The Legend of Zelda: Breath of the Wild

soyun escribió:Estaría bien que, además de ver la nota, os leyerais los análisis. En ellos ya dicen que puede no gustarle a los fans acérrimos de Zelda, que no tiene mazmorras tan curradas ni jefes finales tan chulos como otros Zelda, que la historia es meh, que el framerate es bastante inestable (sobre todo jugando en la TV)...vamos, lo mismo que están diciendo los compañeros.

Tambien estaria bien que en vez de poner todo el rato cosas negativas tambien se pongan las positivas, que digo yo que las habra teniendo tantos dieces a la espalda.

Por cierto unos 10 analisis me he leido.
Arlgrim escribió:Estoy jugando a los dos a la vez y a simple vista pueden parecerlo , pero son la noche y el dia , en narrativa y graficos , HZD le pega un repaso a este juego que no saben ni donde meterse, en el resto de facetas cada uno lo hace a su estilo , la historia son incomparables ( de hecho este juego es mas adulto de lo que me esperaba ) , pero aun asi flojea en bastantes apartados como para esa sobrevaloracion tan gorda que tiene y la poca critica que se ha llevado, una vergüenza.

Ha salido hoy, juegas a los 2 pero ya te atreves a hablar de que Horizon le pega un repaso en historia... Pero si no has tenido tiempo. Yo ni me creo que tengas una Switch la verdad.

cohynetes escribió:eso digo yo xDD algunos apenas paran a leer, estas diciendo que eres nintendero y fan de zelda, le haces alguna critica y te dicen hater, para flipar

Tan fan que lleva varias semanas sin hablar de Zelda, todo el día metido en el hilo de Horizon...
Bueno, parece que la mayoría de críticas en este hilo se centran, más que nada, en que las mecánicas de este Zelda son nuevas, que poco tiene que ver con lo que hemos conocido en esta saga hasta ahora.

Personalmente, soy de la opinión de que la fórmula "ocarina of time" estaba ya más que pasada y que era el momento de hacer algo nuevo, que rompiera con todo lo que habíamos conocido.

Siempre habrá gente con opiniones distintas, tan respetables como las demás. No hay un juego, ni siquiera aquéllos considerados, casi por unanimidad, como obras maestras, que no cuenten con alguna crítica que, incluso, pueda estar bien fundamentada, así que yo no me preocuparía.

Y, claro, todo esto lo digo sin haber jugado aún, así que lo mismo esta noche yo soy uno más de los decepcionados. Aunque apostaría por que no, porque sé perfectamente lo que me voy a encontrar.
Una pregunta rapida, estoy de viaje por Italia y voy a estar bastante tiempo, ¿alguien sabe si la version europea es multi 5?
Por cierto si en hilo de horizon hablas del zelda te bannean....aqui hay barra libre.
soyun escribió:Estaría bien que, además de ver la nota, os leyerais los análisis. En ellos ya dicen que puede no gustarle a los fans acérrimos de Zelda, que no tiene mazmorras tan curradas ni jefes finales tan chulos como otros Zelda, que la historia es meh, que el framerate es bastante inestable (sobre todo jugando en la TV)...vamos, lo mismo que están diciendo los compañeros.

Y la pregunta que yo me hago ya dos horas después de haberlo empezado: ¿Tú le pondrías un 10 después de todo lo que has dicho? Atención, eh, que el juego tiene muchas cosas buenas.
Juanatan escribió:Mucho hate disfrazado de postureo gafastil es lo que veo en todos estos casos.

Correctísimo, bien que se jactaban los de Sony con "juegos de ps plus con más de 80 puntos de media en metacritic" pero ahora que este Zelda ha arrasado ya las notas... !ay! que compradas están. No se puede vivir odianto tanto, si no estás de acuerdo con una serie de notas no hace falta que vengas a los foros a soltar tu bilis sobre lo injusto que es poniendo ejemplos con otros juegos... a ti no te gusta y ya está, pero no intentes venir a justificar el "por qué no es un diez" porque al final es lo que tu has puesto, se trata de hate, odio, bilis y rabia disfrazado de postureo gafapastil.

Pues os espera un buen año a los haters, porque no se va a parar de hablar del Zelda en todas las galas / eventos y de llevarse galardones en todos sus apartados. Eso sí, cuando eran para el Last of Us eran totalmente merecidos, pero ahora como son para este Zelda es que la prensa está comprada por Nintendo, y el juego en realidad no lo merece

[oki]
Arlgrim escribió:
Selas escribió:De repente ahora parece que el juego es una puta mierda y que no es zelda, para flipar xD Mejor que lo probeis por vosotros mismos y saqueis conclusiones por que preguntar tiene la misma credibilidad que como si los user xe metacritic se tratase xD unis dirán que es la polla y otros mierda.

Para nada , pero no es mejor ni que FFXV , ni horizon , y no se merece esas notas hinchadas , nintendo no va a pillar la indirecta de que queremos un Zelda de verdad y no un clon que pellizca de muchos juegos ,solo para vender , yo no pienso ser participe de que destrozen otra gran saga como ya se hizo con Final fantasy , si puedo evitarlo lo hare y dire que no estoy conforme , de hecho ya e dado mi opinion a nintendo de forma energica y a 6 medios especializados ya he mandado mi queja por que me siento engañado por sus notas y analisis engañosos.

Como juego sigo opinando que esta muy cuidado y de "puta mierda" nada , un señor juegazo , pero de 10 NO rotundamente y como Zelda un suspenso en general , menos en mazmorras e historia.

si un Zelda no suspende en mazmorras e historia, ejem... no suspende en nada, que leer, no tiene ni pies ni cabeza lo que dices, no te ofendas, pero cuanto llevas jugando a Zeldas y cual fuer el primero, solo por curiosidad.
Relajaros gente, cada uno tiene una su opinión y hay que respetarla. El compañero comenta que es un buen juego pero con peros y ya saltáis ¿Que os importa que el vea esos puntos negativos? Hay que pasar de las notas, tanto para bien como para mal y valorar uno mismo las cosas…

¡¡Que ganas de que me llegue!! [babas]
Yo tengo muchas dudas en pillarlo (version Wiiu) , he estado bastante desconectado de este Zelda, solo una pregnta:
Hay pueblos/gente con la que interactuar o es un mapa gigante medio vacio? Porque leyendo algunas opiniones no me queda claro.
Muchas gracias
Hisomaru escribió:Relajaros gente, cada uno tiene una su opinión y hay que respetarla. El compañero comenta que es un buen juego pero con peros y ya saltáis ¿Que os importa que el vea esos puntos negativos? Hay que pasar de las notas, tanto para bien como para mal y valorar uno mismo las cosas…

Efectivamente; Creo que hay gente a la que le puede gustar mucho, gente que quizá haya jugado menos a la saga y que entre por primera vez. En cualquier caso, lo estoy disfrutando!
Bueno pues un par de horitas y algo más jugadas ya. Antes que nada decir que no soy un gran fan de la saga Zelda (solo he jugado a Link to the past, ocarina of time, Majora's Mask y a este).

Mis impresiones son bastante positivas en general. Yo considero a los videojuegos como obras de arte y, como tales, lo primero en lo que me fijo es en su apartado artístico. Se ve bonito? Sí, es un juego precioso visualmente. Entra por los ojos.

En cuanto a la jugabilidad, esta me parece buena aunque no excelente. Hay cosas que me chirrían un poco como la escalada. (Link se pega a los muros cual Spiderman). El sistema de combate me gusta. Ir de un sitio a otro de momento no me está aburriendo en absoluto. Es un mundo enorme pero es como cuando vas viajando en avión que miras por la ventanilla y disfrutas del paisaje.

En cuanto al apartado técnico y el rendimiento sí que tengo que poner un par de pegas. En televisión son más habituales los tironcillos de lo que esperaba. No se hace injugable pero si un poco molesto. En ciertos momentos los tirones se convierten en verdaderas ralentizaciones bastante apreciables que duran mientras dure lo que está tirando de la consola. Jugado en modo portátil bastante mejor. El problema es que yo juego el 90% del tiempo en tele...

El apartado sonoro y la música me encantan. Es hasta relajante y casa bien con el mundo que se abre ante nuestros ojos. Quizá echo de menos algo más de epicidad pero vamos, aún me queda muchísimo por descubrir.

Y por último lo más importante: la diversión y la experiencia jugable. Me lo estoy pasando como un enano. La sensación de encontrarse ante un mundo tan enorme, con tantas cosas por hacer, es abrumadora. No veo el momento de dejar los mandos; siempre quiero ir a descubrir algo nuevo, ir de aquí para allá con total libertad.

Estas son de momento mis impresiones iniciales. Cuando lo acabe por supuesto que daré mi veredicto final sobre el juego.

En cuanto a las notas de Metacritic ya sabemos lo que hay compañeros. Hay que fiarse poco o nada de las reseñas ya vengan de medios profesionales o de usuarios. No es un juego de 10, pero tampoco de 0 ni muchísimo menos como le están cascando muchos haters (Horizon también se está llevando un saco de ceros). Creo que a este Zelda le está pesando llevar el nombre de Zelda para bien y para mal.

Ale, ahora dentro de un rato a comer y esta tarde a seguir recorriendo Hyrule [bye]
Hisomaru escribió:Relajaros gente, cada uno tiene una su opinión y hay que respetarla. El compañero comenta que es un buen juego pero con peros y ya saltáis ¿Que os importa que el vea esos puntos negativos? Hay que pasar de las notas, tanto para bien como para mal y valorar uno mismo las cosas…

Claro hombre!! habrá gente a la que no le guste el juego, o que le vea puntos negativos o que le guste menos que otros juegos (Ocarina, Horizon, etc...) y comentarlo es totalmente sano y correcto. Lo que no se puede es venir en plan rabieta a decir que las notas son inmerecidas, que la prensa está comprada y venir enumerando la serie de fallos por los que no merece el 10 y por los que estamos siendo engañados como chinos por un complot internacional y monetario gestado desde Kyoto.

Las notas, dieces, premios y valoraciones como uno de los mejores juegos de la historia están ahí. Luego ya cada uno lo pondrá en su ranking particular donde quiera, está claro.
Arlgrim escribió:
Juanatan escribió:
Mucho hate disfrazado de postureo gafastil es lo que veo en todos estos casos.

Y mucho fanboy que insulta gratuitamente cuando le dan gato por liebre pero hay que defenderlo a muerte (POTENNNNNNNNNNNNNNNNCIAAAAAAAAAAAAAAAAA, si hay que hacer el canelo se hace ) , de momento soy muy mal hater de nintendo y zelda con 3 3ds , una WiiU y ahora una Switch con su Zelda en la saca( la nes ,snes , la n64,la CG, la wii y las 2 gba , gb color , y etc no te las pongo por que ya te caes de culo).

Venga un saludele Crack [bye] .

A mi qué cojones me cuentas si lo único que tengo de nintendo es la gameboy.
Juanatan escribió:A mi qué cojones me cuentas si lo único que tengo de nintendo es la gameboy.

Joder, creo que ha sido lo más gracioso que he leído en tiempo xDD
Juanatan escribió:
A mi qué cojones me cuentas si lo único que tengo de nintendo es la gameboy.

[qmparto] [qmparto]

Da para firma.
He encontrado la solución para las rascadas. Probadlo que funciona de verdad. Después de usarlo podréis disfrutar del zelda agusto y felices.
https://youtu.be/os2jglAY5lU
Todavía no me creo que tenga Zelda:BotW, la espera ha sido larguísima. [buuuaaaa]
¿Sabéis dónde queda alguna coleccionista (de forma confirmada)? Un colega la busca desesperado porque le cancelaron la reserva de la coleccionista de verdad (la Master Edition) y está agotada aparentemente en todas partes.
sahaquielz escribió:He encontrado la solución para las rascadas. Probadlo que funciona de verdad. Después de usarlo podréis disfrutar del zelda agusto y felices.
https://youtu.be/os2jglAY5lU

xDDDDDDD
xevipats escribió:Yo tengo muchas dudas en pillarlo (version Wiiu) , he estado bastante desconectado de este Zelda, solo una pregnta:
Hay pueblos/gente con la que interactuar o es un mapa gigante medio vacio? Porque leyendo algunas opiniones no me queda claro.
Muchas gracias

Yo también estoy interesado en saber esto. No paro de ver gameplays y no se .........
warrior72 escribió:
xevipats escribió:Yo tengo muchas dudas en pillarlo (version Wiiu) , he estado bastante desconectado de este Zelda, solo una pregnta:
Muchas gracias

Yo también estoy interesado en saber esto. No paro de ver gameplays y no se .........

Claro que hay pueblos, npcs, muchisimos detalles. No está vacío en absoluto.
warrior72 escribió:
Muchas gracias

En muchos análisis hay capturas de pueblos e incluso de viajeros que se cruzan.

Un gameplay de muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=Uda-Qjz-SBU
warrior72 escribió:
Muchas gracias

¿Hay pueblos? Psee, pueblos como tal no, lo que hay más bien son asentamientos. Suelen ser zonas con 4 o 5 casas y unos pocos NPCs. Llamalos pueblos si quieres.
mku32 escribió:
warrior72 escribió:
Muchas gracias

¿Hay pueblos? Psee, pueblos como tal no, lo que hay más bien son asentamientos. Suelen ser zonas con 4 o 5 casas y unos pocos NPCs. Llamalos pueblos si quieres.

Es verdad tío. El juego será de 10 pero los pueblos son de 6´5
Menuda estafa. Y no puedes robar coches ni na
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El tema de las "RASCADAS" lo veo cansino , en ningun momento se hace insufrible o hace mella en la experiencia de juego, veo injustificado seguir con ese aspecto , es mejorable , pero vamos que no se salva ninguna consola de esta gen de esos males, echarle mierda al juego en ese aspecto lo veo muy cansino ya (de WiiU si es cierto que molesta , pero esta ni se aprecia).
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Alguien sabe la hubicacion de los cofres del DLC?
Arlgrim escribió:Ala seguir crucificandome por tener opinion y hacer critica, no creo que vuelva a entrar para verlo,de la RECUA fanboy , coincido con muchos usuarios que los "nintenderos" [qmparto] son la peor de las calañas , no dejais ni opinar y mira que ya venia breado y me he llevado palos de sonyers ,xboxers y peceros ,pero esta es la peor y con diferencia .

POTENCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAA.

[facepalm]

Joder relaja esa rabia hermano, te va a dar algo :-? Quizás el problema no es tanto el hacer crítica sino el tono que empleas y que las comparaciones que haces parecen partidistas, deberías ser más imparcial porque la verdad, tal y como comentas parece que te tira Sony bastante fuerte ... por lo menos es la sensación que das. Cada dos por tres estás que si potencia, que si piperos, despreciando la comunidad... el que ha venido pegando "fuerte" has sido tu, si hubieses hecho las críticas de una mejor forma no hubiera saltado tanta gente.
En qué consiste eso de las rascadas, por curiosidad? Quiero decir, visualmente en qué se traduce? De todas formas, cuando la prensa especializada ha sido unánime en el 10, no creo que sea para tanto, no?
Shiverson escribió:
warrior72 escribió:
Muchas gracias

En muchos análisis hay capturas de pueblos e incluso de viajeros que se cruzan.

Un gameplay de muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=Uda-Qjz-SBU

Que cansinos se hacen los sonidos del menu de interaccion. Ya que han hecho una saga mas adulta podrian cambiar estas cosas.
Ya tengo la Switch con el Zelda en mis manos [amor] Pero estoy en el curro y hasta llegar a casa, nada.

Pregunta, se puede jugar al Zelda con un Joycon en cada mano, del palo sentado en el sofá con los brazos abiertos? Sería un puntazo xD
Estaba mirando opiniones en metacritic porque imaginaba algo así, pero no esperaba que hubiese tantos trolls que ni han probado el juego y le han puesto un 0. En serio, no entiendo porque hay tanto odio hacia Nintendo por parte de alguna gente, y luego viene gente a decir que somos los usuarios de Nintendo que echamos peste sobre las demás consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] (Cuando muchos tenemos una PS o Xbox a parte de las de Nintendo)
berts1990 escribió:Ya tengo la Switch con el Zelda en mis manos [amor] Pero estoy en el curro y hasta llegar a casa, nada.

Pregunta, se puede jugar al Zelda con un Joycon en cada mano, del palo sentado en el sofá con los brazos abiertos? Sería un puntazo xD

Se puede ^^
Forexfox escribió:Yo voy a jugar el 90% de las veces en la televisión. He intentado no ver vídeos ni nada. Los que sepáis un poco más, son muy bestias las rascadas de fps? Creéis que eso puede empañar la experiencia de juego? :-?

depende, yo estoy acostumbrado a jugar en pc a 120 fps minimo, cuando juego a wii u siempre noto la diferencia de fps, pero con este zelda hay muchas partes que van perfectas y otras muchas que no. el pueblo de kakariko por ejemplo va a unas 10/15 fps (yo en ese momento me pogo en modo portatil porque si que me da un poco de grima.) de hecho nada mas empezar el juego al salir de la cueva ya puedes empezar a disfrutar de sus caidas de fps.
xTAZORx escribió:Estaba mirando opiniones en metacritic porque imaginaba algo así, pero no esperaba que hubiese tantos trolls que ni han probado el juego y le han puesto un 0. En serio, no entiendo porque hay tanto odio hacia Nintendo por parte de alguna gente, y luego viene gente a decir que somos los usuarios de Nintendo que echamos peste sobre las demás consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] (Cuando muchos tenemos una PS o Xbox a parte de las de Nintendo)

Ya lo he comentado eso me parece muy decepcionante todos eso 0 de trolls en vez de disfrutar de los juegos como ha de ser se dedican a dar lecciones poniendo 0 ya que les duele que la prensa le haya puesto un 9.8.

Bienvenidos a 2017. Southpark ya lo ponía en critica en la última temporada.
De todas me quedo con estas [qmparto] Menuda rabia acumulada tienen, y lo que les queda... les espera todo un 2017 de escuchar hablar de Zelda, de ver como le dan galardones, de hablar como que ha hecho historia, juego del año, juego del siglo por la revista tal cual... van a explotar de la rabia [qmparto]

NO tengo la SWITCH ni el JUEGO, pero está CLARO que las notas están INFLADAS y solo pongo este REVIEW para que bajen y le den la NOTA que realmente MERECE esta BASURA.

Like the other people giving this game low ratings, I have not played it, nor will I ever. However, I do not like Nintendo so I am giving this a zero. Haha

No entiendo porque esta tan Overrated, estas notas se la dan por las esperanzas que tienen en que nintento resucite y sea lo que llego a ser. Comparando con los anteriores Zelda si que es de 10 pero comparando contra otros juegos ya sea FFXV, Horizon, ... y una larga lista este juego no puede competir con esos monstruos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
algun idiota pone cosas sin meter spoilers y espero que le caiga un buen ban por jodernos a los demas que aun no hemos podido disfrutarlo [enfado1]

Con respecto a las criticas, cada opinion es respetable, podemos coincidir o no, yo si hay cosas que no me gustan las voy a decir le duela a quien le duela, pero siempre desde el respeto ante todo.
A mi por ejemplo me decepcionó Mario 3D World, me parecio un buen juego, pero no era el Mario epico tipo Galaxy que esperaba. Obviamente creo que esta gente ha dicho algo parecido, a ellos les gusta el juego pero esperaban quizás otra cosa... puede ser que por ahi vengan esas criticas.
Yo creo que tanta notaza se da por alguna razón, no puede ser que todos esten comprados/untados, pero bueno, cuando lo caté os diré.

Los que hablais de ralentizaciones, ¿alguien tiene ya instalado el supuesto parche? ¿hay mejora o la mejora sería en otro parche diferente?
Aun recuerdo las rascadas que pegaba Witcher3 y yo lo disfruté de lo lindo, y cuando sacaron un monton de parches después la cosa mejoró (a costa de cargarse también detalles).
@chufirulo Una cosa es que pruebes el juego y no te guste y des una opinión elaborada y le casques un 6 o algo así, que es una nota de juego mediocre, podría llegar a entenderlo porque no deja de ser algo subjetivo y para gustos los colores.

Pero un 0? Eso no está justificado y sólo los ponen porque le quieren bajar la nota media ya que les da rabia (Debe ser porque les fastidia que un juego que no tiene gráficos fotorrealistas tenga tan buenas críticas?)
Está claro que salvo sorpresa este Zelda se llevará el premio al mejor juego del año, ahí implosionarán de bilis toda esta gente.
AYUDA CON LA EDICIÓN ESPECIAL

Me ha venido la flor separada de la base y no puedo colocarla.
Está rota y tiene que venir unida o soy yo el zoquete que no sabe ponerla?
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bueno, tras haberlo catado una horilla, que no se si suficiente para opinar, daré mi opinión;
Pro:
-Mundo abierto, que me gustan.
-Musica de alta calidad.
-Alto número de armamento lo que es algo novedoso en un zelda.
-Calidad artística.

Contra:
-Mundo vacio, asi lo digo, lo siento, pero es que esta vacio de cojones, me recuerda a la estepa gigantesca de FFXV.
-Sensación de confusión sobre donde ir, demasiada libertad mal administrada.
-No he visto sidequest, supongo que habrá.

No he podido profundizar en historia, duración, etc., pero le casco un 8,5 de lo que he visto.
A alguien le pasa que a veces el joystick del joycon izquierdo parece que falla? Me ha ocurrido alguna vez después de salir del menú o después de una cinemática que parece que tarda en responder y se queda un instante andando en una direccion y después de unos poco segundos va perfectamente. Supongo que sera algún problema del juego, pero estoy un poco mosca...
Buenas acabo de estrenar el juego y he visto algo raro. Al girar la cámara alrededor de Link se emborrona un poco las cosas a su alrededor.. Es una sensación extraña. En modo portátil no le pasa. ¿Alguien nota algo raro? ¿O será mi TV?

Vale me edito: Soy gilipollas [360º] Le he quitado el motion plus y todas las mierdas de la TV y como la seda oiga. A disfrutar todos de esté juegazo. Desde el segundo 1 me ha enamorado.
HongKi está baneado por "Game over"
xTAZORx escribió:Estaba mirando opiniones en metacritic porque imaginaba algo así, pero no esperaba que hubiese tantos trolls que ni han probado el juego y le han puesto un 0. En serio, no entiendo porque hay tanto odio hacia Nintendo por parte de alguna gente, y luego viene gente a decir que somos los usuarios de Nintendo que echamos peste sobre las demás consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] (Cuando muchos tenemos una PS o Xbox a parte de las de Nintendo)

pues lo mismo que los que ponen 10 sin jugarlo
cristiangg escribió:A alguien le pasa que a veces el joystick del joycon izquierdo parece que falla? Me ha ocurrido alguna vez después de salir del menú o después de una cinemática que parece que tarda en responder y se queda un instante andando en una direccion y después de unos poco segundos va perfectamente. Supongo que sera algún problema del juego, pero estoy un poco mosca...

Es problema de señal de los joy con, si se obstruyen (con las manos o al ponerlos en el grip), a partir de 2 metros de distancia afecta a la respuesta.

@HongKi Estoy 100% seguro de que si quitamos TODAS las notas de gente que lo ha puntuado sin probarlo, la nota media subiría respecto a la de ahora, a esto me refiero.
Vaya bajonazo de FPS me ha dado, un juego con esto no merece el 10, si acaso 9.8. La EXCELENCIA es la EXCELENCIA.
HongKi escribió:

pues lo mismo que los que ponen 10 sin jugarlo

El juego 10 no debería xq el fallo el framerate a veces se nota mucho, la música veces me entra casi sueño pero 9,5 yo si le daría después de 20 horas jugandolo
Pues en mi caso desde que actualice el juego ayer no he notado bajones de frames, si acaso algo extremadamente puntual.

El juego es un 10 como una catedral.
Pues ya tengo mi Switch con mando pro (60€ en Alcampo) pero mi Zelda no lo tiene el Mediamarkt ya que lo reservé por web y tengo que esperar a que me manden el correo aunque tengan 20 ediciones especiales allí.
Ya no reservo nada con ellos.
Yo, sinceramente estoy flipando con las reviews.

Soy fan de la saga desde el A Link To The Past, y sinceramente no me gusta lo que veo. Miro el juego y me parece un rpg vacío y desolado en cuanto a NPCs, no parece que haya un menú para trackear las sidequests (no se si las hay o son solo puzzles dispersos), y tanto el tema de recolección y crafteo como la durabilidad de las armas me tira para atrás.

¿Es posible que no haya ni un solo crítico al que no le convenza? No se, me gustaría leer una opinión que no sea deshacerse en halagos. Igual mis impresiones son erróneas, pero esto me parece raro de cojones.
shilfein escribió:Yo, sinceramente estoy flipando con las reviews.

Soy fan de la saga desde el A Link To The Past, y sinceramente no me gusta lo que veo. Miro el juego y me parece un rpg vacío y desolado en cuanto a NPCs, no parece que haya un menú para trackear las sidequests (no se si las hay o son solo puzzles dispersos), y tanto el tema de recolección y crafteo como la durabilidad de las armas me tira para atrás.

¿Es posible que no haya ni un solo crítico al que no le convenza? No se, me gustaría leer una opinión que no sea deshacerse en halagos. Igual mis impresiones son erróneas, pero esto me parece raro de cojones.

Sí hay un menú para las secundarias: justo al lado de donde aparecen las principales, aunque no habrás aun desbloqueado.

Es un zelda rompedor con lo anterior: si no te gustan los cambios, obviamente no es un juego para ti
21730 respuestas