The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Imagen
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
_Kintaro_ escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=zQ5rIhdkAbY
ir al 5:30

debo decir que he sido gilipollas y te hice caso, pero va ser el ultimo spoiler del jeugo que me comere que a ver no es nada relevante pero si no quereis perderos la sorpresa no le deis.

es algo que se a comentado en alguna ocasion que estaria en el juego pero nunca se especifico mucho sobre ello,

YO ME LO HE COMIDO CON PATATAS, NO LO VEAIS, no es nada relacionado con la historia pero si es algo conocido.
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
En el juego se habla de una luna roja ¿sera este juego un Majoras Mask 2.0?

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=oBgRGTmgQZQ
Bueno definitivamente no entro más al hilo hasta terminarme el juego.
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
(mensaje borrado)
Fredy_ES escribió: https://youtu.be/uOeZjbCoiF0

Si alguien ve tirones o algo que me lo diga. Video de combates sin spoilers.

https://youtu.be/d_u_53rIZ1I

Gamplay comentado de Vandal en Switch

Qué vídeos... de verdad que nunca había tenido tantas ganas de jugar a un juego.
Utilizad las herramientas del foro en vez de crear mal ambiente en el hilo, si hay un Spoiler, se reporta y acto seguido queda oculto como ya ha ocurrido en otras ocasiones, pero venir a despotricar y desvirtuar el hilo no tiene sentido. Seguimos con la temática del hilo. :)

Salu2!
(mensaje borrado)
Yo también dejo de visitar el hilo. Quiero descubrir las cosas por mí mismo y ya he visto varios que comentan sin usar la herramienta de spoiler ><, por ejemplo el ultimo comentario de @Harloxzz :(
Buenas!

Se que suena raro pero este va a ser mi primer zelda. (Al menos el primero que pillo con ganas).
Asi que tengo una pregunta al respecto: voy a perderme mucho de la historia? Es que lo poco qe he visto todo me suena a nuevo, pero claro, es que para mi es nuev de verdad [360º]

En caso de que ya se sepa si continua algo, que me recomendais ver o leer para poder enterarme? Porque sinceramente intente jugar OOT en su momento, y no me pregunteis por que exactamente pero no pude [mad]

Saludos!
locopotra escribió:Algunos gifs de este artículo de Polygon. (En spoiler, por si acaso, aunque no creo que revelen nada que no haya podido ser conocido ya)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Varios detalles de los gifs:

- Fijaos en el detalle del láser del guardián, como se va reflejando en la hierva.
- El bumerán, como ya se había dicho en algunas de las previews, se tiene que capturas una vez se lanza pulsando el botón en el momento justo.
- La recreación de los caballos es la leche. Creo que no debo andar muy equivocado al decir que, seguramente, sea la mejor recreación de este animal hecha en cualquier videojuego.

Me parece bastante alucinante lo del rayo láser y el tema del caballo, nunca pensé que fuera a estar hecho con tanto mimo

Que jodidas ganas
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el juego corre bajo unreal engine 4 custom by nintendo?
tiene ciertos detallitos en particulas y altas luces que me hacen recordar el engine...
alguien sabe bajo que motor corre?
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/uOeZjbCoiF0

Si alguien ve tirones o algo que me lo diga. Video de combates sin spoilers.

https://youtu.be/d_u_53rIZ1I

Gamplay comentado de Vandal en Switch

Yo lo veo muy vacío,como para que tenga tirones. [+risas]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
parumero escribió:por fin un mundo abierto sin miguitas de pan
aprende cd project
aprende bethesda
aprende rockstar
aprende avalanche
aprende rocksteady
aprende ubisoft
etc
etc
etc

Cada desarrolladora tiene su propia visión sobre mundos abiertos y su manera de enfocarlos. Bien sea en formato RPG, FPS, aventura, survival (aquí entraría Zelda) etc...
Lo unico que tienen en común estos mundos abiertos es que puedes hacer lo que te de realmente la gana y como quieras y cada una lo lleva como quiere.
¿Miguitas de pan? Por supuesto que todos te dicen a que punto tienes que ir y Zelda no iba a ser menos, indicandote el punto de interes y si quieres puedes hacer caso o bien perderte por el resto del mundo y hacer otras cosas.
Sionis escribió:
aprende cd project
aprende bethesda
aprende rockstar
aprende avalanche
aprende rocksteady
aprende ubisoft
etc
etc
etc

Cada desarrolladora tiene su propia visión sobre mundos abiertos y su manera de enfocarlos. Bien sea en formato RPG, FPS, aventura, survival (aquí entraría Zelda) etc...
Lo unico que tienen en común estos mundos abiertos es que puedes hacer lo que te de realmente la gana y como quieras y cada una lo lleva como quiere.
¿Miguitas de pan? Por supuesto que todos te dicen a que punto tienes que ir y Zelda no iba a ser menos, indicandote el punto de interes y si quieres puedes hacer caso o bien perderte por el resto del mundo y hacer otras cosas.

pero si el 99% de los rpg open world parecen gps de coche!
he jugado a todos y no me convencen
al
final desactivas el gps pero es imposible jugar ya que estan programados para jugar asi
zelda parece que te indicaran pero de forma sutil y nunca con una marca en el mapa.
parumero escribió:
Sionis escribió:
aprende cd project
aprende bethesda
aprende rockstar
aprende avalanche
aprende rocksteady
aprende ubisoft
etc
etc
etc

pero si el 99% de los rpg open world parecen gps de coche!
he jugado a todos y no me convencen
al
final desactivas el gps pero es imposible jugar ya que estan programados para jugar asi
zelda parece que te indicaran pero de forma sutil y nunca con una marca en el mapa.

Imagen

Entonces Minecraft donde lo metemos (hablando del modo single player) ya que en ningún momento te dice donde tienes que ir o que hacer para llegar al final de la "historia"
@Sionis bien pero no creo que te marque los metros que te quedan ni justo lo que tienes que hacer en plan lista de la compra
esto es zelda. y hay que darle al coco.
Obito666 escribió:Buenas!

Se que suena raro pero este va a ser mi primer zelda. (Al menos el primero que pillo con ganas).
Asi que tengo una pregunta al respecto: voy a perderme mucho de la historia? Es que lo poco qe he visto todo me suena a nuevo, pero claro, es que para mi es nuev de verdad [360º]

En caso de que ya se sepa si continua algo, que me recomendais ver o leer para poder enterarme? Porque sinceramente intente jugar OOT en su momento, y no me pregunteis por que exactamente pero no pude [mad]

Saludos!

Pues aparte de leer en internet, hay un manga que relata bien el juego... son 10 volúmenes que hablan de 9 juegos (los 2 primeros son OOT 1 y 2) y son bastante fieles al juego.

https://www.amazon.es/LEGEND-ZELDA-01-O ... anga+zelda

Ese es el primero... claro, se pueden leer también en internet.

Otro sería este:

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Hyru ... e+historia

Es el libro Hyrule Historia (también lo tengo jiji) que te explica un resumen de cada juego y la cronología con imagenes ingame. Solo falta allí 2 juego que han salido posteriormente.
parumero escribió:@Sionis bien pero no creo que te marque los metros que te quedan ni justo lo que tienes que hacer en plan lista de la compra

Witcher 3 tampoco te marcaba los metros que tienes que recorrer, simplemente entre un punto de interes y tu te marcaba una ruta para que llegases lo mas rapido.

Hombre si tienes que seguir un objetivo digo yo que te recomiendan hacer tal cosa, si no estarias perdidisimo sin saber lo que hacer. Y en todos los Zeldas (bueno menos en el primero) te han dicho siempre lo que debes de hacer
Sionis escribió:
parumero escribió:@Sionis bien pero no creo que te marque los metros que te quedan ni justo lo que tienes que hacer en plan lista de la compra

Witcher 3 tampoco te marcaba los metros que tienes que recorrer, simplemente entre un punto de interes y tu te marcaba una ruta para que llegases lo mas rapido.

Hombre si tienes que seguir un objetivo digo yo que te recomiendan hacer tal cosa, si no estarias perdidisimo sin saber lo que hacer. Y en todos los Zeldas (bueno menos en el primero) te han dicho siempre lo que debes de hacer

Si los marca
Sionis escribió:

en zelda te dan pistas
y como piezas de puzle desordenadas tienes que unirlas por lógica o a veces tirando de surrealismo
nunca he jugado a un zelda en que un npc o personaje me haya indicado claramente un objetivo.
y esa es la magia de zelda. un trabajo de investigación y comedura de coco al resolver sus sidequest y mazmorras
y este zelda nuevo parace la sublimación y ruptura de la formula clásica, cumpliendo ese sueño de un hyrule inabarcable, de verdadera aventura sin miguitas de pan y rompiendo todos los moldes.
por mi parte fin de este debate estéril
@parumero me parece fantastico que este Zelda te parezca la mayor maravilla de la historia de los videojuegos y posiblemente sera un juego de 9 alto o 10, pero querer poner a desarrolladoras como Rockstar o CD Projekt de inutiles despues de los ultimos juegos que han hecho solo te deja mal a ti.

Habla bien de Zelda sin echar mierda a los demas para evitar guerras absurdas entre juegos con enfoques y ambientaciones totalmente distintas.
korny escribió:@parumero me parece fantastico que este Zelda te parezca la mayor maravilla de la historia de los videojuegos y posiblemente sera un juego de 9 alto o 10, pero querer poner a desarrolladoras como Rockstar o CD Projekt de inutiles despues de los ultimos juegos que han hecho solo te deja mal a ti.

Habla bien de Zelda sin echar mierda a los demas para evitar guerras absurdas entre juegos con enfoques y ambientaciones totalmente distintas.

No podía quedarme solo dándote un +1, totalmente de acuerdo, hacerle caso a este hombre.

Dicho esto, sorprendente lo de Metro, la verdad, muy sorprenderte.

Metro.co.uk

"Having just completed it, we couldn’t help but think of Horizon Zero Dawn while playing Breath Of The Wild, and how simplistic it now seems compared to Zelda."

http://metro.co.uk/2017/02/24/the-legen ... r-6470487/
korny escribió:@parumero me parece fantastico que este Zelda te parezca la mayor maravilla de la historia de los videojuegos y posiblemente sera un juego de 9 alto o 10, pero querer poner a desarrolladoras como Rockstar o CD Projekt de inutiles despues de los ultimos juegos que han hecho solo te deja mal a ti.

Te aplaudo hasta sangrar.

Echar mierda a juegazos del calibre gta o the witcher 3 no tiene ningún sentido salvo que seas un trol que quiera crear polémica.
@Sionis si marca los metros en Witcher 3, anda que no he ido cambiando de mision dependiendo los metros que marca.

Y respecto a La foto que has puesto del juego (lompongo en spoiler al ser una mecánica)
Esos marcadores los pones TÚ no el juego
Un 10 le han cascado los de EDGE

[boing] [boing]
@jondaime_sama a lo mejor esto te ayuda mas

puedes pensar que aproximadamente quedan
144 horas
o
8640 minutos
o
518.400 segundos

[hallow]
EDGE le ha cascado un 10. [rtfm]

The Legend of Zelda: Breath of the Wild [10]
Horizon Zero Dawn [9]
Nioh [9]
Sniper Elite 4 [7]
Torment: Tides of Numenera [8]
Aaero [7]
Dexed [6]
Dandy Dungeon [9]

Y como curiosidad, una lista de anteriores juegos a los que le dieron un 10 tambien.

Super Mario 64
Gran Turismo
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Halo: Combat Evolved
Half-Life 2
Halo 3
The Orange Box
Super Mario Galaxy
Grand Theft Auto IV
LittleBigPlanet
Bayonetta
Super Mario Galaxy 2
Rock Band 3
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Last of Us
Grand Theft Auto V
Bayonetta 2
Bloodborne
.

Imagen

PD: ouch, se me adelantaron.
Parece que se viene juego atemporal. De esos que te hacen sentirse orgulloso de amar los videojuegos.
Lanza Divina escribió:.........

¿El futuro del entretenimiento interactivo? EXAGERAOSSSSSS XD XD (Ya sé que siempre está ahí)

P. D.: Preciosa portada.

P. D. 2: ¿alguien conoce algún caso en el que Amazon, habiéndose empezado a vender antes de la fecha de lanzamiento cualquier juego o consola, haya acabado mandando el producto en cuestión antes? Tengo un miedo de la leche a que, por problemas del transportista, no vaya a tener mi Switch y este Zelda el viernes que viene... Maldito hype.
Teniendo en cuenta que también le dieron un 10 a Skyward Sword, ese 10 no me dice una mierda.
pebol escribió:Teniendo en cuenta que también le dieron un 10 a Skyward Sword, ese 10 no me dice una mierda.

Que no te guste no significa que no sea un gran juego, probablemente tu o yo lo habríamos puntuado diferente, pero una revista que ha puntuado con un 10 solo 18 juegos en 20 años, y del mas variado estilo, estudio, y plataforma, tiene toda la credibilidad del mundo.
Por lo que se ve, aún hay embargo sobre el tipo de misiones disponibles y por eso en las impresiones nadie ha hablado de las misiones secundarias y principales... Espero que haya variedad, que haya muchas y que sean interesantes.
Hide_to escribió:
pebol escribió:Teniendo en cuenta que también le dieron un 10 a Skyward Sword, ese 10 no me dice una mierda.

Que no te guste no significa que no sea un gran juego, probablemente tu o yo lo habríamos puntuado diferente, pero una revista que ha puntuado con un 10 solo 18 juegos en 20 años, y del mas variado estilo, estudio, y plataforma, tiene toda la credibilidad del mundo.

Totalmente de acuerdo [beer] [beer] [tadoramo]
Antonio3DS escribió:Parece que se viene juego atemporal. De esos que te hacen sentirse orgulloso de amar los videojuegos.

Son varias las previews cuyos comentarios van por los mismos derroteros. Que es un juego del que se seguirá hablando en muuuucho tiempo. A la altura de Mario Galaxy u OoT. Mi hype es inenarrable. Me muero.
BRAVOOO!!!!!! UN 10!!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Momento remember Ocarina of time. Cuando fui de "casi" la mano de mi madre a un Centro Mail ( por sacar notazas :) )y le doy mi ticket a la chica de mi reserva y era el número 252 y me dice "lo siento, ha llegado hasta 250...tendras que esperar unos meses a tenerlo "...mi corazón hizo Boomm [boma] y se me escapó una lagrimilla por no ponerme a llorar desconsoladamente después de leerme todas las revista y haber visto el video de Hobbyconsolas 100 veces por lo menos. Mi máximo expresión de ilusión se reventó y cómo no, lo que no haga o se le ocurra a una madre, va ella y me dice "no te preocupes que vas a tener tu recompensa, vamos a merendar totitas con nata al Corteingles y allí estará tu juego". Yo pensaba videojuegos en el Corte? Esta mujer está fatal! Pues Fuimos y exacto...las tortitas más ricas del mundo junto a el juego más increible jamás jugado por mí. Gracias mami te debo "más de una" [fumando]

Bueno...pues eso mismo siento con este juego...o aún más

Perdón por contar mi historia pero aquí hay muchos que sentimos mariposas
losKA escribió:BRAVOOO!!!!!! UN 10!!!!!

Momento remember Ocarina of time. Cuando fui de "casi" la mano de mi madre a un Centro Mail ( por sacar notazas :) )y le doy mi ticket a la chica de mi reserva y era el número 252 y me dice "lo siento, ha llegado hasta 250...tendras que esperar unos meses a tenerlo "...mi corazón hizo Boomm [boma] y se me escapó una lagrimilla por no ponerme a llorar desconsoladamente después de leerme todas las revista y haber visto el video de Hobbyconsolas 100 veces por lo menos. Mi máximo expresión de ilusión se reventó y cómo no, lo que no haga o se le ocurra a una madre, va ella y me dice "no te preocupes que vas a tener tu recompensa, vamos a merendar totitas con nata al Corteingles y allí estará tu juego". Yo pensaba videojuegos en el Corte? Esta mujer está fatal! Pues Fuimos y exacto...las tortitas más ricas del mundo junto a el juego más increible jamás jugado por mí. Gracias mami te debo "más de una" [fumando]

Sentimientos encontrados con tu historia. Estoy intentando enfocar el viernes de manera que sea especial para ir a recoger mi copia. Que sea un dia como cuando fui a por mi Ocarina of Time junto a mis padres que recorrimos 60 km para que tuviera el juego. Luego fuimos a un McDonalds y la bueguer me supo a gloria bendita mientras leía los libritos que iban dentro de la caja de Ocarina. El de los textos traducidos y el del juego [amor]
Te entiendo perfectamente...puro amor [amor]
Si me llega el Viernes todo, va a ser un dia largo xD Recordemos que sale la peli de Lobezno [carcajad]. Yo iré a verla. Se junta todo ... :S
losKA escribió:BRAVOOO!!!!!! UN 10!!!!!

Bravo por tu historia. Casi se me salta una lágrima a mi.
Que sensaciones más bonitas.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se avecina el goty 2017, pese a quien le pese... A ver rdr 2 en todo caso. Horizon zero dawn, a pesar de ser tb un juegazo, Zelda parece que le pasa la mano por la cara en cuanto a juego en sí. Por muchos gráficos que tenga, es una parte nada más del conjunto, y este Zelda parece todavía más redondo.

Preveo que se quedará en el olimpo de los videojuegos, junto con ff 7, metal gear solid 1, super mario galaxy, halo, entre otros.

Si es mejor o peor que oot habrá que verlo. Los puritanos nostálgicos dirán que no, pero a ver si este botw innova como lo hizo el oot. No será una revolución, porque ya está todo inventado, pero la de posibilidades que he estado viendo en cuanto a jugabilidad, situaciones de los enemigos, multiples soluciones de puzles, inteligencia artificial, el modelado y realismo de los animales en cuanto a su comportamiento y movimientos que hacen... Me hacen pensar que sí ha sobrepasado a oot. A ver a ver...

Ufff ya he reservado una tarde para darle caña al juego. HYPEEEE
EDGE PUNTUA The Legend of Zelda: Breath of the Wild con un 10

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No sé si se ha comentado ya, pero ¿Cuán grande es el mundo de Breath of Wild?
Comparado con Xenoblade X, que es el mundo abierto más grande que he jugado, ¿Se sabe si es más grande o más pequeño?
Xkings escribió:No sé si se ha comentado ya, pero ¿Cuán grande es el mundo de Breath of Wild?
Comparado con Xenoblade X, que es el mundo abierto más grande que he jugado, ¿Se sabe si es más grande o más pequeño?

Por lo que voy leyendo, muchos analistas dicen que es EL MUNDO ABIERTO mas grande y libre jamas conocido. [carcajad]
Titshel escribió:@Sionis si marca los metros en Witcher 3, anda que no he ido cambiando de mision dependiendo los metros que marca.

Y respecto a La foto que has puesto del juego (lompongo en spoiler al ser una mecánica)
Esos marcadores los pones TÚ no el juego

El marcador redondo amarillo te lo pone el juego
Muchas gracias @fomare24 , pues sí es así no es moco de pavo, por que el Xenoblade era inmenso hasta para recorrerlo con el Skell, espero que lo caballos no se cansen de correr... [qmparto]
Parece ser que los de Edge han hecho un review de la version de Switch y de WiiU, lo unico destacable negativo de la version de WiiU por lo que se sabe es que tiene en algunos momentos rascadas de frames, tambien hablan que el punto que mas puede dividir a la comunidad son las mazmorras, que habran muchas, pero seran muy cortas y que hasta las que deberian de ser mas grandes tampoco lo seran tanto, estando todas (hasta las mas grandes) por debajo del tiempo y dificultad de mazmorras de OoT.
Pensaba que os podia interesar, por lo demás, el juego es fantastico y enfatiza en la aventura que tu mismo creas y como recorres Hyrule.
21730 respuestas