The Legend of Zelda: Breath of the Wild

maykk escribió:Imagen

Porque cuando se hace algo bien.... se ha de reconocer... lo haga quien lo haga.... Encasillarse en un nicho es perderse muchas aventuras.... por qué limitarse a una cosa , cuando puedes tener varias......
..

Pues a mí me da que está usando al Zelda para promocionar HZD.

Malpensado que es uno... :-|
Ya me ha jodido amazon, he querido cancelarlo y me han denegado la cancelacion, dice que o rechace el pedido o lo devuelva... no iba a llegar mañana a tiempo, no se que hacer ratataaaa
Fredy_ES escribió:Si eres amante de los videojuegos, el tema este de ser Sonyer y bobadas de estas no tiene sentido. Defender a capa y espada la consola que tienes en casa y menospreciar la que no puedes tener simplemente por ese motivo... no hace justicia a la persona. Hay que alegrarse de la llegada de todos los juegos buenos en todas las plataformas. Se trata de amar este mundillo y reconocer lo que vale la pena [bye]

Para mi, y con todo el respeto para la gente con pocos recursos económicos... Lo de "sonyer", "nintendero", o "xboxero" es la excusa de algunos, que solo hatean porque no pueden permitirse tener las 3 consolas por lo que se hacen de un bando y simplemente se autoengañan.
Fredy_ES escribió:Si eres amante de los videojuegos, el tema este de ser Sonyer y bobadas de estas no tiene sentido. Defender a capa y espada la consola que tienes en casa y menospreciar la que no puedes tener simplemente por ese motivo... no hace justicia a la persona. Hay que alegrarse de la llegada de todos los juegos buenos en todas las plataformas. Se trata de amar este mundillo y reconocer lo que vale la pena [bye]

Y yo me considero un amante de los videojuegos, de hecho, la saga de Fumito Ueda (Ico, Sotc y TLG) es una de mis favoritas de siempre, incluso me quite el sombrero cuando jugue al the witcher 3, pero veo que al resto le cuesta descubrirse ante un titulo de Nintendo.

@elmicoloco no se que peli te has montado con el Horizon, pero vaya ni lo he mencionado ni me refería a el en ningún momento. Relajate compañero.
J_Aimar escribió:

Para mi, y con todo el respeto para la gente con pocos recursos económicos... Lo de "sonyer", "nintendero", o "xboxero" es la excusa de los pobres para no admitir que no pueden permitirse tener las 3 consolas.

Pues con todo el respeto, menospreciar a la gente de menos recursos económicos es muy desafortunado por tu parte.

Y te lo dice uno que ha tenido las tres.
John_Carpenter escribió:
maykk escribió:Imagen

Porque cuando se hace algo bien.... se ha de reconocer... lo haga quien lo haga.... Encasillarse en un nicho es perderse muchas aventuras.... por qué limitarse a una cosa , cuando puedes tener varias......
..

Pues a mí me da que está usando al Zelda para promocionar HZD.

Malpensado que es uno... :-|

Pues yo creo que es una manera muy elegante ( sin desmerecer a nadie) de decir que nintendo ha sacado un gran juego y guerrilla también :)
NeiTx escribió:podeis comprar el juego en Prime Now en Amazon con codigo de 10 euros de descuento.

se os queda en 53 euros

Con que codigo?
John_Carpenter escribió:
J_Aimar escribió:

Para mi, y con todo el respeto para la gente con pocos recursos económicos... Lo de "sonyer", "nintendero", o "xboxero" es la excusa de los pobres para no admitir que no pueden permitirse tener las 3 consolas.

Pues con todo el respeto, menospreciar a la gente de menos recursos económicos es muy desafortunado por tu parte.

Y te lo dice uno que ha tenido las tres.

No te equivoques, no menosprecio a las personas con pocos recursos económicos en general. Hablo de esas personas que se "autoengañan" haciendose de un bando y odiando a otra compañia porque no pueden permitirse tener ambas. Por ponerte un ejemplo:

"La típica historia de la chica que dices que es guapísima que es el amor de tu vida, te dice que no, y de repente ni es tan guapa ni es tan simpática y encima se va con cualquiera" así mejor?
J_Aimar escribió:

Tampoco tiene por qué ser así, yo mismamente invierto mi dinero en el pc, sin embargo con el paso de los años cuando las consolas hacen revisiones..... las compro de segunda mano, te pongo como ejemplo ( play 4 y xbox one) las dos citadas (las dos )por un poco menos que cualquiera en sus precios de salida....
Viendo que algunas personas me estaban malinterpretando o no ha sabido explicarme bien edito con otras palabras el post.

@Maykk no digo que quien no tenga todas las consolas sea así, hablo de la gente que dice que todo lo de Nintendo apesta, o que los Sonyers son piperos y niños ratas que todo lo que tiene Sony es malo, etc.

Y volviendo al hilo enhorabuena a todos los fans de Zelda. A mí es una saga que intenté pasarme en 3ds y no me enganchó, acabé dejándolo a medías. Pero que no me guste a mi no significa que no sea un juegazo.

Lo dicho, a dadle caña a partir de mañana [beer]
Copal-13 escribió:
NeiTx escribió:podeis comprar el juego en Prime Now en Amazon con codigo de 10 euros de descuento.

se os queda en 53 euros

Con que codigo?

bajaros la app PRIME NOW de Amazon , nada mas entrar con vuestra cuenta , os daran 10 euros de descuento con un codigo para usar en el primer pedido.

Ahora tienen el Zelda a 63 ... Talvez mañana lo ponen a 60 y te quedaria en 50 .. Quien sabe!.

Yo he comprado el mando pro por 59.90
J_Aimar escribió:Viendo que algunas personas me estaban malinterpretando o no ha sabido explicarme bien edito con otras palabras el post.

@Maykk no digo que quien no tenga todas las consolas sea así, hablo de la gente que dice que todo lo de Nintendo apesta, o que los Sonyers son piperos y niños ratas que todo lo que tiene Sony es malo, etc.

Y volviendo al hilo enhorabuena a todos los fans de Zelda. A mí es una saga que intenté pasarme en 3ds y no me enganchó, acabé dejándolo a medías. Pero que no me guste a mi no significa que no sea un juegazo.

Lo dicho, a dadle caña a partir de mañana [beer]

Ya hombre'¡¡¡¡ que yo te he entendido, y lo que he puesto no iba de malas ni nada (perdón si se ha interpretado así) lo único que he puesto que tampoco hace falta hacer una inversión "muy grande" (esto es relativo) para tener mas de una consola XD solo hace falta ser paciente ( aunnnnnque esto es muy dífcil cuando todo el mundo juega a un juego, lo comenta y entonces viene el tren del HYPE y le atropella a uno XDDD)

Un saludo :)
Sobre el speed run por si no lo sabeis al parecer el juego tiene 2 finales el normal y el bueno que se obtiene pues supongo que pasandosae x templos reuniendo x objetos y tal vamos que pasarse el juego "de verdad" no se hace en 90 minutos XD
Rapture985 escribió:Ya me ha jodido amazon, he querido cancelarlo y me han denegado la cancelacion, dice que o rechace el pedido o lo devuelva... no iba a llegar mañana a tiempo, no se que hacer ratataaaa

Es que depende de a qué hora lo hayas intentado hacer. Por qué a las 14 ya estaban mandando.
rafagrigri91 escribió:Comparativa en condiciones de Switch y WiiU:

https://www.youtube.com/watch?v=G_5qfOO7OKY

Y el rendimiento? Estoy leyendo gente que habla de que el juego baja a 10 fps, y no se si es troleada, si es verdad, si es verdad en ambas consolas o si es verdad solo al ponerlo en el dock en switch. He leido que en switch en modo tablet va perfecto, pero yo quiero jugarlo en mi tele de 50 pulgadas...

Que compro? Que hago?
eR_XaVi escribió:
Rapture985 escribió:Ya me ha jodido amazon, he querido cancelarlo y me han denegado la cancelacion, dice que o rechace el pedido o lo devuelva... no iba a llegar mañana a tiempo, no se que hacer ratataaaa

Es que depende de a qué hora lo hayas intentado hacer. Por qué a las 14 ya estaban mandando.

El mio ahora esta en proceso de envio, mañana no llega, ya me quedo sin el mañana. Lo enviaran mañana pero en el dia dudo q me llegue, lo pude para recoger en un punto de recogida q tengo al lado de casa y si no llega mañana el sabado lo dudo [buuuaaaa]
Ojalá tener dinero para poder comprar la Switch, añgún dia podré jugar a este Zelda.

De todas formas, creo que todos sabemos que los dieces se los lleva porque se llama Zelda, si tuviera otro nombre serían 9s en su mayoría.
nachobarro escribió:Ojalá tener dinero para poder comprar la Switch, añgún dia podré jugar a este Zelda.

De todas formas, creo que todos sabemos que los dieces se los lleva porque se llama Zelda, si tuviera otro nombre serían 9s en su mayoría.

Mientras que apliques eso a cualquier otra saga, puedo estar deacuerdo..
Wiyu escribió:
nachobarro escribió:Ojalá tener dinero para poder comprar la Switch, añgún dia podré jugar a este Zelda.

Mientras que apliques eso a cualquier otra saga, puedo estar deacuerdo..

Si por supuesto, he jugado a practicamente todos y este verano me volvi a pasar el Ocarina of Time en un emulador del Macbook y obviamente lo disfruté ya que es un juegazo, pero la nostalgia y el lugar que ocupa en nuestras vidas influye mucho a la hora dr valorarlo.

Seguro que este nuevo Zelda es un juegazo, pero no creo que marque época como lo hicieron otros títulos antaño, y todos estos dieces son más por compromiso con el nombre de la saga que otra cosa. Es un soplo de aire fresco en la saga ? Si, pero no inventa la rueda, a si que yo no me fio de los números en los analisis, sino del texto.
para flipar las notas que le han dado. [flipa]

Gamespot: 100
Famitsu: 100
Edge: 100
IGN: 100
Stevivor: 100
Giant Bomb: 100
God is a Geek: 100
Polygon: 100
Gamesradar: 100
3DJuegos: 100
Gamer.nl: 100
Metro Gamecentral: 100
Destructoid: 100
Nintendo Life: 100
Time: 100
Guardian: 100
Gamereactor: 100
USgamer: 100
etro GameCentral: 100
RPG Site: 100
Metro.uk: 100
GamingTrend: 100
The Digital Fix: 100
FNintendo: 100
Game Revolution: 100
Attack of the Fanboy: 100
WCCFtech: 98
XGN: 98
Multiplayer.it: 97
Hobby Consolas: 97
EGM: 95
Vandal: 95
NZGamer: 95
CGMagazine: 95
Gamers Global: 95
GamePro: 94
InsideGamer.nl: 93
Gameblog.fr: 90
We Ghot This Covered: 90
Easy Allies: 90
Shacknews: 90
TheSithAxis: 90
Eurogamer Italia: 90

¿qué ahora Nintendo también saca los maletines como Sony para comprar a los medios? XD

Gran comparativa, la mejor que he visto hasta ahora. Y deja claro que ambas versiones son idénticas, incluso la distancia a la que se generan los pequeños objetos es exactamente la misma. La única diferencia real será la resolución, 720p Wii U y 900p Switch, y las posibles diferencias que haya en el framerate. Fuera de ahí no hay nada, salvo algún pequeño detalle anecdótico (como la hierba de la primera imagen) todo es exactamente igual. Así que estar tranquilos, mañana todos podremos disfrutar de la misma experiencia :)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"

Pues que quieres que te diga.
Para mi esto es malo para Switch, una consola mas potente que WiiU y van y hacen un port cutre aumentándole la resolución y a correr. Que menos que haber incluido alguna diferencia tecnica mas notable o mayor estabilidad.
Mirando el lado positivo la gente que lo haya comprado para WiiU se alegrará sabiendo que tienen la misma versión..
yo creo que la principal diferencia entre la version de wii u y la de switch sera las fps. Llevo ya unas 6 horas jugadas y hay muchas partes en las que bajan las fps considerablemente,
rubin512 escribió:

Y el rendimiento? Estoy leyendo gente que habla de que el juego baja a 10 fps, y no se si es troleada, si es verdad, si es verdad en ambas consolas o si es verdad solo al ponerlo en el dock en switch. He leido que en switch en modo tablet va perfecto, pero yo quiero jugarlo en mi tele de 50 pulgadas...

Que compro? Que hago?

Pues te digo, a 10fps no sé, pero rascadas a 15-20fps si que tiene y no pocas con la consola conectada a la tele. Con la consola portátil, casi ninguna.

Lo que si tiene es una falta de antialiasing impresionante, muchas veces se ve a la imágen "parpadear" en las sombras, bordes y especialmente en las zonas de hierba y es muy molesto. Esto se nota especialmente en la tele.

Ahora, esto son cosas que quizá sólo los que tenemos el ojo entrenado vemos. Yo que se, ya dudo de todo. Para mí en TV NO es una buena experiencia por estas cosas, en modo portátil si.
Yo creo que es un juego bastante potente para la consola y puede que de estos bajones por lo mismo. En el modo tableta tal vez no de tantos bajones porque te lo pone en 720p que es lo que funciona la tableta
Yo creo q no vs fino porq es un port de wii u, él verdadero rendimiento de la consola lo dara Mario
Yo veo un aumento de la resolución y también algo mejor los efectos de luz y sombras... hay mas parpadeos en WII U.

Yo, puestos a rascar... prefiero que rasque a 900p que a 720p. Se nota mucho la borrorisdad en tv mas grandes de 32 pulgadas a esa resolución... xenoblade X sin ir mas lejos.
Para el que le interese ver lo que desbloquean los amiibos en el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=GK990bg04nY

Viendo ya varios videos, creo que comprarse switch solo para jugar a este zelda teniendo Wii U es una chorrada. Pagar 400 euros por 120 lineas de resolución más, sale a 2 euros la linea. Otro cantar es el framerate, pero por lo que comentan va igual de mal en ambas consolas.
novecento27 escribió:

Viendo ya varios videos, creo que comprarse switch solo para jugar a este zelda teniendo Wii U es una chorrada. Pagar 400 euros por 120 lineas de resolución más, sale a 2 euros la linea. Otro cantar es el framerate, pero por lo que comentan va igual de mal en ambas consolas.

Solo para jugar al Zelda suena demasiado eterno xD
Yo voy a jugar el 90% de las veces en la televisión. He intentado no ver vídeos ni nada. Los que sepáis un poco más, son muy bestias las rascadas de fps? Creéis que eso puede empañar la experiencia de juego? :-?
rafagrigri91 escribió:
novecento27 escribió:

Solo para jugar al Zelda suena demasiado eterno xD

Jajajaja entiendeme. Por supuesto no inviertes los 400 Euros sólo para jugar a un juego, adquieres una nueva consola. Ahora me voy a explicar bien, lo que quería decir es que si estas en la duda de adquirir switch para jugar al Zelda, o jugarlo en Wii U (yo he tenido esa duda), creo que los videos dejan muy claro que no merece la pena. Es posible que de cara a las navidades, con Mario Odyssey en camino, y con algún pack interesante, la consola se haga más apetecible.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@DevilKeeper Lo dicho, mejor ignorarte. Todo el mundo disfruta del juego, es un rotundo éxito de nintendo, las otras compañías hasta la felicitan. Pero tú diciendo que la historia es poco elaborada. Si tan fan eres de Zelda sabes que la historia es más o menos simple, en todos. Es una historia épica del bien contra el mal, hay detalles pero no es nada profunda que te vaya a hacer reflexionar tipo inception XD La saga es la que es. Tu comentario anterior es como decir que pues menudo rollo que el mario 3d world es la misma historia de siempre, mario salva a peach... Es que el juego, mario y zelda, tratan más las mecánicas, los puzles. Cuentan una historia, con personajes más o menos carismáticos, pero no estamos ante una historia tipo final fantasy, y eso se sabe por todo el mundo. De hecho en este botw ya sabes que puedes ir directamente al enemigo final. Aquí no se busca un encuentro filosófico con uno mismo, o que te duela la cabeza por lo intrincada de la trama. Pero bueno, tú sigue en tus trece y amárgate tú sólo. Por eso es mejor no decirte nada ni hacértelo ver, porque como ves el lado malo de las cosas sólo, no disfrutas de lo bueno, al menos uno leyendo tus comentarios es lo que saca en claro, que no tiene que ser cierto eh? No te lo tomes a mal. Se puede ser crítico claro está, pero si siempre ves lo malo pues...

Por otro lado lo de ser más fan o menos... Mejor dejalo. Es una tontería argumentar así las cosas.

Un saludo e intenta disfrutar del juego, te va a costar si eres tan quisquilloso.
Hola, una pregunta. Los amiibo se pueden usar todas las veces que quieras?

Es que si es así el que tenga todos no busca ni comía ni armas

https://youtu.be/aobcnM7zRQk
novecento27 escribió:Jajajaja entiendeme. Por supuesto no inviertes los 400 Euros sólo para jugar a un juego, adquieres una nueva consola. Ahora me voy a explicar bien, lo que quería decir es que si estas en la duda de adquirir switch para jugar al Zelda, o jugarlo en Wii U (yo he tenido esa duda), creo que los videos dejan muy claro que no merece la pena. Es posible que de cara a las navidades, con Mario Odyssey en camino, y con algún pack interesante, la consola se haga más apetecible.

Justo pienso como tu y es mi idea, teniendo wii u con mando pro creo que no merece la pena la Switch de salida por el Zelda, ya que seguro mas adelante habrá packs, ofertas o alguna de segunda mano a buen precio
Buenas chavales.

Solo comento para decir que, aunque nunca he tenido una consola de Nintendo (por lo general no me gustan sus juegos), y no creo que nunca la tenga, he de reconocer que este Zelda parece un juegazo de tres pares de cojones, y gracias al Horizon, no me martirizaré por no poder jugarlo XD. Es genial que en tan poco margen de tiempo salgan tantos juegos buenos, es toda una alegría para la industria aunque no los vaya a jugar. Nintendo tiene mi respeto por este juego, y me alegro que este marzo vayan a salir aun más juegos cojonudos, la competencia es sana para el usuario y que haya variedad y riqueza de buenos juegos siempre es beneficioso.

Enhorabuena por los que podéis jugarlo, ya me iré pasando por el hilo a ver que comentáis sobre botw. Disfrutarlo por mi chicos.

PD: Me voy a cazar robots xD
Gray Fox- escribió:Buenas chavales.

Solo comento para decir que, aunque nunca he tenido una consola de Nintendo (por lo general no me gustan sus juegos), y no creo que nunca la tenga, he de reconocer que este Zelda parece un juegazo de tres pares de cojones, y gracias al Horizon, no me martirizaré por no poder jugarlo XD. Es genial que en tan poco margen de tiempo salgan tantos juegos buenos, es toda una alegría para la industria aunque no los vaya a jugar. Nintendo tiene mi respeto por este juego, y me alegro que este marzo vayan a salir aun más juegos cojonudos, la competencia es sana para el usuario y que haya variedad y riqueza de buenos juegos siempre es beneficioso.

Enhorabuena por los que podéis jugarlo, ya me iré pasando por el hilo a ver que comentáis sobre botw. Disfrutarlo por mi chicos.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Buen comentario y buen espíritu! A mi me pasa al revés. SIn tener una play me voy pasando de vez en cuando por el hilo de Horizon a ver que se cuece. XD
Yo hoy voy a comprar el Horizon, pero mirare a ver si puedo jugar un rato al Zelda a ver que tal JEJEJEEJEJEE

La switch quizas me ma pille a finales de año si van sacando cosas guays

[beer]
Si señor, buen comentario, ese es el espíritu.
Disfruta por mi el horizon que me pasa exactamente lo mismo que a ti, y si, esto es mas que sano.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo he puesto en el hilo de wiiu también. Al César lo que es del César. Que horizon es un juegazo, también. Pero Zelda es otra historia. Hay una foto rulando por internet con la modificación de la portada de famitsu:

Imagen

Zelda oot tiene un claro competidor, si se habla de que le hace frente es que algo tiene este botw... El tiempo dirá si es considerado mejor o igual a oot, porque peor veo que no.
Puede ser una pregunta tonta pero ....
¿este juego tiene pesca? parece una chorrada pero anda que no me lo paso yo bien pescando en el wo o hasta el FF. xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Grinch escribió:Puede ser una pregunta tonta pero ....
¿este juego tiene pesca? parece una chorrada pero anda que no me lo paso yo bien pescando en el wo o hasta el FF. xD

Yo lo he preguntado pero aun no han confirmado nada, creo que si lo tendrá, y seguramente será algun tipo de "sorpresa", pero no se, quizás no lo tenga y nos llevemos una decepción.

Respecto al video de comparativa entre Wii U y Switch, he visto el video y si que hay diferencias, en color, nitidez, iluminacion. Pero obviamente son muy muy similares y no se nota tanto como la gente podría pensar, vamos, que han hecho un buenisimo trabajo en Wii U (o un mal trabajo en Switch, según como se mire). Estoy seguro que podrían haber mejorado mucho mas la versión de Switch, pero no lo han hecho precisamente para que los de wii U no se les quejen, aunque creo que esto ha sido un error, ya que ahora mismo, el que tenga Wii U, no le merece la pena comprarse una Switch por estas "minimejoras".
@chufirulo Espero que si. Siempre me ha gustado pescar y ver que peces saco. xD
HORAS PARA PODER CATARLOOO!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]
Que sepais que le estan cayendo 0 a man salva de los trolls en las valoraciones de metacritic para bajarle la media radicalmente...
Grinch escribió:@chufirulo Espero que si. Siempre me ha gustado pescar y ver que peces saco. xD

Na,si acabaremos tirando bombas al río XD XD
Grinch escribió:Puede ser una pregunta tonta pero ....

Ostas, pense que era el unico raro XD XD XD

En FFXV he metido horas pescando ni se el tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No lo suelo contar porque la gente me mira raro
@Mele87 pero eso es en la valoracion de usuarios. le hago poco caso al de los medios ( aunque estoy sorprendido del 98) le voy a hacer caso auna votacion donde todos los fanboys votan. xD

@monthyp con decirte que tengo mas capturas de mis pescas que del juego en si [+risas]
21730 respuestas