The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Os aconsejo no leer las primeras impresiones de Vandal, a parte de ser mucho peores en calidad (no en elogios) a las de 3djuegos o Eurogamer, sueltan algún spoiler tan absurdo como innecesario.

Acabo de sacar la web de mi lista de marcadores.
Lo acabo de pillar con el cupón de VideoOca de 10 euros de descuento (CARNAVAL10) por 51,80 euros. El juego vale 59,90 y el cupón vale para un gasto superior a 60, pero añadí al juego unos grips para la Switch por 1,90 y ya te hace descuento de 10 euros.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Harloxzz escribió:Nuevo Gameplay recién salido del horno

https://www.youtube.com/watch?v=bH3SqY8Ujs4

PD: Yo nunca me fió de los análisis hasta haber jugado el juego, recuerdo que el Skyward Sword le dieron un 10 cerrado y a muchos no les gusto el juego

cierto ss para mi es un zelda de 8 o menos
Después de leer las primeras impresiones....

HYPE OVER 9.000.000.000.00 ratataaaa
Pero alguien dudaba de que sería una maravilla? Que ganitas joder.....

Un saludo [fumando] [bye]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Que sea ya día 3 joder! cawento
El apartado sonoro me parece tremendo.
Hide_to escribió:Os aconsejo no leer las primeras impresiones de Vandal, a parte de ser mucho peores en calidad (no en elogios) a las de 3djuegos o Eurogamer, sueltan algún spoiler tan absurdo como innecesario.

Acabo de sacar la web de mi lista de marcadores.

Pues infinitas gracias por el aviso, justo iba a leerla ahora. Las de 3DJuegos y Eurogamer.es son... Buff.. [360º]
Enrique de Eurogamer escribe unas cositas siempre que son para echarse a llorar de la emoción, la verdad. Qué maravilla.

PD: Yo nunca me fió de los análisis hasta haber jugado el juego, recuerdo que el Skyward Sword le dieron un 10 cerrado y a muchos no les gusto el juego

El video es la releche!!!!!
He aguantado todo este tiempo sin ver casi nada del juego, porque tenía claro que iba a ser muy grande. Y ahora que empiezan los primeros avances no he podido resistirme y echar un ojo a algún gameplay y parece que va a muy bruto... Pero no quiero ver mucho más, la tentación es muy grande :p
Así que volveré a mi cueva para no saber nada hasta la semana que viene [carcajad] [carcajad] [carcajad]
-OLI- escribió:

El video es la releche!!!!!

Si es es muy bueno el vídeo y en ciertas partes me recordó mucho a Monster Hunter por cierto me encontré con esta imagen en el análisis de 3D Juegos la imagen es brutal, cada vez siento envidia sana para los que jugaran el juego en el día de lanzamiento [+risas] se puede venir algo grande con este juego ojala así sea

Imagen
Acabo de leer las previews y visto el gameplay que habéis puesto por aquí y DIOS se me ha multiplicado el hype (y eso que pensaba que no podía tener más)

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Usad spoiler para las fotos por favor, vosotros algunos no, pero yo no quiero saber nada de nada hasta jugar.

Los que miráis las previas, en una frase y sin destripar. Como de bien lo ponen?
Joder acabo de ver el video de 3djuegos y es la bomba! hasta me estoy replanteando volver a reservar switch y todo...
arriquitaum escribió:Usad spoiler para las fotos por favor, vosotros algunos no, pero yo no quiero saber nada de nada hasta jugar.

Los que miráis las previas, en una frase y sin destripar. Como de bien lo ponen?

Ya puse la imagen en Spoiler por si acaso
La verdad es que el juego tiene pinta de ser taaan amplio que por mucho que se comente aquí va a spoliear casi nada. Yo me he tragado casi todos los vídeos y no me dicen nada que no vaya a descubrir por mi mismo cuando lo tenga.
arriquitaum escribió:Usad spoiler para las fotos por favor, vosotros algunos no, pero yo no quiero saber nada de nada hasta jugar.

Yo no me atrevo a decirte nada, no vaya a ser que lo consideres spoiler.

PD: ES LA PUTA HOSTIA [qmparto]
(mensaje borrado)
Harloxzz escribió:

Ya puse la imagen en Spoiler por si acaso

Gracias, que tanto no cuesta respetar, además, no está permitido los spoiler de los juegos, no entiendo porque no se respeta eso
@Juanatan
Frase perfecta, gracias, ahora a esperar la última semana que es la peor
Estas son otras imágenes que me encontré navegando por allí
OJO NO LOS ABRAN SI NO QUIEREN ENTERARSE DE NADA (POSIBLES SPOILERS GORDOS) Lo digo de verdad

Imagen

Imagen

Revolucionario, rompedor e inmenso.

Van bien 3?
Yo últimamente evito entrar aquí para no ver spoilers... Lo mismo de las redes sociales xD

Soy hermitaña estos días xDD
Se me va a romper el frenillo de la erección. :p

Para facilitaros el trabajo, aqui teneis unas cuantas de las previews - en español - que han subido hoy y he encontrado.

Eurogamer: http://www.eurogamer.es/articles/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-avance-switch?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph
3DJuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/25275/4808/0/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/
Vandal: http://www.vandal.net/avances/switch/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/43030/1
Vidaextra: https://m.vidaextra.com/analisis/he-jugado-mas-de-10-horas-al-nuevo-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-y-estas-son-mis-impresiones
En Meristation creo que no han colgado impresiones, sino un vídeo de noticias comentándolo. Está en youtube, en su canal.
Anaitgames: http://www.anaitgames.com/avances/avance-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-wii-u-switch
Nintenderos: http://www.nintenderos.com/2017/02/impresiones-finales-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/
HobbyConsolas: http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/zelda-breath-wild-nintendo-switch-impresiones-86742

Si no queréis ver spoiler os recomiendo no ver ni un solo gameplay, sobretodo el de 3DJuegos.
A mi personalmente me encantan las físicas, las nuevas armas, el mundo... Todo.
Fascinante, qué ganas de que sea día 3. XD

Último párrafo de 3djuegos. 0 spoilers y creo que dice todo lo necesario para desear tener el juego entre manos.
INMENSIDAD

Si tenéis la sensación de no saber aún demasiado sobre el juego, dos cosas. Una, que no andáis muy lejos de mí y de cualquier otro periodista que ha probado el juego, porque es descomunal. Dos, que os alegreis, porque es lo mejor que os puede pasar. Ya os contaré en una semana, pero algo os adelanto: la magia de este título es llegar al lanzamiento sabiendo lo menos posible sobre él. Su capacidad de sorpresa es increíble, y su propuesta de las más ambiciosas en los últimos tiempos. Pero ya os contaré. Ahora tengo una princesa a la que salvar.
Hide_to escribió:

Van bien 3?

Sí señor, muchas gracias, si este juego mantiene el nivel toda la partida es para ir a Japón y comérsela a aonuma
Luego vendrá edge y dirá que es un juego de 6
@herkris
Gracias a ti también, y a todos los que hayan respondido.
Esa última frase es por la cual no miro nada, si hay una cueva en una esquina de a tomar por culo, quiero descubrirla por mi propia cuenta

Por cierto, los que miráis fotos y videos, por que? Osea, os vais a cargar la sorpresa y la novedad de cuanto estáis jugando
arriquitaum escribió:
Hide_to escribió:

Van bien 3?

Sí señor, muchas gracias, si este juego mantiene el nivel toda la partida es para ir a Japón y comérsela a aonuma
@herkris
Esa última frase es por la cual no miro nada, si hay una cueva en una esquina de a tomar por culo, quiero descubrirla por mi propia cuenta

Por cierto, los que miráis fotos y videos, por que? Osea, os vais a cargar la sorpresa y la novedad de cuanto estáis jugando

Yo veo solo lo que no tiene spoilers. Y qué narices, muchos somos de la generación de los recreativos, lo de ver como juegan otros lo llevamos en la sangre [carcajad]

Lo comparan con Super Mario 64 en cuanto a rompedor y lo que supuso. Imagina entonces [360º]
Artículo oficial de Nintendo donde se especifican los objetos que obtendremos con cada amiibo de la serie Breath of the Wild

https://www.nintendo.es/Noticias/2017/f ... AmiiboNews
@arriquitaum

Te soy sincero, creo que podrías leer el preview de 3djuegos y el de Eurogamer para ponerte a llorar como una niña sin estropearte absolutamente nada. El de Vandal en cambio no, no es que te estropeen mucho, pero no es un buen articulo, y destripa tonterias, que si, son detalles pero son detalles contados innecesariamente.

Si bien es cierto que hablan de conceptos al menos te quita algo el mono, pero no, no destripan el juego, lo mismo que creo que ya te dije con el trailer de Enero.

Lo que si han comentado, es que todos los gameplays, trailers, y impresiones mostradas hasta ahora, son algo parecido al jardín del castillo de Super Mario 64.

Puedes palpar lo revolucionario del juego, la calidad de las mecánicas el control y las fijas, es una especie de tutorial de entre 5 y 8 horas, que citando textualmente "siendo muy generosos y tirando muy por lo alto, no llega al 5% de lo que es el juego en si".

Dicho esto, te respeto y te admiro.
ElleryPouso escribió:Alguno se ha quejado a amazon por que incluyan el comic con la edición standart y no con la edición especial? No es que me vaya a morir por el comic pero me parece curioso ...

Yo les he escrito por el chat esta mañana diciéndoles eso mismo, pero el que me ha atendido me ha dicho que no podía hacer nada y me ha dado este correo para que les escribiera: primary@amazon.es

Les he mandado un correo, a ver que dicen.
(mensaje borrado)
arriquitaum escribió:
Hide_to escribió:

Van bien 3?

@herkris

Buena pregunta. Creo que todo se resume en Ansia.
Además en el caso de este juego, creo que todo será sorpresa. Por eso mismo, por su inmensidad.
Por mucho que veamos 4 vídeos donde se repite en casi todos la misma campiña, el juego es inmenso y habremos visto un 2% del juego, por lo que nos sorprenderemos al jugarlo igualmente.
Juanatan escribió:
arriquitaum escribió:
Hide_to escribió:

Van bien 3?

@herkris

Yo veo solo lo que no tiene spoilers. Y qué narices, muchos somos de la generación de los recreativos, lo de ver como juegan otros lo llevamos en la sangre [carcajad]

Es verdad. Cuándo se me acababan las tres monedas de 5 duros es lo que tocaba.
@juanatan La última frase me ha matao [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo era de los que miraba porque nunca tenía un puto duro ¬_¬ [sonrisa]

@arriquitaum Y en cuanto al tema de spoilers y demás..... yo he leido las "impresiones" del juego. Eso para mi no desvela nada y te confirma si el juego es fresco o no, si hay vida, qué tal la banda sonora, etc etc....

Lo que YA no veo son gameplays. He visto algunos que siempre eran de la misma zona pero ahora ya me niego a ver nada por posibles spoiler.... los videos ya son otra cosa pero las impresiones no creo que te revienten nada.

Un saludo....... y que ganas joder [fumando] [fumando] [fumando]
Por Dios del Amor Hermoso, NO leáis las impresiones de Eurogamer si no queréis muerte por Hype. Hacía años que no veía un texto tan bien redactado y que supiera llegarme al corazón de esa forma. Entre los kilométricos párrafos de tinta y sentimientos que han volcado en las impresiones, rescato, y por intentar aportar algo diferente, el siguiente.

'Es la manera que ha encontrado la franquicia para escapar de sus particulares dos dimensiones, confiriendo a sus desafíos más básicos la capacidad de rotar, de adaptarse, de funcionar desde un sin fin de ángulos diferentes: puede que nos hayamos quedado sin antorchas, pero las fregonas también son de madera'.

Menuda arenga...
https://www.youtube.com/watch?v=Z9t2uY91kyg

Comparativa entre modo TV y Handheld. Me sigue pareciendo incomprensible que vaya peor en modo TV.
Mierda... Vaya artículos sobre BOTW. Parece que estamos ante un juegazo, dios y con lo que me gustó el Xenoblade X, tengo un año con un vacío videojueguil! Parece que la leyenda empieza de nuevo!!! Es que hasta mi tatuaje de la trifuerza me pica
korny escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Z9t2uY91kyg

Comparativa entre modo TV y Handheld. Me sigue pareciendo incomprensible que vaya peor en modo TV.

Ufff pues si que hay alguna rascada bastante considerable en modo TV.
Han aparecido nuevos detalles sobre la trama del juego y habla un poco sobre la maldición de Demise de Skyward Sword

El juego tiene pinta que va a ser precuela del Ocarina of Time, se hablan detalles como la maldición de Demise que aparece en el final de Zelda Skyward Sword y también confirma que el Ganon que aparece en este juego podría no ser el mismo Ganondorf que sale en Ocarina of Time tambien se habla de Malladus que para quien no lo sepan es el villano de Zelda Spirit Tracks se refieren a el como una reencarnación del Ganondorf de Ocarina of Time, también se habla de que el nombre de Ganon es mucho antiguo que el Ganondorf de Ocarina of Time y que solo se referían a este como Ganon puesto que el es una reencarnación del mal

Si quieren saber mas les dejo este link se habla de cosas muy interesantes https://pbs.twimg.com/media/C4vMcl0VUAAnKTO.jpg
AHORA VA EN serio me acaban de mandar los del game el mensaje para pagar el juego de wii u con un poco de suerte el lunes o martes lo tendre en mis manos que ganas

Lo que confirma que con el aumento de resolucion la consola le cuesta llegar bien de fps por el hardware que monta...y eso que es un port de wiiu y ademas programado por nintendo....vamos que de hardware mas bien justita [fiu]
thanos1 escribió:

Lo que confirma que con el aumento de resolucion la consola le cuesta llegar bien de fps por el hardware que monta...y eso que es un port de wiiu y ademas programado por nintendo....vamos que de hardware mas bien justita [fiu]

Precisamente al ser un port siempre tendrá peor rendimiento que si hubiese sido programado de forma nativa para Switch.
@thanos1

Es un port en menos de un año de un juego que viene de una arquitectura muy diferente y encima en un genero que se programa de una forma muy particular pensando en el hard de turno.

Basicamente no es indicativo de nada.

Y para eso solo tienes que ver muchos remaster de Ps3 a Ps4 que no solo no consiguen pasar de 30 frames a 60 fps si no que pierden algunas cosas por el camino.

Mismamente, TLOU por ejemplo si lo ponias a 60 fps tenias que recortar en sombras....luego llego Uncharted 4 que le saca mil trillones de ventaja en graficos y te queda ¿como es posible? es lo que tiene cambiar de arquitectura.

La diferencia que haya entre Switch y WII u no la vamos a ver en un port.

Entonces acertaron los que lo comentaron en su momento al probarlo en enero.
Onekapense escribió:@thanos1

Es un port en menos de un año de un juego que viene de una arquitectura muy diferente y encima en un genero que se programa de una forma muy particular pensando en el hard de turno.

Basicamente no es indicativo de nada.

Y para eso solo tienes que ver muchos remaster de Ps3 a Ps4 que no solo no consiguen pasar de 30 frames a 60 fps si no que pierden algunas cosas por el camino.

Mismamente, TLOU por ejemplo si lo ponias a 60 fps tenias que recortar en sombras....luego llego Uncharted 4 que le saca mil trillones de ventaja en graficos y te queda ¿como es posible? es lo que tiene cambiar de arquitectura.

La diferencia que haya entre Switch y WII u no la vamos a ver en un port.

Efectivamente. Y a todo esto hay que sumarle que la calidad técnica de los juegos en las distintas plataformas siempre es menor y se va incrementando según pasan los años, hasta llegar a exprimir al 100% el hardware. Por no hablar de que ya son varios los desarrolladores que han afirmado que programar y portear en Switch es muy sencillo.
Yo soy partidario de que si no les dio tiempo a optimizarlo bien en modo TV lo hubiesen dejado en 720...
Prefiero 720 estable que 900 inestable.
El problema no son las impresiones, es que hay algunos """"profesionales"""" que no puedes fiarte, y más de webs de ese nivel que tenemos en España, no sería el primer caso donde te revientan el juego en 4 líneas y se quedan tan panchos.

@CappyLuffy
Estos son de los pocos buenos que hay, te sacan unos textos que se te caen los huevos al suelo
Yo debo estar ciego pero veo mejor el modo TV que el portátil [carcajad]
Ostras pues si que parece que va a tirones constantemente. Que bajonazo... :(
21730 respuestas