The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Vídeo con 5 minutos de spoilers sobre el "Old Man" y acontecimientos del pasado:
https://drive.google.com/file/d/0B_-lRU_g7aGGV1V0c0JjU2JGb3c/view
Meluco escribió:Vídeo con 5 minutos de spoilers sobre el "Old Man" y acontecimientos del pasado:
https://drive.google.com/file/d/0B_-lRU_g7aGGV1V0c0JjU2JGb3c/view

Boicot a los spoilers :v, el que lo vea que se atenga a las consecuencias, aguantad hermanos que quedan pocos días para la llegada del elegido.
The Legend of Zelda Breath of the Wild ya esta disponible para su compra en algunas tiendas de México ya falta poco señores

@egarrote Lo siento por lo que hice se me olvido poner la imagen en Spoiler me salí del foro y me había olvidado que había dejado la imagen sin el tablón de Spoiler [+risas]

@Hisomaru A ti te debo una disculpa también siento haberte spoileado no era mi intención

Imagen
@Harloxzz Ya lo comprastes? casi una semana antes del lanzamiento... y la switch aun no llega? ¬_¬
Lyserg07 escribió:@Harloxzz Ya lo comprastes? casi una semana antes del lanzamiento... y la switch aun no llega? ¬_¬

Es de wiiu XD
Lyserg07 escribió:@Harloxzz Ya lo comprastes? casi una semana antes del lanzamiento... y la switch aun no llega? ¬_¬

No la compre yo la compro un usuario de 3D Juegos [+risas] pero compartí la imagen por si acaso, solo encontró pocas copias y todas eran de la versión de la Wii U
He cancelado dos limitadas, una en Amazon y otra en Game. Por si queréis ir a ver si lo ponen para comprar.

Lo he hecho ahora.
Acabo de cancelar una especial en amazon tambien...por si estais al quite..
Es el primer juego donde no estoy husmeando nada de la historia para sorprenderme por mi mismo mientras juego... hay que aguantar hasta el viernes [mad]

Que mal llevo esto del hype joder [mamaaaaa]
porque no se puede reservar la edicion normal del zelda para switch en carrefour? Alguien ha podido reservarla? [+furioso]
Ahora si señores/as esta es la gran semana, apenas he leído y visto vídeos del juego para no fastidiar la sorpresa, me he tenido que pintar la uñas por que estaba acabando con ellas de los nervios [jaja]
Podcast de Anait con impresiones sobre el juego y también sobre la nueva consola.

http://www.anaitgames.com/podcast/podca ... mporada-08
locopotra escribió:Podcast de Anait con impresiones sobre el juego y también sobre la nueva consola.

Estos tíos son unos grandes. Merecen cada segundo de vuestro tiempo
locopotra escribió:Podcast de Anait con impresiones sobre el juego y también sobre la nueva consola.

Tienen ivoox?
LyxRok escribió:

Tienen ivoox?

Sí tienen, pero aún no está subido este último episodio. :(
Tenemos nueva nota para Zelda: Breath of the wild, la filial alemana de Gamepro, le otorga un 94, teniendo en cuenta que es una revista bastante exigente con las notas, es la segunda mayor puntuación de la historia de esa revista, solo superada por los 95 que les dieron a Read Dead Redemption y Super Mario Galaxy.
Buenos días alguien me hecha una mano reserve la versión de wiiu en game y quiero cancelarla pero no hay forma desde la aplicación del móvil... ¿algún teléfono o forma de ponerme en contacto con game?
periquinx escribió:Buenos días alguien me hecha una mano reserve la versión de wiiu en game y quiero cancelarla pero no hay forma desde la aplicación del móvil... ¿algún teléfono o forma de ponerme en contacto con game?

Si es desde la web tienes un formulario en contacto en el que metes el nº de pedido y el nº de reserva o algo así.

Lo único que lo deben hacer manual y tardan un par de días en gestionarlo.
Al parecer Media mark ha puesto a la venta alguna copia del zelda para wiiu ... se va a liar xD
@ElleryPouso

Pero en holanda, por lo que he leido yo
terrymcguinis escribió:@ElleryPouso

Pero en holanda, por lo que he leido yo

Si ... bueno a ver que pasa. A ver si aquí lo mandan antes también. Aunque creo que amazon respetara las fechas.
periquinx escribió:Buenos días alguien me hecha una mano reserve la versión de wiiu en game y quiero cancelarla pero no hay forma desde la aplicación del móvil... ¿algún teléfono o forma de ponerme en contacto con game?

Yo justo acabo de cancelar unos cuantos pedidos desde la app de Game, si vas a "Reservas", te debería aparecer el juego. Una vez ahí, le das a los 3 puntitos verticales a la derecha del pedido y te deberían salir 2 opciones, una de las dos es "Cancelar pedido".
Cabe decir que me hice monedero virtual para tener el dinero de los vales para poder usarlo en web y entonces al cancelarlo, me devolvían los 3€ de reserva en el monedero virtual.

Si no tienes monedero virtual no sé muy bien cómo te devuelven el dinero, quizás no te dejaría cancelarlo, no lo sé. En todo caso míratelo, perder no perderás nada.

Un saludo :)
@Danilo87 Nunca reserve ningun juego (menos con medio año de anticipacion) [360º] ,
cual es la gracia de cancelar varios juegos? desbloqueas algun logro en el nuevo sistema online de Switch?

- Supongo que es porque lo comprastes antes en un local cerca de tu zona.... [poraki]
Lo he puesto en el hilo de los amiibos, pero lo dejo por aquí también. Del código del juego se ha filtrado que van a sacar 3 amiibos más, los Link de Majora's, Twilight y Skyward. Me imagino que no aportarán nada útil al juego, como los demás, pero seguro que molan un cojón y medio [carcajad] [carcajad]
Lyserg07 escribió:@Danilo87 Nunca reserve ningun juego (menos con medio año de anticipacion) [360º] ,
cual es la gracia de cancelar varios juegos? desbloqueas algun logro en el nuevo sistema online de Switch?

- Supongo que es porque lo comprastes antes en un local cerca de tu zona.... [poraki]

La gracia está en que al final no compro la consola, reservé en Game primero y luego en Amazon el día que lo pusieron, y en vez de ir a eBay a venderla y sacarme unos euros... prefiero cancelarla y que al menos haya la oportunidad de que la compre alguien no para especular, por eso aviso aquí.

Yo si suelo reservar con tiempo, la de Witcher con un año por ejemplo. [carcajad]
Una pregunta que no sé si se habrá resuelto ya, o aún no se sabe con certeza. ¿El juego aquí en España es Multi5? Es decir, ¿se podrá escoger idioma del doblaje? Creo haber leído que la versión digital no pesa tanto porque sólo contiene el idioma del país correspondiente...
¿Alguien sabe si todavía quedan reservas para el Zelda? [360º] XD
Harloxzz escribió:¿Alguien sabe si todavía quedan reservas para el Zelda? [360º] XD

En Amazon, aún está disponible, creo.
Harloxzz escribió:¿Alguien sabe si todavía quedan reservas para el Zelda? [360º] XD

¿Tienda y edición? En Amazon sigue la standar y la limitada de vez en cuando hay stock.
Spoiler de alguna ciudad, cueva, arma nueva etc
Dicen que este video rompe el embargo de confidencialidad al mostrar pueblos nuevos y tal, así que quizá lo borren.
Hype over 9000

https://www.youtube.com/watch?v=CjHXO01nGz0&t=616s
elreydelanime escribió:Spoiler de alguna ciudad, cueva, arma nueva etc
Dicen que este video rompe el embargo de confidencialidad al mostrar pueblos nuevos y tal, así que quizá lo borren.
Hype over 9000

viendo un trozo de ese video se confirma lo de la duracion de las armas que es un poco mierda la verdad.
@Pua @LyxRok Pues creo que lo separare ahora mismo en Amazon por si las moscas y creo que Walmart puedes separar un producto aun cuando este haya salido a la venta
Buenas, cuando termina el embargo de zelda?

Un saludo!
Exodius escribió:Buenas, cuando termina el embargo de zelda?

Un saludo!

Dia 1 o 2 de marzo. Creo que el 2 [oki]
Exodius escribió:Buenas, cuando termina el embargo de zelda?

Un saludo!

El 2 de marzo a las 12:00 en España.
kastelen escribió:
Hype over 9000

viendo un trozo de ese video se confirma lo de la duracion de las armas que es un poco mierda la verdad.

Si cada enemigo que matas te da un loot de armas y comida/escudo etc, no pasa nada, algo que a mi no me mola nada porque pierde mucha exploración al encontrarse todo tan rápido y fácil pero bueno xD.
Hablando de las armas que se rompen... ¿se rompen todas todas? Porque me imagino que también habrá armas "legendarias" tipo espalda maestra u objetos importantes de mazmorras, ¿estos también se rompen? Porque de ser así vaya pu**da.
[uzi] [uzi]
davidvela escribió:Lo he puesto en el hilo de los amiibos, pero lo dejo por aquí también. Del código del juego se ha filtrado que van a sacar 3 amiibos más, los Link de Majora's, Twilight y Skyward. Me imagino que no aportarán nada útil al juego, como los demás, pero seguro que molan un cojón y medio [carcajad] [carcajad]

Me van a matar con los amiibos de zelda ... tengo varios de la serie smash y me propuse comprar todos los de zelda ... [uzi]
kastelen escribió:
Hype over 9000

No es por nada, pero meted estas cosas entre spoilers.
Hay gente que quiere llegar virgen [sati]
LyxRok escribió:
kastelen escribió:
Hype over 9000

No es por nada, pero meted estas cosas entre spoilers.
Hay gente que quiere llegar virgen [sati]

Si puede ser mejor
No se si se habrá puesto ya, es un vídeo en el que recorren el mapa de sur a norte.
En principio no hay spoilers pero de todas maneras lo pongo en secreto

https://www.youtube.com/watch?v=HqRu3lwuEVY

Parece que se tardan 28 minutos y 19 segundos [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿sabeis si habrá objetos tipo boomerang, ganchos, botas pesadas o aladas, etc???
Hasta ahora se que habrá arco y bombas, y el iman ese que hacia bloques de hielo...
No me vayais a spoilear, solo quiero saber si esta el boomerang y los ganchos... lo demas no hace falta que me lo digais [sonrisa]
chufirulo escribió:¿sabeis si habrá objetos tipo boomerang, ganchos, botas pesadas o aladas, etc???
Hasta ahora se que habrá arco y bombas, y el iman ese que hacia bloques de hielo...
No me vayais a spoilear, solo quiero saber si esta el boomerang y los ganchos... lo demas no hace falta que me lo digais [sonrisa]

boomeran si que hay, pero no preguntes si no quieres saber, esto muchos lo consideran spoiler
Alguien se anima con el hilo de "Ya venden Zelda BotW en..."? [bye]

Salu2!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
egarrote escribió:Alguien se anima con el hilo de "Ya venden Zelda BotW en..."? [bye]

Salu2!

¿No se deberia de cambiar el de reservas, guias etc el titulo por el de "Ya venden"? (pregunto)
@chufirulo Pues sí podríamos, pero yo lo decía por alguien que mantuviera el primer post del hilo un poco actualizado, y como verás el de las reservas no es que este muy actualizado. [+risas]

Salu2!
carokix escribió:Hablando de las armas que se rompen... ¿se rompen todas todas? Porque me imagino que también habrá armas "legendarias" tipo espalda maestra u objetos importantes de mazmorras, ¿estos también se rompen? Porque de ser así vaya pu**da.

Me uno a la pregunta. No me creo que la Master Sword, por mu oxidada que esté se parta.

Saludos,
¿ Cuando salen los análisis españoles?
Después de toda la info y vídeos que han ido saliendo en los últimos días, la imagen global de lo que es Z:BOTW coge un poquito de forma.

Estamos ante un antes y un después en la historia de los videojuegos de portátiles. Es una elevación del listón como pocas ha habido. Y en todos los sentidos y vertientes de un videojuego.

Hace un tiempo me prometí que ni una portátil más, al final son experiencias infinitamente peores a las que se tienen con una consola de sobremesa, pero Nintendo parece haber llegado a unas cotas de calidad tan altas con su nueva portátil* que, aunque sea peor que cualquier sobremesa, los juegos son para tomar en consideración.

Y encima hace la función de PSVita TV pudiendo jugar en la tele con mando.... [beer]

Ese mundo a lo Witcher-Shadow of the Colossus, ese combate con tintes Soul, pero con esa acción como la de Horizon, ese escudo a lo turbo tabla de Jak&Daxter, esa recolección de ítems y secretos, etc.

Tengo la seguridad de que les va a salir redondo y completísimo.

Abro paraguas, que lluevan los dieces.
Me parece un error tratarla solo como portatil y mas compararla con vita tv, que no tiene nada que ver.
21730 respuestas