron nada de justicia al juego original

Este juego debió haber sido el verdadero sucesor del Ocarina of Time y del Majoras Mask en cuanto a Zeldas 3D se refiere es simplemente increíble lo que hace este juego con los calabozos, enemigos y argumento

Y en uno de los Gameplays que vi un streamer iba a sacar la Master Sword de su pedestal pero no puedo ya que no tenia la fuerza suficiente para sacarla y murió en el intento....

Imagen

Y por cierto tengan mucho cuidado si ven este enemigo dentro del juego

Imagen

Este juego con seguridad es mucho mejor que lo que fue Skyward Sword y Twilight Princess y despues de lo que vi en los Gameplays creo que ire corriendo a comprar este juego para la Switch
@Lanza Divina Espero que saque un parche pronto como hicieron en el Sky Sword aunque ese era un canal que parcheaba el juego para que no te borre el grabado.

Lo raro es que no lo hayan arreglado con el parche de 2.2GB que te pide antes de poder usar el juego.

Estoy haciendo algo antes de ponerme a jugar el juego... espero poder terminarlo pronto. [boma] [sonrisa]
aleroh escribió:
SoteBcn escribió:

Exacto. Yo tengo pagada mi versión WiiU, pero si la scene permite instalar backups en disco duro interno, sd, etc, hay que aprovecharlo.

Y el "early access" al juego, considerarlo un beneficio para los que confiamos en la consola en su día.

Claro y los demas tambien tenemos wiiu y ademas confiamos en la switch y la vamos a comprar.

Pero early access para los que se bajan el juego gratis, todo muy logico.
Lyserg07 escribió:@Lanza Divina Espero que saque un parche pronto como hicieron en el Sky Sword aunque ese era un canal que parcheaba el juego para que no te borre el grabado.

Estoy haciendo algo antes de ponerme a jugar el juego... espero poder terminarlo pronto. [boma] [sonrisa]
Al contrario, de la version WiiU. xD

PD: vale, ya veo que has editado. :p
entonces se confirman los problemas de framerate en switch?
en wiiu lo tengo asumido pero en switch...
Harloxzz escribió:Me he visto un montón de nuevos Gameplays de este juego y madre mia este juego tiene pinta a juegazo y es uno de los candidatos serios para ser el GOTY del 2017 y lo sigo en serio, las demos que aparecieron de este juego en la E3 del año pasado no le hicieron nada de justicia al juego original

Este juego debió haber sido el verdadero sucesor del Ocarina of Time y del Majoras Mask en cuanto a Zeldas 3D se refiere es simplemente increíble lo que hace este juego con los calabozos, enemigos y argumento

Y en uno de los Gameplays que vi un streamer iba a sacar la Master Sword de su pedestal pero no puedo ya que no tenia la fuerza suficiente para sacarla y murió en el intento....

Imagen

Y por cierto tengan mucho cuidado si ven este enemigo dentro del juego

Imagen

Este juego con seguridad es mucho mejor que lo que fue Skyward Sword y Twilight Princess y despues de lo que vi en los Gameplays creo que ire corriendo a comprar este juego para la Switch

Lo que te resalto en negrita subrayado, te digo el porqué, Nintendo NUNCA muestra todo lo que da de si un juego o consola en sus presentaciones, deja muuuuuucho margen y qué descubrir para los usuarios, es una cosa que me gusta mucho de Nintendo.
@ark83
Pues si tienes WiiU y tienes prisa, ponte a jugar, no veo el problema.
aleroh escribió:@ark83
Pues si tienes WiiU y tienes prisa, ponte a jugar, no veo el problema.

No es prisa, el tema es que el juego que mas acostado a nintendo y el juego mas grande jamas creado por nintendo ya se este pirateando.

Si esta fuera la tonica general, ya no veriamos mas zeldas.

No ayuda nada.

Solo digo que visto que la gente ya lo esta jugando pirateado, pues nintendo de luz verde para que gente que tiene prisa no se baje la version del caribe.

Ademas de ser este el hilo del zelda de switch y no de wiiu.

hilo_the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_2014417
@ark83
Consideralo karma. Si no lo hubiesen retrasado tanto tiempo deliberadamente para que saliese a la vez que Switch, ni la scene ni el CEMU estarían tan avanzados, y mucha menos gente lo jugaría gratis.

Así que, lo comido por lo servido.
Duda: la versión de Switch tendrá parche día 1? No he leído nada al respecto.

EDIT: Y otra duda, se podrá tener varias partidas guardadas diferentes? Me interesa mucho eso. Quizá al elegir usuario antes de iniciar el juego te divida los slots, no?
LanzaTM escribió:Duda: la versión de Switch tendrá parche día 1? No he leído nada al respecto.

Me sumo a la pregunta [comor?]
Fredy_ES escribió:
LanzaTM escribió:Duda: la versión de Switch tendrá parche día 1? No he leído nada al respecto.

Me sumo a la pregunta [comor?]

Me imagino que si, es la tonica habitual en estos tiempos.
21730 respuestas