The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Comentario muy infantil el tuyo. Te estás poniendo a su altura, que lo sepas.

Todas las consolas tienen grandes juegos, todas.

Un saludo!
Metal_Nazgul escribió:Yo tengo el Horizon edición Limitada que pillé con el cambiazo y no lo voy a empezar hasta acabar el Zelda

Porque si juego al Horizon luego el Zelda me va a dar la sensación que tiene unos gráficos de mierda xD

Y si juegas primero Zelda y luego Horizon te darás cuenta de lo aburrido y soso que es ese mundo [risita]
ark83 escribió:
Finity escribió:Pero tan dificil es disfrutar de todas las plataformas a su manera? [enfa]

Tengo una Ps4Pro, una One S y mañana Switch. Cada una tiene lo suyo, que mania de meterse con todo [+furioso]

Hoy me meteré una buena viciada a Horizon y mañana estrenaré Zelda. Ale amargados de turno, que os cunda el finde tanto como a mi! [looco] [sati]

Jajaj yo tambien le estoy dando al Horizon y me esta encantando. Ojala veamos juegos de esta calidad (no grafica claro esta) en la switch tambien.

Pero mañana el dia tiene un nombre y ese es Zelda!

Yo estoy deseando grandes producciones del nivel de zelda en el futuro, da igual el grafismo al final tenemos que ser realistas con lo que compramos. Eso sí por favor que salgan los multis estilo Fifa, NFSpeed, etc futuros en Switch. Me harian un favor enorme a nivel de portabilidad y no me importa si son menos "bonitos" que en ps4/one [looco]
Yo estoy jugando al horizon y me está gustando mucho, pero este zelda no me está dejando disfrutar del horizon como debería... cómo me jode que hayan salido a la vez porque no me gusta jugar a más de un juego a la vez...

Salu2
rovice escribió:Yo estoy jugando al horizon y me está gustando mucho, pero este zelda no me está dejando disfrutar del horizon como debería... cómo me jode que hayan salido a la vez porque no me gusta jugar a más de un juego a la vez...

Salu2

Dentro de nada Nier y Mass Effect... Necesito tiempo por algún lado Cx
JMLetal escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo tengo el Horizon edición Limitada que pillé con el cambiazo y no lo voy a empezar hasta acabar el Zelda

Porque si juego al Horizon luego el Zelda me va a dar la sensación que tiene unos gráficos de mierda xD

Y si juegas primero Zelda y luego Horizon te darás cuenta de lo aburrido y soso que es ese mundo [risita]

Yo creó que lo decía por ambas cosas....
rovice escribió:Yo estoy jugando al horizon y me está gustando mucho, pero este zelda no me está dejando disfrutar del horizon como debería... cómo me jode que hayan salido a la vez porque no me gusta jugar a más de un juego a la vez...

Salu2

Al principio pense que la estrategia de sony de sacar su juego mas grande de este año a la vez que el zelda era buena estrategia ya que taparia un poco al zelda y se repartirian las ventas, pero visto como estan poniendo los analisis a zelda puede que no le salga muy bien a sony la estrategia de sacarlo a la vez. Miro las webs y comentarios y la gente esta hablando del zelda exclusivamente y cuando se compara con horizon menos en el tena visual sale perdiendo el juego de sony.
Me sorprende ver como muchos de nosotros estamos en la misma situación, jugando al Horizon y en breve al Zelda. Es que a veces no sabes en qué hilo estás al ver a los mismos usuarios [+risas]

En mi caso intentaré llevar los dos a la par a pesar de tener poco tiempo, aunque sí la nota del Zelda hace justicia al juego no prometo nada y es probable que me dedique a él en exclusiva.
En Metacritic, la nota media de 98 basada en 56 Reviews [+risas]

33 son 10/10 y la más baja, un 9 xD
Ah pues yo lo tenía muy claro, este mes tenía pensado pillar el Horizon y el Nier en PS4 y el Mass Effect Andromeda en One, y al final no he comprado ni pienso comprar ninguno.

¿Por qué? Porque salía Zelda, y joder, yo hacía ya muchos años que no veía un GOTY tan absurdamente claro y que me iba a absorber la vida "videojueguil" por completo.

Así que los otros juegos a esperar, y ayer me acabé Halo Wars 2 (pedazo de juego también) para llegar "limpio" al lanzamiento.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
A mi me pasó una vez con Skyrim, la primera vez que jugué que empecé a investigar por mi cuenta sin seguir ninguna misión, me metí en un fuerte y me cargue a todo el mundo sin estar en ningún bando ni nada, me lo estaba pasando bomba súper metido haciendo lo que me daba la gana y pensando en qué pasaría o qué repercusión tendría y la desilusión que me llevé cuando al cargar de nuevo la partida estaban todos otra vez vivos y coleando y que mis acciones aleatorias no tenían influencia en la historia y todo lo que había hecho no servía para nada y que el sistema de juego me obligaba a seguir el guión de las misiones punto por punto o no funcionaba, al final mucho mundo abierto pero sabía exactamente a dónde tenía que ir, qué tenía que hacer, cual era el siguiente paso y estaba todo predefinido, diseñado, programado y hecho de forma argumentativa con guiones predefinidos, estaba claro que Nintendo enfrentándose a su primer juego moderno de mundo abierto de gigantescas proporciones de rol tipo Zelda optaría por crear un sistema nuevo destinado no sólo a un jugador individual que pueda ver cómo se desarrollan las misiones y leer el guión del juego sino hecho para que cada uno haga lo que le de la real gana superando los problemas de distintas formas en distintos momentos a distintos niveles de evolución del personaje o distintas cosas que sucedan dependiendo de distintos factores de cada partida única e individual de cada uno creando el juego en el que puede pasar cualquier cosa aleatoria por una conjunción de algunos factores en distintos momentos que no tienen el porqué suceder a otros jugadores, la de secretos que tendrá, me da la impresión de que es un juego que va a ser muy complicado hacer una guía objetiva sobre cómo se desarrolla sino que mas bien podrían darte consejos o como lo hicieron ellos, es una juego para jugarlo y hablarlo es un juego para una comunidad de jugadores no para un solo jugador aunque paradójicamente es un juego de un solo jugador.

Es muy buena opción no leer nada ni ver nada sino coger meterte y disfrutarlo sabiendo que lo que estás haciendo tú o cómo estas resolviendo las cosas, su orden, lo haces según tu forma personal de afrontar y superar los eventos que se te presenten dependiendo de distintos factores aleatorios.

Mañana empezaré a ver que tal :) me da que va a ser largo y grande para mirarlo y explorar mucho
xTAZORx escribió:En Metacritic, la nota media de 98 basada en 56 Reviews [+risas]

33 son 10/10 y la más baja, un 9 xD

¿Estamos ante el juego mejor valorado de la historia?
Increible los dieces que esta recibiendo, ya es el 5º mejor juego de la historia mejor valorado segun metacritic, ojala pudiera jugarlo, pero para un juego no me compro la consola claro, con la Ps4 recien comprada ademas xDD

Enhorabuena Nintenderos, disfrutad vosotros que podeis, [beer] [beer]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
impresionante lo de este juego
98 en metacritic
pero debo decir que me he quedado un poco alarmado con los puntos negativos de hobby consolas
Jefes y mazmorras poco memorables.

:(
Bueno, yo diría más bien que hay un empate en el segundo puesto de 5 juegos, y por encima del resto, Ocarina of time con un 99 xD

1.
99
The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64) User: 9.1 Nov 23, 1998
2.
98
Tony Hawk's Pro Skater 2 (PS) User: 7.6 Sep 20, 2000
3.
98
Grand Theft Auto IV (PS3) User: 7.5 Apr 29, 2008
4.
98
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch) User: tbd Mar 3, 2017
5.
98
SoulCalibur (DC) User: 8.8 Sep 8, 1999
6.
98
Grand Theft Auto IV (X360) User: 7.9 Apr 29, 2008
xTAZORx escribió:Bueno, yo diría más bien que hay un empate en el segundo puesto de 5 juegos, y por encima del resto, Ocarina of time con un 99 xD

1.
99
The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64) User: 9.1 Nov 23, 1998
2.
98
Tony Hawk's Pro Skater 2 (PS) User: 7.6 Sep 20, 2000
3.
98
Grand Theft Auto IV (PS3) User: 7.5 Apr 29, 2008
4.
98
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch) User: tbd Mar 3, 2017
5.
98
SoulCalibur (DC) User: 8.8 Sep 8, 1999
6.
98
Grand Theft Auto IV (X360) User: 7.9 Apr 29, 2008

Pero hay un detalle. El numero de analisis de cada juego de esa lista. No es lo mismo tener un 95 con 20 analisis o un 90 con 60 analisis.
Daicon escribió:
John_Carpenter escribió:Alguien que lo tenga reservado de Amazon? Me parece muy raro que a día de hoy ponga que la entrega será mañana pero en el estado del pedido no ponga aún "Enviado".

Compras poco en Amazon no??

Amazon puede actualizar el estado a enviado hasta las 8 o las 9 de la tarde en ocasione, y recibirlo al día siguiente perfectamente.

No te preocupes por eso.

Que puede fallar si.... Pero para nada es raro.

Compro bastante en Amazon y las he tenido de todos los colores con los envíos, de no cambiar el estado del envío hasta el mismo día de entrega y poner ese mismo día una nueva fecha de entrega días después. Por eso digo que si no lo pone ya, como la mayoría de las veces que te pone el día antes "enviado" lo mismo voy a tener problemas con la fecha de entrega.
pasnake escribió:Increible los dieces que esta recibiendo, ya es el 5º mejor juego de la historia mejor valorado segun metacritic, ojala pudiera jugarlo, pero para un juego no me compro la consola claro, con la Ps4 recien comprada ademas xDD

Enhorabuena Nintenderos, disfrutad vosotros que podeis, [beer] [beer]

Estan de enhorabuena todos a los que les gusten los videojuegos, no solo los Nintenderos.
Me enteraré de algo si juego a este Zelda sin haber jugado nunca a ningún otro?
Patxo escribió:Me enteraré de algo si juego a este Zelda sin haber jugado nunca a ningún otro?

Claro que sí, todos los Zeldas puden jugarse sin haber jugado a los anteriores.
Patxo escribió:Me enteraré de algo si juego a este Zelda sin haber jugado nunca a ningún otro?

Estoy en las mismas. A ni uno he jugado. Pero tengo ganas de engancharme a este, mañana veremos.

Los zeldas son historias independientes.

Puede que no pilles algun detallito pero no tendras ningun problema de jugarlo de inicio a fin.

Seguramente los que hemos jugado a todos los zelda, nos saque alguna sonrisa algun guiño a algun juego pasado pero nada mas.

@Guaje_vcf
Del 99% seguro que si, siempre lo suelen explicar todo. Lo unico es que probablemente meterán algún elemento que haga referencia a algún Zelda anterior, algún guiño, pero nada importante realmente.
Guaje_vcf escribió:Nunca he jugado al Zelda. No me compré la Wii U.

Pero ha sido ver el trailer y leeros a vosotros y ya he reservado la Switch y el Zelda para mañana. Va a estar gracioso jugarlo sin conocer NADA más allá de pequeños detalles.

Espero disfrutarlo al máximo, tiene pinta de juego que algún día podrás contar que tú lo jugaste.

Sencillamente, que-envidia-me-das.
CappyLuffy escribió:
Guaje_vcf escribió:Nunca he jugado al Zelda. No me compré la Wii U.

Pero ha sido ver el trailer y leeros a vosotros y ya he reservado la Switch y el Zelda para mañana. Va a estar gracioso jugarlo sin conocer NADA más allá de pequeños detalles.

Espero disfrutarlo al máximo, tiene pinta de juego que algún día podrás contar que tú lo jugaste.

Sencillamente, que-envidia-me-das.

+1

Ojalá pudiese jugar a todos los Zelda como si fuese la primera vez.

Salu2

Pero eso tiene solución, guarda bajo llave uno xD. Claro que se puede jugar uno y luego otro. Tampoco es una pena o tiene cárcel jugar a algun juego luego de semana o meses de lanzamiento. Todo puede esperar.
Para los que no han jugado nunca a los Zelda:

Parte 1: https://youtu.be/-6cKgr44BqY

Parte 2: https://youtu.be/op6Ft5xb81E

Aquí tenéis lore para situaros un poco en el mundo de Hyrule. Muy recomendable para saber lo importante que es cada lugar en el juego y lo que significa todo lo que vais a ver mientras jugáis a Breath of the Wild [oki]
Acabo de entrar en miiverse en la wii u y he visto que ya está abierta la comunidad del Breath of the wild y la gente ya está subiendo capturas.

Saludos.
la mia acaba de ser enviada ahora mismo, como he dicho no he aguantado le puto hype..... sabia que el dia de antes con las notas si se liaba la que se ha liado caeria.... :-( pero pollas...

380 me ha costado todo si... :-(
Pero bueno, como digo, yo en cuanto me pase el juego o al poco, venderé y al menos no seran 380€ "mal gastados".
Imagino que en un mes o mes y medio, se puede vender rapido todo a 280€ y perderle 100 euros o menos.
Fredy_ES escribió:Para los que no han jugado nunca a los Zelda:

Parte 1: https://youtu.be/-6cKgr44BqY

Parte 2: https://youtu.be/op6Ft5xb81E

Aquí tenéis lore para situaros un poco en el mundo de Hyrule. Muy recomendable para saber lo importante que es cada lugar en el juego y lo que significa todo lo que vais a ver mientras jugáis a Breath of the Wild [oki]

Te cito para guardarme el mensaje para más adelante xD

Gracias!
Madre mia, un 98/100 en Metacritic..........

Imagen
hola,

¿mejora el rendimiento el parche? ¿el dock de la consola aporta potencia? al final no me enteré
Daicon escribió:la mia acaba de ser enviada ahora mismo, como he dicho no he aguantado le puto hype..... sabia que el dia de antes con las notas si se liaba la que se ha liado caeria.... :-( pero pollas...

Pero bueno, como digo, yo en cuanto me pase el juego o al poco, venderé y al menos no seran 380€ "mal gastados".
Imagino que en un mes o mes y medio, se puede vender rapido todo a 280€ y perderle 100 euros o menos.

¿Y no te saldría mejor comprar una WiiU para sólo jugar al Zelda? oO
TheLittleMelo escribió:
Daicon escribió:la mia acaba de ser enviada ahora mismo, como he dicho no he aguantado le puto hype..... sabia que el dia de antes con las notas si se liaba la que se ha liado caeria.... :-( pero pollas...

¿Y no te saldría mejor comprar una WiiU para sólo jugar al Zelda? oO

Pues tio, lo intente, pero nueva no se encuentra ya... y de segunda mano no iba a ser muy rapido precisamente.
Asi que como el puto hype manda, era la opcion rapida, e igualmente y no menos importante, a la swicht le iba a perder menos dinero que a la wii u, que luego revenderla de 3º zarpa es peor aun.
Tengo ya 35 tacos. Y llevo toda la vida en esto de los videojuegos. Aún recuerdo las ganas con las que fui con mis padres a comprar el primer Zelda, el camino nervioso a casa con el coche de mi padre. Y las maravillosas semanas que pasé en aquel entonces exprimiéndolo como no había exprimido nunca un juego las recordaré siempre, por suerte ese juego fue una de mis primeras grandes experiencias en este mundo y mi entrada en la saga de Zelda.

A día de hoy habiendo jugado a todo Zelda habido y por haber, los compraba en parte por ganas, en parte por tradición. Unos me han gustado más que otros, pero en general es una saga que siempre he esperado y he recibido con los brazos abiertos. Y con casi 30 años más que aquel entonces...tengo las mismas sensaciones que con el primero de todos, vuelvo a tener esa sensación nerviosa en el estómago, vuelvo a acostarme nervioso con ganas de que llegue el día, esta vez cambiando el esperar a que mi padre tuviera un día libre para llevarme a que el repartidor de seur llame a la puerta.

Este fin de semana ya he avisado a mis amigos de que el teléfono está apagado, acabo de llegar de la compra con picoteo suficiente hasta el lunes, estoy limpiando la casa y dejando todo listo para no tener que hacer nada hasta el lunes...mañana trabajaré, comeré con mis padres (en honor a esa primera vez que sólo fue posible gracias a ellos) y luego a casa a volver a pasármelo como si fuera un enano.

Yo también me pillaré el Horizon al acabar el Zelda, pero mi miedo va al revés, que jugablemente y a nivel de mecánicas me parezca un juego simple comparado con el Zelda xD. Al menos me quedará el modo foto como mínimo, jeje.
verdezito escribió:Tengo ya 35 tacos. Y llevo toda la vida en esto de los videojuegos. Aún recuerdo las ganas con las que fui con mis padres a comprar el primer Zelda, el camino nervioso a casa con el coche de mi padre. Y las maravillosas semanas que pasé en aquel entonces exprimiéndolo como no había exprimido nunca un juego las recordaré siempre, por suerte ese juego fue una de mis primeras grandes experiencias en este mundo y mi entrada en la saga de Zelda.

A día de hoy habiendo jugado a todo Zelda habido y por haber, los compraba en parte por ganas, en parte por tradición. Unos me han gustado más que otros, pero en general es una saga que siempre he esperado y he recibido con los brazos abiertos. Y con casi 30 años más que aquel entonces...tengo las mismas sensaciones que con el primero de todos, vuelvo a tener esa sensación nerviosa en el estómago, vuelvo a acostarme nervioso con ganas de que llegue el día, esta vez cambiando el esperar a que mi padre tuviera un día libre para llevarme a que el repartidor de seur llame a la puerta.

Este fin de semana ya he avisado a mis amigos de que el teléfono está apagado, acabo de llegar de la compra con picoteo suficiente hasta el lunes, estoy limpiando la casa y dejando todo listo para no tener que hacer nada hasta el lunes...mañana trabajaré, comeré con mis padres (en honor a esa primera vez que sólo fue posible gracias a ellos) y luego a casa a volver a pasármelo como si fuera un enano.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¿Cual es el sitio mas barato donde se puede pillar?
rovice escribió:
Wiyu escribió:Venga sonyers venid a llorar un poco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto]

Hasta la escoria dobla la rodilla.

Un saludo!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, totalmente, es mas, he sido uno de los dos +1 que tienes ahora mismo en tu mensaje.

Dicho esto, entiendo perfectamente a ciertos usuarios, porque estoy acostumbrado que allí donde voy hay un hater metiéndose con mis gustos, y si me meto en los hilos de juegos de las demás consolas, están los mismos diciendo lo mismo, y llega el punto que joder el día que uno tiene algo tan grande de que alegrarse, pues media sonrisa debajo de la nariz al ver la reacción de alguno, se te pone.

Llevo casi 1 año entero que a noticia o hilo que entro a leer sobre algo que me ilusiona, hay un ejercito para recordarme a diario que es una mierda.

Es cierto, no debería afectar en absoluto, pero poco a poco, lo que era estanco empieza a tener filtraciones.

Dicho esto, si me sobrara el tiempo y la pasta probablemente estaría jugando al Horizon ahora mismo.
Wiyu escribió:
rovice escribió:
Wiyu escribió:Venga sonyers venid a llorar un poco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto]

Hasta la escoria dobla la rodilla.

Un saludo!

Señalame donde he dicho que no tengan buenos juegos otras consolas.

Pero vaya que los usuarios de PS han estado dando por el culo desde enero con sus mierdas, son los que mas miran las notas y demas polladas, pero claro ahora que se tienen que callar la boca pues esta mal decirlo. ¿El doble rasero bien, no? Venga a pastar.

Doble rasero yo? No me parece bien los piques absurdos de ningún lado y sabes por qué? Porque a mi me gustanlos juegos, no las compañías.
Y a pastar te vas tú, un poco de respeto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Uno por aqui con 37 tacos esperandolo como si tuviese 10 [amor]
Le tengo mas ganas que a la propia Switch.

Una pregunta, ¿alguien que le hayan mandado ya el Zelda de Amazon? ¿por que compañia va?
La Switch la mandaron esta mañana por Seur pero el Zelda sigue esperando al repartidor y no sueltan prenda de que compañia lo envia y para mi es importante.
Gracias.
chufirulo escribió:Uno por aqui con 37 tacos esperandolo como si tuviese 10 [amor]

Una pregunta, ¿alguien que le hayan mandado ya el Zelda de Amazon? ¿por que compañia va?
La Switch la mandaron esta mañana por Seur pero el Zelda sigue esperando al repartidor y no sueltan prenda de que compañia lo envia y para mi es importante.
Gracias.

El mío viene por Seur.
chufirulo escribió:Uno por aqui con 37 tacos esperandolo como si tuviese 10 [amor]

Gracias.

A mi me han enviado las dos cosas juntas por seur

Gracias.

Seur, tenia 3 pedidos distintos, los han juntado y todo seur. [looco]
A mi todo por Seur: Switch, Zelda, funda y camiseta. XD
verdezito escribió:Tengo ya 35 tacos. Y llevo toda la vida en esto de los videojuegos. Aún recuerdo las ganas con las que fui con mis padres a comprar el primer Zelda, el camino nervioso a casa con el coche de mi padre. Y las maravillosas semanas que pasé en aquel entonces exprimiéndolo como no había exprimido nunca un juego las recordaré siempre, por suerte ese juego fue una de mis primeras grandes experiencias en este mundo y mi entrada en la saga de Zelda.

Tal cual [qmparto]
Finity escribió:

Gracias.

No lo junta seur, por ellos mejor 3 envios cargan mas, lo junta Amazon.
lashed escribió:
Finity escribió:

Gracias.

No lo junta seur, por ellos mejor 3 envios cargan mas, lo junta Amazon.

Lo sé, quizás no lo expliqué muy bien XD
Buenas! Otro muerto de ganas por estrenar máquina con uno de los mejores juegos de la historia. Tengo una pregunta, ¿si compro el juego en otro país podré disfrutar del doblaje en español? Se que es región free pero no entiendo muy bien si el juego se adapta al idioma de la consola o tendrá un menú de selección de idioma?,

Gracias!
21730 respuestas