The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Unos dicen que va mal en el dock otros no, ya no se que creer, a esperar después a ver que dixen del rendimiento pero como sea verdad que va peor eb la tele va a comprar la consola su ptm
En teoría está en game la ed. especial pero me sale No se ha añadido al carro [Code:9-undefined] cada vez que intento pillarla...
Se me ha olvidado comentar el motor de físicas. Ya no podré concebir un juego de mundo abierto sin las físicas de BotW. Sencillamente lo cambia todo. Es más, ni siquiera puedo volver a mirar con los mismos ojos a otros juegos que me gustan mucho como Skyrim o TW3.

Tampoco lo he comentado, pero en la pantalla de Switch se ve espectacular.

Ah, y después de jugar otro rato tengo que decir que el protagonista del juego no es Link, es Hyrule mismo. Ese inabarcable mundo de leyenda, siempre deseé un Hyrule como este.
Lo que me costó ayer en Sevilla encontrar el amiibo de link lobo. Pensaba que no lo conseguía pero en el Corteingles de Sevilla Este quedaba 1!!! [plas] [plas]
¿Entonces no hay ninguna mejora de rendimiento real entre Switch y Wii U?.

De verdad que no lo entiendo. ¿Te plantan un juego que nada mas empezar ya tiene caídas de framerate, y se quedan tan contentos?. No sé, no metas mas distancia de dibujado, que sé yo, pero deja esos errores solucionados. No tienen claras las prioridades.

A mi mañana me llega todo, Switch, el juego para Switch y el juego para Wii U. A ver que es lo que devuelvo.
Se sabe algo de los que la tenemos pedida en Amazon? Se supone que llega mañana y la mia aun me pone reservada solamente, ni preparando envio ni nada.

Ya me la han cobrado en la visa.
sefirus escribió:Unos dicen que va mal en el dock otros no, ya no se que creer, a esperar después a ver que dixen del rendimiento pero como sea verdad que va peor eb la tele va a comprar la consola su ptm

en el dock rasca, en modo portátil no, algo que escama de cara al futuro sobre el reescalado a la tele.

Ya se lo he leido a varios.
CISKO escribió:
sefirus escribió:Unos dicen que va mal en el dock otros no, ya no se que creer, a esperar después a ver que dixen del rendimiento pero como sea verdad que va peor eb la tele va a comprar la consola su ptm

en el dock rasca, en modo portátil no, algo que escama de cara al futuro sobre el reescalado a la tele.

Ya se lo he leido a varios.

pero rasca mas que en wii U entonces? digamos que lo mismo? no entiendo....
Daicon escribió:pero rasca mas que en wii U entonces? digamos que lo mismo? no entiendo....

Me da que sí, rascan exactamente en los mismos puntos. La única diferencia debe ser que en Switch, la luz del sol hace unos brillitos en momentos concretos, y ya. Esa debe ser la supuesta iluminación HD. Y sobre la distancia de dibujado... no tengo muy claro que vaya a tener mas.
DevilKeeper escribió:
Daicon escribió:pero rasca mas que en wii U entonces? digamos que lo mismo? no entiendo....

Me da que sí, rascan exactamente en los mismos puntos. La única diferencia debe ser que en Switch, la luz del sol hace unos brillitos en momentos concretos, y ya. Esa debe ser la supuesta iluminación HD. Y sobre la distancia de dibujado... no tengo muy claro que vaya a tener mas.

vale, entiendo....
es que digo, si lo que pasa es que rasca en mas sitios que la wii u, pues apaga y vamonos....
Como rasque lo mismo que wii u y tenga el mismo poping uno que ni de coña se compra la consola
aNTiBeTiKo escribió:Se sabe algo de los que la tenemos pedida en Amazon? Se supone que llega mañana y la mia aun me pone reservada solamente, ni preparando envio ni nada.

sefirus escribió:Como rasque lo mismo que wii u y tenga el mismo poping uno que ni de coña se compra la consola

Ya hay dos videos en YT del mismo usuario comparando ambas versiones, y la única diferencia que veo es que al principio, cuando sales de la cueva, en Switch se ven efectos de la luz del sol. Por lo demás, identicas. Yo también esperaba que rascara menos, pero nada, exactamente igual.
DevilKeeper escribió:
sefirus escribió:Como rasque lo mismo que wii u y tenga el mismo poping uno que ni de coña se compra la consola

Ya hay dos videos en YT del mismo usuario comparando ambas versiones, y la única diferencia que veo es que al principio, cuando sales de la cueva, en Switch se ven efectos de la luz del sol. Por lo demás, identicas. Yo también esperaba que rascara menos, pero nada, exactamente igual.

Todavia mantengo la esperanza puesto que hoy salen los analisis y saldra algun video oficial donde se vera realmente la rascadas que tiene y si son muy puntuales o es un constante 20fps en todos los pueblos y con un poping que te aparecen los animales en tu cara directamente
LanzaTM escribió:Después de 3h de juego en Switch, quiero poner unas primeras impresiones.

Y ni voy a ser objetivo. Sencillamente no puedo serlo con este Zelda, ni quiero. No he salido de la meseta de los albores aún (la zona de inicio que todos conocemos) y el juego ya transmite esa magia que sólo desprende esta saga, una magia a veces casi imperceptible, que sólo se adivina, pero que el jugador habitual de la saga percibe con claridad. Solo con mirar al horizonte queda patente que este Zelda es diferente, algo abismal. Si hay una solo palabra que pudiera utilizar para describirlo sería "vivo". Sabes que Hyrule esta ahí, que más allá de esas fronteras te espera un mundo de aventuras que ya están teniendo lugar, en cada pueblo o aldea, en cada cueva, meseta o bosque. Y es que juego está lleno de pequeños detalles. Acercarte a una hoguera y comprobar cómo el medidor de temperatura sube y vuelve a bajar cuando te alejas, o prender la hierba con una antorcha y que el vieno arrastre las llamas hacia donde menos imaginas, alarmar a un jabalí y que se empotre contra ese campamento que estabas apunto de asaltar. Creo que este es el Zelda más imprevisible. Y por eso es el más divertido.

SI hay algo que me gustaría destacar más allá de los gráficos, es el sonido. La quietud que transmite, los sonidos de la naturaleza, esa música minimamista que invita a tomarse el juego con calma. Sencillamente no podría ser mejor. Gráficamente es un derroche. En la tv se ve de escándalo, no he notado dientes de sierra alarmantes. Y aunque hay rascadas, nada que ver con las exageraciones de muchos. El juego va fino casi todo el tiempo, de verdad no os preocupeis por ello.

Me ha sorprendido mucho el sistema de juego en sí. Es Zelda, pero pasado de rosca. En anteriores juegos pasaban varias horas hasta hacerte con el arco; aquí lo tienes a 15 minutos de partida. Y no uno, sino varios. Porque el looteo de armas y la necesidad de adquirir nuevas se convierte en una constante. Sin llegar a ser un survival, el juego te obliga a no quedarte estancado usando siempre el mismo equipo. Me encanta esto. Como me alegro de que Nintendo haya arriesgado tanto.

No puedo decir mucho más. Han sido solo 3h y todavía me queda explorar la montaña nevada de esta zona. Solamente puedo decir, al margen de lo que digan hoy los análisis, que como jugador de zelda desde SNES Nintendo ha hecho algo que nunca pensé que me haría sentir: que vuelvo a tener 13 años, que llega el sucesor de Ocarina of Time.

Después de leer estas impresiones, todo lo que pueda leer aquí en el hilo sobre rascadas y ostias, pierden todo el sentido del mundo. "Vuelvo a tener 13 años". Después de esta frase, nada sirve ya para desprestigiar el juego. Estamos ante un must have.
Hay un video por ahí que muestra las diferencias de una versión a otra y a pesar de que no son muy pronunciadas en ciertos aspectos si se notan como mejores texturas efectos o distancias de dibujado.
Yo en la versión de Wii U noto rascadas pero sin llegar a ser injugable, me da la sensación de que son peores que las de Switch vistas en videos.
De todas formas el juego va super fluido y es impresionante ver todo lo que se ve en pantalla sabiendo que corre en una Wii U. Impresionante.

En serio, ni se os ocurra cancelar vuestras reservas, seria el mayor error que podéis hacer.
El juego es impresionante y Nintendo va a demostrar con creces que no todo son gráficos fps o resoluciones. Esta vez si que si, Nintendo va a dejar en bragas a otros dando un puñetazo en la mesa.
Si alguno quiere la edicion especial ahora mismo se puede pre-comprar en game:
AQUI
Salu2
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Se sabe algo de los que la tenemos pedida en Amazon? Se supone que llega mañana y la mia aun me pone reservada solamente, ni preparando envio ni nada.

A mi me lo acaban de cambiar a preparando el envio...
Parece que la version de switch en modo tv rasca el juego esperemos que lo arrelgen con alguna actualizacion.
Fredy_ES escribió:Después de leer estas impresiones, todo lo que pueda leer aquí en el hilo sobre rascadas y ostias, pierden todo el sentido del mundo. "Vuelvo a tener 13 años". Después de esta frase, nada sirve ya para desprestigiar el juego. Estamos ante un must have.

A ver, creo que la nostalgia va a hacer éste juego especial para la mayoría, pero eso no quita que seamos realistas y veamos los defectos del juego.
DevilKeeper escribió:
Fredy_ES escribió:Después de leer estas impresiones, todo lo que pueda leer aquí en el hilo sobre rascadas y ostias, pierden todo el sentido del mundo. "Vuelvo a tener 13 años". Después de esta frase, nada sirve ya para desprestigiar el juego. Estamos ante un must have.

A ver, creo que la nostalgia va a hacer éste juego especial para la mayoría, pero eso no quita que seamos realistas y veamos los defectos del juego.

Estamos hablando de rascadas que duran 2 segundos haciendo que la acción se quiebre? O hablamos de rascadas puntuales en ciertos puntos porque el reescalado en el Doc es nefasto? Eso con parches se arregla. Lo importante es que son puntuales, y tanto en Wii U como en Switch, el juego se puede disfrutar de principio a fin sin problemas gordos de rendimiento.

Hay que tener un poco de mano izquierda. El juego es enorme, y es nomal notar alguna rascada. Le pasa a ps4/One en los sandbox. Son cosas normales que van arreglándose con parches y optimizando más el juego.
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esperad al parche del dia 1 y a los analisis de Digital Foundry para ver las "rascadas" supuestas y las diferencias entre Wii U y Switch, que haberlas haylas.
El embargo termina a las 12 de la mañana de hoy no?

A ver quién es la primera web en sacar análisis. Saben que estamos espectantes, tienen que dar la talla sin importar las notas, estoy ansioso por ver los análisis [beer]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
chufirulo escribió:Esperad al parche del dia 1 y a los analisis de Digital Foundry para ver las "rascadas" supuestas y las diferencias entre Wii U y Switch, que haberlas haylas.

¿Mas allá de la diferencia de la resolución y el tema de carga?
No veo ninguna mejora respecto a WiiU. Incluso el tema de rascadas ocurren en los mismos lugares
Ya estan saliendo

3djuegos un 10

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -the-wild/

"Zelda: Breath of the Wild no sólo hace historia, se convierte en leyenda. El proyecto más grande de Nintendo y su más ambiciosa incursión en mundos abiertos se resuelve con una trifuerza de ambición, talento e innovación. Reinventa Zelda poniendo patas arriba todas y cada una de sus convenciones, pero al mismo tiempo realizando un ejercicio de respeto encomiable hacia el núcleo de la saga. Es el más grande, el más libre y el más detallado de todos. Tiene talento, pasión y ganas de proponer cosas nunca vistas en la industria. Un videojuego que pasará mucho tiempo hasta que veamos algo parecido. Que resulta inolvidable. Que es... leyenda."
Buenos dias jugones ya falta menos, ultima noticia :IGN USA le da un 10, esto tiene pinta de obra maestra.
Saludos.
Eurogamer españa

"Gracias, Nintendo. Por el videojuego, por Zelda. Por estas lágrimas. Breath of the Wild 1 - Industria 0."
98 en metacritic, iguala a Ocarina of Time como el juego mejor valorado de la historia
THUNMORTAL escribió:98 en metacritic, iguala a Ocarina of Time como el juego mejor valorado de la historia

Espera, todavía quedan muuuchas puntuaciones. Bajará. Pero aun así muy meritorio que todos los juegos principales de Zelda se mantengan por encima de 90 puntos. Saga legendaria, hace honor a su nombre.
Polygon 10/10
IGN 10/10
Gamespot 10/10
Eurogamer Essential
GiantBomb 5/5
Gamesradar 5/5
3DJuegos: 10
Edge: 10
Famitsu: 40 - 10/10/10/10
EDGE 10
Gamepro 94/100
Gamespot 10
Jeuxvideo 20/20
Eurogamer Essential
Vooks 5/5
Giantbomb 5/5
PressStart 10/10
Easy Allies 4.5/5
Jeuxvideo-live 18/20
GoG 10/10
Gamesradar 5/5
Polygon 10/10
Gamecentral 10/10
GamersGlobal.de: 9.5/10
Multiplayer.it 9.7/10
Destructoid 10/10
rpgsite 10/10
NintendoLife 10/10
Gamereactor Spain 10/10
USGamer 5/5
Kotaku "Best Zelda ever"
TrustedReviews: Mejor juego de toda la historia.
Hobbyconsolas 97
En Jeuxvideo le dan el 20 (Desde hacía 14 años no ponían una nota tan alta)
Impresionante!!

Para muchos el mejor juego de la historia

Nada mas que añadir
Eurogamer le ha dado el maximo y para mi son el medio referencia, jugadores como nosotros, desde luego HABEMUS joya de los videojuegos, yo tengo la PS4 , la One...etc y estoy seguro la industria del videojuego, competencia,jugadores (no los fanaticos o envidiosos que no pueden tenerla... ) cualquier amante de los videojuegos se van rendir ante esta nueva joya.Fijate han salido juegos buenisimos, pues posiblemente el mejor en muchos años.VIVAN LOS VIDEOJUEGOS,Gracias Nintendo.
Saludos,que poco falta.
Gracias Nintendo por todas estas obras maestra, no desaparezcas nunca.
Que un juego reciba estos elogios hace que me replante la compra de esta consola .
Tercer 10 en la historia de 3DJuegos, estoy flipando [flipa]. Que ganas de que me llegue el juego, maldita sea [buuuaaaa].
Obra maestra, madre mía, que ganas.
Mañana a probarlo en Switch.
AdrianEOL escribió:Tercer 10 en la historia de 3DJuegos, estoy flipando [flipa]. Que ganas de que me llegue el juego, maldita sea [buuuaaaa].

VAYA NOTAZASSSS!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
UUUF que hype!!!
Que capullos algunos como Vandal que tiene que ponerle menos de 10, no he leido los analisis (ni pienso hacerlo por si spoilean), pero vamos... viendo que los grandes medios estan cascandole 10, alguno tiene que hacerse notar para que hable de él [enfado1]
¿Pestistation aun no ha puntuado? (por curiosidad nada mas)
chufirulo escribió:UUUF que hype!!!
Que capullos algunos como Vandal que tiene que ponerle menos de 10, no he leido los analisis (ni pienso hacerlo por si spoilean), pero vamos... viendo que los grandes medios estan cascandole 10, alguno tiene que hacerse notar para que hable de él [enfado1]

Le ha dado un 10 tambien.
chufirulo escribió:UUUF que hype!!!

10 de meristation
Y MERISTATION LE HA CASCAO UN 10
ahora en serio.. ¿que esta pasando hoy?
lionelhut escribió:Que un juego reciba estos elogios hace que me replante la compra de esta consola .

Lo dije desde el primer dia, este juego iba a ser una joya, tengo la PS4, One...Sale juegazos este mes,horizon ya esta...Mass effect , Nier, Ghost recon ( Este me sale gratis jeje )...ya sabemos, yo los voy a comprar pero ahora no, pues bien este Zelda va a ensombrecer a esos juegos, asi de simple, es la realidad.Hay juegos buenisimos como los nombrados y cada x tiempo salen como joyas como esta.
Estamos de enhorabuena los que amamos los videojuegos sin fanatismos absurdos.
Madre mía, cantidad de notazas.
21730 respuestas