The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@lio92 se adapta al idioma de la consola. No lleva selector de idioma en el propio juego, pero estar están incluidos.
verdezito escribió:Tengo ya 35 tacos. Y llevo toda la vida en esto de los videojuegos. Aún recuerdo las ganas con las que fui con mis padres a comprar el primer Zelda, el camino nervioso a casa con el coche de mi padre. Y las maravillosas semanas que pasé en aquel entonces exprimiéndolo como no había exprimido nunca un juego las recordaré siempre, por suerte ese juego fue una de mis primeras grandes experiencias en este mundo y mi entrada en la saga de Zelda.

A día de hoy habiendo jugado a todo Zelda habido y por haber, los compraba en parte por ganas, en parte por tradición. Unos me han gustado más que otros, pero en general es una saga que siempre he esperado y he recibido con los brazos abiertos. Y con casi 30 años más que aquel entonces...tengo las mismas sensaciones que con el primero de todos, vuelvo a tener esa sensación nerviosa en el estómago, vuelvo a acostarme nervioso con ganas de que llegue el día, esta vez cambiando el esperar a que mi padre tuviera un día libre para llevarme a que el repartidor de seur llame a la puerta.

Este fin de semana ya he avisado a mis amigos de que el teléfono está apagado, acabo de llegar de la compra con picoteo suficiente hasta el lunes, estoy limpiando la casa y dejando todo listo para no tener que hacer nada hasta el lunes...mañana trabajaré, comeré con mis padres (en honor a esa primera vez que sólo fue posible gracias a ellos) y luego a casa a volver a pasármelo como si fuera un enano.

Cómo exagerais algunos.

Que tienes 35 años, colega...
Metal_Nazgul escribió:
verdezito escribió:Tengo ya 35 tacos. Y llevo toda la vida en esto de los videojuegos. Aún recuerdo las ganas con las que fui con mis padres a comprar el primer Zelda, el camino nervioso a casa con el coche de mi padre. Y las maravillosas semanas que pasé en aquel entonces exprimiéndolo como no había exprimido nunca un juego las recordaré siempre, por suerte ese juego fue una de mis primeras grandes experiencias en este mundo y mi entrada en la saga de Zelda.

A día de hoy habiendo jugado a todo Zelda habido y por haber, los compraba en parte por ganas, en parte por tradición. Unos me han gustado más que otros, pero en general es una saga que siempre he esperado y he recibido con los brazos abiertos. Y con casi 30 años más que aquel entonces...tengo las mismas sensaciones que con el primero de todos, vuelvo a tener esa sensación nerviosa en el estómago, vuelvo a acostarme nervioso con ganas de que llegue el día, esta vez cambiando el esperar a que mi padre tuviera un día libre para llevarme a que el repartidor de seur llame a la puerta.

Este fin de semana ya he avisado a mis amigos de que el teléfono está apagado, acabo de llegar de la compra con picoteo suficiente hasta el lunes, estoy limpiando la casa y dejando todo listo para no tener que hacer nada hasta el lunes...mañana trabajaré, comeré con mis padres (en honor a esa primera vez que sólo fue posible gracias a ellos) y luego a casa a volver a pasármelo como si fuera un enano.

Cómo exagerais algunos.

Porque no te callas señor maduro???
Joder a mi me pone en proceso de envío tanto la consola como el juego.....arrrgggg, como no me llegue para mañana le doy de arder a Amazon.
Vaya momento epico tenido al encender la switch y meterle el juego....pfff vaya juegzoo, por cierto es verdad, si chupas el juego esta amargo de cojones.
Yahiko Yagami escribió:@lio92 se adapta al idioma de la consola. No lleva selector de idioma en el propio juego, pero estar están incluidos.

Gracias!
Uno se ha pasado el juego en hora y media loooool
venia a comentar lo del speedrun de hora y media XD,
creo que lo de desconectar del mundo el fin de semana no sera necesario :p
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Metal_Nazgul escribió:

Cómo exagerais algunos.

Yo voy para 38 y no tenía este hype desde que me pillé la N64 con el Mario 64 de salida, y no será por ocasiones porque desde entonces las únicas consolas que no he comprado han sido PSP, One y Wii U.
A mi ya me han mandado la consola los de Amazon, me extrañaba que el juego estuviera aun sin enviar o que no lo hubieran incluido en el mismo paquete... hasta que me he dado cuenta de que la consola la puse para enviar a la dirección del trabajo y el juego a casa... lo mejor es que me pedí el día de mañana libre en el trabajo... [agggtt]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No se han apresurado a sacar artículo de portada para rapiñar comentarios basura de basura fanboy como el día del dlc no?

Sin más preguntas señoría
vídeo de Zelda Breath of the Wild - Primeros 20 minutos con voces en español

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/zelda-breath-wild-primeros-20-minutos-voces-espanol-nintendo-switch-88688

me sorprende escuchar juegos de Nintendo doblados al español. Eso no lo hacía antes. XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi zelda con comic aun pendiente de envio en amazon, me voy a cagar en to lo que se menea. Y para colmo seguro que lo envian por la mierda de correos express que no entregan en mi empresa.
Después de leer un par de análisis del juego creo que este Zelda no es para mi, a pesar de ello cuando llegue su momento tendré que probarlo.
Pero de entrada no me gusta la idea de mundo abierto. Se que es la moda y lo que demanda el mercado pero a mi no me hace gracia. Me gusta poder ir libremente a cualquier parte del mapa porque necesito el objeto x , pero no que desde el principio puedas ir a cualquier sitio, puede ser frustrante ir a sitios donde te machaquen porque no estás preparado o liarte a dar vueltas sin saber que hacer.
Luego la historia por lo que dicen es bastante típica además de floja.
En fin, ahora mismo estoy algo desilusionado porque esperaba otra cosa, quizá cuando lo pruebe cambie de opinión.
Me da que los de Amazon no me lo envían para mañana.... aún sigue en preparación de envío. Alguno que lo tenga comprado en Amazon le sigue poniendo lo mismo??
facineroso83 escribió:Me da que los de Amazon no me lo envían para mañana.... aún sigue en preparación de envío. Alguno que lo tenga comprado en Amazon le sigue poniendo lo mismo??

He pedido un cable usb-c hace unos minutos y me llega mañana fijo, tranquilo que a ti tambien lo que hayas pedido. Hasta las 00:00 seguramente ni cambie nada del estado. [beer]
MutantCamel escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Cómo exagerais algunos.

Yo voy para 38 y no tenía este hype desde que me pillé la N64 con el Mario 64 de salida, y no será por ocasiones porque desde entonces las únicas consolas que no he comprado han sido PSP, One y Wii U.

Yo tengo 40 redondos y desde ayer que lo compré no quiero ir a trabajar, ni ver la tele, ni pasear los perros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y no exagero

Adjuntos

@Finity Gracias tio, si no mañana por la mañana me veo pateando las tiendas y devolviendo lo de Amazon, pero por mis huevos que mañana juego jajsjs.
No se si alguien le marca el pedido en amazon para entregar el martes 7, antes si me salía el dia 3 (mañana). La fecha ha cambiado en el apartado pedidos. Lo curioso es que siempre que hay algún retraso lo indican en un email. ¿Alguien más le ocurre?
Hablo de la edición limitada
La edición normal hasta hace unas horas te garantizaba la entrega para mañana.

Un Saludo !
chufirulo escribió:Mi zelda con comic aun pendiente de envio en amazon, me voy a cagar en to lo que se menea. Y para colmo seguro que lo envian por la mierda de correos express que no entregan en mi empresa.

Te cambiaría el sitio de buen grado, a mi me lo han mandado todo por Seur, y seur es horrible en mi zona, pero horrible, en cambio correos express super competentes.
Joer me estáis matando con lo de la historia. Yo que esperaba algo épico... Al fin parecía que iban a contar algo nuevo. Al menos el doblaje invitaba a una trama un poco mas elaborada...
DevilKeeper escribió:Joer me estáis matando con lo de la historia. Yo que esperaba algo épico... Al fin parecía que iban a contar algo nuevo. Al menos el doblaje invitaba a una trama un poco mas elaborada...

Pero que quieres que te cuente un Zelda, la historia de los frigorificos?

Chico comun/heroe salva princesa y derrota al mal.

Fin.

Si has jugado a algún Zelda por lo profundo de su argumento (ademas de ir soltando perlas periódicas en este foro), cuéntame cual fue xDD

No te envidio macho, se hable de lo que se hable, tu a lo malo. Que si, que algunas cosas están ahí, pero se toman en conjunto, no en exclusiva. Te imagino con las paredes pintadas de negro y ojeras macho, disfrútalo que para eso esta.
Yo a las notas, 0 caso. A la prensa, depende de cuál sea y la redacción del análisis. Para lo demás, prefiero guiarme por sensaciones e intuición, para lo bueno y para lo malo XD

No compro una consola de salida desde Wii y lo hice porque quería jugar a Twilight Princess en ella. Diez años después, se repite la historia [sonrisa]
¿Una duda para los que ya lo tienen, las partidas se graban en el cartucho, en la consola o en la micro sd?
nose si la noticia ha llegado al foro
pero ya han terminado el juego en 1 hora y media...

no recomiendo mirarlo obvio, pero aca se ve como pueden terminar el juego de un plumazo
vaya speedrunner

https://www.youtube.com/watch?v=Teva6O6JK_M
abriroyesejuiii escribió:nose si la noticia ha llegado al foro

no recomiendo mirarlo obvio, pero aca se ve como pueden terminar el juego de un plumazo
vaya speedrunner

se supone que desde e principio puedes ir a por el malo final ya que tienes todas las herramientas para ello
No hay un hilo para hablar de las reservas? que si amazon por aqui amazon por alla, sale caro ahorrarse 10 euros. El juego con lluvia de dieces y aqui no se comenta nada, solo amazon amazon y amazon....que cansinos.
Yo he visto el video del speedrun, ya que no voy a jugar al juego, y se decía que este juego tenia un de los mapas mas grandes jamás creado...y en el mapa que sale en el juego se ve mas bien pequeño ¬_¬ y bastante vacío [mad]

Y ver a link trepar cualquier pared cual araña al estilo spiderman no tiene precio.
mcubcn escribió:Yo he visto el video del speedrun, ya que no voy a jugar al juego, y se decía que este juego tenia un de los mapas mas grandes jamás creado...y en el mapa que sale en el juego se ve mas bien pequeño ¬_¬ y bastante vacío [mad]

Y ver a link trepar cualquier pared cual araña al estilo spiderman no tiene precio.

El mapa es mas del doble de skirym, si eso te parece pequeño pues xD
Nunca te puedes fiar del mapa ingame de un juego por que evidentemente no estan a escala real.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hide_to escribió:
No te envidio macho, se hable de lo que se hable, tu a lo malo. Que si, que algunas cosas están ahí, pero se toman en conjunto, no en exclusiva. Te imagino con las paredes pintadas de negro y ojeras macho, disfrútalo que para eso esta.

Shhhhh dejale en su mundo oscuro... Es el dark luigi de nintendo... No lees el nombre de su avatar? Llevo leyendo sus comentarios en estos hilos y todos son tóxicos o medio tóxicos, toooodo sacando negativos.
Lo mejor es dejarle, no hacerle caso, si él es feliz así, dejale a sus anchas, es mejor ignorarle.

Por otro lado, he visto una comparativa gráfica wiiu/switch final y son juegos iguales. No hay diferencias notables. Lo de los bajones de fps creo que exageran. En una explosión tuvieron que ponerlo a cámara lenta para que se apreciara de verdad. Pero vamos, en lo que a mí respecta, no lo voy a notar jugando. La vida no está hecha para contar fps, si no, toma all bran XD.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
abriroyesejuiii escribió:nose si la noticia ha llegado al foro

vaya speedrunner

He estado viendo el streaming y no lo ha conseguido.

Al final a tenido que cargar una partida que tenia ya para poder hacerlo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tenemos ya algún análisis de framerate en switch?
Fotos de la edición coleccionista de Breath of the Wild y los amiibo, por si queréis echarle un vistazo. La figura de la espada es maravillosa.

Enlace a la noticia

Imagen
Alguien que tenga la guía oficial?
He visto que con una figura amiibo, una de link, se desbloquea
epona

,se sabe si se puede desbloquear sin la figura? En la guía pone algo?
mcubcn escribió:Yo he visto el video del speedrun, ya que no voy a jugar al juego, y se decía que este juego tenia un de los mapas mas grandes jamás creado...y en el mapa que sale en el juego se ve mas bien pequeño ¬_¬ y bastante vacío [mad]

Ese mapa será solo de la zona inicial, ya que el mapa es enorme.
Creeis que habrá disponibilidad mañana del juego (edición normal) sin reserva?
Normal...sin problemas
Hide_to escribió:Pero que quieres que te cuente un Zelda, la historia de los frigorificos?

Chico comun/heroe salva princesa y derrota al mal.

Fin.

Si has jugado a algún Zelda por lo profundo de su argumento (ademas de ir soltando perlas periódicas en este foro), cuéntame cual fue xDD

Pues precisamente porque lleva toda la vida contándose lo mismo, es hora de contarlo con un poco mas de ganas. Por que no deja de ser un juego que desarrolla una historia, y no un juego de puzzles sin mas.

Y saco lo malo porque lo hay. Precisamente porque soy fan de la saga, soy exigente, y no me como cualquier cosa que me echen. No necesito ver los árboles que hay a dos kilómetros, si según atravieso unos arbustos o entro en un pueblo, el juego rasca. Pero vamos, que es mi opinión y ésto no deja de ser un foro de opinión, no veo que a nadie se le critique por eso.

@Erethron ¿Tóxicos?. ¿Por nombrar los problemas del juego?. Pocos comentarios míos habrás leido entonces. He comentado mis dudas acerca de comprar una edición u otra, y mis quejas acerca de la experiencia de juego por las caídas de framerate. Si a ti todo eso te parece bien, mientras el juego lleve la palabra Zelda en el título, bien por tí. Yo creo que han tenido tiempo más que de sobra para pulir esos problemas, tanto en una plataforma como en la otra. Y te aseguro que soy tanto, o más, fan de Nintendo que tu.
Joder, la rabia y la agonía ha poseido a los sonyers, no me gustaría ser uno de ellos ahora mismo y todo porque los medios se inclinan ante una obra maestra.

Coged fuerzas chicos, máñana empieza la leyenda.
Rapture985 escribió:Creeis que habrá disponibilidad mañana del juego (edición normal) sin reserva?

Por supuesto, supongo que ediciones normales habrá a patadas en las tiendas.
@Wiyu A ver, si lo dices por el Horizon sigue siendo un juegazo, me da igual lo que diga la prensa, lo mismo para el Zelda que me llega mañana y no dudo que sea otro juegazo. Pero las comparativas no ayudan en nada. El Zelda tendrá sus pros y sus contras al igual que el Horizon.
Si eres amante de los videojuegos, el tema este de ser Sonyer y bobadas de estas no tiene sentido. Defender a capa y espada la consola que tienes en casa y menospreciar la que no puedes tener simplemente por ese motivo... no hace justicia a la persona. Hay que alegrarse de la llegada de todos los juegos buenos en todas las plataformas. Se trata de amar este mundillo y reconocer lo que vale la pena [bye]
podeis comprar el juego en Prime Now en Amazon con codigo de 10 euros de descuento.

se os queda en 53 euros
Fredy_ES escribió:Si eres amante de los videojuegos, el tema este de ser Sonyer y bobadas de estas no tiene sentido. Defender a capa y espada la consola que tienes en casa y menospreciar la que no puedes tener simplemente por ese motivo... no hace justicia a la persona. Hay que alegrarse de la llegada de todos los juegos buenos en todas las plataformas. Se trata de amar este mundillo y reconocer lo que vale la pena [bye]

Totalmente de acuerdo. Ese "y tú más" o "esto vale más por tal" me parece absurdo y no lo comprendo en nadie con una cierta madurez.

Cada uno se compra lo que quiere y lo puede consumir como quiera. Además que lo de "esta consola es mejor" es tan subjetivo...

Me gasté en su día en la PS4 sobre 400 euros y de los juegos gordos al final me han aburrido todos menos el GTA V y el FIFA de turno de cada año. Y no son malos juegos los demás (Uncharted 4 por ejemplo ni me lo acabé), simplemente no están hechos para mi.

Me compré la 3DS única y exclusivamente para jugar a los Pokémon. No he jugado a ni un juego más en la 3DS.

A mi por ejemplo me ha divertido mucho más el TBOI Afterbirth y es un juego Indie que por ejemplo cualquier Assassins Creed (me compré varios en su día por 60/70 euros y el TBOI me costó 20).

Y en este caso, como en esta ocasión no me importa el tema económico, me voy a comprar la Switch para probar el Zelda. Que igual luego no me gusta, pero no por ello voy a desprestigiar la consola ni la saga. Simplemente, no me gustará a mi.
No me puedo creer que mañana valla a disfrutar Zelda, e visto otra vez el trailer final sabiendo que mañana empieza la aventura y no e podido evitar llorar... madre mia!!!!! Mañana será un día para recordar XD [amor]
Imagen

Porque cuando se hace algo bien.... se ha de reconocer... lo haga quien lo haga.... Encasillarse en un nicho es perderse muchas aventuras.... por qué limitarse a una cosa , cuando puedes tener varias......
..
21730 respuestas