The Legend of Zelda: Breath of the Wild

No me esperaba ver unas puntuaciones cuasi unánimes y tan cercanas al 10, pero está claro que el juego tiene algo especial [sonrisa]
Buah increíble, que ganas!!!!
Si Mierdi... ejem... Meristation le pone un 10 es que es un obra maestra, esa es la prueba definitiva.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Podemos ya decir entonces que supera a Ocarina of Time como el mejor juego de la historia no?
Una pregunta - ¿donde están todos los que se metían con el DLC y que el juego lo iban a vender incompleto?
chufirulo escribió:¿Podemos ya decir entonces que supera a Ocarina of Time como el mejor juego de la historia no?

De bien seguro que cuando busques por google: " Best zelda game" te saldrá este como el primero a partir de ahora.
Cuanto me alegro de las notazas. No hay saga mejor en la historia de los videojuegos. Deje Nintendo hace años, pero el loff por esta saga no ha variado ni un apice. [buuuaaaa]
Felicitar a todos los compañeros que vayan a disfrutar de esta joya. Por mi parte tendré que esperar a más adelante cuando compre la consola, pero este juego caerá, tarde o temprano.

Siempre es un motivo de celebración que salgan juegos de este nivel.
Joder, en Metacritic tiene una media de 98.
Yo viendo la cantidad de 10 que se llevó Skyward Sword me mantengo muy escéptico.

Valoraré el juego sólo y únicamente tras ver los créditos finales en mi tv.

Tras jugar a monstruos del RPG de mundo abierto como Fallout, Skyrim y The Witcher 3, espero mucho del juego para que no se quede en el camino.

PD: reservé el juego en Amazon hace unos 15 días con el cómic y me pone entrega estimada 10-13 de Marzo. Alguien sabe a qué se debe o le pasa lo mismo??
lionelhut escribió:Que un juego reciba estos elogios hace que me replante la compra de esta consola .

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Metal_Nazgul escribió:Yo viendo la cantidad de 10 que se llevó Skyward Sword me mantengo muy escéptico.

Ese es el unico temor que tengo. SS me parecio un Zelda muy normalucho, y se llevo notazas.
Se han lanzado a un abismo desconocido, el de un videojuego desarrollado a gran escala y que considero que es un buen paso para volver al logo rojo de la compañía: esa época en que Nintendo removía la industria con innovaciones que han perdurado en el tiempo. Mañana es un día de celebración. No sólo gana Zelda. No sólo gana Nintendo. Ganan los videojuegos.

:O :O :O :O :O
Bueno, salvo que alguien haya vivido en una cueva últimamente, no debería sorprenderle las notazas.
chufirulo escribió:¿Podemos ya decir entonces que supera a Ocarina of Time como el mejor juego de la historia no?

Para mi Majora's Mask ya es mejor que OoT.
37 notas y sigue la media en un 98.. puede llegar ya mañana? [360º] (En metacritic)
ludwig escribió:Joder, en Metacritic tiene una media de 98.

En opencritic ha roto la escala, ni siquiera aparece en el gráfico de distribución que tienen.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo viendo la cantidad de 10 que se llevó Skyward Sword me mantengo muy escéptico.

Ese es el unico temor que tengo. SS me parecio un Zelda muy normalucho, y se llevo notazas.

A este juego le bajaron los humos ademas no tuvo tantas buenas notas y las de los usuarios también la bajaron.

http://www.metacritic.com/game/wii/the- ... ward-sword

Eso son palabras mayores.

A mi lo que digan unos desconocidos que trabajan en no sé qué revista me la repanpinfla.

Ocarina of Time es un Zelda redondo, perfecto. Mazmorras numerosas y con un diseño de 10, una banda sonora que está en la cabeza de mucha gente... Muy bueno tiene que ser breath of the wild para superar a Ocarina en ciertos apartados como los que he nombrado y que para mí tienen una importancia esencial.

La gente infravalora el Majora's Mask y para mi es el único Zelda que está de tú a tú con el Ocarina hasta tal punto de no saber cuál me gusta más.
Metal_Nazgul escribió:

Eso son palabras mayores.

A mi lo que digan unos desconocidos que trabajan en no sé qué revista me la repanpinfla.

Ocarina of Time es un Zelda redondo, perfecto. Mazmorras numerosas y con un diseño de 10, una banda sonora que está en la cabeza de mucha gente... Muy bueno tiene que ser breath of the wild para superar a Ocarina en ciertos apartados como los que he nombrado y que para mí tienen una importancia esencial.

La gente infravalora el Majora's Mask y para mi es el único Zelda que está de tú a tú con el Ocarina hasta tal punto de no saber cuál me gusta más.

Mas razon que un santo. Para mi de hecho MM es el mejor Zelda. Es el juego mas infravalorado de la historia.
Me alegro mucho por las críticas, pero como dicen algunos, no por ello es automáticamente el mejor juego de la historia.
Eso lo sabremos cuando nos lo pasemos nosotros, ahi cada uno valorará, ya ha habido muchos casos de juegos con notazas que luego decepcionan.

PD: Aún falta la tipica nota de 7 que siempre pone alguien para dar la nota
Madre mía qué puntuaciones, un 10 en Gamespot también [fumando]
ImagenUNANIMIDAD EN TODOS LOS MEDIOS!!BESTIAL!!
El mejor Zelda es siempre aquel que cada uno jugó con 13 años, igual que pasa con los Final Fantasy.

Lo cual no quita que este lo vayamos a disfrutar como críos, pero hay que ser realistas con nuestras expectativas.
Pues a mi el Majoras no me gustó y el Skyward Sword me encantó. Pero nadie discute que Ocarina of Time es el mejor (hasta el momento). Y por el momento también, este parece que va a superarlo.
Una cosa es llevarse dieces de unos cuantos, y otra es que el 98% de las puntuaciones sean de 10, (y ya sabemos que los 9,5 que han puesto algunos son por llamar la atencion mas que otra cosa).

Y recordemos que pasó en el E3... con una simple demo fué nombrado juego del E3. Por algo sería ;)
Habemus juegazo señores!! Solo nos queda disfrutarlo como se merece.
Que alguien le diga a Aonuma y a todos los que han trabajado en el proyecto que ya se la pueden guardar.
El hype esta por las nubes, mañana viene a casa con la consola nueva. Todos los zeldas que he jugado (a Link to the past, wind waker, Link Between Worlds, Links awakening, Twilight Princess) me han parecido autenticos JUEGAZOS, asi que despues de leer estas cosas estoy seguro de que no me va a defraudar!
Me da mucha pena no haber podido jugar ni al majoras ni al ocarina of time en su momento. He intentado acabarme ambos en la 3DS pero me ralla jugar tan pequeño, estos juegos se disfrutan en la tele coñe! Espero que saquen una remasterizacion para la Switch de al menos uno de ellos para poder comprobar lo que siempre se ha dicho de ambos. Sino me conformo con que saquen en la Virtual Console alguno de ellos en formato 16:9.
Hasta el momento solo hay un juego que tenga mas puntuacion, a que no sabeis cual es? XD

Ocarina Of Time, con 99. Eso si, con solo 22 votos. Superarlo es imposible, pero lo igualara?. Yo creo que no. Me refiero a las notas eh.
chufirulo escribió:Pues a mi el Majoras no me gustó y el Skyward Sword me encantó. Pero nadie discute que Ocarina of Time es el mejor (hasta el momento). Y por el momento también, este parece que va a superarlo.
Una cosa es llevarse dieces de unos cuantos, y otra es que el 98% de las puntuaciones sean de 10, (y ya sabemos que los 9,5 que han puesto algunos son por llamar la atencion mas que otra cosa).

Y recordemos que pasó en el E3... con una simple demo fué nombrado juego del E3. Por algo sería ;)

Easy Allies le ha puesto un 4,5 de 5 por el framerate, no creo que sea por llamar la atención si no por informar al usuario, en el análisis se ve que el juego se paraliza completamente durante un par de segundos en dos escenas que enseñan y eso no puede ser. Seamos un poco serios. Siempre me parece igual de interesante leer las críticas malas que las buenas, algunos de los negativos de medios que le han dado un 10 dicen que lo peor son las mazmorras y eso no va a gustar a muchos, por eso no hay que quedarse solo con el número.

Yo lo he probado ya en WiiU y estoy enamorado del juego, solo espero que el framerate sea mejor porque en un pueblo era un puñetero pase de diapositivas.
HongKi está baneado por "Game over"
a mi lo que me tira para atras es el aspecto gráfico, no me gusta demasiado.. Sobre todo la hierba me parece muy rara

Pero bueno, supongo que el conjunto merecerá la pena
Imagen

Primer parche para el juego, ojalá para el framerate.
Estamos de enhorabuena, lo que se presumía es una realidad. Ahora toca disfrutar!
mierda, he caido... :-(

me acabo de comprar la swicht y el juego....puta bida....

Solo me interesa esta consola por le puto juego...

la vendere despues, imagino.....
mepirulo escribió:
chufirulo escribió:Pues a mi el Majoras no me gustó y el Skyward Sword me encantó. Pero nadie discute que Ocarina of Time es el mejor (hasta el momento). Y por el momento también, este parece que va a superarlo.

Easy Allies le ha puesto un 4,5 de 5 por el framerate, no creo que sea por llamar la atención si no por informar al usuario, en el análisis se ve que el juego se paraliza completamente durante un par de segundos en dos escenas que enseñan y eso no puede ser. Seamos un poco serios. Siempre me parece igual de interesante leer las críticas malas que las buenas, algunos de los negativos de medios que le han dado un 10 dicen que lo peor son las mazmorras y eso no va a gustar a muchos, por eso no hay que quedarse solo con el número.

Yo lo he probado ya en WiiU y estoy enamorado del juego, solo espero que el framerate sea mejor porque en un pueblo era un puñetero pase de diapositivas.

Exacto, he visto el analisis y dicen que a veces hay caidas muy serias de frame, concretamente congelaciones en medio de la acción y en el video se ve. https://easyallies.com/
Daicon escribió:mierda, he caido... :-(

me acabo de comprar la swicht y el juego....puta bida....

Solo me interesa esta consola por le puto juego...

la vendere despues, imagino.....

Tengo un deja vu ¬_¬
Valvemi escribió:
mepirulo escribió:

Exacto, he visto el analisis y dicen que a veces hay caidas muy serias de frame, concretamente congelaciones en medio de la acción y en el video se ve. https://easyallies.com/

Haber si el parche dia 1 lo soluciona :)
HYPE Gracias, Nintendo. Por el videojuego, por Zelda. Por estas lágrimas. Breath of the Wild 1 - Industria 0.
Enhorabuena a todos los que vais a poder disfrutar de este juegazo!!

Al leer todos los analisis he visto que hacian referencia al priemr Zelda de la NES, juego que me dejo un vecino y desde entonces he jugado a todos los Zelda de NES,SNES,GB ,N64 y WII , asi que imaginar lo que me marcó ese primer Zelda. Por cierto para mi Majora Mask es el unico que puede rivalizar con OOT, si bien a link to the past tambien lo recuerdo con mucho cariño.

De salida no voy a comprarme switch, ya que no tengo tiempo, pero darme tiempo jajaj

Disfrutarlo!!
Ahora viendo el resultado final del juego me parece que hemos sido demasiado injustos con el tema dlcs del juego. Nintendo arriesgando y regalándonos un mundo enorme lleno de posibilidades, sin recorte alguno, deciden expandir el argumento y se lo echamos en cara. Seguro que no se esperaban tantas críticas después del trabajo tan duro que ha debido suponer este juego.
Lejos de la comparación con ocarina of time, el mejor es el que jugamos en nuestra niñez. Ojalá hubiéramos nacido en esta época para dejarnos llevar por la magia de breath of the wild, pero no creo que ya ningún juego pueda arrebatarle el puesto preferencial que le di de pequeño al ocarina.
Ahora mismo stock de la coleccionista en Game.

Link:

zelda colec game pre compra

[beer]
Juego actualizado. Se ha descargado en un pispas. A ver si mejora el framerate, aunque a mi no me preocupa eso.
98 en Metacritic... Por si no tuviera el hype por las nubes!!!! Y me toca esperar hasta el domingo!!!!!! [snif] [snif] [snif] [snif]
LanzaTM escribió:Juego actualizado. Se ha descargado en un pispas. A ver si mejora el framerate, aunque a mi no me preocupa eso.

Por lo que se ve añade el menú de DLC
Otra nota que creo que no se ha puesto. Gamekult le da un 9.
Quizá sea la revista más dura poniendo notas asi que está muy bien.
LanzaTM escribió:Juego actualizado. Se ha descargado en un pispas. A ver si mejora el framerate, aunque a mi no me preocupa eso.

Ya nos comentarás que tal...
Dark Kaim escribió:Ahora mismo stock de la coleccionista en Game.

Link:

[beer]

Lleva un rato, pero cuando haces click en el carrito, da error.

Al final he caído y me he pillado la consola y el Zelda en Amazon, aunque quería esperar, el hype con este Zelda no es normal XD
orioloriol escribió:
Dark Kaim escribió:Ahora mismo stock de la coleccionista en Game.

Link:

[beer]

Lleva un rato, pero cuando haces click en el carrito, da error.

Al final he caído y me he pillado la consola y el Zelda en Amazon, aunque quería esperar, el hype con este Zelda no es normal XD

Uf que no te lean los haters,que entre los que dicen que es una tablet y los que dicen que en unos meses estara a 150 vamos apañados. [qmparto]

[beer]
Volvio el maldito KING!

Es muy especial este momento para los que su primer gran juego fue Ocarina en N64. Aprovechen porque esto se da cada 15 o 20 años.
21730 respuestas