The Legend of Zelda: Breath of the Wild

lo ha vuelto a subir amazon wft 65e.
TheLittleMelo escribió:
Hide_to escribió:Lo que me sorprende es que de los grandes con el embargo levantado hace mas de una hora solo haya publicado Eurogamer.

Ni 3djuegos, ni Hobby, ni Meristation. Nada de nada.

Y vandal ya no digo nada, porque van y publican un articulo sobre lo que esperan de FFVII remake, en vez de ir a por lo que espera todo el mundo (fans, indecisos, escépticos y haters) a esa hora.

Vamos, digo yo que cuando se levanta un embargo del lanzamiento de una consola (sea la que sea), y dan la hora para publicar los análisis las webs de "profesionales" tengan todas el articulo listo xD

O no, ya ves tú. Teniendo hasta el viernes a lo mejor prefieren jugar bien el juego para que el análisis sea lo más representativo de la realidad posible (yo lo preferiría vaya).

Claro, pero yo estoy hablando del de la consola.

El del Zelda lo tienes mañana a la hora clavada en punto.
losKA escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] famitsu!!!

Oye en MM cuesta el juego 55 euros y en game 65. Joe que burrada. Lo tengo reservado en game...me devolveran los 3 euros que me cobraron al reservarlo en tienda??

Se ha confirmado ese precio en MM?, en la web ni siquiera aparece.Porque si esta a ese precio cancelo en amazon y voy a MM que lo tengo cerca de casa.
Amazon por via chat solo me dice que sigue sus políticas y que si tengo que cancelar que cancele y lo compre en otro sitio.

Y les he dicho que mañana no se sorprenda cuando se encuentre todo cancelado XDDD. Que a la gente las políticas del precio le da igual, si teniendo una competencia tan grande como Mediamark, tan común y cerca de muchos sitios, se van a ir allí. Que siempre se van a ir donde mas barato este que es lo mas lógico.

Perooooo pero se la pela, XD.
A que hora salen las reviews?
Copal-13 escribió:A que hora salen las reviews?

Mañana a partir de las 15:00 creo que leí
Aunque al final lo que opinemos cada uno sobre el juego tras jugarlo es lo importante, sí que he de decir que tengo cierta curiosidad para ver si realmente la crítica es cuasi unánime tal y como se ha visto hasta ahora (añadir aquí también las primeras impresiones).
Ya hay nota de famitsu
40/40
no se si se ha dicho
Los que hemos reservado la EC en amazon nos quedamos sin cómic, verdad?
luffyelx escribió:lo ha vuelto a subir amazon wft 65e.

Joe, debe ser que están viendo cómo a última hora se va sumando más gente queriendo hacer reservas, y aprovechan a subir precio que habrá quien trague con todo.

La Switch de colores también la han subido a 329€.
kratos_axs escribió:Ya hay nota de famitsu
40/40
no se si se ha dicho

si, pero hace años que en famitsu los 40 no tienen mucho sentido
@timehero lo se... he visto la lista de los 40 y hay algun wtf?
Ray_McCoy escribió:

Joe, debe ser que están viendo cómo a última hora se va sumando más gente queriendo hacer reservas, y aprovechan a subir precio que habrá quien trague con todo.

La Switch de colores también la han subido a 329€.

Yo, que la tengo reservada desde el anuncio, la consola aún está en 315 euros y el juego en 59.

Curioso que la versión con Comic vale 60 [+risas]
kratos_axs escribió:Ya hay nota de famitsu
40/40
no se si se ha dicho

Lo que está claro es que no cabía esperar otra cosa.
Cuando crees que ya ibas a tener hoy el Zelda Breath of the Wild https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Cual es el precio de tienda? 65?
Bruce_Campbel escribió:
losKA escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] famitsu!!!

Oye en MM cuesta el juego 55 euros y en game 65. Joe que burrada. Lo tengo reservado en game...me devolveran los 3 euros que me cobraron al reservarlo en tienda??

Se ha confirmado ese precio en MM?, en la web ni siquiera aparece.Porque si esta a ese precio cancelo en amazon y voy a MM que lo tengo cerca de casa.

Yo lo he reservado hoy en MM y el precio era de 59.90. se lo he comentado al tío y no sabe nada.
Supongo que si el panfleto ese en el que sale el juego a 54.90, es el que sale mañana, me arreglarán el precio
Alguien podría colgar la imagen en el que está a 54.90? Es para enseñarsela al dependiente
Filtración sobre la review de Kotaku.

Imagen

Tomadla con pinzas, porque es posible que sea fake.
Por lo poco que se, los caballos parecen random, se sabe si epona va a salir en este Zelda?
Belvis escribió:Por lo poco que se, los caballos parecen random, se sabe si epona va a salir en este Zelda?

Han confirmado que...
Si
Una pregunta que quizás ya se haya resuelto... este juego usara la vibración hd?
Espdante escribió:Una pregunta que quizás ya se haya resuelto... este juego usara la vibración hd?

No, no usa la vibración HD
para los que ya tienen el zelda de wiiu, alguien ya sabe si sirven de algo los amiibos de zelda de smash? toon link, ganondorf, link, zelda, sheik?
Tengo la corazonada de que voy a disfrutar este juego como nunca antes he disfrutado un Zelda, se me ponen los pelos de punta con los tráilers por muchas veces que los vea xD

Vamos, que ya falta poco para poder jugar [looco]
@xTAZORx

Yo los he jugado todos hasta este que llevare xx horas y es la primera vez que me pierdo en un zelda. El mapeado es tan extenso... Hay tantas cosas que hacer ver y descubrir que uno se abruma ante algo tan grande. El juego esta vivo en si.
(mensaje borrado)
@EZEQUIELCN

Por qué no lo pones mas grande?
@EZEQUIELCN Ya ves el drama xD Si todo el mundo trabaja acorde a cómo debe de hacerlo no tendría por qué pasar nada. Muchas hostias deberían llevar las cajas de NS para que se ralle.
buenas, solo me paso para deciros que estoy jugando a este juego en wii u y es la bomba.. merece cada euro de los 400 q os vais a gastar, en serio.

no soy fan de zelda.. de hecho nunca me pase uno.. pero es que este juego es una evolucion magistral.. es un 10 como una catedral.. ahi tengo el horizon aparcado... llevo 30 horas en 3 dias.. la madre...
En modo portátil no he tenido todavía ni una caída de frames. Otro amigo que lo está jugando en el dock me dice que ahí rasca continuamente.

El juego es una pasada por ahora.
chente1983 escribió:En modo portátil no he tenido todavía ni una caída de frames. Otro amigo que lo está jugando en el dock me dice que ahí rasca continuamente.

En serio? [buuuaaaa]
EZEQUIELCN escribió:
Alguien que haya visto ya el unboxing ha caido en la cuenta que la consola viene sin protector en la pantalla ni nada??

Va metida en una bolsa sin mas pero sin una lamina protectora como cualquoer tablet o telefono hoy en dia!

Me veo un avalancha de pantallas con picada,rasguños,etc
.

De verdad que no entiendo como nintendo no solo la pone en la parte de arriba de la caja sin proteccion mas que la lamina de sobrecubierta del carton de la caja en vez de ponerla en la parte de abajo y arriba mandos y carfador,etc.

Sino que cuando coges la consola y la sacas de la bolsa de plástico..te encuentras que viene a pelo sin plásticos protectores ni si quiera el de pantalla.

Ezequielcn

Tienes que ponerlo en grande y en 5 hilos?
Pues para haberlo puesto en grande hay gente que ha debido leerlo con un parche en el ojo porque hago alusion a que la pantala va metida en una bolsa de plastico pero en cuanto la sacas no lleva ningun plastico en la pantalla...

Lo de que esta poco protegida en general dentro de la caja no solo yo he sido quien lo ha comentado.

Segun la regla de 3 de alguno aqui los paquetes de las empresas de reparto tendrian que venir bien e impolutos...en fin.

Cualquier tablet o smartphone lleva plasticos para que a la hora de manipularlo y embalaje no sufra arañazos,etc..

Y esta consola solo va en un plastico y la pantalla al decubierto,ya veremos a partir del viernes cuanta gente me dara la razon cuando saque la consola de la bolsa y encuentren picadas o rayadas,espero que sean pocas.

Pero no entiendo como Nintendo no protege algo mas una consola de 319€...

Ezequielcn
Lo del unboxing ya lo vimos la semana pasada.

Por mi parte zero dramas, si tiene algun desperfecto va de vuelta.

Hoy salen las reviews, cre que se avecina algo grande.

Y no faltara aquel que diga que si este juego es de diez the witcher deberia de ser de 12 o que al phanton pain tambien le direon un diez y tal.

Pero como comente lo interesante de los analisis nones el numero sino los argumentos que dan los analistas prlara ponerle un numero.

Mañana me desconecto de este mundo para meterme en hyrule.
Me refiero a este unboxing en castellano (Que hasta la chica cuando saca la consola de la bolsa de plastico se queda extrañada de que la pantalla venga a pelo sin mas);

https://www.youtube.com/watch?v=xzTl9_chNNU

Ezequielcn
A partir de las 14:00 creo que se acaba el embargo de las reviews y veremos que dice la prensa '''''especializada'''''.
Después de 3h de juego en Switch, quiero poner unas primeras impresiones.

Y ni voy a ser objetivo. Sencillamente no puedo serlo con este Zelda, ni quiero. No he salido de la meseta de los albores aún (la zona de inicio que todos conocemos) y el juego ya transmite esa magia que sólo desprende esta saga, una magia a veces casi imperceptible, que sólo se adivina, pero que el jugador habitual de la saga percibe con claridad. Solo con mirar al horizonte queda patente que este Zelda es diferente, algo abismal. Si hay una solo palabra que pudiera utilizar para describirlo sería "vivo". Sabes que Hyrule esta ahí, que más allá de esas fronteras te espera un mundo de aventuras que ya están teniendo lugar, en cada pueblo o aldea, en cada cueva, meseta o bosque. Y es que juego está lleno de pequeños detalles. Acercarte a una hoguera y comprobar cómo el medidor de temperatura sube y vuelve a bajar cuando te alejas, o prender la hierba con una antorcha y que el vieno arrastre las llamas hacia donde menos imaginas, alarmar a un jabalí y que se empotre contra ese campamento que estabas apunto de asaltar. Creo que este es el Zelda más imprevisible. Y por eso es el más divertido.

SI hay algo que me gustaría destacar más allá de los gráficos, es el sonido. La quietud que transmite, los sonidos de la naturaleza, esa música minimamista que invita a tomarse el juego con calma. Sencillamente no podría ser mejor. Gráficamente es un derroche. En la tv se ve de escándalo, no he notado dientes de sierra alarmantes. Y aunque hay rascadas, nada que ver con las exageraciones de muchos. El juego va fino casi todo el tiempo, de verdad no os preocupeis por ello.

Me ha sorprendido mucho el sistema de juego en sí. Es Zelda, pero pasado de rosca. En anteriores juegos pasaban varias horas hasta hacerte con el arco; aquí lo tienes a 15 minutos de partida. Y no uno, sino varios. Porque el looteo de armas y la necesidad de adquirir nuevas se convierte en una constante. Sin llegar a ser un survival, el juego te obliga a no quedarte estancado usando siempre el mismo equipo. Me encanta esto. Como me alegro de que Nintendo haya arriesgado tanto.

No puedo decir mucho más. Han sido solo 3h y todavía me queda explorar la montaña nevada de esta zona. Solamente puedo decir, al margen de lo que digan hoy los análisis, que como jugador de zelda desde SNES Nintendo ha hecho algo que nunca pensé que me haría sentir: que vuelvo a tener 13 años, que llega el sucesor de Ocarina of Time.
X_Glacius escribió:Imagen

Si no son menos
LanzaTM escribió:Después de 3h de juego en Switch, quiero poner unas primeras impresiones.

Y ni voy a ser objetivo. Sencillamente no puedo serlo con este Zelda, ni quiero. No he salido de la meseta de los albores aún (la zona de inicio que todos conocemos) y el juego ya transmite esa magia que sólo desprende esta saga, una magia a veces casi imperceptible, que sólo se adivina, pero que el jugador habitual de la saga percibe con claridad. Solo con mirar al horizonte queda patente que este Zelda es diferente, algo abismal. Si hay una solo palabra que pudiera utilizar para describirlo sería "vivo". Sabes que Hyrule esta ahí, que más allá de esas fronteras te espera un mundo de aventuras que ya están teniendo lugar, en cada pueblo o aldea, en cada cueva, meseta o bosque. Y es que juego está lleno de pequeños detalles. Acercarte a una hoguera y comprobar cómo el medidor de temperatura sube y vuelve a bajar cuando te alejas, o prender la hierba con una antorcha y que el vieno arrastre las llamas hacia donde menos imaginas, alarmar a un jabalí y que se empotre contra ese campamento que estabas apunto de asaltar. Creo que este es el Zelda más imprevisible. Y por eso es el más divertido.

SI hay algo que me gustaría destacar más allá de los gráficos, es el sonido. La quietud que transmite, los sonidos de la naturaleza, esa música minimamista que invita a tomarse el juego con calma. Sencillamente no podría ser mejor. Gráficamente es un derroche. En la tv se ve de escándalo, no he notado dientes de sierra alarmantes. Y aunque hay rascadas, nada que ver con las exageraciones de muchos. El juego va fino casi todo el tiempo, de verdad no os preocupeis por ello.

Me ha sorprendido mucho el sistema de juego en sí. Es Zelda, pero pasado de rosca. En anteriores juegos pasaban varias horas hasta hacerte con el arco; aquí lo tienes a 15 minutos de partida. Y no uno, sino varios. Porque el looteo de armas y la necesidad de adquirir nuevas se convierte en una constante. Sin llegar a ser un survival, el juego te obliga a no quedarte estancado usando siempre el mismo equipo. Me encanta esto. Como me alegro de que Nintendo haya arriesgado tanto.

No puedo decir mucho más. Han sido solo 3h y todavía me queda explorar la montaña nevada de esta zona. Solamente puedo decir, al margen de lo que digan hoy los análisis, que como jugador de zelda desde SNES Nintendo ha hecho algo que nunca pensé que me haría sentir: que vuelvo a tener 13 años, que llega el sucesor de Ocarina of Time.

Muchas gracias por las impresiones. ¡Has conseguido ponerme los dientes muy largos!
Me acabo de comprar Horizon y ahora no se si empezarlo o esperar a mañana al zelda y la switch.

Menudo dilema
jimiwei escribió:Me acabo de comprar Horizon y ahora no se si empezarlo o esperar a mañana al zelda y la switch.

Menudo dilema

Depende cuando vayas a jugarlo si esperas a la switch y zelda [carcajad] si va a pasar unas semanas, juegalo ahora un rato, si no le va a entrar pena al juego [triston]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo mas hype e ilusión por jugar al Zelda que por tener la Switch en si, vamos que si tuviese la Wii U quizás pasaría la Switch de momento. Aunque tampoco puedo jugar en casa, asi que la Switch me va a permitir jugar al Zelda en los pocos ratos libres..
¿Hoy salen casi todas las notas no?
chufirulo escribió:Yo tengo mas hype e ilusión por jugar al Zelda que por tener la Switch en si, vamos que si tuviese la Wii U quizás pasaría la Switch de momento. Aunque tampoco puedo jugar en casa, asi que la Switch me va a permitir jugar al Zelda en los pocos ratos libres..
¿Hoy salen casi todas las notas no?

Me pasa algo similar. En mi caso, se podría decir que me compro la Switch por este Zelda. También pienso que, sin la consola, no estaría tan ilusionado por este Breath of the Wild.
jimiwei escribió:Me acabo de comprar Horizon y ahora no se si empezarlo o esperar a mañana al zelda y la switch.

Menudo dilema

Le habre echado unas seis horas al horizon y me esta encantando.

Pero mañana lo tendre que aparcar por que solo tendre ojos para el zelda.
LanzaTM escribió:Después de 3h de juego en Switch, quiero poner unas primeras impresiones.

Totalmente de acuerdo. Yo no he tenido la suerte de adquirir mi reserva de Switch y Zelda tan pronto pero si puedo jugar al de Wii U mientras espero hasta mañana.

Decir que me he mascado muchos game-plays por youtube y algún que otro spòiler me he tragado y aún así, nada mas salir al aire fresco del largo sueño de Link, el juego me ha sorprendido a los 5 o 6 minutos de juego con cosas nuevas.
Con esto quiero decir que por muchos videos que hayais visto os va a sorprender seguro. He visto cosas que aún no vi en ningún gama-play como...
...subir a los árboles y encontrarte con nidos de pájaros llenos de huevos para cocinar, al pie de algunos árboles encontrar frutos secos como nueces, cuando entras en modo sigilo los enemigos te detectan igualmente si te ven a lo lejos sin covertura.

Esto en poco más de cinco minutos de juego y haberme chupado estos dias un montón de videos. El juego tiene una capacidad de sorprenderte con pequeños detalles que abruma. No quiero imaginarme todo lo que voy a vivir fuera de la colina inicial, pero esto me he puesto firme en que solo para Switch, de aquí a mañána no saldre de la colina inicial y solo me dedicaré a experimentar en la zona incial.

Esto es un escalón por encima de todo lo visto hasta ahora como fue Ocarina of Time o Mario 64. No me cabe la menor duda de que va a pasar a la historia jueguil por la puerta grande.

Señores, mañana vayan preparandose porque van a cambiar vuestras vidas jueguiles, la vais a adorar, vais a presumir de ser jugones, se lo vais a contar hasta a vuestras abuelas, Ya me contareis ya. Mañana es un dia grande para todos los jugones, sean de la cueva que sean.
21730 respuestas