The Legend of Zelda: Breath of the Wild

HongKi escribió:
zulykat escribió:
HongKi escribió:vosotros estais de acuerdo que el JUEGO sea identico al de wii u?

Sería un insulto a los usuarios de Wii U si el juego no fuera idéntico. La cantidad de gente que se compró Wii U sólo por este juego, que de haber sabido que Nintendo se marcaría otro Twilight, se habrían ahorrado el dinero.

Por que un insulto? A mi me parece que es un insulto a los usuarios de switch. Simplemente por que si yo tengo un hardware mejor por que no lo utilizan?

Porque el juego era original de WiiU, todo estaba enfocado a la WiiU, el mapa en el gamepad que podias poner los way points, etc (ahora ya no esta), el poder apuntar con el gamepad cuando estas en modo lento usando el arco (ahora no esta). El juego fue creado y diseñado para WiiU, pero por motivo de ventas y de un nuevo sistema, decidieron portearlo a Switch, ellos mismos dijeron que habian comenzado el port a Switch en Primavera del 2016.
No pueden utilizar la mejor tecnologia cuando un juego tarda tanto en desarrollarse, tendreis (si la consola vende bien) vuestro Zelda exclusivo, utilizando las bondades de la Switch (cosa que iban hacer con la WiiU).
HongKi escribió:
zulykat escribió:
HongKi escribió:vosotros estais de acuerdo que el JUEGO sea identico al de wii u?

Sería un insulto a los usuarios de Wii U si el juego no fuera idéntico. La cantidad de gente que se compró Wii U sólo por este juego, que de haber sabido que Nintendo se marcaría otro Twilight, se habrían ahorrado el dinero.

Por que un insulto? A mi me parece que es un insulto a los usuarios de switch. Simplemente por que si yo tengo un hardware mejor por que no lo utilizan?

Porque no es juego de Switch, es juego de Wii U.

Venderle una consola a un público utilizando un juego como motivo, y luego retrasarlo para sacarlo también en otra plataforma mas nueva y siendo técnicamente mejor, es reírse en la cara de los compradores.

No te creas que Switch va a dar mucho más, ni si quiera llega al nivel de una PS4/Xbox one
Portnoy escribió:
Y un 10 a RockBand 3! [+risas]

Y cual es el problema?

Espero que no te refieras a que no puede tener un 10 un juego musical, porque tela xD

No conozco el juego, pero vamos, cualquier juego puede tener un 10 si se depura al maximo, es divertido y completo.

Vamos yo cojo metacritic, y veo que de media tiene un 93.

Quien mas le dio un 10?
Gaming Age
The A.V. Club
1UP
Edge digital
Gameblog
D+Pad
Eurogamer
Atomic Gamer
Games Radar
GamePro
Joystick

Vamos una buena lista, y me dejo muchas justo por debajo como el 94 de 3djuegos, etc.

Me hace gracia que para intentar desprestigiar un análisis de un juego, en el hilo del cual no te he visto participar en ningún momento, saques otro análisis como diciendo que le dan un 10 a cualquiera, cuando al Zelda no has jugado, y al otro por lo que dicen las reviews y dices tu, probablemente tampoco.

No te voy a decir lo que debes hacer, pero por mi, si vuelves por donde has venido, para no seguir aportando a este nivel, encantado de la vida.
Mira que no iba a comprar el DLC del juego...pufff pero cada día pinta más y mejor este juego e igual en navidades meten una "nueva historia" que realmente vale la pena y si total la compraría para navidades igual pagarla el día de salida y listo! Ya que paso de amiibos nuevos (solo link lobo) puedo o mejor dicho quiero tener todo todito de este juego que pinta genial.
Y como dijo un compi atrás si pusiesen un "rollo majoras" dentro del juego con muchas secundarias...pagaría sin parpadear 2 veces.
Incluso quizás han anunciado los packs del season pass pero no quita para que a lo mejor en verano nos sorprendan y añadan alguna cosilla más...por flipar que no quede jajajajaja

El caso es que el DLC comienzo a plantearmelo o igual una vez juege unas horas...quizás se me despejen dudas [inlove]
Lo mejor será pasar de las versiones de Switch y de WiiU; mejor la de XONE, que tendrá mejores gráficos, irá más fluido y encima tendremos logros!:
Imagen

PD: tiene pinta de ser un montaje, pero seguro que si más de uno vemos una balda así, nos caemos de espaldas [carcajad] [carcajad]

salu2
Yo también me cabree con el Seasson Pass de Zelda, pero si el juego sale tan rematadamente bueno como pinta, seguro que acabo comprándolo por ese trocito de historia.

Deseando que llegue el día 3 ya :D
Menos de 1 semana para flipar. El argumento pinta más que bien por lo que cuentan. El más profundo de la saga. Toda la personalización de Link y el enorme mapeado... hay Zelda para muuuuucho tiempo.
Este parece uno de esos juegos que pasará a la historia como obra de arte. Edito para decir que aquí dejo huella.
Lo que me pregunto, es....

¿Si el juego es jodidamente difícil como comentan por ahi.... WTF es el new hard mode del dlc?

Vamos, da la maldita sensación que han dicho, 3ds para niños switch para adultos y os vamos a poner las pilas.

Miyamoto en sus declaraciones iba en la misma dirección "Antes cuando diseñaba un Mario, tenia que decidir si quería hacer un Mario fácil (como los galaxy o 3d world) o un mario mas dificil, como world de snes, 64 o sunshine, ahora teniendo Mario maker y New Super Mario en 3ds, puedo centrarme en hacer un Mario difícil de verdad para switch."
Yo apuesto a que el nuevo modo difícil es un modo Máster Quest o como la segunda vuelta del Zelda original de Nes.

Sería un puntazo.
El hype es tan grande que ya sólo puedo llevar una decepcion [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que llegue yaaaaa, que sea tan fantabuloso como dicen!!!
Pues yo estaba muy tranquilo y normal, pero el otro día me dio por leer un par de impresiones..... y ahora estoy que me como las uñas!!!!.
Me acuerdo cuando era un enano y pillaba los zelda de NES, me acuerdo tirarme un año con el dos hasta que me lo pasé, me acuerdo de jugar con el diccionario encima del regazo traduciendo... sniff sniff.
Se nos viene una encima el 3 que nos vamos a cagar. Porque hay un tufo a joya y a obra de arte en el ambiente que no se puede respirar ya
Hide_to escribió:
Portnoy escribió:
Y un 10 a RockBand 3! [+risas]

Y cual es el problema?

Espero que no te refieras a que no puede tener un 10 un juego musical, porque tela xD

No conozco el juego, pero vamos, cualquier juego puede tener un 10 si se depura al maximo, es divertido y completo.

Vamos yo cojo metacritic, y veo que de media tiene un 93.

Quien mas le dio un 10?
Gaming Age
The A.V. Club
1UP
Edge digital
Gameblog
D+Pad
Eurogamer
Atomic Gamer
Games Radar
GamePro
Joystick

Vamos una buena lista, y me dejo muchas justo por debajo como el 94 de 3djuegos, etc.

Me hace gracia que para intentar desprestigiar un análisis de un juego, en el hilo del cual no te he visto participar en ningún momento, saques otro análisis como diciendo que le dan un 10 a cualquiera, cuando al Zelda no has jugado, y al otro por lo que dicen las reviews y dices tu, probablemente tampoco.

No te voy a decir lo que debes hacer, pero por mi, si vuelves por donde has venido, para no seguir aportando a este nivel, encantado de la vida.

Y tú de dónde has salido?
Primero que no intento desprestigiar a este juego, de hecho lo digo. Lo tomas conmigo cuando simplemente he hablado de chocante que un juego como RB3 tenga un 10 (que en mi opinión ni lo merece) cuando aquí se está atacando a juegos de la misma saga o incluso de otras consolas (que nunca he entendido esa obsesión por meter otras consolas, pero bueno)
Así que relaja, que por no hablar no significa que no haya seguido el hilo, ni vaya a tener el juego, ni vaya a disfrutarlo.
Estoy con un hype superior a cuando ví esto, y eso es mucho decir;

https://www.youtube.com/watch?v=IZnjMz_qTH4
Yo tengo más hype por otros juegos, así que cuando llegue el Viernes y lo tenga delante posiblemente me quede flipado.
A ver si ponen ya para comprar el pase de temporada, que ahora tengo ahorros jajaja
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MonstruoAkina escribió:Gif espectacular del Zelda XD

https://twitter.com/Dystify/status/8356 ... 25/photo/1

Que larga se está haciendo la semana viendo cosas como esa [babas]
Que opináis de los Amiibos para Zelda?

Nunca compre ninguno, pero el puto Hype está haciendo que piense en comprar los amiibos.

Pero la verdad... no estoy muy puesto en ese tema. Ofrecerán mucha ayuda para el juego, ya que si lo hace más fácil no me parecen una buena compra. En cambio, si los objetos que dan son estéticos etc.... quizás si los compre.

Vosotros qué haréis?
falque escribió:Que opináis de los Amiibos para Zelda?

Nunca compre ninguno, pero el puto Hype está haciendo que piense en comprar los amiibos.

Pero la verdad... no estoy muy puesto en ese tema. Ofrecerán mucha ayuda para el juego, ya que si lo hace más fácil no me parecen una buena compra. En cambio, si los objetos que dan son estéticos etc.... quizás si los compre.

Vosotros qué haréis?

Justo iba a preguntar algo relacionado xD
¿Dónde puedo conseguir el amiibo Wolf Link más barato? Alguna ayuda pls. Yo creo que es el más imprescindible y que más funcionalidades tiene, porque lo otros simplemente es un loot... Y no me interesan.
Gracias y un saludo.
LyxRok escribió:

Vosotros qué haréis?

¿Dónde puedo conseguir el amiibo Wolf Link más barato? Alguna ayuda pls. Yo creo que es el más imprescindible y que más funcionalidades tiene, porque lo otros simplemente es un loot... Y no me interesan.
Gracias y un saludo.

Yo nunca lo he visto más barato de 14€, pero por ese precio merece la pena, está bastante bien hecho (mejor que el resto de amiibos)
Hola. Yo me he comrpado el amiibo de WolfLink por 14,95 en el Game. Como parece ser que es bastante dificil el juego estará bien contar con su ayuda!!
Hay golpes de enemigos que comen 5 corazones [flipa] ...

Tiene pinta de ser bastante difícil en ciertos momentos. El tema de buscar el parry no parece tan descabellado. No puedes ir a saco siempre como he podido ver. El escudo bien leventado y esquivando, y cuando veas que puedes cortar atizas. Esto cada vez pinta más interesante. Faltan 5 días gente!! Esta semana se hará más amena porque tenemos los análisis para subir el hype un poco más [rtfm]

Edit: https://youtu.be/mYO47HUW8L8

Video que puede contener algun spoil sobre equipo. Sobre argumento nada, tranquilo. Pero el video es la ostia [tadoramo]
Fredy_ES escribió:Hay golpes de enemigos que comen 5 corazones [flipa] ...

Tiene pinta de ser bastante difícil en ciertos momentos. El tema de buscar el parry no parece tan descabellado. No puedes ir a saco siempre como he podido ver. El escudo bien leventado y esquivando, y cuando veas que puedes cortar atizas. Esto cada vez pinta más interesante. Faltan 5 días gente!! Esta semana se hará más amena porque tenemos los análisis para subir el hype un poco más [rtfm]

Video que puede contener algun spoil sobre equipo. Sobre argumento nada, tranquilo. Pero el video es la ostia [tadoramo]

Madre mía [flipa]
Despues de jugar a el JUEGO, creo que ya nada volverá a ser igual [flipa]
parumero escribió:

ojalá sea idéntico
nos lo merecemos por apoyar a wiiu
y me jode no tener mapa interactivo en el tableto. MUCHO

No os merecéis nada, y mucho menos gente como tú deseando joder a los que vamos a pillar una consola con mejor hardware. Si tan decepcionados estáia los usuarios de Wii U no deberíais comprarlo y punto. Lo que tú deseas es de tener mala baba y una envidia del copón.
Estoy pensando en cual sería el juego más "grande" que he jugado, pongo grande entrecomillado porque no me refiero solo a tamaño del mapa... si no a cosas que hacer, lugares que descubrir, objetivos, tareas, misiones secundarias por completar... esa capacidad de que tienen algunos juegos de abrumarte con la cantidad de cosas que tienes por hacer, pero sin perder nunca el hilo de lo que tienes que hacer. Se me vienen a la cabeza de forma inmediata Bethesda y sus fabulosos The Elder Scrolls y Fallouts, pero también me es imposible obviar a grandes como Bioware con sus Dragon Age y sus Mass Effects, Rockstar con el incobustible GTAV o su ya mítico Red Dead Redemption y, por supuesto a los maestros de CD PROJEKT RED con su obra cumbre The Witcher 3.

Todos estos son videojuegos en los que alcanzar los 3 dígitos en horas de juego no solo no es algo descabellado, sino que es prácticamente obligatorio para los que somos fan de este estilo de juego.

A lo que voy con ésta parrafada es que, siendo The Legend of Zelda mi saga favorita en este mundillo, de hecho llevo al Link de "A Link to the past" tatuado desde hace años por ser el videojuego que despertó mi amor por este fabuloso mundo de entretenimiento... me alegra MUCHÍSIMO poder contar con un juego de la saga dentro de este estilo tan "de moda" pero que tanto trabajo cuesta hacer en condiciones... y viniendo de Nintendo tengo la firme convicción de que en breves estaremos ante el juego más GRANDE que jamás hayamos tenido el placer de jugar.

[beer]
Juanatan escribió:
parumero escribió:

ojalá sea idéntico

No os merecéis nada, y mucho menos gente como tú deseando joder a los que vamos a pillar una consola con mejor hardware. Si tan decepcionados estáia los usuarios de Wii U no deberíais comprarlo y punto. Lo que tú deseas es de tener mala baba y una envidia del copón.

Pero ¿qué coño?

No sé si se me ha pasado algo pero ¿dónde ésta el forero deseando que los que nos vamos a comprar la Switch nos jodamos? Personalmente, entiendo perfectamente el punto de vista de @parumero, considerando que la conversión del juego a Switch ha privado a este Zelda de alguna de sus características originales. El juego será mejor en la nueva consola pero, qué mínimo, que la versión de Wii U sean tan digna como la de su sucesora.
Menudo hype, pinta a juegazo épico.

Parece mentira que este viernes pueda jugarlo, en apenas 5 días comienza la aventura...

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me hace hasta más ilusión que la Switch jaja pero claro está, para jugarlo en condiciones mejor Switch que Wii U. Además en modo portátil puede dar mucho juego, menuda sensación jugar algo tan épico de manera portátil.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
locopotra escribió:
Juanatan escribió:
parumero escribió:ojalá sea idéntico

Pero ¿qué coño?

No sé si se me ha pasado algo pero ¿dónde ésta el forero deseando que los que nos vamos a comprar la Switch nos jodamos? Personalmente, entiendo perfectamente el punto de vista de @parumero, considerando que la conversión del juego a Switch ha privado a este Zelda de alguna de sus características originales. El juego será mejor en la nueva consola pero, qué mínimo, que la versión de Wii U sean tan digna como la de su sucesora.

Sabes leer? Ha dicho que ojalá sea idéntico. Por qué si mi consola lo puede mover con mejores gráficos me lo tienen que dar capado? Para contentar a los usuarios de Wii U? Pues no. Yo también voy a "apoyar" a Nintendo gastándome 400 pavos y quiero una versión todo lo mejor posible a la de Wii U.
@Juanatan

¿Y tú sabes razonar?. ¿Por qué me tengo que comer yo un juego CAPADO en mi consola para la que se estaba desarrollando originalmente, por que le han quitado jugabilidad e historia para adaptarlo a tu sistema de "400 pavazos"?. ¿Por qué no te puedes joder tu y tener que cambiar de equipo y ver el mapa completo en otra pantalla, y por supuesto, sin tener al personaje que iba a ser la propia tableta en el juego?. ¿Por qué no te lo venden capado a ti, que es como tenía que haber sido?.

No, mejor me jodo yo para que puedas sacártela con tu royo de "Mira que guay soy que tengo un hardware superior y mi juego es mejor porque soy mas guay que tu".

Pues te vas a joder tu porque con un poco de suerte serán ediciones prácticamente iguales. Y lo mismo te llevas el susto porque se programó originalmente para la arquitectura de Wii U, y es posible que lo mueva ésta mucho mejor que Switch.
Vais a comprar la guía? Yo la tengo reservada para jugar la segunda partida sin dejarme nada. Para la primera partida creo que me haría perder esa sensación de libertad que dicen que proporciona el juego. Alguien más la piensa comprar?
DevilKeeper escribió:@Juanatan

Pues te vas a joder tu porque con un poco de suerte serán ediciones prácticamente iguales. Y lo mismo te llevas el susto porque se programó originalmente para la arquitectura de Wii U, y es posible que lo mueva ésta mucho mejor que Switch.

siento decirte que la versión de WiiU es bastante inferior a la de Switch, confirmado por gente que ha probado los dos, más rascadas en WiiU, peor distancia de dibujado, peores texturas y mayores tiempos de carga.

Una pena pero es así.

un saludo
LyxRok escribió:

Vosotros qué haréis?

Gracias y un saludo.

yo consegui esta semana el wolf link en amazon por 14,90, parece que ya se agoto. No tenia pensado comprar ningun amiibo pero como lei que podia invocar un lobo me pudo el hype.

¿Y tú sabes razonar?. ¿Por qué me tengo que comer yo un juego CAPADO en mi consola para la que se estaba desarrollando originalmente, por que le han quitado jugabilidad e historia para adaptarlo a tu sistema de "400 pavazos"?. ¿Por qué no te puedes joder tu y tener que cambiar de equipo y ver el mapa completo en otra pantalla, y por supuesto, sin tener al personaje que iba a ser la propia tableta en el juego?. ¿Por qué no te lo venden capado a ti, que es como tenía que haber sido?.

No, mejor me jodo yo para que puedas sacártela con tu royo de "Mira que guay soy que tengo un hardware superior y mi juego es mejor porque soy mas guay que tu".

Porque entonces las ventas en Switch se reducirían a casi nada, y a Nintendo no le interesa. Esto ha pasado en todas las consolas (incluso juegos que se cancelan y salen para la siguiente generación, así que deberías darte con un canto en los dientes), y pasará con Switch. Toca joderse, o si quieres te puedes ir a Jerusalén que hay un muro muy grande para llorarle.
@Juanatan

No tengo que ir a llorar a ningún sitio porque antes o después voy a comprar Switch.

Pero que vayas tachando tú a la gente de "tener mala baba y una envídia del copón", cuando eres tú el primero que está deseándo que su versión sea mejor que la de los demás, es de ser hipócritas.
Homer J.Simpson escribió:

siento decirte que la versión de WiiU es bastante inferior a la de Switch, confirmado por gente que ha probado los dos, más rascadas en WiiU, peor distancia de dibujado, peores texturas y mayores tiempos de carga.

Una pena pero es así.

un saludo

Es curioso porque Edge dice que las dos versiones son prácticamente iguales y que ambas tienen bajadas de fps en momentos puntuales.

Esas diferencias que dices son básicamente comentarios de gente que ha comparado antiguas builds del juego en Wii U con nuevas builds de Switch, únicamente a partir de vídeos.
zulykat escribió:

Una pena pero es así.

un saludo

Es curioso porque Edge dice que las dos versiones son prácticamente iguales y que ambas tienen bajadas de fps en momentos puntuales.

Esas diferencias que dices son básicamente comentarios de gente que ha comparado antiguas builds del juego en Wii U con nuevas builds de Switch, únicamente a partir de vídeos.

lo veremos cuando salgan, ya harán comparativas con las dos versiones finales [oki]
Aún no hay ni un sólo vídeo de la versión de Wii U ¿curioso eh?

Nintendo quiere vender Switch, y que la gente indecisa vaya a por la versión de Switch antes que Wii U. Si existieran tales diferencias, habría información y vídeos desde el día 24. Ya veréis que baja tirada de la versión de Wii U hay, con Twilight pasó lo mismo y hubo mucha gente que compro Wii por no encontrar la versión de Gamecube.
zulykat escribió:

Una pena pero es así.

un saludo

lo veremos cuando salgan, ya harán comparativas con las dos versiones finales [oki]

Aquí el que no se consuela es porque no quiere. Lo que hay que leer...

Algunos parece que tienen poca altura de miras. Si la versión de Switch fuera peor que la de Wii U, Nintendo se iría a la mierda ya que el mayor incentivo para pillar Switch de lanzamiento es precisamente el Zelda. Me parece un precio muy alto para contentar a cuatro usuarios de Wii U.

Es como cuando se anunciaron las características del nuevo Mario Kart, que muchos decían "¿Qué le costaría a Nintendo meter un DLC en la versión de Wii U con esas nuevas características?" Pues le costaría que no venderían tantas Switch.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por bieffe. Razón: Falta de respeto
¿Esperáis algún tipo de multiplayer online?
Evidentemente no va a ser peor la versión de Switch, pero no creo que haya mayores diferencias entre ambas versiones salvo la resolución.
Fredy_ES escribió:Hay golpes de enemigos que comen 5 corazones [flipa] ...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi también me pudo el hype y me pille el amiibo de Wolf Link. Una pena que solo vaya a tener 3 corazones.
Madre mía, hemos pasado a discutir por las versión de wiiu.

Evidentemente será peor, y tengo la wiiu pero creo que poder jugar como portátil es un factor diferencial, no solo con respecto a wiiu sino al resto de consolas.
LyxRok escribió:¿Esperáis algún tipo de multiplayer online?

Dios no.
Una pregunta para aquellos que lo hayáis reservado en GAME tienda física:

¿El precio en tienda física es de 64,95€ como en la web?
Lo digo porque ayer lo reservé en tienda y me pareció escuchar que el dependiente me dijo que eran 69,95€, cosa que no me extrañaría ya que muchas veces los precios en tienda son más caros que en web. Pero vaya que si al final va a resultar que es más caro, lo cancelo y hago click y recoger [+risas]
FanDeNintendo escribió:

Dios no.

XD, yo tampoco pero si lo hacen que no sea un desastre.
FanDeNintendo escribió:

Dios no.

Exacto, ni lo tiene ni se le espera. Gracias a dios.

NO, NO y NO.

Y por suerte, así sera.
21730 respuestas