The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Ray_McCoy escribió:Imagen curiosa... lo pongo entre spoilers por si acaso.

En reddit andan especulando si podría haber modo online, pero todo apunta a que sea una función del "cacharro" que lleva Link de forma autónoma.

Imagen

Mucho más fácil...

Te la hace Zelda. Que también dispone de ese cacharrito
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Recordar que Edge también dio un 10 a Skyward Sword.....
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fomare24 curioso ese 10
pero edge murió por mi parte desde que dieron a mass effect 1 un 7
pero ojalá sea verdad
por ahora los análisis con pinzas
y esperando opinion de gente no chupiguays de la prensa
Hide_to escribió:Que no te guste no significa que no sea un gran juego, probablemente tu o yo lo habríamos puntuado diferente, pero una revista que ha puntuado con un 10 solo 18 juegos en 20 años, y del mas variado estilo, estudio, y plataforma, tiene toda la credibilidad del mundo.

A mi 18 en 20 años me parecen muchísimos, no hay casi un juego de 10 por año ni de coña y de la lista mostrada me sobran unos cuantos 10. Para mi juegos de 10 como mucho hay 1 o 2 por generación.
Si fuera Nintendo cogía todas las notas que le están poniendo (o le van a poner) al juego y me haciá un anuncio hypeante por todas partes para atraer compras desde YA

"¿Te vas a perder el juego del año?"
Hide_to escribió:
pebol escribió:Teniendo en cuenta que también le dieron un 10 a Skyward Sword, ese 10 no me dice una mierda.

Que no te guste no significa que no sea un gran juego, probablemente tu o yo lo habríamos puntuado diferente, pero una revista que ha puntuado con un 10 solo 18 juegos en 20 años, y del mas variado estilo, estudio, y plataforma, tiene toda la credibilidad del mundo.

No es ya que no me guste o no crea que merezca esa nota, es que en los análisis de ese juego (no ya el de EDGE si no en muchos) sentí que nos tomaron el pelo, mintiendo en muchas cosas y poniéndolo a la altura de OOT, cuando jugabas te dabas cuenta de que los análisis no se correspondían con la realidad.
Por eso digo que no dudo que este vaya a ser un gran juego pero solo pido que sean sinceros y no vendan humo.
Buena idea compi.
Yo también haría un anuncio espectacular con las notazas o frases impactantes de los profesionales.
Eso provocaría que el que dude de comprarlo se lo compre incluso a lo mejor hasta los piperos caen rendidos a sus pies jejejejejeje [fies] [fies] [beer]
losKA escribió:Buena idea compi.
Yo también haría un anuncio espectacular con las notazas o frases impactantes de los profesionales.
Eso provocaría que el que dude de comprarlo se lo compre incluso a lo mejor hasta los piperos caen rendidos a sus pies jejejejejeje [fies] [fies] [beer]

zelda no necesita marketing
es legendario
y con cada switch un zelda bajo el brazo
millones va a vender el primer dia
Según comentan en neogaf sobre la duración, lo pongo en spoiler, post 380:

si te centras en la historia principal dura unas 20h
. They say if you focus on just the main quest you're looking at about 20 hours but I think the real draw is the open world stuff.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... page=8#380

Aviso que hay spoiler gordos en el post, solo pego donde pone la duración. El que quiera leer haya el.
fomare24 escribió:
Xkings escribió:No sé si se ha comentado ya, pero ¿Cuán grande es el mundo de Breath of Wild?
Comparado con Xenoblade X, que es el mundo abierto más grande que he jugado, ¿Se sabe si es más grande o más pequeño?

Por lo que voy leyendo, muchos analistas dicen que es EL MUNDO ABIERTO mas grande y libre jamas conocido. [carcajad]

El Mundo abierto mas grande no va a ser, eso tenlo por seguro, dudo que nunca ningún juego supere a Tes2: Daggerfall, vale que estamos hablando de otros tiempos y otra tecnología y de hacer trampas al solitario, pero por dimensiones incomparable.
AzekGamer escribió:Según comentan en neogaf sobre la duración, lo pongo en spoiler, post 380:

. They say if you focus on just the main quest you're looking at about 20 hours but I think the real draw is the open world stuff.

Aviso que hay spoiler gordos en el post, solo pego donde pone la duración. El que quiera leer haya el.

WTF, menuda puta decepción xD.
Que sí, que eso es ir a saco etc, pero en algunos juegos yendo a saco no te los pasas en ese tiempo, como el xenoblade o el borderlands 2.
Están muy bien las notas de los medios pero me espero a vuestras impresiones. Me fio mucho más de vosotros la verdad.

En cuanto a esa duración, a mí me dá igual. Un mapa 2,5 veces más grande que el de Skyrim, con el universo Zelda ahí metido, dificultad que se acerca un poco a la saga souls, gráfico bellísimos, distancia de dibujado de la ostia, la banda sonora dicen que es muy buena, jugabilidad buena...

El primer dia que me compre la switch irá con este juego, eso fijo.
elreydelanime escribió:
AzekGamer escribió:Según comentan en neogaf sobre la duración, lo pongo en spoiler, post 380:

Que sí, que eso es ir a saco etc, pero en algunos juegos yendo a saco no te los pasas en ese tiempo, como el xenoblade o el borderlands 2.

Ahí se recalca que centrándote en la trama principal, nada de secundarias, el juego dura esas 20 horas, lo cual me parece una duración muy digna. Hablamos de un mundo abierto, con bastantes secundarias y santuarios, por lo que pensar que nuestra partida se va a limitar a esas 20 horas es pecar de ingenuos. No dudo que, como mínimo, la mayoría de partidas superarán las 50 horas, la verdad.
Podcast de waypoint, me dicen que brutalmente hypeante, sin spoilers:

https://waypoint.vice.com/en_us/article ... oint-radio
Chun-Li escribió:Están muy bien las notas de los medios pero me espero a vuestras impresiones. Me fio mucho más de vosotros la verdad.

En cuanto a esa duración, a mí me dá igual. Un mapa 2,5 veces más grande que el de Skyrim, con el universo Zelda ahí metido, dificultad que se acerca un poco a la saga souls, gráfico bellísimos, distancia de dibujado de la ostia, la banda sonora dicen que es muy buena, jugabilidad buena...

El primer dia que me compre la switch irá con este juego, eso fijo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
locopotra escribió:
elreydelanime escribió:

Ahí se recalca que centrándote en la trama principal, nada de secundarias, el juego dura esas 20 horas, lo cual me parece una duración muy digna. Hablamos de un mundo abierto, con bastantes secundarias y santuarios, por lo que pensar que nuestra partida se va a limitar a esas 20 horas es pecar de ingenuos. No dudo que, como mínimo, la mayoría de partidas superarán las 50 horas, la verdad.

Sinceramente me esperaba como 100 horas solo de trama principal, el borderlands 2 por ejemplo me duró 170, los baten kaitos en general como 100 cada uno, etc etc. Me parece irrisoria esa duración, pero no juzgaré hasta jugarlo yo.
Eso te dura pasandote todo a toda prisa, sin mirar nada, ni explorar, etc... es lo típico para decir que dura poco, pero luego la realidad es distinta.
@elreydelanime
El Borderlands 2 si vas a saco a por la historia principal son 30 horas. Me lo he terminado 3 veces y es uno de mis juegos cooperativos favoritos de todos los tiempos XD

https://howlongtobeat.com/game.php?id=1274

Imagen
Joder, yo he retrasado pillarme el Horizon por el Zelda y me da que cuando lo acabe pillando me va a saber a poco xD
Lo mismo paso con Final Fantasy XV y a mi me duro 60h y sin completarlo ni por asomo..teniendo en cuenta lo que me gusta a mi perderme por ahi y hacer el canelo me va durar minino hasta la salida de MK8 que ya es..
De todos modos para mi la grandeza de los juegos no a sido nunca la cantidad sino la calidad..por lo que con este Zelda voy servido,que llegue ya el maldito dia 3.
Saludos.
Chester escribió:@elreydelanime
El Borderlands 2 si vas a saco a por la historia principal son 30 horas. Me lo he terminado 3 veces y es uno de mis juegos cooperativos favoritos de todos los tiempos XD

Imagen

Segun esa web el skyward dura 38, o sea
el doble
que este, aunque ese comentario de las horas no sera fiable supongo xD. Aun asi decepcion suprema para mi.
elreydelanime escribió:Segun esa web el skyward dura 38, o sea
el doble
que este, aunque ese comentario de las horas no sera fiable supongo xD. Aun asi decepcion suprema para mi.

No puede decepcionarte algo "supremamente", si sabes que ese comentario puede que no sea fiable ...
DSCS escribió:
elreydelanime escribió:Segun esa web el skyward dura 38, o sea
el doble

No puede decepcionarte algo "supremamente", si sabes que ese comentario puede que no sea fiable ...

No es solo que no sea fiable, sino que esa duración se centra exclusivamente en la historia principal, cuando hablamos de un Zelda que tendrá mil cosas que hacer y que, como todos los periodistas afirman, invita a perderse mientras exploramos su mundo. Yo lo veo claro.
elreydelanime escribió:
Chester escribió:@elreydelanime

Imagen

Segun esa web el skyward dura 38, o sea
el doble

Pero vamos a ver, si dices que te has perdido durante 170 horas en Borderlands 2, un juego cuya historia dura 30 horas. ¿Por qué te preocupa la del Zelda que tiene un mundo enorme en el que también te puedes perder para hacer mil cosas? No tiene sentido tu comentario XD

Cualquier juego de mundo abierto permite en mayor o menor medida hacer speed run de la historia. De Wither 3 tienes speed runs de 10 horas o menos. Lo que importa es como juegues tú el juego. Todas las previews indican que en Zelda BoTW uno puede dedicarle más de 100 horas fácil.
Me parece un poco absurdo preocuparse del tema horas cuando Aonuma ya avisó de que
se puede ir a la mazmorra final desde el inicio, eso sí si es que puedes sobrevivir.

La duración del juego dependerá a de cada uno como siempre. Hay muchas cosas que hacer complementarias a la main quest.

¿Quién se pasa un Zelda sin conseguir piezas de corazón sin hacer quests o mazmorras ocultas?

Pues eso.
Creo que esa duracion para lo que es la historia principal esta bastante bien.No quiere decir que el juego dure eso.Ademas en todos los avances dicen que esas horas las vas a echar en las primeras partidas y solo es el principio asi que imaginaros lo que puede durar....tampoco a gusto personal me gustaria que durara como los final o xenoblade porque yo en mi caso pierdo el interes.Con que la trama me enganche y sorprenda(que parece que asi sera)me es suficiente ese tiempo de historia principal.Aparte de que no todo el mundo tarda los mismo en pasarse los juegos.
Yo conociéndome estaré más haciendo el idiota por ahí adelante que en la historia principal. Al ser un mundo abierto siempre te pones a hacer el tonto, voy a empezar la historia pero voy a alternar para que se me haga más largo
En la preview de gamexplain explicaban que en 15 horas habían explorado el 20% del juego más o menos en lo que a mapeado respecta. Preocuparse por la duración no tiene sentido.
Soy el único al que no le gusta que le hayan colocado voces a los personajes?. Siempre en los zeldas cuando hablaban hacían un ruido característico, pero ahora con las voces, no sé pierde algo.
"The result, for all the longevity of its series and the familiarity of the open world genre, is a game that evokes feelings we haven't felt for 20 years. Not since Ocarina of Time have we set foot in a world that feels so mind-bogglingly vast and unerringly magical, that proves so relentlessly intriguing. Plenty of games promise to let us go anywhere and do anything. Few, if any, ever deliver so irresistibly. 19 years on Ocarina is still held up as the high water mark of gamings best loved and greatest series. Now it may have to settle for second place."

Edge.

madre mía...
Hide_to escribió:
pebol escribió:Teniendo en cuenta que también le dieron un 10 a Skyward Sword, ese 10 no me dice una mierda.

Que no te guste no significa que no sea un gran juego, probablemente tu o yo lo habríamos puntuado diferente, pero una revista que ha puntuado con un 10 solo 18 juegos en 20 años, y del mas variado estilo, estudio, y plataforma, tiene toda la credibilidad del mundo.

Aca tambien le pusieron mas que diez perfecto, y para mi es mi zelda favorito por ahora:

Destacado:
Así, la prestigiosa revista japonesa Famitsu destacó a Ocarina of Time,
The Wind Waker y Skyward Sword como «juegos perfectos».

Hasta 2017 han sido lanzados dieciocho (18) videojuegos de la cronología
principal de la serie, aunque existen otros títulos derivados que no son
considerados canónicos por Nintendo.

Este juego pinta enorme, ademas junto a la salida de la consola Switch, ayuda a vender muchas consolas de salida.
[Ooooo]

Este Zelda seguro me tardo 200 o 300horas facil, es que yo me pongo a revisar todo , eso incluye cortar todos los pastos y romper hasta la ultima roca lol. Nose como hago que siempre me duran mas las horas de juego (siempre que el juego sea bueno obviamente). Encambio un juego de playstation te lo pasas en 8horas lineal y sin mucho que hacer.

PD: El ultimo juego que me pase fue el pokemon sun y me tardo 300horas+ porque me pase todo, todos los minijuegos desde el pokemonsnap hasta el festivalplaza lv100 y agarrar todo, normalmente me tardaba solo 50horas pasar un juego completo hablando y tocando todo de la saga principal de pokemon , salvo el pokemon silver que tiene 2 regiones y tarde 170hs. Normalmente un rpg agarrando todo me toma 200hs mas por ejemplo el Xenoblade de wii, siento que le falto mas historia y que los personajes de las quest secundarias esten mas cerca entre si, eso solo tendria para criticar.
La duración está bien, se ve que este Zelda va a tener mil cosas por hacer y la historia será una pequeña parte del juego. Incluso Aonuma dijo que sería imposible conseguir el 100% del juego (luego alguno lo conseguirá, y seguramente haya exagerado, pero bueno).

Pedir que la historia dure 100 horas es de coña, y ya bastante cuesta sacar tiempo para jugar con el trabajo y demás como para que todos los juegos duren 100 horas. Creo que este juego durará lo que cada uno quiera que dure.
This from Chris Carter Destrucoid who gave horizon 7.5 and witcher 3 number 8. He has played Botw for 30 hours. This what he said about open world of Breath of wild.

"A lot of open world games feel checklisty. This is a big Ubisoft problem, but it also came up again for Horizon Zero Dawn, and was one of my biggest criticisms for that game.

But with Breath of the Wild, it doesn't feel like going through the motions. You can make your own stories by raiding a Bokoblin camp, finding out a new cooking recipe on your own, chopping down some trees, or meet some wacky Nintendo character while you're traveling from point A to point B. The map isn't loaded down with billions of icons to fetch, just the active quest you've chosen at the time.

Take radio towers. Breath of the Wild has them. But they aren't too numerous, and most of them have their own little mini-puzzles to solve, as well as an interesting character to meet at the top that has a unique sidequest. Looking over the massive spires into the open world is actually fun, and you can use a telescope (with its own icon/stamp creator) to scout out new locations. They went above and beyond the typical open world blueprint."

No puedo más, me muero.

Y Vandal:

Ha sido tan larga la espera que no nos esperábamos que fuera tan grande lo que Nintendo se traía entre manos, ha roto nuestras expectativas en pedazos, y si eres fan de la saga y lo estabas esperando con ganas, prepárate para lo que se te viene encima, no te haces una idea.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Putos pre analisis, estoy que no cago con el juego. Hacía años que no tenía este hype. Ni con the witcher 3 he pasado tan mal la espera... Y para mí el juego del brujo es el juego de la generación one/ps4.

Bufff qué ganas. Lo que se nos viene encima va a ser muy grande.
Otro vídeo nuevo de las 100 cosas que debes saber del juego. Spoiler pero nada que no se sepa casi que ya

Lo dejo por quien le pique la curiosidad

https://youtu.be/ZLc5nBRcFGc
XD XD XD XD XD XD @losKA

Algunos el día que lo cojáis lo tendréis quemado ya xDDD
Jajajajaja reconozco haber visto ni 1 minutito...para justo eso. Que yo desvele las cosillas pero lo he puesto porque habrá a quien le encanta verlo...yo que sé [burla2]
edge magazine es una revista que cascó un:

7 a mass effect 1
7 a god of war 3
7 a killzone 2
7 a fallout 3
6 a the witcher 2

la misma revista que luego casca un:

9 a COD modern warefare 2
9 a FAR CRY 4
9 a Overwatch
9 a COD modern Warefare 3

un poco de seriedad caballeros y cautela
HongKi está baneado por "Game over"
vosotros estais de acuerdo que el JUEGO sea identico al de wii u?
HongKi escribió:vosotros estais de acuerdo que el JUEGO sea identico al de wii u?

ojalá sea idéntico
nos lo merecemos por apoyar a wiiu
y me jode no tener mapa interactivo en el tableto. MUCHO
parumero escribió:edge magazine es una revista que cascó un:

7 a mass effect 1
7 a god of war 3
7 a killzone 2
7 a fallout 3
6 a the witcher 2

9 a FAR CRY 4
9 a Overwatch

Edge es de las revistas mas prestigiosas de videojuegos del mundo. Dicho esto un análisis esta hecho por una persona, en base a su experiencia y a su opinión, y como una opinión nunca puede ser objetiva un análisis tampoco puede serlo.

De todos esos juegos, he jugado mucho a 2. Fallout 3, y Overwatch, y en los dos, estoy mas o menos de acuerdo en su análisis, le subiría medio punto a Overwatch, y se lo quitaría a Fallout 3.

De los demás solo he probado el Mass effect, en el que aguante 30 minutos antes de quitarlo no me gusto nada lo que planteaba y como lo llevaba a cabo, y lo desinstale, pero no puedo dar una opinión sin completarlo.

El problema, ademas, es que nos hemos acostumbrado en las revistas que un 8 es un 6, un 8,5 es un 7, un 9 es un 8, mas de un 9 es un 9, y el 10, pues juego redondo. Y saquen la mierda que saquen un 8 o 8,5 lo tiene todo el mundo, reservando el 6 para juegos de suspenso claro y te acabas encontrando con juegos buenos y juegos malos con la misma nota.
Me mueroooooooo. quiero saber saber más ver más cosas pero no quiero. Pintan al juego de forma general en los medios de escándolo. Ahora entiendo lo que dijo Nintendo sobre el DLC, este juego es tan grande ya de por si que es una pena que se quede con lo que viene, que por lo visto es de autentico esáncolo. Ahora sí que sabemos que el DLC seguro que caerá-.
Se me ocurre pensar... ¿Y si el DLC fuese una especie de majoras mask? En el mismo mundo una aventura nueva y retorcida. No continuar el juego anterior, si no darle una vuelta a todo.
Eso me encantaría.
HongKi escribió:vosotros estais de acuerdo que el JUEGO sea identico al de wii u?

Sería un insulto a los usuarios de Wii U si el juego no fuera idéntico. La cantidad de gente que se compró Wii U sólo por este juego, que de haber sabido que Nintendo se marcaría otro Twilight, se habrían ahorrado el dinero.
parumero escribió:edge magazine es una revista que cascó un:

7 a mass effect 1
7 a god of war 3
7 a killzone 2
7 a fallout 3
6 a the witcher 2

9 a FAR CRY 4
9 a Overwatch

Y un 10 a RockBand 3! [+risas]

Está que sacar buenas notas "ayuda a vender" un juego, pero una saga como TLOZ no necesita "ayudas" Tenía claro que lo iba a jugar le hubieran puesto un 10 o un 5 [+risas]
Se dice mucho, pero es que es la verdad. Al final es mejor ponerle la nota uno mismo [amor]
primer análisis de batería
3h y un min para zelda
https://youtu.be/tiBtZ34vuQg
parumero escribió:primer análisis de batería
3h y un min para zelda

De hecho, ya hay unos cuantos:

Imagen

[jaja] [jaja]
locopotra escribió:
parumero escribió:primer análisis de batería
3h y un min para zelda

De hecho, ya hay unos cuantos:

Imagen

[jaja] [jaja]

q justita la bat
q putada q luego necesite 3h de carga y que la clavija este justo en la parte de abajo
con el consecuente harakiri en tripa si juegas tumbado y cargando a la vez
yo pensaba q sin wifi y brillo medio con algun tipo de modo económico rollo 3ds alcanzaríamos las 4h snifff
HongKi está baneado por "Game over"
zulykat escribió:

Sería un insulto a los usuarios de Wii U si el juego no fuera idéntico. La cantidad de gente que se compró Wii U sólo por este juego, que de haber sabido que Nintendo se marcaría otro Twilight, se habrían ahorrado el dinero.

Por que un insulto? A mi me parece que es un insulto a los usuarios de switch. Simplemente por que si yo tengo un hardware mejor por que no lo utilizan?
21730 respuestas