The Legend of Zelda: Breath of the Wild

ark83 escribió:Me parece un error tratarla solo como portatil y mas compararla con vita tv, que no tiene nada que ver.

+1 Nintendo siempre a remarcado que es una consola de sobremesa con la posibilidad de ser portátil.
No entreis en ese debate otra vez, por favor...

Yo también amante de las portátiles que se pueden conectar a la tv, por cierto, que tuve dingoo, canoo y psp go con dock de reescalado y mando de ps3. La switch es sin duda la evolución definitiva de todo esto.
@TyGLynx

A mi casi me tiran a la hoguera por decír por aquí que tenía el presentimiento de que será un juego de diez. Pues bien, hoy lo realzo y me da igual que me tiren cañonazos. Estoy viendo gameplays y es que el juego es redondisimo en TODO. Si un juego así no se merece un diez es que estamos locos [beer]

EDITO: Y voy más allá, creo que la web, revista o portal que se dedique a hacer análisis que no le va a dar un diez será por desmarcarse de las demás y así hacerse notar porque como en todo para mucha gente no será de diez y tendrá que haber alguien que les represente. Pero vamos, me juego el pescuezo a que ocurrirá así, el 90% le dará diez, el 10% restante para hacerse notar le clavará 9 o 9,5.
Respecto a lo de sobremesa o portátil es mejor dejarlo, la consola es lo que es y todo el mundo tiene su opinión, superar una wii u en modo portátil, y sumarle los juegos made in Nintendo es ya una maravilla.

Para ello hay que sacrificar potencia, y ponerle hardware moderno y de bajo consumo, y esto es lo que han hecho.

La consola es un acierto en diseño, y el juego parece que lo va a petar, veremos por donde van los tiros.
CyberNoise escribió:@TyGLynx

A mi casi me tiran a la hoguera por decír por aquí que tenía el presentimiento de que será un juego de diez. Pues bien, hoy lo realzo y me da igual que me tiren cañonazos. Estoy viendo gameplays y es que el juego es redondisimo en TODO. Si un juego así no se merece un diez es que estamos locos [beer]

EDITO: Y voy más allá, creo que la web, revista o portal que se dedique a hacer análisis que no le va a dar un diez será por desmarcarse de las demás y así hacerse notar porque como en todo para mucha gente no será de diez y tendrá que haber alguien que les represente. Pero vamos, me juego el pescuezo a que ocurrirá así, el 90% le dará diez, el 10% restante para hacerse notar le clavará 9 o 9,5.

No dudo que este zelda sea un grandioso juego. Tengo el hype por las nubes.

Pero no voy a dar un veredicto antes de jugarlo.
Yo con este juego tengo una sensación extraña, es como si lo estuviese disfrutando incluso antes de tenerlo, cada video, cada impresión o preview leída sacando una sonrisilla de felicidad pura y dura...

Juegazo, solo Zelda lo hace posible. Cuando juegue me dará un algo y me quedaré en el sitio de tanta emoción acumulada xD
Parece que este Zelda se puede convertir en el mejor de toda la saga. Hypeee aumentando.
Hay muchas maneras de afrontar el juego. Yo lo voy a jugar pausado y en modo realista, ya lo dije. Durmiendo de noche y resguardándome de la lluvia para no mojarme. Comiendo cuando toca y disfrutando de todo (nadar, galopar, snowboard...). Me va a durar meses. Es lo que quiero. Si vas a saco, te durará mucho igualmente pero no llegarás a saborear el 100 % del juego.

En resumen, 4 dias nos quedan [tadoramo]
Fredy_ES escribió:Hay muchas maneras de afrontar el juego. Yo lo voy a jugar pausado y en modo realista, ya lo dije. Durmiendo de noche y resguardándome de la lluvia para no mojarme. Comiendo cuando toca y disfrutando de todo (nadar, galopar, snowboard...). Me va a durar meses. Es lo que quiero. Si vas a saco, te durará mucho igualmente pero no llegarás a saborear el 100 % del juego.

Yo cada cierto tiempo meteré a Link entre unos arbustos para que haga sus necesidades.
soyun escribió:
Fredy_ES escribió:Hay muchas maneras de afrontar el juego. Yo lo voy a jugar pausado y en modo realista, ya lo dije. Durmiendo de noche y resguardándome de la lluvia para no mojarme. Comiendo cuando toca y disfrutando de todo (nadar, galopar, snowboard...). Me va a durar meses. Es lo que quiero. Si vas a saco, te durará mucho igualmente pero no llegarás a saborear el 100 % del juego.

Yo cada cierto tiempo meteré a Link entre unos arbustos para que haga sus necesidades.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soyun escribió:

Todo llegará [plas] [plas] [plas]

Yo tambien lo jugare disfrutando cada paso pero eso de resguardarte y tal me parece un poco obsesivo en un juego jeje, pero oye cada cual es libre de jugarlo como mas le apetezca!
Seguro que no hay 10 misiones secundarias de cazar ranas todo el rato como en el FFXV xD
No he mirado para saber si tendrá o no (no quiero saberlo aunque intuyo que si tendrá) pero mi pregunta es:

Si tiene, usareis el viaje rápido? En estos juegos tan grandes tipo Fallout 3,4 Skyrim RDR siempre empiezo no usándolo aunque me tenga que pegar 30 minutos o así de viaje (en ese método el No Mans es el Tsumun xD) pero igual cuando llevo 50 horas acabo haciendo "trampas" ¿Que opináis?
Razielrice escribió:Seguro que no hay 10 misiones secundarias de cazar ranas todo el rato como en el FFXV xD

Es que eso si que era....no eran solo de cazar ranas eran todas las secundarias (menos alguna de algun chocobo herido y tal). Ademas de que tenias que ir al sitio coger la rana y volver al sitio donde te habian dado la mision.

Espero, y eso parece, que las secundarias del zelda tengan mas chicha.
ark83 escribió:
Razielrice escribió:Seguro que no hay 10 misiones secundarias de cazar ranas todo el rato como en el FFXV xD

Es que eso si que era....no eran solo de cazar ranas eran todas las secundarias (menos alguna de algun chocobo herido y tal). Ademas de que tenias que ir al sitio coger la rana y volver al sitio donde te habian dado la mision.

Las secundarias llaman más la atención si cuando la terminas, la recompensa es buena. Tipo una espada o una armadura. Si solo son rupias y una palmadita a la espalda, cuando llevas 20 ya frunces el ceño... pero supongo que Nintendo habrá cuidado esos detalles. El día 2 saldremos de dudas [rtfm]
Fredy_ES escribió:
ark83 escribió:

Las secundarias llaman más la atención si cuando la terminas, la recompensa es buena. Tipo una espada o una armadura. Si solo son rupias y una palmadita a la espalda, cuando llevas 20 ya frunces el ceño... pero supongo que Nintendo habrá cuidado esos detalles. El día 2 saldremos de dudas [rtfm]

Aun siendo la recompensa excasa, si es una secundaria bien metida en la historia, con sentido, y que pueda tener algo de lore ya seria suficiente. Si ademas la recompensa merece la pena, mejor que mejor.
Titshel escribió:No he mirado para saber si tendrá o no (no quiero saberlo aunque intuyo que si tendrá) pero mi pregunta es:

Si tiene, usareis el viaje rápido? En estos juegos tan grandes tipo Fallout 3,4 Skyrim RDR siempre empiezo no usándolo aunque me tenga que pegar 30 minutos o así de viaje (en ese método el No Mans es el Tsumun xD) pero igual cuando llevo 50 horas acabo haciendo "trampas" ¿Que opináis?

Si tengo a Epona ni de coña, como en TW3 y RDR siempre a caballo xdd.
Ya si eso a la cuarta partida.
Los juegos de la saga Zelda siempre hacen gala de unas misiones secundarias tan dignas e interesantes como la propia historia principal. De hecho en majoras mask, llega a ser incluso más gratificante y divertido completar todas las misiones secundarias que la historia principal.

Dicho esto, no creo que debamos preocuparnos por éste aspecto del juego :)
ark83 escribió:

Yo tambien lo jugare disfrutando cada paso pero eso de resguardarte y tal me parece un poco obsesivo en un juego jeje, pero oye cada cual es libre de jugarlo como mas le apetezca!

Hay mucha gente a la que le gusta "rolear" en los videojuegos, pero principalmente se hace en juegos mmo online, recuerdo a la perfección los servidores de rol de World of Warcraft, en su momento montaban historias legendarias, luego se lleno de críos que se metian por el medio para fastidiar o para matarles....... y ya imaginareis como acaba la historia xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tiene torres que sirven de viaje rapido entre ellas. Lo dijo Anouma hace mucho tiempo cuando empezo a saberse la extension del mapa.
¿Sabeis si se podrá pescar como haciamos en OOT o TP?
chufirulo escribió:Tiene torres que sirven de viaje rapido entre ellas. Lo dijo Anouma hace mucho tiempo cuando empezo a saberse la extension del mapa.

Me sumo a la pregunta. Sería un punto negativo si no tuviera. La de horas que he echado en Ocarina a pescar. Supongo que si no? Alguien que nos aclare esto?
Fredy_ES escribió:
chufirulo escribió:Tiene torres que sirven de viaje rapido entre ellas. Lo dijo Anouma hace mucho tiempo cuando empezo a saberse la extension del mapa.

Me sumo a la pregunta. Sería un punto negativo si no tuviera. La de horas que he echado en Ocarina a pescar. Supongo que si no? Alguien que nos aclare esto?

Yo creo que sí y es imperativo, vamos. A los japoneses les encanta pescar en los juegos. ¿Por qué creéis que podemos pescar en Monster Hunter? Pues eso, Animal Crossing, Zelda, etc.
ya salió la primera nota de edge magazine
un 10, aunque estos están un poco flipados,
también le dieron un 10 al skyward sword

http://www.metacritic.com/game/switch/t ... ic-reviews

supongo que la han desbloqueado porque es revista
¿sabéis cuando desbloquean las reviews para las webs?
Fredy_ES escribió:

Yo solo vi esto... lo pongo en spoiler para quien no quiera ver nada

https://youtu.be/3MtmDoWrV9k?t=634 a bombazos al menos se puede... [qmparto]

Pero vamos, si hay peces, se podran pescar y pillar con trampas, juraria que vi algo de eso en algun video
empanuti escribió:ya salió la primera nota de edge magazine

Llegas tarde, llevamos un par de días comentando esa nota si no me equivoco, realmente se ha filtrado de la revista impresa. Tampoco creo que sean flipados, llevan 18 notas de 10, en 25 años xD

Lo de SS tiene controversia, porque si lo que te gusta de los Zeldas es su mazmorreo es un juego de 10 y es totalmente perfecto en ese sentido, y supongo que la misión de un analista es valorar el juego como juego, no como franquicia de una saga.

Otro de sus 18 juegos de 10 es rockband 3, y lógicamente puede sorprender a primera vista, pero viendo el resto de notas que tiene el juego, y que es considerado el juego del estilo mas redondo hasta su momento, pues es totalmente comprensible.

Gamepro Alemana, le ha dado un 94 siendo la segunda mas alta de su historia, que fueron son dos 95 (vamos que si los cuentas como 10, este tiene un 9,9 xD)

Los dos 95 fueron Super Mario Galaxy y RDR.
Para aquellos que me han citado antes:

Not All Switch Games Will Support TV Mode.

http://www.kotaku.co.uk/2017/02/27/not- ... rt-tv-mode.

Pues eso. Una portátil.
Hide_to escribió:
empanuti escribió:ya salió la primera nota de edge magazine

Llegas tarde, llevamos un par de días comentando esa nota si no me equivoco, realmente se ha filtrado de la revista impresa. Tampoco creo que sean flipados, llevan 18 notas de 10, en 25 años xD

Lo de SS tiene controversia, porque si lo que te gusta de los Zeldas es su mazmorreo es un juego de 10 y es totalmente perfecto en ese sentido, y supongo que la misión de un analista es valorar el juego como juego, no como franquicia de una saga.

Otro de sus 18 juegos de 10 es rockband 3, y lógicamente puede sorprender a primera vista, pero viendo el resto de notas que tiene el juego, y que es considerado el juego del estilo mas redondo hasta su momento, pues es totalmente comprensible.

Gamepro Alemana, le ha dado un 94 siendo la segunda mas alta de su historia, que fueron son dos 95 (vamos que si los cuentas como 10, este tiene un 9,9 xD)

Los dos 95 fueron Super Mario Galaxy y RDR.

Menos mal que reservé consola y juego hace 1 semana. El día 2 saldrán las reviews y esto explotará como el estómago de Dodongo [plas]

Las impresiones de la gente son todas positivas. Sobretodo cuando remarcan la historia. El tema de añadirle voces ha sido un acierto.
TyGLynx escribió:Para aquellos que me han citado antes:

Pues eso. Una portátil.

Lo que pone ahí a "pues eso. Una portátil" dista muchiiiisimo xD

El resumen podría ser "si un juego requiere el táctil no podrás usar el táctil si la consola está en El Dock" cosa que por otro lado consideró obvia nose xD

Que un juego sea todo táctil y entonces no se pueda jugar vía TV? Claro en cuanto sea todo táctil. (También había juegos que pasaban del mando de WiiU)

Aún así no descartó juegos en los we para lo que sea haya que usar el táctil y debas coger la máquina para usarlo y luego dejarlo (véase un puzzle)

A lo Zelda de 3DS (o DS no me acuerdo) que decía: Calca el mapa en tu parte inferior.... y joder había que cerrar la consola xD
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería

Pues eso. Una portátil.

1 2 switch no soporta modo handheld. Así que tú conclusión es errónea.

Con estos dos juegos la noticia es que las desarrolladoras tienen libertad para elegir en qué modo funcionan sus juegos.

De todas formas este es el hilo del juego Zelda.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
.
.
.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
@Erethron No hay mucho más que añadir [+risas]
Sabéis de sobra que la piratería no tiene cabida en EOL. Dejemos el tema o tendremos que tomar medidas mas drásticas.
Buenas tardes. :)

Salu2!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo acabo de regresar de reservar la gris con zelda y me han dejado toquetear y ver la caja tanto de la consola como de zelda
q hype. probablemente el jueves la suelten ya.
estaban apilando todas las switch, juegos y accesorios. tenían casi todo ya
Titshel escribió:

Pues eso. Una portátil.

El resumen podría ser "si un juego requiere el táctil no podrás usar el táctil si la consola está en El Dock" cosa que por otro lado consideró obvia nose xD

Que un juego sea todo táctil y entonces no se pueda jugar vía TV? Claro en cuanto sea todo táctil. (También había juegos que pasaban del mando de WiiU)

Aún así no descartó juegos en los we para lo que sea haya que usar el táctil y debas coger la máquina para usarlo y luego dejarlo (véase un puzzle)

A lo Zelda de 3DS (o DS no me acuerdo) que decía: Calca el mapa en tu parte inferior.... y joder había que cerrar la consola xD

A ver, que Nintendo Switch es una portátil creo que todos lo deberíamos tener claro. De hecho creo que sería mucho mejor que Nintendo la promocionase así.
Acabo de cancelar una edición especial en Amazon, por si queréis estar atentos [beer]
@TheLittleMelo
Si la promocionan así matan de raíz a 3ds y no interesa todavía porque vende bien, aunque le quede un año de vida. Pensamos?
Titshel escribió:

Pues eso. Una portátil.

Correcto, y me parece lo mas lógico del mundo, si un juego requiere para jugar su vertiente tactil, lo normal es que no se pueda jugar en la TV, ya que no tiene forma de emular esos controles.

A mi me parece genial, hará quien no, como en todo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
.
LyxRok escribió:@TheLittleMelo
Si la promocionan así matan de raíz a 3ds y no interesa todavía porque vende bien, aunque le quede un año de vida. Pensamos?

Por desgracia 3DS estará muerta en cuanto salga NS al mercado, del mismo modo que lo estuvo NDS con 3DS, y del mismo modo que si NS fuese anunciada como sucesora de 3DS.

Nintendo dejará de apoyarla y con ella las demás se irán yendo todas a Switch también. 3DS gracias a su base de consolas instaladas, etc y si le hacen una rebajita pues seguirá vendiendo claro, pero sus ventas van a bajar cada vez más desde el lanzamiento de Switch, y sino tiempo al tiempo.
Malas noticias, aunque compren el juego de zeldau antes de tiempo para la wiiu pide actualizacion y no esta disponible... seguro sale cuando sea 3 de marzo...
@TheLittleMelo
No, yo lo he dicho ya, la 3ds es muy vieja, salió el 25 de Marzo de 2011, le queda un año seguramente y tiene lanzamientos confirmados hasta Septiembre.
Porque salga NS no será la causa de la muerte de 3ds ,es que ya ha estado mucho tiempo en el mercado y esa es la razón.
Como si la base fuera pequeña... 65 millones, se dice pronto.
21730 respuestas