The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Gente, yo me lo voy a pillar en pccomponentes que tengo un vale de 13 euros.
La unica diferencia entre normal y collector es el cd de banda sonora y la figura?
Creeis que merece la pena la coleccionista?
pebol escribió:Otra nota que creo que no se ha puesto. Gamekult le da un 9.
Quizá sea la revista más dura poniendo notas asi que está muy bien.

Un 7 a Horizon, un 4 a Bomberman...
Desde luego no regalan las notas, los jodíos.
Este Zelda se ve mejor k el de Wiiu? Me pareció... no se ... ¿demasiado Pixelado? Ojo aviso k lo vi en una wiiu y la copia era de los mares del sur...
@polilla188 Es el mismo juegos en ambas pltaformas.
Alguien que lo tenga reservado de Amazon? Me parece muy raro que a día de hoy ponga que la entrega será mañana pero en el estado del pedido no ponga aún "Enviado".
John_Carpenter escribió:Alguien que lo tenga reservado de Amazon? Me parece muy raro que a día de hoy ponga que la entrega será mañana pero en el estado del pedido no ponga aún "Enviado".

Creo que es mejor que preguntes eso en el hilo de reservas.
De todas formas te respondo, yo tenia la switch, zelda y algun accesorio encargado y desde hace una hora o asi lo tengo ya enviado y con numero de seguimiento
javierpapini escribió:Gente, yo me lo voy a pillar en pccomponentes que tengo un vale de 13 euros.
La unica diferencia entre normal y collector es el cd de banda sonora y la figura?

Sinceramente, no. La música la vas a tener en YT para cuando te apetezca, y la figura a mi no me parece especialmente bonita. Es más, yo la cancelé y con la diferencia de precio con edición normal, me da para dos amiibos.
John_Carpenter escribió:Alguien que lo tenga reservado de Amazon? Me parece muy raro que a día de hoy ponga que la entrega será mañana pero en el estado del pedido no ponga aún "Enviado".

Compras poco en Amazon no??

Amazon puede actualizar el estado a enviado hasta las 8 o las 9 de la tarde en ocasione, y recibirlo al día siguiente perfectamente.

No te preocupes por eso.

Que puede fallar si.... Pero para nada es raro.

Estoy igual compañero. Me la han cobrado esta madrugada a las 4.40h aprox. Y sigue poniendo "hemos recibido tu pedido" pero "se enviará el 2 de marzo" y "entrega viernes".
@TheLittleMelo entonces esos pixelazos van a esgar en switch?
javierpapini escribió:Gente, yo me lo voy a pillar en pccomponentes que tengo un vale de 13 euros.

Bueno es cuestion de opiniones,pero si no valiera la pena la coleccionista habrian de sobra por todos lados y no estaria agotada en todos lados,eso ya dice mucho.
Luego ya depende que tu veas que la quieres tener y pagar lo que vale o no,eso ya es a termino personal.
Yo la tengo reservada,a mi me gusta.

[beer]
Gracias por las respuestas. La verdad es que voy a comprar la normal. Si fuera una figura de link me animaria pero no me acaba de convencer
Dark Kaim escribió:

Bueno es cuestion de opiniones,pero si no valiera la pena la coleccionista habrian de sobra por todos lados y no estaria agotada en todos lados,eso ya dice mucho.
Luego ya depende que tu veas que la quieres tener y pagar lo que vale o no,eso ya es a termino personal.
Yo la tengo reservada,a mi me gusta.

[beer]

Yo aquí discrepo. Y pongo un ejemplo mas o menos reciente, el majora para la 3ds. Una edicion cara agotada durante meses en todas partes y que despues del lanzamiento se podia comprar en cualquier carrefour o tienda de barrio. De hecho yo la compré para un cumpleaños en una bajada de precio de cierto comercio famoso tirada de precio.

Sobre si merece la pena o no....es opinión personal totalmente. Si esa espada va a ser parte necesaria de tu colección adelante. En mi opinion no merece la pena en absoluto (de todas formas si fuera a ser parte de una colección tampoco la sacaría de la caja y esta no tiene pared transparente así que....)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen
polilla188 escribió:@TheLittleMelo entonces esos pixelazos van a esgar en switch?

Donde ves los "pixelazos"???
Lo que ne sorprende de la prensa Española es que tienen por costumbre dar notas altas a todo, normalmente son los que más suben las notas medias de los juegos en general en metacritic, y luego a este webs como vandal o hobby tengan pudor de llegar al 10.

He visto juegos tipo Mario tenis, con un 6-7 en todos lados y aquí de 8 a 9.

Simplemente lo comento como anécdota, realmente el juego es el que es y tenga un 3 o un 23 lo disfrutaremos igual.
23mj escribió:ImagenUNANIMIDAD EN TODOS LOS MEDIOS!!BESTIAL!!

Estoy tan emocionado que casi se me saltan las lágrimas. #YoVivíElLanzamientoDeBreathOfTheWild.
Quería poner una reflexión acerca de algunas notas que se está llevando este juegazo.
Creo que ningún juego, por muy bueno que sea se merece un 10, de hecho, pienso que los periodistas que den dicha nota a un juego pierden toda su credibilidad, parcialidad y profesionalidad.
Leo análisis y en todos dicen los pequeños defectos que tiene este zelda y si los tiene ya no puede llevarse un 10, es objetivo. Ponle un 9.8 o así pero no un 10.

Bueno, era solo una reflexión que necesitaba escribir que no quita para que desee este juego y para que lo que he visto de él hasta ahora me asombre y maraville.

Un saludo!
Parece que lo de incluir DLCs se ha decidido después de terminar el juego, ya que la opción de los contenidos descargados aparece en el juego después de una actualización del dia 1.
Ramysc escribió:Que alguien le diga a Aonuma y a todos los que han trabajado en el proyecto que ya se la pueden guardar.

Hidemaro Fujibayashi, apunten el nombre de este señor. Lo que dice 3DJuegos; "El auténtico director del juego…
… no es Eiji Aonuma, sino Hidemaro Fujibayashi, un hombre que, antes de dedicarse a los videojuegos, trabajó diseñando atracciones de terror en parques temáticos. De ahí saltó a Capcom, y de ahí a los Zelda diseñados en colaboración con esta compañía: Oracle of Seasons/Ages y el genial Minish Cap. Todo hasta llegar al último Skyward Sword y al día de hoy, en que se vuelve a demostrar su valía para dirigir. Entre sus directrices: diseño claro y respetar el primer The Legend of Zelda para NES, al cual considera "revolucionario"."
rovice escribió:Quería poner una reflexión acerca de algunas notas que se está llevando este juegazo.
Creo que ningún juego, por muy bueno que sea se merece un 10, de hecho, pienso que los periodistas que den dicha nota a un juego pierden toda su credibilidad, parcialidad y profesionalidad.
Leo análisis y en todos dicen los pequeños defectos que tiene este zelda y si los tiene ya no puede llevarse un 10, es objetivo. Ponle un 9.8 o así pero no un 10.

Bueno, era solo una reflexión que necesitaba escribir que no quita para que desee este juego y para que lo que he visto de él hasta ahora me asombre y maraville.

Un saludo!

¿En un examen no puedes sacar un 10? Pues esto es lo mismo.
rovice escribió:Quería poner una reflexión acerca de algunas notas que se está llevando este juegazo.

Un saludo!

Completamente de acuerdo con el compañero.

Que si , que sera muy buen juego y nadie lo pone en duda, pero sabemos todos tan bien que si el juego no se llamara "Zelda" y presentase estos problemas de framerate no tendria mas de un 9 .

He leido "Pros" del juego que dicen que perderse en el mapa es un "pro" . Si este es el nivel periodistico de los videojuegos ... yo me bajo y los disfrutare por mi cuenta
A ver si alguien puede confirmar si el parche del día uno arregla los problemas de frames. Gracias.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@rovice Te entiendo, pero es que si nos ponemos así nada es perfecto. Siempre habrá algo que criticar, que mejorar. El juego perfecto no existe, pero sí puede ponerse un 10. Un 10 no es perfección, en el sentido de que no hay nada que no te guste o ningún fallo. Un análisis ya de por sí es subjetivo, porque está hecho por una persona, de ahí que haya muchos analistas. Es imposible juzgar algo totalmente objetivo, hasta ese extremo. Y lo dicho arriba por un compañero, en un examen puedes sacar un 10 y tú saber que no le has puesto todo lo que sabes, o que sabes que en no se qué punto has fallado levemente algo, y sin embargo te han puesto un 10.

De hecho las pegas del framerate seuramente se elimine en unos meses con parches, y será el juego redondo.

Dicen que no desbancará a oot, pero es que los tiempos han cambiado tanto... Creo que oot revolucionó tanto el mundillo al ser uno de los primeros juegos en 3d tan grandes, y el z target era una novedad grandisima.

Este botw habrá revolucionado el mundo sandbox, a la espera de catarlo estoy. Se prevé este juego como un hito en la historia moderna del videojuego, como lo fue crysis o dark souls. Esos juegos no son de 10, pero están ya en el olimpo de los videojuegos por sus otras virtudes. Uno los graficos mostrados en 2007. Otro por su diseño de niveles, perfecto, y por su exigencia, como los juegos antiguos.
Nocrala escribió:

Un saludo!

¿En un examen no puedes sacar un 10? Pues esto es lo mismo.

Un 10 en un examen que no sea de ciencias exactas, también es una nota sesgada. Además de sobra es sabido de toda la vida que los profesores al se humanos pecan de falta de objetividad y se dejan llevar por cómo les caiga la persona. Por muy buen profesional que seas, ante todo eres humano.

Un saludo
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Alguien me puede nombrar algo tan innovador que no se haya visto nunca en ningun otro juego?
Pregunto
@verdezito @javierpapini

Claro ya te digo que es una decision personal,cada uno debe valorar si le gusta esa ediccion coleccionista y el precio y a partir de ahi comprarla o no.
Luego que ahora esten agotadas y luego se encuentren mas baratas ya es muy relativo,hay muchas edicciones sobretodo de nintendo que estan desaparecidas,y ya solo se consiguen soltando mucha pasta.

Una pregunta para los que van pillando los juegos,al final trae algun tipo de manual o no¿?

[beer]
De donde salen esas notas? En metacritic no hay ningun análisis indexado.....
Joder que notazas!!!!! Si ya tenia un hype over 9000 con esto ya estoy flipando!!!!! [360º]
Miguemi escribió:De donde salen esas notas? En metacritic no hay ningun análisis indexado.....

Ahora mismo en Metacritic salen 55 análisis, con media 98.

http://www.metacritic.com/game/switch/t ... ic-reviews
Joder, pues te prometo que mire hace unos 15 min y no salia nada, solo algunas preview
Miguemi escribió:De donde salen esas notas? En metacritic no hay ningun análisis indexado.....

Como que no? Oooh Oooh Oooh

PD: Llevan bastante mas de 15 minutos, y de 1 hora, no se que habrás mirado...
Nunca he jugado al Zelda. No me compré la Wii U.

Pero ha sido ver el trailer y leeros a vosotros y ya he reservado la Switch y el Zelda para mañana. Va a estar gracioso jugarlo sin conocer NADA más allá de pequeños detalles.

Espero disfrutarlo al máximo, tiene pinta de juego que algún día podrás contar que tú lo jugaste.
Yo jugue el mario64 y el ocarina of time el dia que se lanzaron y en todos estos años no se me ha borrado esa sensacion.

Espero que dentro de 20 años pueda decir lo mismo de este zelda.
ark83 escribió:Yo jugue el mario64 y el ocarina of time el dia que se lanzaron y en todos estos años no se me ha borrado esa sensacion.

Tal cual compañero XD
ark83 escribió:Yo jugue el mario64 y el ocarina of time el dia que se lanzaron y en todos estos años no se me ha borrado esa sensacion.

yo pienso que depende mucho de la edad y como sea tu situacion actual..
yo recuerdo el lanzamiento de mario sunshine y de xenoblade x y no creo que nunca se pueda comparar a esa sensacion de nuevo, al tener ya 24 años
ojala me equivoque
wooh escribió:

yo pienso que depende mucho de la edad y como sea tu situacion actual..
yo recuerdo el lanzamiento de mario sunshine y de xenoblade x y no creo que nunca se pueda comparar a esa sensacion de nuevo, al tener ya 24 años
ojala me equivoque

Tienes toda la razon de mundo, no creo que nada pueda comprar con la sensacion de ver a mi hermano jugar al HL y al HL2 y jugarlo yo despues, o las partidas en el AoE 2, o las partidas de Bf 2 con bots haciendo como black hawk derribado y acordonando zonas o al BF 1942 o jugando al counter de pequeño en cybers, no tengo esa sensacion ya con los juegos. Tengo reservado con gran anhelo este jugo para la WiiU, pero estoy casi autoconvencido que nada podra impactarme como ver el tren de HL2 y mover las cosas con las fisicas por primera vez y meter una lata en la basura, eso fue la ostia.
Lo he puesto tambien en el hilo del hype en el foro general pero aqui tambien viene bien.
El dibujo de la revista famitsu sin letras por medio.
Cortesia por cierto de Hobby Consolas:

Imagen

Salu2
Miguemi escribió:Joder, pues te prometo que mire hace unos 15 min y no salia nada, solo algunas preview

Seguramente te hayas metido en el apartado de Wii U, donde no hay ninguna review publicada. Solo para Switch por ahora.
Más notas que creo que no se han puesto:
- Anaitgames: 10
- Revogamers: 10

Vaya festival. Creo que no he visto ninguna por debajo de 9.
.
Editado por bieffe. Razón: Flame
anibaltw escribió:Alguien me puede nombrar algo tan innovador que no se haya visto nunca en ningun otro juego?
Pregunto

Lo mismo me pregunto de Horizon Zero Dawn... Porque viendo las notas de los dos ,no creo que innoven en nada. Los videojuegos a día de hoy es difícil innovar, por eso lo digo .
Pero tan dificil es disfrutar de todas las plataformas a su manera? [enfa]

Tengo una Ps4Pro, una One S y mañana Switch. Cada una tiene lo suyo, que mania de meterse con todo [+furioso]

Hoy me meteré una buena viciada a Horizon y mañana estrenaré Zelda. Ale amargados de turno, que os cunda el finde tanto como a mi! [looco] [sati]
QUE ILUSIÓN!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Podéis poner enlaces de las webs?? Si alguien las tiene a mano?? De los análisis claro :)
Gracias
Yo tengo el Horizon edición Limitada que pillé con el cambiazo y no lo voy a empezar hasta acabar el Zelda

Porque si juego al Horizon luego el Zelda me va a dar la sensación que tiene unos gráficos de mierda xD
Todo es leer en los análisis Ocarina of Time... joder que señal más buena entonces. Si se pone a su altura o cerca de él, breath of the Wild será lo más top de la generación por ahora. Es difícil superar lo que supuso Ocarina, pero si tantos análisis y tantas impresiones de la gente que lo está jugando remarcan que está a la par o cerca, lo dicho.

Mañana será un gran día. Iré a por mi consola y mi Zelda cómo aquel mocoso de 13 años que era cuando fuí a por Ocarina... con una sonrisa y un hormigueo en el estómago [plas]
Finity escribió:Pero tan dificil es disfrutar de todas las plataformas a su manera? [enfa]

Tengo una Ps4Pro, una One S y mañana Switch. Cada una tiene lo suyo, que mania de meterse con todo [+furioso]

Hoy me meteré una buena viciada a Horizon y mañana estrenaré Zelda. Ale amargados de turno, que os cunda el finde tanto como a mi! [looco] [sati]

Jajaj yo tambien le estoy dandole al Horizon y me esta encantando. Ojala veamos juegos de esta calidad (no grafica claro esta) en la switch tambien.

Pero mañana el dia tiene un nombre y ese es Zelda!
losKA escribió:QUE ILUSIÓN!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Podéis poner enlaces de las webs?? Si alguien las tiene a mano?? De los análisis claro :)
Gracias

Desde metacritic tienes acceso directo a todas laa reseñas! Todas las notas tienen un pequeño párrafo seguido del enlace a su web
losKA escribió:QUE ILUSIÓN!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Gracias

http://www.metacritic.com/game/switch/t ... f-the-wild

Madre mía, dónde está en la lista de juegos con mejores críticas de la historia según Metacritic: http://www.metacritic.com/browse/games/ ... ?sort=desc.
21730 respuestas