The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Maximus-GC escribió:Una pregunta para aquellos que lo hayáis reservado en GAME tienda física:

¿El precio en tienda física es de 64,95€ como en la web?
Lo digo porque ayer lo reservé en tienda y me pareció escuchar que el dependiente me dijo que eran 69,95€, cosa que no me extrañaría ya que muchas veces los precios en tienda son más caros que en web. Pero vaya que si al final va a resultar que es más caro, lo cancelo y hago click y recoger [+risas]

puede que sea eso te parecio dijo 69 ya tu mismo dices no estas seguro escuchastes eso otra cosa en web game pone pre-compra las veces que compre juegos eso significaba que 2 dias ya tenian juegos para ir a recoger
Maximus-GC escribió:Una pregunta para aquellos que lo hayáis reservado en GAME tienda física:

Lo digo porque ayer lo reservé en tienda y me pareció escuchar que el dependiente me dijo que eran 69,95€, cosa que no me extrañaría ya que muchas veces los precios en tienda son más caros que en web. Pero vaya que si al final va a resultar que es más caro, lo cancelo y hago click y recoger [+risas]
Por norma general es como dices, 5€ mas caros en tienda.
Lanza Divina escribió:

Por norma general es como dices, 5€ mas caros en tienda.

Además el click y recoger aunque en la web te ponga un precio, al seleccionar la tienda lo normal es que te muestre el precio al que lo tienen allí en físico
El cambiazo del game por entregar un 3ds xl es bastante interesante.

Me costó 100 euros de segunda mano y te lo valoran en 110. Estoy por hacerlo.

Hay qque reservar o hacer algo previamente?
Preguntita para los que hayan comprado anteriormente en GAME Web; si el pedido lo haces por SEUR, te suele llegar el día de lanzamiento o tarda más? Lo digo porque tengo la Switch reservada por Amazon y con ellos estoy bien seguro de que el mismo día 3 como mucho a mediodía la tengo en casa, pero la coleccionista del Zelda la tengo por GAME y me fío menos de ellos que de un político, y no me gustaría tener la consola y tener que esperar un día (o varios, porque se viene el fin de semana) a poder jugar.
MGPanda escribió:Preguntita para los que hayan comprado anteriormente en GAME Web; si el pedido lo haces por SEUR, te suele llegar el día de lanzamiento o tarda más? Lo digo porque tengo la Switch reservada por Amazon y con ellos estoy bien seguro de que el mismo día 3 como mucho a mediodía la tengo en casa, pero la coleccionista del Zelda la tengo por GAME y me fío menos de ellos que de un político, y no me gustaría tener la consola y tener que esperar un día (o varios, porque se viene el fin de semana) a poder jugar.

yo la tenia en amazon pero al final fui al game, prefiero gastarme 20 euros mas pero asegurarme tenerla en la tienda de que pase algo con el transporte, no este en casa o lo que sea. El jueves al salir del trabajo me paso por la tienda si me la dan bien y sino ire el viernes a primera hora que me he pedido fiesta en el trabajo!!
MGPanda escribió:Preguntita para los que hayan comprado anteriormente en GAME Web; si el pedido lo haces por SEUR, te suele llegar el día de lanzamiento o tarda más? Lo digo porque tengo la Switch reservada por Amazon y con ellos estoy bien seguro de que el mismo día 3 como mucho a mediodía la tengo en casa, pero la coleccionista del Zelda la tengo por GAME y me fío menos de ellos que de un político, y no me gustaría tener la consola y tener que esperar un día (o varios, porque se viene el fin de semana) a poder jugar.

Tengo la misma duda.

Acabo de averiguar que el juego en tienda son 5€ mas caro, además le sumas tu tiempo y gasolina.

Si lo tengo el dia de lanzamiento cancelo el clic y recoger, creia que era el mismo precio web y tienda!

Palmo 15 pavos en recogerlo alli... (Zelda, funda oficial y mando Pro)
jimiwei escribió:El cambiazo del game por entregar un 3ds xl es bastante interesante.

Me costó 100 euros de segunda mano y te lo valoran en 110. Estoy por hacerlo.

Hay qque reservar o hacer algo previamente?

No te lo pienses. Hazlo pero yaaaaa [carcajad]

No enserio, vale la pena. La consola es nueva y en el E3 cerrará más de una bocaza [fumeta]

¿Amazon repartiría el mismo viernes a todos los clientes, o sólo a los premium?
parumero escribió:edge magazine es una revista que cascó un:

7 a mass effect 1
7 a god of war 3
7 a killzone 2
7 a fallout 3
6 a the witcher 2

la misma revista que luego casca un:

9 a COD modern warefare 2
9 a FAR CRY 4
9 a Overwatch
9 a COD modern Warefare 3

un poco de seriedad caballeros y cautela

No me fio de esa revista nunca más, vaya mierda de puntuaciones literalmente.

Yo ya lo dije, hasta que la comunidad no le dé un 9 o 10 habrá que esperar.
Alguien me puedes explicar xq la consola sufre un poquito en ciertos momentos? Es debido a que es un port? Xq supuestamente deberia de moverlo mejor que wii u no? Y si sufre en los primero juegos cuando se explote todo el potencial que pasará? No lo entiendo alguien me lo aclara?
kratos_axs escribió:Alguien me puedes explicar xq la consola sufre un poquito en ciertos momentos? Es debido a que es un port? Xq supuestamente deberia de moverlo mejor que wii u no? Y si sufre en los primero juegos cuando se explote todo el potencial que pasará? No lo entiendo alguien me lo aclara?

Habrá que esperar a que salgan juegos programados directamente para Switch para hacernos una idea del potencial. También hay que tener en cuenta que cuantos más años pasen más se exprimirá el hardware. Un port de lanzamiento no nos va a aclarar nada en ese sentido.
kratos_axs escribió:Alguien me puedes explicar xq la consola sufre un poquito en ciertos momentos? Es debido a que es un port? Xq supuestamente deberia de moverlo mejor que wii u no? Y si sufre en los primero juegos cuando se explote todo el potencial que pasará? No lo entiendo alguien me lo aclara?

¿Por qué tantos PCs potentísimos sufren para mover ciertos juegos, cuando van sobrados de hardware? Ésa es la respuesta, optimización. Las limitaciones técnicas a menudo son relativas; GTA V se movió en máquinas de la anterior generación de un modo que no cabía esperar un par de años antes. Es posible que este Zelda tenga un buen trabajo detrás, pero no uno perfecto.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chun-Li escribió:

7 a mass effect 1
7 a god of war 3
7 a killzone 2
7 a fallout 3
6 a the witcher 2

9 a FAR CRY 4
9 a Overwatch

es lo peor
algo lamentable
y hay gente que la considera una revista seria.

En ciertas zonas baja de rendimiento. Bajones de fps muy puntuales que se arreglarán mediante parches. En general el juego va muy bien y se puede ver en diferentes videos por YouTube
@Zariguim

Yo como sea así, justo al lado del Game donde lo reserve está el Carrefour, cancelo reserva del juego y lo pillo en este que lo ponen a 60, por una camiseta y un poster ni de coña pago 10 de mas.
@Learsiziur

Lo puedes comprobar tu mismo en la web de GAME. Simulas como lo vas a comprar y eliges recoger en tienda, en la lista de tiendas aparece el precio... 69,95€
@Zariguim

Veo que con algunos pasa y con otros no, por ejemplo el otro dia pille uno de 3DS para mi sobrino y el precio era igual que en web, pero si es verdad que veo que con otros pasa eso en el click y recoger, pero el Zelda no me deja verlo porque aun no esta disponible.

Es que no veas que jeta pagar 10 mas en total por este y el 1-2 switch en caso de darse.

Ahora veo lo de la lista...
parumero escribió:
Chun-Li escribió:

7 a mass effect 1
7 a god of war 3
7 a killzone 2
7 a fallout 3
6 a the witcher 2

9 a FAR CRY 4
9 a Overwatch

es lo peor
algo lamentable

De esos con nota 9, el único que chirría es el Modern Warfare 3, los demás son juegazos, le pese a quien le pese...

Aunque con el 7 a Mass Effect 1 se han colado XD

De todos modos, la gente se obsesiona mucho con las notas, pueden servir de guía, para huir de determinados juegos. Pero a mi hoy día ningún redactor me va a decir si un Zelda es malo o bueno, si vale o no vale, por prestigioso que sea... Tengo ya mucho Zelda mamao [qmparto]
gjazz escribió:
parumero escribió:
Chun-Li escribió:

es lo peor
algo lamentable

De esos con nota 9, el único que chirría es el Modern Warfare 3, los demás son juegazos, le pese a quien le pese...

Aunque con el 7 a Mass Effect 1 se han colado XD

De todos modos, la gente se obsesiona mucho con las notas, pueden servir de guía, para huir de determinados juegos. Pero a mi hoy día ningún redactor me va a decir si un Zelda es malo o bueno, si vale o no vale, por prestigioso que sea... Tengo ya mucho Zelda mamao [qmparto]

Eso digo yo, a día de hoy en temas de notas credibilidad 0 a las revistas, eso es más de los 90.
parumero escribió:
Chun-Li escribió:

7 a mass effect 1
7 a god of war 3
7 a killzone 2
7 a fallout 3
6 a the witcher 2

9 a FAR CRY 4
9 a Overwatch

es lo peor
algo lamentable

por que a dia de hoy es la revista mas seria que hay y de las pocas que sabe que las cosas se puntuan del 1 a 10 en vez del 5 al 10
Qamaris escribió:

¿Amazon repartiría el mismo viernes a todos los clientes, o sólo a los premium?

A todos, cuando es reserva mandan igual.
¿Alguien tiene idea de si se pueden usar los vales de Game en tienda Web con envío y demás?
Estoy flipando con que me cobren 69,95€ sólo por el hecho de ser en tienda física [enfado1]
Maximus-GC escribió:¿Alguien tiene idea de si se pueden usar los vales de Game en tienda Web con envío y demás?
Estoy flipando con que me cobren 69,95€ sólo por el hecho de ser en tienda física [enfado1]

Si, cuando vendas algo le dices al dependiente que te meta el saldo en la tarjeta en vez de en un vale, así podrás utilizarlo en la web.
Maximus-GC escribió:¿Alguien tiene idea de si se pueden usar los vales de Game en tienda Web con envío y demás?
Se puede. De hecho yo tengo el Zelda pagado de esta forma. Lo unico que tendras que pedir es que te manden el pin del monedero (se hace desde la web) por email para poder comprarlo.

Lo bueno de pedirlo por web, al menos por lo que he leido, es que los juegos suelen llegar un dia antes.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parumero escribió:@timehero [facepalm]

para que rebatir lo que dice uno cuando puedes poner un emoticono
Bueno, pues otro por aquí al que le ha podido el 'hype' y que acaba de reservar una Switch más Zelda... Y eso que hace una semana me cogí una PS4 Pro... Creo que con la Switch completo el mejor 'pack gamer' del momento entre la consola de Sony y la de Nintendo. Viva el vicio...
Joder que cuidado hay que tener ya en YouTube, hay spoilers por un tubo

https://www.google.es/amp/www.vandal.ne ... n-ps4-pro/

Igual así lo entiendes mejor. [hallow]
Darkuram escribió:Joder que cuidado hay que tener ya en YouTube, hay spoilers por un tubo

No se puede mirar ningún vídeo desde hace un par de semanas, norma nº 1.
Pipitagamer escribió:

https://www.google.es/amp/www.vandal.ne ... n-ps4-pro/

Igual así lo entiendes mejor. [hallow]

+1000
docobo escribió:
Darkuram escribió:Joder que cuidado hay que tener ya en YouTube, hay spoilers por un tubo

es mas yo casi me trago los primeros 20 minutos juego por que no ponia nada titulo y ese video se subio el dia 6 vamos hace 20 dias
beonyi escribió:
Ray_McCoy escribió:Imagen curiosa... lo pongo entre spoilers por si acaso.

En reddit andan especulando si podría haber modo online, pero todo apunta a que sea una función del "cacharro" que lleva Link de forma autónoma.

Imagen

Mucho más fácil...

Te la hace Zelda. Que también dispone de ese cacharrito

Pues tendría sentido.

De hecho se especula que a lo largo de la aventura principal se pueda manejar a la propia Zelda durante momentos puntuales, o a través de uno de los DLCs que añada la nueva aventura.
@Pipitagamer si es por este motivo algo mas claro me queda [360º]
asturias1983 escribió:
docobo escribió:

es mas yo casi me trago los primeros 20 minutos juego por que no ponia nada titulo y ese video se subio el dia 6 vamos hace 20 dias

Ese vídeo del comienzo está más que visto, el de abre los ojos y link en calzones
Darkuram escribió:
asturias1983 escribió:
docobo escribió:

Ese vídeo del comienzo está más que visto, el de abre los ojos y link en calzones

Yo directamente desde que vi el trailer evito poner en el buscador de yt la palabra zelda, por lo que pueda pasar [sonrisa]
Si andáis buscando el amiibo de la princesa zelda ahora mismo hay en amazon, es el que me faltaba para la colección
Darkuram escribió:Si andáis buscando el amiibo de la princesa zelda ahora mismo hay en amazon, es el que me faltaba para la colección

Pues no me sale :(
No es algo muy importante pero lo pongo en spoiler, además que creo que ya lo habran puesto

se puede tintar la ropa ! jaja https://www.youtube.com/watch?v=QDniLCPijio
¿Sabéis algun sitio donde mirar los idiomas y doblajes de cada versión?

Voy a comprar la versión francesa de la consola y el juego y no lo veo por ninguna parte...
@laure91 Todos los cartuchos contienen todos los idiomas, saca automáticamente el audio (y texto) del idioma en el que tengas la consola [oki]
Tapion escribió:
Darkuram escribió:Si andáis buscando el amiibo de la princesa zelda ahora mismo hay en amazon, es el que me faltaba para la colección

Pues no me sale :(

Llegastes tarde
Los amiibos son de un solo uso y desbloquea accesorios?? O habra que usarlos varias veces durante el juego? ?
davidvela escribió:@laure91 Todos los cartuchos contienen todos los idiomas, saca automáticamente el audio (y texto) del idioma en el que tengas la consola [oki]

Estás seguro de eso? hay algún enlace al respecto?
@IvanQ Hay un video por Youtube que lo comprueba, empieza jugando en inglés con todo el juego en inglés, a continuación cambia el idioma de la Switch al japo, y pasa a estar todo el juego en japo (voces y texto)
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
O sea, que aun estando los idiomas en el juego, no hay selector de subtítulos. Pues qué pena. Aunque yo lo jugaré en español. Para una vez que lo doblan, habrá que aprovecharlo.
21730 respuestas