The Legend of Zelda: Breath of the Wild

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Heya Byaku San escribió:Yo debo estar ciego pero veo mejor el modo TV que el portátil [carcajad]



a nivel de imagen claro, el modo portatil está capturado desde una camara
DevilKeeper escribió:Ostras pues si que parece que va a tirones constantemente. Que bajonazo... :(


He visto ese vídeo, a 1080p, cuando me apareció en youtube, y vi un minitiron nada molesto en el primero momento que entra el la hierba, pero a tirones constantemente? O no vemos el mismo vídeo, o no tenemos los ojos diseñados de la misma forma.

Dicho esto me sorprende que despues de todo lo dicho en las previews eso sea lo que os de por comentar xD
Tirones en los vídeos hay y se notan...

Se puede jugar, pero es molesto de cojones. Esperemos que lo resuelvan con una actualización... pueden optimizarlo en pocos días.
Yo no veo tirones tampoco.
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Ufff esa comparación en switch se notan tirones en modo tv. Va más fluido en modo tablet. Es evidente y se notan bastante la diferencia de fps.

Esperemos que se vea bien en wiiu...
Hide_to escribió:
DevilKeeper escribió:Ostras pues si que parece que va a tirones constantemente. Que bajonazo... :(


He visto ese vídeo, a 1080p, cuando me apareció en youtube, y vi un minitiron nada molesto en el primero momento que entra el la hierba, pero a tirones constantemente? O no vemos el mismo vídeo, o no tenemos los ojos diseñados de la misma forma.

Dicho esto me sorprende que despues de todo lo dicho en las previews eso sea lo que os de por comentar xD


Pues yo veo que desde que empieza a bajar por los escalones, en el segundo 56, ya no es un movimiento fluido. Luego, justo cuando sale de las mazorcas de maiz esas y se mete en el seto, va un poco mejor, pero en cuanto entra al seto se nota otra vez un avance raro de cámara. Sale del seto y va un poco mejor hasta que entra de nuevo en la hierva.

Y por mucho que digan las previews, si sólo andando por la hierva nada mas empezar ya se notan cosas raras...

EDITO: Joer, y al final del video que comparan las dos versiones andando de frente, hacia la cámara, en el modo TV le cuesta echar a andar.
Hide_to escribió:
DevilKeeper escribió:Ostras pues si que parece que va a tirones constantemente. Que bajonazo... :(


He visto ese vídeo, a 1080p, cuando me apareció en youtube, y vi un minitiron nada molesto en el primero momento que entra el la hierba, pero a tirones constantemente? O no vemos el mismo vídeo, o no tenemos los ojos diseñados de la misma forma.

Dicho esto me sorprende que despues de todo lo dicho en las previews eso sea lo que os de por comentar xD


Lo mismo lo de los tirones es que la gente tiene contratado internet de 1 mega, porque yo veo lo mismo que tú.
¿Qué tal el tamaño del mapa?
Coge el de Skyrim y multiplicalo por 2,5
Los 900p le quedan grande a este juego. Deberian dejarlo a 720p y si no por lo menos dejar esa opcion para los que quieran y asi evitar esos tirones tan molestos.
Ya empezamos con las tonterías de tirones y fps? Si sabéis que eso con parches se estabiliza. Hay que quedarse con todo lo bueno que dicen las previews. Las cositas técnicas a base de parches se arregla. El juego pinta a ser leyenda. No hay que temblar al ir a recogerlo. Hay que ir con la seguridad de que es un must have.
@Hide_to No es un mini tiron, no.

Si os fijais, el framerate se resiente solo cuando pisa el cesped y gracias al ultimo post que ha puesto Urian en su blog, creo saber el porque.

Parece ser que el Tegra, cuando usa las mayores velocidades de reloj en la GPU (de 768mhz en adelante), baja la velocidad de los 4 nucleos de la CPU a la mitad (de 2Ghz a 1Ghz) y la API grafica usada en Zelda solo usa 1 nucleo de la CPU. Supongo que para mover todas las hojas del cesped el motor de fisicas tirara de CPU y si tirara de los 4 nucleos, aun funcionando solo a 1Ghz, no habria ningun problema, pero al solo disponer de 1, puede que se quede un poco justo. Eso no pasa en el modo portatil porque las velocidad de la GPU es mas baja y la de la CPU sube de nuevo hasta los 2Ghz.

Esto es un especulacion mia pero encajaria bastante bien.
Fredy_ES escribió:Ya empezamos con las tonterías de tirones y fps? Si sabéis que eso con parches se estabiliza. Hay que quedarse con todo lo bueno que dicen las previews. Las cositas técnicas a base de parches se arregla. El juego pinta a ser leyenda. No hay que temblar al ir a recogerlo. Hay que ir con la seguridad de que es un must have.


De tonterias nada que hay gente que ese tipo de cosas le molestan y si no pasate por el hilo de The Witcher 3 el dia de lanzamiento. Bueno tampoco te creas que con un parche vas a hacer milagros, el juego y hardware es el que es.
Lo pongo en espoiler pero es mas graciosa que otra cosa

Imagen
El avance de Eurogamer es magnífico, qué ganas de catarlo la semana que viene!!!!
Petiso Carambanal escribió:Coge el de Skyrim y multiplicalo por 2,5

Ostia, si ya me llamaba poderosamente lo que estaba viendo... empiezo a plantearme comprar la consola sólo por este Zelda.
Los tirones son en esa zona en concreto, en la mayoría del juego no ocurren. Imagino que es algún tipo de bug porque no tiene ningún sentido que el juego vaya más sobrado en modo portátil, aun con la reducción de resolución. Ya lo parchearán pero, repito, ese pequeño stuttering solo ocurre en zonas y momentos muy concretos, no es preocupante.

En cuanto a las previews la mayoría lo ponen por las nubes y no son pocas las que dicen que es el mejor Zelda desde OoT, algunos incluso se atreven a decir que puede estar por encima. Eso son palabras mayores si tenemos en cuenta que el OoT es el juego mejor valorado por la crítica de la historia. Narrativamente es el mejor Zelda, en eso coinciden todas y el juego está repleto de sorpresas y detalles. A mi me huele a experiencia única de las que es un crimen dejar escapar. Recomiendo ver el vídeo preview de Gamexplain, no por lo que muestran sino por lo que comentan. No contiene ningún spoiler, es sencillamente muy "hypeante" todo.

https://www.youtube.com/watch?v=g8wrr0ErsS4
No me iba a comprar switch de salida pero leyendo lls preanalisis de zelda...

Verás que cae el 3 de marzo...
@Chester Alguien de los que vieron la nueva información del juego puede hacer un resumen , con estas dos cosas
"Pros" y "Contras". Es que no me quiero spoilear nada pero si quiero saber que sensacion va dando el juego.

Por ejemplo:

Pros:
- Argumento Profundo
- Personajes con una detallada personalidad y sentido
- Enemigos en cantidad y que van aumentando la dificultad a medida que los vences varias veces
- Libertad para terminar el juego en 2hs o 200hs.
- Items que se rompen y estamina del personaje que se cansa

Contras:
- Lag y Freeze cuando hay muchos enemigos en pantalla
- Algunas partes del mapa estan vacias y hay que caminar mucho de un lugar al otro
- Enemigos repetitivos luego de saber como vencerlos
- Items abusivos que hacen muy facil el juego
- Dificultad insana de conseguir un mejor equip hasta que rejuegas el juego

Algo asi. [borracho]

@korny En resumen en Switch en modo portatil se juega perfecto pero en modo tv , tiene lag/freeze?. Tiene sentido porque en tv es 1080p y en portatil solamente 720p-.
@Lyserg07

Aviso, no creo que haya ningun spoiler, y por eso no lo meto dentro, pues son sensaciones y opiniones mas bien técnicas o mecánicas sobre el planteamiento del juego.

De momento solo han comentado como punto Negativo alguna caida esporadica de framerate en sitios con gran carga de bichos, y que no afecta a la experiencia de juego (segun las revistas).

De todo lo demas:

El juego es inmenso
El juego es revolucionario
Comentan que es el primer juego de mundo abierto, en el que tienes libertad de verdad
La jugabilidad en cuanto a exploración es sensacional
El combate es muy profundo y bien diseñado
La dificultad es alta, hablan de cercanía a dark souls pero sin llegar a ese nivel
Moriremos como perros, comentan que en unas horas han muerto mas veces que en todos los zeldas anteriores juntos.
El juego es justo
Destacan muchos detalles en la IA enemiga
Las sensaciones son sobresalientes
La banda sonora es muy buena en los momentos importantes, pero muy ligera, e incluso llega a desaparecer en momentos de exploracion, es dinamica, por lo que segun lo que hagas en cada momento cambia
Cualquier tipo de puzzle o situacion puede ser resuelto de muchas formas distintas
Edito: Añado que confirman la vuelta al primer zelda, tanto en tipo de puzzles, como en exploración como en dificultad.
Yo he optado por dejar de ver vídeos. Después de estas primeras impresiones proporcionadas por algunas de las webs en las que más confío, creo que no necesito ver más del juego para saber que, como mínimo, será una experiencia que merecerá la pena, aun con sus defectos.

Pude disfrutar de The Last Guardian sin mayores problemas, a pesar de sus rascadas, y, sin duda, agradezco saber que esos pequeños defectos gráficos, muchos de los cuales tienen una explicación tan obvia que no merecen siquiera ser comentados, no enturbiaran mi partida. Todo ello, considerando que dichos bajones en el framerate no harán de Hyrule un lugar horrible para visitar, claro.
https://youtu.be/uOeZjbCoiF0

Si alguien ve tirones o algo que me lo diga. Video de combates sin spoilers.

https://youtu.be/d_u_53rIZ1I

Gamplay comentado de Vandal en Switch
@Hide_to Bueno mmm parece un juego grandioso, no me dejo llevar por esos analisis que te lo pitan de 10 para vendertelo. Por otro lado si el juego en verdad tiene dificultad seguro hay muchos que lo abandonan al principio y se quejan en internet XD.

Espero que sea dificil realmente. Por lo menos es algo.

Alguien que haya jugado otros juegos de mundo abierto y que lo compare tambien estaria bueno.
@Lyserg07

Cito exactamente el mismo mensaje que le pase a otro compañero.

Hide_to escribió:
Te soy sincero, creo que podrías leer el preview de 3djuegos y el de Eurogamer para ponerte a llorar como una niña sin estropearte absolutamente nada. El de Vandal en cambio no, no es que te estropeen mucho, pero no es un buen articulo, y destripa tonterias, que si, son detalles pero son detalles contados innecesariamente.

Si bien es cierto que hablan de conceptos al menos te quita algo el mono, pero no, no destripan el juego, lo mismo que creo que ya te dije con el trailer de Enero.

Lo que si han comentado, es que todos los gameplays, trailers, y impresiones mostradas hasta ahora, son algo parecido al jardín del castillo de Super Mario 64.

Puedes palpar lo revolucionario del juego, la calidad de las mecánicas el control y las fijas, es una especie de tutorial de entre 5 y 8 horas, que citando textualmente "siendo muy generosos y tirando muy por lo alto, no llega al 5% de lo que es el juego en si".

Dicho esto, te respeto y te admiro.
Imagen curiosa... lo pongo entre spoilers por si acaso.

En reddit andan especulando si podría haber modo online, pero todo apunta a que sea una función del "cacharro" que lleva Link de forma autónoma.

Imagen
Leyendo las impresiones generales de los medios, será raro que no le lluevan sobresalientes en los análisis finales, ¿no...? En cualquier caso, es algo que ya no me importa, lo estoy esperando para estrenar mi Switch con muchísimas ganas...
Aqui teneis unos videos de Gamersyde con buena calidad y no la mierda de youtub.

http://www.gamersyde.com/news_our_switc ... 31_en.html

Bajaos los archivos de casi 700Mb's.

Ahi si se podra apreciar mejor las racadas que se comenta.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Me encanta que el mundo esté tan vivo, en los far cry, al menos el 3, se nota que son muy robóticas, Nintendo siempre se fija en esos detalles que hacen que todo sea tan real y tal natural
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lanza Divina escribió:Aqui teneis unos videos de Gamersyde con buena calidad y no la mierda de youtub.

http://www.gamersyde.com/news_our_switc ... 31_en.html

Bajaos los archivos de casi 700Mb's.

Ahi si se podra apreciar mejor las racadas que se comenta.




Pues en las zonas de hierba si se nota lo que comentaban que no va fluido del todo
Algunos estáis obsesionados con las rascadas y las previews que las comentan aclaran que son en momentos/zonas muy puntuales y estamos hablando de un juego enorme y al que echar tropecientas horas. Miraos cualquier vídeo preview de media hora de los que han salido hoy y veréis que son totalmente anecdóticas, posiblemente ni os deis cuenta. Ahora si se hace un vídeo en una zona concreta donde salgan y se vuelve una y otra vez sobre el momento en el que aparecen llaman la atención, claro, pero esa no es la experiencia de juego. Yo no me preocuparía lo más mínimo y os aseguro que he visto muchos, muchísimos, más de los que debería, vídeos de gameplay de los que han ido apareciendo hoy.

@Sionis es en ESA zona de hierba, no en todas las zonas de hierba del juego. El juego está petadísimo de zonas de hierba y justo en esa, en modo sobremesa, hay algo de stuttering, no es lo que ocurre en el resto del juego.
De todas maneras, aun no he visto ni un juego de mundo abierto en consolas que no rasque. El problema en si no es que pegue rascadas, si no la frecuencia con que lo hace, y por lo visto/leido en las previews no parece que lo haga muy a menudo, por suerte.
Aquí uno acostumbrado a que te guien de la manita en todos los sandbox con un triangulito o un circulito en el mapa y conducir un coche en GTA o similares mirando el mapa de la esquinita y la flechita en lugar de disfrutar del arte gráfico pienso ¿estaré a la altura del reto que supone que te suelten en un open world y te busques la vida?

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No se si se puso antes pero aqui una comparativa del modo tv vs portatil

https://www.youtube.com/shared?ci=YLomUEnEBTo
Ray_McCoy escribió:Imagen curiosa... lo pongo entre spoilers por si acaso.

En reddit andan especulando si podría haber modo online, pero todo apunta a que sea una función del "cacharro" que lleva Link de forma autónoma.

Imagen

Mola que haya ese extra, me encanta eso en los juegos al igual que lista de monstruos, aunque no creo que haya esto segundo, eso es más para rpgs (dragon quest el periplo del rey maldito p.ej)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuidadin con el gameplay de vandal
https://youtu.be/d_u_53rIZ1I
al final en el min 14:32 si eres observador te puedes comer un spoiler de localización de un poblado
lo explico aqui:
el poblado que aparece si te fijas bien esta justo detrás de la doble montaña con esa especie de doble pared vertical.
esa doble montaña siempre la hemos visto en todos los gameplays
aquí la captura de vandal. con poblado detrás de la montaña. y sorpresa rota.
Imagen
y aquí captura desde la meseta clásica en la que vemos la misma montaña pero desde delante.
Imagen
quien hubiera imaginado que detrás existía un poblado tan bonito... una pena. puñetera vandal como me hubiera gustado descubrirlo yo.
Uff, cómo me estoy poniendo con el hype. Hace mucho que no tenemos un gran Zelda nuevo. Cómo lo voy a disfrutar... Lo que ha ido saliendo no hace más que ponerme los dientes más y más largos XD
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/EiuLQ5WKgp8

Charlita de Eurogamer. Las cosas más interesantes [oki]

Y lo más importante, dicen que no hay que preocuparse por las famosas rascadas, que no es un juego que parezca por encima de las posibilidades de Switch.
Sólo hay una cosa que me deja loco. Link parece capaz de escalar todo... Parece Spiderman.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/EiuLQ5WKgp8

Charlita de Eurogamer. Las cosas más interesantes [oki]

Como va de detalles? Yo sigo con mi cruzada
rendor escribió:Sólo hay una cosa que me deja loco. Link parece capaz de escalar todo... Parece Spiderman.

Link el espiderman de los videojuegos... Puede escalar pero le cuesta saltar jajaja
No suelo leer vandal.. pero es que sus ''Impresiones finales'' sobre the legend of zelda breath of the wild han conseguido ponerme la piel de gallina.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Recomiendo su leectura.
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sheiden escribió:
rendor escribió:Sólo hay una cosa que me deja loco. Link parece capaz de escalar todo... Parece Spiderman.

Link el espiderman de los videojuegos... Puede escalar pero le cuesta saltar jajaja

a mi tb me chirría
q menos que un item o algo mas contextual. queda raro ver escalar asi con las manos desnudas
arriquitaum escribió:
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/EiuLQ5WKgp8

Charlita de Eurogamer. Las cosas más interesantes [oki]

Como va de detalles? Yo sigo con mi cruzada

Esto es hype en barra gorda. Intento no mirar nada sobre el argumento. Quiero descubrirlo todo por mí mismo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por fin un mundo abierto sin miguitas de pan
aprende cd project
aprende bethesda
aprende rockstar
aprende avalanche
aprende rocksteady
aprende ubisoft
etc
etc
etc
[fies]

Señoras y Señores, antes de abrir el telon !!

- La historia detras del The Legend of Zelda: Breath of the Wild (2017)

A partir de su estreno en 1986, la serie The Legend of Zelda consta de
varios videojuegos destinadas a las diferentes consolas de sobremesa y
portátiles de Nintendo.

Hasta 2016 han sido lanzados dieciocho (18) videojuegos de la cronología
principal de la serie
, aunque existen otros títulos derivados que no son
considerados canónicos por Nintendo.

Sus entregas tratan generalmente de las hazañas del joven guerrero Link
para rescatar a la Princesa Zelda, secuestrada por el malvado hechicero
Ganondorf, a quien debe derrotar para salvar al reino de Hyrule.

Destacado:
Así, la prestigiosa revista japonesa Famitsu destacó a Ocarina of Time,
The Wind Waker y Skyward Sword como «juegos perfectos».


Historia de la saga:
El libro Hyrule Historia (2011) contiene la cronología oficial de la serie, la
cual señala que existen tres líneas cronológicas diferentes que surgen a
partir de Ocarina of Time.

Cronología de The Legend of Zelda:
- Skyward Sword
- The Minish Cap
- Four Swords
- Ocarina of Time


3 Cronologias Diferentes:

El declive de Hyrule
- A Link to the Past
- Oracle of Seasons & Ages
- Link's Awakening
- A Link Between Worlds
- Tri Force Heroes
- The Legend of Zelda
- The Adventure of Link

El reino crepuscular
- Majora's Mask
- Twilight Princess
- Four Swords Adventures

Un nuevo mundo
- The Wind Waker
- Phantom Hourglass
- Spirit Tracks

No se sabe por el momento:
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild (2017)


Juegos principales de Zelda (18 Total - 2017)

Sirve mucho para el que quiere pasarse los juegos principales en orden. [chiu]

Índice (Incluye consola,año juego,año consola)

Serie principal

1.1 The Legend of Zelda (FDS) (NES) (1986) (NES 1983)
1.2 The Adventure of Link (FDS) (NES) (1987) (NES 1983)
1.3 A Link to the Past (SNES) (1991) (SNES 1990)
1.4 Link's Awakening (GB) (1993) (GB 1989)
1.5 Ocarina of Time (N64) (1998) (N64 1996)
1.6 Majora's Mask (N64) (2000) (N64 1996)
1.7 Oracle of Seasons y Oracle of Ages (GBC) (2001) (GBC 1998)
1.8 The Wind Waker (Gamecube) (2002) (GC 2001)
1.9 Four Swords (A link to the past & FOUR SWORDS) (GBA) (2003) (GBA 2001)
1.10 Four Swords Adventures (GC) (2004) (GC 2001)
1.11 The Minish Cap (GBA) (2004) (GBA 2001)
1.12 Twilight Princess (Gamecube) (2006) (GC 2001)
1.13 Phantom Hourglass (DS) (2007) (DS 2004)
1.14 Spirit Tracks (DS) (2009) (DS 2004)
1.15 Skyward Sword (Wii) (2011) (Wii 2006)
1.16 A Link Between Worlds (3DS) (2013) (3DS 2011)
1.17 Tri Force Heroes (3DS) (2015) (3DS 2011)
1.18 Breath of the Wild (Wii U) (2017) (Wii U 2012)


Portadas de los 18 juegos principales (En orden espero)

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Todo esto es parte del nuevo juego que se estrena para Wii U, Switch, en el mes de Marzo.
https://www.youtube.com/watch?v=zQ5rIhdkAbY
ir al 5:30
Algunos gifs de este artículo de Polygon. (En spoiler, por si acaso, aunque no creo que revelen nada que no haya podido ser conocido ya)

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Varios detalles de los gifs:

- Fijaos en el detalle del láser del guardián, como se va reflejando en la hierva.
- El bumerán, como ya se había dicho en algunas de las previews, se tiene que capturas una vez se lanza pulsando el botón en el momento justo.
- La recreación de los caballos es la leche. Creo que no debo andar muy equivocado al decir que, seguramente, sea la mejor recreación de este animal hecha en cualquier videojuego.
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